Forza Horizon 2

Racing, ¿pero tú no eras sólo de simuladores? Pensaba que no le dabas para nada al Horizon...

Yo probé el Horizon 1, pero lo tuve poco tiempo, lo que más me gusta es el online, y el del 1 no me gustaba demasiado. Del 2 he probado la demo, y no lo puedo comparar con el 1 ya que apenas jugué, pero juraría que el 1 no tenía tanta tierra. Según la demo del nuevo, me da la sensación de que en este Horizon 2, vas corriendo más por el campo que por el asfalto.

Creo que podrían haber puesto Quads, en lugar de coches.
Cierto, demasiada tierra, atajos etc. Pero esta divertido.
Tirando del cable se ha solucionado todo.
Por cierto. Creado club.
Racing Sport Racers Eol.
Buscarlo por insignia RSR.
Incluir el punto final.
Esto para el que quiera claro.
Yo me pillado day one gold ultimate bajo demanda xD
Me voy a pillar el adaptador ese para el g27 creo
Una vez más me parece absurdo el online: golpes volantazos adrede para forzarte a trompear y para rematar, practicamente no hay pista en el online que he podido jugar. Espero equivocarme pero hasta ahora las carreras son más de campo a traves que por dentro del camino o la carretera, y no se ve un carajo con tanto arbol y matojo. No se si la vista interior lo empeora. Por lo demás me ha gustado. Con las carreteras y caminos que tiene el juego espero que haya carreras por dentro de la pista porque si no vaya tela
Stoward escribió:
redOmega255 escribió:
WGP Kakashii escribió:pues no hay solucion de momento esperar parche o algo de jeugo o dash pero espero q se den prisa

Genial, pensaba jugar este fin de semana, iluso de mi.

Estaba probando a instalarlo de nuevo, pero veo que para nada...

Se le quitan las ganas a uno de comprar juegos, por lo menos de salida.

Gracias por responder

Saludos

que tipos de cuelgues te pasan? a mi me pasaba mucho lo de este video que te pongo

https://www.youtube.com/watch?v=mkAuzDverrk

al borrar la cache se soluciono el problema, ya no me ha vuelto a pasarme, tambien baje de nuevo el juego, pero eso no creo que fuera lo que lo soluciono

un saludo

Eso no me ha pasado nunca.Los cuelgues son siempre en la pantalla de carga antes de una carrera.El circulo que gira al derecha de la pantalla se congela al poco la música se "cuelga" y a partir de ahí tienes que apagar la consola como puedas porque no vuelve al dash, en mi caso la apago dejando pulsado un rato el botón de encendido.

Saludos
Creo que esta confirmado que los dlcs no se comparten, compre la edición definitiva para compartir con mi primo y al él no le sale nada
cjdiez escribió:Creo que esta confirmado que los dlcs no se comparten, compre la edición definitiva para compartir con mi primo y al él no le sale nada

pues menuda faena ........se lo dire a mi primo [buuuaaaa]
Una pregunta absurda seguramente... Tengo la edición ultimate y los coches que regalan tienes que ir donde están todos y como si fueses a comprarlo sólo que cuesta cero. Bueno luego por ejemplo el valor del Ferrari antiguo me parece que vi que eran dos millones y pico. Si lo vendes y te dan la pasta y luego vuelves a la tienda a comprarlo seguirá estando a un valor de cero??? Jajajajja no lo creo pero por sí alguien ha hecho la prueba....
Buenas! Es la primera vez que me paso por un subforo de Xbox... Soy de PS desde antes de tener conciencia, jajaja... Pero vamos, llevo mucho tiempo viendo los juegos de Forza, y definitivamente, este Horizon 2 me tiene encandilado.. Todo lo que veo es sencillamente brutal, me flipa..

Va a tocar ahorrar para una One y Horizon 2, jeje.. Por si no lo habeis visto, os dejo un video que me parece absolutamente brutal el realismo...

https://www.youtube.com/watch?v=E_3Wnke ... ng1zposkpw

Un saludo!

PD: Una pregunta, este Horizon 2 tiene algun tipo de editor de vinilo como el forza 5? Y el piloto, se le puede modificar el aspecto??
mavizoso1974 escribió:El 1.500.000 me lo han mandado pero se ha perdido mientras se descargaba..,vaya caca con los servidores y los coches no se me descargan por culpa los servidores

Pues yo tengo los coches pero el dinero ni rastro, ese dinero por que te lo daban?
Os vais a reír de mi pero me pasa algo muy curioso en este juego y es que cuando lo instale (versión digital) la primera vez todo perfecto pero al segundo día ya no se escuchaba al comentarista ni al gps, noto que baja la música cuando va a hablar pero.....También me pasaba en la demo pero pense que por ser demo podía se así.
He borrado el juego y reinstalado 2 veces y sigue igual, alguna idea?
Saludos
tpako escribió:Os vais a reír de mi pero me pasa algo muy curioso en este juego y es que cuando lo instale (versión digital) la primera vez todo perfecto pero al segundo día ya no se escuchaba al comentarista ni al gps, noto que baja la música cuando va a hablar pero.....También me pasaba en la demo pero pense que por ser demo podía se así.
He borrado el juego y reinstalado 2 veces y sigue igual, alguna idea?
Saludos

Que mires el altavoz central de tu 5.1 xD o si no tienes 5.1, tienes mal configurado el audio!
Que va para nada, lo escucha por una tv conectada por hdmi directo, de la config no es porque a veces suena y otras no, un tanto extraño
Acabo de borrar la cache y voy a probar, otra opcion que se me ocurre es borrar la partida y empezar de 0 pero no se como se hace en ONE

EDITO: acabo de borrar cache y sigue igual..... [snif]
Vete a configuración de audio de tu one y selecciona salida estéreo. Tienes el audio configurado en 5.1 o 7.1 y por eso te esta pasando.
Por lo poco que lo pude probar anoche, el juego es una p*** delicia...

Saludos.
mozkor17 escribió:Vete a configuración de audio de tu one y selecciona salida estéreo. Tienes el audio configurado en 5.1 o 7.1 y por eso te esta pasando.

Que va tio eso no es ya lo mire, lo que me raya es que a veces suena y otras no.
prueva con otro cable hdmi a ver si es del cable pero es raro la verdad a mi no me a pasado eso para nda aun
tpako escribió:
mozkor17 escribió:Vete a configuración de audio de tu one y selecciona salida estéreo. Tienes el audio configurado en 5.1 o 7.1 y por eso te esta pasando.

Que va tio eso no es ya lo mire, lo que me raya es que a veces suena y otras no.

Has probado otro cable hdmi u otra entrada hdmi distinta de tu tv?
Thanatorz escribió:Por lo poco que lo pude probar anoche, el juego es una p*** delicia...

Saludos.

Totalmente.

ES UN JUEGAZO! A la 1 de la noche lo pude trastear con el y me lo pasé en grande picandome con los tiempos de los rivales. Lo de campo a traves por las viñas es lo mejor que he visto hasta ahora xD.

Agregarme please. Bugui41
Bugui escribió:
Thanatorz escribió:Por lo poco que lo pude probar anoche, el juego es una p*** delicia...

Saludos.

Totalmente.

ES UN JUEGAZO! A la 1 de la noche lo pude trastear con el y me lo pasé en grande picandome con los tiempos de los rivales. Lo de campo a traves por las viñas es lo mejor que he visto hasta ahora xD.

Luego te agrego, por sí alguien quiere agregarme soy torresvitoria

Me está enganchando la ostia jajjajaj, sólo por esto vale la pena la one, qué pasada
jose juan escribió:
mavizoso1974 escribió:El 1.500.000 me lo han mandado pero se ha perdido mientras se descargaba..,vaya caca con los servidores y los coches no se me descargan por culpa los servidores

Pues yo tengo los coches pero el dinero ni rastro, ese dinero por que te lo daban?

Forza recompensas: rewards.forzamotorsport.net

Los coches una vez llegas a niza los puedes descargar , como si los comprases pero estan a cero creditos.... ojo alguien ha comentado no se que de venderlos y que sigen a cero creditos, mentira, si os fijais una vez compras los coches de los dlc o regalos, sale unos iconos debajo, uno de descarga, otro de tenerlo en el garaje, y ya si salen a su precio, ya no pone cero creditos... y no, que yo sepa los coches no se pueden vender

los regalos estan en el menu en mensajes, no vale con "leer" el mensaje, tienes que descargarlo, tanto el dinero como los coches, los creditos que te lleguen por el dirvatar no, esos se suman directamente, peor los regalos, hay que darle a descargar, o sola mente los vereis en un mensaje dia tras dia.... lo dice uno que en el F5 se paso 5 dias viendo los mensajes pero sin comprender por que no se sumaban los creditos, ni aparecian los coches por ningun lado [decaio] [reves]

para los que tenga algun problema preguntar en este hilo: hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one

racing espero se te solucione, y al resto tambien he [sonrisa]
Se puede poner musica propia si la tiene guardada en la consola ?
Luzbel_bcn escribió:
gnet escribió:joder... y mi forza reservado en fnac hace meses... todavía en preparación... [facepalm]

desde luego son bastante mancos... con suerte me llegará el martes o miercoles... en fin, se salvan por el precio, pero en gestión son un desastre...

como sigais a éste ritmo cuando lo empiece, ya lo habeis terminado... xd

Yo he tendo suerte con fnac, enviado el dia 2 y seur me lo entrego ayer a ultima hora de la tarde. En mi zona, seur deja mucho que desear [snif], ya tenian el paquete desde primera hora de la mañana. Por 48€ puedes esperar unos dias mas, ya te has ahorrado una buena pasta.

es que eso es lo lógico compañero, más siendo el día de salida viernes... en tu caso lo han hecho bien... lo que no es normal es que encima de reservarlo anticipadamente, lo pruebes el último... [+furioso]
Torres escribió:
Bugui escribió:

Saludos.

Totalmente.

Luego te agrego, por sí alguien quiere agregarme soy torresvitoria

Me está enganchando la ostia jajjajaj, sólo por esto vale la pena la one, qué pasada

Ya estas agregao jajajaja....y completamente de acuerdo que con juegos así se disfruta esta consola
Bueno compañeros! Me he pillado este fantastico juego. Nunca he sido de juegos de coches pero ... he de reconocer que me está gustando MUCHO.

Aquí dejo mi GT (Estoy falto de amigos jajaja)

" Sir Barbas "

Un saludo y nos vemos en el "asfalto" o en las viñas.. jajaja
racingquim escribió:
Magix escribió:Guapisimo el juego !! Infinitamente mejor a FORZA 5.

Eso será tu opinión personal.
Yo creo que son dos juegos totalmente diferentes y que no se pueden comparar. Es mas, para mi solo hay un juego, el horizon, el fm5 no lo considero un juego.
En mi caso el Horizon pasa a ser un complemento de Fm5. Aunque tb es verdad que la mayoría de vosotros lo empezáis, lo acabareis y lo olvidareis. Yo le seguiré echando ratos por el mero hecho conducir escuchando música y desintoxicarme del Fm5. Como hice ya con el Horizon 1.

Otro asunto, no me carga el juego, cagoento!!!!
Edit;

No me cargaba ningún juego.
Solucionado tirando de cable. ¬_¬

Es infinitamente mejor que el Forza 5, este por tener ni tiene climatologia...es un juego lamentable. No se puede comparar el genero, pero si lo que ofrecen ambos juegos. Si me das a elegir entre Forza Horizon 2 o el Forza 5 me quedo con el FH2 de calle por: variedad, detalles,diversión,sonido...
Magix escribió:
racingquim escribió:
Magix escribió:Guapisimo el juego !! Infinitamente mejor a FORZA 5.

Eso será tu opinión personal.
Yo creo que son dos juegos totalmente diferentes y que no se pueden comparar. Es mas, para mi solo hay un juego, el horizon, el fm5 no lo considero un juego.
En mi caso el Horizon pasa a ser un complemento de Fm5. Aunque tb es verdad que la mayoría de vosotros lo empezáis, lo acabareis y lo olvidareis. Yo le seguiré echando ratos por el mero hecho conducir escuchando música y desintoxicarme del Fm5. Como hice ya con el Horizon 1.

Otro asunto, no me carga el juego, cagoento!!!!
Edit;

No me cargaba ningún juego.
Solucionado tirando de cable. ¬_¬

Es infinitamente mejor que el Forza 5, este por tener ni tiene climatologia...es un juego lamentable. No se puede comparar el genero, pero si lo que ofrecen ambos juegos. Si me das a elegir entre Forza Horizon 2 o el Forza 5 me quedo con el FH2 de calle por: variedad, detalles,diversión,sonido...

Ok pero el forza 5 de lamentable no tiene nada.
munarriz escribió:Ok pero el forza 5 de lamentable no tiene nada.

Si, es lamentable, tu porque quizás no lo jugaste de salida, pero los que pagamos 60euros el día de salida nos pareció algo lamentable viniendo de Forza 4, por no hablar del downgrade etc, mejor olvidarlo que me caliento con ese juego. Es un juego a medias, falto de contenido pero con DLCs a cascoporro y hecho a prisas para sacarlo de salida con la consola y eso se nota, por no hablar del publico de cartón, el mismo sonido en todas las carreras, los escasos circuitos, la falta de variedad etc. Lo único bueno que tiene es Drivatar (presente en Horizon 2), la jugabilidad refinada de todos los forza y los gráficos (de los coches, iluminación...), lo demás....es lamentable y un insulto, pero como siempre habrá gente que le parecerá bien....y así nos va.
No entiendo el poner verde un juego para ensalzar a otro, y más en este caso en el que un juego bebe del otro que salió hace casi un año. Yo disfruto con ambos, cada uno en su género.
Por cierto, hecho de menos el verle las tripas a los coches como en el "lamentable" Forza 5 [carcajad] , igual es que no encuentro la opción o que directamente se han olvidado.
Magix escribió:

Si, es lamentable, tu porque quizás no lo jugaste de salida, pero los que pagamos 60euros el día de salida nos pareció algo lamentable viniendo de Forza 4, por no hablar del downgrade etc, mejor olvidarlo que me caliento con ese juego. Es un juego a medias, falto de contenido pero con DLCs a cascoporro y hecho a prisas para sacarlo de salida con la consola y eso se nota, por no hablar del publico de cartón, el mismo sonido en todas las carreras, los escasos circuitos, la falta de variedad etc. Lo único bueno que tiene es Drivatar (presente en Horizon 2), la jugabilidad refinada de todos los forza y los gráficos (de los coches, iluminación...), lo demás....es lamentable y un insulto, pero como siempre habrá gente que le parecerá bien....y así nos va.

Pues debo de tener un gusto lamentable, por que a mi me encanta.
De todas maneras te recuerdo que este es el hilo de Horizon.
racingquim escribió:
Magix escribió:

Pues debo de tener un gusto lamentable, por que a mi me encanta.
De todas maneras te recuerdo que este es el hilo de Horizon.

Como si es el hilo de gran turismo ¿No podemos compararlo con otro juego de la saga o que pasa? ¿Solo se pueden escribir cosas bonitas?

Te puede encantar lo que tu quieras, pero es lamentable comparado con los demás forza. Y como tu has dicho, es mi opinión, te recuerdo que tu a partir de ahí me has citado y contestado cuando era mi opinión. [ginyo] Es decir, que tu has contribuido a "desviar" el hilo, así que ahora no vayas dando lecciones de buen usuario.

Por mi parte, lo dejo por aquí, es simplemente mi opinión como jugador de Forza desde el 2.
Como si es el hilo de gran turismo ¿No podemos compararlo con otro juego de la saga o que pasa? ¿Solo se pueden escribir cosas bonitas?

Te puede encantar lo que tu quieras, pero es lamentable comparado con los demás forza. Y como tu has dicho, es mi opinión, te recuerdo que tu a partir de ahí me has citado y contestado cuando era mi opinión. [ginyo] Es decir, que tu has contribuido a "desviar" el hilo, así que ahora no vayas dando lecciones de buen usuario.

Por mi parte, lo dejo por aquí, es simplemente mi opinión como jugador de Forza desde el 2.

Opino lo mismo, a mi forza 5 me parecio un insulto a la saga forza,pero esto lo achaco más a culpa de microsoft ( o mejor creerlo ) para mí es una mera demostración técnica de un juego nada más, prefiero creerlo,confio en que forza 6 sea un forza de verdad.

En cuanto a forza horizon 2,la verdad que era lo que me esperaba,una joyita buena,derrocha amor por todos los costados por lo menos para mí.
Lo único que no me ha gustado mucho es el sonido de los coches, no todos ellos,pero ayer con el millón que recibí por mis partidas de los forzas anteriores me compre el pagani y una decepción enorme,no me pega para nada con dicho coche, en cambio el pagani zonda R en el primer horizon si que sonaba al menos con algo de poder.

Pero bueno al final todo esto es a cuestión de gustos.
Bueno,ya estoy en el nvl 34 creo,me he pegado un finde sano viciando... Jejejejeje
Pero tengo una duda y me esta rallando tela... Tengo amigos en la One que son niveles 15-20-30 y pico... Vaya,variado y lo se porque los he visto jugar,pero en sus drivatares salen en nvl1! Eso es normal?? Y tampoco llevan los coches que suelen llevar ellos con sus vinilos y eso,como en el Forza 5.
Esto es asi? Le pasa a alguien mas? Pete de servers? Esque muy normal no es no?
Se sabe si con el perfil compartido, los coches de la version ultimate es descargable gratis para ambos perfiles?
Menudo juegazo! Madre mía qué música, qué doblaje, qué jugabilidad y qué diversión!

Aún hay gente por estos lares que se permiten criticar la ONE como si ésta no fuese potente. XD
Vengo a comentar que creo que me a ocurrido un bug. Estaba en la prueba de viajar a sisterion, me sali porque fui hacer otra cosa. pues ahora resulta que no me sale nada para hacer. Los campeonatos estan bloqueados, aun eligiendo el coche adecuado que me marca. y si voy por mi cuenta a sisterion el recinto esta cerrado. Alguien mas le a pasado, e visto que en el foro de forza hay unos cuantos quejandose del mismo error, pero que les a ocurrido en diferentes momentos del juego.
Menudo juegazo por dioos. Es uno de los mejores titulos de conduccion que he jugado por no decir el mejor, es increible, bello, divertido, enorme y de todo....
Joder que cremas, yo quiero algo asi en ps4 !!!!!
El juego es lo que queráis, a mí me parece una maravilla cómo los PGR, divertidísimo y absorbente a la vez que adictivo pero compararlo con forza 5 en cuanto a condución....,aquí sin ayudas a poco que seas medio hábil ganas las carreras con la gorra con los coches de serie, son juegos que buscan cosas totalmente distintas pero divertidos los dos dependiendo qué te apetezca hacer en cada momento.
Los dos igual de válidos.
Vuelvo a repetir que si mejoraran el rivales en este forza podría estat semanas sin dormir pero teniendo que salirte acomprobar posición y demás y volver a entrar con tantas clases y pruebas te hace estar más en los menús q bajando tmpos, una pena.
Una pregunta gente... me he metido en el club de EOL, el que se llama EOL Horizon 2 [EH2] creo que era el tag.

El caso es que veo a los indivíduos y suelen aparecerme en carreras y en comparaciones de rank pero lo que no sé es cómo unirme a vosotros en caso de que haya alguién online... tengo que agregar a todos como amigos para poder saber si están jugando??

Si me meto en una partida online ya sea carretera o libre me mete con gente random del online, pero desconozco si en general, te suele meter con los miembros de tu club si alguién del club está jugando... porque en el fondo es lo que molaría más allá de los piques de rank.

¿Alguién sabe más o menos como funciona?
Es mi primer forza horizon y ahi va mi pregunta de novato... ¿Como se venden los coches que no quieres?

El juego me encanta. Como unico punto negativo los graficos de las casas. Muchas me dan la sensación de que son cuadrados con texturas. Y eso que no me considero graphic whore para nada.... Solo me lo parece a mi?
Ataliano escribió:Una pregunta gente... me he metido en el club de EOL, el que se llama EOL Horizon 2 [EH2] creo que era el tag.

El caso es que veo a los indivíduos y suelen aparecerme en carreras y en comparaciones de rank pero lo que no sé es cómo unirme a vosotros en caso de que haya alguién online... tengo que agregar a todos como amigos para poder saber si están jugando??

Si me meto en una partida online ya sea carretera o libre me mete con gente random del online, pero desconozco si en general, te suele meter con los miembros de tu club si alguién del club está jugando... porque en el fondo es lo que molaría más allá de los piques de rank.

¿Alguién sabe más o menos como funciona?

Me uno a la pregunta
Hola chicos,me podeis decir a partir de que porcentaje está listo el juego para empezar a jugar y que se siga instalando? Es que me tarda una barbaridad en descargarse,muchas gracias,un saludo y a disfrutar del juego
pepi321 escribió:Hola chicos,me podeis decir a partir de que porcentaje está listo el juego para empezar a jugar y que se siga instalando? Es que me tarda una barbaridad en descargarse,muchas gracias,un saludo y a disfrutar del juego

Te lo dice en la pantalla de carga, debajo de la barra de carga donde pone el % que lleva, te dice: Listo

Aun así a algunos les tarda la vida en cargar, dicen que es mejor cargar los juegos sin conexión a internet, lo malo es que sea un juego digital xD

Para morfina y ataliano, en un club no se, que aún no me he agregado al de eol, pero cuando mis amigos están en linea en el juego, en el menú, me sala un opción de unirme, y si me cruzó con su drivatar también
aun no entiendo porque en la version de 360 si puedes conducir el Lamborghini Gallardo y en la version de la ONE no te aparece ... :-?

Estoy pensando seriamente en comprar la consola ONE solo por este juego ... estoy en duda entre :

Forza Horizon 2 y comprar XBOX ONE

o

DriveClub y comprar PS4

Que opinais [idea]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jaguar_xj220 escribió:aun no entiendo porque en la version de 360 si puedes conducir el Lamborghini Gallardo y en la version de la ONE no te aparece ... :-?

Estoy pensando seriamente en comprar la consola ONE solo por este juego ... estoy en duda entre :

o

DriveClub y comprar PS4

Que opinais [idea]

Por contenido y duración y cantidad de coches forza horizon
guardiaimperial escribió:
jaguar_xj220 escribió:aun no entiendo porque en la version de 360 si puedes conducir el Lamborghini Gallardo y en la version de la ONE no te aparece ... :-?

o

DriveClub y comprar PS4

Que opinais [idea]

Por contenido y duración y cantidad de coches forza horizon

Yo a eso añadiría la incuestionable calidad gráfica. Es un juego con una extensión increible, estilo mundo abierto, hay momentos donde la iluminaciòn te sorprende muy gratamente... Llegando a unos límites muy altos para el estilo de juego que es, cosa que siempre hemos criticado en los Forza, el tema de la iluminación.

Y por último, diversión. Yo soy mas de simuladores, pero tuve Horizon 1 también y hay veces que la diversión del juego te encandila con solo dar vueltas por lo paisajes y contemplar todo... Se te pasará el tiempo volando, por no hablar del genial modo foto con un montón de posibilidades de configuración para cámara de fotos. Si te pasa por el hilo de fotos veràs que hay auténticos cracks que sacan tomas impresionantes!!

En resumen, que este juego es un todo, te atrapa por medio de la vista ( gráficos y detalles incuestionables), el oído ( BSO y motores), el gusto ( jugabilidad)....

Sin desmerecer a la competencia, pero vamos, yo solo te digo que el otro juego también lo jugaré, pero estoy convencido que la diversión, la gran BSO del juego, sus modos online y de nuevo repito, la calidad gráfica de este título te va a atrapar durante meses.

Saludos.
gracias por los comentarios companeros :)

Ahora solo me gustaria saber porque en la version 360 el Lamborghini Gallardo si se puede conducir mientras que en la version ONE no aparece ... que pasa que en diferentes versiones de la plataforma del juego tenemos diferentes listados de coches ? [toctoc]

P.d.: creo que me inclinare por este magnifico juego en version ONE [oki]
jaguar_xj220 escribió:gracias por los comentarios companeros :)

Ahora solo me gustaria saber porque en la version 360 el Lamborghini Gallardo si se puede conducir mientras que en la version ONE no aparece ... que pasa que en diferentes versiones de la plataforma del juego tenemos diferentes listados de coches ? [toctoc]

Parece que era un DLC de reserva exclusivo en Gamespot US, supongo que lo acabaran poniendo en DLC.
jaguar_xj220 escribió:gracias por los comentarios companeros :)

Porque son 2 juegos "distintos" creados por 2 empresas distintas, ya se dijo en su momento, amen de que la versión de 360, no tiene cambio de clima, ni día y noche y algunos otros detalles mas, vamos que son 2 juegos distintos, con el mismo nombre

noticia_forza-horizon-2-para-xbox-360-no-tendra-efectos-climaticos-y-su-mundo-sera-mas-pequeno_24944
5641 respuestas