Forza Horizon 2

Madre mía el campeonato de US Muscle.. Que mal lo e pasado por dios jajaja,
Mirar lo que me ha pasado con el lambo jajaja
http://youtu.be/mkAuzDverrk
Qué juegazo¡¡¡ llevo 2 días con él y es brutal,me encanta.

para vosotros:folladores
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Stoward escribió:Mirar lo que me ha pasado con el lambo jajaja

lol cacho bug [carcajad]

Hasta los bugs son la ostia en este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego es una pasada hacia tiempo que disfruta de juego de coches.
El juego es increíblemente divertido y gráficamente es de lo mejor que hay en consolas.
angelillo732 escribió:

Hasta los bugs son la ostia en este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues me paso dos veces seguidas, desinstale el juego y lo he vuelto a bajar a ver que pasa, la verdad es que ya se trabo el juego unas 4 veces con los mismos sintomas [buuuaaaa]
juegazo!!! después de estar dandole un día de lleno me ha sorprendido gratamente,me esperaba mucho menos de el [fumando]

A mi me paso algo parecido el otro dia,sali del juego y cuando quise darle para jugar no me arranca el juego,entonces lo que hice es borrar la cache y ir a aplicaciones y juegos y darle desde hay el juego y perfecto,pruebalo a si si te vuelve a pasar

pd:Estas en la beta del interfaz?
Acabo de pillarme el Live en G2A que lo tenía caducado y no había renovado xD

Tengo GANACAS de jugar ya... cómo decís algunos por aquí conducir con esa playlist de fondo (en mi caso bass horizon :D ) es una G O Z A D A

Que ganas de que sean las 00:01 XD
Ataliano escribió:Acabo de pillarme el Live en G2A que lo tenía caducado y no había renovado xD

Tengo GANACAS de jugar ya... cómo decís algunos por aquí conducir con esa playlist de fondo (en mi caso bass horizon :D ) es una G O Z A D A

Según la wiki, si he buscado eso del horario cest, en España es cest+1, osea asta la 01:01 no podremos jugarlo, pero tampoco estoy 100% seguro, en mi otro post de arriba esta el enlace a la wiki
Alguien sabe, si además del Trhustmaster TX, ¿funciona algún otro volante con este juego?

No dudo que el TX no sea buen volante, pero vale un pastizal interesante...
Hola, estoy dudando entre comprarme la PS4 o la Xone.
Parece que un juego como éste declina la balanza... ¿pero tanta diferencia hay respecto a la version de la xbox 360? Esta ya la he pillado, y no está mal, pero tampoco flipo, la verdad.
Por otro lado, ando justillo de pelas, y me ha parecido que muchos usuarios comparten cuentan y compran chollos en bazares extranjeros. He echado un vistazo uy en PS4 no parece que se pueda ahorra tanto.
¿que me decís?
mira en youtube hay videos del juego 360 vs one y hay un cambio de la ostia,sobre el tema de los juegos digitales ami me gusta mas en one es menos lioso pero tambien se puede hacer en ps4, de todos modos aqui te vamos a decir one y en ps4 ps4, mirate el catalogo de ambas y decides de eso
Ya esta para los indios
jmjayme escribió:Hola, estoy dudando entre comprarme la PS4 o la Xone.
Parece que un juego como éste declina la balanza... ¿pero tanta diferencia hay respecto a la version de la xbox 360? Esta ya la he pillado, y no está mal, pero tampoco flipo, la verdad.
Por otro lado, ando justillo de pelas, y me ha parecido que muchos usuarios comparten cuentan y compran chollos en bazares extranjeros. He echado un vistazo uy en PS4 no parece que se pueda ahorra tanto.
¿que me decís?

si vienes aqui es por que te llama mas la xbox one, yo ya te digo que te la pilles. es normal vienes a un subforo de xbox one que quieres que te diga que te pilles la ps4? xD :-| sin duda xbox one mejor catalogo de juegos, mas baratos, opcion de compartir, mando mejor, graficos?¿?¿? si eso ni se nota esas pijadas.... un saludo pero otra cex para eso esta el foro de xbox one no el apartado juegos, aqui es para hablar del juego..
jmjayme escribió:Hola, estoy dudando entre comprarme la PS4 o la Xone.
¿que me decís?

Tengo las 2 y con poco puedes ahorrar bien en ambas.
Creo que la decisión no debes llevarla por ahí, sino por el juego. Si te gusta FORZA, solo podrás jugarlo en ONE y por ahí has de tomar la decisión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crack__20 escribió:Alguien sabe, si además del Trhustmaster TX, ¿funciona algún otro volante con este juego?

No dudo que el TX no sea buen volante, pero vale un pastizal interesante...

El madcatz.
NEWREGALO escribió:
Ataliano escribió:Acabo de pillarme el Live en G2A que lo tenía caducado y no había renovado xD

Según la wiki, si he buscado eso del horario cest, en España es cest+1, osea asta la 01:01 no podremos jugarlo, pero tampoco estoy 100% seguro, en mi otro post de arriba esta el enlace a la wiki

Pues a la 01:01 xD hoy no me piro a sobar sin probarlo, eso lo tengo claro (el problema es ver cúanto dormiré hoy xD)

PD: En cuanto al grupo de EOL, hay alguno hecho ya oficial? juraría que leí algo pero en el subforo online no veo que haya ningún post relativo a ésto :S
Ataliano escribió:
NEWREGALO escribió:

Pues a la 01:01 xD hoy no me piro a sobar sin probarlo, eso lo tengo claro (el problema es ver cúanto dormiré hoy xD)

PD: En cuanto al grupo de EOL, hay alguno hecho ya oficial? juraría que leí algo pero en el subforo online no veo que haya ningún post relativo a ésto :S

Tranqui no vas a ser el único, me da que racingquim, tiene esa misma intención y yo ni te cuento xD
jose juan escribió:

A mi me paso algo parecido el otro dia,sali del juego y cuando quise darle para jugar no me arranca el juego,entonces lo que hice es borrar la cache y ir a aplicaciones y juegos y darle desde hay el juego y perfecto,pruebalo a si si te vuelve a pasar

Que va hace tiempo que me di de baja de la beta, esta noche lo probare de nuevo, haré eso que comentas por si acaso

un saludo
Juegazo, me encanta. El único fallo que le veo es que jugando con cambio automatico y con el volante, presionando el pedal del freno no se activa la marcha atras.

Los coches de la edicion day one y el ferrari california de game me los pone como comprados pero no me deja seleccionarlos.
Alguien sabe donde está el 2do coche abandonado???
He pasado un día buscando el coche, me ha amanecido y anochecido [buuuaaaa]
antonio613 escribió:Alguien sabe donde está el 2do coche abandonado???

Está entre los árboles, en una casa bastante escondida, no te sabría decir en que punto exacto, yo también estuve un rato jajaja
angelillo732 escribió:

Está entre los árboles, en una casa bastante escondida, no te sabría decir en que punto exacto, yo también estuve un rato jajaja

Te acuerdas de si estaba en una esquina del círculo o en el centro???
jose juan escribió:

ya hice lo que me dijiste y parece que todo vuelve a la normalidad, voy a seguir con el vicio jjajajaja

Y lo bien que te lo pasas buscandolo que jajajaja, yo ya encontre el 4 :cool:
antonio613 escribió:
angelillo732 escribió:

Te acuerdas de si estaba en una esquina del círculo o en el centro???

Que va compi :(
Nivel 78.

Ya estoy en la segunda vuelta de campeonatos. He roto ciento y pico vallas, recorrido las 315 carreteras y encontrado 5 graneros.

Pura droga.
Ayer canjee lo del Tier en rewards de Forza y me pone que me regalaron 1.500.000 CR para Horizon 2, pero vamos que no he olido un solo credito de ese premio, sin embargo los regalos a Forza 5 si los tengo.
Seguramente queden en el aire igual que los famosos coches que regalaban segun el Tier que fueras en su web, no he visto un solo coche gratis por ser Tier 6.
Un fallo q no me gusta un pelo
El cambio del.tiempo

Las sombras se mueven en plan carga cada segundo no va poco a poco
He hecho un club y no puedo invitar a nadie.
Suena un click y no aparece nada.
Alguien sabe que pasa?
Dark escribió:Ayer canjee lo del Tier en rewards de Forza y me pone que me regalaron 1.500.000 CR para Horizon 2, pero vamos que no he olido un solo credito de ese premio, sin embargo los regalos a Forza 5 si los tengo.
Seguramente queden en el aire igual que los famosos coches que regalaban segun el Tier que fueras en su web, no he visto un solo coche gratis por ser Tier 6.

Ami tampoco me llegaron los premios, ponia que tardaria unas 3 horas pero nada. Mas de un dia y nada.
RACINNNNNNNN DAAAALEEEEEE CAAAAAAAÑAAAAAAAAAAA xD

Para todos los de españa, no solo para racingquim, vamos vamos que nos lo quitan de las manos [qmparto]
A mi me sale actualizando.
A mi la versión normal me sale que no estas disponible en todos los bazares, no me da la opnión a comprarlo, la versión deluxe y las demas si que puedo.Soy al unico?
Feispalm escribió:A mi la versión normal me sale que no estas disponible en todos los bazares, no me da la opnión a comprarlo, la versión deluxe y las demas si que puedo.Soy al unico?

Pincha version day one que es la version normal,hay una que no sale nada que esa no se compra y creo yo que tu estas pinchando esa
A mi se me esta volviendo a bajar todo el juego.
Alguien sabe como hacer un maldito club?
ViRuSz escribió:Alguien sabe como hacer un maldito club?

Te sale avanzando en la historia.
Aunque no se pueden dejar los cochee, como en el anterior.
Y cuando me dejan cambiar de coche? .... Tener los dlc y no poder usarlos nada mas empezar, fale, pero joer una vez ya as avanzado algo, no entiendo por que hay que esperar
Buenos días, nos a pasado a 3 amigos el mismo caso, es que cuando hemos estado jugando se nos a apagado el mando y no se sincroniza con la consola.
A alguien mas le a pasado?
Es que es muy raro que en plena carrera a 3 personas se le muera el mando así por asi.
Buenos días gente, tengo 2 problemas, a ver si me podéis ayudar:

1- ¿Cuando puedo entrar a formar parte de un Club? Soy nivel 15 (pulsera verde recién estrenada), pero todavía no me deja acceder a la pestaña "Club", ¿debo seguir avanzando en la historia hasta que traten este tema?

2- No puedo descargarme vinilos, me da error de servidor. El primer día si me dejó, pero llevo 2 días que no puedo. La cuestión es que puedo jugar online a este juego y a cualquier otro sin ningún tipo de problema. ¿A alguien más le pasa, o conoce el problema y sabe algo?

Gracias, de antemano, un saludo.
terrytravieso escribió:Buenos días, nos a pasado a 3 amigos el mismo caso, es que cuando hemos estado jugando se nos a apagado el mando y no se sincroniza con la consola.
Es que es muy raro que en plena carrera a 3 personas se le muera el mando así por asi.

Aquí va un 4º, a mi me ha pasado 2 veces, yo pensaba que era por salirme de la habitación. Me tocó apagar la consola porque no había forma de emparejarlo. En fin, algún defecto debía tener, espero que lo solucionen vía parche o similar.

Eso sí, el juego tiene droja, porque engancha cosa mala! El online mola si no te dan viaje, como te enculen en la primera curva o te tiren de un checkpoint, ya la partida no vale para nada.
A alguien le entra en el juego?.
A mi se me queda en el principio (Cargando... espera por favor) y de ahi no pasa.
Anoche estuve jugando y sin problema ....... y esta mañana nada.
stoner27 escribió:
terrytravieso escribió:Buenos días, nos a pasado a 3 amigos el mismo caso, es que cuando hemos estado jugando se nos a apagado el mando y no se sincroniza con la consola.

Aquí va un 4º, a mi me ha pasado 2 veces, yo pensaba que era por salirme de la habitación. Me tocó apagar la consola porque no había forma de emparejarlo. En fin, algún defecto debía tener, espero que lo solucionen vía parche o similar.

Eso sí, el juego tiene droja, porque engancha cosa mala! El online mola si no te dan viaje, como te enculen en la primera curva o te tiren de un checkpoint, ya la partida no vale para nada.

Y van 5, me pasó eso mismo antes de ayer, tuve que apagarla del todo, el mando encendido pero no podía interactuar con la consola.
stoner27 escribió:

cjdiez escribió:
stoner27 escribió:

Y van 5, me pasó eso mismo antes de ayer, tuve que apagarla del todo, el mando encendido pero no podía interactuar con la consola.

Yo acabo de informar en Xbox.
A mi el juego me tiene enamorado..
Menudo juegazo! La demo me encantó, pero es que el juego final es una auténtica maravilla. En algunos momento, corriendo de noche, me ha recordado a Metrópolis Street Racer o PGR. Conduciendo por la costa he tenido recuerdos al mítico Out Run. Y poner la emisora de música clásica mientras vas campo a través dando botes no tiene precio. [carcajad]

Para mi gusto, el mejor juego de coches que se ha hecho hasta ahora.

Salu2.
Gamerlol escribió:Buenos días gente, tengo 2 problemas, a ver si me podéis ayudar:

1- ¿Cuando puedo entrar a formar parte de un Club? Soy nivel 15 (pulsera verde recién estrenada), pero todavía no me deja acceder a la pestaña "Club", ¿debo seguir avanzando en la historia hasta que traten este tema?

2- No puedo descargarme vinilos, me da error de servidor. El primer día si me dejó, pero llevo 2 días que no puedo. La cuestión es que puedo jugar online a este juego y a cualquier otro sin ningún tipo de problema. ¿A alguien más le pasa, o conoce el problema y sabe algo?

Gracias, de antemano, un saludo.

Para crear y meterte en clubdes tienes que pasarte el evento contra el tren ;)
Una duda sobre el drivatar, sale con el último coche coche que se usa o pilla uno random del garage personal? Y la dificultad depende de la que juegas?
5641 respuestas