Forza Horizon 2

Estoy algo mosca con la de las.concentraciones de coches. He descubierto ya varias pero no me las.esta contando. Sigue poniendo 2 de 6 y he descubierto por lo menos 4... Le pasa a alguien mas?
Eriiiik escribió:Hola buenas tengo xbox one y llevo un mes con el forza horizon 2, pero me voy a ajustes y no se como poner para cambiar marchas manualmente ni embrague, me pone activar pero no hay manera. Que alguiem me ayude por fa mersii de antemano.

Tienes que cambiarlo en el apartado "Dificultad", ahí podrás escoger entre Automático/Manual/Manual+Embrague.

Un saludo.
Ya están disponibles los créditos mensuales, a mi me han soltao 2.100.000 cr :)
indigo_rs escribió:Por lo visto si uno es VIP da mas dinero

Imagen

Yo no soy VIP, y lo maximo q me ha tocado fue una vez 110000 creditos, yo lo unico q active fue una bonificacion de esas que decian q tienes el doble de posibilidades de que te toque buena recompensa o un coche, seria suerte ;)
A mi también me han dado 2.100.000 créditos, parece que va aumentando la cuenta un poco, jeje
Wrathfull escribió:
Eriiiik escribió:Hola buenas tengo xbox one y llevo un mes con el forza horizon 2, pero me voy a ajustes y no se como poner para cambiar marchas manualmente ni embrague, me pone activar pero no hay manera. Que alguiem me ayude por fa mersii de antemano.

Tienes que cambiarlo en el apartado "Dificultad", ahí podrás escoger entre Automático/Manual/Manual+Embrague.

Un saludo.

Gracias tio ahora es otra cosa jajaja!
Alguien que lleve volante me podria decir como tiene la configuracion avanzada gracias.
Teneis algun club en eol? Como puedo entrar?
Ra3DoN escribió:Teneis algun club en eol? Como puedo entrar?

Hasta que no llegues a cierto punto de la historia no podrás entrar a ninguno, tranquilo que te darás cuenta, te lo explican en el momento.

Hay varios clubes que han hecho gente de eol, en el que yo estoy es [EH2] Eol Horizon 2.

Saludos
patxy1985 escribió:A mi también me han dado 2.100.000 créditos, parece que va aumentando la cuenta un poco, jeje

Una cosa...como se obtiene esa recompensa???
IMMEDIATE escribió:
patxy1985 escribió:A mi también me han dado 2.100.000 créditos, parece que va aumentando la cuenta un poco, jeje

Con la aplicación forza hub que hay en el bazar, ahí dependiendo de los puntos que tengas por jugar a los forzas pues te dan todos los meses recompensas.
patxy1985 escribió:
IMMEDIATE escribió:

Con la aplicación forza hub que hay en el bazar, ahí dependiendo de los puntos que tengas por jugar a los forzas pues te dan todos los meses recompensas.

Con la aplicación o usando la web: unos extras aqui: rewards.forzamotorsport.net
AndresMC escribió:Estoy algo mosca con la de las.concentraciones de coches. He descubierto ya varias pero no me las.esta contando. Sigue poniendo 2 de 6 y he descubierto por lo menos 4... Le pasa a alguien mas?

Ya lo comente hace un tiempo, para que te cuente, no basta con entrar en ella, hay que participar y acabar una prueba dentro.
Con la aplicación o usando la web: unos extras aqui: rewards.forzamotorsport.net[/quote]
Ok gracias
Cuando eres nivel 312 como yo te permites ganar carreras así xD

Edito: no sé cómo se pone la imagen que se vea directamente :(

Adjuntos

ThEDoCToR CiViC escribió:Cuando eres nivel 312 como yo te permites ganar carreras así xD

Edito: no sé cómo se pone la imagen que se vea directamente :(

XD
Lo q no entiendo es pq a muchos dan una bestialidad de créditos de regalo y a mi solo 300.000... la de coches que caerían con esas cantidades
IMMEDIATE escribió:Lo q no entiendo es pq a muchos dan una bestialidad de créditos de regalo y a mi solo 300.000... la de coches que caerían con esas cantidades

Tu te has mirado la web que he puesto.... pues eso
Buenísima la foto [plas] , así ganan los campeones @ThEDoCToR_CiViC

Imagen

@IMMEDIATE. Si te refieres a las recompensas que dan en rewards, puede que sean dependiendo del nivel que tengas en Tier. En mi caso me dan 2.100.000 Cr siendo nivel 9.

Saludos
rubenfg escribió:Buenísima la foto, así ganan los campeones @ThEDoCToR_CiViC

Imagen

@IMMEDIATE. Si te refieres a las recompensas que dan en rewards, puede que sean dependiendo del nivel que tengas en Tier. En mi caso me dan 2.100.000 Cr siendo nivel 9.

Saludos

Y como se sube de lvl? Esq me meto en la aplicación que citais y me dan solo 300.000
IMMEDIATE escribió:Y como se sube de lvl? Esq me meto en la aplicación que citais y me dan solo 300.000

Básicamente jugando a todos los Forza disponibles. Cada juego tiene una puntuación distinta y se sube desbloqueando logros, jugando online, haciendo curvas perfectas, comprando coches, Dlc's.... Y dependiendo de la puntuación total que tengas entre todos los Forza tendrás un nivel u otro, recibiendo recompensas acordes a tu nivel.

Para que te sea más fácil de entender echa un vistazo a la página que te comentó el compañero @NEWREGALO

https://rewards.forzamotorsport.net/es-ES

Saludos
rubenfg escribió:
IMMEDIATE escribió:Y como se sube de lvl? Esq me meto en la aplicación que citais y me dan solo 300.000

Básicamente jugando a todos los Forza disponibles. Cada juego tiene una puntuación distinta y se sube desbloqueando logros, jugando online, haciendo curvas perfectas, comprando coches, Dlc's.... Y dependiendo de la puntuación total que tengas entre todos los Forza tendrás un nivel u otro, recibiendo recompensas acordes a tu nivel.

Para que te sea más fácil de entender echa un vistazo a la página que te comentó el compañero @NEWREGALO

Saludos

Coñe creí que siendo escueto en la contestación, se entendería

Entras en la web, eliges un forzado y cliqueas y se expande una ventana donde ves las cosas que tienes que hacer para ganar puntos

Básicamente es lo siguiente:
-se fiel a forza, jugando los juegos al 100% y comprando los dlc y te regalaremos dinero mensualmente
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Spam
Ayer probe la demo y me encanto, juegazo, pero note que la direccion parecia que iba algo dura comparado con el forza motorsport 5.... Tengo el modo juego activado asi que no creo que sea por tema de input lag... Los que lo teneis me podeis confirmar si la direccion va mas dura que en el motorsport 5?
NEWREGALO escribió:
rubenfg escribió:

Saludos

Coñe creí que siendo escueto en la contestación, se entendería

Entras en la web, eliges un forzado y cliqueas y se expande una ventana donde ves las cosas que tienes que hacer para ganar puntos

Básicamente es lo siguiente:
-se fiel a forza, jugando los juegos al 100% y comprando los dlc y te regalaremos dinero mensualmente

Entendido perfectamente gracias a ambos!
De nada, es que esta mañana me iba al curro y estaba desde el movil, si no te pongo fotos [sonrisa] , que hay veces que me pongo ha hablar y me lio yo solo [+risas]
Por fin me hice los 168 campeonatos y con ello el logro que me quedaba, 1000G y ahora a darle al advanced warfare
joer q juego mas guapo...

mira q la demao me dejo un poco frío pero al final viendo las criticas lo pille ( casi de salida ) ... y la verdad es q lo estoy disfrutando cacho [beer] [beer] [beer]

se repiten pruebas ( con el mismo mapeado ) en los diferentes campeonatos ??? porque no me ha dado la impresión y he jugado un montón ya ( me quedan 8 pa la final de horizon )

las exhibiciones molan cacho pero las veo demasiado fáciles.. me hubiese molado un poquito mas de dificultad en ellas ein? ein?
txusko escribió:joer q juego mas guapo...

mira q la demao me dejo un poco frío pero al final viendo las criticas lo pille ( casi de salida ) ... y la verdad es q lo estoy disfrutando cacho [beer] [beer] [beer]

se repiten pruebas ( con el mismo mapeado ) en los diferentes campeonatos ??? porque no me ha dado la impresión y he jugado un montón ya ( me quedan 8 pa la final de horizon )

las exhibiciones molan cacho pero las veo demasiado fáciles.. me hubiese molado un poquito mas de dificultad en ellas ein? ein?

Segun que campeonato se repiten o todas las pruebas,o algunas o ninguna,es segun lo que cojas de coche
Hola a todos!

Se sabe si mañana sale contenido nuevo para el juego para los que tienen season pass???

Hay ganas de saber qué coches van a meter como nuevos modelos... [amor] [amor]
Hola!

Quería saber si a alguien le ha pasado lo que me sucedió ayer con el juego...

Resulta que acabé una carrera y salió la típica pantalla de carga antes de devolverte el control del coche al mapa. Pues bien, esa pantalla entró como en un bucle y cargaba y cargaba sin llegar nunca al mapa. No tuve más remedio que salir del juego forzando el cierre desde la interfaz pero, desde entonces, no puedo jugar.

Cuando lo ejecuto y pulso A para cargar mi perfil, el juego se queda congelado (el sonido también hace un ruido rarísimo) y me devuelve a la interfaz sin poder entrar a mi partida. He probado a borrar mi partida en local pero cuando entro y sincroniza con la nube (el proceso llega al 100% y acaba) me pasa otra vez lo mismo: congelado y vuelta al dashboard.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo? ¿He perdido mi partida?

Saludos
delpieroes escribió:Hola!

Resulta que acabé una carrera y salió la típica pantalla de carga antes de devolverte el control del coche al mapa. Pues bien, esa pantalla entró como en un bucle y cargaba y cargaba sin llegar nunca al mapa. No tuve más remedio que salir del juego forzando el cierre desde la interfaz pero, desde entonces, no puedo jugar.

Cuando lo ejecuto y pulso A para cargar mi perfil, el juego se queda congelado (el sonido también hace un ruido rarísimo) y me devuelve a la interfaz sin poder entrar a mi partida. He probado a borrar mi partida en local pero cuando entro y sincroniza con la nube (el proceso llega al 100% y acaba) me pasa otra vez lo mismo: congelado y vuelta al dashboard.

Saludos

Hola!! A mí me sucedió algo parecido. Se me quedaba cargando en la pantalla de inicio de bienvenida donde sale el hHuracán.

Lo que hice fue desconectar la consola del enchufe y cuando la encendí borrar la memoria chaché de la one. ( mantener durante diez segundo el botón tactil de la consola de encendido ). Desde ese momento ni un problema más.

Saludos.
Feeder18 escribió:
delpieroes escribió:Hola!

Saludos

Hola!! A mí me sucedió algo parecido. Se me quedaba cargando en la pantalla de inicio de bienvenida donde sale el hHuracán.

Lo que hice fue desconectar la consola del enchufe y cuando la encendí borrar la memoria chaché de la one. ( mantener durante diez segundo el botón tactil de la consola de encendido ). Desde ese momento ni un problema más.

Saludos.

ME PODIAS EXPLICAR PASO POR PASO, COMO SE BORRA EL CACHE POR FAVOR???

Lo intente varias veces pero creeo que lo hago mal, como comente paginas mas atras, a mi me paso que se me BUGEO en logro de los 65 puntos de habilidad (ose el comprar todas las mejoras)...

Y he dejado de jugar hace 2 semanas preciasamnete por eso, ya que me parece una guarrada que uno de los logros mas dificiles de conseguir, no me salte.

SALU2
Yo lo vi hacer en varios vídeos y es fácil.

Una vez estés en el menú de la consola, en el Dashboard, mantener el botón de encendido de la consola durante unos segundos hasta que se apague ( dejas el dedo pegado durante 10 segundos ) y luego vuelves a encender, y ya está. No tiene más.
Feeder18 escribió:Yo lo vi hacer en varios vídeos y es fácil.

Una vez estés en el menú de la consola, en el Dashboard, mantener el botón de encendido de la consola durante unos segundos hasta que se apague ( dejas el dedo pegado durante 10 segundos ) y luego vuelves a encender, y ya está. No tiene más.

Yo es que hago eso, y no da la sensacion de que se borra nada, ni sale mensajes ni menu ni nada, solo se apaga.

Y la enciendo y esta todo igual, y lo del logro bugeado, tampoco se me ha solucionado.

Yo creeo que algo estoy haciendo mal.

SALU2!!!
wicky_507 escribió:

Yo es que hago eso, y no da la sensacion de que se borra nada, ni sale mensjaes ni menu ni nada, solo se apaga.

Y la enciendo y esta todo igual, y lo del bugeao del logro no se me ha solucionado.

SALU2!!!

es que no da ningun aviso ni nada de mensajes, no se trata de borrar el navegador de internet, dejas el dedo puesto en el icono luminoso asta que se apaga la consola y punto, no tiene mas, si es raro, pero es asi de simple [sonrisa]

De todas formas lo de los logros es para echarles de comer a parte, 3 dias llevo yo esperando que la web de horizon: rewards.forzamotorsport.net, me de mis puntos por conseguir 2 logros uno la noche del viernes al sabado "multidisciplinado" 10 puntologros y otro la tarde del domingo "digno de un sultan" 40 puntologros, con sus correspondientes puntos a cambio en los rewards claro esta, y hoy me an dado una parte (al hacer la captura, ya me han dado otros pocos mas, pero coñe son 2 logros uno de 40 y otro de 10, como me los van dando a saltitos, los 10 que faltan me llegaran antes del fin de semana o sera cosa de correos)

logros segun smartglass y el juego:
Imagen

segun la web de horizon:
Imagen
NEWREGALO escribió:
wicky_507 escribió:

Yo es que hago eso, y no da la sensacion de que se borra nada, ni sale mensjaes ni menu ni nada, solo se apaga.

Y la enciendo y esta todo igual, y lo del bugeao del logro no se me ha solucionado.

SALU2!!!

es que no da ningun aviso ni nada de mensajes, no se trata de borrar el navegador de internet, dejas el dedo puesto en el icono luminoso asta que se apaga la consola y punto, no tiene mas, si es raro, pero es asi de simple [sonrisa]

Ok thanks!!!

Pues entonces ni con esas se me soluciona lo del logro bugeado...

Mande sendos mails a TURN10 y MICROSOFT, a ver si me solucionan algo.

SALU2 Y GRACIAS!!!
NEWREGALO escribió:logros segun smartglass y el juego:
Imagen

segun la web de horizon:
Imagen

Aunque parece que ni la propia smartglass se aclara [jaja]

en la otra foto del smartglass, 22h desde que jugue, en esta 4
Imagen
Q nos pondrán hoy??

Bmw i8?
Alfa 4c?
Peugeot T16?
Ferrari 512 TR?
Bmw M4?
O el esperado Charger Srt Hellcat ?
racingquim escribió:Q nos pondrán hoy??

Bmw i8?
Alfa 4c?
Peugeot T16?
Ferrari 512 TR?
Bmw M4?

buenos dias....
Pues hombre todo depende de que "queramos y/o quieran" coches miticos, coches actuales, el coche de tus sueños...

En cuanto a TT un bmw x6, o un mercedes clase M, el mini countryman, en cuanto acoches miticos los que tu as nombrado, un eclipse

Yo espero que nos sorprendan con algo "nuevo" y no coches remasterizados del ForzaMotorsport, pero bueno, soñar es gratix [sonrisa]

Creo que coches tipo daytona o DTM, no tiene mucho sentido, ya que esto es campo a traves, pero como aqui la fisica y la logica no cuentan [burla2] , pues no se, a lo mejor a alguien le mola tenerlos en su garaje y correr con ellos

P.D.: Asta anoche, salvo para sacar el logro de "don concentraciones", no habia tocado el modo online... habia leido muchas criticas sobre los "niños rata" y que era mas de lo mismo al Forza5....

Pues he de decir que las primeras carreras las "cogí" con gracia, ver coches corriendo a trompicones, parecia un europeo conduciendo un coche americano con marchas automaticas, corre frena corre frena, pero cuando te empujan al llegar a los puntos de control varias veces seguidas, sin ser curva ni nada, ya te empiezas a hinchar y a cagarte en to sus putosmuertosacaballo, pero en bajito, que eran mas de las doce de la noche y a plantearte el continuar jugando el modo offline

Aunque paciencia no me falta, me lo tome a "cachondeo" y aunque asi no hay manera de "ganar" algo, tratare de sacarme los logros y pista, una pena

Por cierto hay una opcion, en el menu de la consola, no del juego, para denunciar y bloquear a otros jugadores, seria bueno que la usasemos y si la descripcion es tal cual dice, posiblemente jugariamos mejor

Bmw i8?
Alfa 4c?
Peugeot T16?
Ferrari 512 TR?
Bmw M4?

¿van a regalar un coche hoy? ¿y eso?
bobrakos escribió:

Bmw i8?
Alfa 4c?
Peugeot T16?
Ferrari 512 TR?
Bmw M4?

¿van a regalar un coche hoy? ¿y eso?

El abono automovilístico de Forza Horizon 2 te da acceso a 6 paquetes mensuales de complementos (de 5 coches cada uno)
Yo espero que metan de una vez el nuevo WRX STI !!!!! [+furioso]

A ver si meten un buen pack, pero el que más espero el nuevo STi.... [sonrisa]
Feeder18 escribió:Yo espero que metan de una vez el nuevo WRX STI !!!!! [+furioso]

Hombre si es muy nuevo, no creo que tengan el diseño, no ¬_¬

Hay algun modelo del 2014
-2014 Ford Fiesta ST
-2014 Local Motors Rally Fighter
-2014 Chevrolet Corvette Stingray

pero nuse, veo mas facil que tengan modelos antiguos, que recientes
Pues nada ya he picado. Abono automovilistico a la saca
NEWREGALO escribió:
Feeder18 escribió:Yo espero que metan de una vez el nuevo WRX STI !!!!! [+furioso]

Hombre si es muy nuevo, no creo que tengan el diseño, no ¬_¬

Hay algun modelo del 2014
-2014 Ford Fiesta ST
-2014 Local Motors Rally Fighter
-2014 Chevrolet Corvette Stingray

pero nuse, veo mas facil que tengan modelos antiguos, que recientes

Hombre yo espero lo preparen... O lo tengan hecho. Vi una "car wish" y la gente nombraba un montón de nuevos modelos de 2014. Creo que era en foros oficiales... Pero bueno. Ya que pagamos por el DLC, que sean nuevos modelos... Además de que en USA el nuevo STi ha vendido muy bien... Imagino que todo eso lo tendrán en cuenta al ser vehículos "icónicos"

Saludos!!
bobrakos escribió:Pues nada ya he picado. Abono automovilistico a la saca

[qmparto] [qmparto] [qmparto] di que al menos lo has pillado barato barato en algun bazar extranjero [+risas]
NEWREGALO escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] di que al menos lo has pillado barato barato en algun bazar extranjero [+risas]

Pues si. He tenido suerte en honk kong
bobrakos escribió:
NEWREGALO escribió:

Pues si. He tenido suerte en honk kong

Y ya puestos el resto de "pases" no te a interesado
alguien me puede decir,o si lo tiene decírmelo para pillarlo cm consigo matriculas? :-?
IMMEDIATE escribió:alguien me puede decir,o si lo tiene decírmelo para pillarlo cm consigo matriculas? :-?

creo que es como los diseños chulos de pinturas, tienes que crearlos, osea no vienen de serie como los numeros o las manchas o los tribales
5641 respuestas