Forza Horizon 2

patxy1985 escribió:http://youtu.be/ac88aBhpmps
En el video lo dice, lo que no dice es como se compra.

Ups pues entonces me pillas... a ver si alguien sabe más, que a mi también me interesa :)
Vale creo que es de la versión de Xbox 360, lo que no se si en la versión de One tendrán la misma ubicación.
Lo de la actualización de hoy ya podría ser que se pudiera silenciar a jugadores online, por q corre cada fauna....
racingquim escribió:Lo de la actualización de hoy ya podría ser que se pudiera silenciar a jugadores online, por q corre cada fauna....

Además de verdad, tendrían que incluir de serie esa opción..
angelillo732 escribió:
racingquim escribió:Lo de la actualización de hoy ya podría ser que se pudiera silenciar a jugadores online, por q corre cada fauna....

Se pueden silenciar desde que salió el juego
ThEDoCToR CiViC escribió:
angelillo732 escribió:

Pos ala. Haznos un tuto

Que manon,tira la piedra y esconde la mano [+risas]
Creo que se compra con los puntos de habilidad, pero no me hagáis mucho caso que llevo menos con el juego que muchos de vosotros jajajaja pero creo que en la esquina inferior derecha me parece recordar que con los puntos de habilidad necesarios puedes comprar que te salgan todos los coleccionables, pero como he dicho, no me hagáis tampoco mucho caso porque tampoco es que pueda mirarlo ahora xD

eso es para la xbox 360 en one nada de nada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patxy1985 escribió:Me ha saltado una actualización de 500 y pico megas, alguien sabe de que se trata?? Será para corregir algunos fallos??

He visto un video en YouTube que dice que se puede comprar para que en el mapa te salgan las ubicaciones de todos los carteles y todo. Alguien sabe donde esta esa opción?? No la encuentro por ningún lado.

+1, estoy bajando la actualización.
ThEDoCToR CiViC escribió:
angelillo732 escribió:

¿Como es? Necesito saberlo! jajaja
angelillo732 escribió:

Menú pausa/ lista de jugadores, pulsáis A sobré un jugador y luego seleccionáis silenciar. [bye]
os voy a ir agregando esta tarde si no os importa para hacer unas carrerillas compañeros :)
xixonudo escribió:
angelillo732 escribió:

Menú pausa/ lista de jugadores, pulsáis A sobré un jugador y luego seleccionáis silenciar. [bye]

Ah! Pero yo me refería a la lista entera, si no, cuando estás en viaje por carretera, si tienes que pararte a silenciar uno por uno, pierdes unos valiosos puntos además de que es muy tedioso.

No se a que se referirán los demás
actualizado y ahora tiene el pequeño problema de que te echa cada vez que terminas un campeonato online [+risas] a alguien mas el pasa?
Squall_Leonhart escribió:actualizado y ahora tiene el pequeño problema de que te echa cada vez que terminas un campeonato online [+risas] a alguien mas el pasa?

+1

Pd. Si alguien quiere boostear algún logro online, que me agregue, mi GT está en mi perfil ;)
Antes he pillado un Mustang 2015, el que viene en un pack regalo y ha sido horrible a ratos. Le metes chicha y no subian bien las revoluciones, no se si era un problema de ese coche porque nunca me habia pasado
Acabo de jugar mis dos primeras horas al juego, con el TX 458, y he de decir que hacía años que no disfrutaba tanto con un juego, es una verdadera gozada.

He de decir que vengo de jugar con volante al DriveClub unas 40 horas y me ha gustado mucho, tengo un PC gamer y le he dado mucho al Grid 2 y Autosport, y a algunas builds de Project Cars, pero este Horizon 2 es diversión y disfrute visual y auditivo puro.

También he de decir que mis juegos preferidos de conducción han tirado más hacia los Test Drive Unlimited o Need For Speed Underground 2, aunque Gran Turismo, DriveClubs o Grids también me gustan.
Alguien se apunta a jugar online un rato? Es que al final siempre juego en modo un jugador.Por cierto alguien sabe que es lo que incluía la actualización?
Esto de que tu tengas que pasar por la balizas y los drivatares no, no mola nada.
leafar8 escribió:Alguien se apunta a jugar online un rato? Es que al final siempre juego en modo un jugador.Por cierto alguien sabe que es lo que incluía la actualización?

Agregame a yeyospa , suelo jugar tardes noches.
[UPDATED: 10/24/14 12:31 p.m.]
Today we released the most recent content update for Forza Horizon 2. In addition to numerous stability fixes, today’s update contains a number of improvements to the game and addresses some known issues with the game. The improvements made in today’s CU include:

· The Wheelspin feature now includes a “Collect” option to allow players the option to collect the current prize and not spin again when multiple prizes are queued up

· In photo mode, players can choose which corner a Forza Horizon 2 watermark is placed on their screenshots.

· Players now have the option to remove all HUD elements when driving

· Audio issue with the Skyline GT-R R32 has been fixed

· Numerous exploits on circuit events have been fixed

· Crash when controller disconnected while using a headset is fixed

Lo siento no tengo tiempo de traducir .saludos
Pues ayer el juego a mí, se me quedó un par de veces bloqueado y tuve que reiniciar el juego... Una de las veces con la típica desconexión de enchufe.... Todo esto tras actualizar. ¬_¬
zerodown escribió:[UPDATED: 10/24/14 12:31 p.m.]
Today we released the most recent content update for Forza Horizon 2. In addition to numerous stability fixes, today’s update contains a number of improvements to the game and addresses some known issues with the game. The improvements made in today’s CU include:

· The Wheelspin feature now includes a “Collect” option to allow players the option to collect the current prize and not spin again when multiple prizes are queued up

· In photo mode, players can choose which corner a Forza Horizon 2 watermark is placed on their screenshots.

· Players now have the option to remove all HUD elements when driving

· Audio issue with the Skyline GT-R R32 has been fixed

· Numerous exploits on circuit events have been fixed

· Crash when controller disconnected while using a headset is fixed

Lo siento no tengo tiempo de traducir .saludos

Gracias por la info.
Desde un dd externo ha bajado la carga inicial del horizon en 26 segundos :o

Disco interno: 0:36-A-1:06
Disco externo: 0:36-A-0:40
A que nivel se consigue la muñequera dorada?
leafar8 escribió:A que nivel se consigue la muñequera dorada?

150
zerodown escribió:Desde un dd externo ha bajado la carga inicial del horizon en 26 segundos :o

Disco interno: 0:36-A-1:06
Disco externo: 0:36-A-0:40

Un ssd?
Un WD 2,5 guarrero de 1TB ,el mas barato que tenian en el mediamarkt
patxy1985 escribió:Esto de que tu tengas que pasar por la balizas y los drivatares no, no mola nada.

Menos mal que no soy el único que ve mal que ve so pase.....

hilo_forza-horizon-2-fotos-del-modo-foto-aqui_2041059_s250
NEWREGALO escribió:
patxy1985 escribió:Esto de que tu tengas que pasar por la balizas y los drivatares no, no mola nada.

Realmente existe un margen fuera de la baliza, serán un par de metros y te contabiliza igual, si pasas mas alejado ya no. De todas formas los drivatares también pasan por las balizas, a mi todavía no me coincidió de ver ninguno por fuera.
indigo_rs escribió:
NEWREGALO escribió:

Realmente existe un margen fuera de la baliza, serán un par de metros y te contabiliza igual, si pasas mas alejado ya no. De todas formas los drivatares también pasan por las balizas, a mi todavía no me coincidió de ver ninguno por fuera.

Hay un "campo a través" en el que las balizas están bajo un puente (tienes que pasar por césped), tu tienes que pasar, pero los drivatares que van en cabeza, pasan como a 50 metros a la derecha sobre el asfalto ¬_¬
xixonudo escribió:
indigo_rs escribió:
NEWREGALO escribió:Menos mal que no soy el único que ve mal que ve so pase.....

Hay un "campo a través" en el que las balizas están bajo un puente (tienes que pasar por césped), tu tienes que pasar, pero los drivatares que van en cabeza, pasan como a 50 metros a la derecha sobre el asfalto ¬_¬

No lo recuerdo pero yo cuando me fijo veo que todos pasan por dentro de las balizas.
Yo también he visto varias veces a drivatares que se saltan las balizas, y no precisamente cerca, y no les penalizan.

Alguien ha sacado el logro de los carteles?? Hay varios que no los encuentro por ningún lado, y hay uno que lo he roto varias veces y no me lo cuenta, no se si esta bugueado ese logro o que.
indigo_rs escribió:

Pues que suerte tienes, yo he pasado rozando con el esterior de la rueda y no me a contado

Por cierto ayer me regalaron otro coche desde turn 10, otro unicornio? En fin que cuando apague la consola me di cuenta que no lo había recogido, solo había leído el mensaje [qmparto]
Si a alguien le apetece echar unas carreras online que me agregue! Ahora mismo estoy conectado.
Ayuda! Se me ha quedado bugeado el logro de los cohes abandonados en el 90%, vamos que en teoria solo tengo 9 pero NO! Los tengo todos, restaurados recogidos y probados pero el logro que no salta ¿Alguna idea de com0 arreglarlo?
Raksha escribió:Ayuda! Se me ha quedado bugeado el logro de los cohes abandonados en el 90%, vamos que en teoria solo tengo 9 pero NO! Los tengo todos, restaurados recogidos y probados pero el logro que no salta ¿Alguna idea de com0 arreglarlo?

Desinstala y vuelve a instalar.
chic@s, si en un campeonato no gano todas las carreras pero si el campeonato, te cuenta como ganado? Me explico, me he terminado ya el juego pero donde te aparecen los campeonatos, en las zonas tengo algo asi como 3/23 ¬¬
eva_pro escribió:chic@s, si en un campeonato no gano todas las carreras pero si el campeonato, te cuenta como ganado? Me explico, me he terminado ya el juego pero donde te aparecen los campeonatos, en las zonas tengo algo asi como 3/23 ¬¬

Lo que cuenta es que sumes más puntos que el resto de competidores, puedes ganar un campeonato sin ganar una carrera.
indigo_rs escribió:
eva_pro escribió:chic@s, si en un campeonato no gano todas las carreras pero si el campeonato, te cuenta como ganado? Me explico, me he terminado ya el juego pero donde te aparecen los campeonatos, en las zonas tengo algo asi como 3/23 ¬¬

Lo que cuenta es que sumes más puntos que el resto de competidores, puedes ganar un campeonato sin ganar una carrera.

entonces no entiendo porque me aparecen, donde los campeonatos, 1/3 y una copa al lado, cuanto he ganado los 3 campeonatos de esa clase.
eva_pro escribió:
indigo_rs escribió:

entonces no entiendo porque me aparecen, donde los campeonatos, 1/3 y una copa al lado, cuanto he ganado los 3 campeonatos de esa clase.

En cada ciudad hay unos 25 campeonatos, una vez ganados se contabilizan como completados. Pero en la primera final de Horizon solo ganas 15 de los mas de 150 que hay por eso no te pueden aparecer todos completados.
Raksha escribió:Ayuda! Se me ha quedado bugeado el logro de los cohes abandonados en el 90%, vamos que en teoria solo tengo 9 pero NO! Los tengo todos, restaurados recogidos y probados pero el logro que no salta ¿Alguna idea de com0 arreglarlo?

Hola.

A mí me pasó igual pero las experiencias vitales. Esperé al día siguiente y ya estaba desbloqueado. Si te metes en la página oficial de Xbox, te dicen que a veces los logros pueden tardar unas 24h en desbloquearse una vez completado el objetivo, cosa que me extrañó porque nunca me había sucedido algo así o no me había dado cuenta.

Si te metes en el apartado de logros, verás que te por algún casual " desbloqueando logro " ???? Es que eso me pasó a mí y al día siguiente ya estaba desbloqueado.

Saludos!!
Feeder18 escribió:

Hola.

A mí me pasó igual pero las experiencias vitales. Esperé al día siguiente y ya estaba desbloqueado. Si te metes en la página oficial de Xbox, te dicen que a veces los logros pueden tardar unas 24h en desbloquearse una vez completado el objetivo, cosa que me extrañó porque nunca me había sucedido algo así o no me había dado cuenta.

Si te metes en el apartado de logros, verás que te por algún casual " desbloqueando logro " ???? Es que eso me pasó a mí y al día siguiente ya estaba desbloqueado.

Saludos!!

Cero, cero, ha pasado ya casi una semana :(

indigo_rs escribió:

Desinstala y vuelve a instalar.

Lo probaré a ver
Hay un cartel de experiencia para romper donde el festival horizon, pero esta todo vallado y no soy capaz a encontrarlo. Alguien sabe por donde hay que entrar??
Y otro que esta justo encima, en el camino de tierra, al lado de una casa, lo he roto 3 o 4 veces y no me lo cuenta. A alguien mas le ha pasado,,?
eva_pro escribió:
indigo_rs escribió:

Los tres campeonatos de cada clase los tienes que hacer en las 6 ciudades. Igual has ganado cada campeonato en una ciudad diferente... Por eso igual te sale 1/3 en una ciudad, porque los otros dos los has ganado en otra ciudad...
El modo omline me parece un poco asqueroso, entre que hay bugs (muchos, por lo menos a mi,) y que la mayoría son unos cerdos resulta muy frustrante a veces. Ya lo mejor es cuando te empujan y te sacan de la pista haciendote perder punto de control. He aquí un gameplay ilustrativo de 30 s que acabo de grabar hace un rato.
http://www.xboxclips.com/video.php?uid= ... 3685f35d19

En su momento me dieron ganas de reventar el mando.
Raistlin2891 escribió:El modo omline me parece un poco asqueroso, entre que hay bugs (muchos, por lo menos a mi,) y que la mayoría son unos cerdos resulta muy frustrante a veces. Ya lo mejor es cuando te empujan y te sacan de la pista haciendote perder punto de control. He aquí un gameplay ilustrativo de 30 s que acabo de grabar hace un rato.

En estos juegos siempre pasa, es una putada.. Lo que hay que hacer es frenar un pelin cuando algún desalmado te intenta echar y que se vaya el solito para el bosque XD
angelillo732 escribió:
Raistlin2891 escribió:El modo omline me parece un poco asqueroso, entre que hay bugs (muchos, por lo menos a mi,) y que la mayoría son unos cerdos resulta muy frustrante a veces. Ya lo mejor es cuando te empujan y te sacan de la pista haciendote perder punto de control. He aquí un gameplay ilustrativo de 30 s que acabo de grabar hace un rato.

En estos juegos siempre pasa, es una putada.. Lo que hay que hacer es frenar un pelin cuando algún desalmado te intenta echar y que se vaya el solito para el bosque XD

Lo que pasa es que no se que espera Microsoft para sacar un Destruction Derbi online para esta gente [enfa]
Es que vale, en Forza5 lo hacían por quedar entre los primeros por los logros, pero en FH2, que mas da en que posición quedar si te dan recompensa igual? Aparte que te dan mas cuanto mas "limpio" juegues.
Ya el colmo son las carreras de equipo (rojo/azul), si yo soy de tu mismo equipo y la carrera consiste en que nuestro equipo gane, porque co*o me empujas fuera cuando te adelanto? cawento

Aun no he tocado el online, y quería sacarme los logros, pero ver ésos vídeos y leeros, y da una grima ponerse a ello acojonante
5641 respuestas