Forza Horizon 2

javix360 escribió:Una pregunta, al principio después de cada carrera me salía si quería competir contra un rival, ahora no me sale nada,alguien mas le pasa?
ALeX TLK escribió:Despues de actualizar sigo teniendo el fallo de antes de lo de clubs en gris (Estoy en un club y no me deja entrar en lo de clubs para poderme cambiar a otro, ya he probado estando en linea, solitario y con los cameponatos acabados osea sin entrar en medio de una partida de campeonato y nada) y ahora para rematar se me desconecta el mando con el micro por no tocarlo, le doy al boton guia para volverlo a poner y me bloquea el mando y el volante; a reiniciar consola me ha tocado!!

A alguien mas le ha pasado eso?

Saludos!

Para que no se te apague el mando tienes que enchufarlo a la consola con un cable usb mini usb...el del carga y juega por ejemplo...así no se apaga y no tienes problemas en las partys.
javix360 escribió:
javix360 escribió:Una pregunta, al principio después de cada carrera me salía si quería competir contra un rival, ahora no me sale nada,alguien mas le pasa?

Eso me paso ayer tarde, pero era por que los servidores de Horizon no funcionaban. Supongo que por la actualización o algo así. Una vez que ya volvieron a funcionar, me salía otra vez lo de rivales.
los coches que te den con el dlc ¿Dónde salen a cero créditos?
yo tengo la edición defitive (la compro el colega con el que comparto cuenta) y ami me salen los coches pero pagando creditos
ALeX TLK escribió:
Feeder18 escribió:
ALeX TLK escribió:Despues de actualizar sigo teniendo el fallo de antes de lo de clubs en gris (Estoy en un club y no me deja entrar en lo de clubs para poderme cambiar a otro, ya he probado estando en linea, solitario y con los cameponatos acabados osea sin entrar en medio de una partida de campeonato y nada) y ahora para rematar se me desconecta el mando con el micro por no tocarlo, le doy al boton guia para volverlo a poner y me bloquea el mando y el volante; a reiniciar consola me ha tocado!!

Saludos!

Alex eso del bloqueo mas pasa a mí. TanTO desconecta do el micro del mando, como conectando el cable de carga al mando..?? Es raro. Pero veo que no soy el único. Tengo que reiniciar la consola desde la misma, me aparece mensaje de que el mando ha sido desconectado y se queda muerto... Ni conectando un segundo mando. Los mandos de bloquean.

Pues vaya putada tenemos los que usamos ese magnifico volante y queremos charlar por party!!!

Ya podrian haber pues un agujero en el volante ya que lo hiceron mano a mno con los d xbox!!!

En fin, a esperar qie saquen ya en 1 mes el casco totalmente inalambrico y se acabara esto o que solucionen este tema antes mejor mediante actualizaciones!
NEWREGALO escribió:Por cierto ya que todos se quejan de algo... a alguien mas le pasa algo con el sonido, no tengo cojones a modificarlo, da igual que baje la musica y suba el motor, o las rudas o quite todo y deje solo la musica, que suena todo por igual, no me deja modificarlo, tan solo me deja quitar la voz del gps, con lo cual por las noches es una putada, ya que tengo que bajar la tele al minimo y asi no mola ¬_¬ [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Falsa alarma, al sonido no le pasa nada, me pasa a mi, soy un manco de cuidado, tengo una Tele súper moderna y tenia activado el control de volumen, que evita los cambios de volumen en los anuncios y al parecer también evita los cambios de volumen en los juegos [+risas]

Disculpen las molestias, circulen circulen aquí no a pasado nada, circulen
Jajajjaja, ésta tecnología......
Yo el sonido lo encuentro diferente al 1. No se, lo oía más definido en la entrega anterior. En este por mas que calibro los diferentes sonidos, los escucho como mas entremezclados. Y no tengo una tv de ultima gen.
mavizoso1974 escribió:Jajajjaja, ésta tecnología......

Tu calla so perra, que ties mas vicio que una garrota [uzi] , vete a jugar a la calle un rato a que te de el aire joio

Por cierto, toma que se te an caído unas letras del nik maSvizIoso [qmparto]
NEWREGALO escribió:

Tu calla so perra, que ties mas vicio que una garrota [uzi] , vete a jugar a la calle un rato a que te de el aire joio

Jajaja, pero qué vicio....., si ayer tuve que salir al banco y llevar a los nenes al entrenamiento y recogerlos......

Edito que llevar es con v....
Pues yo llevo 8 horas de juego entre online y modo individual y ningun tipo de bug hasta ahora. Lo único q he notado es alguna q otra microcongelación muy muy puntual.
granboxone escribió:los coches que te den con el dlc ¿Dónde salen a cero créditos?
yo tengo la edición defitive (la compro el colega con el que comparto cuenta) y ami me salen los coches pero pagando creditos

solo los obtendra gratis el que compro el paquete de DLC el otro tendra la opcion de comprarlos, mas no de descargarlos gratis.
Yo ayer jugando con un colega en modo libre, me "teletransporte" a l cielo o algo jajaja, solo veía nubes y estrellas, algo muy raro.. Pero más raro fue que mi colega veía mi coche, a el le iba todo bien, pero fue tocarme y "teletransportarse" el también jajaja, cuanto menos curioso. Hubo que reiniciar el juego xD.
angelillo732 escribió:Yo ayer jugando con un colega en modo libre, me "teletransporte" a l cielo o algo jajaja, solo veía nubes y estrellas, algo muy raro.. Pero más raro fue que mi colega veía mi coche, a el le iba todo bien, pero fue tocarme y "teletransportarse" el también jajaja, cuanto menos curioso. Hubo que reiniciar el juego xD.

no hicisteis una de Xbox grabar eso? [qmparto]
mavizoso1974 escribió:
NEWREGALO escribió:

Jajaja, pero qué vicio....., si ayer tuve que salir al banco y llevar a los nenes al entrenamiento y recogerlos......

Edito que llevar es con v....

Seras perro... quieres que pongamos cuantos puntos llevas en esta semana en el club..... [sonrisa] , pues ea, lleva el señorito el doble que el que esta en segundo puesto, hay es na [burla2] [poraki]
Hay un modo rivales mensual que no habéis tocado aún ningún amigo ni miembro del club....., ya os vale, me abuuuuuurro!
mavizoso1974 escribió:Hay un modo rivales mensual que no habéis tocado aún ningún amigo ni miembro del club....., ya os vale, me abuuuuuurro!

Yo estoy en ello ahora un rato. Pero se me cuelga la consola al superar a alguno.
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:Hay un modo rivales mensual que no habéis tocado aún ningún amigo ni miembro del club....., ya os vale, me abuuuuuurro!

Yo estoy en ello ahora un rato. Pero se me cuelga la consola al superar a alguno.

Es que estoy compinchado con Microsoft....
Ayer por la tarde-noche en el garaje para modificar los coches iba a saltitos. Solo me pasó ayer...veremos hoy.

Que viciada de juego...
angelillo732 escribió:Yo ayer jugando con un colega en modo libre, me "teletransporte" a l cielo o algo jajaja, solo veía nubes y estrellas, algo muy raro.. Pero más raro fue que mi colega veía mi coche, a el le iba todo bien, pero fue tocarme y "teletransportarse" el también jajaja, cuanto menos curioso. Hubo que reiniciar el juego xD.

Brutal, hoy a las 12h viciando con mi hermano me ha pasado exactamente lo mismo (online). Le he hecho una foto con el movil. Otra cosa q le ha pasado a mas gente es que les apaga el mando y luego al encenderlo esta desincronizado... reinicias y ya va bien. Esto me ha pasado a mi y a 2 amigos mas.

Por lo demas juegazo y muy viciante.
Pues yo tengo una duda la cual no está comentada aquí.

Ya sabemos que los coches no salen a 0cr para los que compartimos cuenta pero, ¿qué ocurre con la acreditación vip y sus eventos multijugador exclusivos?

Yo ahora mismo no puedo adquirir esa acreditación vip porque el compañero con el que comparto adquirió la edición que la traía consigo. Por eso mismo al intentar yo adquirirla no me lo permite y sólo me deja instalarla aunque luego no sirva para nada (ni plus vip de bonificación, ni coches gratis, ni na de na xDDD).

¿Cual sería la solución entonces?
Acabo de conseguir todas las mejoras y una vez que tienes todas desaparece el indicador por lo tanto ya no puedo conseguir mas wheelspin y saber cuanto me falta para subir de nivel. alguien mas tiene todas las mejoras y le pasa ?
Krystobal199 escribió:Acabo de conseguir todas las mejoras y una vez que tienes todas desaparece el indicador por lo tanto ya no puedo conseguir mas wheelspin y saber cuanto me falta para subir de nivel. alguien mas tiene todas las mejoras y le pasa ?

La wheelspin la usas cuando subes de nivel por Puntos de Experiencia y no por puntos de conduccion.
¿Cuándo sale el famoso evento del tren para que puedas unirte a los club? ¿Hay que pasarse medio juego o qué? Ya he jugado varias carreras y nada...
Si si, lo del mando es una grandisima putada, a ver si lo arreglan por que si te quedas sin batería y pones el cable ya tienes que reiniciar el juego..

¿Cuándo sale el famoso evento del tren para que puedas unirte a los club? ¿Hay que pasarse medio juego o qué? Ya he jugado varias carreras y nada...

Medio juego? xD cuando haces lo del tren estás prácticamente al principio del juego.
Dark escribió:
Krystobal199 escribió:Acabo de conseguir todas las mejoras y una vez que tienes todas desaparece el indicador por lo tanto ya no puedo conseguir mas wheelspin y saber cuanto me falta para subir de nivel. alguien mas tiene todas las mejoras y le pasa ?

La wheelspin la usas cuando subes de nivel por Puntos de Experiencia y no por puntos de conduccion.

Gracias por responder ya pensaba que me queda sin ellos xD
Otra pregunta cracks, como se consigue experiencia para el club? Simplemente con lo que hagas tu o algo mas? Hay eventos / enfrentamientos entre clubes?

Gracias.
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:

Es que estoy compinchado con Microsoft....

Jajaj, no te preocupes, a ti aun no he llegado.
Una duda que tengo,es normal que los dlc gratuitos pueda pillar 3 coches de un dlc sin gasto y el otro de 8 coches me los haga pagar,es decir el del day one que son 3 coches los puedo pillar pero los 8 coches de bonificacion me pide money
La cuenta esta compartida y el compi la tiene como principal y el juego lo pille yo,pero es que no veo normal que un dlc si y el otro no,si fueran los 2 diria solo tiene esos dlc el de la cuenta principal,pero no es el caso
Hay alguna forma de saber donde estan colocados los carteles en su totalidad?
Porque es desesperante hacerte las 315 carreteras y tener todos los visibles de xp y viaje rapido que he podido ver, total 88, pero el resto de carteles seguramente estan por medio de campos y arboles de manera inaccesible y no salen representados en el mapa.
Dark escribió:Hay alguna forma de saber donde estan colocados los carteles en su totalidad?
Porque es desesperante hacerte las 315 carreteras y tener todos los visibles de xp y viaje rapido que he podido ver, total 88, pero el resto de carteles seguramente estan por medio de campos y arboles de manera inaccesible y no salen representados en el mapa.

O das muchas vueltas por el campo y buscas en los rincones, o buscas un mapa por internet que te los marque todos. En el mapa del juego solo salen marcados los que ves.
En el modo club puedes compartir vehiculos como en el primer horizon?
Cómo habéis hecho la prueba del Bowl en 1:20 seg?.Me queda esa y no soy capaz ni atravesando.....
Aldebaran323 escribió:

Saludos!

Para que no se te apague el mando tienes que enchufarlo a la consola con un cable usb mini usb...el del carga y juega por ejemplo...así no se apaga y no tienes problemas en las partys.

Mil gracias, no lo habia pensado!
Ya está hecho. Pan comido
Destrozados los 150 carteles.. Vaya tela, para 20G el por saco que dan!
Hay algún club del elotrolado? yo estoy metido en uno que se llama EOL Horizon 2, no se si sera el correcto o hay varios xD

un saludo
Stoward escribió:Hay algún club del elotrolado? yo estoy metido en uno que se llama EOL Horizon 2, no se si sera el correcto o hay varios xD

un saludo

No se si será ese, pero tiene toda la pinta.

Yo estoy en 4rs (4theracers Spain) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Stoward escribió:Hay algún club del elotrolado? yo estoy metido en uno que se llama EOL Horizon 2, no se si sera el correcto o hay varios xD

un saludo

Hay varios con gente del foro. Seguro que con el escojas lo pasarás bien.
mavizoso1974 escribió:Cómo habéis hecho la prueba del Bowl en 1:20 seg?.Me queda esa y no soy capaz ni atravesando.....

Nada mas salir, no sigas el camino. Gira a la derecha por la casa y ataja, con cuidado de no comerte ni un árbol. Así adelantas algunos segundos.
La prueba del Delta me costo mas que esta la verdad.
Cuantas experiencias vitales de esas hay, me he echo 15, pero me pone que hay 30, las otras 15 como se desbloquean??
Por cierto mavizoso el del bowler es bastante guapo, cuesta un poco, yo lo he echo a la segunda, hay otro parecido con un delta, pero con mas arboles de por medio, un saludo

P.D- Mavizoso ya solo estas ha 700.000 jajajaja, me da que como no dejes de jugar un par de dias no te cojo, es mas igual ni con esas.
Ya lo pasé gracias, creo que ya tengo todas, la del Delta mola parece que nunca llegas....
Julengalda escribió:Cuantas experiencias vitales de esas hay, me he echo 15, pero me pone que hay 30, las otras 15 como se desbloquean??
Por cierto mavizoso el del bowler es bastante guapo, cuesta un poco, yo lo he echo a la segunda, hay otro parecido con un delta, pero con mas arboles de por medio, un saludo

P.D- Mavizoso ya solo estas ha 700.000 jajajaja, me da que como no dejes de jugar un par de dias no te cojo, es mas igual ni con esas.

Ve a progreso, luego a experiencias vitales. Te salen 3 recueadors. Solo hay 2 activos. El primero, son las 15 primeras expereincias vitales. Tienes que activar el segundo recuadro.
¿Para cuando una buena kdd y unos tramos sanos? :) :) :cool:
ThEDoCToR CiViC escribió:Destrozados los 150 carteles.. Vaya tela, para 20G el por saco que dan!

Has seguido algun mapa online? Porque todos los que veo no coinciden conforme a mi me ponen mis carteles y estoy desesperado dando vueltas como un palomero.
hectorfb escribió:
Dark escribió:Hay alguna forma de saber donde estan colocados los carteles en su totalidad?

O das muchas vueltas por el campo y buscas en los rincones, o buscas un mapa por internet que te los marque todos. En el mapa del juego solo salen marcados los que ves.

http://www.ign.com/maps/forza-horizon-2/southern-europe
Dark escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Destrozados los 150 carteles.. Vaya tela, para 20G el por saco que dan!

Has seguido algun mapa online? Porque todos los que veo no coinciden conforme a mi me ponen mis carteles y estoy desesperado dando vueltas como un palomero.
https://m.flickr.com/photos/djkustoms/15248031218/
Gracias a los 2, el de ign va perfect!
Alguién sabe al final como va lo de los clubes? quiero decir, una vez estás dentro hay alguna forma de saber si algún miembro organiza alguna cosa o algo? porque por lo que veo de momento se limita a tener una etiqueta y sumar puntos, a no ser que los tengas añadidos como amigos en la consola...

PD: Confieso que hasta llegué a pensar en vender la Xbox One... gracias a éste juego a veces me doy cuenta de lo tonto que soy. Siempre estarán los Forza para salvar el hoyo :P Me encanta [amor]
Los coches que dan por el Day one hay que buscarlos uno a uno para comprarlos?

No se añaden al garaje directamente???? Menudo coñazo, no?
5641 respuestas