DVDiano escribió:Acabo de ponerme a hacer unos campeonatos y me he dado cuenta de que algunos campeonatos que he hecho no me los pone como que he quedado primero. A alguien mas le pasa?? Me explico, cuando vas a seleccionar un campeonato te salen 3 para elegir, y después otra opción de mostrar todos los campeonatos. Pues si vas a mostrar todos, ahí te salen los que has hecho y como has quedado. Pues solo me sale el primero y ya he hecho bastantes más.
Te quoteo a ver si alguien responde porque yo estoy igual. Voy a seleccionar entre todos y campeonatos que estoy seguro que he hecho y ganado me salen como "nuevo" y sin la copa de haberlos ganado. Esto es normal? En el recuadro del progreso en el menu de pausa me marca 10/168 campeonatos completados, así que me imagino que en realidad estarán contando, pero me escama lo de que no los marque con la copa de ganados.
Dark escribió:Te estaran contando en las diferentes ciudades por separado, si ganas los tracktoys en Castelleto no querras que te aparezca como ganado en Montellino sin haberlo jugado en esa zona.
+1, para mi que estais contando el mismo campeonato en diferentes ciudades y no señores, el mismo campeonato hay que correrlo en todas las ciudades, osea se hace 6 veces cada campeonato, 12 si contamos que tiene 2 finales el juego
Y mirandolo asi, parece aburrido, "correr el mismo camponato 6 veces, 1 vez en cada una de las ciudades, jo que rollo", pero no es del todo cierto esa frase, sin poner el juego, creo que hay 8 estilos diferentes y dentro de cada estilo 3 o 4 competiciones diferentes, con lo cual, puedes hacer las "historias" del juego, que son 2, sin tener que repetir la misma competicion en las 6 ciudades y aun terminando ambos finales, aun tendras competiciones por hacer que aun no has probado