Forza Horizon 2

Que ganas [mad] ,haber si a las 18:01 nos deja jugar ya a los de Hong Kong y no pasa como con el Fifa.
Dark escribió:
ROCKER escribió:
Xuru90 escribió:buenas en la india se puede a las 18:01 o a las 21:01??

un saludo y gracias de antemano [beer] [beer]

A ninguna de las dos XD

20:31

La semana pasada se pudo jugar a fifa 15 a las 7 de la tarde asi que yo creo que sera antes de las 8:30.

En la India no. Se pudo a partir de las 20:30.
No será que tenías aún tiempo de las 6 horas del ea access...?
Scuderia escribió:Soy el unico, al que le decepciona el sonido de los Ferrari???

Es decir, asi suena en el juego por ejemplo el 360 Challenge Stradale:

http://www.youtube.com/watch?v=WWrewFy9ReY#t=474

Y asi suena en la vida real:

http://www.youtube.com/watch?v=U0z9YwAQy4Q#t=131

Un saludo

Yo mencioné hace muchas páginas algo parecido,con el huracán concretamente.
Una lástima, espero que por lo menos mi LP y pagani lo hayan logrado.
Bueno, en el sonido en sí entran muchos factores para ello, y la verdad que el Forza suele recrear a la perfección el sonido, solo con el tiempo que dedican y las formas para grabarlos, así que no se realmente el tema de las diferencias, también puede ser la configuración de sonida de la tv,etc.

https://www.youtube.com/watch?v=ujjXh_5XKYo

Dejo ese, aunque "viejo", se que del 5 los hay similares de muchos coches. Para mi el coche que mejor suena del mundo....ese rotativo... :-|
Lo que yo creo que pasa con el sonido es que lo limpian demasiado, queda un sonido bastante tocado frente a la realidad, pero no solo en este, en todos los juegos, armas, coches etc.

Me parece que el Horitzon tiene mejor sonido con la cámara interior. También depende mucho de la calidad de sonido de tus cascos o altavoces claro.
ya esta los de hong kong ^^
RaidEnTk escribió:ya esta los de hong kong ^^

Bien !!! 2 horas y media nos queda a los hindús XD

Yuhuuu!!
locometopa escribió:

Yuhuuu!!

A mi todavía me sale "compra anticipada".Hay que hacer algo en especial?Es la ultimate de Hong Kong.

Edito:Ya está arreglado,con apagar la consola y volverla a encender ya se me he activado.Al vicio [360º] .
Winters85 escribió:
locometopa escribió:

Yuhuuu!!

A mi todavía me sale "compra anticipada".Hay que hacer algo en especial?Es la ultimate de Hong Kong.

yo lo e abierto y ya esta
A mí el único sonido que me jode es el del niñato que aparece cada dos por tres para decirte gilipolleces de quinceañero,con esa voz de Ratatuille además [agggtt] [facepalm]
Descargando la actualización de 407 megas desde Hong kong, saludos
O Dae_soo escribió:A mí el único sonido que me jode es el del niñato que aparece cada dos por tres para decirte gilipolleces de quinceañero,con esa voz de Ratatuille además [agggtt] [facepalm]

[carcajad] , esta plagado sea el juego que sea
Por fin!a jugar se ha dicho.

Señores nos vemos en Horizon.
Una pregunta desde la ignorancia, en este juego los coches son modificables como en el forza 5 no ??
Madre mía que gustazo de juego, impresionante [amor]
iowa escribió:Una pregunta desde la ignorancia, en este juego los coches son modificables como en el forza 5 no ??

Si, es muy muy parecido al forza m.
Ya empezamos... media hora y el juego me cuelga la consola en una pantalla de carga... He tenido que reiniciar a machete, desenchufando la fuente de alimentación...
tienes lo de la beta del dash algo han dicho q se colgava a algunos
Pistón escribió:Ya empezamos... media hora y el juego me cuelga la consola en una pantalla de carga... He tenido que reiniciar a machete, desenchufando la fuente de alimentación...

Puede ser pq seas preview (Programa beta de octubre)? Hoy Turn10 anuncio k ese problema estaba solucionado con una actualizacion k salio hoy del preview. Buscalo en config/sistema a ver si te sale para actualizar.
Se supone que a los miembros VIP le dan el doble de CR en cada carrera, no? el juego es una pasada jajajaja, un poco repelente la voz de sheldon pero bueno jajaja
Pistón escribió:Ya empezamos... media hora y el juego me cuelga la consola en una pantalla de carga... He tenido que reiniciar a machete, desenchufando la fuente de alimentación...

WGP Kakashii escribió:tienes lo de la beta del dash algo han dicho q se colgava a algunos

http://www.3djuegos.com/noticia/147097/ ... ard/error/
como mola los comandos de voz del kinect XD XD
Stoward escribió:como mola los comandos de voz del kinect XD XD

Ya veees [tadoramo]
Stoward escribió:como mola los comandos de voz del kinect XD XD

Kinect? Ese juguete no vale para nada,es para los niños,no? [ginyo]
Que comandos de voz tiene?Lo estoy probando ahora el juego,pero de Kinect todavía no he visto lo que trae.
Winters85 escribió:Que comandos de voz tiene?Lo estoy probando ahora el juego,pero de Kinect todavía no he visto lo que trae.

ya esta descargando pero mientras llego del trabajo, como para emocionarme mucho más...

que trae? y porfavor confirmar si tiene lo de girar la cabeza para ver... eso siempr ehe querido probarlo.

Gracias!!!
Algpo para kinect? El pisapapeles más caro de la historia? Increible :-| Tendré que volver a conectarlo jeje.

Como funciona lo de los comandos de voz? Algo interesante? Lo de la cabeza también esta bien, aunque lo probé en el FM5 y no me gusto, no iba naaaada fino, e iba cambiando constantemente el sonido del motor, ambiente,etc. porque se movia un poco, no se si sería mi kinect o en general, pero no me llamó mucho personalmente, aunque reconozco que bien llevado a puerto, puede ser interesante.
dani_rs escribió:Algpo para kinect? El pisapapeles más caro de la historia? Increible :-| Tendré que volver a conectarlo jeje.

Como funciona lo de los comandos de voz? Algo interesante? Lo de la cabeza también esta bien, aunque lo probé en el FM5 y no me gusto, no iba naaaada fino, e iba cambiando constantemente el sonido del motor, ambiente,etc. porque se movia un poco, no se si sería mi kinect o en general, pero no me llamó mucho personalmente, aunque reconozco que bien llevado a puerto, puede ser interesante.

joios sois, es que hay que configurarlo, si lo usais tal cual esta en FM5, lo mismo es demasiado rapido, me refiero a lo de la cabeza

Y el kinet, pues mas de lo mismo..... , nose yo lo veo entretenido, d ela misma manera que se usa el smartglass en el DR3, se puede usar kinet para mirar los menus y no despegar los dedos del mando ¬_¬
Lo de girar la cabeza no se si lo trae como en el forza 5, trae comandos por voz, hablas con "ANNA" y le indicas donde quieres ir, muy cómodo y rápido todo.
Yo lo tengo De Hong Kong y me pone que hasta el día 03 nada ???
URTYK escribió:Yo lo tengo De Hong Kong y me pone que hasta el día 03 nada ???

A mi tampoco me dejaba jugar,con apagar la consola y volverla a encender ya me saltó la notificación de que podía jugar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta se ven mojadas las paredes de los edificios [boing]

Imagen
URTYK escribió:Yo lo tengo De Hong Kong y me pone que hasta el día 03 nada ???

Con ir donde pone compra anticipada, dar al boton aplicaciones y reanudar instalación, se te instalara, no hace falta reiniciar la consola

por cierto los coches que regalaban por ser tier 4 donde están?

un saludo
India, 20:30, ¿os deja jugar?, a mi todavía no XD
Edito: ya me deja, a y 32 [+risas]
INDIA DISPONIBLE A DARLE JEJE
porfin!!!!!!!!!! a darle caña
No sabia yo que había tantos habitantes de la india por el foro :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ole el gif, 18mb, le vas a joder los datos a la peña del mvl xDDDD
Cuanto os a costado el juego a los de india ?
iowa escribió:Cuanto os a costado el juego a los de india ?

61 y pico con todo. La que trae todo.
Una autentica gozada este Forza Horizon 2..
Tiene un punto en la conduccion que la hace muy divertida, y mira que yo no soy muy de juegos arcade.
Y que decir del aspecto visual: Espectacular..

Gran trabajo en este titulo que me augura muchisimas horas de diversion.

Nos vemos en Chorizon!! :)
Feeder18 escribió:

Gracias, pues nada a pasar por caja jaajajaj
iowa escribió:
Feeder18 escribió:

Gracias, pues nada a pasar por caja jaajajaj

Pero esa edición de 61€ la subieron de precio en la India, si quieres esa edición la que mas aproxima es en hong kong a 64€

un saludo
Yo el fallo que le veo es que las bombillas no se funden con los golpes, como en el Forza 5 ¬_¬
Vale que los faros delanteros no, ya que sino de noche no se veria nada, pero las traseras de freno y marcha atrás, da igual reventar los faros, que siguen luciendo.
WGP Kakashii escribió:INDIA DISPONIBLE A DARLE JEJE

Pero hay q cambiar la consola a la región India ?
5641 respuestas