Forza Horizon 2

frankinn escribió:Porque no me busca partida con el router d-link 2740b, y en canbio pongo el de jazztel y si me busca, que parametros debo tocarle en el router para que me deje jugar?

Pues puede ser por algun motivo como no estar actualizado,ser algo viejo,el juego tener alguna cosa que ese router no lo tiene o cosas parecidas,a mi me paso algo parecido y como tenia un router nuevo por aqui lo puse y ahora todo perfecto
Hoy me ha pasado un bug muy gracioso jugando con unos colegas,con el caterham en la zona donde hay que hacer unos saltos con el Nissan GTR en las experiencias,me cai al vacio y quede por debajo del mapa!! Mis colegas veian mi GT debajo de la carretera.... Vaya risas... Quede en bucle infinito porque caia,paraba y volvia a caer!
Os dejo el video para que lo veais,es el principio de video Jajajajajaja!!!
http://youtu.be/UuCPhKgpfcw
CristianoO escribió:
CristianoO escribió:No me salta el logro de la lluvia, ya he corrido unas cuantas lloviendo y nada, hay que hacer algo??

Nadie sabe que puede ser?

Es que lo que cuentas no es normal,por que yo a la primera salto
CristianoO escribió:
CristianoO escribió:No me salta el logro de la lluvia, ya he corrido unas cuantas lloviendo y nada, hay que hacer algo??

Nadie sabe que puede ser?

Estas corriendo el campeonato en el modo "historia"? Porque igual solo salta el logro cuando haces la primera carrera sobre lluvia de uno de los campeonatos (creo que en el campeonato de Niza), por lo menos a mi fue así.
NEWREGALO escribió:
yonshi escribió:A ver si alguien puede echarme un cable... referente al segundo coche abandonado

La ubicación no recuerdo el nombre, pero la zona de búsqueda se limita a un valle con apenas una carretera y un lago en medio, al lado del desafío de los globos aerostáticos. Mira que doy vueltas y vueltas (pasando incluso ciclos dia/noche)... sólo hay un par de edificios y no logro ver nada mas

Toma:
http://m.ign.com/wikis/forza-horizon-2/Barn_Finds

Me surge una duda con esto.., sólo se pueden buscar cuando te lo dice el juego o si voy en cualquier momento estarán ahí los coches abandonados???
Torres escribió:
NEWREGALO escribió:
yonshi escribió:A ver si alguien puede echarme un cable... referente al segundo coche abandonado

La ubicación no recuerdo el nombre, pero la zona de búsqueda se limita a un valle con apenas una carretera y un lago en medio, al lado del desafío de los globos aerostáticos. Mira que doy vueltas y vueltas (pasando incluso ciclos dia/noche)... sólo hay un par de edificios y no logro ver nada mas

Toma:
http://m.ign.com/wikis/forza-horizon-2/Barn_Finds

Me surge una duda con esto.., sólo se pueden buscar cuando te lo dice el juego o si voy en cualquier momento estarán ahí los coches abandonados???

Los puedes buscar a tu ritmo.

Yo solo he encontrado 2 y en el mapa tengo activas media docena (o mas) zonas para las búsquedas. Poco a poco [fumando]
Electric1909 escribió:
Torres escribió:

Los puedes buscar a tu ritmo.

Yo solo he encontrado 2 y en el mapa tengo activas media docena (o mas) zonas para las búsquedas. Poco a poco [fumando]

Ya bueno pero a eso me refiero.., si no está activa la zona el coche se puede encontrar?? O hasta que el juego no te da un aviso de coche abandonado ese coche no está ahí?? Yo actualmente no tengo ninguna zona donde me hayan dicho que pueda haber un coche, sabiendo dónde hay uno puedo ir a buscarlo??
ah, bueno, te entendí mal. Pues no tengo ni idea si será posible.
Torres escribió:
Torres escribió:Me surge una duda con esto.., sólo se pueden buscar cuando te lo dice el juego o si voy en cualquier momento estarán ahí los coches abandonados???

Ya bueno pero a eso me refiero.., si no está activa la zona el coche se puede encontrar?? O hasta que el juego no te da un aviso de coche abandonado ese coche no está ahí?? Yo actualmente no tengo ninguna zona donde me hayan dicho que pueda haber un coche, sabiendo dónde hay uno puedo ir a buscarlo??

Nop, no puedes comparte el juego hoy, y esta tarde usar el mapa ese que puse, para sacarte todos los coches, el juego te los va "dando" segun avanzas en la historia

Lo del compañero es distinto, si el juego te avisa, pero tu no quieres buscarlo en ese momenton es cosa tuya, hay queda escondido, pero asta que el juego no te avisa, na de na
Que hay que hacer para el logro de ir a una concentracion con coche, diseño y tuneos comprados? Hago eso mismo y no me salta
frankinn escribió:Que hay que hacer para el logro de ir a una concentracion con coche, diseño y tuneos comprados? Hago eso mismo y no me salta

Eso se hace desde dentro de la concentración, o sea una vez dentro debes comprar el auto, el tuneo yel diseño
Perfecto muchas gracias.

Otras dudas cuantos eventos de esperiencias vitales hay? 15 o mas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunas carreras campo a través entre los gráficos y las sensaciones de manejo de los coches son orgásmicas. No recuerdo juego que me divierta tanto como este [tadoramo]
xcrstnx escribió:
frankinn escribió:Que hay que hacer para el logro de ir a una concentracion con coche, diseño y tuneos comprados? Hago eso mismo y no me salta

Eso se hace desde dentro de la concentración, o sea una vez dentro debes comprar el auto, el tuneo yel diseño

Y competir, despues de comprarlo todo, has de competir... pero no ha de ser todo a la vez, osea, puedes comprar cada una de esas cosas en un parkin diferente y participar en una carrera en otro, osea en 4 parkin distintos

Una pregunta de las mias.... para que "guardais" el dinero??? ¬_¬ Osea sois de los que se lo gasta todo, en comprar todos los coches posibles y en mejoras, os conformais con los coches que os dan y los que "posiblemente" saqueis de la puta ruleta y almacenais la pasta tipo tio gilito Oooh

Es que me veo almacenando pasta en todos los juegos y luego no se para que ostias la guardo, claro que tampoco se en que gastarla... alguna recomendacion o consejo??? [reojillo]
xcrstnx escribió:

Pues yo para encontrar un tuneo te las ves y te las deseas, y para dos que he encontrado le das y te da error al descargarlo, no se porque
NEWREGALO escribió:Una pregunta de las mias.... para que "guardais" el dinero??? ¬_¬ Osea sois de los que se lo gasta todo, en comprar todos los coches posibles y en mejoras, os conformais con los coches que os dan y los que "posiblemente" saqueis de la puta ruleta y almacenais la pasta tipo tio gilito Oooh

Es que me veo almacenando pasta en todos los juegos y luego no se para que ostias la guardo, claro que tampoco se en que gastarla... alguna recomendacion o consejo??? [reojillo]

Pues mitad y mitad, me gusta guardar dinero sin sentido, no me gusta tener la cuenta vacía. Ahora mismo tengo unos 8 millones (mínimo, de ahí no bajo), pero al menos esta vez estoy comprando coches como si un jeque fuera, ya voy por los 204. Me faltan los más caros, los clásicos en general.

Pero por norma general soy bastante tacaño en los juegos, da igual que se trate de créditos, municiones, botiquines.... [angelito]

Saludos
Y para el logro de tener nose cuantos coches en tu garaje, valen repetidos? En plan comprar el mas barato?
indigo_rs escribió:Algunas carreras campo a través entre los gráficos y las sensaciones de manejo de los coches son orgásmicas. No recuerdo juego que me divierta tanto como este [tadoramo]

¿Con que volante juegas? Me quiero comprar uno y estoy dudando, supongo que las sensaciones que tienes no son jugando con mando, si es así lo mismo me lo pienso y paso de volantes XD
frankinn escribió:Y para el logro de tener nose cuantos coches en tu garaje, valen repetidos? En plan comprar el mas barato?

Valen repetidos, alguno de 8100 o 8200 estoy pillando yo, no se si es un civic.
Dark escribió:
frankinn escribió:Y para el logro de tener nose cuantos coches en tu garaje, valen repetidos? En plan comprar el mas barato?

Valen repetidos, alguno de 8100 o 8200 estoy pillando yo, no se si es un civic.

Para brodel para.... una cosa es que pilles todos los mas baratillos para "amontonar" la cantidad, y otro es que repitas coches ¬_¬ , con 2 de esos de 8 mil, pillas uno de 13 o 16, o 20 mil... no se, no digo que vayas a conducir los 200 o 250 coches que hay, pero joer, repetirlos por repetirlos, una cosa es que lo compres y te salga en la ruleta, mala suerte, pero con lo que valen 2 baratos, pillas uno un pelin mas caro y los tienes diferentes

Ademas, no es dificil conseguir dinero, juega eventos, competiciones, compite con coches que encuentras en el camino, no creo que haya necesidad alguna de tener 5 veces el mismo coche [+risas]
Gracias a los dos. Y respecto a los eventos espirituales cuantos hay? 15 en indovidual y 15 en multi o hay mas?
Si te refieres a los eventos vitales son 30 individuales, dos tandas de 15. Cuando completes 15 tienes que cambiarlas en opciones por las otras 15. Y en multijugador hay otras 30, que si no me equivoco son las mismas que las individuales.

Saludos
Chicos hay alguna manera de meterse a jugar a una carrera online de una manera rápida? O te tienes que meter a dar paseos?

Como podemos jugar los del club entre nosotros? Hay alguna manera rápida?

Joder hacía muchísimo que un juego de coches no me volvía loco! Lastima que lo voy a tener que aparcar por Sunset, que tiene una pinta brutal.
patxy1985 escribió:
xcrstnx escribió:

Pues yo para encontrar un tuneo te las ves y te las deseas, y para dos que he encontrado le das y te da error al descargarlo, no se porque

Seguramente que te ha dado error porque no tenías el coche del que comprastes el tuneo
rubenfg escribió:Si te refieres a los eventos vitales son 30 individuales, dos tandas de 15. Cuando completes 15 tienes que cambiarlas en opciones por las otras 15. Y en multijugador hay otras 30, que si no me equivoco son las mismas que las individuales.

Saludos

En opciones donde??? Mira que he dado vueltas y no lo veo
Creo que vamos a tener que pasarnos las 15. Yo ñas dos dificiles uff
Yo las 15 primeras ya las he pasado
frankinn escribió:Creo que vamos a tener que pasarnos las 15. Yo ñas dos dificiles uff

Para nada,yo no me e pasado las primeras 15 y tengo otras nuevas
Creo que ésto no se ha publicado y es increíble. Los pelos de punta con la intro del juego doblada a español.

https://www.youtube.com/watch?v=ZSPwAo4N_rg#t=122
frankinn escribió:Y como has hecho?

Boton start,vas a donde pone progreso y pinchas donde pone experiencias vitales,yo al tener hecho 12 de 15 del primero tengo desbloqueado la 2 opcion que son 15 carreras mas,lo marco como activo y tendras 15 mas para correr,y cuando tengas desbloqueado mas de esa 2 opcion podras desbloquear las otras 15 que faltan
sero escribió:
rubenfg escribió:Si te refieres a los eventos vitales son 30 individuales, dos tandas de 15. Cuando completes 15 tienes que cambiarlas en opciones por las otras 15. Y en multijugador hay otras 30, que si no me equivoco son las mismas que las individuales.

Saludos

En opciones donde??? Mira que he dado vueltas y no lo veo

Perdona la tardanza, el compañero @jose_juan lo ha explicado muy bien en el mensaje anterior. Saludos
Muchas gracias a los dos
Con respecto a lo de comprar el tuneo en la concentración yo creo que tenía seleccionado el mismo coche y aún así me dio error al descargarlo.
Alguien para hacer las experiencias vitales en cooperativo ahora??

Mi gt: Illescas
Estaba yo pensando.... Creeis ke habran expansiones del mapa, como hicieron en el forza 5 regalando circuitos nuevos? Estaria de puta madre ke esas montañas nevadas ke se ven el horizontes las pudiesemos recorrer, molaria un huevo
rubenbc escribió:Estaba yo pensando.... Creeis ke habran expansiones del mapa, como hicieron en el forza 5 regalando circuitos nuevos? Estaria de puta madre ke esas montañas nevadas ke se ven el horizontes las pudiesemos recorrer, molaria un huevo

Precisamente el otro dia jugando al Rivals vi que nevaba y pensé que estaría brutal una zona con nieve en forza horizon 2, pero claro para eso como bien dices habría que ampliar el mapa.
neth1983a escribió:
rubenbc escribió:Estaba yo pensando.... Creeis ke habran expansiones del mapa, como hicieron en el forza 5 regalando circuitos nuevos? Estaria de puta madre ke esas montañas nevadas ke se ven el horizontes las pudiesemos recorrer, molaria un huevo

Precisamente el otro dia jugando al Rivals vi que nevaba y pensé que estaría brutal una zona con nieve en forza horizon 2, pero claro para eso como bien dices habría que ampliar el mapa.

A mi me parecería perfecto, para mi una de las poquísimas cosas menos buenas del juego es que me parece que el mapa es pequeño.

Alguien me puede decir en la experiencia vital con el atom en los muelles para conseguir 100.000 puntos?? Es que haciendo las rampas y derrapes no consigo llegar a tal cifra.
A los que tenéis las experiencias vitales completas, me podriais decir como se consigue la numero 12 la del Veneno por mas que lo intento siempre me faltan 7 km por hora
Altair45 escribió:A los que tenéis las experiencias vitales completas, me podriais decir como se consigue la numero 12 la del Veneno por mas que lo intento siempre me faltan 7 km por hora

Pues nada ya me apunto yo tambien y haber si alguien me cuenta como hacer la del lancia, el que esta situado entre san giovanni y niza, en mitad del monte... lo he intentado todo, bajar la dificultad, usar las ayudas, atravesar el bosque... pero nada, me faltan unos 5 segundos o asi [decaio]

axias
NEWREGALO escribió:
Altair45 escribió:A los que tenéis las experiencias vitales completas, me podriais decir como se consigue la numero 12 la del Veneno por mas que lo intento siempre me faltan 7 km por hora

Pues nada ya me apunto yo tambien y haber si alguien me cuenta como hacer la del lancia, el que esta situado entre san giovanni y niza, en mitad del monte... lo he intentado todo, bajar la dificultad, usar las ayudas, atravesar el bosque... pero nada, me faltan unos 5 segundos o asi [decaio]

axias

Si no me equivoco la del Veneno es una que me costo hasta que vi que se podía pasar por un trozo de tierra al salir de la ultima rotonda antes del rada a la derecha de un palo que te permite realizar-lo sobrado, corregidme si me equivoco.

También me uno a la duda de la experiencia vital del Lancia
Ya he conseguido la del veneno y la del lancia OS pongo un vídeo en spoiler para que veáis como se hace yo he seguido como lo ha hecho y lo he conseguido.
https://www.youtube.com/watch?v=4VnhxIwKDTM

kitus669 escribió:
NEWREGALO escribió:

axias

Si no me equivoco la del Veneno es una que me costo hasta que vi que se podía pasar por un trozo de tierra al salir de la ultima rotonda antes del rada a la derecha de un palo que te permite realizar-lo sobrado, corregidme si me equivoco.

También me uno a la duda de la experiencia vital del Lancia
Yo las que mas me costaron fueron las del Ariel atom en los muelles y la del venom, y me las hice nada mas que mire los vídeos en YouTube.
Cuales son mas o menos los mejores coches de clase para competir online?

En forza 5 me acuerdo que en c b y a usaba los de traccion total como los evolution o skyline
frankinn escribió:Cuales son mas o menos los mejores coches de clase para competir online?

En forza 5 me acuerdo que en c b y a usaba los de traccion total como los evolution o skyline

Para la clase B el mejor (en mi opinión) es el ferrari GTO.

Para la clase S1, el lambo huracán

Para la clase S2, el lambo Aventador

Para las demás voy cambiando generalmente, pero en esas clases y con esos coches, siendo todos tracción 4, te irán de lujo.

Pero sobre todo ten en cuenta que es mi opinión, a otros les pueden ir mejor otros coches.
Buenas hace poco que tengo forza horizon 2, tengo un problema no se si os ocurrirá a los demás pero cuando acabo una carrera o evento, salgo al modo libre al arrancar el coche se queda la imagen como parada casi nada un segundo si llega, he jugado varias horas y solo me ha pasado pocas veces, no se si a los demás os pasa o no por eso quería saberlo:) :-?
angelillo732 escribió:
frankinn escribió:Cuales son mas o menos los mejores coches de clase para competir online?

Para la clase B el mejor (en mi opinión) es el ferrari GTO.

Para la clase S1, el lambo huracán

Para la clase S2, el lambo Aventador

Para las demás voy cambiando generalmente, pero en esas clases y con esos coches, siendo todos tracción 4, te irán de lujo.

Pero sobre todo ten en cuenta que es mi opinión, a otros les pueden ir mejor otros coches.

Gracias tio, los probare
Me ha saltado una actualización de 500 y pico megas, alguien sabe de que se trata?? Será para corregir algunos fallos??

He visto un video en YouTube que dice que se puede comprar para que en el mapa te salgan las ubicaciones de todos los carteles y todo. Alguien sabe donde esta esa opción?? No la encuentro por ningún lado.
patxy1985 escribió:Me ha saltado una actualización de 500 y pico megas, alguien sabe de que se trata?? Será para corregir algunos fallos??

He visto un video en YouTube que dice que se puede comprar para que en el mapa te salgan las ubicaciones de todos los carteles y todo. Alguien sabe donde esta esa opción?? No la encuentro por ningún lado.

Al primer punto, ni idea... a ver si viene algo jugoso en esa descarga :) ya nos contarás.

Acerca de lo segundo, me suena que eso solo era en la primera parte de este juego, en el FH2 me parece que se lo han cepillado... que alguien me corrija si me equivoco.
http://youtu.be/ac88aBhpmps
En el video lo dice, lo que no dice es como se compra.
5641 respuestas