Forza Horizon 2

amazon me aviso del envio esta mañana :) el viernes libro asi q tengo 3 dias para este y el shadows of mordor..pfff q ganikass [carcajad]
Jota_T escribió:amazon me aviso del envio esta mañana :) el viernes libro asi q tengo 3 dias para este y el shadows of mordor..pfff q ganikass [carcajad]

Ya? Lo tengo reservado en Amazon pero me ponía que sobre el 8 me llegaría
Vaya FOTONES!..
Es que tio.. acabo de estar probando la BETA de The Crew.. y sinceramente, es que me entra la risa floja y todo
Nivel 25 y no puedo dejar de jugar.

Vaya droga de juego xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mocolostrocolos escribió:Nivel 25 y no puedo dejar de jugar.

Vaya droga de juego xD

Vividor!! Aquí nadie curra o qué?? [poraki] [poraki]

Vaya droga de juego xD

Vaya enfermada llevas al Forza cabron [mad] XD
oskuro escribió:

Vaya droga de juego xD

Sí, a la vez que posteamos [fumando]
Joooooodeeeeeerrrrrrrrrrr, ke cabrones, yo lo estais jugando y yo a dos velas hasta el dia 3, no deis mucha envidia, please.
Buffffff juegazo, me gustó mucho la demo, pero no me lo esperaba tan bueno. Llevo jugando casi todo el puñetero día XD (estoy de vacaciones).

Las carreras online entre colegas son unas risas constantes. No quiero pensar cuando seamos más y montemos un club [fumando]
Merece la pena pillarse el forza completo o solo es para coches .me explico solo trae coches o tiene alguna cosa mas muchas gracias es que tengo un lio de paks que no me aclaro
oskuro escribió:

Vaya droga de juego xD

Estoy de vacaciones toda la semana xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mocolostrocolos escribió:
oskuro escribió:

Vaya droga de juego xD

Estoy de vacaciones toda la semana xD

Qué "casualidad"... "sospechoso".... mmmmmmmmmmm [poraki] [poraki] [poraki]
Por cierto, dónde se guardan las fotos que hacemos con el modo foto? se puede acceder a ellas via PC?
moist escribió:Buffffff juegazo, me gustó mucho la demo, pero no me lo esperaba tan bueno. Llevo jugando casi todo el puñetero día XD (estoy de vacaciones).

Las carreras online entre colegas son unas risas constantes. No quiero pensar cuando seamos más y montemos un club [fumando]

Montar un club tiene que ser unas risas buenas! Yo sigo espero que GAME lo suelte antes del dia 3... Peeeero...
moist escribió:Por cierto, dónde se guardan las fotos que hacemos con el modo foto? se puede acceder a ellas via PC?

http://www.forzamotorsport.net/en-us/
jose juan escribió:
moist escribió:Por cierto, dónde se guardan las fotos que hacemos con el modo foto? se puede acceder a ellas via PC?

http://www.forzamotorsport.net/en-us/

Muchas gracias, jose juan :)
El juego por mas que juego da para pajas sin parar tanto graficamente como en jugabilidad que me parece sublime el juego
Joer, es la primera vez que hago lo de comprar en otro bazar porque le tenia muchas ganas a Horizon 2...pero madre mia...lo he puesto a bajar a las 4 de la tarde, son casi las 8 y va por el 39%....yo jamas habia descargado asi de lento del live.

A lo mejor lo esta bajando del server americano y por eso tarda tanto, el caso es que mi consola no la he cambiado de region.
Ke tal esta el mapa completo?? La. Iudades son grandes o son pueblos?
UFO46 escribió:Joer, es la primera vez que hago lo de comprar en otro bazar porque le tenia muchas ganas a Horizon 2...pero madre mia...lo he puesto a bajar a las 4 de la tarde, son casi las 8 y va por el 39%....yo jamas habia descargado asi de lento del live.

A lo mejor lo esta bajando del server americano y por eso tarda tanto, el caso es que mi consola no la he cambiado de region.

A veces me baja a mi también lento de buenas a primeras, lo pausas, lo vuelves a poner y ya va más rápido.
DominiqueToretto escribió:
moist escribió:Buffffff juegazo, me gustó mucho la demo, pero no me lo esperaba tan bueno. Llevo jugando casi todo el puñetero día XD (estoy de vacaciones).

Montar un club tiene que ser unas risas buenas! Yo sigo espero que GAME lo suelte antes del dia 3... Peeeero...

Hay que montar un cluuuub
Se nota que hay gente de bizarre en este juego,correr en las ciudades es un pgr,que placer correr con esta jugabilidad a este juego y recordar al pgr,buffff
Alguno participó en el forza fuel por el regalo de la insignia del forza 5 y fh2 e hizo también lo de completar un evento en la demo del fh2 para que te regalaran el subaru?

Porque yo si y no veo ni rastro d esos dos regalos en el fh2 y ya he desbloqueado todo lo online y el garaje! :(

Alguien lo ha conseguido o le pasa como a mi?
Bueno, ya queda menos para los que nos encontramos en la india XD , se supone que 24 horas, hasta eso paso de entrar al hilo mas [+risas]
jose juan escribió:Se nota que hay gente de bizarre en este juego,correr en las ciudades es un pgr,que placer correr con esta jugabilidad a este juego y recordar al pgr,buffff

Me pones los dientes largos hasta que me llegue grrrr :)
Para los que jugueis con volante:
¿Es cierto lo que dicen de que hay un problema con el tema de los ajustes avanzados que no quedan guardados??
Cabrones dejad de poner esas pedazos screenshots que nos ponéis los dientes largos! Por cierto el tema de capturas de donde las sacáis? Se suben a algún servidor?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es inmenso, cuando hablaban de mas de 100horas de juego no estaban equivocados.
1 hora jugada. IMPRESIONANTE.
¿Se sabe que volantes son compatibles con el juego? (He buscado bastante y no he visto un listado oficial)
Crack__20 escribió:¿Se sabe que volantes son compatibles con el juego? (He buscado bastante y no he visto un listado oficial)

Ya hay gente jugando con Thrustmaster oficial de Xbox One
yonshi escribió:Cabrones dejad de poner esas pedazos screenshots que nos ponéis los dientes largos! Por cierto el tema de capturas de donde las sacáis? Se suben a algún servidor?

Al de la pagina oficial del forza,e puesto enlace pagina detras
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:
jose juan escribió:Pues nada actualizando el juego y ahora mismo a correrme de gusto

te hubieras duchado luego XD XD

Traduzco yo: "Te habrás duchado luego" [poraki]

traduzco?

es por un comentario del twitter chino joputa [uzi]
jose juan escribió:Se nota que hay gente de bizarre en este juego,correr en las ciudades es un pgr,que placer correr con esta jugabilidad a este juego y recordar al pgr,buffff

+1, es la impresion que me ha dado.

El manejo de los coches no es el de un NFS, es mas parecido al PGR, que para ser un arcade es increible! La conduccion tiene ese toquecillo de exigencia que no tienen otros arcades (sin ayudas). Y el nivel grafico sin palabras, las pruebas muy variadas, vamos un juego Next-gen lo mires por donde lo mires
Yo estoy encantado con el juego, cuando e corrido la primera carrera en niza, de noche y con lluvia, se me han caído los huevos al suelo, hacía mucho que no veía nada tan bruto. La iluminación, los escenarios, la climatología, los coches, los detalles... UF

La conducción es una delicia, se adapta perfectamente al jugador, es complicado cuando tiene que serlo y fácil cuando debe , todo en su justa medida, no desespera.

La cantidad de pruebas tanto par un jugador, como para torneos en línea, o conducción libre el línea, es una pasada, por todos lados hay cosas que hacer y da igual si estas online o solo.

El online va fino fino, al menos lo que e probado yo, ni crash, ni problemas de ningún tipo.

Chapó por este juego, se nota el mimo de los desarrolladores y también se nota el dinero que hay detrás.

De este juego no se pueden decir más que maravillas.
Totalmente de acuerdo, angelillo732
El 1 era ya muy muy bueno pero es que con esta segunda parte se han salido.
Es una delicia para los ojos, para los oídos y para el tacto.
angelillo732 escribió:Yo estoy encantado con el juego, cuando e corrido la primera carrera en niza, de noche y con lluvia, se me han caído los huevos al suelo, hacía mucho que no veía nada tan bruto. La iluminación, los escenarios, la climatología, los coches, los detalles... UF

La conducción es una delicia, se adapta perfectamente al jugador, es complicado cuando tiene que serlo y fácil cuando debe , todo en su justa medida, no desespera.

La cantidad de pruebas tanto par un jugador, como para torneos en línea, o conducción libre el línea, es una pasada, por todos lados hay cosas que hacer y da igual si estas online o solo.

El online va fino fino, al menos lo que e probado yo, ni crash, ni problemas de ningún tipo.

Chapó por este juego, se nota el mimo de los desarrolladores y también se nota el dinero que hay detrás.

A mi Playground Games me ha ganado para siempre, el primer Horizon era un espectáculo pero este no hay palabras para definirlo, además han querido transmitir la conducción urbana del PGR [tadoramo] , me atrevería a decir que este Forza es el mejor juego de conducción que he jugado nunca.
indigo_rs escribió:
angelillo732 escribió:Yo estoy encantado con el juego, cuando e corrido la primera carrera en niza, de noche y con lluvia, se me han caído los huevos al suelo, hacía mucho que no veía nada tan bruto. La iluminación, los escenarios, la climatología, los coches, los detalles... UF

A mi Playground Games me ha ganado para siempre, el primer Horizon era un espectáculo pero este no hay palabras para definirlo, además han querido transmitir la conducción urbana del PGR [tadoramo] , me atrevería a decir que es el mejor juego de conducción que he jugado nunca.

Si que es verdad lo del Project, lo e leído varias veces y a mi me recuerda mucho. Recuerdo lo que disfrutaba con el PGR, que juego más sublime, y este horitzon va camino de convertirse en uno de esos juegos que se recuerdan durante años.
Panda de....

Imagen

Dejad de ponerme los dientes largos. [+furioso] [carcajad]
Estaba resistiendo aunque el 1 me pareció el mejor juego de coches de 360, pero leyendo las impresiones.... Day one ultimate hongkongesa al canto. Nos vemos online. Gamertag "Ay Gato"
Hola, una preguntilla [comor?]
Este juego es "solo" online a lo (destiny/Titanfall) o tiene además de su componente online, alguna sección offline (eventos / historia) ............. es por curiosidad (Gracias) [oki]
Gunnm escribió:Hola, una preguntilla [comor?]
Este juego es "solo" online a lo (destiny/Titanfall) o tiene además de su componente online, alguna sección offline (eventos / historia) ............. es por curiosidad (Gracias) [oki]

Este juego tiene de todo
jose juan escribió:Este juego tiene de todo

Muchas gracias Jose Juan [oki] por la respuesta.

PD: Sobre todo "calidad" que pintaza se gasta :O [rtfm]
Yo tengo un problema muy serio con este juego y lo acabo de comprobar aunque ya me lo temia,no puedo jugar online al juego,esto es de locura,ya me pasba con forza 5 y me pasa con este horizon 2,cada vez que intento jugar online vais a flipar me peta la conexion de internet de todo,y los puertos que yo sepa los tengo abiertos automaticamente,tengo nat abierta y todo eso,estoy quemado por que veo que no voy a poder jugar online al juego nunca [buuuaaaa]
jose juan escribió:Yo tengo un problema muy serio con este juego y lo acabo de comprobar aunque ya me lo temia,no puedo jugar online al juego,esto es de locura,ya me pasba con forza 5 y me pasa con este horizon 2,cada vez que intento jugar online vais a flipar me peta la conexion de internet de todo,y los puertos que yo sepa los tengo abiertos automaticamente,tengo nat abierta y todo eso,estoy quemado por que veo que no voy a poder jugar online al juego nunca [buuuaaaa]

Tienes por casualidad jazztel y el fastpath activado?
sabuc0 escribió:
jose juan escribió:Yo tengo un problema muy serio con este juego y lo acabo de comprobar aunque ya me lo temia,no puedo jugar online al juego,esto es de locura,ya me pasba con forza 5 y me pasa con este horizon 2,cada vez que intento jugar online vais a flipar me peta la conexion de internet de todo,y los puertos que yo sepa los tengo abiertos automaticamente,tengo nat abierta y todo eso,estoy quemado por que veo que no voy a poder jugar online al juego nunca [buuuaaaa]

Si,da problemas con este juego tener activado eso?
jose juan escribió:
sabuc0 escribió:

Si,da problemas con este juego tener activado eso?

Yo lo tengo activado y me va bien, pero se de gente que si lo tenia activado no podian jugar, prueba a desactivarlo que tardas 1 minuto y prueba.
Pues me produce sensaciones contrarias el juego...

Me explico: offline me encanta, me parece por fin un digno sucesor de mi queridísimo PGR...

Pero el online me ha parecido insufrible, es SUPER INJUSTO. Vas primero conduciendo limpiamente, te viene el de atrás todo follado, te echa fuera, justo encima te viene un coche de trafico de frente y pa colmo te hacen saltarte el punto de control. Situacion: el hijo de puta que te ha echado sigue primero y a ti te llevan prácticamente a la ultima posición por haberte saltado el checkpoint.

Lo mismo con los putos cruces: como tengas la puta mala suerte de no ver la trazada, te vas por otro camino y a tomar por culo la carrera. Pasas de estar primero a quedarte ultimo.

Me ha parecido muy muy frustrante la verdad, de 5 carreras estar en el grupo de adelante entre los dos primeros y acabar 4 o 5 o peor incluso por puta mala suerte...

Me hubiera gustado mil veces mas un juego con los circuitos "cerrados" que si te chocan o cometes un fallo no te hace perder la vida. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que hagan un puto remake del PGR2 y se dejen de mierdas de mundo abierto.
sabuc0 escribió:Yo tengo un problema muy serio con este juego y lo acabo de comprobar aunque ya me lo temia,no puedo jugar online al juego,esto es de locura,ya me pasba con forza 5 y me pasa con este horizon 2,cada vez que intento jugar online vais a flipar me peta la conexion de internet de todo,y los puertos que yo sepa los tengo abiertos automaticamente,tengo nat abierta y todo eso,estoy quemado por que veo que no voy a poder jugar online al juego nunca [buuuaaaa]

Coño,no sabia yo eso,a ver si lo puedes solucionar compañero,que te nemos que hacer el club EOL todos los del hilo!
5641 respuestas