Forza Horizon 2

melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
indigo_rs escribió:PGR nació como un juego arcade para todos los públicos, Forza Motorsport nace para simular los coches y la conducción real, con Horizon estas pretensiones se han relajado un poco pero sigue siendo un Forza y la conducción es un poco más "dura" que la del PGR pero se conduce muy bien porque no hay penalizaciones si te sales como en el FM y también hay campo abierto, es muy fácil conducirlo.

Ahhhhhh.....vale vale.

Creo que acabas de resumirlo y simplificarlo bastante claramente,

Gracias.

Entonces, decir que en ese caso no lo tengo nada claro.

Veo que lo suyo sería probarlo si puedo.

Gracias por la aclaración, compañero.

Saludos.

[ok]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no conozco a nadie que se quejara que la conducción del juego fuese difícil o demasiado exigente, se conduce muy fácil, mejor que el Forza 5, de hecho el Horizon es para todos los públicos.
Buenas. Tengo un problemilla, o que yo soy muy manco que todo puede ser.

Me he bajado el primer pack de coches del pase de temporada pero al entrar en el juego no me deja descargar los coches dice: Instalando contenido. Si lo deseas, puedes seguir jugando mientras se completa la instalacion. Al lado sale un 0% que no avanza y si le doy a continuar se va y no pasa nada. Solo puedo usar el Jaguar

Alguna idea? :(
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
indigo_rs escribió:Yo no conozco a nadie que se quejara que la conducción del juego fuese difícil o demasiado exigente, se conduce muy fácil, mejor que el Forza 5, de hecho el Horizon es para todos los públicos.

Eso ya no lo pongo en duda...

Lo dicho (que yo me conozco, y no me gusta cualquier juego, por muy bonito que sean los gráficos.... XD)...

Tendré que darme esa oportunidad, la de jugarlo antes.

En cualquier caso, gracias a tí,

Y a Slash076, claro ;)

Saludos.
melfice dark escribió:
indigo_rs escribió:Yo no conozco a nadie que se quejara que la conducción del juego fuese difícil o demasiado exigente, se conduce muy fácil, mejor que el Forza 5, de hecho el Horizon es para todos los públicos.

Eso ya no lo pongo en duda...

Lo dicho (que yo me conozco, y no me gusta cualquier juego, por muy bonito que sean los gráficos.... XD)...

En cualquier caso, gracias a tí,

Y a Slash076, claro ;)

Saludos.

De nada ;) Haz caso a indigo, el juego se conduce super fácil. En una entrevista que puse esta mañana a gente de Playground precisamente comentaban que habían suavizado mucho la exigencia por el tipo de juego desenfadado que es. Lo mejor de todo es que es completamente configurable, puedes poner conducción tipo simulador, arcade o como quieras. A su vez también puedes configurar la dificultad de la IA, a mi me gusta un punto por encima de la que viene por defecto (experimentado, creo se llama).

Sobre lo que comentabas de la linea de la trayectoria, yo la pongo y la quito según me interese. Hay fases como esa de la música clásica, que al ser un mundo abierto y con un tiempo límite, me gusta dejarla para no perderme. Saludos
Slash076 escribió:De nada ;) Haz caso a indigo, el juego se conduce super fácil. En una entrevista que puse esta mañana a gente de Playground precisamente comentaban que habían suavizado mucho la exigencia por el tipo de juego desenfadado que es. Lo mejor de todo es que es completamente configurable, puedes poner conducción tipo simulador, arcade o como quieras. A su vez también puedes configurar la dificultad de la IA, a mi me gusta un punto por encima de la que viene por defecto (experimentado, creo se llama).

Sobre lo que comentabas de la linea de la trayectoria, yo la pongo y la quito según me interese. Hay fases como esa de la música clásica, que al ser un mundo abierto y con un tiempo límite, me gusta dejarla para no perderme. Saludos

Hombre, ésto último que dices suena bien, en concreto lo de poder "personalizarlo" todo a la carta [carcajad], por así decir.

Eso sí.....¿Son "accesibles" los menús para aplicar dichos cambios :-|?

Me refiero a si es algo simple (como acabo de explicar, no me gusta perder mi tiempo en los "detallitos", lo mío es encencer la consola, meter el juego y disfrutar [carcajad] ....)

Las complicaciones pa otro, jeje.
Hola.
Alguien me ayuda a encontrar como compar el mapa con todas las localizaciones. No lo encientro en ningún menú.
Un saludo.
aldeanovitano escribió:Hola.
Alguien me ayuda a encontrar como compar el mapa con todas las localizaciones. No lo encientro en ningún menú.
Un saludo.
Eso solo s epodia hacer en el H1, aqui no hay esa opcion

pero echale un vistazo a estos mapas:
http://www.ign.com/maps/forza-horizon-2/southern-europe
https://m.flickr.com/#/photos/djkustoms/15422800456/

Y para
melfice dark escribió:Lo dicho (que yo me conozco, y no me gusta cualquier juego, por muy bonito que sean los gráficos.... XD)...

Bajate la Demo y asi lo pruebas tu mismo [oki]
los menus son sencillisimos, solo le tienes que dar al boton de menu, elegir el cuadro que pone dificultad y lo colocas a tu gusto.... si lo quieres arcade, tipo pgr o nfs, recuerda que con una de las ayudas, no te deja derrapar, bueno no tanto como si la quitas, es cuestion de probar

Yo no soy "amigo" de usar los forza tipo simulador, yo pongo Todas las ayudas que necesito, cambio automatico y sin daños y los disfruto como un enano [plas]
cual es la emisora de música clásica?
cual es el botón del claxon?
firesign escribió:
jordi1986 escribió:Coincido con vosotros en que el juego es pura crema.

Hoy he probado Drive Club con la tontería de que se queda a 40 euros para los que tienen psn+ y la verdad... me ha dejado frio frio frio... No estoy seguro de volverlo a tocar en mucho tiempo (como mínimo hasta que me pase el horizon), no paro de pensar que he tirado 40 euros a la basura que podría haber gastado en el alien o el shadow mordor para la one. En fin tener las dos consolas a veces no me parece tan bueno.

un saludo!

Una duda que me ha quedado después de leer tu comentario... ¿Porque Alien o Shadow Mordor para la One y no para la otra? :)

Perdona por no contestar antes, únicamente por el precio (tema bazares y demás), en one todo lo compras con tu cuenta y todos los juegos son la versión española, hablando en plata, prefiero ahorrarme dinero que jugar a 180 píxeles de más en la pantalla.

Un saludo!
NEWREGALO escribió:Bajate la Demo y asi lo pruebas tu mismo [oki]
los menus son sencillisimos, solo le tienes que dar al boton de menu, elegir el cuadro que pone dificultad y lo colocas a tu gusto.... si lo quieres arcade, tipo pgr o nfs, recuerda que con una de las ayudas, no te deja derrapar, bueno no tanto como si la quitas, es cuestion de probar

Yo no soy "amigo" de usar los forza tipo simulador, yo pongo Todas las ayudas que necesito, cambio automatico y sin daños y los disfruto como un enano [plas]

jejeje....

No, si al final

Entre unos y otros,

Me lo vendéis [carcajad] [carcajad] [carcajad]....

No, ya en serio.

La verdad, llegados a éste punto.....me bajaría esa demo...

Pero (y no es una vacilada [+risas])

Todavía,

No tengo la One.

Estoy tanteando el material que va a justificar su compra XD,

Más que ná, pa que el desembolso....

No me genere muchas broncas con los míos (lo digo porque entre mi gente los hay que le molan los juegos de coches, así es más fácil ir colando la idea poco a poco [jaja])

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así que de momento, la cosa queda así:

Xbox one (nueva, y, a poder ser, blanca) + Halo Master Chief Collection (cuando salga) + (¿¿?? ein?)

El último hueco podría cubrirlo el juego que tenemos entre manos en éste hilo.

Muchas gracias a todos por las perspectivas, en serio.

Lo voy a estudiar [oki]

Saludos.
melfice dark escribió:
Slash076 escribió:De nada ;) Haz caso a indigo, el juego se conduce super fácil. En una entrevista que puse esta mañana a gente de Playground precisamente comentaban que habían suavizado mucho la exigencia por el tipo de juego desenfadado que es. Lo mejor de todo es que es completamente configurable, puedes poner conducción tipo simulador, arcade o como quieras. A su vez también puedes configurar la dificultad de la IA, a mi me gusta un punto por encima de la que viene por defecto (experimentado, creo se llama).

Hombre, ésto último que dices suena bien, en concreto lo de poder "personalizarlo" todo a la carta [carcajad], por así decir.

Eso sí.....¿Son "accesibles" los menús para aplicar dichos cambios :-|?

Me refiero a si es algo simple (como acabo de explicar, no me gusta perder mi tiempo en los "detallitos", lo mío es encencer la consola, meter el juego y disfrutar [carcajad] ....)

Las complicaciones pa otro, jeje.

hay una gran demo disponible en el bazar porq no la bajas y pruebas si te gusta o no?
y los menús son bastante simples
Doomed Avatar escribió:Me vais a pegar pero me da la sensación de que muchos coches con sus modelos normales, es decir, los que conduces, tienen una calidad bastante menor que los de Forza 5. Ya se que es un mundo abierto y tal, pero a veces me da la sensación de que los modelos han sido portados directamente de 360. Por ejemplo el Clio del 93 o el M3 E36 del 97, sobre todo cuando los comparo con cualquiera de los coches top como el Huracán. Esa sensación nunca la he tenido con Forza 5, pero aquí lo noto bastante. ¿Alguien más lo nota o son paranoias mías?

Que conste que estoy disfrutando como un enano con el juego pero tengo esa sensación xD.

Pasad olímpicamente de mí que acabo de comprobar Forza 5 y Forza Horizon 2 directamente y los modelos son exactamente los mismos. De hecho el triángulo sin cromado del 1997 BMW M3 también está en el modelo de las carreras de FM5. Menua mierda de ojo biónico el mio, voy a tener que pasar por el taller xD.
No hay ningún botón para mirar atrás??
patxy1985 escribió:No hay ningún botón para mirar atrás??

Stick derecho hacia abajo.
xcrstnx escribió:hay una gran demo disponible en el bazar porq no la bajas y pruebas si te gusta o no?
y los menús son bastante simples

Lo he explicao unos posts más parriba [+risas], jeje.

Gracias por la sugerencia de la demo, tío [oki]

Saludos.
Mientras algunos nos vamos a trabajar para levantar el país, otros con nocturnidad y alevosía, aprovechan para ir arañando puntos y puestos en la lista [qmparto] .... vete a dormir cojona, tu ves la hora que es???? [qmparto]
jordi1986 escribió:
firesign escribió:
jordi1986 escribió:Coincido con vosotros en que el juego es pura crema.

Hoy he probado Drive Club con la tontería de que se queda a 40 euros para los que tienen psn+ y la verdad... me ha dejado frio frio frio... No estoy seguro de volverlo a tocar en mucho tiempo (como mínimo hasta que me pase el horizon), no paro de pensar que he tirado 40 euros a la basura que podría haber gastado en el alien o el shadow mordor para la one. En fin tener las dos consolas a veces no me parece tan bueno.

un saludo!

Una duda que me ha quedado después de leer tu comentario... ¿Porque Alien o Shadow Mordor para la One y no para la otra? :)

Perdona por no contestar antes, únicamente por el precio (tema bazares y demás), en one todo lo compras con tu cuenta y todos los juegos son la versión española, hablando en plata, prefiero ahorrarme dinero que jugar a 180 píxeles de más en la pantalla.

Un saludo!

Te refieres a que hay tiendas en las que encuentras los juegos de One más baratos? Yo creía que hasta ahora todos los juegos de ambas consolas habían salido en multiidioma en todos sitios.
¿Cuánto dura el modo carrera?
netjpv escribió:¿Cuánto dura el modo carrera?

El modo carrera es muy muy largo, si te quieres acabar todas las carreras que hay en cada categoría, prepara horas jajaja
No, acabar todas no, simplemente es la curiosidad por saber hasta cuándo dura la historia del juego.

He ido jugando los diversos campeonatos que van saliendo y ya he desbloqueado creo que la última zona, si no me equivoco el juego tiene 6 localizaciones, pues acabo de terminar la última carrera de la quinta zona y ya he viajado a la sexta y creo que última zona. Ahora supongo que tendré que jugar las cuatro carreras y al terminar esas cuatro, ¿qué pasa? Si ya no hay más zonas... Supongo que la historia no continuará, no lo se, eso es lo que quería saber. El juego me va poniendo una cuenta atrás en función de los campeonatos que gano para llegar a la final de horizon, pone que me quedan 10 o así, osea que aunque gane el campeonato de las cuatro carreras de la última zona que he llegado, no llego a la final.
netjpv escribió:No, acabar todas no, simplemente es la curiosidad por saber hasta cuándo dura la historia del juego.

He ido jugando los diversos campeonatos que van saliendo y ya he desbloqueado creo que la última zona, si no me equivoco el juego tiene 6 localizaciones, pues acabo de terminar la última carrera de la quinta zona y ya he viajado a la sexta y creo que última zona. Ahora supongo que tendré que jugar las cuatro carreras y al terminar esas cuatro, ¿qué pasa? Si ya no hay más zonas... Supongo que la historia no continuará, no lo se, eso es lo que quería saber. El juego me va poniendo una cuenta atrás en función de los campeonatos que gano para llegar a la final de horizon, pone que me quedan 10 o así, osea que aunque gane el campeonato de las cuatro carreras de la última zona que he llegado, no llego a la final.

En FH1 cuando acabas todo te quedan los logros online, descubrir todos los carteles de descuentos y los logros de utilizar n coches de x marcas y poco más. El resto es disfrutar de las carreteras y ganar puntos clave para los rewards de Forzamotorsport.net. En FH2 especulo que será igual a no ser que vuelvan a sacar una expansión de Rallye u otra cosa.
Estoy pensando pillarme la Xbox One por este juego y por el Quantum Break en navidad. ¿Estoy haciendo bien? Me encantan los arcades de coches, y el Forza me enamora simplemente con su banda sonora, y me gustan las aventuras gráficas.
netjpv escribió:No, acabar todas no, simplemente es la curiosidad por saber hasta cuándo dura la historia del juego.

Esa cuenta atrás es para un tipo de carrera que te hace ganar el campeonato, pero despues de eso, puedes hacer otro gran campeonato.

Cuando ya has visto todas las localizaciones, vuelves a la primera pero en otra categoría que elijas, por ejemplo niza pero con rally tiene otros tramos que no has jugado con supercars. También se van desbloqueando las pruebas especiales (aviones, tren, etc..). Coches abandonados también.

De cada ciudad o pueblo hay muchos campeonatos, distintas clases, tipos de vehículos y demás, luego están los carteles, las experiencias vitales (que son 30) y después de todo eso los 2 tipos de online.

Seguro que me dejo algo..
jpq94751 escribió:Estoy pensando pillarme la Xbox One por este juego y por el Quantum Break en navidad. ¿Estoy haciendo bien? Me encantan los arcades de coches, y el Forza me enamora simplemente con su banda sonora, y me gustan las aventuras gráficas.

Que estas tardando en pillarla
Impresionante el juego , que disfrute , como se nota que esta hecho con tiempo y mimo , para la gente que amamos los coches.Me estaba resistiendo comprarlo , hasta que no bajara un poco el precio , lo vi en la web del media mark a 49,90€ y no pude resistirme.Pero no me arrepiento. XD [oki]
jpq94751 escribió:Estoy pensando pillarme la Xbox One por este juego y por el Quantum Break en navidad. ¿Estoy haciendo bien? Me encantan los arcades de coches, y el Forza me enamora simplemente con su banda sonora, y me gustan las aventuras gráficas.

Pues el Forza Horizon 2 es uno de los mejores juegos que puedes tener, por no decir el mejor. Banda sonora, graficazos, mundo abierto, los mejores coches y conducción...
Netijpv, como ya a contado angelillo, la historia no termina con ir a las 6 ciudades, tienes que ir 2 veces a cada ciudad, y en cada ciudad hay 8 eventos diferentes y dentro de cada uno 3 o 4 tipos diferentes de competición... Con lo cual si sumas, tras el modo historia solo habrás realizado 12 competiciones, de..... 150?

Osea que una vez termines la historia, amen de que ya an dicho que tiene 2 finales distintos,(ósea nos toca hacer modo historia 2 veces sí o si) aun te quedaran muchas competiciones por hacer y cosas por descubrir por todo el mapa xD
amigos cual version comprar normal o ultimate?? [fiu]
phillip33 escribió:amigos cual version comprar normal o ultimate?? [fiu]

En este juego la ultimate, te saldrá mas rentable por la cantidad de horas de juego.
¿Algún club para unirse uno que está empezando?
Yo le he metido una buena sesión hoy y me está encantando. Diría con permiso de ryse que es el juego más pepino que he visto en one gráficamente. Este forza tiene todo lo que exaba de menos y a mi gusto le faltaba al 5: ciudades, paisajes aleatorios, climatología, carreras nocturnas, offroad, eventos, retos, conducción libre, comunidad, clubes... Hasta la banda sonora incluso los menús me parecen mucho más intuitivos y variados. Es un juegaco, para los que busquen simulación y tiempos sigo recomendando forza 5 pero como experiencia en mi opinión este horizon supera en todos los sentidos a su antecesor y es el nuevo referente.
Gracias por las respuestas a mi pregunta.

Yo en realidad no soy de darme vueltas por la ciudad buscando para romper todos los carteles, todos los radares, encontrar todos los coches abandonados, sacarme todos los logros, etc.

Por eso preguntaba, porque quiero terminar la historia (más que nada la jugué porque en este juego era necesaria para desbloquear todas las ciudades y que luego me salieran en el modo rivales todos los eventos del juego).

Una vez completada, directamente me voy a jugar al modo rivales porque me gusta mucho competir con los tiempos y carreras online, no me meto para pasarme el 100% de los campeonatos offline, ya que supongo que serán las mismas que puedo hacer en rivales una vez tenga todo abierto y realmente prefiero jugarlas aquí o en el modo online contra otros usuarios.
JaBoX escribió:Yo le he metido una buena sesión hoy y me está encantando. Diría con permiso de ryse que es el juego más pepino que he visto en one gráficamente. Este forza tiene todo lo que exaba de menos y a mi gusto le faltaba al 5: ciudades, paisajes aleatorios, climatología, carreras nocturnas, offroad, eventos, retos, conducción libre, comunidad, clubes... Hasta la banda sonora incluso los menús me parecen mucho más intuitivos y variados. Es un juegaco, para los que busquen simulación y tiempos sigo recomendando forza 5 pero como experiencia en mi opinión este horizon supera en todos los sentidos a su antecesor y es el nuevo referente.

totalmente de acuerdo contigo
Postead en el club coñe que no puedo creer que ditar no sé porqué.
Hice number one en el mismo circuito clase S1....
JaBoX escribió:Yo le he metido una buena sesión hoy y me está encantando. Diría con permiso de ryse que es el juego más pepino que he visto en one gráficamente. Este forza tiene todo lo que exaba de menos y a mi gusto le faltaba al 5: ciudades, paisajes aleatorios, climatología, carreras nocturnas, offroad, eventos, retos, conducción libre, comunidad, clubes... Hasta la banda sonora incluso los menús me parecen mucho más intuitivos y variados. Es un juegaco, para los que busquen simulación y tiempos sigo recomendando forza 5 pero como experiencia en mi opinión este horizon supera en todos los sentidos a su antecesor y es el nuevo referente.

a ver si echamos unas carreritas jabox ^^

Es muy buena opcion de compra en navidad, aunque Quantum Break ira para largo me temo, pero tienes ahi ese Halo MCC, 4 campañas y 401 logros [carcajad]
Este juego me esta tentando en pillarme la one, ya que me he llevado un palo con el drive club y ya hacia mucho que esperaba un juego de conduccion, lo que menos me gusta de DC es que no va nada suave, yo diria que va a menos de 30 fps y la verdad es que me molesta mucho. Para los que hayan jugado a los dos y teniendo en cuenta que los dos van a 30 fps ¿va mas fluido que el DC, o va algo brusco?
charlybrown79 escribió:Este juego me esta tentando en pillarme la one, ya que me he llevado un palo con el drive club y ya hacia mucho que esperaba un juego de conduccion, lo que menos me gusta de DC es que no va nada suave, yo diria que va a menos de 30 fps y la verdad es que me molesta mucho. Para los que hayan jugado a los dos y teniendo en cuenta que los dos van a 30 fps ¿va mas fluido que el DC, o va algo brusco?

Este va igual de suave que el primer Horizon, 30fps estables. Si has jugado al primero ya puedes hacerte una idea de como va.
el driver club no lo he probado aun por q no me aracan el juego ( fallo del disco comprovado), el forza va 30 clavados a mi me esta encantando pero no comparemos el driver club, pistas cerradas con el forza horizon 2 q es mundo abierto q no es lo mismo
giovani escribió:¿Algún club para unirse uno que está empezando?

Nosotros tenemos club privado, mándame un mensaje por el live y te mando invitación.

Mi gametarg en la firma.

Igual que para él para cualquiera, mandarme privado y os mando invitacion, somos unos 7 ya
Decidido, la voy a comprar. Espero en navidades poner mis impresiones por aquí, que espero que siga activo [oki]
Lo mas barato son 44 euros no?? [triston]
Un calenton tiene la culpa...y como me alegro.Hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego de carreras.Engancha desde el principio.

En cuanto pueda y si me aceptais me uno al club para darle unos vicios,siempre que la family me lo permita.:-)
Aunque aviso que soy novato!!
Una pregunta chicos, funciona ya el online?

Edit: Perdón, me equivoqué de foro [+risas]
cjdiez escribió:Una pregunta chicos, funciona ya el online?

Edit: Perdón, me equivoqué de foro [+risas]

Reportado por troll XD
después de estar el finde ausente...esta tarde-noche volvemos al lio!
eva_pro escribió:después de estar el finde ausente...esta tarde-noche volvemos al lio!

Si no tienes club te invito, y si tienes, os retamos XD
RaidEnTk escribió:

a ver si echamos unas carreritas jabox ^^

Cuando quieras crack [beer]
Alguien sabe como sacar exactamente el logro de "Don concentraciones"? porque voy a las concentraciones con coche comprado, diseño y tuneo y nada!!
5641 respuestas