Forza Horizon 2

NEWREGALO escribió:
mavizoso1974 escribió:Pues dar las gracias al moderador que lo cerró.
Anda que no se han visto veces que lo cierran y ponen ellos te lo muevo a tal o cual sitio que sea correcto.
Está claro que todo el mundo no es igual. Hay quien se limita a hacer su trabajo y punto y quien además si puede echa un cable.

Na es mejor estar calladitos y no ir dando pataditas por hay y menos a los mod [jaja]

Por cierto, paso de agregaros a ninguno mas a la lista de amigos, cabrones, me estais consumiendo la vida [uzi]
antes entraba en forzarecompensas y estaba de los primeros y me molava ver la lista, los puntos, los datos obtenidos, y regodearme de lo bien que iba.....

Ahora......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no teneis novia o algo, no os mola el fifa y el carlos dutyfree, que han salido nuevos, iros al cine o algo pandamamones [toctoc] viciosos, mas que viciosos [mamaaaaa] [buuuaaaa]

No he dado pataditas a nadie. Simplemente he descrito un hecho.
NEWREGALO escribió:Por cierto, paso de agregaros a ninguno mas a la lista de amigos, cabrones, me estais consumiendo la vida [uzi]
antes entraba en forzarecompensas y estaba de los primeros y me molava ver la lista, los puntos, los datos obtenidos, y regodearme de lo bien que iba.....

Ahora......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no teneis novia o algo, no os mola el fifa y el carlos dutyfree, que han salido nuevos, iros al cine o algo pandamamones [toctoc] viciosos, mas que viciosos [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Jajajajajaja,esque tio,el puto juego es como las patatas Pringles,"Cuando haces Pop,no hay stop!"
Alguien que haya tenido problemas con el online que no le deje unirse a ninguna partida o viaje por carretera?
Tengo nat abierta y todo perfecto en el online de otros juegos pero a este no me deja jugar online y eso que ya me pase el juego.
Dark escribió:Alguien que haya tenido problemas con el online que no le deje unirse a ninguna partida o viaje por carretera?
Tengo nat abierta y todo perfecto en el online de otros juegos pero a este no me deja jugar online y eso que ya me pase el juego.

A mi me pasa lo mismo que a ti, podia jugar online a todos los juegos menos a este y forza 5,toque el router algunas cosas aun teniendo nat abierta por dmz host puse los puertos en el router y todo seguia igual,no podia jugar,la solucion a mis problemas cambiar de router y ahora todo perfecto,el consejo es que intentes actualizar el router o hacer lo que yo hice,otra cosa no te puedo decir
No quiero ser malo porque tengo también la PS4, pero el juego que iba a ser referente según algunos, se está llevando unos palos considerables, y a años luz de Forza H 2. La realidad es así de tozuda :)
Os aparecen ya los coches del primer DLC?
donde se esta llevando palos?
Al que le están cayendo palos por izquierda y derecha que no sabe ni por donde le caen ya es a Driveclub.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
geryteam escribió:Os aparecen ya los coches del primer DLC?

Lo que tenían es que meter motos, entonces era PGR puro [babas]
geryteam escribió:Os aparecen ya los coches del primer DLC?

Yo l rinde vi que me habían regalado tres coches, un viper, un bmw y otro
repito...hoy a salido el primer DLC he estado jugando y no me aparecen los coches..alguien los tiene?
http://youtu.be/0arvcuyjbB4

Jaguar F-Type R Coupe 2015,
Jeep Grand Cherokee SRT 2014,
Renault Clio RS 200 2013,
Volkswagen Scirocco 16v 1988,
Maserati 300 S 1957
BMW M5 1995.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues quiero el Jaguar y el Clio, he dicho.
geryteam escribió:repito...hoy a salido el primer DLC he estado jugando y no me aparecen los coches..alguien los tiene?

aun no sale, aun no anuncian en twitter que este.
Bueno pues por hoy creo que ya me vale, este juego engancha cosa mala, pero muuuy mala, jajaja, por cierto me he puesto segundo en el club RSR. pero me parece que la primera plaza ya esta adjudicada, maldito movizoso, jajajaja, ya va por el millon el tio, haber la siguiente vez que la encienda en que posicion voy, un saludo.
Recién empezado el juego ayer y unido al club Eol. Quien quiera que me agregue como amigo para echar unas carreras [oki] .

¿Soléis hacer quedadas por la noche para jugar online?

Saludos
Buenas de nuevo!

A ver si ahora he hecho las cosas bien y no chapan el hilo (que hay muchoDUENDE).

hilo_club-rsr-horizon-2_2042843

Ya sabeis, para el club RSR.

S2
Alcalino78 escribió:No quiero ser malo porque tengo también la PS4, pero el juego que iba a ser referente según algunos, se está llevando unos palos considerables, y a años luz de Forza H 2. La realidad es así de tozuda :)

WGP Kakashii escribió:donde se esta llevando palos?
netjpv escribió:Al que le están cayendo palos por izquierda y derecha que no sabe ni por donde le caen ya es a Driveclub.

no lo habeis pillado, el se refiere que mucho decir la gente que el DC iba a dejar al H2, a la altura del betun y que al parecer no va a ser asi, el no esta criticando al H2 si no todo lo contrario, esta comentando lo que esta viendo siendo usuario de PS4

Asi que, los que comentaban que el H2 iba a ser un juego de paso, asta la salida del grandisimo DC, se tienen que estar tirando ahora de los pelos [+risas] , la verdad no tiene mucho sentido comparar un juego de circuitos, ya sea el FM5 o el DC, como si dijesemos un Gran turismo, con un juego como los Horizon, de mundo abierto, pero en fin, ya sabemos todos como va el tema

Por cierto ya que todos se quejan de algo... a alguien mas le pasa algo con el sonido, no tengo cojones a modificarlo, da igual que baje la musica y suba el motor, o las rudas o quite todo y deje solo la musica, que suena todo por igual, no me deja modificarlo, tan solo me deja quitar la voz del gps, con lo cual por las noches es una putada, ya que tengo que bajar la tele al minimo y asi no mola ¬_¬ [mamaaaaa] [buuuaaaa]
hectorfb escribió:
ALeX TLK escribió:Como se sale (eliminarse) uno de un club para irse a otro?

Porque e ido a mirarlo para hacerlo y me sale en gris y no me deja mirar nada del club, ni para eliminarme ni nada!

Eso es que estarias en mitad de un evento o algo...

Tienes que estar en conducción libre para poder entrar a la pestaña de club.

Que va estoy en conducción libre por eso me extraña que me salga bloqueado
Alcalino78 escribió:No quiero ser malo porque tengo también la PS4, pero el juego que iba a ser referente según algunos, se está llevando unos palos considerables, y a años luz de Forza H 2. La realidad es así de tozuda :)

Lo de que el tiempo pondría a cada uno en su lugar ya lo dije unas paginas atrás.

No obstante creo que es una verdadera lastima, porque el juego prometía mucho y podría haber revolucionado el genero. E incluso los fanboys mas arrecimos deberían tener en cuenta que eso a la larga habría repercutido positivamente en el resto de plataformas.

En fin, esperemos que los otros dos pesos pesados de este año salgan mejor.
Yo despues de haber visto aquel gif de la calidad grafica que prometian en DC y luego visto los ingames del juego a 1080p en todos lados y el bajon grafico que mete, sumandole la poca libertad del juego, me ha decepcionado por completo.

Este FH2 es una joya pero no soporto sus bugs, cuando no es el mamoneo del mando que se apaga, es que se cuelga cargando, cuando no que no te da CR, cuando no es que no me deja jugar online nunca, y es un suma y sigue de tonterias que hace que el juego desespere en muchas ocasiones.

Ya veremos que tal es TheCrew aunque la calidad grafica sea mas baja, aunque el referente este año en cuanto a juegos de conduccion para mi es PCars.
ya pero dejemos de hablar de otros juegos que no pintan nada aca ya tiene su hilo donde sus usuarios podran lamentarse o alegrarse. Este es para celebrar de que tengamos este juegazo en nuestra consola... creo que playground games ha sacado del podio en mi consideracion personal a codemaster, que gran trabajo han hecho
Al final no sale hoy el dlc????
Lleva sin sumarme unos 200.000 PE....., Vaya kk
pregunta tonta del dia...

Imagen

como se puede uno unir a un club??? XD me sale la señal de clubes desmarcada y no puedo ponerme sobre ella.
Imagen

Imagen
joshicko escribió:pregunta tonta del dia...

Imagen

como se puede uno unir a un club??? XD me sale la señal de clubes desmarcada y no puedo ponerme sobre ella.

Hay que pagar unas tasas. Ahora te paso número de cuenta.

Tienes que jugar un poco más hasta que te deje unirte a clubes.
Wh1TeSn4Ke escribió:
joshicko escribió:pregunta tonta del dia...

Imagen

Hay que pagar unas tasas. Ahora te paso número de cuenta.

Tienes que jugar un poco más hasta que te deje unirte a clubes.

prefiero en efectivo...

Imagen

gracias
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Índigo ya esta para descargar????
Bueno, aquí otro que se ha unido al club, aunque ya digo que online no suelo jugar, ya me pelearé con vuestros drivatares [carcajad]
Alguien tiene la edición definitiva y le sale a pagar el primer DLC? A mi me ocurre y no sé si es pq lo pille en HK...
Imagen
vicent906 escribió:Alguien tiene la edición definitiva y le sale a pagar el primer DLC? A mi me ocurre y no sé si es pq lo pille en HK...

A mi tambien me pasa, aunque yo lo descargue desde Canada, aun y asi desde dentro del juego si te vas a Bazar y a Packs de coches aun no figura el pack, y me he bajado el BMW gratuito y no sale para comprar, y efectivamente desde eo bazar de fuera del juego tambien me lo quieren cobrar. Creo que le falta una actualizacion o que lo metan dentro del registro del juego y no solo en la Store
No me aparece el alpine y alguno mas tampoco para comprarlo
Una pregunta, al principio después de cada carrera me salía si quería competir contra un rival, ahora no me sale nada,alguien mas le pasa?
A los que os pasa eso de pagar el dlc, lo teneis compartido?

Porque yo no comparto y los tengo descargados desde anoche y no me cuesta nada ningun coche!
Yo no lo tengo conpartido y no me sale pata descargarlo gratis.
El unico gratis me sale el m5 pero una vez que me lo descargo no me aparece en el juego...
No se por que será...
Acaba de saltar una actualización para el juego de 333 megas. Alguien sabe para qué es?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Antes no me funcionaba el online,despues de actualizar,si
Pues aquí uno que compró la tocha en el bazar español, en el Bazar del juego aún no me aparece el pack y en la tienda me piden casi 5€. :-|
Otro con la ultimate y me sale para pagar, mismo fallo que en trials, casualidad? :-?
Despues de actualizar sigo teniendo el fallo de antes de lo de clubs en gris (Estoy en un club y no me deja entrar en lo de clubs para poderme cambiar a otro, ya he probado estando en linea, solitario y con los cameponatos acabados osea sin entrar en medio de una partida de campeonato y nada) y ahora para rematar se me desconecta el mando con el micro por no tocarlo, le doy al boton guia para volverlo a poner y me bloquea el mando y el volante; a reiniciar consola me ha tocado!!

A alguien mas le ha pasado eso?

Saludos!
ALeX TLK escribió:Despues de actualizar sigo teniendo el fallo de antes de lo de clubs en gris (Estoy en un club y no me deja entrar en lo de clubs para poderme cambiar a otro, ya he probado estando en linea, solitario y con los cameponatos acabados osea sin entrar en medio de una partida de campeonato y nada) y ahora para rematar se me desconecta el mando con el micro por no tocarlo, le doy al boton guia para volverlo a poner y me bloquea el mando y el volante; a reiniciar consola me ha tocado!!

Saludos!

Los clubs hasta que no avances en el modo historia y hagas el evento del tren no se te activan :p
Stoward escribió:
ALeX TLK escribió:Despues de actualizar sigo teniendo el fallo de antes de lo de clubs en gris (Estoy en un club y no me deja entrar en lo de clubs para poderme cambiar a otro, ya he probado estando en linea, solitario y con los cameponatos acabados osea sin entrar en medio de una partida de campeonato y nada) y ahora para rematar se me desconecta el mando con el micro por no tocarlo, le doy al boton guia para volverlo a poner y me bloquea el mando y el volante; a reiniciar consola me ha tocado!!

Saludos!

Los clubs hasta que no avances en el modo historia y hagas el evento del tren no se te activan :p

Compi has leido bien?

Si ya estoy en un club!
Acabo de probar el de la competéncia que tanto tenía que asustar a Horizon 2 y menudo chasco... no lo he dicho allí para que no me maten directamente, pero aquí lo puedo decir bien clarito. OLÉ POR HORIZON 2

Bajo mi punto de vista personal, no hay color. Gráficamente, no sólo no resalta ni por asomo como venía pareciendo que iba a resaltar si no que en ocasiones (muchas) me parece mucho más pobre que Horizon 2. Quizás será la iluminación o suavizado (que me parece bastante más logrado en HZ2), pero me gusta muchísimo más como luce éste último.

En fin, lástima tener todos los amigos pro-play (lo que me hizo comprar la PS4 también...) que si no fuese por eso me quedaba y me los traía por Francia e Italia sin dudarlo... [sonrisa]
ALeX TLK escribió:
Stoward escribió:

Saludos!

Compi has leido bien?

Si ya estoy en un club!

jjajajaja fallo mio, si es que ir de tanto festival a festival no es bueno, ya no se ni leer jajajaja XD
mejor me voya dormir jajaja [angelito]
Lo de los dlc que salen cobrados es por un fallo que ya estaban trabajando en solucionarlo asi q no se apuren es falla de la store

edito: ya lo han arreglado al parecer http://forums.forzamotorsport.net/turn10_postsm194395_Forza-Horizon-2-Issues--Update--7--10-6-6-51-p-m--PST.aspx

Saludos!

Alex eso del bloqueo mas pasa a mí. TanTO desconecta do el micro del mando, como conectando el cable de carga al mando..?? Es raro. Pero veo que no soy el único. Tengo que reiniciar la consola desde la misma, me aparece mensaje de que el mando ha sido desconectado y se queda muerto... Ni conectando un segundo mando. Los mandos de bloquean.
Feeder18 escribió:

Saludos!

Alex eso del bloqueo mas pasa a mí. TanTO desconecta do el micro del mando, como conectando el cable de carga al mando..?? Es raro. Pero veo que no soy el único. Tengo que reiniciar la consola desde la misma, me aparece mensaje de que el mando ha sido desconectado y se queda muerto... Ni conectando un segundo mando. Los mandos de bloquean.

Pues vaya putada tenemos los que usamos ese magnifico volante y queremos charlar por party!!!

Ya podrian haber pues un agujero en el volante ya que lo hiceron mano a mno con los d xbox!!!

En fin, a esperar qie saquen ya en 1 mes el casco totalmente inalambrico y se acabara esto o que solucionen este tema antes mejor mediante actualizaciones!
Pues he encontrado un bug luego de actualizar el juego, mi 1993 Nissan skyline ha perdido el sonido del motor, es el único coche al que le pasa es muy raro todos lo demás suena bien menos el motor del auto
5641 respuestas