Alcalino78 escribió:No quiero ser malo porque tengo también la PS4, pero el juego que iba a ser referente según algunos, se está llevando unos palos considerables, y a años luz de Forza H 2. La realidad es así de tozuda
WGP Kakashii escribió:donde se esta llevando palos?
netjpv escribió:Al que le están cayendo palos por izquierda y derecha que no sabe ni por donde le caen ya es a Driveclub.
no lo habeis pillado, el se refiere que mucho decir la gente que el DC iba a dejar al H2, a la altura del betun y que al parecer no va a ser asi, el no esta criticando al H2 si no todo lo contrario, esta comentando lo que esta viendo siendo usuario de PS4
Asi que, los que comentaban que el H2 iba a ser un juego de paso, asta la salida del grandisimo DC, se tienen que estar tirando ahora de los pelos
, la verdad no tiene mucho sentido comparar un juego de circuitos, ya sea el FM5 o el DC, como si dijesemos un Gran turismo, con un juego como los Horizon, de mundo abierto, pero en fin, ya sabemos todos como va el tema
Por cierto ya que todos se quejan de algo... a alguien mas le pasa algo con el sonido, no tengo cojones a modificarlo, da igual que baje la musica y suba el motor, o las rudas o quite todo y deje solo la musica, que suena todo por igual, no me deja modificarlo, tan solo me deja quitar la voz del gps, con lo cual por las noches es una putada, ya que tengo que bajar la tele al minimo y asi no mola