Forza Horizon 2

Como mola el evento del tren con The Clash a todo volumen [tadoramo]
Una pregunta... Para lo que tenéis el juego comprado, os sale las cinemáticas en español(voz) o en ingles con subtitulos en español?

Gracias y un saludo! ;)
Todo en español doblado.

Un saludo
antonio613 escribió:
ViRuSz escribió:Alguien sabe como hacer un maldito club?

Te sale avanzando en la historia.
Aunque no se pueden dejar los cochee, como en el anterior.

No, si ya lo se, me ha aparecido ya para poder unirme a clubes, pero el problema es que no se que tengo que hacer para crear uno.
Edit:
Ya me han confirmado que si está en español 100%.
Gracias! ;)
ViRuSz escribió:
antonio613 escribió:
ViRuSz escribió:Alguien sabe como hacer un maldito club?

Te sale avanzando en la historia.
Aunque no se pueden dejar los cochee, como en el anterior.

No, si ya lo se, me ha aparecido ya para poder unirme a clubes, pero el problema es que no se que tengo que hacer para crear uno.

Abajo te pone pulsa X para crear club.

Asi de sencillo.
neurogod escribió:Menudo juegazo! La demo me encantó, pero es que el juego final es una auténtica maravilla. En algunos momento, corriendo de noche, me ha recordado a Metrópolis Street Racer o PGR. Conduciendo por la costa he tenido recuerdos al mítico Out Run. Y poner la emisora de música clásica mientras vas campo a través dando botes no tiene precio. [carcajad]

Para mi gusto, el mejor juego de coches que se ha hecho hasta ahora.

Salu2.

No digais estas cosas que me voy a tener que ir a por él corriendo y quiero esperar a verlo más barato de 2ª mano....

Pero si, he visto una carrera por ciudad, de noche y lloviendo con un Ferrari y es puro PGR

salu2
Si mejoraran el rivales rutas del festival y no tuvierascque salirte al ganeral después de batir un tmpo sería perfefecto.
Catalino vence de una vez a la locomotara....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En el corte inglés supongo que ya lo tendrán, no? en mediamarkt ni sale en su web ni nada de cambiazo ni contestan a los tweets
Yo es el primer horizon que juego.. Para que sirven los clubs?
mavizoso1974 escribió:Si mejoraran el rivales rutas del festival y no tuvierascque salirte al ganeral después de batir un tmpo sería perfefecto.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [boma] [boma] [boma] [boma] [uzi] [uzi] [uzi]
mavizoso1974 escribió:Si mejoraran el rivales rutas del festival y no tuvierascque salirte al ganeral después de batir un tmpo sería perfefecto.

Jajajja. Solo le he dado un rato antes de irme a trabajar. Ahora he ido a almorzar y no he podido resistirme a encenderla y dar un par de derrapadas.

Luego le meto algo de tiempo, pero solo puedo estar ratos esporádicos. El juego está bien, muy parecido al primero. Prefiero el tacto de los Motorsports. Pero este para unos buenos ratos parece estar bien.
En Carrefour no lo tienen. Según ellos han tenido problemas con Microsoft que no los ha enviado. Al Corte Inglés tampoco.....dicen.
racingquim escribió:

Jajajja. Solo le he dado un rato antes de irme a trabajar. Ahora he ido a almorzar y no he podido resistirme a encenderla y dar un par de derrapadas.

Pues claro, éste mola para olvidarte de las frenadas e ir a saco....., me hice con un G27 y de momento lo uso con el Gt6....si veo que mehago a él compro el adaptador para la one.....

Luego le meto algo de tiempo, pero solo puedo estar ratos esporádicos. El juego está bien, muy parecido al primero. Prefiero el tacto de los Motorsports. Pero este para unos buenos ratos parece estar bien.
Sabeis si la version del market americano viene en español???
racingquim escribió:

Jajaja, dice el joio que solo le ha dado un rato, y con menos tiempo de juego que yo, ya me saca 35 puntos, 2 logros, miedito me dais algunos cuando tengáis un finde libre o algo así [qmparto] viciosoooooooos
uqchungo escribió:Sabeis si la version del market americano viene en español???

La one es region free, se ha dicho muchas veces, lo compres de donde lo compres, si lo bajas en región España, el juego estará en español.

Un saludo
Tengo un DLC del GAME del Ferrari California. Alguien me lo cambia por otro? :)
cjdiez escribió:
uqchungo escribió:Sabeis si la version del market americano viene en español???

La one es region free, se ha dicho muchas veces, lo compres de donde lo compres, si lo bajas en región España, el juego estará en español.

Un saludo

Gracias!!
Estoy haciendo rivales rutas festival clase b
En Sisterion, voy en orden me puse primero en uno y terceeo en varios con mi 190.... Y me he dejado segundos en la última curva..... Jo
Para ver todos los campeonatos pendientes lo único que puedes hacer es ir cambiando de clase de coche?
Una duda sobre comprar en el bazar. A ver, tengo 5€ de saldo. Quiero comprar el Forza Horizon 2, que son 60€. Si me compro una tarjeta de 50€, tendría 55€, puedo pagar los otros 5€ restantes con mi tarjeta de crédito? Es decir, puedo usar 55 del monedero y lo que falte de la visa?
Si, además te lo dice si quieres comprar lo que falta con la tarjeta y te marca lo que te cargan.
mavizoso1974 escribió:Estoy haciendo rivales rutas festival clase b
En Sisterion, voy en orden me puse primero en uno y terceeo en varios con mi 190.... Y me he dejado segundos en la última curva..... Jo

Esos segundos te irán bien para cuando llegue yo.
Jajjajjaja
Darkhe escribió:Si, además te lo dice si quieres comprar lo que falta con la tarjeta y te marca lo que te cargan.

Muchas gracias!
Menos mal que no tenían el forza ni en el media ni en el corte.., al final me he terminado pillando la versión ultimate por 55 euros en el bazar de hong kong!!! Ahora a aesperar que se bajen los 36 gigas [mamaaaaa]
icaro3m escribió:
neurogod escribió:Menudo juegazo! La demo me encantó, pero es que el juego final es una auténtica maravilla. En algunos momento, corriendo de noche, me ha recordado a Metrópolis Street Racer o PGR. Conduciendo por la costa he tenido recuerdos al mítico Out Run. Y poner la emisora de música clásica mientras vas campo a través dando botes no tiene precio. [carcajad]

Para mi gusto, el mejor juego de coches que se ha hecho hasta ahora.

Salu2.

No digais estas cosas que me voy a tener que ir a por él corriendo y quiero esperar a verlo más barato de 2ª mano....

Pero si, he visto una carrera por ciudad, de noche y lloviendo con un Ferrari y es puro PGR

salu2

Corre a por él insensato!!!
Es el sucesor del PGR en toda regla
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las carreras de noche por ciudad lloviendo son puro espectáculo, lo mas impresionante que he visto en un juego de conducción.
No sé cómo va el tema de publicar los vinilos.
Cuando lo haces te dan créditos cada vez que se los descargan?
Los puedes asignar a algún amigo pero con el diseño cerrado para que no lo toque y/o venda?
Es que tengo cierta maña en lo de los diseños y no me gustaría ponerlos publicados "por la cara". Si es así me los quedo yo solito
Yo no se si será el mejor juego de coches pero el más divertido seguro! (Y técnicamente brutal)
iixjuanjoxii escribió:
Pistón escribió:Ya empezamos... media hora y el juego me cuelga la consola en una pantalla de carga... He tenido que reiniciar a machete, desenchufando la fuente de alimentación...

Puede ser pq seas preview (Programa beta de octubre)? Hoy Turn10 anuncio k ese problema estaba solucionado con una actualizacion k salio hoy del preview. Buscalo en config/sistema a ver si te sale para actualizar.

Estuve en la beta preview, pero me di de baja, y fijo que antes de que saliera el juego ya estaba dado de baja, porque lo comprobé. Por eso me extrañó más.

En fin, que ayer jugué toda la tarde y no tuve problemas.
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:Estoy haciendo rivales rutas festival clase b

Esos segundos te irán bien para cuando llegue yo.
Jajjajjaja

Tampoco son tantos segundos..., te estoy esperando como agya de mayo..... ,jijjiji
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Torres escribió:Menos mal que no tenían el forza ni en el media ni en el corte.., al final me he terminado pillando la versión ultimate por 55 euros en el bazar de hong kong!!! Ahora a aesperar que se bajen los 36 gigas [mamaaaaa]

en hong kong vale 55 eur la ultimate??? si en usa veo que vale 99$ osea 78 eur...!!! joer pues no se si pillar esa versión [boing] [boing] muy jodido moverse y comprarlo en chino???
oskuro escribió:
Torres escribió:Menos mal que no tenían el forza ni en el media ni en el corte.., al final me he terminado pillando la versión ultimate por 55 euros en el bazar de hong kong!!! Ahora a aesperar que se bajen los 36 gigas [mamaaaaa]

en hong kong vale 55 eur la ultimate??? si en usa veo que vale 99$ osea 78 eur...!!! joer pues no se si pillar esa versión [boing] [boing] muy jodido moverse y comprarlo en chino???

Oskurete, aunque estés en el bazar chino, la consola la pones en inglés [+risas]

PD: Te rajo cabrón [poraki] [poraki]
Incluso por web es en inglés.
La de los vinilos ya vi que no se podían importar del FM5, una auténtica putada. Da mucha pereza hacer el n diseño y si queda bien volverlo a redibujar todo en el otro juego. Por eso. Feo que no habrá tanto nivel de diseño en esta entrega.
Otra cosa, os he leído por ahí que en los clubes no se podían compartir coches. Vaya porquerías de clubes quieren que tengamos entonces. Solo servirán para rivales, e igualmente seguro que los que quieres de rivales los tendrás de amigos.

Mavi, ese invento del G27 funciona para la One? He leído bien? Primero del mundo en algún evento??) que maquina!!
oskuro escribió:

Lo he hecho a través de el móvil con smartglass poniéndolo en inglés

53 euros mas dos del banco...
el juego esta completamente en español,las voces tamb?¿

Salu2.
manu24vlc escribió:el juego esta completamente en español,las voces tamb?¿

Salu2.

Si lo dices por mi comentario la versión hong kong desde luego si
cjdiez escribió:
oskuro escribió:

Oskurete, aunque estés en el bazar chino, la consola la pones en inglés [+risas]

PD: Te rajo cabrón [poraki] [poraki]

te reviento....... parkour!!! jajaja okidoki!! luego lo pruebo!! que me tienen que venir a instalar la fibra!! [sonrisa]

Torres escribió:
oskuro escribió:

Lo he hecho a través de el móvil con smartglass poniéndolo en inglés

53 euros mas dos del banco...

Ok pues compraré esa, gracias!!!
racingquim escribió:La de los vinilos ya vi que no se podían importar del FM5, una auténtica putada. Da mucha pereza hacer el n diseño y si queda bien volverlo a redibujar todo en el otro juego. Por eso. Feo que no habrá tanto nivel de diseño en esta entrega.
Otra cosa, os he leído por ahí que en los clubes no se podían compartir coches. Vaya porquerías de clubes quieren que tengamos entonces. Solo servirán para rivales, e igualmente seguro que los que quieres de rivales los tendrás de amigos.

Mavi, ese invento del G27 funciona para la One? He leído bien? Primero del mundo en algún evento??) que maquina!!

Parece ser que sí finciona, luego miro el hilo de volantes... Quizás esté equivocado......, se momento número 1.... Y tercero en tres más sin coche para el evento....
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:La de los vinilos ya vi que no se podían importar del FM5, una auténtica putada. Da mucha pereza hacer el n diseño y si queda bien volverlo a redibujar todo en el otro juego. Por eso. Feo que no habrá tanto nivel de diseño en esta entrega.

Parece ser que sí finciona, luego miro el hilo de volantes... Quizás esté equivocado......, se momento número 1.... Y tercero en tres más sin coche para el evento....

Qué máquina . Juegas con volante ? Y sin ayudas ? Serás ya perro viejo del forza no? :P
Con mando y sin ayudas
mavizoso1974 escribió:Con mando y sin ayudas

Ole entonces. Ahora a conservarlo ;)
NEWREGALO escribió:Y cuando me dejan cambiar de coche? .... Tener los dlc y no poder usarlos nada mas empezar, fale, pero joer una vez ya as avanzado algo, no entiendo por que hay que esperar

Alguien me despeja la duda?
(mensaje borrado)
mavizoso1974 escribió:Parece ser que sí finciona, luego miro el hilo de volantes... Quizás esté equivocado......, se momento número 1.... Y tercero en tres más sin coche para el evento....

Hazle foto a la pantalla que ser número 1 los primeros días es como un caramelo a la puerta del colegio, vendrá otro u otra y te lo quitará en breve, si no, al tiempo. De todas formas eso sirve para picar a la gente a batir records. ;)
Le dieron a alguien las recompensas por ser tier 4 o el nivel que tenga cada uno?
Os llega el dinero del Forza rewards? Yo no he visto un duro del millón que en teoría me tenían que dar.
O Dae_soo escribió:No sé cómo va el tema de publicar los vinilos.
Cuando lo haces te dan créditos cada vez que se los descargan?
Los puedes asignar a algún amigo pero con el diseño cerrado para que no lo toque y/o venda?
Es que tengo cierta maña en lo de los diseños y no me gustaría ponerlos publicados "por la cara". Si es así me los quedo yo solito

Les pones un precio y te los compran, todo eso lo recibiras tu.
5641 respuestas