guardiaimperial escribió:jaguar_xj220 escribió:aun no entiendo porque en la version de 360 si puedes conducir el Lamborghini Gallardo y en la version de la ONE no te aparece ...
Estoy pensando seriamente en comprar la consola ONE solo por este juego ... estoy en duda entre :
Forza Horizon 2 y comprar XBOX ONE
o
DriveClub y comprar PS4
Que opinais
Por contenido y duración y cantidad de coches forza horizon
Yo a eso añadiría la incuestionable calidad gráfica. Es un juego con una extensión increible, estilo mundo abierto, hay momentos donde la iluminaciòn te sorprende muy gratamente... Llegando a unos límites muy altos para el estilo de juego que es, cosa que siempre hemos criticado en los Forza, el tema de la iluminación.
Y por último, diversión. Yo soy mas de simuladores, pero tuve Horizon 1 también y hay veces que la diversión del juego te encandila con solo dar vueltas por lo paisajes y contemplar todo... Se te pasará el tiempo volando, por no hablar del genial modo foto con un montón de posibilidades de configuración para cámara de fotos. Si te pasa por el hilo de fotos veràs que hay auténticos cracks que sacan tomas impresionantes!!
En resumen, que este juego es un todo, te atrapa por medio de la vista ( gráficos y detalles incuestionables), el oído ( BSO y motores), el gusto ( jugabilidad)....
Sin desmerecer a la competencia, pero vamos, yo solo te digo que el otro juego también lo jugaré, pero estoy convencido que la diversión, la gran BSO del juego, sus modos online y de nuevo repito, la calidad gráfica de este título te va a atrapar durante meses.
Saludos.