eva_pro escribió:si,pero si lo compras así serian: 49+13.90+11.80 y ya te sale más caro que la ultimate
nos tienen cogidos por los wevs...
jantoniovaliente escribió:Señores tengo la xbox one y la play 4...no se por cuál decidirme si por el drive club o el horizon 2...alguno q tenga los dos? ...me hecha para atrás de drive club q sólo tiene 50 coches...estaba decidido por el drive club pero es q los estáis moliendo a palos...tan arcade es?? La verdad q la conducción del forza 5 me encanto y creo que el horizon 2 va por ese rollo...del forza 5 me parece inaceptable e inadmisible que sólo tengo 14 circuitos...hecharme una mano porque tengo pensado hacerlo esta tarde...hay much diferencia gfFica entre drive club y horizon 2?...estoy hecho un lío...creo q mi estilo es más bien horizon 2...porque me va más el rollo simulación, tiene este parte de simulación? Funciona el mando igual de bien que con el forza 5...hay variedad de circuitos, pistas, paisajes? Porque el forza 5 me lo voy a cargar por tener sólo 14 circuitos ...es a me aburre correr siempre en laguna seca q me encanta...pero quiero algo con variedad...
No vengo a crear polémica solo quiero un consejo...
NucelarGen escribió:jantoniovaliente escribió:Señores tengo la xbox one y la play 4...no se por cuál decidirme si por el drive club o el horizon 2...alguno q tenga los dos? ...me hecha para atrás de drive club q sólo tiene 50 coches...estaba decidido por el drive club pero es q los estáis moliendo a palos...tan arcade es?? La verdad q la conducción del forza 5 me encanto y creo que el horizon 2 va por ese rollo...del forza 5 me parece inaceptable e inadmisible que sólo tengo 14 circuitos...hecharme una mano porque tengo pensado hacerlo esta tarde...hay much diferencia gfFica entre drive club y horizon 2?...estoy hecho un lío...creo q mi estilo es más bien horizon 2...porque me va más el rollo simulación, tiene este parte de simulación? Funciona el mando igual de bien que con el forza 5...hay variedad de circuitos, pistas, paisajes? Porque el forza 5 me lo voy a cargar por tener sólo 14 circuitos ...es a me aburre correr siempre en laguna seca q me encanta...pero quiero algo con variedad...
El Horizon de cabeza ! El DriveClub es un buen juego ,pero falta "terminar lo". Yo he jugado esta tarde y si, se ve muy bien pero le falta lo que tiene HZ que para mo es ; calidad, diversión y buen online. Yo lo he comprado hoy y ya me arrepiento.
Gráficamente es más real el DriveClub pero después tiene fallos que estropean ese punto. Lo bueno hubiera sido un juego con la "calidad" DriveClub ( paleta de colores ) y todo lo demás HZ.
Espero no se enfaden desde el otro lado , pero es lo que e visto y jugado
AndresMC escribió:Acabo de ver q han puesto en la web de mm el juego a 49e vaya preciooo. Sin cambiazo ni nada el mejor precio para el juego fisico aunque aun no sale disponible casi en ninguna tienda es pq les llegaban hoy y lo recepcionaran mñn. De todos modos esta tarde me acercare. Es una ganga.
patxy1985 escribió:AndresMC escribió:Acabo de ver q han puesto en la web de mm el juego a 49e vaya preciooo. Sin cambiazo ni nada el mejor precio para el juego fisico aunque aun no sale disponible casi en ninguna tienda es pq les llegaban hoy y lo recepcionaran mñn. De todos modos esta tarde me acercare. Es una ganga.
Joderme yo lo acabo de comprar en game por 60 euros, pero bueno si me dura 7 meses como el Forza 5 lo amortizo bien. Hasta las 12 no salgo de currar, me estoy comiendo las uñas ya.
FelipeRobby escribió:Voy a MM ahora mismo a comprármelo, no aguanto más
NucelarGen escribió:jantoniovaliente escribió:Señores tengo la xbox one y la play 4...no se por cuál decidirme si por el drive club o el horizon 2...alguno q tenga los dos? ...me hecha para atrás de drive club q sólo tiene 50 coches...estaba decidido por el drive club pero es q los estáis moliendo a palos...tan arcade es?? La verdad q la conducción del forza 5 me encanto y creo que el horizon 2 va por ese rollo...del forza 5 me parece inaceptable e inadmisible que sólo tengo 14 circuitos...hecharme una mano porque tengo pensado hacerlo esta tarde...hay much diferencia gfFica entre drive club y horizon 2?...estoy hecho un lío...creo q mi estilo es más bien horizon 2...porque me va más el rollo simulación, tiene este parte de simulación? Funciona el mando igual de bien que con el forza 5...hay variedad de circuitos, pistas, paisajes? Porque el forza 5 me lo voy a cargar por tener sólo 14 circuitos ...es a me aburre correr siempre en laguna seca q me encanta...pero quiero algo con variedad...
El Horizon de cabeza ! El DriveClub es un buen juego ,pero falta "terminar lo". Yo he jugado esta tarde y si, se ve muy bien pero le falta lo que tiene HZ que para mo es ; calidad, diversión y buen online. Yo lo he comprado hoy y ya me arrepiento.
Gráficamente es más real el DriveClub pero después tiene fallos que estropean ese punto. Lo bueno hubiera sido un juego con la "calidad" DriveClub ( paleta de colores ) y todo lo demás HZ.
Espero no se enfaden desde el otro lado , pero es lo que e visto y jugado
Jesustt escribió:Si, es cierto
jordi1986 escribió:Coincido con vosotros en que el juego es pura crema.
Hoy he probado Drive Club con la tontería de que se queda a 40 euros para los que tienen psn+ y la verdad... me ha dejado frio frio fio... No estoy seguro de volverlo a tocar en mucho tiempo (como mínimo hasta que me pase el horizon), no paro de pensar que he tirado 40 euros a la basura que podría haber gastado en el alien o el shadow mordor para la one. En fin tener las dos consolas a veces no me parece tan bueno.
un saludo!
indigo_rs escribió:
netjpv escribió:Cuándo te metes en el apartado "Viaje por carretera online" al terminar los campeonatos siempre veo que salen para votar clase A, S1 y S2, ¿el resto de clases nunca salen?
Para jugar offline, ¿todas las carreras son iguales? ¿Algo diferente en el modo carrera? Me refiero a si todo consiste en circular hasta llegar a los eventos, y luego ya todas las carreras son de circuito, sprint o de campo y luego aparte los especiales esos contra aviones y cosas así.
Orto2 escribió:Jesustt escribió:Si, es cierto
Contra que tipo de tiempos??
Hacen la media digamos?
No creo que pongan a los numeros 1, asi casi nadie ganaria ningun campeonato....algun truco tiene que haber..
ThEDoCToR CiViC escribió:netjpv escribió:Cuándo te metes en el apartado "Viaje por carretera online" al terminar los campeonatos siempre veo que salen para votar clase A, S1 y S2, ¿el resto de clases nunca salen?
Para jugar offline, ¿todas las carreras son iguales? ¿Algo diferente en el modo carrera? Me refiero a si todo consiste en circular hasta llegar a los eventos, y luego ya todas las carreras son de circuito, sprint o de campo y luego aparte los especiales esos contra aviones y cosas así.
Sale para votar la clase que has jugao, la que viene antes y la que le sigue, por ejemplo, si has jugao en clase a te saldrá para votar clase b, a y s1, si has jugao clase c, te saldrá para votar clase d, c y b. Saludos
Torres escribió:Pregunta chorra.., cómo se mejoran los coches?? ayer miré en uno pero no me variaba aceleración ni velocidad máxima por mucho que cambiase cosas...
patxy1985 escribió:Bueno pues he estado esta mañana dandole caña y la verdad decir juegazo es poco. Estoy intentando hacer una de las experiencias vitales, la del bowler, y no hay manera, nunca consigo llegar a tiempo. Algún consejo??
hectorfb escribió:patxy1985 escribió:Bueno pues he estado esta mañana dandole caña y la verdad decir juegazo es poco. Estoy intentando hacer una de las experiencias vitales, la del bowler, y no hay manera, nunca consigo llegar a tiempo. Algún consejo??
Nada mas salir, gira a la derecha y cruza por los arboles. Mas adelante, deberás pasar cerca de una casa. Dirigete en linea recta hacia la esquina mas pronunciada que se ve en la ruta, donde cogerás la carretera que lleva al Festival.
Si ves que cruzar las zonas de los arboles te resulta complicado, dejalo para mas adelante, que poco a poco irás pillando el truco.
Pad Fighter 430 escribió:Contra el tiempo que tú quieras, y nada de medias. Son todo tiempos reales. Funciona de la siguiente forma:
Al final de cada carrera/evento del modo historia (700 eventos distribuidos en 168 campeonatos, exhibiciones, etc.), te dan la opción de pasar a la siguiente carrera del campeonato (o en conducción libre si era la última carrera del campeonato o una exhibición suelta), o de quedarte en la prueba a batir el tiempo de un rival.
Por ejemplo si terminas una carrera en el modo historia y has hecho 2:30.00, automáticamente ese tiempo pasa a la lista de tiempos de la carrera/evento junto con tu fantasma (tiempo y fantasma tuyo contra el que cualquier otro jugador podrá correr a partir de ahora). E igualmente a ti, como decía, tras acabar cada carrera te darán la opción de o bien pasar a la siguiente carrera del campeonato, o bien quedarte en esa prueba para correr contra un rival que te propondrá el juego, y cuyo tiempo será sólo un poquito mejor que el tuyo, digamos 2:29.50.
En caso de que decidas aceptar el reto del rival, te pondrás a correr contra ese fantasma de 2:29.50 (que será el tiempo y el fantasma hecho por un jugador real). Si lo superas y haces 2:24.00 por ej., a continuación el juego te propondrá correr contra un nuevo rival (o seguir el modo historia, claro...), un jugador real que haya logrado 2:23.80 por ej., y así sucesivamente tantas veces como quieras, consiguiente créditos y puntos de experiencia con cada nuevo rival batido, y mejorando poco a poco los tiempos, pues siempre el juego te propone un rival "asequible": el inmediatamente más rápido a tu mejor tiempo, no 5 ó 10 segundos más rápido...
Tras rebajar tu marca de 2:30.00 a 2:24.00, lógicamente tu "gamertag", tiempo y fantasma se mueve en la clasifición mundial del evento a donde corresponda: desaparece tu tiempo y fantasma de 2:30.00 y se queda el de 2:24.00.
Y el hecho de que tras acabar una carrera no aceptes luchar contra rivales, no importa. Es una opción que siempre tendrás disponible...:
Para ello basta pausar el juego, ir a la pestaña de "rivales", y en un recuadro (que no recuerdo ahora cómo se llama), entrar en él y buscar cualquiera de las pruebas del juego (carreras de circuito, de punto a punto, campo a través, etc., agrupadas por cada una de las 6 localizaciones principales del mapeado, además de las exhibiciones por otra parte, etc.) y ponerte a batir tiempos de rivales (a su vez, para cada prueba con listas de tiempos distintas en función de la categoría del coche usado: D, C, B, A, S1, S2...). El modo rivales es eterno vamos...
Además, hay "rivales mensuales" que irá proponiendo Playground Games totalmente gratis (si entras en "rivales mensuales" te encuentras ahora con 5 ó 6 pruebas), con nuevas pruebas o recorridos específicos en los que picarse con los tiempos, por si no te bastaba con los rivales de los 700 eventos que trae el juego de serie...
Por supuesto, si entras a rivales de esta manera (vía pestaña "rivales" tras pausar el juego, y no tras una carrera del modo historia que hayas terminado), ahí sí puedes seleccionar el rival contra el que quieres correr, por ejemplo, el mejor tiempo de la lista, tiempos de tus amigos, tiempos de jugadores del club, cualquiera que veas por ahí, etc.
(no recuerdo ahora si cuando terminas cada carrera en el modo historia y te proponen un rival, te dejan cambiarlo... o si ahí sólo te dejan correr contra el propuesto, siempre un poqutio más rápido que tú; pero en fin, entrando en "rivales" vía pausar el juego, sí puedes elegir el que quieras, consultar las clasificiones, etc.).
jordi1986 escribió:Coincido con vosotros en que el juego es pura crema.
Hoy he probado Drive Club con la tontería de que se queda a 40 euros para los que tienen psn+ y la verdad... me ha dejado frio frio frio... No estoy seguro de volverlo a tocar en mucho tiempo (como mínimo hasta que me pase el horizon), no paro de pensar que he tirado 40 euros a la basura que podría haber gastado en el alien o el shadow mordor para la one. En fin tener las dos consolas a veces no me parece tan bueno.
un saludo!
asanto escribió:dan ganas de pillarse la consola por solo este juego , la leche! espero aguantar y no cometer una locura esta tarde
sramon escribió:asanto escribió:dan ganas de pillarse la consola por solo este juego , la leche! espero aguantar y no cometer una locura esta tarde
Te voy a hechar una mano... Yo lo hice.
Bueno yo cambie mi Ps4 por una One.
asanto escribió:dan ganas de pillarse la consola por solo este juego , la leche! espero aguantar y no cometer una locura esta tarde
Orto2 escribió:Creo que no me has entendido...no pregunto el tema rivales despues de acabar la carrera.
Vamos a ver....yo empiezo el juego, y me voy a a las primeras carreras, sin yo tener ningun tiempo en esa carrera...que tiempos rivales salen? o los primeros rivales siempre seran IA del juego?
Si tu no has hecho ningun tiempo todavia, como va a saber el juego que tiempos rivales ponerte?
Orto2 escribió:Señores, eso de que corres contra tiempos de gente real es asi???
En todas las carreras????
Porfavor una respuesta pls
Orto2 escribió:Jesustt escribió:Si, es cierto
Contra que tipo de tiempos??
Hacen la media digamos?
No creo que pongan a los numeros 1, asi casi nadie ganaria ningun campeonato....algun truco tiene que haber..
asanto escribió:sramon escribió:asanto escribió:dan ganas de pillarse la consola por solo este juego , la leche! espero aguantar y no cometer una locura esta tarde
Te voy a hechar una mano... Yo lo hice.
Bueno yo cambie mi Ps4 por una One.
Tengo la ps4 y no la cambio por sus exclusivos pero este horizon ostia me llama mucho... ains ,
Orto2 escribió:Pad Fighter 430 escribió:Contra el tiempo que tú quieras, y nada de medias. Son todo tiempos reales. Funciona de la siguiente forma:
Al final de cada carrera/evento del modo historia (700 eventos distribuidos en 168 campeonatos, exhibiciones, etc.), te dan la opción de pasar a la siguiente carrera del campeonato (o en conducción libre si era la última carrera del campeonato o una exhibición suelta), o de quedarte en la prueba a batir el tiempo de un rival.
Por ejemplo si terminas una carrera en el modo historia y has hecho 2:30.00, automáticamente ese tiempo pasa a la lista de tiempos de la carrera/evento junto con tu fantasma (tiempo y fantasma tuyo contra el que cualquier otro jugador podrá correr a partir de ahora). E igualmente a ti, como decía, tras acabar cada carrera te darán la opción de o bien pasar a la siguiente carrera del campeonato, o bien quedarte en esa prueba para correr contra un rival que te propondrá el juego, y cuyo tiempo será sólo un poquito mejor que el tuyo, digamos 2:29.50.
En caso de que decidas aceptar el reto del rival, te pondrás a correr contra ese fantasma de 2:29.50 (que será el tiempo y el fantasma hecho por un jugador real). Si lo superas y haces 2:24.00 por ej., a continuación el juego te propondrá correr contra un nuevo rival (o seguir el modo historia, claro...), un jugador real que haya logrado 2:23.80 por ej., y así sucesivamente tantas veces como quieras, consiguiente créditos y puntos de experiencia con cada nuevo rival batido, y mejorando poco a poco los tiempos, pues siempre el juego te propone un rival "asequible": el inmediatamente más rápido a tu mejor tiempo, no 5 ó 10 segundos más rápido...
Tras rebajar tu marca de 2:30.00 a 2:24.00, lógicamente tu "gamertag", tiempo y fantasma se mueve en la clasifición mundial del evento a donde corresponda: desaparece tu tiempo y fantasma de 2:30.00 y se queda el de 2:24.00.
Y el hecho de que tras acabar una carrera no aceptes luchar contra rivales, no importa. Es una opción que siempre tendrás disponible...:
Para ello basta pausar el juego, ir a la pestaña de "rivales", y en un recuadro (que no recuerdo ahora cómo se llama), entrar en él y buscar cualquiera de las pruebas del juego (carreras de circuito, de punto a punto, campo a través, etc., agrupadas por cada una de las 6 localizaciones principales del mapeado, además de las exhibiciones por otra parte, etc.) y ponerte a batir tiempos de rivales (a su vez, para cada prueba con listas de tiempos distintas en función de la categoría del coche usado: D, C, B, A, S1, S2...). El modo rivales es eterno vamos...
Además, hay "rivales mensuales" que irá proponiendo Playground Games totalmente gratis (si entras en "rivales mensuales" te encuentras ahora con 5 ó 6 pruebas), con nuevas pruebas o recorridos específicos en los que picarse con los tiempos, por si no te bastaba con los rivales de los 700 eventos que trae el juego de serie...
Por supuesto, si entras a rivales de esta manera (vía pestaña "rivales" tras pausar el juego, y no tras una carrera del modo historia que hayas terminado), ahí sí puedes seleccionar el rival contra el que quieres correr, por ejemplo, el mejor tiempo de la lista, tiempos de tus amigos, tiempos de jugadores del club, cualquiera que veas por ahí, etc.
(no recuerdo ahora si cuando terminas cada carrera en el modo historia y te proponen un rival, te dejan cambiarlo... o si ahí sólo te dejan correr contra el propuesto, siempre un poqutio más rápido que tú; pero en fin, entrando en "rivales" vía pausar el juego, sí puedes elegir el que quieras, consultar las clasificiones, etc.).
Creo que no me has entendido...no pregunto el tema rivales despues de acabar la carrera.
Vamos a ver....yo empiezo el juego, y me voy a a las primeras carreras, sin yo tener ningun tiempo en esa carrera...que tiempos rivales salen? o los primeros rivales siempre seran IA del juego?
Si tu no has hecho ningun tiempo todavia, como va a saber el juego que tiempos rivales ponerte?
patxy1985 escribió:hectorfb escribió:patxy1985 escribió:Bueno pues he estado esta mañana dandole caña y la verdad decir juegazo es poco. Estoy intentando hacer una de las experiencias vitales, la del bowler, y no hay manera, nunca consigo llegar a tiempo. Algún consejo??
Nada mas salir, gira a la derecha y cruza por los arboles. Mas adelante, deberás pasar cerca de una casa. Dirigete en linea recta hacia la esquina mas pronunciada que se ve en la ruta, donde cogerás la carretera que lleva al Festival.
Si ves que cruzar las zonas de los arboles te resulta complicado, dejalo para mas adelante, que poco a poco irás pillando el truco.
Ok muchas gracias, lo intentare esta noche que ahora me voy a currar. Gracias
asanto escribió:Cuando sale el juego?? Vengo de mierdamatkt y ni ellos sabian
NEWREGALO escribió:asanto escribió:Cuando sale el juego?? Vengo de mierdamatkt y ni ellos sabian
hace cosa de una semana