racingquim escribió:Q nos pondrán hoy??
Bmw i8?
Alfa 4c?
Peugeot T16?
Ferrari 512 TR?
Bmw M4?
O el esperado Charger Srt Hellcat ?
buenos dias....
Pues hombre todo depende de que "queramos y/o quieran" coches miticos, coches actuales, el coche de tus sueños...
En cuanto a TT un bmw x6, o un mercedes clase M, el mini countryman, en cuanto acoches miticos los que tu as nombrado, un eclipse
Yo espero que nos sorprendan con algo "nuevo" y no coches remasterizados del ForzaMotorsport, pero bueno, soñar es gratix
Creo que coches tipo daytona o DTM, no tiene mucho sentido, ya que esto es campo a traves, pero como aqui la fisica y la logica no cuentan
, pues no se, a lo mejor a alguien le mola tenerlos en su garaje y correr con ellos
P.D.: Asta anoche, salvo para sacar el logro de "don concentraciones", no habia tocado el modo online... habia leido muchas criticas sobre los "niños rata" y que era mas de lo mismo al Forza5....
Pues he de decir que las primeras carreras las "cogí" con gracia, ver coches corriendo a trompicones, parecia un europeo conduciendo un coche americano con marchas automaticas, corre frena corre frena, pero cuando te empujan al llegar a los puntos de control varias veces seguidas, sin ser curva ni nada, ya te empiezas a hinchar y a cagarte en to sus putosmuertosacaballo, pero en bajito, que eran mas de las doce de la noche y a plantearte el continuar jugando el modo offline
Aunque paciencia no me falta, me lo tome a "cachondeo" y aunque asi no hay manera de "ganar" algo, tratare de sacarme los logros y pista, una pena
Por cierto hay una opcion, en el menu de la consola, no del juego, para denunciar y bloquear a otros jugadores, seria bueno que la usasemos y si la descripcion es tal cual dice, posiblemente jugariamos mejor