Forza Horizon 2

Me falta un radar y 2 zonas de velocidad, y por mas vueltas que doy no lo encuentro. Sabéis de algún mapa para mirarlo? O alguien que los tenga todos puede poner una foto de su mapa?? Gracias.
patxy1985 escribió:Me falta un radar y 2 zonas de velocidad, y por mas vueltas que doy no lo encuentro. Sabéis de algún mapa para mirarlo? O alguien que los tenga todos puede poner una foto de su mapa?? Gracias.

http://www.ign.com/maps/forza-horizon-2/southern-europe
NEWREGALO escribió:
IMMEDIATE escribió:alguien me puede decir,o si lo tiene decírmelo para pillarlo cm consigo matriculas? :-?

creo que es como los diseños chulos de pinturas, tienes que crearlos, osea no vienen de serie como los numeros o las manchas o los tribales

Gracias otra vez new,entones es diseño entero?
http://www.forzamotorsport.net/en-us/ne ... n_car_pack

Alfa Romeo 4C
Bmw M4
Chevrolet SS
Lamborghini Jalpa
Toyota 2000GT
Subaru Legacy RS
Teftos escribió:http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fh2_dlc_falken_car_pack

Alfa Romeo 4C
Bmw M4
Chevrolet SS
Lamborghini Jalpa
Toyota 2000GT
Subaru Legacy RS

¬_¬ ... en fin, es lo que hay [Ooooo] [triston] [snif]
jose juan escribió:
patxy1985 escribió:Me falta un radar y 2 zonas de velocidad, y por mas vueltas que doy no lo encuentro. Sabéis de algún mapa para mirarlo? O alguien que los tenga todos puede poner una foto de su mapa?? Gracias.

Gracias josé juan, pero ese mapa ya lo había mirado e incluso tengo yo alguno mas de los que aparecen ahí, en ese mapa no están todos
NEWREGALO escribió:
Teftos escribió:http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fh2_dlc_falken_car_pack

Alfa Romeo 4C
Bmw M4
Chevrolet SS
Lamborghini Jalpa
Toyota 2000GT
Subaru Legacy RS

¬_¬ ... en fin, es lo que hay [Ooooo] [triston] [snif]

Tío me has hundido antes.... Y ya veo que de STi cero y van y ponen el Legacy RS... [

No me motiva mucho este pack y veo que me quedo con las ganas del Subi... [buuuaaaa]
Yo con el 4C y el M4 me doy por satisfecho XD Pero reconozco que es algo "flojillo"
Bueno, de los 6 acerté 2.

El Jalpa no esta mal
patxy1985 escribió:
jose juan escribió:

Gracias josé juan, pero ese mapa ya lo había mirado e incluso tengo yo alguno mas de los que aparecen ahí, en ese mapa no están todos

No jodas,pues estamos bien cuando un dia me pongo yo a buscar todos
Yo los carteles me saque hoy el logro con un par de vídeos que hay en YouTube, que me quedaban 5, pero de radares no encuentro nada

Alfa Romeo 4C
Bmw M4
Chevrolet SS
Lamborghini Jalpa
Toyota 2000GT
Subaru Legacy RS

No esta mal el pack, hay de todo para todos, desde el 4C que supongo entraría en los track toys, pasando por el nuevo M4 que estaba cantado saldría antes o después, el SS es el modelo 2014 con motor de Corvette y 415 CV, el 2000GT tenia que salir si o si, el Legacy RS entra en la categoría de clásicos de Rally y la gran sorpresa ese Jalpa una rara avis con solo 420 unidades fabricadas.
Hay una actualizacion de 500 y pico megas, alguien sabe que trae?
angelillo732 escribió:Hay una actualizacion de 500 y pico megas, alguien sabe que trae?

El nuevo pack de coches supongo ¬_¬
A mí me han saltado también el tercer pack de experiencias vitales, son otras 15.
Es verdad, hay un nuevo pack de experiencias vitales, de lujo jeje.
angelillo732 escribió:Es verdad, hay un nuevo pack de experiencias vitales, de lujo jeje.

gratis supongo no?????
Un nuevo pack decis,a mi solo me a desbloqueado el 3 pack que habia que lo tenia cerrado pero nada mas
Esta tarde me conecto para hacer la actualización
txusko escribió:
angelillo732 escribió:Es verdad, hay un nuevo pack de experiencias vitales, de lujo jeje.

gratis supongo no?????

Si, es gratis.

Un nuevo pack decis,a mi solo me a desbloqueado el 3 pack que habia que lo tenia cerrado pero nada mas

Y por eso no es un nuevo pack? Antes no salía nada, solo un cuadrado gris. Al menos dan cosas gratis, creo que hay algunos coches gratuitos a parte de los del dlc, pero no estoy seguro.
@angelillo732 Es que ese pack ya estaba y se tenia que desbloquear haciendo experiencias vitales,lo unico que han hecho es desbloquearlas sin tener que hacer mas experiencias vitales de las segundas que dan,es decir no han regalado nada de eso
jose juan escribió:@angelillo732 Es que ese pack ya estaba y se tenia que desbloquear haciendo experiencias vitales,lo unico que han hecho es desbloquearlas sin tener que hacer mas experiencias vitales de las segundas que dan,es decir no han regalado nada de eso

Ah! Entonces fallo mío, pensaba que no se desbloqueaban jugando jejeje.
Hola buenas, estoy valorando comprar el Forza Horizon.

He probado un par de carreras de la demo. Me parece bastante bueno, pero tengo algunas dudas.

En forza anterior, y otras versiones estoy acostumbrado a cambio de marchas manual. En la demo no conseguí encontrar al ponerlo manual, para subir de marcha con B y bajar de marcha con X. Estaba al revés en el demo que jugué. ¿Esto se puede cambiar?.

Lo que también note, es que bueno, en ciertos momentos jugar en manual es un lio monumental. Cuando tienes que ir de un punto A a un punto B pasando por zonas rojas de humo. La carretera no está delimitada y esto me descoloca bastante.

Creo que no es solo un simulador de carreras, es algo más, con más opciones.

¿Es muy dificil conseguir/comprar coches nuevos?.

¿Tiene modo online?, si es así, ¿es solo pvp en eventos simples?. ¿Hay algún modo campeonato, cooperativo, etc?.

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas y opiones.
Joder con las experiencias vitales nuevas, algunas son bastante chungas, incluso las de nivel medio, se me ha atravesado la del pagani huaira que no veas.
patxy1985 escribió:Joder con las experiencias vitales nuevas, algunas son bastante chungas, incluso las de nivel medio, se me ha atravesado la del pagani huaira que no veas.

Yo solo he probado la del M4 y no hay eggs de pasarla. Cuando llego a meta me marca 104 km/h de promedio y me dice al finalizar que me falta 4 km/h. Cuando te pide 105 km/h.
Esta One ya no sabe ni restar.
Al final no es tan complicada...., olvidaros de conducción limpia y recordad los tmpod Burnout....... Sale fácil. Éste juego es otro cuando logras cambiar chip vuelta limpia conducción limpia......
mavizoso1974 escribió:Al final no es tan complicada...., olvidaros de conducción limpia y recordad los tmpod Burnout....... Sale fácil. Éste juego es otro cuando logras cambiar chip vuelta limpia conducción limpia......

Como la has sacado tu? Cortando la curva?
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:Al final no es tan complicada...., olvidaros de conducción limpia y recordad los tmpod Burnout....... Sale fácil. Éste juego es otro cuando logras cambiar chip vuelta limpia conducción limpia......

Como la has sacado tu? Cortando la curva?

Yo me he sacado las 15 nuevas, te pongo en spoiler como saque la del M4
no sigas la ruta del GPS, según inicias, ve por la segunda salida a la izquierda, harás el recorrido al revés y, al ser cuesta abajo, cogeras mas velocidad. En la última curva, no frenes, toca levemente A, gira todo e intenta golpear con la trasera en el muro, sin dejar de soltar RT.
Buenas, ya me he pasado los primeros 15 campeonatos hasta llegar a la final y ganarla, ahora por lo que he visto hay que hacer otros 15 para otra final no? hasta completar todas las carreras imagino que será asi?, y otra cosa, no hay manera de desbloquear los carteles en el mapa para saber su localización?

Saludos y gracias!!
Dándole a tope y en la última curva frenando casi na y chocando con la pared un pelín. A veces los muros te dan más velocidad que te quitan.
Gracias a los dos.
La verdad q me ha salido a la primera al probarlo como dice xixonudo.
Es q a veces voy tan de legal...
nosequeponer escribió:Buenas, ya me he pasado los primeros 15 campeonatos hasta llegar a la final y ganarla, ahora por lo que he visto hay que hacer otros 15 para otra final no? hasta completar todas las carreras imagino que será asi?, y otra cosa, no hay manera de desbloquear los carteles en el mapa para saber su localización?

Saludos y gracias!!

Yo los carteles me los saque con un par de vídeos de YouTube
http://youtu.be/uRijhp54Bfs
Gracias por el video,a favorito que va para cuando me lo saque
Hay otro de los carteles de viaje rápido
http://youtu.be/sxmDGIzz6vw
patxy1985 escribió:Hay otro de los carteles de viaje rápido

A mi me falta una carretera y no se donde por mas que miro el mapeado
Juandroide escribió:
patxy1985 escribió:Hay otro de los carteles de viaje rápido

A mi me falta una carretera y no se donde por mas que miro el mapeado

Pues las carreteras son faciles,mira bien y cerca el zoom por que perder no se a perdido
Hola amigos alguien me ayuda con la experiencia vital del Mercedes pt que pone que llegue a la mete campo a través o algo así y me falta tiempo siempre,el la 2 experiencia creo,que ruta sigo?hay alguna guía en algún sitio?
Alguien me dice si se puede pillar los paks en tienda?
una ayudita con la experiencia vital nueva del huayra? gracias.
spingi83 escribió:una ayudita con la experiencia vital nueva del huayra? gracias.

En este, si usas cambio automático, tienes que dar las curvas sin frenar, dosificando el acelerador con el gatillo. Este coche tiene buen "efecto suelo", así que tiene buen paso por curva.

Nada mas empezar tienes curva a izquierda y luego a derecha, acelera a tope.
Siguiente curva, a derechas, mantén el gatillo a media pulsación, negocia la curva y ve incrementando la presión en el gatillo a medida que tomas la siguiente curva a izquierdas. A media curva, pulsa a tope el acelerador y no lo sueltes hasta llegar a meta.
Casi al final hay una leve curva a derechas, que se puede tomar recta si vas pegado a la derecha de la carretera.
Es importante que las ruedas solo toquen carretera, ya que el césped hace perder velocidad.

Yo necesite varios intentos, al final pase por meta a 325 km/h.
Nada, yo tengo atravesada la del M4, la del Huayra, la del G-Shock y un par de ellas de puntos de habilidad, la del campo de golf y la del mustang. Las dejaré para otro día con mas ganas.
patxy1985 escribió:Nada, yo tengo atravesada la del M4, la del Huayra, la del G-Shock y un par de ellas de puntos de habilidad, la del campo de golf y la del mustang. Las dejaré para otro día con mas ganas.

La del M4 y el Huayra, las explique en la página anterior.
La del Nissan G-shock, es como la del M4, al final, hay que "rebotar" contra el muro, no pierdes casi impulso y te deja alineado hacia meta.

La del campo de golf es súper sencillo, abre el mapa y busca la entrada a la autopista al otro lado del campo de golf, una vez dentro, pasa junto a los coches, entre ellos y no dejes bajar la velocidad para que te sume puntos por eso. Encadena varios para que suba el multiplicador a x5 (x6 si tienes la mejora), mantenlo y al acabar el tiempo, tendrás mas de 170 mil puntos.

La del mustang, que creo que era la del muelle, según empiezas estas encima de los contenedores, haz los dos saltos y, en el suelo, gira a la derecha y enlaza los saltos de los contenedores, llega al final, derrapa para dar la vuelta, quemada incluida, y vuelve a enlazar los saltos. Así todo el rato.
Si ves que cuando das la vuelta para enlazar saltos, se te va a ir el marcador y multiplicador, haz un leve derrape pulsando el A.
La del M4 la hice limpia, sin tocar la pared. Eso si, cuesta abajo.
IMMEDIATE escribió:Alguien me dice si se puede pillar los paks en tienda?

me auto cito por si alguien tiene idea
xixonudo escribió:
patxy1985 escribió:Nada, yo tengo atravesada la del M4, la del Huayra, la del G-Shock y un par de ellas de puntos de habilidad, la del campo de golf y la del mustang. Las dejaré para otro día con mas ganas.

La del M4 y el Huayra, las explique en la página anterior.
La del Nissan G-shock, es como la del M4, al final, hay que "rebotar" contra el muro, no pierdes casi impulso y te deja alineado hacia meta.

La del campo de golf es súper sencillo, abre el mapa y busca la entrada a la autopista al otro lado del campo de golf, una vez dentro, pasa junto a los coches, entre ellos y no dejes bajar la velocidad para que te sume puntos por eso. Encadena varios para que suba el multiplicador a x5 (x6 si tienes la mejora), mantenlo y al acabar el tiempo, tendrás mas de 170 mil puntos.

La del mustang, que creo que era la del muelle, según empiezas estas encima de los contenedores, haz los dos saltos y, en el suelo, gira a la derecha y enlaza los saltos de los contenedores, llega al final, derrapa para dar la vuelta, quemada incluida, y vuelve a enlazar los saltos. Así todo el rato.
Si ves que cuando das la vuelta para enlazar saltos, se te va a ir el marcador y multiplicador, haz un leve derrape pulsando el A.

Gracias xixonudo, ya conseguí pasarlas todas.
IMMEDIATE escribió:

Que tienda, el bazar? O te refieres a un GAME, Carrefour o similar... Es que así sin especificar

Solo en el bazar, no en tiendas físicas
NEWREGALO escribió:
IMMEDIATE escribió:

Que tienda, el bazar? O te refieres a un GAME, Carrefour o similar... Es que así sin especificar

Solo en el bazar, no en tiendas físicas

ok pos si era tienda física gracias de nuevo New...haber como lo hago entonces... [buuuaaaa]
hola me podeis aconsejar q juego comprar primero si forza 5 o horizon 2 estoy indeciso y quisiera q mi primera compra me de mucha diversión y juego, muchas gracias
experiencias vitales superadas!!!!
si me quereis agregar para unos piques..

nitoo2GZ
IMMEDIATE escribió:ok pos si era tienda física gracias de nuevo New...haber como lo hago entonces... [buuuaaaa]

vas al game, pillas una tarjeta de esas de 30 o 50 leuros, la metes en la consola, vas al bazar y compras los diferentes pases, facil, rapido y sencillo [plas] .....

si lo quieres barato, ya te toca usar tarjeta de credito o paypal y buscarte la vida en los diferentes bazares exctraenjeros [jaja] [oki]

Chocolate: son 2 juegos diferentes, el forza es de carreras en circuitos, ir ganando carreras y escalar puestos en la lista del N1 del ranking o jugar online o hacer vueltas rapidas, osea superar a otros jugadores dando una vuelta unos segundos mas rapido que el resto

el horizon es un mundo abierto, o corres carreras, o das paseos por el mapa, descubres sitios, conpites online, haces vueltas rapidas, etc, pero son 2 juegos con bastantes diferencias

spingi88: te has hecho las 45 ¬_¬ miedito dais algunos [burla2] [poraki]
5641 respuestas