patxy1985 escribió:Nada, yo tengo atravesada la del M4, la del Huayra, la del G-Shock y un par de ellas de puntos de habilidad, la del campo de golf y la del mustang. Las dejaré para otro día con mas ganas.
La del M4 y el Huayra, las explique en la página anterior.
La del Nissan G-shock, es como la del M4, al final, hay que "rebotar" contra el muro, no pierdes casi impulso y te deja alineado hacia meta.
La del campo de golf es súper sencillo, abre el mapa y busca la entrada a la autopista al otro lado del campo de golf, una vez dentro, pasa junto a los coches, entre ellos y no dejes bajar la velocidad para que te sume puntos por eso. Encadena varios para que suba el multiplicador a x5 (x6 si tienes la mejora), mantenlo y al acabar el tiempo, tendrás mas de 170 mil puntos.
La del mustang, que creo que era la del muelle, según empiezas estas encima de los contenedores, haz los dos saltos y, en el suelo, gira a la derecha y enlaza los saltos de los contenedores, llega al final, derrapa para dar la vuelta, quemada incluida, y vuelve a enlazar los saltos. Así todo el rato.
Si ves que cuando das la vuelta para enlazar saltos, se te va a ir el marcador y multiplicador, haz un leve derrape pulsando el A.