funerario2 escribió:juanka2k escribió:Acabo de pillarlo en nediamarkt edición day one por 49€, es lo mas barato que he encontrado físico, deseando de darle caña...
¿Alguna oferta en especial? Lo veo en web a 54,99€.
Salu2
mavizoso1974 escribió:Prometo no tocar la one hasta el lunes por la tarde!
NEWREGALO escribió:mavizoso1974 escribió:Prometo no tocar la one hasta el lunes por la tarde!
Ya le a entrado el miedo aprovechar insensatos
racingquim escribió:NEWREGALO escribió:mavizoso1974 escribió:Prometo no tocar la one hasta el lunes por la tarde!
Ya le a entrado el miedo aprovechar insensatos
Eso es que se va de finde o algo. Jauja
NEWREGALO escribió:fijo.. o le toca currar tol finde , pero es igual, anoche ya tenia el joioporculo: +1.800.000 puntos de club.. asi no hay manera cojona , se va el finde pero lo deja todo preparadito
eso tu encima chinchale, que si de por si el ya nos saca el doble o triple al resto, tu ahora vas y le "pones" otro reto... si es que no tenéis conciencia mamonesxixonudo escribió:NEWREGALO escribió:fijo.. o le toca currar tol finde , pero es igual, anoche ya tenia el joioporculo: +1.800.000 puntos de club.. asi no hay manera cojona , se va el finde pero lo deja todo preparadito
Solo 1,8 millones? Yo a estas horas solo llevo unos pocos más
jose619metallic escribió:¡Hola!
Lo acabo de poner a descargar, lo he comprado en el bazar de Singapur a 42,44 la edición día 1. La verdad que es lo que tenía, me he quedado sin dinero y bueno, es de esas compras que duelen más cuando eres una persona que no suele tener más de 10 en la cartera, y ahora estoy un poco en plan arrepentido por si no me vicia o no sé... Aunque sí que al Forza 5 le he echado sus horas. Nunca he jugado a un Horizon, solo jugué la demo.
El caso es que desde que me regalaron la One, no tengo a nadie con quien jugar, porque todos con los que jugaba se han quedado en 360. Y bueno, si alguien le gusta jugar en grupo o lo que sea o hay manera de unirme a algún club (Ni idea de cómo va, sólo sé que hay un club o algo así por vuestros comentarios) pues que me lo diga, no sé, decirme a quien no le importe si le puedo agregar y tal...
Yo supongo que hasta mañana o pasado no lo tendré, porque sólo tengo 4 megas de conexión
xixonudo escribió:jose619metallic escribió:¡Hola!
Lo acabo de poner a descargar, lo he comprado en el bazar de Singapur a 42,44 la edición día 1. La verdad que es lo que tenía, me he quedado sin dinero y bueno, es de esas compras que duelen más cuando eres una persona que no suele tener más de 10 en la cartera, y ahora estoy un poco en plan arrepentido por si no me vicia o no sé... Aunque sí que al Forza 5 le he echado sus horas. Nunca he jugado a un Horizon, solo jugué la demo.
El caso es que desde que me regalaron la One, no tengo a nadie con quien jugar, porque todos con los que jugaba se han quedado en 360. Y bueno, si alguien le gusta jugar en grupo o lo que sea o hay manera de unirme a algún club (Ni idea de cómo va, sólo sé que hay un club o algo así por vuestros comentarios) pues que me lo diga, no sé, decirme a quien no le importe si le puedo agregar y tal...
Yo supongo que hasta mañana o pasado no lo tendré, porque sólo tengo 4 megas de conexión
Agregado
jose619metallic escribió:¡Hola!
madridprado escribió:jose619metallic escribió:¡Hola!
Acabo de terminar FH2 y es una pasada, vale la pena, sin hablar que estoy flipando con la última carrera!!! Lo mejor dejarán para el final sin duda, de todas las formas es un buen juego mismo para jugar sólo, no tengo cuenta para jugar en línea, pero quizá sea algo interesante también en línea, enfin mismo jugando sólo la diversión está garantizada, si te gusta los coches claro
XupmyCimbrel escribió:menudo juegazo, no soy mucho de coches (desde el PGR4 creo que es el primero que compro), su mezcla arcade y simulador, el componente social que tiene, los gráficos, la música, esa intro épica.... No llevo mucho, acabo de desbloquear la cuarta zona (la tercera me ha parecido sublime), pero lo dicho, es un MUST HAVE.
termita1979 escribió:XupmyCimbrel escribió:menudo juegazo, no soy mucho de coches (desde el PGR4 creo que es el primero que compro), su mezcla arcade y simulador, el componente social que tiene, los gráficos, la música, esa intro épica.... No llevo mucho, acabo de desbloquear la cuarta zona (la tercera me ha parecido sublime), pero lo dicho, es un MUST HAVE.
Anda que no te queda por ver y flipar este juego es cream de la cream
Solo ya por este hay que comprar una one
mavizoso1974 escribió:Catalino me hallo fuera del país y tengo mono......, el nues desde las 18:00 a ver que me encuentro....., si no hay que dormir el lunes pues no se duerme.....
zombiem escribió:Yo he jugado la demo hoy y la intro me ha dejado la gallina de piel.. Impresionante, hacia tiempo que no sentia eso en un juego de coches.
madridprado escribió:Tiene que tenerlo full, vale la pena, y el mejor de todo es que cuando completa todos los campeonatos, te toca hacer más una carrera, la final, y es genial, es para flipar, digna para hacer el final, muy buena, por suerte he corrido un lambo de los buenos porque no sabía lo que me esperaba
NEWREGALO escribió:madridprado escribió:Tiene que tenerlo full, vale la pena, y el mejor de todo es que cuando completa todos los campeonatos, te toca hacer más una carrera, la final, y es genial, es para flipar, digna para hacer el final, muy buena, por suerte he corrido un lambo de los buenos porque no sabía lo que me esperaba
Si no lo pregunto reviento como el lagarto juancho
Escribes en otro idioma distinto al español y usas el traducctor de google para poner tus post en castellano?
Es que en todos tengo que leerte minimo 2 veces, para enterarme de lo que "cuantas", y no es que yo sea precisamente un catedratico de la real academia de la lengua
laleshe escribió:Mi gustar gt5, mi fh2 mejorar, 1 millon de puntations derrapanding, are you talking to me?
NEWREGALO escribió:laleshe escribió:Mi gustar gt5, mi fh2 mejorar, 1 millon de puntations derrapanding, are you talking to me?
cuanto mamón suelto por éstos lares
madridprado escribió:NEWREGALO escribió:laleshe escribió:Mi gustar gt5, mi fh2 mejorar, 1 millon de puntations derrapanding, are you talking to me?
Acabo de hacer casi 800.000 en menos de 15 minutos, derrapando
madridprado escribió:NEWREGALO escribió:laleshe escribió:Mi gustar gt5, mi fh2 mejorar, 1 millon de puntations derrapanding, are you talking to me?
NEWREGALO escribió:madridprado escribió:Tiene que tenerlo full, vale la pena, y el mejor de todo es que cuando completa todos los campeonatos, te toca hacer más una carrera, la final, y es genial, es para flipar, digna para hacer el final, muy buena, por suerte he corrido un lambo de los buenos porque no sabía lo que me esperaba
Si no lo pregunto reviento como el lagarto juancho
Escribes en otro idioma distinto al español y usas el traducctor de google para poner tus post en castellano?
Es que en todos tengo que leerte minimo 2 veces, para enterarme de lo que "cuantas", y no es que yo sea precisamente un catedratico de la real academia de la lengua
alejandropascua escribió:madridprado escribió:
en alghun evento o zona especial??
Julengalda escribió:madridprado escribió:NEWREGALO escribió: cuanto mamón suelto por éstos lares
Pero 800.000 puntos derrapando no son 800.000 puntos de experiencia o PE, despues de terminar el derrape, (tu puntuacion x6, para entendernos) cuando la acabas te aparece un numero blanco que te pone los PE reales que has hecho, creo que te estas confundiendo, o me estoy confundiendo yo, ahora me quedo con la duda, pero acabo de mirar el club y si hubieses hecho esos 800.000 reales hubieras cogido a mavizoso, y hay sigue el tio, que ganara estando de viaje, jajaja.
koonner escribió:Yo ya me estoy preocupando al leer a madridprado. Ya no se si mi comprensión lectora está mermándose con los años, si es un bot, un alienígena o simplemente se está quedando con nosotros...
Mi dudar mucho.
madridprado escribió:Si esto es, los puntos realmente va destinado para el nivel ( que no son pocos ) *por esto ya estoy en el 79.
es muy fácil subir el nivel, pero creo es una trampa, ya que en la autopista raramente hace más de 100.000....pasando los coches en alta velocidad, ( lo he probado con muchos coches y sin trampa raramente hace muchos puntos, )pero volvemos a los puntos luego una %....te sale en PE reales, que no es poco de los 800.000 que había hecho en menos de 15 minutos, unos 20/25 mil fueran para los PE reales, o sea en 1 hora lo puede hacer más de 100.000 PE reales sin problema,
Resumiendo tengo más de 1.000.000 de PE reales sin hacer ningún esfuerzo.
Sería un consejo, para conseguir puntos... no he derrapado más que 45 minutos al todo y estoy en 2ª-3ª de la lista del club.
Sobre el lugar, hay varios , no necesita mucho espacio, sólo un punto de referencia, un árbol, una casa, pero una buena área, grande sin obstáculos está al norte en san Giovanni ***donde hay las Torres eléctricas son muy grandes justo la puede usar como referencia,
Sólo hay que dar vueltas en círculos y no hay nada que te moleste
El coche que vas usar también es importante, por ejemplo La Ferrari no vale, no funciona para hacer esto, lo mejor que he probado es el bugati. (esto de fábrica) fácilmente vas al infinito, sólo dando vueltas en círculo sin ningún trabajo.
madridprado escribió:fácilmente vas al infinito, sólo dando vueltas en círculo sin ningún trabajo.
xixonudo escribió:madridprado escribió:Si esto es, los puntos realmente va destinado para el nivel ( que no son pocos ) *por esto ya estoy en el 79.
es muy fácil subir el nivel, pero creo es una trampa, ya que en la autopista raramente hace más de 100.000....pasando los coches en alta velocidad, ( lo he probado con muchos coches y sin trampa raramente hace muchos puntos, )pero volvemos a los puntos luego una %....te sale en PE reales, que no es poco de los 800.000 que había hecho en menos de 15 minutos, unos 20/25 mil fueran para los PE reales, o sea en 1 hora lo puede hacer más de 100.000 PE reales sin problema,
Resumiendo tengo más de 1.000.000 de PE reales sin hacer ningún esfuerzo.
Sería un consejo, para conseguir puntos... no he derrapado más que 45 minutos al todo y estoy en 2ª-3ª de la lista del club.
Sobre el lugar, hay varios , no necesita mucho espacio, sólo un punto de referencia, un árbol, una casa, pero una buena área, grande sin obstáculos está al norte en san Giovanni ***donde hay las Torres eléctricas son muy grandes justo la puede usar como referencia,
Sólo hay que dar vueltas en círculos y no hay nada que te moleste
El coche que vas usar también es importante, por ejemplo La Ferrari no vale, no funciona para hacer esto, lo mejor que he probado es el bugati. (esto de fábrica) fácilmente vas al infinito, sólo dando vueltas en círculo sin ningún trabajo.
Si estás en el 79, eso es que el DLC "DeLorean de McFly" funciona, has vuelto atrás en el tiempo
Respecto a los PE, si es de una habilidad repetitiva, no dan tantos como dices. Tengo hechas "pasadas" con el P1 por la autopista, sumando casi 600000 puntos y no darme más de 11000 PE, incluyendo habilidades de derrapes,quemadas, riesgo y velocidad.
Para derrapes vale cualquier tracción trasera, y desactivando ayudas, el Venom haría mejor esa labor y no el Veyron, ya que este es tracción total.madridprado escribió:fácilmente vas al infinito, sólo dando vueltas en círculo sin ningún trabajo.
Esto me recuerda al amigo de Matías el humilde
madridprado escribió:En fin solo he compartido mi pequeña " trampa ", que no veo por ningún lado.....
pero por lo que veo da igual....ha nadie se ha interesado....
Que así sea...,
competir cara a cara y sufrir durante horas, para ganarse 2 duros ...
NEWREGALO escribió:madridprado escribió:En fin solo he compartido mi pequeña " trampa ", que no veo por ningún lado.....
pero por lo que veo da igual....ha nadie se ha interesado....
Que así sea...,
competir cara a cara y sufrir durante horas, para ganarse 2 duros ...
Eso es, las "trampas" como tu lo llamas no nos interesa, por que no venimos a ser los mas guais del juego, si no a divertirnos disfrutando del juego, que ya nos contaras que diversión le sacas tu a un juego, donde en 3 tardes tienes todos los coches comprados, gracias a derrapar horas y horas alrededor de un arbol
Con la cantidad de cosas que hay por hacer en este juego y tu dándole vueltas a un árbol cual perro perdiguero.... te lo tienes que estar pasando pipa "jugando" al horizon
netjpv escribió:Cuidadito aquellos que compartis los tuneos y no queréis que se vean, que ya os digo que son desbloqueados mediante un método, eso si, no voy a decir cómo se hace por supuesto, no preguntéis.
Yo no lo he comprobado por mi mismo, pero me han dicho que se puede, y seguramente será verdad.
Sólo aviso por vuestro bien, me gusta respetar las decisiones de la gente. El que no quiera que se vea su tuneo, no tiene por qué verse si él no quiere. Si lo sigue compartiendo que lo haga libremente sabiendo que se puede ver por un fallo gravísimo del juego, pero que no lo haga confiado de que lo comparte y no se ve.
Owax escribió:No se si se ha respondido ya a la pregunta, pero ¿Se puede estar en más de un club a la vez?
gracias de antebrazo
fabiantt escribió:Hola tengo una gran curiosidad y es que cuando llegas a la gran final y ya la ganas y eso me gustaría saber si ya se acaba el juego o puedes seguir haciendo campeonatos sueltos como en el forza 5 ya a tu antojo y poder elegir las carreras que tu quieras
fabiantt escribió:Hola tengo una gran curiosidad y es que cuando llegas a la gran final y ya la ganas y eso me gustaría saber si ya se acaba el juego o puedes seguir haciendo campeonatos sueltos como en el forza 5 ya a tu antojo y poder elegir las carreras que tu quieras