Forza Horizon 2

san curtis escribió:Alguien sabe como sacar exactamente el logro de "Don concentraciones"? porque voy a las concentraciones con coche comprado, diseño y tuneo y nada!!

Tienes que comprar un coche, un tuneo y un diseño de los coches que están en la concentración. Y tambien tienes que entrar en un enfrentamiento a los que se accede pulsando la X.
hectorfb escribió:
san curtis escribió:Alguien sabe como sacar exactamente el logro de "Don concentraciones"? porque voy a las concentraciones con coche comprado, diseño y tuneo y nada!!

Tienes que comprar un coche, un tuneo y un diseño de los coches que están en la concentración. Y tambien tienes que entrar en un enfrentamiento a los que se accede pulsando la X.

Pero dentro de la concentración en la zona de espera no me da opcion a comprar ningnuno.
san curtis escribió:
hectorfb escribió:

Pero dentro de la concentración en la zona de espera no me da opcion a comprar ningnuno.

Tienes que entrar en cada coche para ver si están disponibles el diseño y el tuneo. Pero no hace falta que sea todo del mismo coche. A ver si asi lo aclaramos:

1º Entras en un coche y compras el modelo. Fácil.
2º Entras en un coche que veas con diseño personalizado y si está disponible, compras el diseño. Fácil tambien.
3º Para el tuneo, tendrás que entrar en bastantes coches para encontrar alguno que lo tenga disponible. Si no encuentras ninguno en una concentracion, vete a otra, a otra y hasta que encuentres uno.
4º Para el enfrentamiento, cuando entres en una concentracion, se irá cargando el Matchmaking, cuando veas que en la parte de abajo te sale el icono de la X azul, lo apretas, y si se une otro coche, iniciaras un enfrentamiento.

Cuando hayas hecho las 4 cosas almenos una vez, te saltará el logro.
Vale perfecto!! Gracias Hector, era mas facil de lo ue pensaba.
hectorfb escribió:
san curtis escribió:
hectorfb escribió:Tienes que comprar un coche, un tuneo y un diseño de los coches que están en la concentración. Y tambien tienes que entrar en un enfrentamiento a los que se accede pulsando la X.

Tienes que entrar en cada coche para ver si están disponibles el diseño y el tuneo. Pero no hace falta que sea todo del mismo coche. A ver si asi lo aclaramos:

1º Entras en un coche y compras el modelo. Fácil.
2º Entras en un coche que veas con diseño personalizado y si está disponible, compras el diseño. Fácil tambien.
3º Para el tuneo, tendrás que entrar en bastantes coches para encontrar alguno que lo tenga disponible. Si no encuentras ninguno en una concentracion, vete a otra, a otra y hasta que encuentres uno.
4º Para el enfrentamiento, cuando entres en una concentracion, se irá cargando el Matchmaking, cuando veas que en la parte de abajo te sale el icono de la X azul, lo apretas, y si se une otro coche, iniciaras un enfrentamiento.

Cuando hayas hecho las 4 cosas almenos una vez, te saltará el logro.

También te doy las gracias, no sabia como sacarlo y con la explicación paso a paso ya no hay opción a duda ;)
soy yo,o lluvia solo sale en eventos.porque a mi poco me llueve... Oooh
IMMEDIATE escribió:soy yo,o lluvia solo sale en eventos.porque a mi poco me llueve... Oooh

Pues te llueve poco por que llueve en cualquier lado y haciendo mundo libre o cualquier cosa
IMMEDIATE escribió:soy yo,o lluvia solo sale en eventos.porque a mi poco me llueve... Oooh

eres tu xD. A mi me llueve casi siempre que juego, si vas moviendote acaba lloviendo e incluso si te quedas quieto acabara lloviendo en esa zona
Se sabe cuándo saldrá la actualización para solucionar los cuelgues del juego para los que estamos en las betas del interfaz???? Estoy hasta las narices de los dichosos cuelgues, así no se puede jugar a este JUEGAZO }:/ }:/
A mi lo que más me jode es que si el mando se queda sin batería tienes que reiniciar el juego, es una tocada de pelotas.
tengo un gran dilema...

Imagen

no se en que club inscribirme jajajajajaaj

EDITO: resuelto al Club EOL horizon 2. me lo e jugado a suertes.
Que me levanten el baneo del bazar (por poner vinilos cochinos [carcajad] ) que no puntuo en el clubbbbb!!!!
Este juego me tiene enganchado.Es el juego que más tiempo le he dedicado desde que ha empezado la generación.
Nivel 109 y subiendo. Tengo una enganchada a este juego que no es normal. No me aburre nunca. Tiene tanta variedad de pruebas y cosas por hacer... Y gráficamente me sigue sorprendiendo. Por cierto, el juego corre a 30fps, pero da la sensación que va más suave que otros juegos de 30fps.
pues al final ha caido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

50 e fisico en mm comprado por inet.. ( lastima no haberlo pillado en su momento a 30 en bazares... ) [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mañana toca viciooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto... q tal va de actualizaciones? ha salido alguna grande?? y de instalación?? cuanto os tardo?? es q hasta mañana a medio día no lo puedo recoger...
txusko escribió:pues al final ha caido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

50 e fisico en mm comprado por inet.. ( lastima no haberlo pillado en su momento a 30 en bazares... ) [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mañana toca viciooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto... q tal va de actualizaciones? ha salido alguna grande?? y de instalación?? cuanto os tardo?? es q hasta mañana a medio día no lo puedo recoger...

Sobre lo que tarda instalarse es segun cada uno y la conexion que tenga,y sobre actualizacion creo que hay una pero no grande
Tengo un problemilla con el sonido, en rivales me suena todo, pero es salir al modo historia sin tocar config ni na y se oye todo menos el ruído del motor, ya he mirado en config y lo tengo a 9......
mavizoso1974 escribió:Tengo un problemilla con el sonido, en rivales me suena todo, pero es salir al modo historia sin tocar config ni na y se oye todo menos el ruído del motor, ya he mirado en config y lo tengo a 9......

Habrás pillado el Tesla. Jajajaj
Qué cabrón eres...., jajajj, es como ir en un eléctrico y ese silencio de mi motor me mata
mavizoso1974 escribió:Qué cabrón eres...., jajajj, es como ir en un eléctrico y ese silencio de mi motor me mata

Si tuviéramos Forza vista podrías mirar a ver si es q te han robado el motor, jajajajaj.
No en serio, espero q se te solucione pronto.
me pasa algo parecido con lo del sonido....hoy jugando de repente desaparece el sonido y dejo de escuchar...salgo dándole al botón de Xbox y entro y vuelve a escucharse...supongo q será cosa del juego o ni idea....alguien mas le a sucedido??
Pero yo oigo todo, la radio, la del gps, los otros coches, mis derrapes....., lo único q no suena es lo q necesito oir para cambiar de marcha, el motor, sólo me pasa cuando voy de un evento a otro, en cuanto entro en una prueba o rivales totodo suena bien.
mavizoso1974 escribió:Pero yo oigo todo, la radio, la del gps, los otros coches, mis derrapes....., lo único q no suena es lo q necesito oir para cambiar de marcha, el motor, sólo me pasa cuando voy de un evento a otro, en cuanto entro en una prueba o rivales totodo suena bien.

pues a mi hoy se me fue del todo...haber si alguien nos lo aclara pq es extraño yo solo fue unos minutos pero se fue del todo....espero no sea de la Xbox q me la compre hace 3 dias Oooh
mavizoso1974 escribió:Pero yo oigo todo, la radio, la del gps, los otros coches, mis derrapes....., lo único q no suena es lo q necesito oir para cambiar de marcha, el motor, sólo me pasa cuando voy de un evento a otro, en cuanto entro en una prueba o rivales totodo suena bien.

a mi me pasa con el motor original del skyline gtr v spec 1993... Es con el único auto q me pasa y es un error que creo les pasa a todos, al parecer borraron el archivo de sonido de este motor pues al cambiarle el motor a un v8 se escucha perfecto
Siiiiiii, voy con ese coche ahora, gracias!
pues a mi se me quito el audio de todo....no escuche nada,le tuve que dar al botón de Xbox para q apareciera el menú y al entrar de nuevo se me puso el sonido de nuevo....esto es por el juego o por la consola??? No me había pasado en los 3 días q la tengo fue al hacer evento de niza
IMMEDIATE escribió:pues a mi se me quito el audio de todo....no escuche nada,le tuve que dar al botón de Xbox para q apareciera el menú y al entrar de nuevo se me puso el sonido de nuevo....esto es por el juego o por la consola??? No me había pasado en los 3 días q la tengo fue al hacer evento de niza

A mi tambien me paso pero con otro juego. Yo no le doy importancia. Se soluciono como has dicho.
Una duda:) soy nuevo en xbox, es normal que con el forza horizon 2 vibre tanto el mando que se oiga :) esque mueves un poco el coche o te vas un poco de la carretera y empieza vibrar, he probado el forza normal también para la one ocurre lo mismo pero no tanto:)
raulgs93 escribió:Una duda:) soy nuevo en xbox, es normal que con el forza horizon 2 vibre tanto el mando que se oiga :) esque mueves un poco el coche o te vas un poco de la carretera y empieza vibrar, he probado el forza normal también para la one ocurre lo mismo pero no tanto:)

Claro que es normal,le da mas inmersion al juego,si eso en opciones hay opcion de quitarlo
Hay alguna manera de elegir el tipo de carrera que quiere jugar online?

He visto uno que es como un pilla pilla pero no se como ponerlo ni donde. El modo consiste en tocar al que tiene la corona y cundo le tocas pasas a llevar la corona tu, el que mas tiempo la lleva al final de la Ronda gana. Sabéis como encontrarlo?

Un saludo!
Ahora que lo comentáis, yo también tengo un ligero problema con el sonido.

Al iniciar una carrera nueva y haber tantos coches en la salida, casi no escucho el motor del mío, pero tampoco es que se escuchen los demás motores si no que es como si se bajase el volumen general de forma automática. Y de hecho, esto mismo creo que también me pasaba en Forza 5.

¿Sabéis si se trata de alguna mala configuración o también os pasa al resto?

p.d.: Juego con una barra de sonido 2.1
mavizoso1974 escribió:
xcrstnx escribió:

a mi me pasa con el motor original del skyline gtr v spec 1993... Es con el único auto q me pasa y es un error que creo les pasa a todos, al parecer borraron el archivo de sonido de este motor pues al cambiarle el motor a un v8 se escucha perfecto
Siiiiiii, voy con ese coche ahora, gracias!

Coñe, eso mismo le iba a decir yo, pero estaba en el curro y no he podido, es cosa del coche... aunque como bien dice racing, siendo donvicioso, puede haber quemado el motor o algo parecido [+risas]
¿Los tiempos de vuelta que haces online es que no te los graba en los marcadores de rivales? Muy maaaaaaaaaaaaal.
Y una cosa peña...es normal q de vez en cuando me pegue algún parón o tirón cm si fuese lag?? ( no partidas en línea ) jugando por el mundo
Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
Acabo de pasar la prueba del tren y me unido a un club. Cuando le doy a conduccion en linea me pone: instalando contenido pero el porcentaje esta al 100.
Con los rivales no tengo problema. Alguna solucion?
Joder,yo he tenido que reiniciar la consola de fabrica y ahora mi partida no la sincroniza... Se supone que se guarda en la nube no??
Menuda santa viciada me he pegado esta tarde, me he puesto a eso de las 18:30 y hasta hace apenas 10 minutos no he parado. Y por cierto muy buena carrera la Final de Horizon, ni por asomo me la esperaba taaaaaaaaan larga.

Grandioso juego.
IMMEDIATE escribió:Y una cosa peña...es normal q de vez en cuando me pegue algún parón o tirón cm si fuese lag?? ( no partidas en línea ) jugando por el mundo

A mi también de vez en cuando me pega alguna tirón, sobre todo cuando estas parado y empiezas a andar me pega unos tirones de vez en cuando.
IMMEDIATE escribió:Y una cosa peña...es normal q de vez en cuando me pegue algún parón o tirón cm si fuese lag?? ( no partidas en línea ) jugando por el mundo

Si, es normal asi que no te preocupes
Instalalo de nuevo y problema resuelto
Ayer jugue online por primera vez, por lo menos en partida publica y se me fue la tarde sin darme cuenta.
Es una jodida viciada y una gozada sin das con gente que respeta y no se dedica a chocarte.

Hay alguna forma de jugar online con el coche que quieras y luego al entrar en un evento te pongas el de la clase correspondiente?
Yo lo que he notado en el modo offline, es como que a veces se queda pillado el sonido al cambiar se marcha en modo manual, y cierto popping, los arboles y demas, tardan en aparecer. Nose si a vosotros os pasara igual...

Por lo demas un juegazo!!

Saludos
Sigue sin llegar a Carrefour......Menos mal que es para papá Noel para el peke.

En fin.
s4nt4cruz escribió:Ahora que lo comentáis, yo también tengo un ligero problema con el sonido.

Al iniciar una carrera nueva y haber tantos coches en la salida, casi no escucho el motor del mío, pero tampoco es que se escuchen los demás motores si no que es como si se bajase el volumen general de forma automática. Y de hecho, esto mismo creo que también me pasaba en Forza 5.

¿Sabéis si se trata de alguna mala configuración o también os pasa al resto?

p.d.: Juego con una barra de sonido 2.1

¿AVL?, igual en tu sistema de sonido tienes un auto-nivelador de volumen, o lo tienes activado en el TV, porque cuando has dicho lo de Forza 5, yo los escucho perfectamente.
feher_1990 escribió:Yo lo que he notado en el modo offline, es como que a veces se queda pillado el sonido al cambiar se marcha en modo manual, y cierto popping, los arboles y demas, tardan en aparecer. Nose si a vosotros os pasara igual...

Por lo demas un juegazo!!

Saludos

yo no he notado nada de eso del poping ni me he fijado, si lo hay es algo aceptable, además o conduzco rapido o miro el paisaje formarse.
funerario2 escribió:Sigue sin llegar a Carrefour......Menos mal que es para papá Noel para el peke.

En fin.

En que carrefour??? yo curro en el de los Angeles en Madrid y lo he visto en la estantería y en el de Mostoles tambien ¬_¬
Tengo un problema, no se escucha la voz del GPS se atenua la radio pero el GPS no suena, he desintalado y vuelto a instalar, he eliminado la partida y vuelto a sincronizarla, sie ntro con mi partida en otra consola si suena nose porque sera... Al ser digital y tenerlo compartido no puedo probar con otro usuario en mi consola...

Alguien sabe porque puede ser?? Gracias
arosadop escribió:Tengo un problema, no se escucha la voz del GPS se atenua la radio pero el GPS no suena, he desintalado y vuelto a instalar, he eliminado la partida y vuelto a sincronizarla, sie ntro con mi partida en otra consola si suena nose porque sera... Al ser digital y tenerlo compartido no puedo probar con otro usuario en mi consola...

Prueba de borrar l caché, dejando puslado el botón de inicio de la consola (el que se ilumina con el logo) durante unos 8 o 9 segundos, hasta que se reinicie la consola.

A ver si así se arregla.
Has mirado en configuracion juego sonido?
angelillo732 escribió:
arosadop escribió:Tengo un problema, no se escucha la voz del GPS se atenua la radio pero el GPS no suena, he desintalado y vuelto a instalar, he eliminado la partida y vuelto a sincronizarla, sie ntro con mi partida en otra consola si suena nose porque sera... Al ser digital y tenerlo compartido no puedo probar con otro usuario en mi consola...

Prueba de borrar l caché, dejando puslado el botón de inicio de la consola (el que se ilumina con el logo) durante unos 8 o 9 segundos, hasta que se reinicie la consola.

A ver si así se arregla.

Ya lo proble antes y despues de reinstalar y nada sigue igual...

Si, en la configuracion del juego si quitas la voz del gps no se atenua la radio
En las concentraciones que se aparece no se puede correr contra otros?solo comprar coches por lo que parece no?
5641 respuestas