Forza Horizon 2

chorris escribió:Solo me queda un logro y POR DIOS !!1 es super pesado hacerse los 168 campeonatos.
Se han pasao 1000 pueblos con ese logro.

Aun me kedan unos 30 y pico por hacer.......

A mi que me gustan los logros que supongan un reto..., no el típico "te has pasado el prologo".
Jogonzbe escribió:
chorris escribió:Solo me queda un logro y POR DIOS !!1 es super pesado hacerse los 168 campeonatos.
Se han pasao 1000 pueblos con ese logro.

Aun me kedan unos 30 y pico por hacer.......

A mi que me gustan los logros que supongan un reto..., no el típico "te has pasado el prologo".

Pues se hace muuuuuuy pesado y mas aun cuando tienes q hacer los viajes obligados de ir a cada ciudad.
Al igual de pesado el del Forza 5 que el de conseguir dinero compartiendo los vinilos y las configuraciones que lo hice y era pesao de cojones
yo voy por la tercera vuelta y la verdad que como lo alterno con un par de juegos, cuando toca horizon lo cojo con muchas ganas...pero pasarse los 168 campeonatos del tirón...acabas loco xD
eva_pro escribió:yo voy por la tercera vuelta y la verdad que como lo alterno con un par de juegos, cuando toca horizon lo cojo con muchas ganas...pero pasarse los 168 campeonatos del tirón...acabas loco xD

Doy fe [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya llevo mas de 100 campeonatos ganados.
Acabo de ver el juego en el Game a 45€, ¿merece la pena?, me quedé con ganas de comprarle en su día y a lo mejor es la oportunidad de tenerle y mas en físico, gracias.

Saludos!
Tanrex escribió:Acabo de ver el juego en el Game a 45€, ¿merece la pena?, me quedé con ganas de comprarle en su día y a lo mejor es la oportunidad de tenerle y mas en físico, gracias.

Saludos!

Es uno de los mejores juegos de conducción, por no decir el mejor.
indigo_rs escribió:
Tanrex escribió:Acabo de ver el juego en el Game a 45€, ¿merece la pena?, me quedé con ganas de comprarle en su día y a lo mejor es la oportunidad de tenerle y mas en físico, gracias.

Saludos!

Es uno de los mejores juegos de conducción, por no decir el mejor.

Pues de mañana no pasa, ya os contaré mis impresiones, pero la demo y el 1 ya me encantaron, gracias!.
Es brutal el juego por 45 ya tardas en comprarlo.
Me he pasado la final de Horizon en primer puesto. Joder que odisea de carrera laaaaaargaaaaaa

Ahora? Como se cuantos campeonatos me quedan?

Como puedo ver donde estan los carteles que quedan por romper? que tengo que desbloquear?
NeiTx escribió:Me he pasado la final de Horizon en primer puesto. Joder que odisea de carrera laaaaaargaaaaaa

Ahora? Como se cuantos campeonatos me quedan?

Como puedo ver donde estan los carteles que quedan por romper? que tengo que desbloquear?

Te quedan 2 finales mas y unos 150 campeonatos
Por si interesa a alguien el pase vip esta a 10€ en la store españa
terrytravieso escribió:Por si interesa a alguien el pase vip esta a 10€ en la store españa

y que lleva este pase?
Estoy dudando entre este y el forza motorsport 5
Alguna recomendación?
terro2 escribió:Estoy dudando entre este y el forza motorsport 5
Alguna recomendación?

Horizon: mundo abierto si quieres puede ser arcade o simulador según como lo configures, online en mundo abierto con amigos, la localización geográfica del juefo es perfecta y preciosa

Froza carreras en circuitos normales.

Yo compraría los 2 xD
NeiTx escribió:
terrytravieso escribió:Por si interesa a alguien el pase vip esta a 10€ en la store españa

y que lleva este pase?

Microsoft ha desvelado los packs contenidos descargables con los que contará Forza Horizon 2 cuando se ponga a la venta.

Para empezar tendremos el Pase VIP, que nos dará acceso a Eventos multijugador exclusivos, doblará la obtención de recompensas en el juego, hará que obtengamos regalos de la Comunidad de Forza y nos dará un paquete de coches VIP, con cinco coches (cuatro de los cuales son completamente nuevos en la franquicia Forza). Estos cinco coches incluyen el Lamborghini Urus 2012, 2014 Tesla Model S, 1967 Ferrari 330 P4, 1949 Mercury Coupé y el 2013 Donkervoort D8 GTO. El Pase VIP costará 19.99€ y tendrá una rebaja del 50% para los propietarios del pase VIP de Forza Motorsport 5, por lo que los jugadores que tengan el pase de Forza 5 podrán hacerse con el de Forza Horizon 2 por 9.99€. Además los propietarios del pase VIP de Forza Motorsport 5 también podrán disfrutar de un 50% de descuento en cualquier contenido digital de Forza Horizon 2 que requiera la membresía VIP.

El pase de temporada, denominado Car Pass, dará acceso a 6 paquetes de coches de Forza Horizon 2. Estos paquetes vendrán con 5 coches cada uno, se lanzarán mensualmente y empezaran a llegar en octubre. Además con la adquisición de este pase nos regalarán un nuevo coche, el 2010 Noble M600. El Car Pass tendrá un precio de 24.99€, ofreciéndonos 6 pacquetes por el precio de 5.

Alguna recomendación?

horizon, es brutal... el unico defecto q le veo es la ausencia de pantalla partida
adriM21 escribió:
Alguna recomendación?

Horizon: mundo abierto si quieres puede ser arcade o simulador según como lo configures, online en mundo abierto con amigos, la localización geográfica del juefo es perfecta y preciosa

Yo compraría los 2 xD

Solo comprare uno XD Viendo el motorsport lo veo mejor gráficamente o esa sensación me da
terro2 escribió:
adriM21 escribió:
Alguna recomendación?

Yo compraría los 2 xD

Solo comprare uno XD Viendo el motorsport lo veo mejor gráficamente o esa sensación me da

El Motorsport es de simulación en circuito, son juegos muy diferentes. Gráficamente son muy buenos ambos.
Compañeros pensáis que para esta semana o para la campaña navideña salga un pack con el Horizon 2?? [amor] [amor]

Siendo un juego insignia de Xbox se lo podían pensar verdad?
ryo1975 escribió:Compañeros pensáis que para esta semana o para la campaña navideña salga un pack con el Horizon 2?? [amor] [amor]

A mí me extraña de que no lo hayan hecho todavía, la verdad. Es un juegazo que puede vender bastantes consolas por sí solo.

Saludos
rubenfg escribió:
ryo1975 escribió:Compañeros pensáis que para esta semana o para la campaña navideña salga un pack con el Horizon 2?? [amor] [amor]

A mí me extraña de que no lo hayan hecho todavía, la verdad. Es un juegazo que puede vender bastantes consolas por sí solo.

Saludos

Efectivamente compañero,a eso voy....es un juego vende consolas,habrá que esperar a ver si suena la flauta.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... g=eol00-21

Yo me lo compre este viernes con el Forza
Tiene descuento el juego?
No he jugado nunca a un horizon pero me encanta forza (aunque la campaña es un coñazo), me gusta TDU y me apasiona PGR. Lo calificais como una mezcla entre esos 3?
radeonxt escribió:No he jugado nunca a un horizon pero me encanta forza (aunque la campaña es un coñazo), me gusta TDU y me apasiona PGR. Lo calificais como una mezcla entre esos 3?

Pues si
Hoy tenemos nuevo pack de coches, verdad??

Espero que tengamos un buen pack con coches nuevos de este año.
Una duda tonta, ¿no se puede editar la vista interior para subirla un poco? parece que el conductor mide 1,50. Me gusta ir un poco mas alto para ver mas carretera [sonrisa]
Feeder18 escribió:Hoy tenemos nuevo pack de coches, verdad??

Pues si es este a mi me deja frio:

http://forzamotorsport.net/en-us/news/fh2_december_napa_chassis_car_pack

Tengo ganas de ver este coche en un juego:

Imagen

Recuerdo que en un juego de Xbox (1) venía, no se si era el Rally Fusion.
kolombo escribió:

"Gracias" por dejarme helado [mad] has arruinado mis ilusiones para el día de hoy.. [buuuaaaa]

[ginyo]
Feeder18 escribió:
kolombo escribió:

"Gracias" por dejarme helado [mad] has arruinado mis ilusiones para el día de hoy.. [buuuaaaa]

[ginyo]

Imagen

[sonrisa]
kolombo escribió:Hoy tenemos nuevo pack de coches, verdad??

http://forzamotorsport.net/en-us/news/fh2_december_napa_chassis_car_pack[/quote]

[[/quote]

Jajaja

Pues sí, el Opel Kadett GSI salió en el Rally Fusion!!! Tendrían que meter buenos clásicos... Yo sigo esperando que metan de una vez el nuevo STi...
Pues a mí me gusta el pack [ayay]

El Sprit me gusta, aunque hubiera preferido el Evora. Los dos americanos también me gustan. El Range nuevo és una pasada y el McLaren ya estaba tardando en estar entre nosotros. Para mí el más flojo el familiar, aunque a veces las apariencias engañan.
De todos modos siempre se podía haber mejorado el pack.
Imagen
Menudo pack de refritos [facepalm]

2015 McLaren 650S Coupe - Revsison del MP-12C
2014 Land Rover Range Rover Supercharged
1970 Buick GSX - AKA -1969 Pontiac GTO 'The Judge' AKA - Oldsmobile 442 Lo de estos tres es de chiste [snif]
2015 Audi RS 6 Avant
1988 Chevrolet Monte Carlo Super Sport - 1987 Buick Regal GNX [facepalm]
2002 Lotus Esprit V8

El peor pack de coches de toda la historia de la saga.

Por si alguien tiene dudas de que son los mismos coches....

Buick Regal GNX
Imagen
Chevrolet Monte Carlo Super Sport
Imagen

Buick GSX
Imagen
Pontiac GTO Judge
Imagen
Oldsmobile Hurst/Olds 442
Imagen
Y cuando tendremos el "honor" de poder usarlos???? A mi no me aparecen de momento para descargar

Y he pensado lo mismo que kenny, refritos, los americanos, el audi, el 4x4, el superdeportivo.... Con la cantidad de coches que existen

Que tal un eclipse, un bugi, nose seguro que hay muchos que no parezcan un refrito rediseñado de lo que ya tenemos :s
NEWREGALO escribió:Y cuando tendremos el "honor" de poder usarlos???? A mi no me aparecen de momento para descargar

Y he pensado lo mismo que kenny, refritos, los americanos, el audi, el 4x4, el superdeportivo.... Con la cantidad de coches que existen

Que tal un eclipse, un bugi, nose seguro que hay muchos que no parezcan un refrito rediseñado de lo que ya tenemos :s

Creo recordar que la última vez sobre las 21-22h saltó la actualización en el juego y listo, los podremos usar.

[bye]
laalguna manera de volver a ver la intro?? Algo tan tonto y no se puede hacer mas? Es pa matarlos!!! Con lo guapa q esta y lo q habra costado hacerla para verla 1 dia en tu vida... Nadie?
Me acaba de saltar la actualizacion.

Deseando quemar rueda con el mclaren y con el spirit v8
Hola compañeros,sabéis donde esta el juego mas barato nuevo?
AndresMC escribió:laalguna manera de volver a ver la intro?? Algo tan tonto y no se puede hacer mas? Es pa matarlos!!! Con lo guapa q esta y lo q habra costado hacerla para verla 1 dia en tu vida... Nadie?

Bajate l demo y a disfrutarla, los que jugamos la demo y nos la tragabamos cada vez que queríamos jugar, no es que no la echemos de menos, es que nos la sabemos de memoria XD

-EDIT-
Me he descargado el pack, pero a la hora de ir a descargar los coches, me los cobra, y se que me los cobra, por que he pillado el mas barato y me an descontado los 9000cr ¬_¬ pero que coño de timo es esto???? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
NEWREGALO escribió:
AndresMC escribió:laalguna manera de volver a ver la intro?? Algo tan tonto y no se puede hacer mas? Es pa matarlos!!! Con lo guapa q esta y lo q habra costado hacerla para verla 1 dia en tu vida... Nadie?

Bajate l demo y a disfrutarla, los que jugamos la demo y nos la tragabamos cada vez que queríamos jugar, no es que no la echemos de menos, es que nos la sabemos de memoria XD

-EDIT-
Me he descargado el pack, pero a la hora de ir a descargar los coches, me los cobra, y se que me los cobra, por que he pillado el mas barato y me an descontado los 9000cr ¬_¬ pero que coño de timo es esto???? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

A mí igual... Vamos que con dinero real no los pagas, pero sí con créditos del propio juego... Ahora mismo no recuerdo bien, pero creo que todos los packs los pagas con créditos del juego.

He estado probando el pack, y al final el McLaren no está nada mal... Aunque sea Revision cupé, pero bueno. Me sigo quedando con el Lotus y el RS tampoco está mal...
Feeder18 escribió: A mí igual... Vamos que con dinero real no los pagas, pero sí con créditos del propio juego... Ahora mismo no recuerdo bien, pero creo que todos los packs los pagas con créditos del juego.

He estado probando el pack, y al final el McLaren no está nada mal... Aunque sea Revision cupé, pero bueno. Me sigo quedando con el Lotus y el RS tampoco está mal...

En el comentario del bazar pone:
-Una vez adquirido, se añadirá cada vehículo actual garaje de forzado horizon 2 sin coste adicional de créditos.

No se si probar a desinstalarlo o que, pero no me a pasado como n ningún pack, ni de los horizon, ni de los forza, sus muelas y muertos a caballo

Y eso de que no lo pagas con dinero real.... Te regalo alguien el pase de temporada ??? Por que yo pague religiosamente los 99 de la edición definitiva, que tenía el bazar español
NEWREGALO escribió:
Feeder18 escribió: A mí igual... Vamos que con dinero real no los pagas, pero sí con créditos del propio juego... Ahora mismo no recuerdo bien, pero creo que todos los packs los pagas con créditos del juego.

En el comentario del bazar pone:
-Una vez adquirido, se añadirá cada vehículo actual garaje de forzado horizon 2 sin coste adicional de créditos.

No se si probar a desinstalarlo o que, pero no me a pasado como n ningún pack, ni de los horizon, ni de los forza, sus muelas y muertos a caballo

Y eso de que no lo pagas con dinero real.... Te regalo alguien el pase de temporada ??? Por que yo pague religiosamente los 99 de la edición definitiva, que tenía el bazar español

No, también lo pagué yo. De hecho no comparto cuenta ni nada parecido. Pues es raro... Y ahora que lo dices en Horizon 2 me da que te salía el símbolo de descarga encima del coche y no había que pagar con créditos de juego. Muy raro... De todos modos si has avanzado y te has fundido el juego las dos veces te dan un pastizal.... Sin contar con los créditos que te van regalando. De todos modos, no es excusa, si en la descripción pone eso que comentas, lo tienen que cumplir.

Un saludo y ya nos contarás... Yo si veo algo raro o devuelven los créditos te avisaré! [ginyo]
Chicos estoy enamorado de este juego y ayer al final pille mi subscripción VIP.

Aparte de el doble de premios en la wheelspin, el paquete de coches VIP, y la corona al lado de mi Gamertag...

Que mas me ofrece este servicio???
Feeder18 escribió:No, también lo pagué yo. De hecho no comparto cuenta ni nada parecido. Pues es raro... Y ahora que lo dices en Horizon 2 me da que te salía el símbolo de descarga encima del coche y no había que pagar con créditos de juego. Muy raro... De todos modos si has avanzado y te has fundido el juego las dos veces te dan un pastizal.... Sin contar con los créditos que te van regalando. De todos modos, no es excusa, si en la descripción pone eso que comentas, lo tienen que cumplir.

Un saludo y ya nos contarás... Yo si veo algo raro o devuelven los créditos te avisaré! [ginyo]

No se cual seria el fallo, pero anoche despues de jugar un rato, ya estaban gratix, incluso el de 9000cr que pague, pero claro, esos 9000cr no me los an devuelto [reves] , aunque por 9mil no me voy a morir la verdad [carcajad]

thenemesix escribió:Chicos estoy enamorado de este juego y ayer al final pille mi subscripción VIP.

Aparte de el doble de premios en la wheelspin, el paquete de coches VIP, y la corona al lado de mi Gamertag...

En la descripcion pone esto y esto e slo que te da:
-La acreditación VIP te concede acceso a beneficios exclusivos en Forza Horizon 2, como un paquete de 5 coches VIP (el Lamborghini Urus 2012, el Tesla Model S 2014, el Ferrari 330 P4 1967, el Mercury Coupe 1949 y el Donkervoort D8 GTO 2013), 2 aceleradores de premios de jugador, eventos multijugador exclusivos, regalos del equipo de la comunidad de Forza para el juego y reconocimiento especial en el juego.

El abono si te da mas cosas:
-El abono automovilístico de Forza Horizon 2 te da acceso a 6 paquetes mensuales de complementos (de 5 coches cada uno)
NEWREGALO escribió:
Feeder18 escribió:No, también lo pagué yo. De hecho no comparto cuenta ni nada parecido. Pues es raro... Y ahora que lo dices en Horizon 2 me da que te salía el símbolo de descarga encima del coche y no había que pagar con créditos de juego. Muy raro... De todos modos si has avanzado y te has fundido el juego las dos veces te dan un pastizal.... Sin contar con los créditos que te van regalando. De todos modos, no es excusa, si en la descripción pone eso que comentas, lo tienen que cumplir.

No se cual seria el fallo, pero anoche despues de jugar un rato, ya estaban gratix, incluso el de 9000cr que pague, pero claro, esos 9000cr no me los an devuelto [reves] , aunque por 9mil no me voy a morir la verdad [carcajad]

thenemesix escribió:Chicos estoy enamorado de este juego y ayer al final pille mi subscripción VIP.

En la descripcion pone esto y esto e slo que te da:
-La acreditación VIP te concede acceso a beneficios exclusivos en Forza Horizon 2, como un paquete de 5 coches VIP (el Lamborghini Urus 2012, el Tesla Model S 2014, el Ferrari 330 P4 1967, el Mercury Coupe 1949 y el Donkervoort D8 GTO 2013), 2 aceleradores de premios de jugador, eventos multijugador exclusivos, regalos del equipo de la comunidad de Forza para el juego y reconocimiento especial en el juego.

El abono si te da mas cosas:
-El abono automovilístico de Forza Horizon 2 te da acceso a 6 paquetes mensuales de complementos (de 5 coches cada uno)

Pues gracias por el aviso NEWREGALO!! Pero el ansia me pudo y los pillé todos! [looco]
No si no as sido tu solo, algunos incluso, pasamos por caja por el bazar español, cuando en otros estaba a la mitad de precio ^_^
Que coches son para vosotros los mejores de cada clase?
Descarge la demo y menudo JUEGAZO, en todos los sentidos, no como la MIERDA del driverclub que lo tuve que vender a los 2 dias... este se lo come con papas en todos los sentidos.
fanatico_mgs4 escribió:Descarge la demo y menudo JUEGAZO, en todos los sentidos, no como la MIERDA del driverclub que lo tuve que vender a los 2 dias... este se lo come con papas en todos los sentidos.

dejate de demos y pillatelo,es una pasada
5641 respuestas