Forza Horizon 2

Raistlin2891 escribió:El modo omline me parece un poco asqueroso, entre que hay bugs (muchos, por lo menos a mi,) y que la mayoría son unos cerdos resulta muy frustrante a veces. Ya lo mejor es cuando te empujan y te sacan de la pista haciendote perder punto de control. He aquí un gameplay ilustrativo de 30 s que acabo de grabar hace un rato.
http://www.xboxclips.com/video.php?uid= ... 3685f35d19

En su momento me dieron ganas de reventar el mando.

Y el que te da pa que te choques encima es de tu equipo..
Lo mejor para los logros online = partida privada con amigos.
Pero es que encima si OS fijáis en el vídeo, voy en primera posición, y de repente hay un grupo de coches que literalmente vuelan por arte de magia hacia delante. Esto como es? Superlag?

Y relativo a lo de empujar, pfff guardadas así a cientos, además me he fijado y muchos intentan sacarte para no tocar el punto de control.
Al finnnnnnnn los 1000G [carcajad]

Si a alguien se le "atasca" alguno de los logros online, que me agregue y nos juntamos en una partida privada ;)

Pd. Mi GT en el perfil
indigo_rs escribió:
eva_pro escribió:chic@s, si en un campeonato no gano todas las carreras pero si el campeonato, te cuenta como ganado? Me explico, me he terminado ya el juego pero donde te aparecen los campeonatos, en las zonas tengo algo asi como 3/23 ¬¬

Lo que cuenta es que sumes más puntos que el resto de competidores, puedes ganar un campeonato sin ganar una carrera.

A modo curiosidad o cotilleo, como querais [ayay]

Cuando correis en modo historia, repetis las carreras si no quedais los 1º o si la suma de los puntos la posible suma de los puntos os da la victoria al final, os da igual quedar 1º o 4º????

yo es que soy incapaz de dejar una carrera sinser primer [+risas]

me pasa lo mismo con los "cara a cara", si pierdo, le sigo asta que le doy caza y le reto otra vez asta que gano [sonrisa]
uN DÍA FUI DE RUTA A ROMPER CARTELES Y HABÍA UNO Q ROMPÍA y no lo contabilizaba, y yo r q r, pero ná. Lo dejé.
Hace unos días tuve q hacer campeonatos por esa zona, lo rompí y ya contabilizó: CAPRICHOS DEL juego

patxy1985 escribió:Hay un cartel de experiencia para romper donde el festival horizon, pero esta todo vallado y no soy capaz a encontrarlo. Alguien sabe por donde hay que entrar??
Y otro que esta justo encima, en el camino de tierra, al lado de una casa, lo he roto 3 o 4 veces y no me lo cuenta. A alguien mas le ha pasado,,?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NEWREGALO escribió:
indigo_rs escribió:
eva_pro escribió:chic@s, si en un campeonato no gano todas las carreras pero si el campeonato, te cuenta como ganado? Me explico, me he terminado ya el juego pero donde te aparecen los campeonatos, en las zonas tengo algo asi como 3/23 ¬¬

Lo que cuenta es que sumes más puntos que el resto de competidores, puedes ganar un campeonato sin ganar una carrera.

A modo curiosidad o cotilleo, como querais [ayay]

Cuando correis en modo historia, repetis las carreras si no quedais los 1º o si la suma de los puntos la posible suma de los puntos os da la victoria al final, os da igual quedar 1º o 4º????

yo es que soy incapaz de dejar una carrera sinser primer [+risas]

me pasa lo mismo con los "cara a cara", si pierdo, le sigo asta que le doy caza y le reto otra vez asta que gano [sonrisa]

Yo hay algunas que no gano, no se puede ganar siempre [carcajad]
ThEDoCToR CiViC escribió:
Raistlin2891 escribió:El modo omline me parece un poco asqueroso, entre que hay bugs (muchos, por lo menos a mi,) y que la mayoría son unos cerdos resulta muy frustrante a veces. Ya lo mejor es cuando te empujan y te sacan de la pista haciendote perder punto de control. He aquí un gameplay ilustrativo de 30 s que acabo de grabar hace un rato.

Y el que te da pa que te choques encima es de tu equipo..

No todo el mundo lo hace a propósito. Se pude haber pasado de frenada como le puede pasar a todo el mundo.
Wh1TeSn4Ke escribió:

No todo el mundo lo hace a propósito. Se pude haber pasado de frenada como le puede pasar a todo el mundo.

Eso te doy la razón, pero cuando es una recta (por ejemplo zona autopista) y sin otro corredor cerca... ¬_¬
NEWREGALO escribió:

Aun no he tocado el online, y quería sacarme los logros, pero ver ésos vídeos y leeros, y da una grima ponerse a ello acojonante

Lo que pasa en ese vídeo es cosa del lag creo yo, nunca e visto tanto en una partida, es increíble.
filukas escribió:uN DÍA FUI DE RUTA A ROMPER CARTELES Y HABÍA UNO Q ROMPÍA y no lo contabilizaba, y yo r q r, pero ná. Lo dejé.
Hace unos días tuve q hacer campeonatos por esa zona, lo rompí y ya contabilizó: CAPRICHOS DEL juego

patxy1985 escribió:Hay un cartel de experiencia para romper donde el festival horizon, pero esta todo vallado y no soy capaz a encontrarlo. Alguien sabe por donde hay que entrar??
Y otro que esta justo encima, en el camino de tierra, al lado de una casa, lo he roto 3 o 4 veces y no me lo cuenta. A alguien mas le ha pasado,,?

Pues llevo rompiéndolo varios días ya y nada, no hay manera. Alguien sabe como se hace para romper el que hay donde el festival de horizon??
Hay mas de un cartel que parece que los han puesto para tocar los huevos directamente

Es que no me extraña que pasen esas cosas en las partidas online, solo hay que ver como juega la gente el modo singleplayer, a ostias tambien, pues en el online no van a ser menos esta claro, tambien hay que tener en cuenta que a un videojuego de coches puede acceder hasta un chaval de 10/12 años por poner un ejemplo y desde luego su forma de jugar no va a ser pensando en no dar a un rival, quizás le hace mas gracia ostiar al contrario. Este juego y todos los de coches yo solo los disfruto con grupos de amigos, por suerte este Horizon 2 es bastante entretenido en su modo singleplayer.

Las compañías cada vez dan mas importancia al modo online, cuando el modo online nunca representa una buena experiencia de juego y la comunidad de jugadores suele comportarse de forma lamentable.
Yo hasta que acabe todos los campeonatos no pienso jugar al online.
El modo online en todo este tipo de juegos jugando con desconocidos es ganar casi siempre haciendo el cerdo,desde hace mucho juegos de deportes y mas de coches juegos con amigos y se acabo
Tngo 1.200.000 cr y quiero pillarme un buen coche, ¿me recomendais el laferrari u otro?
charlybrown79 escribió:Tngo 1.200.000 cr y quiero pillarme un buen coche, ¿me recomendais el laferrari u otro?

Yo te recomiendo el venom, que vale unos 300.000 o por ahi y es un pepino
Se pueden vender los coches de alguna manera?? Hoy he encendido la consola y tenía un regalo de un lamborgini de 1.200.000 cr y como ya tengo otros lambos había pensado en venderlo pa pillar otro pero no sé cómo se hace..
De momento no le he dado demasiado al online porque quiero hacer primero todos los logros singleplayer y después quiero ir a los multiplayer, y viendo estos videos me está dando hasta miedo ponerme a ello
kitus669 escribió:De momento no le he dado demasiado al online porque quiero hacer primero todos los logros singleplayer y después quiero ir a los multiplayer, y viendo estos videos me está dando hasta miedo ponerme a ello

Ese vídeo no es representativo, yo ese lag tan agresivo no lo e visto nunca, y soy nivel 140 y algo. Yo juego siempre con un amigo y siempre quedamos en podio, si que es verdad que a veces hay mucho tocapelotas, pero a nada que controles, los dejas atrás en nada.

Cuando te toca alguien bueno en la partida, no veas como disfrutas, menudos piques.
angelillo732 escribió:
kitus669 escribió:De momento no le he dado demasiado al online porque quiero hacer primero todos los logros singleplayer y después quiero ir a los multiplayer, y viendo estos videos me está dando hasta miedo ponerme a ello

Ese vídeo no es representativo, yo ese lag tan agresivo no lo e visto nunca, y soy nivel 140 y algo. Yo juego siempre con un amigo y siempre quedamos en podio, si que es verdad que a veces hay mucho tocapelotas, pero a nada que controles, los dejas atrás en nada.

Cuando te toca alguien bueno en la partida, no veas como disfrutas, menudos piques.

No es por desanimar, pero el video es representativo del 90% de las partidas online, para tener una buena partida, o juegas con amigos o en horarios en los que los niños rata están desconectados.

El lag se produce sobre todo en choques en carreras de categorías S1 y S2, por la fuerza de rebote en el impacto y por lo menos es lo que yo he notado tras más de 200 partidas online.
Torres escribió:Se pueden vender los coches de alguna manera?? Hoy he encendido la consola y tenía un regalo de un lamborgini de 1.200.000 cr y como ya tengo otros lambos había pensado en venderlo pa pillar otro pero no sé cómo se hace..

Los puedes eliminar... Pero vender no [triston]

De todos modos, por créditos no te preocupes... Te vas a "jartar" !!! [carcajad]

Un saludo!
xixonudo escribió:
angelillo732 escribió:

No es por desanimar, pero el video es representativo del 90% de las partidas online, para tener una buena partida, o juegas con amigos o en horarios en los que los niños rata están desconectados.

El lag se produce sobre todo en choques en carreras de categorías S1 y S2, por la fuerza de rebote en el impacto y por lo menos es lo que yo he notado tras más de 200 partidas online.

165 partidas llevo online y ni una e visto ese lag, forza 5 era mil veces peor. Si que es verdad que en los rebotes se produce más lag, pero es que lo del vídeo es otra liga.

https://www.youtube.com/watch?v=nzuwlOC ... YjHHwxRhPQ

Ese vídeo es de un compi del foro al que sigo (tiene más de horitzon online), tampoco se ve en ninguna carrera lo visto en aquél vídeo.

EDIT: Yo llevo una semana sin jugar por que tengo el mando en el SAT, no será que el live está funcionando regular últimamente?
En el clip que ha colgado el compañero se nota que hay muchisimo lag, yo no he tenido esos caso tan extremos de ver los coches rebotar y teletransportarse. Eso tambien hay que tenerlo en cuenta a la hora de ver la jugabilidad, pero el 90% de las veces las carreras son muy antideportivas, no es de extrañar en un juego arcade.
Slinky Ichi escribió:pero el 90% de las veces las carreras son muy antideportivas, no es de extrañar en un juego arcade.

En un juego arcade.... Tu no as jugado al forza5 verdad ???
NEWREGALO escribió:
Slinky Ichi escribió:pero el 90% de las veces las carreras son muy antideportivas, no es de extrañar en un juego arcade.

En un juego arcade.... Tu no as jugado al forza5 verdad ???

Sii y mucho jejeje, tambien te encuentras lo mismo en el online de Forza 5 aunque no sea arcade, aunque de vez en cuando toca alguna partida publica con gente un poco mas respetuosa de lo habitual, pero vamos, yo al online de ambos Forza solo juego con grupos de amigos o campeonatos organizados.

A lo que me queria referir, es que en un juego arcade donde puedes entrar de manera muy "entusiasmada" a una curva da lugar a mas accidente que un juego mas pausado y donde hay que marcar frenadas... pero vamos, que el online en juegos de conducción es horrible por el comportamiento de los jugadores, falta de filtros por pais/idioma, experiencia de los usuarios en el juego, etc...
Imagen

Imagen
Pues no llegue a grabar otro en el que yendo 1o tambien, de repente el coche se me acelero como en star trek cuando saltan a velocidad de curvatura, y aparezco empotrado contra una pared, para a continuación empezar a caer el coche por un precipicio al vacío. Eso si, a los 3 segundos desaparecí sin posibilidad de ganar la carrera claro.

Tanto lag, solo lo note en esas dos partidas, pero por lo menos a mi a partir de la categoría s1 los rivales van como locos de un lado para otro como si el coche se teletransportara. Y tengo 30 mb y un ping de 63 mas o menos, no debería pasar...
Hola compañeros tengo un problema...

En la version de XBOX ONE con el siguiente LOGRO:

Habilidades a flor de piel (Gana 65 puntos de habilidad).

Imagen

Se me ha detenido el porcentaje al 96%

Imagen

Tengo ya las 65 mejoras...

Imagen

Por mas que encadeno habilidades, hago derrapes, hago adelantamientos arriegados, conduzco a gran velocidad sin chocar, y todo tipo de cosas, ya no me sube el circulo amarillo de habilidades, por que ya hice todas...

Como podeis apreciar ya no puedo subir mas mejoras

Imagen

Como comprendereis empezar de nuevo es mucha liada, ya tengo 2 veces pasado el festival horizon, y mas de 100 coches el garage, con el 90% de carteles, todas los logros del modo 1 player al 100%, excepto la pulsera dorada (ya soy nivel 110)...

Que consejo me dais???

Existe alguna forma de que me salte ese LOGRO, sin necesidad de borrar o empezar nueva partida.

Un saludo y gracias de antemano.

SALU2!!!
indigo_rs escribió:Imagen

Te hacia con "otra" cara, pero tampoco estas mal, la verdad XD
Hola compañeros,soy jugador del horizon 1 de 360 y me gustaría saber si en el online del 2 de la One la gente va mas campo a través que por la carretera.Es que la mayoría de los vídeos que veo la gente va a saco por el campo y no por la carretera,es así?
ryo1975 escribió:Hola compañeros,soy jugador del horizon 1 de 360 y me gustaría saber si en el online del 2 de la One la gente va mas campo a través que por la carretera.Es que la mayoría de los vídeos que veo la gente va a saco por el campo y no por la carretera,es así?

Hay pruebas de campo a través y otras de carretera, la opción de campo a través siempre la tendrás pero si te pasas un punto de control no te vale de nada por lo que muchas veces no se puede atajar y se pierde mas tiempo del que se gana.
indigo_rs escribió:
ryo1975 escribió:Hola compañeros,soy jugador del horizon 1 de 360 y me gustaría saber si en el online del 2 de la One la gente va mas campo a través que por la carretera.Es que la mayoría de los vídeos que veo la gente va a saco por el campo y no por la carretera,es así?

Hay pruebas de campo a través y otras de carretera, la opción de campo a través siempre la tendrás pero si te pasas un punto de control no te vale de nada por lo que muchas veces no se puede atajar y se pierde mas tiempo del que se gana.

Ok compañero,gracias por la respuesta.
Me cito yo mismo, a ver si alguien puede ayudarme al probelma que comente en la pagina anterior:

Hola compañeros tengo un problema...

En la version de XBOX ONE con el siguiente LOGRO:

Habilidades a flor de piel (Gana 65 puntos de habilidad).

Imagen

Se me ha detenido el porcentaje al 96%

Imagen

Tengo ya las 65 mejoras...

Imagen

Por mas que encadeno habilidades, hago derrapes, hago adelantamientos arriegados, conduzco a gran velocidad sin chocar, y todo tipo de cosas, ya no me sube el circulo amarillo de habilidades, por que ya hice todas...

Como podeis apreciar ya no puedo subir mas mejoras

Imagen

Como comprendereis empezar de nuevo es mucha liada, ya tengo 2 veces pasado el festival horizon, y mas de 100 coches el garage, con el 90% de carteles, todas los logros del modo 1 player al 100%, excepto la pulsera dorada (ya soy nivel 110)...

Que consejo me dais???

Existe alguna forma de que me salte ese LOGRO, sin necesidad de borrar o empezar nueva partida.

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Me cito yo mismo

Que consejo me dais???

SALU2!!!

No tienes que empezar nada de nuevo, por que borres la instalacion, yo lo borre todo una vez, ya que al iniciar el juego, se quedaba colgado en la pantalla de inicio, y al volver a instalarlo hay tenia todos mis progresos

Lo que no se es si se te arreglara el bug por borrar el juego, yo como consejo te diria que te pusieses en contacto con turn10 o con mocosoft
Nivel 301, y qué me da la ruleta como recompensa? 4400 créditos xD Vaya tela!
ThEDoCToR CiViC escribió:Nivel 301, y qué me da la ruleta como recompensa? 4400 créditos xD Vaya tela!

Que tactica usas para subir tan rapido de nivel? o simplemente echar mil horas?
munarriz escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Nivel 301, y qué me da la ruleta como recompensa? 4400 créditos xD Vaya tela!

Yo pienso acabar todos los campeonatos, me encanta la variedad de vehículos, tramos, condiciones climáticas y de iluminación que proponen en cada carrera.
Me he puesto en contacto con MICROSOFT y TURN 10, y estoy esperando que me den una respuesta o solucion a mi problema que comente mas arriba...

Un forero de otra pagina me ha dicho que borre el caché del juego...

SABEIS COMO SE HACE ESO DE BORRAR EL CACHÉ???

He mirado por videos eso de dejar el boton pulsado 10 segundos...pero mi consola no se reinicia ni hace nada.

SALU2

Yo he guardado asta 12 tiradas y el premio mas grande de las 12 a sido 13000cr, hay lo dejo
2 preguntitas:

Hasta qué nivel hay ruleta?

Tras pasarse uno el juego individual, cuál es la forma más rápida y fácil de conseguir pasta?
indigo_rs escribió:
munarriz escribió:

Yo pienso acabar todos los campeonatos, me encanta la variedad de vehículos, tramos, condiciones climáticas y de iluminación que proponen en cada carrera.

Pues las 2 primeras semanas iba cambiando entre multijugador y un jugador, ya me hice todos los logros del online y demás, sólo me queda el logro de los 168 campeonatos, de las que ya llevo 139! El dinero al final te sobra, yo tengo casi todos los coches y tengo 13 millones y medio de créditos
Edito: por si sirve de referencia, llevo 72 horas de tiempo de conducción y 828 carreras!
wicky_507 escribió:Me he puesto en contacto con MICROSOFT y TURN 10, y estoy esperando que me den una respuesta o solucion a mi problema que comente mas arriba...

Un forero de otra pagina me ha dicho que borre el caché del juego...

SABEIS COMO SE HACE ESO DE BORRAR EL CACHÉ???

He mirado por videos eso de dejar el boton pulsado 10 segundos...pero mi consola no se reinicia ni hace nada.

SALU2

la consola no se reinicia al "borrar" la cache, solo se apaga y borra la cache, luego ya si la quieres usar te toca encenderla a ti

Munarriz, como te an dicho el dinero casi que cae del cielo, puedes hacerte con unos extras aqui: rewards.forzamotorsport.net todo legal he, que nos conocemos.... y luego ya con ir jugando haces pasta.. si quieres mas pasta puedes hacer rivales, o aumentar la dificultad, con lo cual aumentas el % de ingresos por victoria, pero vamos a no ser que se te vaya la pinza, comprando tuneos a saco paco, o quieras tener un garaje de 100 ferraris de esos de 4 millones ( que por cierto mira que es feo el jodio ¬_¬ ), no creo que tengas dificultades economicas
La ruleta da pena muchas veces, menos mal que al menos tengo el pase Vio y consigo el doble como consuelo.

El dinero sobra como han dicho, es de los pocos juegos que me he dedicado a coleccionarlos todos, me faltan muy pocos ya... Eso si, los más caros [+risas] .

Otra cosa, acabo de descubrir una faceta nueva del juego. No sabía que tenía parte de "Destruction Derby", ha sido jugar al online con guiris y tela, asusta [mad] .

Saludos
Ayer pillé el jueguecito, una pasada la verdad, si alguien me agrega para echar unos piques esta noche le acepto :)
Iteco escribió:2 preguntitas:

Tras pasarse uno el juego individual, cuál es la forma más rápida y fácil de conseguir pasta?

Estoy el nivel 140 y la ruleta sigue, lo máximo que me dio fueron 55000 cr en una ocasión.
indigo_rs escribió:
Iteco escribió:2 preguntitas:

Estoy el nivel 140 y la ruleta sigue, lo máximo que me dio fueron 55000 cr en una ocasión.

Nivel 307 y la ruletita sigue
Por lo visto si uno es VIP da mas dinero

Imagen
indigo_rs escribió:Por lo visto si uno es VIP da mas dinero

Imagen

Eso si, si eres vip, te llevas el doble de dinero, osea 3300cr por dos [plas] [qmparto] o si tienes suerte y te toca un coche, el coche y su valor en creditos
Hola buenas tengo xbox one y llevo un mes con el forza horizon 2, pero me voy a ajustes y no se como poner para cambiar marchas manualmente ni embrague, me pone activar pero no hay manera. Que alguiem me ayude por fa mersii de antemano.
5641 respuestas