Forza Horizon 2

si,pero si lo compras así serian: 49+13.90+11.80 y ya te sale más caro que la ultimate [+risas]

nos tienen cogidos por los wevs...
Voy a MM ahora mismo a comprármelo, no aguanto más }:/
eva_pro escribió:si,pero si lo compras así serian: 49+13.90+11.80 y ya te sale más caro que la ultimate [+risas]

nos tienen cogidos por los wevs...

claro coñe, siempre es mas caro por separado que todo junto, pero si le hace ilu tener la caja... es la unica manera de tenerlo todo, y mucho mas barato que el deluxe en el bazar español 99€, que lo se de buena tinta [decaio]

yo a no ser una edición coleccionista que traiga maravillas, no creo que pille nada en fisico, si acaso algun 2zarpa, o si saliese algo del GoW, pero lo prefiero digital asi cambio de juego desde el sillon to repanchingao, sin tener que levantarme, abrir cajas, cambiar cd, vuelve a sentarte.... puff eso es el mal definitivo
jantoniovaliente escribió:Señores tengo la xbox one y la play 4...no se por cuál decidirme si por el drive club o el horizon 2...alguno q tenga los dos? ...me hecha para atrás de drive club q sólo tiene 50 coches...estaba decidido por el drive club pero es q los estáis moliendo a palos...tan arcade es?? La verdad q la conducción del forza 5 me encanto y creo que el horizon 2 va por ese rollo...del forza 5 me parece inaceptable e inadmisible que sólo tengo 14 circuitos...hecharme una mano porque tengo pensado hacerlo esta tarde...hay much diferencia gfFica entre drive club y horizon 2?...estoy hecho un lío...creo q mi estilo es más bien horizon 2...porque me va más el rollo simulación, tiene este parte de simulación? Funciona el mando igual de bien que con el forza 5...hay variedad de circuitos, pistas, paisajes? Porque el forza 5 me lo voy a cargar por tener sólo 14 circuitos ...es a me aburre correr siempre en laguna seca q me encanta...pero quiero algo con variedad...

No vengo a crear polémica solo quiero un consejo...

El Horizon de cabeza ! El DriveClub es un buen juego ,pero falta "terminar lo". Yo he jugado esta tarde y si, se ve muy bien pero le falta lo que tiene HZ que para mo es ; calidad, diversión y buen online. Yo lo he comprado hoy y ya me arrepiento.

Gráficamente es más real el DriveClub pero después tiene fallos que estropean ese punto. Lo bueno hubiera sido un juego con la "calidad" DriveClub ( paleta de colores ) y todo lo demás HZ.

Espero no se enfaden desde el otro lado , pero es lo que e visto y jugado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
jantoniovaliente escribió:Señores tengo la xbox one y la play 4...no se por cuál decidirme si por el drive club o el horizon 2...alguno q tenga los dos? ...me hecha para atrás de drive club q sólo tiene 50 coches...estaba decidido por el drive club pero es q los estáis moliendo a palos...tan arcade es?? La verdad q la conducción del forza 5 me encanto y creo que el horizon 2 va por ese rollo...del forza 5 me parece inaceptable e inadmisible que sólo tengo 14 circuitos...hecharme una mano porque tengo pensado hacerlo esta tarde...hay much diferencia gfFica entre drive club y horizon 2?...estoy hecho un lío...creo q mi estilo es más bien horizon 2...porque me va más el rollo simulación, tiene este parte de simulación? Funciona el mando igual de bien que con el forza 5...hay variedad de circuitos, pistas, paisajes? Porque el forza 5 me lo voy a cargar por tener sólo 14 circuitos ...es a me aburre correr siempre en laguna seca q me encanta...pero quiero algo con variedad...

El Horizon de cabeza ! El DriveClub es un buen juego ,pero falta "terminar lo". Yo he jugado esta tarde y si, se ve muy bien pero le falta lo que tiene HZ que para mo es ; calidad, diversión y buen online. Yo lo he comprado hoy y ya me arrepiento.

Gráficamente es más real el DriveClub pero después tiene fallos que estropean ese punto. Lo bueno hubiera sido un juego con la "calidad" DriveClub ( paleta de colores ) y todo lo demás HZ.

Si lo has comprado hoy y ya te arrepientes no hace falta que digas mas, necesitaban otro año mas de desarrollo [+risas]

Imagen
Ostia, a mi la paleta de colores de DC no me gusta nada, eso si, es mucho más real pero le falta vida. A mi me gustaría probarlo la verdad, pero con H2, siento que es un juego que no se acaba, llevaré unas 30 horas o más, y cuanto más juego más quiero.
AndresMC escribió:Acabo de ver q han puesto en la web de mm el juego a 49e vaya preciooo. Sin cambiazo ni nada el mejor precio para el juego fisico aunque aun no sale disponible casi en ninguna tienda es pq les llegaban hoy y lo recepcionaran mñn. De todos modos esta tarde me acercare. Es una ganga.

Joderme yo lo acabo de comprar en game por 60 euros, pero bueno si me dura 7 meses como el Forza 5 lo amortizo bien. Hasta las 12 no salgo de currar, me estoy comiendo las uñas ya.
patxy1985 escribió:
AndresMC escribió:Acabo de ver q han puesto en la web de mm el juego a 49e vaya preciooo. Sin cambiazo ni nada el mejor precio para el juego fisico aunque aun no sale disponible casi en ninguna tienda es pq les llegaban hoy y lo recepcionaran mñn. De todos modos esta tarde me acercare. Es una ganga.

Joderme yo lo acabo de comprar en game por 60 euros, pero bueno si me dura 7 meses como el Forza 5 lo amortizo bien. Hasta las 12 no salgo de currar, me estoy comiendo las uñas ya.

Merece la pena por 60 y por lo doble también. Un juego como este vamos a tardar en verlo.
La primera vez que con un juego se me ponen los pelos de punta constantemente.....jodeeeeeeeeeeeeeeeer vaya juegazo, no le veo ningún pero, y gráficamente espectacular...Para mí es un vendeconsolas.

Mañana seguiré con él [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

FelipeRobby escribió:Voy a MM ahora mismo a comprármelo, no aguanto más }:/
Bueno llevo desde las 7 de la tarde sin parar de jugar...bendito sea el día q os hecho caso, Simplemete es el primer juego de nueva generación (one y ps4) en el que yo haya dicho en el primer momento pero esto q coño es? Por lo espectacular visualmente, por su jugabilidad, sus coches, pruebas...como me han dicho es mega completo..Juegazo para meses...ni me voy a molestar en bajarme la demo ciclada de drive club para ustedes para Sony q os den...menuda manera de tratar a un sonyer se road la vida...
NucelarGen escribió:

Tienes toda la razón del mundo. Compré el DC, le heché 4 carreras y lo único que tenía mono era de volver al Horizon... a parte de que aún no he podido probar el online de DC que es básicamente el único motivo por el que lo compré y porque supuestamente, me iba a quedar boquiabierto con los gráficos... pero va a ser que ni por asomo.

Se ve bien, pero tiene unos dientes de sierra más própios de una remasterización guarra de PS3 a PS4 que no hay por dónde cogerlos, la rotura del cristal siempre mismo patrón y de risa, el decorado a veces se ve excesivamente pegote y mejor no hablar de las rascadas del coche o de las sombras...

Puede que Horizon 2 tenga menor detalle, una paleta de color más viva (menos realista? no sabría que decir realmente, a juzgar en una captura suelta sí, parece que DC saca más "realismo" pero jugándolo con esos fallos resta - para mí - infinito a la experiéncia.) Sin embargo en el Horizon aunque a veces hay algún fallo de éstos (en F5 pasaba muchísimo más, sobretodo dientes), aquí lo han suavizado o que se yo de una manera extremadamente fina. En DC ves los rebordes de las ventanas del coche con el bordaco pixelado, aquí todo es igual, la iluminación será peor... pero yo prefiero ésto de cabeza.

A nivel jugable directamente no hay color. Uno es "para hechar unas carreras" y éste es todo un mundo, por no hablar del musicón, de lo bien llevado que está el juego (aunque es verdad, que el progreso es casi inexistente), de lo bien que funciona todo, de la cantidad de opciones que brinda, etc...

La única pega que le pongo a HZ2 es en las repeticiones la cámara, no encuentro ninguna que me guste, me faltaría que hubiesen customs en ciertos puntos y fuese alternando sóla, tipo TV...

Por lo demás, para mí, una de las mejores experiencias en lo que llevamos de nueva generación. Y siendo sincero, ni me interesé por él porque sabía que al final pillaría el DC por los colegas en la otra... pero fué probar la demo y [amor] [amor] [amor] [amor]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Señores, eso de que corres contra tiempos de gente real es asi???
En todas las carreras????

Porfavor una respuesta pls
Jesustt escribió:Si, es cierto

Contra que tipo de tiempos??
Hacen la media digamos?

No creo que pongan a los numeros 1, asi casi nadie ganaria ningun campeonato....algun truco tiene que haber..
Yo estoy encantadísimo con el juego, ya he desbloqueado la emisora Levante (músisa clásica) y no veas que gustazo conducir una de la reliquias de la automoción mientras suena The Flower Duet, es simplemente maravilloso.

Tardaremos en ver una experiencia de juego tan gratificante como esta.
Coincido con vosotros en que el juego es pura crema.

Hoy he probado Drive Club con la tontería de que se queda a 40 euros para los que tienen psn+ y la verdad... me ha dejado frio frio frio... No estoy seguro de volverlo a tocar en mucho tiempo (como mínimo hasta que me pase el horizon), no paro de pensar que he tirado 40 euros a la basura que podría haber gastado en el alien o el shadow mordor para la one. En fin tener las dos consolas a veces no me parece tan bueno.

un saludo!
Buenos dias yo tengo el Forza horizon 2 , un juego muy bueno, digamos entra directo en vena,juegazo sin duda.Tambien tengo el Driveclub y es una pena lo destroso que esta siendo su lanzamiento, ya lo dije en el otro foro, para mi es un juego sin acabar, asi de sencillo y muchos hechos lo demuestran.
Tener las dos consolas para mi es muy bueno, tu esperate y veras ;-).

jordi1986 escribió:Coincido con vosotros en que el juego es pura crema.

Hoy he probado Drive Club con la tontería de que se queda a 40 euros para los que tienen psn+ y la verdad... me ha dejado frio frio fio... No estoy seguro de volverlo a tocar en mucho tiempo (como mínimo hasta que me pase el horizon), no paro de pensar que he tirado 40 euros a la basura que podría haber gastado en el alien o el shadow mordor para la one. En fin tener las dos consolas a veces no me parece tan bueno.

un saludo!
Cuándo te metes en el apartado "Viaje por carretera online" al terminar los campeonatos siempre veo que salen para votar clase A, S1 y S2, ¿el resto de clases nunca salen?

Para jugar offline, ¿todas las carreras son iguales? ¿Algo diferente en el modo carrera? Me refiero a si todo consiste en circular hasta llegar a los eventos, y luego ya todas las carreras son de circuito, sprint o de campo y luego aparte los especiales esos contra aviones y cosas así.
yo para acabar con el offtopic del drive club (prometo no mencionarlo más en este hilo) diré que el hecho de que aquel hilo tenga casi 600 páginas y este menos de 300... me hace pensar el criterio que tenemos en general sobre videojuegos... es que me ha dejado frío hasta gráficamente y eso que es en circuito cerrado.

Un saludo y a disfrutar del horizon!!!
indigo_rs escribió:
Imagen

Chic@s, me podeis decir como se descargan? desde el bazar o dentro del juego?
netjpv escribió:Cuándo te metes en el apartado "Viaje por carretera online" al terminar los campeonatos siempre veo que salen para votar clase A, S1 y S2, ¿el resto de clases nunca salen?

Para jugar offline, ¿todas las carreras son iguales? ¿Algo diferente en el modo carrera? Me refiero a si todo consiste en circular hasta llegar a los eventos, y luego ya todas las carreras son de circuito, sprint o de campo y luego aparte los especiales esos contra aviones y cosas así.

Sale para votar la clase que has jugao, la que viene antes y la que le sigue, por ejemplo, si has jugao en clase a te saldrá para votar clase b, a y s1, si has jugao clase c, te saldrá para votar clase d, c y b. Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al fin me lo compré ayer en store de India y qué pasada de juego..... muchas horas voy a echarle [amor] [amor] [amor]

Imagen
Orto2 escribió:

Hacen la media digamos?

No creo que pongan a los numeros 1, asi casi nadie ganaria ningun campeonato....algun truco tiene que haber..

Contra el tiempo que tú quieras, y nada de medias. Son todo tiempos reales. Funciona de la siguiente forma:

Al final de cada carrera/evento del modo historia (700 eventos distribuidos en 168 campeonatos, exhibiciones, etc.), te dan la opción de pasar a la siguiente carrera del campeonato (o en conducción libre si era la última carrera del campeonato o una exhibición suelta), o de quedarte en la prueba a batir el tiempo de un rival.

Por ejemplo si terminas una carrera en el modo historia y has hecho 2:30.00, automáticamente ese tiempo pasa a la lista de tiempos de la carrera/evento junto con tu fantasma (tiempo y fantasma tuyo contra el que cualquier otro jugador podrá correr a partir de ahora). E igualmente a ti, como decía, tras acabar cada carrera te darán la opción de o bien pasar a la siguiente carrera del campeonato, o bien quedarte en esa prueba para correr contra un rival que te propondrá el juego, y cuyo tiempo será sólo un poquito mejor que el tuyo, digamos 2:29.50.

En caso de que decidas aceptar el reto del rival, te pondrás a correr contra ese fantasma de 2:29.50 (que será el tiempo y el fantasma hecho por un jugador real). Si lo superas y haces 2:24.00 por ej., a continuación el juego te propondrá correr contra un nuevo rival (o seguir el modo historia, claro...), un jugador real que haya logrado 2:23.80 por ej., y así sucesivamente tantas veces como quieras, consiguiente créditos y puntos de experiencia con cada nuevo rival batido, y mejorando poco a poco los tiempos, pues siempre el juego te propone un rival "asequible": el inmediatamente más rápido a tu mejor tiempo, no 5 ó 10 segundos más rápido...

Tras rebajar tu marca de 2:30.00 a 2:24.00, lógicamente tu "gamertag", tiempo y fantasma se mueve en la clasifición mundial del evento a donde corresponda: desaparece tu tiempo y fantasma de 2:30.00 y se queda el de 2:24.00.

Y el hecho de que tras acabar una carrera no aceptes luchar contra rivales, no importa. Es una opción que siempre tendrás disponible...:

Para ello basta pausar el juego, ir a la pestaña de "rivales", y en un recuadro (que no recuerdo ahora cómo se llama), entrar en él y buscar cualquiera de las pruebas del juego (carreras de circuito, de punto a punto, campo a través, etc., agrupadas por cada una de las 6 localizaciones principales del mapeado, además de las exhibiciones por otra parte, etc.) y ponerte a batir tiempos de rivales (a su vez, para cada prueba con listas de tiempos distintas en función de la categoría del coche usado: D, C, B, A, S1, S2...). El modo rivales es eterno vamos...

Además, hay "rivales mensuales" que irá proponiendo Playground Games totalmente gratis (si entras en "rivales mensuales" te encuentras ahora con 5 ó 6 pruebas), con nuevas pruebas o recorridos específicos en los que picarse con los tiempos, por si no te bastaba con los rivales de los 700 eventos que trae el juego de serie...

Por supuesto, si entras a rivales de esta manera (vía pestaña "rivales" tras pausar el juego, y no tras una carrera del modo historia que hayas terminado), ahí sí puedes seleccionar el rival contra el que quieres correr, por ejemplo, el mejor tiempo de la lista, tiempos de tus amigos, tiempos de jugadores del club, cualquiera que veas por ahí, etc.

(no recuerdo ahora si cuando terminas cada carrera en el modo historia y te proponen un rival, te dejan cambiarlo... o si ahí sólo te dejan correr contra el propuesto, siempre un poqutio más rápido que tú; pero en fin, entrando en "rivales" vía pausar el juego, sí puedes elegir el que quieras, consultar las clasificiones, etc.).
ThEDoCToR CiViC escribió:
netjpv escribió:Cuándo te metes en el apartado "Viaje por carretera online" al terminar los campeonatos siempre veo que salen para votar clase A, S1 y S2, ¿el resto de clases nunca salen?

Sale para votar la clase que has jugao, la que viene antes y la que le sigue, por ejemplo, si has jugao en clase a te saldrá para votar clase b, a y s1, si has jugao clase c, te saldrá para votar clase d, c y b. Saludos

Pues entonces para jugar por ejemplo una partida en clase D te tiene que tocar la lotería antes, y ya después si eso algún día jugarás en clase D. La gente siempre vota S1 o S2, de tal modo que rara vez conseguirás ver las clases de abajo para votar al menos aunque si es que llegaras a jugar algo más bajo, será complicado que acabe siendo la elegida.

En mi opinión eso es un punto negativo, prefiero como en Forza Motorsport la libertad de elegir la clase en la que quieres jugar. O al menos que salieran todas de golpe para votar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cierto las recompensas por haber jugado a anteriores forza, dónde se pillan? que creo que me lo dijo pero no recuerdo dónde era, por ver si tengo algo que tengo el forza 5 y jugué a otros forza en xbox 360 por si cuenta eso también [carcajad]
Buenas, yo compre el juego el lunes y desde entonces ha sido puro vicio. Menudo juegazo se han sacado de la manga los de Playground, extenso, divertido, impresionante técnicamente y musicalmente. En una palabra brutal.

La lastima es que no puedo importar mis vinilos de Forza 5 [decaio] xD.

Por otro lado, jugando con un BMW E36 M3 de 1997 me he dado cuenta de esta textura perdida en la puerta izquierda (que es como si le faltara ese triangulo del cromado o algo así). Solo está en los modelos normales no los de fotografía. Aunque le cambie la pintura el triangulo sin cromo sigue estando ahí y parece ser que también afecta a los vinilos. En el modelo de fotografía no aparece y ni que decir tiene que si lo pinto con colores mate el triángulo ya no se nota. ¿Alguien podría comprobarlo para ver si solo me pasa a mí?.

Os dejo un par de fotos del BMW hechas a los modelos normales en una misma carrera (al mi BMW también le pasa). Se que es una chuminada pero no dejo de pensar que el triángulo está ahí xD. ¿Debería enviarlo al feedback de Forza?

Imagen
Imagen
Pregunta chorra.., cómo se mejoran los coches?? ayer miré en uno pero no me variaba aceleración ni velocidad máxima por mucho que cambiase cosas...
Torres escribió:Pregunta chorra.., cómo se mejoran los coches?? ayer miré en uno pero no me variaba aceleración ni velocidad máxima por mucho que cambiase cosas...

Te metes en las H del mapa que son los garages. Dentro en garage > Mejorar > y ya puedes elegir tuneo, mejora automática......
Bueno pues he estado esta mañana dandole caña y la verdad decir juegazo es poco. Estoy intentando hacer una de las experiencias vitales, la del bowler, y no hay manera, nunca consigo llegar a tiempo. Algún consejo??
patxy1985 escribió:Bueno pues he estado esta mañana dandole caña y la verdad decir juegazo es poco. Estoy intentando hacer una de las experiencias vitales, la del bowler, y no hay manera, nunca consigo llegar a tiempo. Algún consejo??

Nada mas salir, gira a la derecha y cruza por los arboles. Mas adelante, deberás pasar cerca de una casa. Dirigete en linea recta hacia la esquina mas pronunciada que se ve en la ruta, donde cogerás la carretera que lleva al Festival.

Si ves que cruzar las zonas de los arboles te resulta complicado, dejalo para mas adelante, que poco a poco irás pillando el truco.
Este juego las carreras campo a traves es lo mas orgasmico jugado en este tipo de juegos de coches,es brutal
hectorfb escribió:
patxy1985 escribió:Bueno pues he estado esta mañana dandole caña y la verdad decir juegazo es poco. Estoy intentando hacer una de las experiencias vitales, la del bowler, y no hay manera, nunca consigo llegar a tiempo. Algún consejo??

Nada mas salir, gira a la derecha y cruza por los arboles. Mas adelante, deberás pasar cerca de una casa. Dirigete en linea recta hacia la esquina mas pronunciada que se ve en la ruta, donde cogerás la carretera que lleva al Festival.

Si ves que cruzar las zonas de los arboles te resulta complicado, dejalo para mas adelante, que poco a poco irás pillando el truco.

Ok muchas gracias, lo intentare esta noche que ahora me voy a currar. Gracias
Pad Fighter 430 escribió:
Contra el tiempo que tú quieras, y nada de medias. Son todo tiempos reales. Funciona de la siguiente forma:

Al final de cada carrera/evento del modo historia (700 eventos distribuidos en 168 campeonatos, exhibiciones, etc.), te dan la opción de pasar a la siguiente carrera del campeonato (o en conducción libre si era la última carrera del campeonato o una exhibición suelta), o de quedarte en la prueba a batir el tiempo de un rival.

Por ejemplo si terminas una carrera en el modo historia y has hecho 2:30.00, automáticamente ese tiempo pasa a la lista de tiempos de la carrera/evento junto con tu fantasma (tiempo y fantasma tuyo contra el que cualquier otro jugador podrá correr a partir de ahora). E igualmente a ti, como decía, tras acabar cada carrera te darán la opción de o bien pasar a la siguiente carrera del campeonato, o bien quedarte en esa prueba para correr contra un rival que te propondrá el juego, y cuyo tiempo será sólo un poquito mejor que el tuyo, digamos 2:29.50.

En caso de que decidas aceptar el reto del rival, te pondrás a correr contra ese fantasma de 2:29.50 (que será el tiempo y el fantasma hecho por un jugador real). Si lo superas y haces 2:24.00 por ej., a continuación el juego te propondrá correr contra un nuevo rival (o seguir el modo historia, claro...), un jugador real que haya logrado 2:23.80 por ej., y así sucesivamente tantas veces como quieras, consiguiente créditos y puntos de experiencia con cada nuevo rival batido, y mejorando poco a poco los tiempos, pues siempre el juego te propone un rival "asequible": el inmediatamente más rápido a tu mejor tiempo, no 5 ó 10 segundos más rápido...

Tras rebajar tu marca de 2:30.00 a 2:24.00, lógicamente tu "gamertag", tiempo y fantasma se mueve en la clasifición mundial del evento a donde corresponda: desaparece tu tiempo y fantasma de 2:30.00 y se queda el de 2:24.00.

Y el hecho de que tras acabar una carrera no aceptes luchar contra rivales, no importa. Es una opción que siempre tendrás disponible...:

Para ello basta pausar el juego, ir a la pestaña de "rivales", y en un recuadro (que no recuerdo ahora cómo se llama), entrar en él y buscar cualquiera de las pruebas del juego (carreras de circuito, de punto a punto, campo a través, etc., agrupadas por cada una de las 6 localizaciones principales del mapeado, además de las exhibiciones por otra parte, etc.) y ponerte a batir tiempos de rivales (a su vez, para cada prueba con listas de tiempos distintas en función de la categoría del coche usado: D, C, B, A, S1, S2...). El modo rivales es eterno vamos...

Además, hay "rivales mensuales" que irá proponiendo Playground Games totalmente gratis (si entras en "rivales mensuales" te encuentras ahora con 5 ó 6 pruebas), con nuevas pruebas o recorridos específicos en los que picarse con los tiempos, por si no te bastaba con los rivales de los 700 eventos que trae el juego de serie...

Por supuesto, si entras a rivales de esta manera (vía pestaña "rivales" tras pausar el juego, y no tras una carrera del modo historia que hayas terminado), ahí sí puedes seleccionar el rival contra el que quieres correr, por ejemplo, el mejor tiempo de la lista, tiempos de tus amigos, tiempos de jugadores del club, cualquiera que veas por ahí, etc.

(no recuerdo ahora si cuando terminas cada carrera en el modo historia y te proponen un rival, te dejan cambiarlo... o si ahí sólo te dejan correr contra el propuesto, siempre un poqutio más rápido que tú; pero en fin, entrando en "rivales" vía pausar el juego, sí puedes elegir el que quieras, consultar las clasificiones, etc.).

Creo que no me has entendido...no pregunto el tema rivales despues de acabar la carrera.

Vamos a ver....yo empiezo el juego, y me voy a a las primeras carreras, sin yo tener ningun tiempo en esa carrera...que tiempos rivales salen? o los primeros rivales siempre seran IA del juego?

Si tu no has hecho ningun tiempo todavia, como va a saber el juego que tiempos rivales ponerte?
jordi1986 escribió:Coincido con vosotros en que el juego es pura crema.

Hoy he probado Drive Club con la tontería de que se queda a 40 euros para los que tienen psn+ y la verdad... me ha dejado frio frio frio... No estoy seguro de volverlo a tocar en mucho tiempo (como mínimo hasta que me pase el horizon), no paro de pensar que he tirado 40 euros a la basura que podría haber gastado en el alien o el shadow mordor para la one. En fin tener las dos consolas a veces no me parece tan bueno.

un saludo!

Una duda que me ha quedado después de leer tu comentario... ¿Porque Alien o Shadow Mordor para la One y no para la otra? :)
Buf! Solo he podido probar el juego un ratito pero la leche... es impactante. Hace muy poco que tengo la One y hasta ahora tampoco había probado el Forza 5, pero tengo que decir que el e tema del Drivatar, debería ser obligatorio por ley en todos los juegos [toctoc] . O es una IA muy loca e imprevisible, o de verdad funciona (que yo era escéptico) y hace cada carrera muy distinta.

Muy contento con lo poco que he visto del juego y a ver si estos días le doy más caña. Este juego es un lujo para los domingueros como yo, puedo pasar el rato conduciendo, mirando el paisaje y escuchando la radio. [fumando]
dan ganas de pillarse la consola por solo este juego , la leche! espero aguantar y no cometer una locura esta tarde :)
asanto escribió:dan ganas de pillarse la consola por solo este juego , la leche! espero aguantar y no cometer una locura esta tarde :)

Te voy a hechar una mano... Yo lo hice.

Bueno yo cambie mi Ps4 por una One. [beer]
sramon escribió:
asanto escribió:dan ganas de pillarse la consola por solo este juego , la leche! espero aguantar y no cometer una locura esta tarde :)

Tengo la ps4 y no la cambio por sus exclusivos pero este horizon ostia me llama mucho... ains ,

ya te quedan algo mas de dos horas para cometer la locura. Cuando tengas el juego en casa no lo veras tan locura

Solo te digo una cosa,2 amigos mios muy muy Pro Sony han jugado a Horizon 2 y uno se la compra el mes que viene y el otro "lo ha pedido a los Reyes"... Asi que si puedes,de locura nada!
Imagen
Puede alguien de mi club postear en nuestro hilo en on line? Gracias que quiwto oner una cosa y no me deja editar con el tfno
Orto2 escribió:Creo que no me has entendido...no pregunto el tema rivales despues de acabar la carrera.

Vamos a ver....yo empiezo el juego, y me voy a a las primeras carreras, sin yo tener ningun tiempo en esa carrera...que tiempos rivales salen? o los primeros rivales siempre seran IA del juego?

Si tu no has hecho ningun tiempo todavia, como va a saber el juego que tiempos rivales ponerte?

Espera espera, para la cinta, para la cinta!!!
nos estas vacilando verdad ¬_¬

Osease, que tu pretendes, que cuando participas en una carrera, el juego no solo te ponga otros 11 competidores, que son drivataras, osea copias de otros jugadores con sus estilos de juego, apurar en las curvas, frenar mucho, etc etc, si no que ademas tu quieres que te indique el tiempo que han tardado cada uno en hacer esa misma carrera.... tu nos estas vacilando

Las carreras empiezan con tiempo CERO y corres contra los drivatares, no contra el tiempo que esos jugadores ayan podido hacer, ya que no tienen por que haber elegido esa misma carrera, ya que en cada zona, hay distintas carreras

empiezas con tiempo cero, tardas lo que tardas, cuando acabas, viendo el tiempo que tu tardas en hacerla, te plantea correr contra tu rival mas cercano, como ya te ha explicado el otro compi, no hay mas, los tiempos de rivales son para correr contra rivales, osea uno contra uno, no para correr las distintas competiciones

Tu lio viene de aqui:
Orto2 escribió:Señores, eso de que corres contra tiempos de gente real es asi???
En todas las carreras
????

Porfavor una respuesta pls
Orto2 escribió:

Hacen la media digamos?

Como as llegado a pensar que en los campeonatos corres contra un tiempo determinado... como si fuese una contrarreloj???? ¬_¬

te as liado tu solo, los campeonatos son desde cero para los 12 coches, y cuando acabas, te proponen uno contra uno con el que te precede en el tiempo logrado , o si vas a rivales directamente, eliges entre los rivales que aya, punto, no mezcles rivales y campeonatos
asanto escribió:
sramon escribió:

Tengo la ps4 y no la cambio por sus exclusivos pero este horizon ostia me llama mucho... ains ,

El quiz es que despues de horizon 2 vendran mas exclusivos y mas que querras tener
Buenas, una pregunta, teniendo el pase VIP compartido os funciona lo de multiplicar x2 en la ruleta???
Orto2 escribió:
Pad Fighter 430 escribió:

Creo que no me has entendido...no pregunto el tema rivales despues de acabar la carrera.

Pues los rivales (entiendo ahora que te refieres a los otros 11 coches que corren contigo en la carrera simultáneamente...) estarán puestos en función de 2 cosas:

··· la categoría de tu coche (D, C, B, A, S1, S2...), de modo que compites contra coches de tu misma categoría por supuesto, y además de similar potencia (((si tienes un A650, no te pondrán contra coches S1 o S2, pero tampoco contra A700's (700 es el máximo antes de pasar a S1, es decir, un coche 701 ya es S1, que va de 701 a 800, aunque hablo de memoria ahora mismo y puedo estar emparejando mal los intervalos de potencia y sus categorías))),

··· y luego la agresividad, dificultad, lo que corren y los tiempos que marcan al final de la carrera etc., esos coches, siempre de similar potencia al tuya, pues va en función de la "dificultad del Drivatar" que pongas: si la pones en fácil, a la 2ª curva ya irás primero, y si la pones en "invencible" tendrás que saberte el mapa, hacerlo bien, apurar curvas, etc., para quedar primero (yo la pongo en la anterior a "invencible", en "profesional", que está muy bien, diría que ni un paseo aburrido, ni imposible tras unos cuantos intentos).

Obviamente, estos "rivales" que corren contra ti en la carrera, los otros 11 coches, no son fantasmas de otras carreras hechas por nadie antes ni ostentan tiempos antes de empezar la carrera, a diferencia de el "modo rivales" en sí (que ya expliqué en detalle cómo funciona), sino que son "drivatares": IA's manejadas por el juego pero que, a diferencia de las IA's convencionales de otros juegos, aburridas, ortopédicas y previsibles, se caracterizan aquí por reproducir el comportamiento de jugadores reales: si acostumbran frenar o no en las curvas, si acortan por el césped, si se chocan o no contra otros coches, si se apoyan o no en estos para tomar curvas, si pegan saltos y caen boca abajo o se empotran contra árboles yendo primeros... lo cual añade ese factor imprevisible y alocado a las carreras.

Y en cuanto a lo que preguntas..., los rivales y sus tiempos elegidos, y yo qué sé!!. El juego pone Drivatares de otros jugadores, pero ni idea de en base a qué, si en base a amigos tuyos o gente de tu club previsiblemente, que imagino que sí (aún no me he añadido a ningún club), gente a voleo o qué..., y no sé si sólo reproduce comportamientos reales, o también tiempos reales (supongo que no, que estos los ajusta la máquina simplemente en función de la dificultad del Drivatar que pongas, haciéndoles entonces correr más o menos...).

El caso es que mola!!.

Si te pones una dificultad del Drivatar elevada y juegas sin ayudas, etc., te lo pasas bomba.

Yo por ahora, pulsera amarilla, me encuentro rivales en la parrilla de salida de mi mismo color de pulsera, si te sirve de algo, algunos con más nivel y otros con menos.

Sobre sus tiempos, a lo mejor en la realidad son peores o mejores que lo que reproduce el Drivatar: supongo que si me canso de correr en Drivatar Invencible y de quedar 5º y la bajo a Profesional en el siguiente intento, serán los mismos drivatares (identificados siempre por un gamertag) de antes pero corriendo peor, fallando más, apurando menos, haciendo tiempos peores obviamente..., no creo que cambie los Drivatares/gamertags rivales para poner gamertags que en la realidad hicieran tiempos peores, y por tanto ajustados a una dificultad más baja cambiada para el nuevo intento.

Puede que alguien te aclare tus dudas mejor sobre en base a qué se elige contra quién correrás y en base a qué su comportamiento o tiempo.

Yo sé que he corrido en sólo 7 u 8 carreras, pero que tras arrancar el juego tengo un mensaje de que mi Drivatar ha partido en 60 carreras por ejemplo, y no sé si sólo en los mismos circuitos que yo ya he corrido y sólo con mis coches y su potencia, o si ese drivatar mío corrió en cualquier otro circuito o coche, y si sólo marcando tiempos parecidos a los míos en ese circuito, o mejores o peores...

No te comas el coco. Disfruta. La experiencia funciona, sea como sea que lo hacen.
patxy1985 escribió:
hectorfb escribió:

Ok muchas gracias, lo intentare esta noche que ahora me voy a currar. Gracias

Bonita prueba la del bowler, la hice ayer y la tuve que repetir unas cuantas veces, al principio iva por la carretera con pequeños atajos por el campo, pero así era imposible llegar a tiempo a la meta asique hubo que buscar caminos "alternativos"..., finalmente lo conseguí, pero no me dí veces ni nada con los arboles.. xd

Un saludo.
Cuando sale el juego?? Vengo de mierdamatkt y ni ellos sabian
asanto escribió:Cuando sale el juego?? Vengo de mierdamatkt y ni ellos sabian

[facepalm]
hace cosa de una semana
NEWREGALO escribió:
asanto escribió:Cuando sale el juego?? Vengo de mierdamatkt y ni ellos sabian

[facepalm]
hace cosa de una semana

Joder que triste, ire al carrefour a ver si hay algo de suerte
5641 respuestas