Forza Horizon 2

termita1979 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Descarge la demo y menudo JUEGAZO, en todos los sentidos, no como la MIERDA del driverclub que lo tuve que vender a los 2 dias... este se lo come con papas en todos los sentidos.

dejate de demos y pillatelo,es una pasada

Jeje sii, pero este mes lo tengo un poco complicado, pero para enero lo compro de cajón
A la que salga una oferta por el cae seguro.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuabdo esté en 30-35 lo pillo de cabeza... Me he visto muchos gameplays y pfff me va a encantar. Eso si, no me gusta dejarme mucho en un juego de carreras, a la que baje, pa la saca XD
Hace días que no jugaba al juego, lo dejé con más de cuatro millones de créditos y hoy al jugar me encuentro que tengo menos de 400.000 mil, que han quitado créditos?
almogàver escribió:Cuabdo esté en 30-35 lo pillo de cabeza... Me he visto muchos gameplays y pfff me va a encantar. Eso si, no me gusta dejarme mucho en un juego de carreras, a la que baje, pa la saca XD

Te voy a fastidiar un poco...llevo jugando solo unas 5 horas; pensaba que me iba a gustar...pero es lo mejor que he jugado desde PGR4 y creo que cuando juegue más lo superara [amor]
Jogonzbe escribió:
almogàver escribió:Cuabdo esté en 30-35 lo pillo de cabeza... Me he visto muchos gameplays y pfff me va a encantar. Eso si, no me gusta dejarme mucho en un juego de carreras, a la que baje, pa la saca XD

Te voy a fastidiar un poco...llevo jugando solo unas 5 horas; pensaba que me iba a gustar...pero es lo mejor que he jugado desde PGR4 y creo que cuando juegue más lo superara [amor]

No me hypees XD
A mi ni siquiera me van mucho los juegos de coches...

Pero te puedo decir que creo que es al juego que mas horas le he echado de la gen.
fanatico_mgs4 escribió:
termita1979 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Descarge la demo y menudo JUEGAZO, en todos los sentidos, no como la MIERDA del driverclub que lo tuve que vender a los 2 dias... este se lo come con papas en todos los sentidos.

dejate de demos y pillatelo,es una pasada

Jeje sii, pero este mes lo tengo un poco complicado, pero para enero lo compro de cajón

Alfinal lo vi en alcampo por 47 la edicion day zero y no pude resistirme.... jejeje
Fanatico

Dale cera que este juego es la peor droga que existe
es un no parar,que lo disfrutes
Sii jejeje, gracias!

Una cosa estoy instalandolo y el lectore esta haciendo este ruido, cn el gta v y el halo no me lo hizo, es normal? Se escucha de fondo, lo hace por veces. Que alguien me diga porfavor.

http://youtu.be/qSO9j7DNPX0
fanatico_mgs4 escribió:Sii jejeje, gracias!

Una cosa estoy instalandolo y el lectore esta haciendo este ruido, cn el gta v y el halo no me lo hizo, es normal? Se escucha de fondo, lo hace por veces. Que alguien me diga porfavor.

Si es normal no te preocupes
termita1979 escribió:

Muchas gracias termita jeje, me dejas tu gt para echar unas carreras?
fanatico_mgs4 escribió:
termita1979 escribió:

Muchas gracias termita jeje, me dejas tu gt para echar unas carreras?

te lo dejo pero estoy enganchao al mordor en la ps4 que no veas jejejeje y tengo la one parada totalmente,a ver si me pillo el sunset overdrive
termitron
yo también creo que cuando lo pueda coger por 30-35 euros caera... [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
se juega bien a este juego con el max race y logitech g27?
Giorgi0nfire escribió:yo también creo que cuando lo pueda coger por 30-35 euros caera... [fumando]

¿dónde está ahora mismo más barato aunque sea en digital??
leewix escribió:
Giorgi0nfire escribió:yo también creo que cuando lo pueda coger por 30-35 euros caera... [fumando]

En USA a 45 euros, yo lo comprare esta semana asi.
Por si quereis echar unas carreas conmigo, este es mi gametarg: SquallESP

;)
leewix escribió:

Te merece mas la pena buscarlo de segunda mano
Una duda de novato compañeros...a ver,en los Horizon de 360 podías elegir el modo de carrera con la clase a elegir y estabas en una sala esperando a que cuando acabase la carrera empezar otra y elegir otra ciudad...como demonios se hace eso en este?

Cada vez que se crea una carrera hay que pillar la ruta para correrla??o esperar a que todos se unan?No se si me explico bien lo que quiero decir...a parte entras en otro modo que si sale la ciudad pero se mezclan eventos de carrera y infectado y demás...y esas no me molan tanto,yo por ahora sólo quiero jugar carreras una detrás de otra,disculparme por todo el tocho compañeros [+risas] [+risas]
Dos preguntas. más o menos cuantos coche hay? Y luego: los coches se compran o se van consiguiendo al ganar trofeos y demás? Hay limite en el garaje o se pueden tener los coches que se quiera? Gracias majos!
almogàver escribió:Dos preguntas. más o menos cuantos coche hay? Y luego: los coches se compran o se van consiguiendo al ganar trofeos y demás? Hay limite en el garaje o se pueden tener los coches que se quiera? Gracias majos!

Hay mas de 240 coches
los compras y los ganas en la ruleta ademas de los 10 abandonados
No hay limite
almogàver escribió:Dos preguntas. más o menos cuantos coche hay? Y luego: los coches se compran o se van consiguiendo al ganar trofeos y demás? Hay limite en el garaje o se pueden tener los coches que se quiera? Gracias majos!

Coches creo que son 210, mas los paquetes que han sacado, creo que han salido 2 de 10 coches cada uno. Respecto a lo de comprar, los tienes que comprar, alguno te tocará en la ruleta cuando vas subiendo de nivel.
Pues muchas gracias!!! Joder tengo que pillarlo ya XD a ver si pillo alguna ofertilla ;)
Estoy de viaje hoy y mañana, pero tengo tal vicio a este juegazo que ayer logré estar primero en el club jajaja

Agregadme para unas carreritas, mi gamertag es NemesixInc

PD: Soy malo pero le pongo empeño jajaja.
thenemesix escribió:Estoy de viaje hoy y mañana, pero tengo tal vicio a este juegazo que ayer logré estar primero en el club jajaja

Agregadme para unas carreritas, mi gamertag es NemesixInc

PD: Soy malo pero le pongo empeño jajaja.

Agregado ;) yo soy SquallESP

hoy lo probare, que me he ido al curro esta mañana y lo he dejado bajando :D que ganas! bruuuuuummmmmm xD
Hola compañeros, me e bajado los coches que te vienen en la Day One pero en el garaje no me aparecen. Tengo que hacer algo en especial?

Un saludo!
CheWinki escribió:Hola compañeros, me e bajado los coches que te vienen en la Day One pero en el garaje no me aparecen. Tengo que hacer algo en especial?

Un saludo!

En el concesionario debes "compararlos" y lo pongo en comillas pues salen a 0 cr
xcrstnx escribió:
CheWinki escribió:Hola compañeros, me e bajado los coches que te vienen en la Day One pero en el garaje no me aparecen. Tengo que hacer algo en especial?

Un saludo!

En el concesionario debes "compararlos" y lo pongo en comillas pues salen a 0 cr

Ok, gracias! Ya los he visto.

Un saludo!
Antes de ayer lo probé en el MM dios... me siento tangado jugando al de 360. Que gráficos, suavidad, detalles... buff si la bajan pronto la cojo.
POWER இ escribió:Antes de ayer lo probé en el MM dios... me siento tangado jugando al de 360. Que gráficos, suavidad, detalles... buff si la bajan pronto la cojo.

Viendo la versión de Xbox360 hay una diferencia abismal en muchos aspectos, incluso he leido en mas de una ocasión que el juego en Xbox360 sufre bugs y lo consideran un juego inacabado, desde luego Microsoft solo se dedico a promocionar su versión en One, para mi ha sido la sorpresa del año este juego, un juego muy cuidado y que ha salido al mercado sin necesidad de actualizaciones para que funcione como dios manda.

Si buscas ofertas de Xbox One, ahora esta el tipico pack de Assassins (Unity + Black Flag + Raymand Legends) junto con otro juego como GTA V o algun otro dependiendo de la tienda por 399. No es mala oferta desde luego.
Ya van dos veces hoy que me tengo que salir de una partida online porque sólo hay niños rata que te intentan chocar en vez de hacer jugadas y adelantamientos limpios.

Nadie les ha dicho que en el online, jugar limpio también puntua, y bastante?

Asco de gente!!!
thenemesix escribió:Ya van dos veces hoy que me tengo que salir de una partida online porque sólo hay niños rata que te intentan chocar en vez de hacer jugadas y adelantamientos limpios.

Nadie les ha dicho que en el online, jugar limpio también puntua, y bastante?

Asco de gente!!!

A mi me ha pasado varias veces también que voy jugando limpio y te viene el típico y te intenta sacar de la carretera, da mucha rabia
Soy nuevo en forza, 2 preguntas please!

1. He completado el torneo de Niza con el deportivo amarillo. No puedo hacerlo otra vez pero con otra clase de coches? Me obliga a irme a otra ciudad.

2. Hay alguna manera de hacer "Partida rapida" online? O estas obligado a unirte a carretera libre y que se cree un evento?

Gracias!
Squall_x escribió:Soy nuevo en forza, 2 preguntas please!

1. He completado el torneo de Niza con el deportivo amarillo. No puedo hacerlo otra vez pero con otra clase de coches? Me obliga a irme a otra ciudad.

2. Hay alguna manera de hacer "Partida rapida" online? O estas obligado a unirte a carretera libre y que se cree un evento?

Gracias!

Lo de partida rápida lo pregunté yo también,ya que me parece un tostón ir al punto de encuentro cada vez que corres una partida,y a parte no me van los modos infectado y demás....
Squall_x escribió:Soy nuevo en forza, 2 preguntas please!

Gracias!

Más adelante puedes elegir que tipo de campeonato quieres para cada ciudad.

Está el modo viaje por carretera online (torneos) o si no, en modo libre online puedes crear la carrera que quieras a tu gusto o unirte a la que cree otro jugador.
En mi opinión los modos online de este juego no valen una castaña. Siempre de punto a punto entre carreras para llegar al sitio, te eligen la clase sin libertad para elegir tú lo que quieres jugar con el coche que te apetezca y te tienes que comer 4 seguidas, además de tener que echar siempre una de coches de choque haciendo el indio.

Hoy en día para mi las consolas son para el online, el modo un jugador será todo lo bueno que quiera ser, pero yo ni me lo terminé y ya dejé de jugar a este juego por el modo online tan cutre que han metido. Si llego a saber antes que era así desde luego no hubiera comprado este juego.
netjpv escribió:En mi opinión los modos online de este juego no valen una castaña. Siempre de punto a punto entre carreras para llegar al sitio, te eligen la clase sin libertad para elegir tú lo que quieres jugar con el coche que te apetezca y te tienes que comer 4 seguidas, además de tener que echar siempre una de coches de choque haciendo el indio.

Hoy en día para mi las consolas son para el online, el modo un jugador será todo lo bueno que quiera ser, pero yo ni me lo terminé y ya dejé de jugar a este juego por el modo online tan cutre que han metido. Si llego a saber antes que era así desde luego no hubiera comprado este juego.

Desde luego para gustos los colores,yo me e puesto a jugar online sobre las 10 de la noche y acabo de terminar ahora que voy al sobre, menuda viciada este juego me tiene enganchadisimo
Pues yo llevo unos días que sólo le doy al online y estoy encantado.

El modo de infectados me encanta.
netjpv escribió:En mi opinión los modos online de este juego no valen una castaña. Siempre de punto a punto entre carreras para llegar al sitio, te eligen la clase sin libertad para elegir tú lo que quieres jugar con el coche que te apetezca y te tienes que comer 4 seguidas, además de tener que echar siempre una de coches de choque haciendo el indio.

El trayecto entre campeonatos da experiencia que sirve para la clasificacion, es parte de su idea de viajes por carretera entre jugadores, luego mediante votación de jugadores (tu tambien puedes votar) se decide con que clase correr, lo suyo es que todos vayais con la misma clase de rendimiento, no te imponen un modelo, sino que fijan la clase por votaciones de todos.

El online en todos los juegos de conduccion recupera el mitico espiritu del Destruccion Derby jeje.

No soy muy fan del online de este juego, pero con amigos lo he disfrutado mucho, con guiris no...
no es lógico que ganes tres o las cuatro pruebas y no ganes el campeonato...., por mucho que cuenten lo derrapes y demás, a mí me aburre no ganar ganando las carreras de sobra......, para pasar un rato con amigos puede valer pero para mí este juego sin el rivales en modo con línea me refiero, no me llama.
Un poco coñazo tener que comprar de propio un coche gratis en la feria si te toca en la ruleta al sun ir de nivel, no? Ya podia añadirse automaticemente a tu garaje, xD

Para cambiar de coche estas obligado a ir al garaje?
mavizoso1974 escribió:no es lógico que ganes tres o las cuatro pruebas y no ganes el campeonato...., por mucho que cuenten lo derrapes y demás, a mí me aburre no ganar ganando las carreras de sobra......, para pasar un rato con amigos puede valer pero para mí este juego sin el rivales en modo con línea me refiero, no me llama.

Cuenta el viaje de punto a punto o las ayudas que tengas desactivadas también, luego el ir acumulando puntos sin chocar o sin que te choquen, etc. La buena conducción es la mas premiada con diferencia, pero ganar es lo que mas da diría yo.

Eso si, hay auténticos craks del drift.
Cual creeis que es mejor coche del juego en relacion calidad/precio? xD. El venom GT? Cuesta solo 380 000. O me recomendais ahorrar a por el bugatti veyron? Ahora mismo tengo 900 000. Y ese bugati vale 1 080 000.
más que mejor coche....,tuneos, ahí está la clave
Una expansión hoy para Forza??
Alguien sabe algo?? Acabo de ver un video.Storm Island
Edito.
Para mañana

Me pareció ver el mini del Dakar, el Metro y alguno mas.
racingquim escribió:Una expansión hoy para Forza??
Alguien sabe algo?? Acabo de ver un video. Island Storm

Por lo visto trae la expansion de Rally, como en el FH1 de Xbox 360 y algo mas.
[plas]
Abuelo Buitre escribió:
Alguien sabe algo?? Acabo de ver un video. Island Storm

Por lo visto trae la expansion de Rally, como en el FH1 de Xbox 360 y algo mas.
Alguien sabe algo?? Acabo de ver un video.Storm Island
Edito.
Para mañana

Me pareció ver el mini del Dakar, el Metro y alguno mas.

Sale mañana,19,99 para los no vip y 9,99 para los vip
5641 respuestas