Forza Horizon 2

Kenny_666 escribió:
xixonudo escribió:Por cierto, se me ha bugueado el logro de romper los carteles, en el juego me aparece 25/25 y el logro me marca 96% ¬_¬
Y las experiencias vitales extremas.....ufff!!, telita con la del Range Rover ratataaaa

Borra la cache de la One, a mi me funciono cuando se me bugeo el logro de recorrer todas las carreteras en Horizon2.

Tela con las experiencias vitales extremas, la del Mini me costo, pero la del Range Rover y el Corvete... la madre que los pario cawento

@thenemesix si, han subido la dificultad bastante, el primer Gauntled con el coche de Robby Gordon me las vi negras para ganar, los cabrones te dan un bicharraco tracción trasera contra coches tracción integral y se nota una barbaridad.

Nada, al final sin hacer nada, apareció el logro desbloqueado esta mañana XD

Las experiencias vitales extremas, la que mas me costo fue la del Range Rover, tuve que hacerla mas de 20 veces hasta que la saque (me sobro menos de 1 segundo).

La del mini no es tan complicada, y la del Corvette simplemente es desconectar todas las ayudas y enlazar las curvas derrapando, en la curva 5 ya había sacado los 10 derrapes y luego fue simplemente correr a meta.

El logro de hacerlas en cooperativo ahi quedara, porque la del Range Rover, ya digo que es chunga y sin el "rebobinado" imposible.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xixonudo escribió:
Kenny_666 escribió:
xixonudo escribió:Por cierto, se me ha bugueado el logro de romper los carteles, en el juego me aparece 25/25 y el logro me marca 96% ¬_¬
Y las experiencias vitales extremas.....ufff!!, telita con la del Range Rover ratataaaa

Borra la cache de la One, a mi me funciono cuando se me bugeo el logro de recorrer todas las carreteras en Horizon2.

Tela con las experiencias vitales extremas, la del Mini me costo, pero la del Range Rover y el Corvete... la madre que los pario cawento

@thenemesix si, han subido la dificultad bastante, el primer Gauntled con el coche de Robby Gordon me las vi negras para ganar, los cabrones te dan un bicharraco tracción trasera contra coches tracción integral y se nota una barbaridad.

Nada, al final sin hacer nada, apareció el logro desbloqueado esta mañana XD

Las experiencias vitales extremas, la que mas me costo fue la del Range Rover, tuve que hacerla mas de 20 veces hasta que la saque (me sobro menos de 1 segundo).

La del mini no es tan complicada, y la del Corvette simplemente es desconectar todas las ayudas y enlazar las curvas derrapando, en la curva 5 ya había sacado los 10 derrapes y luego fue simplemente correr a meta.

El logro de hacerlas en cooperativo ahi quedara, porque la del Range Rover, ya digo que es chunga y sin el "rebobinado" imposible.

Con el rebobinado pierde todo el interés, no se como le han puesto esa opción.
Me acabo de sacar la de Range Rover gracias a este vídeo, eso si la he repetido como 10 veces porque entre saltos y matorrales me subía el indicador de daños antes de llegar al destino.
http://youtu.be/1BUJ5EBET6k

Voy a pelearme con el Corvette cawento

Por fin, a la mierda Corvette, lo he repetido mas de 30 veces [buuuaaaa]
Buenas tardes,

Creo que tengo un bug de la campaña principal, no me marca a dónde tengo que ir, despues de hacer los dos primeros campeonatos, estuve jugando varias horas al online, y ahora para continuar el modo historia digamos, no me sale la marca naranja para avanzar....

He probado ir a los puntos rosas para cambiar de torneo pero esta opcion sale tachada en gris, lleve el coche que lleve, ¿qué puedo hacer?

Gracias ;)

Edito: solucionado! Tenia que ir a otro punto azul q no veia xd
Compre el juego en el bazar de usa, para comprar el dlc necesito pillarlo en el bazar de usa o es indiferente?
Chicos, alabo vuestra destreza, a mi el DLC me esta costando de lo lindo...

Que mal lo he pasao con el primer Gaunlet!

PERO SI NO CORRE EL COCHE QUE TE DAN!!

Por cierto, pregunta: Una vez te sacas todas las mejoras... De que te sirve acumular puntos?
en el gaunlet sí que corre, no apreteis los gatillos hasta el fondo e ir jugando con el gas en cuarta y quinta y rediciendo alguna curva a tercera pero si en vez de reducir frenado un poquito y la dejas ir en las curvas claro que corre.....haber jugado sin ayudas al forzado llevando traseras muy potentes ayuda a controlar estas bestias.....
charlybrown79 escribió:Compre el juego en el bazar de usa, para comprar el dlc necesito pillarlo en el bazar de usa o es indiferente?

Pillalo donde quieras
jose juan escribió:
charlybrown79 escribió:Compre el juego en el bazar de usa, para comprar el dlc necesito pillarlo en el bazar de usa o es indiferente?

Pillalo donde quieras

Gracias!
Alguien para sacar el logro de las experiencias vitales de storm island en cooperativo?
Mi GT: xixon1979
Valla engaño lo de los pases de temporada, me compro el horizon 2 la versión que lo incluye todos los pases y el vip y ahora resulta que para descargarme un dlc tengo que volver a pagar. No saben nada mas que sacar los cuartos a la gente
Altair45 escribió:Valla engaño lo de los pases de temporada, me compro el horizon 2 la versión que lo incluye todos los pases y el vip y ahora resulta que para descargarme un dlc tengo que volver a pagar. No saben nada mas que sacar los cuartos a la gente

El pase era solo para los autos mensuales, de hecho no se llama pase de temporada se llama "car pass" este dlc no había sido anunciado y es independiente
Altair45 escribió:Valla engaño lo de los pases de temporada, me compro el horizon 2 la versión que lo incluye todos los pases y el vip y ahora resulta que para descargarme un dlc tengo que volver a pagar. No saben nada mas que sacar los cuartos a la gente

Una estafa compañero, pienso exactamente lo mismo que tú, vaya forma de estafar al personal.
Pero de que os quejáis??

Ir por los graneros de los pobres campesinos buscando coches antiguos,,, Eso si que es robar!!!
[poraki]
Quien no quiera que no lo compre, yo por ejemplo lo pillé sólo con el vip porque el abono automovilístico en este me daba lo mismo, así que el dlc este me ha salido por 6'3€ en Hungría.. Y tan contento!
Yo también contento, 6 pavos en hungria tampoco lo veo excesivamente caro xD
Esque no es un DLC...

... Es un señor DLC para echar todas las navidades en el...
Como se consigue la nueva moneda "simbolos de coche"? No son creditos. Siempre estuvieron ahi? Porque me tendria que mirar la vista xD
Squall_x escribió:Como se consigue la nueva moneda "simbolos de coche"? No son creditos. Siempre estuvieron ahi? Porque me tendria que mirar la vista xD

Si mal no recuerdo lo de la moneda "símbolos de coche" es un micropago, en plan compras tantas monedas por tantos € y con eso compras los coches en el juego, algo absurdo cuando por cualquier carrera, campeonato, online etc.. te dan créditos.
tengo un problema con la mision 7 de experiencias vitales la del lotus sixteron pide 105km hago 122 y dice que me falta 4km
Este juego no tiene pase de temporada como muchos estáis diciendo, tiene pase VIP que te da descuentos y acceso a eventos únicos dentro del juego, y pase de coches que te da acceso a todos los vehículos que saquen, decidme donde están incluidos los DLCs que saquen para el juego, porque lo que tenéis es un descuento los que tengáis el pase VIP y nada más, y por cierto, el DLC es una maravilla, con 500gs, eventos y pruebas a patadas, nuevas mejoras para los vehículos, nuevos coches, nuevos climas, un mapa bien amplio, vamos esta bien nutrido y lo puedes pillar por menos de 8€ en algunos bazares...

Saludos.
Joder al del Range Rover le sobran cantidad de segundos
EMAIRXEN escribió:Este juego no tiene pase de temporada como muchos estáis diciendo, tiene pase VIP que te da descuentos y acceso a eventos únicos dentro del juego, y pase de coches que te da acceso a todos los vehículos que saquen, decidme donde están incluidos los DLCs que saquen para el juego, porque lo que tenéis es un descuento los que tengáis el pase VIP y nada más, y por cierto, el DLC es una maravilla, con 500gs, eventos y pruebas a patadas, nuevas mejoras para los vehículos, nuevos coches, nuevos climas, un mapa bien amplio, vamos esta bien nutrido y lo puedes pillar por menos de 8€ en algunos bazares...

Saludos.

+1 en la parte inicial. Pero rompo una lanza a favor de los que se quejan porque no han hecho lo mismo que en FH1 con su pase de temporada que te podías descargar el DLC de Rally.
Pregunta de novato. Como puedo hacer para jugar con/contra algunos amigos que también tienen el juego? Hay maneras de invitarlos a carreras o algo?
Chaomino escribió:Pregunta de novato. Como puedo hacer para jugar con/contra algunos amigos que también tienen el juego? Hay maneras de invitarlos a carreras o algo?

Cuando un amigo está Online, en el menú de pausa aparece como para unirte a su partida online.
A mi en el menú de pausa me salen bastantes pestañas bloqueadas en la zona superior (Social, etc...)

Y en una de esas me sale una opción bloqueada que creo recordar que ponía "partida compartida" o algo así.
Chaomino escribió:A mi en el menú de pausa me salen bastantes pestañas bloqueadas en la zona superior (Social, etc...)

Y en una de esas me sale una opción bloqueada que creo recordar que ponía "partida compartida" o algo así.

Tienes que avanzar en la historia un poco para que se desbloquee el tema online.
Alguien ha encontrado el coche abandonado de storm island?? me estoy volviendo un poco loco buscandolo, no es como los otros diez que te marca en el mapa un circulo gris, tienes que buscarlo por toda la isla, uffff, si alguien lo encuentra que me diga por donde anda mas o menos, en spoiler por si alguno quiere buscarlo, y si lo encuentro yo hare lo mismo, gracias y un saludo. Por cierto pedazo de expansion, me esta gusrando mucho, y creo que la han sacado en el momento adecuado, justo estaba dejandolo un poco de lado, haciendo solamente rivales mensuales, y con este dlc me estoy volviendo ha enganchar.
Julengalda escribió:Alguien ha encontrado el coche abandonado de storm island?? me estoy volviendo un poco loco buscandolo, no es como los otros diez que te marca en el mapa un circulo gris, tienes que buscarlo por toda la isla, uffff, si alguien lo encuentra que me diga por donde anda mas o menos, en spoiler por si alguno quiere buscarlo, y si lo encuentro yo hare lo mismo, gracias y un saludo. Por cierto pedazo de expansion, me esta gusrando mucho, y creo que la han sacado en el momento adecuado, justo estaba dejandolo un poco de lado, haciendo solamente rivales mensuales, y con este dlc me estoy volviendo ha enganchar.

Unos post atras lo pusieron
Gracias compi, habia mirado pero no habia visto nada, ya lo he ido a buscar, un saludo.
Una pregunta chicos, a ver si alguien me puede contestar, me acaba de llegar el Forza y cuanto es el tiempo de instalación y tiene alguna actualización gorda? me tardo 18 horas el Forza 5 entre instalación, actualizaciones por mi conexión mierdosa jajaja.

Un saludo.
Juanillo_Geistdörfer escribió:Una pregunta chicos, a ver si alguien me puede contestar, me acaba de llegar el Forza y cuanto es el tiempo de instalación y tiene alguna actualización gorda? me tardo 18 horas el Forza 5 entre instalación, actualizaciones por mi conexión mierdosa jajaja.

Un saludo.

El tiempo son unos 20 - 30 minutos para que te deje entrar al juego. De actualizaciones creo recordar que había alguna de 1 giga y pico. Que me corrijan los compañeros porque te lo digo de memoria y aunque he buscado, no he encontrado ningún link dónde indique las actualizaciones que han sacado para el FH2.
Juanillo_Geistdörfer escribió:Una pregunta chicos, a ver si alguien me puede contestar, me acaba de llegar el Forza y cuanto es el tiempo de instalación y tiene alguna actualización gorda? me tardo 18 horas el Forza 5 entre instalación, actualizaciones por mi conexión mierdosa jajaja.

Un saludo.

la ultima actualizacion era de poco mas de un giga, a mi no me perimitio jugar hasta que no paso del 20% creo que llegando casi al 30 ya te permite jugar
Yo lo tengo desde hace un par de días y lo estoy disfrutando de lo lindo, para mi gusto es más dinámico y divertido que el forza 5, es la primera vez que compro un juego de conducción de este tipo y me encanta jajaja
Una cosa, yo ya eh visitado los 6 puestos del mapa y ahora eh llegado a un punto en el que me sale: campeonato no disponible... que tengo que hacer? es que no me deja elegir ningun campeonato...
Llevo una hora buscando por todos lados y no encuentro donde acceder a los campeonatos... me sale con un candado y pone campeonato no disponible... y solo llevo 8 de 168...
¿Soy el único al que de repente le aparecen dos Ferrari 250 GT Berlineta Lusso? ¿o al que ya le han regalado cinco Lambos Huracan? que pena que no se puedan vender [carcajad]
kolombo escribió:¿Soy el único al que de repente le aparecen dos Ferrari 250 GT Berlineta Lusso? ¿o al que ya le han regalado cinco Lambos Huracan? que pena que no se puedan vender [carcajad]

Jaja a mi tambien me pasa...
xavi_bravo escribió:Una cosa, yo ya eh visitado los 6 puestos del mapa y ahora eh llegado a un punto en el que me sale: campeonato no disponible... que tengo que hacer? es que no me deja elegir ningun campeonato...
Llevo una hora buscando por todos lados y no encuentro donde acceder a los campeonatos... me sale con un candado y pone campeonato no disponible... y solo llevo 8 de 168...

Nadie? Me sale un candado en los campeonatos y me pone que solo puedo disputar campeonatos del destino actual... Y no tengo ningun destino actual... Como puedo ver el destino? Porque en el mapa no me sale...
xavi_bravo escribió:
xavi_bravo escribió:Una cosa, yo ya eh visitado los 6 puestos del mapa y ahora eh llegado a un punto en el que me sale: campeonato no disponible... que tengo que hacer? es que no me deja elegir ningun campeonato...

Nadie? Me sale un candado en los campeonatos y me pone que solo puedo disputar campeonatos del destino actual... Y no tengo ningun destino actual... Como puedo ver el destino? Porque en el mapa no me sale...

Cuando acabas un campeonato tienes q hacer un viaje en carretera o bien una exhibicion para continuar la hishoria. Busca en la ultima localizacion o por el mapa si hay un icono de alguna de estas cosas y la podras seguir.
Suerte
watsyor escribió:
xavi_bravo escribió:

Cuando acabas un campeonato tienes q hacer un viaje en carretera o bien una exhibicion para continuar la hishoria. Busca en la ultima localizacion o por el mapa si hay un icono de alguna de estas cosas y la podras seguir.
Suerte

Ya me eh hecho las 6 ciudades principales, lo que pasa que ahora no me marca ningun destino y ya eh probado todas las ciudades y en ningun sitio me deja hacer campeonato y las exhibiciones las tengo hechas... lo unico que me deja es comprar la expansion storm island... Los campeonatos me salen con un candado y me dice que no puedo hacer otro campeonato que no sea del destino actual... estoy desesperado ya nose que mas probar... me quedara desinstalarlo y volverlo a instalar, porque esto tiene pinta de bug o algo. Gracias por responder
Ves a la feria principal de horizon e intenta elegir campeonato de hay,por que lo que dices es muy raro,y nada mas empezar el juego mas
Ya lo eh intentado y no me deja... Es raro de cojones... Me sale donde pone cambiar de campeonato con un candado y al darle me dice que no puedo elegir otro campeonato diferente al de mi destino actual
¿Sabeis algún sitio donde este barato?
¿Se pueden usar los coches de Forza 5?
Tenia pensado terminarlo al 100% pero me he topado con 4 experiencias vitales de la tercera tanda de 15 q son imposibles... Aburridas a mas no poder pq te exigen pasar por el radar a velocidades fisicamente imposible... Una pena... Se han pasado tres pueblos con las pruebas de radares de los creadores del juego.

En concreto son las del Pagani Huayra el M4 el 370z y el subaru antiguo... Imposibles.
Las experiencias vitales sobran del juego para mi gusto,me dan doler de cabeza y me hubiera gustado completar como ya hice con el 1 el 100 por 100 pero creo que eso no lo hare
AndresMC escribió:Tenia pensado terminarlo al 100% pero me he topado con 4 experiencias vitales de la tercera tanda de 15 q son imposibles... Aburridas a mas no poder pq te exigen pasar por el radar a velocidades fisicamente imposible... Una pena... Se han pasado tres pueblos con las pruebas de radares de los creadores del juego.

En concreto son las del Pagani Huayra el M4 el 370z y el subaru antiguo... Imposibles.

Imposibles ya te digo yo que no porque yo las hice todas y te digo que no soy de los que hace unos tiempos que flipas en los forzas.
A mi también me está gustando mucho el juego. Le estoy dando bastante al online que está bastante bien pero como no siempre hay algunos niñatos que se encargan de joder la experiencia al resto.

No se que divertimento le ven al llegar vendidos a la primera curva y chocar contra todos como si fuesen bolos. [+furioso]

Por cierto, que debo hacer para que se me desbloquee la pestaña clubes ?
Hola chicos, soy nuevo en el forza horizon, qué se puede hacer en el online ?? El juego en sí me está encantando
iowa escribió:Hola chicos, soy nuevo en el forza horizon, qué se puede hacer en el online ?? El juego en sí me está encantando

Yo juego en el Modo Viaje por Carretera.

Disputas un torneo de 4 eventos. Además, entre evento y evento debes llegar al siguiente antes de X tiempo. El ganador se decide por puntos PE y no solo por quien gana más eventos.

El único tipo de carrera que no me gusta es la que se juega por equipos.
Chaomino escribió:A mi también me está gustando mucho el juego. Le estoy dando bastante al online que está bastante bien pero como no siempre hay algunos niñatos que se encargan de joder la experiencia al resto.

No se que divertimento le ven al llegar vendidos a la primera curva y chocar contra todos como si fuesen bolos. [+furioso]

Por cierto, que debo hacer para que se me desbloquee la pestaña clubes ?

Ves evolucionando en el juego hasta que te lleve a una carrera contra un tren. Cuando lo superes ya la tendrás desbloqueada.
5641 respuestas