Forza Horizon 2

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
stoner27 escribió:
jose juan escribió:Gracias a las personas que el otro dia me intentaron ayudar en el tema de que no podia jugar online solo a este juego, parece o eso creo que seria problema de mi router que era algo viejo y casi seguro no estaría actualizado, digo esto por que puse otro router mas nuevo y que tenia sin estrenar y sin tocar nada intente ayer jugar online y lo pude hacer sin problemas y al forza 5 que tampoco podia también lo pude hacer, ahora ya podre disfrutar de los clubes y de todo el online, que alivio

[oki] , ahora a disfrutar del online y sus maravillosos guiris (bueno y algún compatriota gracioso [qmparto] )

El juego engancha cosa mala, te pones y pasa el tiempo sin darte cuenta. Cada campeonato es una pasada, el manejo es arcade, pero llevar un Nissan 370Z en tierra no es tan fácil de domesticar [jaja] .
Donde me da la sensación que han dado un paso adelante es en el tema de drivatares, para mi está mejor implementado que Forza 5, aquí hay alguno "buenecillo" que me toca sudar tinta para ganarlos y en el 5 eran una risa. Vamos que en Forza 5 nivel máximo de drivatar y ganaba tranquilo y aquí estoy en nivel Profesional (-1), mola que no sea tan fácil!! De momento juegazo!!

Ayer jugué unos online en clase S2 con un pagani y sin ayudas, telita en los caminos de cabras...
laleshe escribió:
stoner27 escribió:
jose juan escribió:Gracias a las personas que el otro dia me intentaron ayudar en el tema de que no podia jugar online solo a este juego, parece o eso creo que seria problema de mi router que era algo viejo y casi seguro no estaría actualizado, digo esto por que puse otro router mas nuevo y que tenia sin estrenar y sin tocar nada intente ayer jugar online y lo pude hacer sin problemas y al forza 5 que tampoco podia también lo pude hacer, ahora ya podre disfrutar de los clubes y de todo el online, que alivio

[oki] , ahora a disfrutar del online y sus maravillosos guiris (bueno y algún compatriota gracioso [qmparto] )

El juego engancha cosa mala, te pones y pasa el tiempo sin darte cuenta. Cada campeonato es una pasada, el manejo es arcade, pero llevar un Nissan 370Z en tierra no es tan fácil de domesticar [jaja] .
Donde me da la sensación que han dado un paso adelante es en el tema de drivatares, para mi está mejor implementado que Forza 5, aquí hay alguno "buenecillo" que me toca sudar tinta para ganarlos y en el 5 eran una risa. Vamos que en Forza 5 nivel máximo de drivatar y ganaba tranquilo y aquí estoy en nivel Profesional (-1), mola que no sea tan fácil!! De momento juegazo!!

Ayer jugué unos online en clase S2 con un pagani y sin ayudas, telita en los caminos de cabras...

Pues cuando lleguéis al campeonato de modern muscle,,, y como cojais el stingray vais a flipar por las carreras campo a traves,,, creo que e hecho mas trompos en esas 4 carreras que en todo forza 5 XD
Jajajaja! Hoy me centraré en el offline, quiero desbloquear los clubs!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
indigo_rs escribió:Imagen

joer eso de debajo parece un edredón del forza leches [carcajad] [carcajad] [carcajad]
chopy360 escribió:Respecto a los paquetes de coches "day one" y cuentas compartidas. ¿es posible que los coches de los paquetes solo esten disponibles para el GT que los compra? Tengo la cuenta compartida con un amigo y anoche estuvimos probando el juego. Lo compramos con mi cuenta y yo si que he podido "comprar" esos coches a coste 0, pero a mi amigo si que le aparecen los coches con los precios. Decir, que ambos tenemos los paquetes de "Day One" y el "inicial" de Forza instalados.
Siento si esto ya esta contestado, pero no he conseguido encontrarlo con el buscador... ademas seguro que viene bien refrescarlo.
Muchas gracias ¡¡

Lo repito por si acaso se le paso por alto a alguien que pueda ayudarme. Si no, ya lo dejo caer.
Buenas al final ha caído la one junto con el Horizon no he podido aguantar.

Una pregunta para pillar el pase vip y el pase de temporada nose si se llama asin es mejor pillarlo en la store americana ? el juego lo tengo en físico.

Si os parece bien déjadme vuestro gametarg y os agrego ya que tengo poca gente y pocos tienen el juego.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Krystobal199 escribió:Buenas al final ha caído la one junto con el Horizon no he podido aguantar.

Una pregunta para pillar el pase vip y el pase de temporada nose si se llama asin es mejor pillarlo en la store americana ? el juego lo tengo en físico.

Si os parece bien déjadme vuestro gametarg y os agrego ya que tengo poca gente y pocos tienen el juego.

Saludos

pues empiezas con el mejor juego posible! :)

agrégame: "oskuro 360" aunque lo compraré hoy/mañana, en cuanto contrate hoy la fibra para el piso que me mudo ya, y me lo pueda bajar por fin con mis 100mb de fibra [carcajad]
chopy360 escribió:Respecto a los paquetes de coches "day one" y cuentas compartidas. ¿es posible que los coches de los paquetes solo esten disponibles para el GT que los compra? Tengo la cuenta compartida con un amigo y anoche estuvimos probando el juego. Lo compramos con mi cuenta y yo si que he podido "comprar" esos coches a coste 0, pero a mi amigo si que le aparecen los coches con los precios. Decir, que ambos tenemos los paquetes de "Day One" y el "inicial" de Forza instalados.
Siento si esto ya esta contestado, pero no he conseguido encontrarlo con el buscador... ademas seguro que viene bien refrescarlo.
Muchas gracias ¡¡

Estoy en las mismas que tú, yo los tengo gratis y a él le toca comprarlos..
Alguien más con este suceso paranormal????
Acaba de llegarme el juego con amazon, instalando uff ya huelo el aroma a rueda quemada ahaha [carcajad]
Cabrones... Todo el mundo con el juego y yo aqui porque GAME no me lo suelta....
Quien quiera agregarme que me agregue para unas carreritas/club EOL si se hace,mi GT es Aesillo,a ver si para la tarde lo tengo o si no ya a mañana....
DominiqueToretto escribió:Cabrones... Todo el mundo con el juego y yo aqui porque GAME no me lo suelta....
Quien quiera agregarme que me agregue para unas carreritas/club EOL si se hace,mi GT es Aesillo,a ver si para la tarde lo tengo o si no ya a mañana....

Yo iré esta tarde a carrefour que lo tengo alli reservado
dicsi escribió:Yo iré esta tarde a carrefour que lo tengo alli reservado

Coño paisano,pero te han avisado que lo tienen ya? Porque asi puedo presionar al GAME para que lo saque!
oskuro escribió:
Krystobal199 escribió:Buenas al final ha caído la one junto con el Horizon no he podido aguantar.

Saludos

pues empiezas con el mejor juego posible! :)

agrégame: "oskuro 360" aunque lo compraré hoy/mañana, en cuanto contrate hoy la fibra para el piso que me mudo ya, y me lo pueda bajar por fin con mis 100mb de fibra [carcajad]

Agregado estas :) .
no os quejeis, los que lo compramos digital y en el bazar español, asta el dia 3 na de na, hay si que no lo van a soltar antes [mamaaaaa] [buuuaaaa]
NEWREGALO escribió:no os quejeis, los que lo compramos digital y en el bazar español, asta el dia 3 na de na, hay si que no lo van a soltar antes [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Eso si es verdad... Esque eso de que en USA el 30 y Europa el 3 es una gilipollez de cuidado...
Una pregunta, ¿hay alguna manera de guardar manualmente o de saber que se ha guardado? Me da cosa salir del juego así del tirón sin saber si se ha guardado todo el progreso o no...
NEWREGALO escribió:no os quejeis, los que lo compramos digital y en el bazar español, asta el dia 3 na de na, hay si que no lo van a soltar antes [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Y por que motivo lo compras en el bazar español?, :-?
aqui sale mañana de todas maneras con lo q te ahoras sale mas a cuenta comprarlo fuera
carokix escribió:Una pregunta, ¿hay alguna manera de guardar manualmente o de saber que se ha guardado? Me da cosa salir del juego así del tirón sin saber si se ha guardado todo el progreso o no...

Veras cuando guarda al lado del cuentakilometros,cuando no aparezca puedes apagar,en el H1 era asi,aunque ponia guardando.
No se si habra guardado manual,pero creo que no.
indigo_rs escribió:Imagen

donde lo pillaste para que venga con todo eso?
Buenas, toi a la espera de mñna para probar.
Alguien q use volante para este horizon puede dar impresiones?
Saludos y nos vemos
gamertag: filukas
Stoward escribió:

Por tontolculo?
Menudo juego mas chulo, sin duda despues de probarlo bien, el control ha sido optimizado con respecto a la demo y ha ganado enteros a mi forma de verlo.

Pero, ahi va una cuestion para los que lo juegan con volante, pedales y EMBRAGUE porque creo que tiene un pequeño bug, que para mi personalmente es un poco molesto.

Al ir a tirar del freno de mano, como antes hayas soltado el acelerador del todo, accionas el freno de mano y hay como 2 segundos que el acelerador no funciona..
Sin embargo, si usas el freno de mano teniendo acelerado a tope funciona bien.

Alguien puede corroborar este pequeño fallo?
NEWREGALO escribió:
Stoward escribió:

Por tontolculo?

Hay dos opciones, o te sobra la pasta y no quieres perder 5 minutos de tu vida en cambiar de bazar, o simplemente desconoces como hacerlo.

Por tu bien espero que la primera [sonrisa] [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
Stoward escribió:

Por tontolculo?

Pásate por aquí http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Y así sabrás y te ayudarán para que puedas comprar en otros bazares.
Catalino si creas un club invítame que no he querido unirme a ninguno, te ví con el alfa de 1580000 créditos offline, cómo me gusta ese coche en forza5......
Los clubes pueden ser hasta de 1000 miembros veo, ¿no?? qué canteo, pues se podría hacer uno de EOL y ya está, ¿no?
Antes de todo decir que es un juegazo en todos los sentidos.
Alguien sabe la forma de vender los coches?
mavizoso1974 escribió:Catalino si creas un club invítame que no he querido unirme a ninguno, te ví con el alfa de 1580000 créditos offline, cómo me gusta ese coche en forza5......

Q me has visto???
Joder con mi drivatar, lo esta disfrutando antes q yo!! Por q yo tb he sido "tontolculo" y hasta mañana no se me desbloquea. Pilla cualquier club, no pierdas tiempo. Mañana ya me uno yo al que estéis.

Morci, mañana compruebo eso del gas que comentas.

S2
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:Catalino si creas un club invítame que no he querido unirme a ninguno, te ví con el alfa de 1580000 créditos offline, cómo me gusta ese coche en forza5......

Q me has visto???
Joder con mi drivatar, lo esta disfrutando antes q yo!! Por q yo tb he sido "tontolculo" y hasta mañana no se me desbloquea. Pilla cualquier club, no pierdas tiempo. Mañana ya me uno yo al que estéis.

S2

No señor, yo espero los días que hagan falta por vos....., jajajj, cuando lo tengas invita
Dejo aqui mi GT para echar unos vicios. Soy un paquete,pero intento jugar limpio siempre :D

GT: Cepote
Pues Game ya lo ha soltado, sobre las 14:00 me envió el mensaje de pasar a recogerlo.
Juegazo!!! no tengo nada más que decir sobre él.... (me encanto, sobre todo lo de los DRIVATARS, que nivel)

Una pregunta: tengo varios amigos con los drivatars... es normal, que no me haya aparecido ni uno solo en las calles de del festival de horizon? o solo salen exporadicamente? es que tampoco he conseguido competir contra ninguno ni he visto a ningun amigo...

y la otra es si alguno le pasa o le ha pasado, sabe si se arregla o debo hacer algo, no me deja revizar los vinilos de la red, me decia que intentara mas tarde... y en el trascurso de 2 horas que pude jugar nunca logre ingresar , aunque probe modo libre online y modo viaje online.

alguien sabe que debo hacer, o simplemente debo tener paciencia? ;)

Saludos y gracias.
Se pueden importar los vinilos de FM5?
Alguien lo ha probado ya?
Es para empezar a diseñar algo mientras llega mañana
MUMMY escribió:Pues Game ya lo ha soltado, sobre las 14:00 me envió el mensaje de pasar a recogerlo.

Y lo tienes o al ir a por el te an puesto escusas.... espero que no y que lo puedas disfrutar, racinquim, yo y algunos otros, tendremos que esperar asta las doce de hoy como poco
El juego desprende amor y buen rollo por los 4 costados
Zagahlo escribió:El juego desprende amor y buen rollo por los 4 costados

Te envicia desde que lo metes dentro de la one..pff a sido llegar a niza de noche con el ferrari y me salian las lagrimas [carcajad]
darcomix escribió:Juegazo!!! no tengo nada más que decir sobre él.... (me encanto, sobre todo lo de los DRIVATARS, que nivel)

Una pregunta: tengo varios amigos con los drivatars... es normal, que no me haya aparecido ni uno solo en las calles de del festival de horizon? o solo salen exporadicamente? es que tampoco he conseguido competir contra ninguno ni he visto a ningun amigo...

y la otra es si alguno le pasa o le ha pasado, sabe si se arregla o debo hacer algo, no me deja revizar los vinilos de la red, me decia que intentara mas tarde... y en el trascurso de 2 horas que pude jugar nunca logre ingresar , aunque probe modo libre online y modo viaje online.

alguien sabe que debo hacer, o simplemente debo tener paciencia? ;)

Saludos y gracias.

no te preocupes por no poder revisar los vinilos los servidores están muy inestables... A mi a veces demora mucho en cargar o directamente dice q los servidores no están disponibles... Pasa tambn con las cargas de fotos y compartir tus diseños.
A alguien se le queda pillado el juego?, es que ya me paso tres veces por la zona del segundo coche oculto, es raro la verdad :-?
Zagahlo escribió:El juego desprende amor y buen rollo por los 4 costados

Yo es poner la demo, pues lo compraré en cuanto me pongan la fibra éste finde.... y te entra un buen rollo con la musiquita y conduciendo que es demasié [amor] [amor]
Yo lo estoy descargando y lo probare esta noche, tengo el G27 con el playseat Takuma sato, y es lamentable no pueda usarlo en este gran juego ni en el driveclub de Ps4 cuando salga, que impotencia.Imagino que alguno mas habra por aqui en la misma situacion que yo,es tremendo.

Saludos.
cjdiez escribió:Y por que motivo lo compras en el bazar español?,
Hay dos opciones, o te sobra la pasta y no quieres perder 5 minutos de tu vida en cambiar de bazar, o simplemente desconoces como hacerlo.

Por tu bien espero que la primera [sonrisa] [sonrisa]

Hay una tercera opción. Para que no nos quejemos "mañana" que no doblen los juegos al español.
Ojo, que yo también los compro digitales y en el bazar que estén más baratos, pero debemos ser conscientes de que estamos jugando con eso...
La gente arruina el online de este tipo de juegos ... Es que dan asco, solo van directo a chocarte y en este un golpe te hace perder el chekpoint y fuera, último. Debería haber algún tipo de castigo o algún modo de juego que no se permita el roce yo soy muy limpio jugando estos tipos de juegos.

A mi todavía se me esta instalando el juego pero yo noto bastante "popping" se quitará después? Única queja que tengo del juego, porque lo otro es culpa de los niñatos.
Para poder crear o entra en un club, hay que terminar los eventos de Sisteron. Lo digo porque me estaba tirando de los pelos de ver la opción en el menú y no poder acceder.

Me apetecía entrar en un grupo que tuviera gente, para picarnos con los rivales, lo radares y demás. Ayer por la mañana vi un vídeo de OutConsumer en el que hablaba del grupo que se había creado. Estaría chulo crear un grupo de EOL, pero lo suyo (supongo) es que lo cree algún administrador de la página. De momento, he entrado en el de Outconsumer, os dejo el nombre por si os interesa: "Rupas club".
DominiqueToretto escribió:

Eso si es verdad... Esque eso de que en USA el 30 y Europa el 3 es una gilipollez de cuidado...

lo que es una gilipollez es que tenga distintos precios, encima de salir en diferentes dias, sale a diferentes precios [facepalm] , con 2 cojones, en fin

Stoward escribió:Y por que motivo lo compras en el bazar español?, :-?
WGP Kakashii escribió:aqui sale mañana de todas maneras con lo q te ahoras sale mas a cuenta comprarlo fuera

sencillo, tengo dinero en la cuenta de la consola y no estan las cosas para tirar el dinero, sale mas barato fuera, si... pero que hago con el que "ya tengo gastado" en la cuenta ¬_¬ ¬_¬

si me dejase usarlo en otros bazares, cojonudo, pero tener pasta en el español y meter mas pasta en los extranjeros, como que no
Buenas, una pregunta a los que comparten cuenta y hayan pillado el pase de temporada: ¿los dos podéis bajados los coches del pase? Porque yo llevó un rato y no encuentro la manera....
racingquim escribió:

Q me has visto???

S2

racin, tu que estas mas enterao que yo, segun esto:
LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO DE XBOX ONE ES EL 03/10/2014. SE PUEDE DESCARGAR EL JUEGO DE XBOX LIVE ANTES DE ESA FECHA, PERO NO SE PODRÁ JUGAR HASTA LAS 00:01 CEST DEL DÍA DE SU LANZAMIENTO

a que hora podremos jugar entonces.... que me veo enganchao a las 12 de hoy esperando como un ... tontolculo [+risas] , y que no sea asta las tantas del dia????

axias majo

P.D.: tu tenias la lista de miembros del club EOL del horizon 1 verdad???

-EDIT-
Segun esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Hora_central_europea
podriamos jugar apartir de las 01:01 d ela madrugada, eso es el horario CEST, del dia de lanzamiento???, dios que mono, que monoooooooooooooo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
NEWREGALO escribió:
racingquim escribió:

Q me has visto???

S2

racin, tu que estas mas enterao que yo, segun esto:
LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL JUEGO DE XBOX ONE ES EL 03/10/2014. SE PUEDE DESCARGAR EL JUEGO DE XBOX LIVE ANTES DE ESA FECHA, PERO NO SE PODRÁ JUGAR HASTA LAS 00:01 CEST DEL DÍA DE SU LANZAMIENTO

a que hora podremos jugar entonces.... que me veo enganchao a las 12 de hoy esperando como un ... tontolculo [+risas] , y que no sea asta las tantas del dia????

axias majo

P.D.: tu tenias la lista de miembros del club EOL del horizon 1 verdad???

Pues entiendo que hasta el primer minuto del viernes (00:01) no podremos darle.

Lo de la lista no, yo como mucho era miembro del club. En cuanto pueda intento montar uno, pero no se si serà demasiado tarde y esté todo dios colocado.
Enviado ya en físico y me llega mañana.

Dejo por aquí mi ID: ThanatorzXBOX

Saludos.
5641 respuestas