Forza Horizon 2

mavizoso1974 escribió:La gran final la tienes dos veces, luego ya vas de ciudad en ciudad haciendo los campeonatos, creo recordar que 25 por ciudad.

Son 28 por ciudad [oki]
A mi ya sólo me quedan 24 para completar los 168 campeonatos.
xixonudo escribió:
mavizoso1974 escribió:La gran final la tienes dos veces, luego ya vas de ciudad en ciudad haciendo los campeonatos, creo recordar que 25 por ciudad.

Son 28 por ciudad [oki]
A mi ya sólo me quedan 24 para completar los 168 campeonatos.

Vaya viciada xd,yo llevo 90 campeonatos
Pues yo creo que lo voy a dejar apartado un poco y lo hago más que nada por obligación. Tengo el Alien y el The Evil Within muertos de risa pero es que pongo la consola, veo la caratula del Forza Horizon 2 y digo: va unas carreritas y me pongo con los otros... ¿Unas carreritas? Mis cojones, 4 horas seguidas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Este juego engancha muchísimo, hacía años que no le dedicaba tanto tiempo a un juego de coches.
Acabo de ponerme a hacer unos campeonatos y me he dado cuenta de que algunos campeonatos que he hecho no me los pone como que he quedado primero. A alguien mas le pasa?? Me explico, cuando vas a seleccionar un campeonato te salen 3 para elegir, y después otra opción de mostrar todos los campeonatos. Pues si vas a mostrar todos, ahí te salen los que has hecho y como has quedado. Pues solo me sale el primero y ya he hecho bastantes más.
koonner escribió:Pues yo creo que lo voy a dejar apartado un poco y lo hago más que nada por obligación. Tengo el Alien y el The Evil Within muertos de risa pero es que pongo la consola, veo la caratula del Forza Horizon 2 y digo: va unas carreritas y me pongo con los otros... ¿Unas carreritas? Mis cojones, 4 horas seguidas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Este juego engancha muchísimo, hacía años que no le dedicaba tanto tiempo a un juego de coches.

jajaja!! A mi me pasa exactamente igual, yo hacia muchisimo tiempo que no le daba tanto vicio a un juego y eso que nunca me gustaron los juegos de conduccion tipo arcade.

Parecera una locura pero me pille la one por este juego y por el fm5 ya que me harte de esperar un buen juego de conduccion en ps4... y estoy mas que satisfecho. Menuda mezcla de calidad, diversion y contenido, para mi por lo que llevamos de año es lo mejor que he visto.
Alguien con algún link o explicación sobre el tuneo? lo que pasa es que sé más o menos como MEJORAR los autos pero tunear no y yo pensé que mejorar era lo mismo a tunear :(
Busca en el hilo de forza5.Un miembro del foro hizo una guía muy buena.
Acabo de ponerme a hacer unos campeonatos y me he dado cuenta de que algunos campeonatos que he hecho no me los pone como que he quedado primero. A alguien mas le pasa?? Me explico, cuando vas a seleccionar un campeonato te salen 3 para elegir, y después otra opción de mostrar todos los campeonatos. Pues si vas a mostrar todos, ahí te salen los que has hecho y como has quedado. Pues solo me sale el primero y ya he hecho bastantes más.

Te quoteo a ver si alguien responde porque yo estoy igual. Voy a seleccionar entre todos y campeonatos que estoy seguro que he hecho y ganado me salen como "nuevo" y sin la copa de haberlos ganado. Esto es normal? En el recuadro del progreso en el menu de pausa me marca 10/168 campeonatos completados, así que me imagino que en realidad estarán contando, pero me escama lo de que no los marque con la copa de ganados.
Te estaran contando en las diferentes ciudades por separado, si ganas los tracktoys en Castelleto no querras que te aparezca como ganado en Montellino sin haberlo jugado en esa zona.
Cuando cuente 10 todo aquello que conoces se desvanecerá...

Ufff después de la demo lo acabo de instalar ya comprado. Que juegazo señores!

Como me añado a un club!?

Edito, de los que tenéis en el EOL digo!,jejej
thenemesix escribió:Cuando cuente 10 todo aquello que conoces se desvanecerá...

Tienes q progresar en el juego hasta q te salga la prueba del Alan la Fluvia contra el tren. Después de superarla la ya te dejará ingresar en uno o crear el tuyo propio.
racingquim escribió:

Tienes q progresar en el juego hasta q te salga la prueba del Alan la Fluvia contra el tren. Después de superarla la ya te dejará ingresar en uno o crear el tuyo propio.

Ok! Ya os aviso entonces, mil gracias compi
thenemesix escribió:
racingquim escribió:

Ok! Ya os aviso entonces, mil gracias compi

yo estaba como tu, me parecia rarisimo que no pudiese ingresar en un club... [chulito]
Oye una cosa el Online no lo toque aun pero donde se corre,solo me mete en unas concentraciónes de coches pero no hay carreras ni nada,como el F5 por categorías etc...
DVDiano escribió:

Te quoteo a ver si alguien responde porque yo estoy igual. Voy a seleccionar entre todos y campeonatos que estoy seguro que he hecho y ganado me salen como "nuevo" y sin la copa de haberlos ganado. Esto es normal? En el recuadro del progreso en el menu de pausa me marca 10/168 campeonatos completados, así que me imagino que en realidad estarán contando, pero me escama lo de que no los marque con la copa de ganados.

Dark escribió:Te estaran contando en las diferentes ciudades por separado, si ganas los tracktoys en Castelleto no querras que te aparezca como ganado en Montellino sin haberlo jugado en esa zona.

+1, para mi que estais contando el mismo campeonato en diferentes ciudades y no señores, el mismo campeonato hay que correrlo en todas las ciudades, osea se hace 6 veces cada campeonato, 12 si contamos que tiene 2 finales el juego

Y mirandolo asi, parece aburrido, "correr el mismo camponato 6 veces, 1 vez en cada una de las ciudades, jo que rollo", pero no es del todo cierto esa frase, sin poner el juego, creo que hay 8 estilos diferentes y dentro de cada estilo 3 o 4 competiciones diferentes, con lo cual, puedes hacer las "historias" del juego, que son 2, sin tener que repetir la misma competicion en las 6 ciudades y aun terminando ambos finales, aun tendras competiciones por hacer que aun no has probado
Chicos hoy estoy muy brasas pero esque no encuentro nada!

Tengo varios coches en el garaje pero no se como seleccionarlos.

También no se como seleccionar los coches para pintarlos a mi antojo.

Hay Forza Vista en esta edición?

Heeelp! Jajja
thenemesix escribió:Chicos hoy estoy muy brasas pero esque no encuentro nada!

Heeelp! Jajja

No hay vista, se siente xD

Y para los coches has de ir a un garaje, en los centros de las competiciones, desde el menú solo te deja verlos, para interactuar con los coches as de ir a un garaje
Misterserpico escribió:Oye una cosa el Online no lo toque aun pero donde se corre,solo me mete en unas concentraciónes de coches pero no hay carreras ni nada,como el F5 por categorías etc...

Alguien me dice algo al respecto.
NEWREGALO escribió:
thenemesix escribió:Chicos hoy estoy muy brasas pero esque no encuentro nada!

Heeelp! Jajja

No hay vista, se siente xD

Y para los coches has de ir a un garaje, en los centros de las competiciones, desde el menú solo te deja verlos, para interactuar con los coches as de ir a un garaje

Thaaanks!!!

Aprovecho para daros las gracias a todos los que me recomendasteis el juego!

Que pasada, hacía muuuuucho tiempo que un juego de coches no me flipaba tanto! Vaya gráficos y vaya diversión, mil cosas por hacer y aun no haciendo nada... Sigue siendo divertido!

Se critica mil a Msoft, y este año nos va a dar unos exclusivos de la pera!
Misterserpico escribió:
Misterserpico escribió:Oye una cosa el Online no lo toque aun pero donde se corre,solo me mete en unas concentraciónes de coches pero no hay carreras ni nada,como el F5 por categorías etc...

Alguien me dice algo al respecto.

Dale a viaje por carretera en línea, directamente desde el botón start, y le das una vez a RB creo, en la pestaña social, te pondrá viaje por carretera en línea o conducción libre en línea, selecciona el primero y ahí ya te meterá con gente
Os regalaron el otro día un Mustang de 2015 sin venir a cuento?
Iteco escribió:Os regalaron el otro día un Mustang de 2015 sin venir a cuento?

Sip, según comentó racingquim, an puesto los unicornios en horizon 2
Espero dentro de poco poder hacer una de mis guías turísticas sobre este juego. Id dandome ideas sobre lugares bonitos y especiales si quereis [oki]
Hay algún sitio donde ver los puntos que he perdido? Tipo NFS, estoy seguro que he perdido el triple de los que tengo, como poco [+risas]
Vaya tela con el logro de los 168 campeonatos... Llevo 52 y ya se van haciendo pesaillos, me quedan los 2 logros de los campeonatos y 20 partidas de playground! Puto juegazo!!
Pues ala! Yo ya estoy en el club de los EOLianos!!!

Mas preguntas (hoy no paro pero es que ando viciadísimo)... Me puedo meter a carreras online entre los miembros del club? Como?
thenemesix escribió:Pues ala! Yo ya estoy en el club de los EOLianos!!!

Mas preguntas (hoy no paro pero es que ando viciadísimo)... Me puedo meter a carreras online entre los miembros del club? Como?

Yo no he jugado al online aun, tan solo para obtener el puñetero logro de los parkings, asi que haber si alguien nos lo cuanta a los 2 y asi, me pongo con el online [+risas]

Por cierto, racin... dime que los 20 coches que me has sacado de las 6 de la tarde ha ahora mismo, te sacaba 2 o 3 y ahora me sacas 20, no te los a dado la puta ruleta de la fortuna, di que te as gastao un pastizal en comprarlos.... yo junto tiradas de 4 o 5 y como mucho me da 2... ha veces ni uno [buuuaaaa] [mamaaaaa]
NEWREGALO escribió:
thenemesix escribió:Pues ala! Yo ya estoy en el club de los EOLianos!!!

Yo no he jugado al online aun, tan solo para obtener el puñetero logro de los parkings, asi que haber si alguien nos lo cuanta a los 2 y asi, me pongo con el online [+risas]

Por cierto, racin... dime que los 20 coches que me has sacado de las 6 de la tarde ha ahora mismo, te sacaba 2 o 3 y ahora me sacas 20, no te los a dado la puta ruleta de la fortuna, di que te as gastao un pastizal en comprarlos.... yo junto tiradas de 4 o 5 y como mucho me da 2... ha veces ni uno [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Jajajaj

Lo q he hecho ha sido recoger un montón q tenía gratis. Y luego tb me he gastado algo de pasta.
Un Zonda, un Aghera y varios más.
[beer]
Osea que a ti tampoco te da coches la puñetera ruleta....

yo la verdad, teniendo 12 kilos, no se a que guardo el dinero......, pero me pasa con todos los juegos, forzas, NFs, gta's, fable's..... melio a sacar dinero e ir almacenándolo y hay se queda [reves] [qmparto]
NEWREGALO escribió:Osea que a ti tampoco te da coches la puñetera ruleta....

yo la verdad, teniendo 12 kilos, no se a que guardo el dinero......, pero me pasa con todos los juegos, forzas, NFs, gta's, fable's..... melio a sacar dinero e ir almacenándolo y hay se queda [reves] [qmparto]

El mas rico del cementerio videojueguil.

Por cierto de siempre me ha encantando la discográfica Ninja Tune, y cuando me he enterado que había una emisora solo de sus temas me he quedado flipando!

Esta mi One que echa humo hoy...
thenemesix escribió:
NEWREGALO escribió:Osea que a ti tampoco te da coches la puñetera ruleta....

El mas rico del cementerio videojueguil.

Por cierto de siempre me ha encantando la discográfica Ninja Tune, y cuando me he enterado que había una emisora solo de sus temas me he quedado flipando!

Esta mi One que echa humo hoy...

Que va, que va.... hace ya cosa de un mes o asi, racin y mavi tenian como 18kilos, miedo me da pensar como tienen ahora la cuenta corriente del horizon [+risas]

ademas, como tengo el pase vip, los premios obtenidos en la ruleta, se multiplican por 2, osea si me sale 30.000 creditos, me suman 60 y si me sale un coche, me dan el coche y su valor en dinero... y como ya he dicho, que aun guardando las tiradas asta que tengo 5, solo me da 1 o 2 y no siempre, pues claro el dinero suma y suma y se multiplica... de cada 5 tiradas, por poco que te den, si encima lo multiplicas, pues sale un pastizal si o si... que no dara coches en las 5 tiradas, peor tampoco me da 3.000cr en las 5, las cosas como son
Es la primera vez que quiero probar el online pero no hay manera, le de a viaje por carretera o conduccion libre en linea, se me queda un rato buscando sesion arriba de la pantalla mientras sigo jugando para luego decirme que no se ha podido conectar a ninguna sesion, que compruebe mi configuracion de red y vuelva a intentarlo.

Se han caido los servidores, o no me deja jugar a mi por algun motivo?
No me salta el logro de la lluvia, ya he corrido unas cuantas lloviendo y nada, hay que hacer algo??
Bueno, por esta semana ya está bien [jaja]
Imagen

Pd. Ya he sacado el logro de completar los 168 campeonatos, a ver si me pongo ahora con los logros online :Ð
Madre mía @xixonudo ¬_¬ , una cifra espectacular [plas] . Yo en su momento me hice 3 millones y medio en otro club de eol y me pareció demasiado, has debido tener una jornada laboral esta semana demasiado intensa XD .

Por cierto, si buscas a alguien para los logros online te puedo ayudar su quieres, a mí me faltan el de las pruebas cooperativas junto al de los viajes por carretera.

Saludos
Una preguntita... alguien sabe cuando se me desbloquearán los coches abandonados?? Porque llevo ya un par de horitas y nada de nada... me gustaría poder empezar a pillar las joyitas clásicas.... aunque sea tirando de mapas, pero todavía no puedo, llego a los puntos y están los graneros o garajes cerrados a cal y canto....
facedor escribió:Una preguntita... alguien sabe cuando se me desbloquearán los coches abandonados?? Porque llevo ya un par de horitas y nada de nada... me gustaría poder empezar a pillar las joyitas clásicas.... aunque sea tirando de mapas, pero todavía no puedo, llego a los puntos y están los graneros o garajes cerrados a cal y canto....

Se van desbloqueando uno a uno a medida que avanzas en el modo historia del juego, tu no te preocupes, sigue jugando y ya te iran saliendo.
facedor escribió:Una preguntita... alguien sabe cuando se me desbloquearán los coches abandonados?? Porque llevo ya un par de horitas y nada de nada... me gustaría poder empezar a pillar las joyitas clásicas.... aunque sea tirando de mapas, pero todavía no puedo, llego a los puntos y están los graneros o garajes cerrados a cal y canto....

Según vayas haciendo campeonatos se van desbloqueando.
Y ya que estamos en el tema de desbloquear... Como coño se desbloquean las concentraciones de coches?? En el mapa me salen los 6 puestos,pero en las estadisticas me ponen que solo tengo 2! Y he ido a todos también por probar a ver pero nada... A ver si alguien me dice que paranoia es esta...
DominiqueToretto escribió:Y ya que estamos en el tema de desbloquear... Como coño se desbloquean las concentraciones de coches?? En el mapa me salen los 6 puestos,pero en las estadisticas me ponen que solo tengo 2! Y he ido a todos también por probar a ver pero nada... A ver si alguien me dice que paranoia es esta...

Tienes que participar y acabar al menos en una prueba en cada una de las concentraciones. A mi me aparecieron en las estadísticas los 6 al participar en los enfrentamientos (los que se accede pulsado X en la concentración).

rubenfg escribió:Madre mía @xixonudo ¬_¬ , una cifra espectacular [plas] . Yo en su momento me hice 3 millones y medio en otro club de eol y me pareció demasiado, has debido tener una jornada laboral esta semana demasiado intensa XD .

Por cierto, si buscas a alguien para los logros online te puedo ayudar su quieres, a mí me faltan el de las pruebas cooperativas junto al de los viajes por carretera.

Saludos

Es que esta semana pasada tuve vacaciones, asi que aproveche a sacar el logro mas "pesado" (por asi decirlo), que era el de los 168 campeonatos. Ademas asi tengo tiempo libre para otros juegos, ya que tengo los del EA Access sin tocar y en dos semanas esta aquí el Sunset Overdrive [sonrisa]

Pd. Te he agregado para cuando coincidamos poder sacar los del online
Porque no me busca partida con el router d-link 2740b, y en canbio pongo el de jazztel y si me busca, que parametros debo tocarle en el router para que me deje jugar?
xixonudo escribió:Tienes que participar y acabar al menos en una prueba en cada una de las concentraciones. A mi me aparecieron en las estadísticas los 6 al participar en los enfrentamientos

Gracias tio!
DominiqueToretto escribió:Y ya que estamos en el tema de desbloquear... Como coño se desbloquean las concentraciones de coches?? En el mapa me salen los 6 puestos,pero en las estadisticas me ponen que solo tengo 2! Y he ido a todos también por probar a ver pero nada... A ver si alguien me dice que paranoia es esta...

Fale, pues toretto no es el unico en esa situación... Yo también he visitado todos, he obtenido el logro de "don concentraciones" pero solo me cuentan 2 ?????

Fale ya he leído la contestación, el movil no tenia la página actualida xD
Chicos sigo sin saber como unirme a partidas online con vosotros (mis compis de club)! Hellp
CristianoO escribió:No me salta el logro de la lluvia, ya he corrido unas cuantas lloviendo y nada, hay que hacer algo??

Nadie sabe que puede ser?
A ver si alguien puede echarme un cable... referente al segundo coche abandonado

La ubicación no recuerdo el nombre, pero la zona de búsqueda se limita a un valle con apenas una carretera y un lago en medio, al lado del desafío de los globos aerostáticos. Mira que doy vueltas y vueltas (pasando incluso ciclos dia/noche)... sólo hay un par de edificios y no logro ver nada mas
yonshi escribió:A ver si alguien puede echarme un cable... referente al segundo coche abandonado

La ubicación no recuerdo el nombre, pero la zona de búsqueda se limita a un valle con apenas una carretera y un lago en medio, al lado del desafío de los globos aerostáticos. Mira que doy vueltas y vueltas (pasando incluso ciclos dia/noche)... sólo hay un par de edificios y no logro ver nada mas

Metete en el recinto...
thenemesix escribió:
yonshi escribió:A ver si alguien puede echarme un cable... referente al segundo coche abandonado

Metete en el recinto...

Pero en que recinto exactamente? en uno de los extremos de la zona marcada hay un par de edificios pero no logro ver ningún garage

Aqui tienes la localizacion de todos los coches:

http://www.youtube.com/channel/UCRqqhroP8DmZ_oTjFITATtA

Toma:
http://m.ign.com/wikis/forza-horizon-2/Barn_Finds
5641 respuestas