Forza Horizon 2

Actualizado y todo perfecto, he leído que el pase VIP estaba esta mañana rebajado a 10€ por lo que por 20€ te pillabas el pase y el DLC, vuelve a estar a 20€ es fallo mío o es que lo han subido por el DLC?

Resumiendo, pillar el DLC ya y pagar los 20€ o esperar a mañana a ver si rebajan otra vez el VIP y pillar las dos cosas? Yo es que no creo que lo rebajen ya...

PD: Si alguien se quiere echar unas carreritas en One ahora que me agregue, GT: Titomixx
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A ver si alguno podéis hacer algún gif y capturas de la cámara interior con la nueva lluvia extrema, gracias
soy al único que se le ha jodido la partida?,
mavizoso1974 escribió:soy al único que se le ha jodido la partida?,

Que has perdido el nvl y eso?? O sea,empezando de 0??
mavizoso1974 escribió:soy al único que se le ha jodido la partida?,

Parece ser que si :-?
A mi me va perfecto es una pasada!!!

Tengo Horizon 2 para todas las navidades!
pues después de actualizar no hay manera de ponerlo más q cómo si lo acabara de instalar, con la intro molona de la cuenta hasta diez y no se si habrá perdido mi partida,mis tmpos marcados, mis casi 300 coches con tuneo.....etc,etc
mavizoso1974 escribió:pues después de actualizar no hay manera de ponerlo más q cómo si lo acabara de instalar, con la intro molona de la cuenta hasta diez y no se si habrá perdido mi partida,mis tmpos marcados, mis casi 300 coches con tuneo.....etc,etc

Si te vas a administrar juego no te sale tu partida guardada? Es muy raro tio
Pues yo no sé que hacer si comprarme el VIP, y el DLC. La verdad que lo del VIP no lo veo muy rentable 5 coches, lo del x2 tampoco me interesa mucho.

Eso si, tienen previsto sacar mas DLCs como este? De ser así me compensaría cogerlo en caso de que rebajen también el próximo

Un saludo
LKOLOL escribió:Pues yo no sé que hacer si comprarme el VIP, y el DLC. La verdad que lo del VIP no lo veo muy rentable 5 coches, lo del x2 tampoco me interesa mucho.

Eso si, tienen previsto sacar mas DLCs como este? De ser así me compensaría cogerlo en caso de que rebajen también el próximo

Un saludo

Esta mañana estaba a 10€ el VIP y te quitaban 10€ del DLC, todo por 20€. Ahora mismo vale el VIP 20€ y el DLC otros 20€. Yo he pillado el DLC solo y a correr.
Primer campeonato pasado.

A los indecisos, pillarlo ya que cambia totalmente la manera de conducir, es una salvajada.

Ademas hay eventos para rato...

Si soys VIP son unos euros muy muy bien invertidos.
Pero cuentanos algo mas... Como se accede a esa isla? Se conecta a la otra o es independiente? Hay carteles o algo mas q simples eventos? Camaras? Todavia no me he pasado la historia principal y no se si pillarme este seria muy precipitado...
Viaje por carretera y primera carrera completada, para el compañero que preguntada por la cámara interior: la lluvia no cambia mucho, es decir, los limpiaparabrisas se mueven a la misma velocidad que con la lluvia del juego original pero no se si será que el terreno es como fandangoso o que es en noche cerrada y con terrenos muy muy abruptos pero con la cámara interior agobia bastante y recuerda a las cámaras en los coches de antiguos rallyes que no veias nada, muy chulo.

Se accede yendo al puerto de Niza y cogiendo un barco que te lleva hacia la isla, allí están los eventos y coches dando vueltas y no no hay carteles por lo que he visto, solo hay uno azul que pone "Mejorar carteles de descuento" que no se para que será
Es un rollo más Rally, además se nota que han tocado algo la conducción (o me lo parece a mi), es más difícil.

La isla se parece mucho a el anterior mapa solo que los nuevos efectos meteorológicos cambian bastante el resultado general.

Un par de imágenes:

Imagen

Imagen
También hay piezas de tuneo nuevas exclusivas, 3 en total. Suspensión, cambio y neumáticos específicos de rally.
AndresMC escribió:Pero cuentanos algo mas... Como se accede a esa isla? Se conecta a la otra o es independiente? Hay carteles o algo mas q simples eventos? Camaras? Todavia no me he pasado la historia principal y no se si pillarme este seria muy precipitado...

Es un terreno totalmente independiente a la parte de Italia.

Carteles no he visto, pero lo he jugado 15 minutos. Experiencias vitales si que hay y las cámaras no he cambiado, pero si que os digo que con tormenta tiene GRAFICAZOS.

Los campeonatos no están todos disponibles como en Horizon 2 normal, se trata de ir ganando y según te dan vas desbloqueando pero si te digo que he visto que habrá como unos 25 campeonatos de 4 circuitos cada uno así que echa cuentas.

El paisaje es parecido pero cambia lo suficiente y el terreno calculo que será una tercera parte de el total de Horizon 2, aunque al ser offroad esta mas pensado para hacer las cosas campo a través. Al tener tanto salto subes puntos de habilidad que da gusto, si no te chocas encadenas combos fácilmente.

Tiene un online independiente que no he probado, pero lo veo bien que sea independiente ya que no obligas a la gente que no tenga el DLC a salirse por no tener la expansión (como si pasa en Battlefield, por ejemplo).

Mañana cuando lo cate mas pongo mas impresiones, en definitiva si Horizon te gusta y quieres ampliar tu experiencia, pues por 10/20 euros tienes para echar todas las navidades entretenido. Ademas vas a gozar de un cambio de conducción muy distinto.

En definitiva este DLC es lo que Blood Dragón a Far Cry 3.
me sale la partida guardada pero no la carga, me he metido con el perfil de mi hijo, a él no le aparece la partida guardada en el disco duro pero al iniciar se ha tirado un rato sincronizando datos supongo que con la gusrdada en la nube,y después de bastante tmpo ha cargado perfecto con el rollo de la isla, así que he borrado mi partida del disco duro y ahora está sincronizando con la de la nube, lleva un webo, espero haberlo solucionado, ya postearé cuando acabe de sincronizar......
Otra cosa es que estando parado el coche se mueve dando bandazos como si te diera el viento coletazos cuando adelantas un camión en la vida real.
A los q lo teneis el dlc os salen en las estadisticas los mismos porcentajes y demas? O han subido? Es totalmente independiente este tema o se suma? Por cierto wue coches trae incluidos?
AndresMC escribió:A los q lo teneis el dlc os salen en las estadisticas los mismos porcentajes y demas? O han subido? Es totalmente independiente este tema o se suma? Por cierto wue coches trae incluidos?

Es una pestaña aparte dentro de estadísticas.
Pregunta chorra respecto al DLC este de la isla de la tormenta....¿cuando os movéis por el mapa veis como una especie de interferencias?? :-? No sé muy bien como describirlas...es como que tiembla la imagen un poco y salen líneas transparentes.En el mapa del continente no salen....Es por si es así (rollo tormenta) o se me ha instalado mal o algo [carcajad]
Brugge09 escribió:Pregunta chorra respecto al DLC este de la isla de la tormenta....¿cuando os movéis por el mapa veis como una especie de interferencias?? :-? No sé muy bien como describirlas...es como que tiembla la imagen un poco y salen líneas transparentes.En el mapa del continente no salen....Es por si es así (rollo tormenta) o se me ha instalado mal o algo [carcajad]

Yo lo veo perfecto todo.
guardiaimperial escribió:A ver si alguno podéis hacer algún gif y capturas de la cámara interior con la nueva lluvia extrema, gracias

https://www.youtube.com/watch?v=7s1QrkTKuXY
Yo me lo he pillado que por 10 euretes esta genial. Mañana lo probare.
Tito93 escribió:
Brugge09 escribió:Pregunta chorra respecto al DLC este de la isla de la tormenta....¿cuando os movéis por el mapa veis como una especie de interferencias?? :-? No sé muy bien como describirlas...es como que tiembla la imagen un poco y salen líneas transparentes.En el mapa del continente no salen....Es por si es así (rollo tormenta) o se me ha instalado mal o algo [carcajad]

Yo lo veo perfecto todo.

Pues esto sí que me preocupa ahora. Yo cuando me muevo por el mapa para elegir un destino con el marcador es como que tiembla un poco la imagen y hace un efecto raro....Solo en el de la tormenta. Hablo del mapa para elegir destino eh? No conduciendo...conduciendo se ve perfecto.
pillado el dlc en rusia, sale tirao
Una preguntilla, ¿qué diferencia existe entre pase de temporada y pase vip? No me aclaro.
Un verdadero robo!, después de pagar la edición definitiva, tener que poner 10 € más para un poco más de juego, [+furioso].
XXXTRIPLEXXX escribió:pillado el dlc en rusia, sale tirao

Exactamente con q metodo y a q precio? Gracias...
WooFer escribió:Una preguntilla, ¿qué diferencia existe entre pase de temporada y pase vip? No me aclaro.

Vale. Ya he encontrado la información. El pase de temporada son simplemente paquetes de coches. Una chorrada, vamos.
Y el pase vip es otra tontada similar. Pillaré el dlc en hong kong y santas pascuas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Guapísimas!

Esta tarde le daré un rato y probaré el online por si alguno se anima.
Me encanta como se mueven los arboles, parece viento de verdad.
Una preguntita,los logros que hay de ganar con cierto coche son coches que les dan a las los vip o pase de temporada,es decir estos coches:Ford Fiesta 1981,Ford Ranger,Robby Gordon #7 SST,Mitsubishi Galant,o son estos 4 coches coches del dlc nuevo
jose juan escribió:Una preguntita,los logros que hay de ganar con cierto coche son coches que les dan a las los vip o pase de temporada,es decir estos coches:Ford Fiesta 1981,Ford Ranger,Robby Gordon #7 SST,Mitsubishi Galant,o son estos 4 coches coches del dlc nuevo

Esos coches vienen en el dlc y son para todos los que lo compren
Vaya juegazo. Y las radios siguen en la línea del anterior, cosa que me encanta, exceptuando la de música clásica.

El nuevo Dlc está chulo, por lo que costaba y como tenía dinero ahí parado en la cuenta sin saber en qué gastarlo ni me lo pensé.
Gorkexo escribió:Vaya juegazo. Y las radios siguen en la línea del anterior, cosa que me encanta, exceptuando la de música clásica.

El nuevo Dlc está chulo, por lo que costaba y como tenía dinero ahí parado en la cuenta sin saber en qué gastarlo ni me lo pensé.

Las radios son las mismas no????
Creo Que se refiere a la radio del anterior forza horizon
Por cierto estoy en el online y muy chulos los circuitos, son locurón..

...pero esto está vacío!!!
Yo he encontrado el coche abandonado de la isla,por si alguien lo esta buscando dejo el video con la ubicacion:
http://youtu.be/t6DbMUQP2Ec
Pues yo debo ser el único al que le pasa....Ayer lo comenté pero por lo visto a nadie mas le pasa. Cuando estoy en el mapa del dlc de la isla tormenta y muevo la seta para elegir un evento me hace un efecto raro como de vibración de la pantalla, como una especie de interferencias. Es solo al mover la seta y en el mapa del juego normal (Niza y demás) no me lo hace. El juego va perfectamente pero no sé si es un fallo o es que es así....He probado a reinstalar el juego entero, las actualizaciones y el dlc y lo sigue haciendo. O tengo un ojo biónico finísimo o ya no sé.... [carcajad]

Por cierto los efectos del clima chulísimos :)
xcrstnx escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,los logros que hay de ganar con cierto coche son coches que les dan a las los vip o pase de temporada,es decir estos coches:Ford Fiesta 1981,Ford Ranger,Robby Gordon #7 SST,Mitsubishi Galant,o son estos 4 coches coches del dlc nuevo

Esos coches vienen en el dlc y son para todos los que lo compren

Gracias [ginyo]
Un vendaval esta atravesando la isla.

Imagen

Imagen
Los campeonatos de Storm Island os parecen difíciles? Vale que no soy un crack de la conducción pero las estoy pasando putas!
Brugge09 escribió:Pues yo debo ser el único al que le pasa....Ayer lo comenté pero por lo visto a nadie mas le pasa. Cuando estoy en el mapa del dlc de la isla tormenta y muevo la seta para elegir un evento me hace un efecto raro como de vibración de la pantalla, como una especie de interferencias. Es solo al mover la seta y en el mapa del juego normal (Niza y demás) no me lo hace. El juego va perfectamente pero no sé si es un fallo o es que es así....He probado a reinstalar el juego entero, las actualizaciones y el dlc y lo sigue haciendo. O tengo un ojo biónico finísimo o ya no sé.... [carcajad]

A mi también me pasa, pero solo a veces.
El juego va bien, así que no me preocuparía [oki]

Por cierto, se me ha bugueado el logro de romper los carteles, en el juego me aparece 25/25 y el logro me marca 96% ¬_¬
Y las experiencias vitales extremas.....ufff!!, telita con la del Range Rover ratataaaa
xixonudo escribió:
Brugge09 escribió:Pues yo debo ser el único al que le pasa....Ayer lo comenté pero por lo visto a nadie mas le pasa. Cuando estoy en el mapa del dlc de la isla tormenta y muevo la seta para elegir un evento me hace un efecto raro como de vibración de la pantalla, como una especie de interferencias. Es solo al mover la seta y en el mapa del juego normal (Niza y demás) no me lo hace. El juego va perfectamente pero no sé si es un fallo o es que es así....He probado a reinstalar el juego entero, las actualizaciones y el dlc y lo sigue haciendo. O tengo un ojo biónico finísimo o ya no sé.... [carcajad]

A mi también me pasa, pero solo a veces.
El juego va bien, así que no me preocuparía [oki]

Por cierto, se me ha bugueado el logro de romper los carteles, en el juego me aparece 25/25 y el logro me marca 96% ¬_¬
Y las experiencias vitales extremas.....ufff!!, telita con la del Range Rover ratataaaa

Gracias por responder compañero!! Pues está claro que es una especie de bug o algo así...A mi me pasa casi siempre aunque desinstalé y volví a instalar el juego, pero lo que dices, como ir va bien pues pasando, que además es solo en el dlc de la tormenta. A saber por que....
Un saludo!
xixonudo escribió:Por cierto, se me ha bugueado el logro de romper los carteles, en el juego me aparece 25/25 y el logro me marca 96% ¬_¬

Borra la cache de la One, a mi me funciono cuando se me bugeo el logro de recorrer todas las carreteras en Horizon2.

Tela con las experiencias vitales extremas, la del Mini me costo, pero la del Range Rover y el Corvete... la madre que los pario cawento

@thenemesix si, han subido la dificultad bastante, el primer Gauntled con el coche de Robby Gordon me las vi negras para ganar, los cabrones te dan un bicharraco tracción trasera contra coches tracción integral y se nota una barbaridad.
thenemesix escribió:Los campeonatos de Storm Island os parecen difíciles? Vale que no soy un crack de la conducción pero las estoy pasando putas!

De momento los 4 primeros campeonatos he ganado todas las carreras menos una que quedé segundo, lo veo igual..
5641 respuestas