Hola a todos, es mi primero post en forza horizon 2, bien, lo he pillado ayer por la noche después de probar la demo, *tengo el forza 5 y la única cosa que hago de menos es la simulación, "principalmente" el controle (vibración) y la conducción también es muy diferente es digamos sin duda (Arcade).... no lo mismo que need for speed....pero está lejos de ser una simulación.....(Más bien lo veo un cachondeo jejejej subir montañas con un lambo jejejeje).....
Bueno siempre he jugado forza 5 y GT, con todo desactivado fuera el control automático de las machas todo lo o demás OFF.... no puedo dejar de comentar que al controlar el coche mi ha caído un jarro de agua fría...., y infelizmente la sensación que tengo es que todos los coches van igual un tren, pero cosas ha parte...todo lo demás es fantástico. (Bueno esperaba más de la nueva generación)..... El mapa está aceptable pero cuando veo el mapa de GTA 5.... Algo no encuadra...en fin
Sin duda es una pasada (gráficamente ni hablar) *nunca había jugado el forza Horizon 1, si forza 3,4...para la Xbox 360, y estoy disfrutando como un niño ahora con la XO soy muy GT pero actualmente todo relacionado con forza es una pasada. No veo la hora que anuncien forza 6.
Resumiendo
Bueno tengo unas dudas, haber si alguien mi puede ayudar.
Duda 1
Ayer por la noche mi he unido al club eol y mi dice que hay 57 usuarios, cuando había entrado en el club estaba practicante en último y ahora salgo en la 3ª posesión.....de los 57???..... Qué coño pasa aka? Siempre soy el último jejeje vale para algo lo de los clubs?
Duda 2 - vale la pena el online? no tengo la cuenta gold y no quiero tener la misma decepción que he tenido con el online del forza 5 ni siquiera he usado durante 1 semana, es muy malo en mi opinión (comparando con GT....)
Y nada más,
***Por supuesto es una pasada escuchar la música de GT 5 en forza Horizon 2 jejeje es muy fuerte, alguien había comentado esto? Un saludo
------- lo pego aka porque no mi deja contestar
¿A qué te refieres cuando dices que el control del coche te ha caído "como un jarro de agua fría"?
¿Y eso de que esperabas más de la nueva generación? ¿No hay un gran salto en algún aspecto, en relación a los "pesos pesados" de conducción de Ps3 o/y Xbox 360 (en tu opinión)?
¿Y eso último sobre "el mapa aceptable"? ¿Te refieres a que no tiene un tamaño "a considerar" en relación a otros juegos anteriores, dentro del género?
Bueno mi encanta lo GT 5 y 6 (gran turismo) y mi gusta mucho los forza 4 y 5.
El forza 5 tengo en mente que ha salido con la consola, no se puede pedir mucho, tiene muchos pero…. igual las personas (espectador ) en forza 5 son todos los mismos, repetidos….un desastre jejeje …. Pero la simulación está bien pero el tema es que simulando va muy bien es aceptable, principalmente el nuevo controle (vibra en todos los momentos) usan una tecnología nueva y es excelente, te da la sensación de estar conduciendo cosa que no hay en gran turismo por ejemplo y en ningún otro juego... Creo que drive club lo tiene pero es arcade, no lo de cómo va funcionar, jejeje pero si has jugado forza 5 sabe lo que mi refiero
En fin el jarro de agua fría es que juego gran turismo y forza con todo OFF/ desactivado (buscando la simulación de un coche) solamente dejo el cambio automático, ya que no tengo paciencia para estar pendiente de las machas después de mucho tiempo…. y jugar forza Horizon es otro mundo, no hay comparación un arcade con un simulador…con el FH 2 tengo todo OFF y es más fácil que controlar que jugando GT y los demás forza con ayudas....
Es prácticamente un need for speed
O sea no hay simulación mi duele la cabeza en pensar en esto pero infelizmente es así, por. Ejemplo tengo el bugati veyron... Cualquiera lo maneja tan bien igual un BMW m3 de 1997.... El coche indiferente que sea, lo maneja cualquiera, sea un Ferrari que sabemos que es complicado de manejar, en FH2 va como una seda, igual un tren.... sea o coche que sea raramente cambia, lo que cambia en general es la velocidad de punta final y aceleración pero para controlar dificultad, 0 para todos los coches.... por ejemplo en GT- Forza 5, selecciona un lexus y prueba hacer una curva con todo OFF a más de 150 km jejeje... Sin práctica es seguro que no lo hace, y no es lo mismo si cambiamos el coche, hay influencia de tracción, peso, aerodinámica y etc....
Ya es forza Horizon 2 nada de esto existe, da igual el coche que use, es súper sencillo de controlar, vamos tiene su público (arcade) por algo todavía se vende need for speed….Entiende? .....
Bien segundo el mapa....
Bueno esperaba mucho más de la consola, pero creo que la consola si lo hace bien, no hay duda....pero depende del programador….
El mapa es sólo aceptable, está bien pero no es nada del otro mundo, está muy vacío (bien que en las carreras va sobrando por ejemplo hay los eventos trenes, aviones, balones son una pasada) pero cuando sale a circular por el mundo no hay mucha cosa….
El mapa es sin vida, por ejemplo lo podrían currar mucho más igual GTA, esto sí los efectos meteorológicos están bien pero el mapa está muy por debajo de mis expectativas, no hay y un hyper….cuando lo comparo con GTA5.... Y su tamaño tampoco es grande.... Cuando usas un coche con velocidad de punta normal, hombre te cuesta algo cruzar el mapa, "si no hace trampa de cortar " porque es realmente un mundo abierto....esto si viene muy bien, por fin libertad.
Pero cuando tiene un lambo de los buenos, un bugati....lo cruzas en nada el mapa....bueno tarda algo pero no más de 10 minutos con un coche bueno.... y si hace trampa no tarda nada, y si es un coche normal debido la velocidad unos 10 minutos...varia un poco porque hay trayectos pero si vas a cortar y no vas seguir ninguna ruta….es nada, tampoco es pequeñoooo no vamos nos equivocar, hay juegos ejemplo el 1º que segundo veo es muchísimo menor, pero el mapa de FH2 no es para nada algo de otro mundo *comparado con GTA.
***Tengo forza 5 y juego prácticamente solo en nurburgring circuito completo, con la BMW M5 la última, y hago mínimo 5 vueltas siempre, y cuando tengo ganas de verdad 10 máximo 15.... Que es bastante jejeje tira un buen tempo para completar las 15 vueltas...
*O sea cruzar el mapa, de forza Horizon 2, el tiempo que tarda para mí, es nada, una chorrada...
Hay Alguno que se puede quedarse loco en tener que hacer 2 vueltas en nurburgring, yo hago en media...5 del nada....y lo veo poco...pero bueno cada uno tiene su límite, su tiempo, pero el mapa de Horizon 2 por tamaño es aceptable pero el PROBLEMA MAYOR es que es muy vacío , hay coches escondidos para buscar….cosas para hacer y etc. pero no es un mapa que tiene vida igual GTA, con vida propia…en las carreras mejora y mucho, pero conducir por el mundo abierto...falta currar y mucho para que mi haga abrir la boca, esto sí el nivel de los gráficos de los coches y la meteorología están muy pero muy bien logrado, y un otro detalle es la cámara interior del coche, infelizmente no es la misma del forza 5 ....
En forza Horizon 2, es diferente de gran turismo, pero en *GT te lo deja cambiar, pero en forza 5 y Horizon 2 no.
En forza 5 es posible apreciar más los detalles del coches, tiene más visión de lo que está abajo del volante, en forza Horizon 2 está muy centrara en la carretera, la visión está más arriba y no puedes ver abajo del volante, no es mala, incluso es muy buena para hacer tiempos….pero mi gusta apreciar más el interior del coche, lo bueno que GT que te lo deja tocar en esto....
Pero GT peca con la exterior… no tiene comparación con la exterior esto de solo ver la parte trasera del coche jejeje es un fallo gordo ahora mismo…. en fin perdona por el comentario largo pero si tiene duda mi lo comenta....
No es prácticamente mi juego pero vale la pena tenerlo, sin duda, lo bueno sería alquilar por 2, 3 días....,
Yo mismo estoy jugando sin parar porque no hay otra cosa,....esperando GTA5 jejeje
Sin duda es un juego que tiene su público, y es tan bueno que has corrido otros públicos también….pero cuando tenga forza 6 con todo lo bueno y nuevo que tiene el forza Horizon 2 lo dejo y no toco....ya que al fundo es complicado, necesito un simulador…mi gusta más un simulador…ejemplo GT-forza 5…. FH2 lo veo más para pasar el tiempo…
No es malo juego desde ya, es un vende consola, o sea es bueno….y está bien hecho pero es difícil convencer si no te gusta los arcade (los arcades no mi gustan un pelo, ni siquiera juego, he probado el último need for speed y lo tiro en la basura...) pero este mi has corrido, mi tiene entretenido... Vamos los need for speed no quiero regalo por 1€....
Pero este es muy diferente es un mundo abierto es divertido, tiene cosas y retos para hacer, no es un simulador pero engancha....retar trenes, aviones y balones, mola….por más que no quiera....engancha no es mala compra lo puede disfrutar para ratos, claro si te gusta coches....
Sin duda ya tengo lo que jugar hasta llegar GTA5 jejeje
Lejos de ser un simulador, pero si te gusta coches, lo tiene que probar, es una pasada, sólo de tener los coches y poder apreciar con la cámara exterior es una pasada. Pero infelizmente estamos delante de un arcade no olvide, hay cosas buenas, tiene su público, estoy lejos de ser su público, pero este juego estará en la lista de los mejores arcade por muchos años…hasta mi lo has convencido a jugar... (He probado la demo) ayer y por la noche y lo he pillado, tenía un poco de duda, pero lo que más da…. No mi arrepiento de la compra.