Forza Horizon 2

mavizoso1974 escribió:más que mejor coche....,tuneos, ahí está la clave

Mmm, vale. Y coche en que coche me recomiendas gastarme un tuneo majo?

Graciasss
depende para qué clase..., para S2 voy con el veneno y s1 con el F50, luego depende de qué prueba tambn pero esos dos me van muy bien
jose juan escribió:
racingquim escribió:Una expansión hoy para Forza??
Alguien sabe algo?? Acabo de ver un video.Storm Island
Edito.
Para mañana

Me pareció ver el mini del Dakar, el Metro y alguno mas.

Sale mañana,19,99 para los no vip y 9,99 para los vip

Diosss la pillo fijo por diez pavetes!!

Una pregunta, serán nuevos paisajes o es en base a el trazado que ya está en el juego?
Ya se puede descargar???
En este enlace te dan mas detalles , pero parece ke si hay parte del mapa nuevo.

http://www.forzamotorsport.es/2014/12/p ... 2.html?m=1
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Es una zona totalmente nueva es al parecer una isla tropical... Al parecer estar disponible a la 10pm de UK
Y esa que hora es aquí en España??
xcrstnx escribió:Es una zona totalmente nueva es al parecer una isla tropical... Al parecer estar disponible a la 10pm de UK

Noooorrrr, has mezclado los dos husos horarios: We're receiving lots of questions about when Storm Island will release today! Expect it to arrive later today at approx 6pm UK/10am PST.

A las 19 aquí.
yopmoi escribió:
xcrstnx escribió:Es una zona totalmente nueva es al parecer una isla tropical... Al parecer estar disponible a la 10pm de UK

Noooorrrr, has mezclado los dos husos horarios: We're receiving lots of questions about when Storm Island will release today! Expect it to arrive later today at approx 6pm UK/10am PST.

A las 19 aquí.

Jajajaja siiiiiii, gracias por corregirme.
Dios que sorpresa! Deseando probarlo XD
Te gastas el dinero en el juego (60 o 70 euros, dependiendo).
Te gastas más en el Vip y/o en el pase de temporada (15/20 euros)
Y encima te quieren cobrar 10/20 euros por un DLC+Coches? Me parece un robo manifiesto
Iteco escribió:Te gastas el dinero en el juego (60 o 70 euros, dependiendo).
Y encima te quieren cobrar 10/20 euros por un DLC+Coches? Me parece un robo manifiesto

Nadie te obliga a comprarlo, incluso el juego sin los dlc es perfectamente jugable, en los dlc no hay ningún auto que rompa el juego, no veo el robo aca. Ademas es un sección completamente nueva de mapa con mas de 80 eventos nuevos.

A todos nos duele pagar.
Pero nadie regala nada tampoco
La ley de la oferta y la demanda, si todos pensaramos como tu, no habría oferta.
Como yo soy de tener muy pocos juegos, prefiero expansiones de los que de verdad me gustan. [beer]
Este tipo de DLC deberían sacarlo en físico, una pena, aunque conociendome acabaré comprandolo en digital dentro de poco [risita]
Se pueden repetir torneos con otras clases de coches? no he visto esa opción :/

Porque si se supone que el juego tiene 700 pruebas, y me quedan 10 para la final de horizon... no me salen las cuentas, xD. Ya se que están las experiencias vitales, pero no hay 690, xD
Son 160 campeonatos mas las dos listas de experiencias y hace no mucho agregaron una tercera...
xcrstnx escribió:

Nadie te obliga a comprarlo, incluso el juego sin los dlc es perfectamente jugable, en los dlc no hay ningún auto que rompa el juego, no veo el robo aca. Ademas es un sección completamente nueva de mapa con mas de 80 eventos nuevos.

Totalmente de acuerdo!!!

Yo el juego sólo lo veo bastante mas completo que la mayoría de los juegos de carreras que hay.

400 coches, 700 eventos...

... No se me parece que no tiene mucho sentido decir eso.

Sin embargo los que estamos enamorados del juego pues que amplíen la experiencia jugable de esta manera, nos viene de perlas.

Yo que soy VIP, por 10 euros me voy a tener entretenidas las navidades...
No está disponible todavía?
Joder que pinta tiene, 3gb de descarga
xcrstnx escribió:Son 160 campeonatos mas las dos listas de experiencias y hace no mucho agregaron una tercera...

Soy nuevo en horizon y puede que no pille algo. Hay 160 campeonatos? Pero y el mensaje que salta a veces en plan "te quedan 11 campeonatos para la final de horizon"?

Luego aparecen mas o que?

Gracias de antemano por aclararmelo ;)
Os sale a precio completo?? Yo tengo el vip y no me sale a 9,90.
Yo soy VIP y me ha costado 9'99€
En algunos casos no se esta aplicando correctamente el descuento y ya están advertidos del hecho y tratando de solucionarlo.
xcrstnx escribió:En algunos casos no se esta aplicando correctamente el descuento y ya están advertidos del hecho y tratando de solucionarlo.

Gracias. Esperaré a ver...
xcrstnx escribió:En algunos casos no se esta aplicando correctamente el descuento y ya están advertidos del hecho y tratando de solucionarlo.

Pfffff vaya putada.... A ver si lo arreglan hoy!
If you're not seeing the Forza Horizon 2 Storm Island 50% VIP discount applied correctly, please hold off purchasing until we fix the issue.

Si usted no esta viendo aplicado correctamente el 50% de descuento del pack forza horizon 2 storm island, por favor no lo compre hasta que arreglemos el problema.
Como se juega? No veo la opcion del documento
los 3gb se tienen que descargar si o si como una actualizacion? o solo para quien lo compre?
Squall_x escribió:
xcrstnx escribió:Son 160 campeonatos mas las dos listas de experiencias y hace no mucho agregaron una tercera...

Soy nuevo en horizon y puede que no pille algo. Hay 160 campeonatos? Pero y el mensaje que salta a veces en plan "te quedan 11 campeonatos para la final de horizon"?

Luego aparecen mas o que?

Gracias de antemano por aclararmelo ;)

Los 15 campeonatos es por ponerle un fin al juego, pero si, son muchos muchos mas...
Dlc descargado y no hay opción para jugarlo o yo no lo veo..
A mi sigue sin salirme el descuento VIP, compré el juego hace tiempo en el bazar de India con el pack que incluía el pase VIP. Alguien que lo comprase igual le aplica el descuento?

Y sobre que no encuentres el DLC en el juego:

Forza Horizon 2 needs a game update before the expansion content will show up in game. We're working now on getting this update rolled out to players and it should be available in approximately 2 hours time.

Thanks for your patience and apologies for any inconvenience.

Vamos, que el juego necesita una actualización para que el DLC funcione y están trabajando en que salga en unas 2 horas. Toca esperar.
Antes de 2 horas no creo q se me termine de descargar xD
Joer y yo volviendome loco que porque no me funcinaba, dando vueltas por el mapa como un idiota, ya pense que estaba jodido el dlc o algo aunque me extrañaba que no se ubiera actualizado el juego, pense que quizas el dlc traia su propia actualizacion o algo, pues anda toca esperar para probar el mg metro
Tarda poquito en descargase. Yo lo puse y en 15 minutos ya lo tenía. A ver si lo pruebo después antes de ir a dormir, sino tocará mañana.

En mi caso también me aplicaron el descuento por lo del Vip.
FLO777 escribió:Joer y yo volviendome loco que porque no me funcinaba, dando vueltas por el mapa como un idiota, ya pense que estaba jodido el dlc o algo aunque me extrañaba que no se ubiera actualizado el juego, pense que quizas el dlc traia su propia actualizacion o algo, pues anda toca esperar para probar el mg metro

Yo estaba igual! [carcajad] dando vueltas buscando la isla o lo que sea con el clima extraño, jaja. A ver si aparece pronto
Ya esta la actualización....... 1315mb!!!

Salud2
a nadie le pasa que actualiza y le empieza el juego como si lo pusiera por primera vez?, cómo me hayan jodido la partida que llevaba de horas y horas no vuelvo a usar un forza
mavizoso1974 escribió:a nadie le pasa que actualiza y le empieza el juego como si lo pusiera por primera vez?, cómo me hayan jodido la partida que llevaba de horas y horas no vuelvo a usar un forza

Tio a mi se me ha parado la instalación al 68%... Huele raro esto.

Salud2
Joder os estoy leyendo y casi que voy a esperar a actualizar...
actualizado ahora mismo y todo perfecto
Pues yo inicio el juego y no me salta ninguna actualización
Otro que también va esperar a actualizar. Esto pinta a chapuza por parte de Playground Games [reojillo]
jpq94751 escribió:Otro que también va esperar a actualizar. Esto pinta a chapuza por parte de Playground Games [reojillo]

que va de lujo
cuando ponga listo le dais al juego aunque no se haya descargado del todo que acaba descargandose sin problema y te dan en la jeta con el anuncio del dlc na mas empezar
pues yo espero ya a mañana pq cómo haya perdido la partida.....
Descargado y cuando me pongo a jugar me dice de comprar el DLC, ¿en teoria si se tiene el pack completo no deberia ser gratis?
A mi me a ido de lujo, por cierto, ahora hay niebla, barro y los árboles se mueven mucho más.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pipino escribió:Descargado y cuando me pongo a jugar me dice de comprar el DLC, ¿en teoria si se tiene el pack completo no deberia ser gratis?

No, a los de pack completo les sale por 9,99. Yo estoy viendo un montón de gente jugando ya al dlc en twitch y les va perfecto, eso si nadie pone un p...cámara interior, quería ver como se ve la lluvia extrema en las lunas pero no hay manera
guardiaimperial escribió:
pipino escribió:Descargado y cuando me pongo a jugar me dice de comprar el DLC, ¿en teoria si se tiene el pack completo no deberia ser gratis?

No, a los de pack completo les sale por 9,99. Yo estoy viendo un montón de gente jugando ya al dlc en twitch y les va perfecto, eso si nadie pone un p...cámara interior, quería ver como se ve la lluvia extrema en las lunas pero no hay manera

Vale, como lo compre en el bazar de USA por eso no me salia, si me voy a USA me pone 9,99$
5641 respuestas