Forza Horizon 2

Parece ser q lo mAS barato ahora son 55€ fisico o 45€ digital no? No se q hacer pq la diferencia es minima...
AndresMC escribió:Parece ser q lo mAS barato ahora son 55€ fisico o 45€ digital no? No se q hacer pq la diferencia es minima...

Hombre yo por 55 me pille en el bazar de Hong Kong la edición ultimate que aquí cuesta 99 euros...
Torres yo me comprare el bundle de :

XBOX ONE + Forza Horizon 2

( http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00K ... ROKL5A1OLE )

version inglesa ya que por ahora resido en Inglaterra .

Podrias decirme como podria adquirir la edicion Ultimate para tener acceso a todos los DLCs que sacaran en el futuro ?

Gracias [oki]
Torres escribió:
AndresMC escribió:Parece ser q lo mAS barato ahora son 55€ fisico o 45€ digital no? No se q hacer pq la diferencia es minima...

Hombre yo por 55 me pille en el bazar de Hong Kong la edición ultimate que aquí cuesta 99 euros...

no, yo quiero la edicion mas barata posible, paso de pagar por tener mas coches pues ya con los q viene estoy sobrado. Lo q ocurre es que por 10€ de diferencia lo prefiero fisico aunque sea por no esperar los 2 dias q me tardaria descargarse esos casi 40 GB :O Si en un futuro por ejemplo saliera el horizon 3 podria vender el 2 y comprarme el 3 y asi me saldria mas barato que ir acumulando juegos digitales q en un futuro no vuelva a tocar... si volviese la version digital a estar por 35€... sniff, q poco avispado estuve joder.
Hola, OS funciona el juego? Se me queda cargando en pantalla de inicio...
josemito escribió:Hola, OS funciona el juego? Se me queda cargando en pantalla de inicio...

A mi me paso ayer.
Lo solucioné tirando del cable de alimentación. Vamos un reset a lo basto.
racingquim escribió:
josemito escribió:Hola, OS funciona el juego? Se me queda cargando en pantalla de inicio...

A mi me paso ayer.
Lo solucioné tirando del cable de alimentación. Vamos un reset a lo basto.

Pues si! Vaya tela, una hora perdida....
Gracias maestro

Donde esta físico por 55€?? A poder ser en tienda fisica
Bueno, aquí van unos cuantos vídeos que grabé ayer.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274958548997&gamertag=Mr%20Cjdiez&vid=6f9c5c3b-e915-4afb-965a-0c6cacc48fb1
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... b7dc8eb829
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 5610cf7d65

PD: Estoy enamorado de mi LaFerrari
patxy1985 escribió:

Creo q en carrefour y amazon, y habra que esperar a ver que hace mediamarkt con este juego.
A todos los q se van uniendo al club RSR. , bienvenidos!!!

Ahora a destronar a mavizoso. Que ya va en cabeza.
Me acabo de unir al club y me encantaría jugar con vosotros pero tengo un problema:
Juego con el volante TX y para charla online necesito encender el mando y conectar los auriculares pero las dos cosas parecen no funcionar bien juntas y se me bloquea el juego y la consola
torhector escribió:Me acabo de unir al club y me encantaría jugar con vosotros pero tengo un problema:
Juego con el volante TX y para charla online necesito encender el mando y conectar los auriculares pero las dos cosas parecen no funcionar bien juntas y se me bloquea el juego y la consola

Mi hermano ha estado roda la mañana como tu y ningun problema. En cambio yo, jugando solo con mando, se me ha tostao el juego 2 veces. Creo que es aleatorio.

Por cierto, juegazo!!!
M0rfinA escribió:
Ataliano escribió:Una pregunta gente... me he metido en el club de EOL, el que se llama EOL Horizon 2 [EH2] creo que era el tag.

El caso es que veo a los indivíduos y suelen aparecerme en carreras y en comparaciones de rank pero lo que no sé es cómo unirme a vosotros en caso de que haya alguién online... tengo que agregar a todos como amigos para poder saber si están jugando??

Si me meto en una partida online ya sea carretera o libre me mete con gente random del online, pero desconozco si en general, te suele meter con los miembros de tu club si alguién del club está jugando... porque en el fondo es lo que molaría más allá de los piques de rank.

¿Alguién sabe más o menos como funciona?

Me uno a la pregunta

Seguimos sin saber cómo jugar con miembros del club si no los tenemos como amigos en la One... (debería ser posible no? si no que grácia tiene pertenecer a un club? :S)

PD: La música es un 80% en éste juego... gozas conduciendo con los temazos que le han metido. Me encanta acercarme a un punto Horizon y ver cómo el sonido cambia de la rádio al directo del festival :D
Es cosa mía o están como dejando de lado este juego? Me refiero a los youtubers, sobre todo.

E visto a un par de los grandes, que si que han subido un par de vídeos, con muy buena aceptación, por cierto.. Pero por ejemplo los chicos de Eurogamer, solo han dedicado un mísero vídeo de 6 minutos.. los los otros medios ni hablo..

Veremos como se inunda youtube cuando salga drive club, aún siendo en mi opinión, de menor calidad que horitzon? Seguro..

Puede que sea percepción mía.
bueno yo con poder jugarlo ya me vale pero si es verdad q hay pocos videos
jaguar_xj220 escribió:Podrias decirme como podria adquirir la edicion Ultimate para tener acceso a todos los DLCs que sacaran en el futuro ?

Gracias [oki]

Aquí:
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Y aquí:
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-el-primer-post-antes-de-postear_2033171

Y digo yo, que para que queréis ver vídeos del juego, cuando podéis jugarlo vosotros mismos y disfrutarlo en primera persona ????
racingquim escribió:A todos los q se van uniendo al club RSR. , bienvenidos!!!

Ahora a destronar a mavizoso. Que ya va en cabeza.

Y va muy en cabeza el tio, jajajaja, nos saca mas de el doble, me parece que esta semana lo tiene echo, porque creo que a la semana se resetean las puntuaciones no???
He mirado antes y ya estabamos por los 10 integrantes mas o menos, yo iba tercero hace un rato pero me da que ya me habras pasado racingquim, asique ire cuarto como mucho, un saludo y haber si se va uniendo mas gente.
angelillo732 escribió:Es cosa mía o están como dejando de lado este juego? Me refiero a los youtubers, sobre todo.

E visto a un par de los grandes, que si que han subido un par de vídeos, con muy buena aceptación, por cierto.. Pero por ejemplo los chicos de Eurogamer, solo han dedicado un mísero vídeo de 6 minutos.. los los otros medios ni hablo..

Veremos como se inunda youtube cuando salga drive club, aún siendo en mi opinión, de menor calidad que horitzon? Seguro..

Sí, de hecho voy a vender el juego porque no les pagan lo suficente a los youtubers como para que lo pongan en sus canales y así sentirme más molón porque juego al juego de moda......

ehhhh.....

NO [facepalm]
alguno se le ha borrao la partida asi por el morro q me acaba de pasar
Cuando mi chaval venza a la locomotora se unirá también.....,un tal Frotymuchos números...,paciencia que son 11 añitos......
Saludos
O Dae_soo escribió:
angelillo732 escribió:Es cosa mía o están como dejando de lado este juego? Me refiero a los youtubers, sobre todo.

Sí, de hecho voy a vender el juego porque no les pagan lo suficente a los youtubers como para que lo pongan en sus canales y así sentirme más molón porque juego al juego de moda......

ehhhh.....

NO [facepalm]

Nada más lejos de la realidad, de echo, no entiendo tu réplica.

Simplemente me molesta que no se aprecien las cosas de manera justa u objetiva.
@angelillo732 Sólo me refiero a que si hay youtubers descaradamente "a sueldo" ,en vez de molestarte lo que creo que se debe hacer es ignorarles,y no hacerles el juego a ellos y a quien les paga. Si minusvaloran al Horizon2 se están retratando ellos solitos.Allá ellos y quienes les siguen
O Dae_soo escribió:@angelillo732 Sólo me refiero a que si hay youtubers descaradamente "a sueldo" ,en vez de molestarte lo que creo que se debe hacer es ignorarles,y no hacerles el juego a ellos y a quien les paga. Si minusvaloran al Horizon2 se están retratando ellos solitos.Allá ellos y quienes les siguen

No es tanto por los youtubers si no más bien lo que me a molestado han sido los chicos de eurogamer españa. Tienen aún un canal pequeño y yo los seguía por que hacen cosas interesantes y no eran muy partidistas.

Desde hace un par de meses se les está viendo el plumero, pero me molestó el poco trato que le dan al horitzon y no solo eso, si no que hoy mismo, en dos vídeos diferentes lo están criticando y poniendo por debajo de drive club de una manera muy descarada. De echo el comentarista del vídeo a dicho que forza está un peldaño(o varios, no recuerdo) por debajo de drive..

Ya han anunciado que va a hacer gameplays de drive a menudo y de forza solo tienen un vídeo.. Esto me jode por que me afecta la mierda de prensa, si yo estoy indeciso por algo ya no se donde coño informarme de opiniones, está todo comprado.
Pues yo soy nuevo en forza y el juego me tiene atrapaito vamos, el personal tendria que jugar mas y ver menos youtubers y analisis de los 4 mercenarios de este mundillo.. el juego es la caña y fin
patxy1985 escribió:

Yo reservándolo con antelación lo tengo por 48 en fnac desde el dia de salida.

Otra cosa, se me a desconectado el mando,sale el típico mensaje de volver a conectar, al volver a encenderlo no me deja aceptar y seguir jugando, es como si no se sincronizara bien después, no me funciona nada, saco el juego para que vuelva a la interfaz pero nada tengo que apagar la consola, a alguien mas le pasa?
Bueno por fin este fin de semana he podido darle caña y me esta pareciendo un JUEGAZO, no soy muy de juegos de coches pero tras que el primer horizon se conviertiera en el unico juego de coches que he completado entero puedo decir que este va a correr la misma suerte porque me engancha igual o mas que el primero, me he unido al club eol horizon 2, saludos
No os parece un poco timo lo del pase vip?
20 pavos por 5 coches, doble de creditos y poco más
videjuca escribió:No os parece un poco timo lo del pase vip?
20 pavos por 5 coches, doble de creditos y poco más

Pero eso no está enfocado más al futuro?
No me va el servidor de Forza Horizon 2 para bajar vinilos....¿alguien mas?
Yo estoy sufriendo el bug de no poder avanzar mas en el juego, me sali en el viaje a sisterion para entrar a una partida online y se me bugeo, en e foro de forza hay mucha gente con el mismo problema, recomiendo no salir de la s pruebas para el online. Primero acabarla, si no se os puede bugear. E probado de todo, pero me sale todo los sitios no visitados bloqueados, y los campeonatos igual.  aunque ponga el coche adecuado, da igual sigue bloqueado.
A mí me sale el bug de que tengo los packs gratis que me aparecen como comprados, pero a la hora de meterlos en mi garaje a mí me sale a 0 créditos y sin problema,pero en el perfil de mi hijo en mi misma consola le aparece también como comprado, pero a la hora de adquirirlo y meterlo en el garaje, a él sí le pide dinero :-?
Acabo de unirme al club.

He agregado como amigos a:
burgui41 y torresvitoria

Venga a darle caña!
preguntilla ....

si me hago GOLD para jugar online en la xbox 360 al Forza Horizon 1 ... podre usar la misma cuenta para jugar online en la XBOX ONE al Forza Horizon 2 ... ?

¬_¬
jaguar_xj220 escribió:preguntilla ....

si me hago GOLD para jugar online en la xbox 360 al Forza Horizon 1 ... podre usar la misma cuenta para jugar online en la XBOX ONE al Forza Horizon 2 ... ?

¬_¬

O Dae_soo escribió:A mí me sale el bug de que tengo los packs gratis que me aparecen como comprados, pero a la hora de meterlos en mi garaje a mí me sale a 0 créditos y sin problema,pero en el perfil de mi hijo en mi misma consola le aparece también como comprado, pero a la hora de adquirirlo y meterlo en el garaje, a él sí le pide dinero :-?

No es un bug, los dlc en este juego no pueden compartirse
A quien le guste controlar los coches que pruebe sin ayudas el TVR Sagris. Qué puta maravilla. Me ha tocado en la wheel y le tengo manía de lis Forzas, me he equivocado y lo he escigido como coche para una carrera con lluvia. Qué descubrimiento, lo más divertido hasta ahora controlarlo y dejarlo ir en curvas.
O Dae_soo escribió:A mí me sale el bug de que tengo los packs gratis que me aparecen como comprados, pero a la hora de meterlos en mi garaje a mí me sale a 0 créditos y sin problema,pero en el perfil de mi hijo en mi misma consola le aparece también como comprado, pero a la hora de adquirirlo y meterlo en el garaje, a él sí le pide dinero :-?

Parece ser que el que lo compra los tiene gratis y el que comparte los tiene pero tiene que pagarlo
¡Hola!

Bueno, estaba sin pasta y justo el sábado gané un concurso de fotografía y me dieron 40 euros, así que creo que podría comparlo aunque tengo varias dudas, la primera es, ¿en el bazar indio sale a 30, no? Me gustaría saber la forma más barata de comprarlo.

Luego, tengo el FM5 y he jugado a todos los Forza pero al Horizon 1 no. ¿Tiene historia o algo?

Me gustan mucho los juegos de coches, y sobre todo los Forza y la beta me encantó, pero me gustaría que alguien me ayude y me diga si me vendría mejor esperar y pillar alguno que vaya a salir o tirar a por el Forza.

Os digo juegos que tengo pensados y me decís si pillar el Forza o esperar.

El Battlefield nuevo me gusta, sólo vi el trailer que sacaron y ya me gustó bastante, tengo el 4 gracias a EA Access y bueno, muy estilo el 3. El Far Cry 4 tiene buena pinta. El AC me llama mucho la atención. El nuevo CoD no pinta mal, aunque desde el CoD 4 y el MW2 no ha habido ninguno que me haya enganchado como esos, o ni si quiera me hayan gustado, éste pinta bien. O el Zumba Party, juegazo. (Ese último es coña.)

Así que me gustaría recomendación la verdad, eso o me guardo el dinero y ahorro un poco y espero a que esté más barato que también puede ser jajajajaja
Cuando ganas la primera final,luego ya los circuitos se repiten no? Sigue la historia o ya es ir donde te apetezca?

Gracias,un saludo
mavizoso1974 escribió:A quien le guste controlar los coches que pruebe sin ayudas el TVR Sagris. Qué puta maravilla. Me ha tocado en la wheel y le tengo manía de lis Forzas, me he equivocado y lo he escigido como coche para una carrera con lluvia. Qué descubrimiento, lo más divertido hasta ahora controlarlo y dejarlo ir en curvas.

El primer coche que compré, me encanta y lo pillo siempre en todos los juegos en los que está. Como siempre también con la cámara interior y sin ningún tipo de ayuda. Sí, lo sé, soy masoca [carcajad]
peposo escribió:Cuando ganas la primera final,luego ya los circuitos se repiten no? Sigue la historia o ya es ir donde te apetezca?

Gracias,un saludo

Que yo sepa solo se repiten las ciudades, pero no los circuitos.

Cada ciudad o pueblo tiene sus campeonatos distintos, por eso el juego tiene unos 700 eventos, o eso dicen.
cjdiez escribió:

Crack, entoces esta confirmado que eso es asi, verdad? Saludos
lucer1 escribió:
cjdiez escribió:

Crack, entoces esta confirmado que eso es asi, verdad? Saludos

Pues no lo entiendo... si estamos en la misma consola!Si es mi hijo! Y si él va a la tienda e intenta bajarse los gratis(day One, etc..) le sale como instalado, pero luego en el juego tiene que pagar los créditos? Y eso es porque yo ya lo he hecho antes desde mi perfil? Valiente MEMEZ [burla3]
chris_pontius escribió:
mavizoso1974 escribió:A quien le guste controlar los coches que pruebe sin ayudas el TVR Sagris. Qué puta maravilla. Me ha tocado en la wheel y le tengo manía de lis Forzas, me he equivocado y lo he escigido como coche para una carrera con lluvia. Qué descubrimiento, lo más divertido hasta ahora controlarlo y dejarlo ir en curvas.

El primer coche que compré, me encanta y lo pillo siempre en todos los juegos en los que está. Como siempre también con la cámara interior y sin ningún tipo de ayuda. Sí, lo sé, soy masoca [carcajad]

Si queréis un reto probad el Venom GT (S2). Menuda locura!
laleshe escribió:

Déjate de Venoms y tal que esta tarde te supero en el club eh!! [poraki] Al final ya me ha tocado pillar tuneos, que en el Online todo dios va con los coches preparados, parecen la banda de Pierre Nodoyuna, cuanto cabrito suelto [sati]!
Las carreras de circuito tira que te va, pero las de campo a través, tenían que haberlas nombrado: "Hostias a través"
stoner27 escribió:
laleshe escribió:

Déjate de Venoms y tal que esta tarde te supero en el club eh!! [poraki] Al final ya me ha tocado pillar tuneos, que en el Online todo dios va con los coches preparados, parecen la banda de Pierre Nodoyuna, cuanto cabrito suelto [sati]!
Las carreras de circuito tira que te va, pero las de campo a través, tenían que haberlas nombrado: "Hostias a través"

+1000, yo al principio intentaba hacer carreras perfectas, juego sin ayudas y daños en simulación, y en el online la carrera se acaba a los 10 segundos, te pegan una ostia y ya el coche no tira, así que he decidido que cuando juego online con desconocidos juego con ayudas y sin simulación de daños, cuando juego solo o con los del club juego bien, si no no hay manera.

PD: para las carreras por el campo recomiendo el lancer EVO moderno tuneado a S2, agarra que da gusto
stoner27 escribió:
laleshe escribió:

Pues el huracán de serie la verdad es que me va muy bien para el online (S1). Pero sí que es cierto que habrá que empezar a tunear para distintas categorías. Sobretodo A, S1 y S2 que es donde se concentran el 90% de las pruebas.

En online juego sin ayudas (con línea de trazada) pero eso sí, con daños en ligero, sino es inviable. Yo me he tomado el online como lo que es, un arcade. Con los que se apoyan en los demás no tengo piedad ninguna, se acabó ser el tonto de la carrera.
cjdiez escribió:
+1000, yo al principio intentaba hacer carreras perfectas, juego sin ayudas y daños en simulación, y en el online la carrera se acaba a los 10 segundos, te pegan una ostia y ya el coche no tira, así que he decidido que cuando juego online con desconocidos juego con ayudas y sin simulación de daños, cuando juego solo o con los del club juego bien, si no no hay manera.

PD: para las carreras por el campo recomiendo el lancer EVO moderno tuneado a S2, agarra que da gusto

Para circuitos de asfalto, con un trasera te defiendes muy bien, pero para los campo a través, creo que es impepinable llevar un tracción total, más que nada porque un golge+tierra=descontrol total.
Anoché llevé un BMW M1 tuneo al azar 4x4 y bastante decente el bicho como se manejaba. Probaré el EVO que no lo tengo tuneado.
El Online, daños en ligero y de momento sin ayudas, porque el embrague continúa siendo un semi-cheto [sati]

@laleshe en el Online, no hay amijos, en Forza 5 ya era jodido, en este que es más arcade, respeto a los miembros del club y si hay algún conocido. Porque una cosa está clara: si te pueden joder, te van a joder, tirarte contra árboles, tirarte de checkpoints, pero bueno aún así el juego se saleeeeeee
A falta de probar el Veyron, este Venom es el más rápido que probé, a 434 kmh en esta prueba.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2542 ... 719539078b
5641 respuestas