Forza Horizon 2

Yo el del festival de horizon también me pase horas buscándolo, y seguí los vídeos esos y no hay ningún cartel ahí, y yo encontré uno justo encima, que lo rompía todos los días y no lo contaba, pensaba que era un bug y me quedaría sin logro, pero al seguir el video ves que ese no cuenta para nada.
[+risas]
patxy1985 escribió:Yo el del festival de horizon también me pase horas buscándolo, y seguí los vídeos esos y no hay ningún cartel ahí, y yo encontré uno justo encima, que lo rompía todos los días y no lo contaba, pensaba que era un bug y me quedaría sin logro, pero al seguir el video ves que ese no cuenta para nada.

P [+risas]

Pues vaya full
Pregunta rápida...e visto en carrera un m6 y en ella feria nanai no está...algún pack o algo me falta por descargar?
IMMEDIATE escribió:Pregunta rápida...e visto en carrera un m6 y en ella feria nanai no está...algún pack o algo me falta por descargar?

Ese, el Ferrari California y creo que otro, los daban como DLC (solo uno de ellos) a los que reservaban físico, pero solo en algunas tiendas de UK o USA.
IMMEDIATE escribió:Pregunta rápida...e visto en carrera un m6 y en ella feria nanai no está...algún pack o algo me falta por descargar?

M6??? Seguro, tenemos un m4, pero no hay m6
patxy1985 escribió:He recibido 2 regalos de turn 10 y me regalan 2 veces el mismo coche, el huracán, y encima ya lo tenía yo, así que lo tengo 3 veces. Ya podían regalar algún coche exclusivo o con algún vinilo raro o algo mas original.

mavizoso1974 escribió:A mí me han regalado tres.....y el que ys tenía cuatro...... :-?

Vienen con vinilos diferentes de un concurso de diseño para niños, pero por un bug :-| no se ven desde el garaje, una vez que lo elijes si que se ven, son estos tres.

Imagen
He estado un par de semanas megaviciado al Sunset y he dejado abandonado a Horizon...

Al fin hoy he vuelto y mi post es para preguntar si hay alguna novedad interesante en la actualización.

Ya me decís! Saludos!
En principio es solo el pack de coches nuevos.
Alguien me puede decir que tenfo que hacer para poder jugar con amigos y tener la opcion de lo social, rivales y demas activa?

Vamos lo que seria el online no?

Gracias!
@
NeiTx escribió:Alguien me puede decir que tenfo que hacer para poder jugar con amigos y tener la opcion de lo social, rivales y demas activa?

Gracias!

Recien lo empezaste? Tenes que avanzar unnpoco para que se desbloqueen esas cosas..
marcosaw escribió:@
NeiTx escribió:Alguien me puede decir que tenfo que hacer para poder jugar con amigos y tener la opcion de lo social, rivales y demas activa?

Gracias!

Recien lo empezaste? Tenes que avanzar unnpoco para que se desbloqueen esas cosas..

Lo tengo hace un mes lo que pasa que entre tantos juegos ...

y hoy he ido a jugar online con un amigo y no me dejaba ... entonces queria saber hasta que punto o nivel hay que llegar para tener online o si hay que hacer algo en concreto.
Arriba a la derecha ponia nivel 6
NeiTx escribió:
marcosaw escribió:@

Gracias!

Lo tengo hace un mes lo que pasa que entre tantos juegos ...

y hoy he ido a jugar online con un amigo y no me dejaba ... entonces queria saber hasta que punto o nivel hay que llegar para tener online o si hay que hacer algo en concreto.
Arriba a la derecha ponia nivel 6

Tienes que llegar a la segunda ciudad y terminar el primer campeonato si mal no recuerdo
Pues hasta que no ganas al tren y creo tengas nivel 16 nada
Chicos a alguno le ha salido mi Drivatar??? Que tal es???

La verdad es que yo alguna vez he coincidido con los drivatares de algunos y me cago en vuestra p*** madre de lo difíciles que son de seguir!!!!

Otra cosa, me estoy engorilando mucho con el juego y estoy pensando en pillarme el VIP. Merece la pena???
thenemesix escribió:Chicos a alguno le ha salido mi Drivatar??? Que tal es???

La verdad es que yo alguna vez he coincidido con los drivatares de algunos y me cago en vuestra p*** madre de lo difíciles que son de seguir!!!!

Otra cosa, me estoy engorilando mucho con el juego y estoy pensando en pillarme el VIP. Merece la pena???

Buenas, no esperes que tu drivatar se comporte como juegas tu, o que represente tu nivel de conducción. En mi lista hay que gente muy rapida que su drivatar siempre queda en la zona media y otros mas lentos que siempre andan en puestos de podio. La idea del drivatar como una I.A. que aprende de nosotros mismo no me lo creo tras ver como gente sin Forza Horizon 2 sale su drivatar en mi partida y supuestamente coge datos de Forza 5, que son juegos totalmente distintos (circuito vs carreteras). Siempre he pensado que el drivatar no es mas que una I.A. bien programa que muestra los diseños y gamertag de tus amigos, nada de aprender, se comporta como uno mismo, etc...
Slinky Ichi escribió:
thenemesix escribió:Chicos a alguno le ha salido mi Drivatar??? Que tal es???

Buenas, no esperes que tu drivatar se comporte como juegas tu, o que represente tu nivel de conducción. En mi lista hay que gente muy rapida que su drivatar siempre queda en la zona media y otros mas lentos que siempre andan en puestos de podio. La idea del drivatar como una I.A. que aprende de nosotros mismo no me lo creo tras ver como gente sin Forza Horizon 2 sale su drivatar en mi partida y supuestamente coge datos de Forza 5, que son juegos totalmente distintos (circuito vs carreteras). Siempre he pensado que el drivatar no es mas que una I.A. bien programa que muestra los diseños y gamertag de tus amigos, nada de aprender, se comporta como uno mismo, etc...

+1
Sinceramente, para mí este es el juego del año para Xbox One
Zagahlo escribió:Sinceramente, para mí este es el juego del año para Xbox One

Hombre yo tengo un Top 2:

Sunset para plataformas/sandbox

Horizon para coches

No hay NADA en la competencia igual a día de hoy.
¿Que tal funciona el online?

¿Es un juego de ir moviéndote a tu aire y te encuentras rivales y campeonatos o como va?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SNK2 escribió:¿Que tal funciona el online?

¿Es un juego de ir moviéndote a tu aire y te encuentras rivales y campeonatos o como va?

Funciona muy bien, te desplazas de ciudad en ciudad para iniciar los campeonatos, pero hay múltiples tipos de pruebas y no solo de competir en carrera(infectado, gato y raton etc...), mucho mas variado que el modo de un jugador.

Imagen
SNK2 escribió:¿Que tal funciona el online?

Tienes dos opciones.

Mundo abierto en linea: puedes ir moviendote a tu aire por el mapa y a la vez te vas a encontrar a otros jugadores que van a su rollo, podeis marcar una ruta de grupo en el mapa para ir a un destino, también podeis configurar un evento para correr, ya sea carrera de circuito, campo a través, sprint, eventos especiales, etc...

Modo viaje por carretera en linea: Es el formato del modo historia pero online, el grupo de jugadores va a una ciudad en un determinado tiempo y luego se disputarán 4 pruebas distintas donde por puntuacion de puntos de experiencia sale el ganador, una vez terminado se elige otra ciudad con su campeonato correspondiente y en la clase indicada, el juego creo que da 3 opciones a elegir, cada ciudad con una clase de coche distinta para esos 4 campeonatos.
Muy buenas señores. Hay una cosa q esta fatalmente hecha en el juego y es a la hora de escojer coche en el online...no da tiempo casi nunca!!!! Y toca salir con uno de serie ...bufff...
dan muy poco tiempo en ocasiones a habido solo 7 seg. Si alguien sabe de como hacerles llegar esta pega a los creadores no estaria mal, pq pienso q esto lo podrian solucionar con algun parche. Saludos y gracias
Sabéis como puedo jugar con mi playlist de Xbox music?

Gracias
nenitoplux escribió:Sabéis como puedo jugar con mi playlist de Xbox music?

Gracias

Creo que es en : acoplar, pero solo lo creo de oidas
NEWREGALO escribió:
nenitoplux escribió:Sabéis como puedo jugar con mi playlist de Xbox music?

Gracias

Creo que es en : acoplar, pero solo lo creo de oidas

Así lo he probado pero se me parte la pantalla.
samsa escribió:Muy buenas señores. Hay una cosa q esta fatalmente hecha en el juego y es a la hora de escojer coche en el online...no da tiempo casi nunca!!!! Y toca salir con uno de serie ...bufff...
dan muy poco tiempo en ocasiones a habido solo 7 seg. Si alguien sabe de como hacerles llegar esta pega a los creadores no estaria mal, pq pienso q esto lo podrian solucionar con algun parche. Saludos y gracias

Hombre pega pega.. Es como en forza 5, tienesque tener tus coches preparados para los campeonatos, hay que estar atentos. Mejor asi que tener que esperar mas aún a que todos se decidan.
angelillo732 escribió:
samsa escribió:Muy buenas señores. Hay una cosa q esta fatalmente hecha en el juego y es a la hora de escojer coche en el online...no da tiempo casi nunca!!!! Y toca salir con uno de serie ...bufff...

Hombre pega pega.. Es como en forza 5, tienesque tener tus coches preparados para los campeonatos, hay que estar atentos. Mejor asi que tener que esperar mas aún a que todos se decidan.

de verdad te da tiempo en 7 seg. A elegir un coche de entre 50 (por ejem) cuando nisiquiera han cargado las fotos de los mismos??? A mi desde luego NO! Y por mucho q tenga claro cual coger los coches al elegir no aparecen ordenados como en el garaje... en fin yo veo q esta mal hecho el rrollo carreras online pq para colmo son campeonatos de cuatro carreras q como te equivoques eligiendo coche pues ya me diras ....4 carreras con coche de serie...todo pq no han dado aunque minimamente 60 seg para poder escojer el coche con el q te vas a tragar 4 carreras..independientemente del sistema de clasificaciones (da igual sea llegar al evento o en la misma carrera), ya q por mucho q te esmeres en llegar el primero y jugar limpiamente da igual...te ganara al final el q llega ultimo pq se a dedicado a hacer drift y a romper farolas...manda huevos!!!

A mi personalmente el online de este forza me a dejado mucho q desear en comparacion con el del uno...esta claro q graficamente es para mi de lejos muchisimo mejor, pero el online es una diarrea mental de alguno de sus diseñadores. Saludos .
Es verdad debería haber alguna opción de elegir aun favorito en casa clase y que sea el que te aparezca primero a elegir... En los foros de forza se puede hacer una sugerencia supongo.
samsa escribió:
angelillo732 escribió:

de verdad te da tiempo en 7 seg. A elegir un coche de entre 50 (por ejem) cuando nisiquiera han cargado las fotos de los mismos??? A mi desde luego NO! Y por mucho q tenga claro cual coger los coches al elegir no aparecen ordenados como en el garaje... en fin yo veo q esta mal hecho el rrollo carreras online pq para colmo son campeonatos de cuatro carreras q como te equivoques eligiendo coche pues ya me diras ....4 carreras con coche de serie...todo pq no han dado aunque minimamente 60 seg para poder escojer el coche con el q te vas a tragar 4 carreras..independientemente del sistema de clasificaciones (da igual sea llegar al evento o en la misma carrera), ya q por mucho q te esmeres en llegar el primero y jugar limpiamente da igual...te ganara al final el q llega ultimo pq se a dedicado a hacer drift y a romper farolas...manda huevos!!!

A mi personalmente el online de este forza me a dejado mucho q desear en comparacion con el del uno...esta claro q graficamente es para mi de lejos muchisimo mejor, pero el online es una diarrea mental de alguno de sus diseñadores. Saludos .

Hombre son mas de 7 segundos jejej, los que tienes preparados te salen al principio de la lista.

Para ganar mas exp tienes que jugar sin ayudas, sin chocarte y drifteando, aún que el drift es mejor hacerlo hasta llegar al punto, no en carrera, verás como así acabas primero.
Hombre pega pega.. Es como en forza 5, tienesque tener tus coches preparados para los campeonatos, hay que estar atentos. Mejor asi que tener que esperar mas aún a que todos se decidan.[/quote]
de verdad te da tiempo en 7 seg. A elegir un coche de entre 50 (por ejem) cuando nisiquiera han cargado las fotos de los mismos??? A mi desde luego NO!

Para ganar mas exp tienes que jugar sin ayudas, sin chocarte y drifteando, aún que el drift es mejor hacerlo hasta llegar al punto, no en carrera, verás como así acabas primero.[/quote]

Juego sin ninguna ayuda y lo maximo de tiempo q he visto son 25 seg y lo minimo 7 de tiempo para escoger. Y esta comprobado q aunque tu vallas perfecto sin ayudas y llegues siempre primero a la meta . El q va quinto en la tabla( por ejem) si se pone en las carreras a sumar pe y no a correr al final del campeonato te gana el

Lo he comprobado con amigos en online. De hecho ya he visto en el foro de forza UE Q hay gente q tb a expuesto el tema asi q haber si lo arreglan pronto pq es un buen juego como para q tenga esas cagadas ...saludos
Si pero esque para driftear hay que se bastante bueno, si te tocan o te chocas se va todo al traste.

Yo suelo quedar o primero o segundo, dependiendo de mi compi de club, el es muy bueno. Solo hacemos drift en los viajes, durante la carrera no. Pero si que es verdad que debería premiar por buena trazada, lo que pasa es que este juego es estilo proyect gotham, toda va por puntos, no tanto por posiciones.
Estoy deacuerdo, yo tmbn juego sin ayudas y suelo ganar tres o las cuatro carreras incluso alguna vez con coche de serie...., hay mucho manco......pero ganar el campeonato no lo gano siempre aún haciendo pleno.......,por eso para mí el interés on line lo perdí el mismo día que lo descubrí.
angelillo732 escribió:Si pero esque para driftear hay que se bastante bueno, si te tocan o te chocas se va todo al traste.

Yo suelo quedar o primero o segundo, dependiendo de mi compi de club, el es muy bueno. Solo hacemos drift en los viajes, durante la carrera no. Pero si que es verdad que debería premiar por buena trazada, lo que pasa es que este juego es estilo proyect gotham, toda va por puntos, no tanto por posiciones.

No se trata de ser bueno o malo hacer drift y sumar puntos a mansalva en este juego es bastante facil....se trata del sistema de juego q es una basura en mi opinion...yo tb suelo quedar primero en casi todas pero jode y mucho cuando tu vas haciendolo todo como deberia ser y alguien q no a ganado ninguna carrera te quita la posicion
Yo lo que hice fue ponerle tuneos a todos los coches
A ver si alguien me ilumina......tuve que borrar perfil y al recuperarlo en este y el forza cinco se queda sincronizando datos eternamente........

EDITO, parece ser que después de 5 min ba emprzado a sincronizar, en lps demás juegos fue rapidísimo.

EDITO 2,después de de 2 horas y 45min no pasa del 97%....
Alguien me dice como escuchar tus playlist del Xbox music sin tener la pantalla partida con lo de acoplar?

Graciss
Hoy me ha saltado el logro de ganar una carrera en cada concentración, y sin embargo en las estadísticas de descubrimiento me aparecen concentraciones 5/6, cuando he estado en todas ellas. A alguien mas le pasa,??
nenitoplux escribió:Alguien me dice como escuchar tus playlist del Xbox music sin tener la pantalla partida con lo de acoplar?

Graciss

Que yo sepa no se puede,es un fallo que para mi tiene one comparado con 360
¿A alguno de vosotros se os queda "bugueado" el sonido del motor al cambiar marchas? Esto me sucede desde la última actualización.

Juego con cambio manual y a veces el sonido se queda pillado a revoluciones bajas y de repente salta a vueltas altas y claro, va dando tumbos el sonido y no sabes muy bien en qué marcha vas o si vas alto o bajo de vueltas y además es bastante molesto.

Al principio pensé que era con unos coches en concreto pero no, ahora veo que le da por hacerlo con todos... }:/
como se rompen unos carteles en el aeropuerto que estan encima de unas cajas?
Gorkexo escribió:¿A alguno de vosotros se os queda "bugueado" el sonido del motor al cambiar marchas? Esto me sucede desde la última actualización.

Juego con cambio manual y a veces el sonido se queda pillado a revoluciones bajas y de repente salta a vueltas altas y claro, va dando tumbos el sonido y no sabes muy bien en qué marcha vas o si vas alto o bajo de vueltas y además es bastante molesto.

Al principio pensé que era con unos coches en concreto pero no, ahora veo que le da por hacerlo con todos... }:/

A mi si, lo comente algunos mensajes más atrás, y me pasa exactamente lo que comentas, que se queda pillado el sonido del motor, pero en mi caso es desde que tengo el juego.

He probado a borrar y reinstalar el juego varias veces pero nada..Estoy pensando en instalarlo en un hdd externo más rápido por probar...

Saludos!
NeiTx escribió:como se rompen unos carteles en el aeropuerto que estan encima de unas cajas?

Tienes que subir por uno de los laterales que hay como una rampa, coger mucha carrerilla e intentarlo 50 veces hasta que lo consigas, jeje, lo de las 50 veces lo digo porque no lo haces a la primera ni harto de vino.
patxy1985 escribió:
NeiTx escribió:como se rompen unos carteles en el aeropuerto que estan encima de unas cajas?

Tienes que subir por uno de los laterales que hay como una rampa, coger mucha carrerilla e intentarlo 50 veces hasta que lo consigas, jeje, lo de las 50 veces lo digo porque no lo haces a la primera ni harto de vino.

en esa zona del aeropuerto que en el mapa te señala un cartel verde al llegar esta encima de unas cajas y creeme que no hay ninguna rampa .. no se como demonios se rompe eso...
NeiTx escribió:
patxy1985 escribió:

en esa zona del aeropuerto que en el mapa te señala un cartel verde al llegar esta encima de unas cajas y creeme que no hay ninguna rampa .. no se como demonios se rompe eso...

Desde fuera del hangar hay un terraplen desde donde tendrás que dar un salto peliculero de muchisimos metros y caer justo para romper el cartel. Yo lo hice con un Audi R8 en S1, como tienes que coger mucha velocidad desde el campo y controlar el coche cuando empieza la cuesta, lo mejor un tracción total.
NeiTx escribió:
patxy1985 escribió:

Tienes que ir por el lateral que hay una rampa de tierra, tomas carrerilla y a la de 20 puede que lo rompas.. Consejo;rebobinar es tu amigo ;)
buscare de nuevo, pero realmente no veo rampas xD., si vi rampa en otras zonas yllegue a carteles pero justo en ese que digo nada de nada, que esta justo en una zona cubierta delnaeropuerto, no esta al aire libre

dos preguntas:

- Puedo repetir carreras pasadas para intentar llegar al numero 1? Como? Me pone que llevo muchas numero 1 pero otras no, y me gustaria intentarlas de nueva, son de las primeras, deberia recordar cuales eran. Se podria hacer?

- Todos los carteles te los indica el mapa durante la totalidad del juego u otros hay que buscarlos por nosotros mismos como los coches abandonados

saludos
Solo me queda un logro y POR DIOS !!1 es super pesado hacerse los 168 campeonatos.
Se han pasao 1000 pueblos con ese logro.

Aun me kedan unos 30 y pico por hacer.......
chorris escribió:Solo me queda un logro y POR DIOS !!1 es super pesado hacerse los 168 campeonatos.

Eso es que no jugaste al Gears of War [qmparto] [qmparto]

GoW3:
-Seriamente 3.0
Llegar al nivel 100 y obtener todas las medallas de ónice.

GoW2:
-Seriamente 2.0
Exterminar a 100.000 enemigos (cualquier modo)
-Diviértete como si fuera 1999
Jugar 1999 rondas de multijugador (cualquier modo)
chorris escribió:Solo me queda un logro y POR DIOS !!1 es super pesado hacerse los 168 campeonatos.

como sabes cuantos campeonatos hay y quedan. No lo veo por ningun lado

Y si podeis responder a mi post anterior vosotros que llevais mas tiempo
NeiTx escribió:

como sabes cuantos campeonatos hay y quedan. No lo veo por ningun lado

Y si podeis responder a mi post anterior vosotros que llevais mas tiempo

Dandole al Start ;)
5641 respuestas