Forza Horizon 2

Yo lo compré ayer tarde en el MM de Murcia, Nueva Condomina, la edición day One por 49,99 € (te igualan el precio de web). Y según ellos ya lo tenían allí varios días. ¬_¬

asanto escribió:
NEWREGALO escribió:
asanto escribió:Cuando sale el juego?? Vengo de mierdamatkt y ni ellos sabian

[facepalm]
hace cosa de una semana

Joder que triste, ire al carrefour a ver si hay algo de suerte
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NEWREGALO escribió:.................................etc etc
te as liado tu solo, los campeonatos son desde cero para los 12 coches, y cuando acabas, te proponen uno contra uno con el que te precede en el tiempo logrado , o si vas a rivales directamente, eliges entre los rivales que aya, punto, no mezcles rivales y campeonatos

[facepalm] no me voy a molestar ni en contestarte

@pad fighter 430 gracias ahora si me ha quedado claro.

Lo decia porque vi un gameplay de un notas que decia que en las carreras/campeonatos, corrias contra los tiempos/fantasma de tus amigos o gente random, por eso me parecia rarisimo....que si te ponia el fantasma de un tio que es de los primeros del mundo, poco ibas a ganar..

El MODO RIVALES, ya se que es asi, he jugado a los forza y se como va en el 4.

una cosa son rivales, y otra modo rivales, para el iluminao de arriba, a ver si ahora mencionar rivales ya se asocia solo al modo de juego. [facepalm]
asanto escribió:
NEWREGALO escribió:
asanto escribió:Cuando sale el juego?? Vengo de mierdamatkt y ni ellos sabian

[facepalm]
hace cosa de una semana

Joder que triste, ire al carrefour a ver si hay algo de suerte

No triste no, es que en MM no son tontos................ deben ser gilipollas o algo, por que joder con retrasar el juego

que yo sepa, ya que curro en uno, en el carrefour los tienes, en el game, tambien, en gamestop nose nose [+risas]

Y luego si no te importa no tener la caja fisica, la edicion digital esta en algunos bazares a mitad de precio

yo tengo varios conocidos currando en MM en barcelona y baleares y tambien dicen que esta a la venta ya en sus tiendas, osease, que MM=yo no soy tonto
No os parece que el ciclo día/noche y clima, es muy rápido? No se, me gustaría que durara más la noche y el día.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:No os parece que el ciclo día/noche y clima, es muy rápido? No se, me gustaría que durara más la noche y el día.

Pues si pero creo que lo han hecho intencionadamente para que la gente que juega poco tiempo también pueda disfrutar de eses preciosos amaneceres y puestas de sol.
indigo_rs escribió:
angelillo732 escribió:No os parece que el ciclo día/noche y clima, es muy rápido? No se, me gustaría que durara más la noche y el día.

Pues si pero creo que lo han hecho intencionadamente para que la gente que juega poco tiempo también pueda disfrutar de eses preciosos amaneceres y puestas de sol.

Ostia pues no había caído, si que pensaba que era por dinamismo ya que en un torneo online, ves noche, día, lluvia, seco xD
como se desafía a la gente que está en las concentraciones " tuning " esas ?
f.alonsotf escribió:como se desafía a la gente que está en las concentraciones " tuning " esas ?

Ostras, me uno a la pregunta.... Para que sirve ir a esos Parking... En el h1 eran carreras callejeras para conseguir créditos, pero y en este, para que están y por que si e visitado todos, solo me cuenta 2 ? O.o
Vas esperas un rato que se unan gente real(que al principio te junta con drivatars) y vas sobre el auto y los desafias a carreras o los puedes invitar al modo libre o a un viaje online
Se tiran el rollo, el 1.5000.000 de créditos que se perdió en la descarga me lo avaban de dar, creí que ya no lo veía......,18,5 kilos a ver que me compro.....
mavizoso1974 escribió:Se tiran el rollo, el 1.5000.000 de créditos que se perdió en la descarga me lo avaban de dar, creí que ya no lo veía......,18,5 kilos a ver que me compro.....

18 millones... Eso es en una partida o varias?? Si te pasas el juego y vuelves a empezar se acumulan los créditos o hay que empezar de nuevo??
pos a mi no me dan el finero q sale en los rewards en la web,soy tier 3 le das a canjear y nda de nda, cuanto suele tardar?
El dinero es en su mayoría del rivales. Sólo hay dos finales y acaba el juego. Puedes repetir lis campeonatos de ciudades pro no habrá más finales.
El dinero te lo ca acumulando, no hay que empezaempezar de cero.
WGP Kakashii escribió:pos a mi no me dan el finero q sale en los rewards en la web,soy tier 3 le das a canjear y nda de nda, cuanto suele tardar?

Borra la cahe, a mi me a pasado ya varias veces, le das a canjear, pero no pasa nada y a los 2 o 3 dias, vuelve poner: "canjea tus premios"... es cosa de la cache, o por lo menos a mi me funciona borrando

y tarda unas horas, no es cuestión de darle a canjear encender la consola y que te llegue el mensaje con el dinerito [sonrisa] , yo suelo darle a canjear por la noche y al dia siguiente cuando pongo el juego, ya suelo tener el mensaje ( Y NO, no cuenta canjear a las 23:59 y poner el juego a las 00:02, que ya sabemos que ya es otro dia, que nos coñocemos todas [poraki] )
mavizoso1974 escribió:Se tiran el rollo, el 1.5000.000 de créditos que se perdió en la descarga me lo avaban de dar, creí que ya no lo veía......,18,5 kilos a ver que me compro.....

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, pensé que lo había perdido días atrás. Grata sorpresa me he llevado, 1'5 para la cartera. Eso sí, mi cifra no llega al nivel de la tuya, me quedo en unos irrisorios 11 kilos XD .

Saludos
rubenfg escribió:

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, pensé que lo había perdido días atrás. Grata sorpresa me he llevado, 1'5 para la cartera. Eso sí, mi cifra no llega al nivel de la tuya, me quedo en unos irrisorios 11 kilos XD .

Saludos

Mucho vicio o mucho farmeo poruqe tener 11 o 18 millones me parece exagerado, de donde los sacáis?
javix360 escribió:
rubenfg escribió:

Saludos

Mucho vicio o mucho farmeo poruqe tener 11 o 18 millones me parece exagerado, de donde los sacáis?

No te lo voy a negar, en ésta semana me he viciado más de lo que debiera [+risas] . En mi caso ha sido todo en el modo historia, entre eso y los premios dobles en la ruleta de la fortuna gracias al pase Vip, no ha sido muy complicado [oki] .

Saludos
Qué es farmeo?, eso de llegar a los 40 hace que te quedes desfasado en las jergas juveniles.....
Mi caso ha sido una semana sin currey vicio hata que me quita a mi amada mi chaval para el dichoso Fifa.....
Menudo mosqueo llevo. Me han endiñado un baneo de bazar (vinilos, diseños, tuneos, etc), clubs y alguna cosa más (las carreras en línea sí puedo hacerlas) porque el otro día se me ocurrió hacer un vinilo que ponía "U suck".

En definitiva, que hasta el 16 me como un baneo.
mavizoso1974 escribió:Qué es farmeo?, eso de llegar a los 40 hace que te quedes desfasado en las jergas juveniles.....
Mi caso ha sido una semana sin currey vicio hata que me quita a mi amada mi chaval para el dichoso Fifa.....

Repetir cosas para subir de nivel, conseguir pasta, etc.
Gracias! Y eso es divertido?
Jajajajaa, me han baneado de todas las funciones de compartir diseños, ver fotos, compartir vinilos,etc... durante una semana los de Turn 10 por haber hecho un diseño "Hentai" (bastante suave), que se ve que estaba gustando mucho [carcajad] .
Hay que joderse,si pusiese armas no habría problemas,pero un dibujito de anime con pose sexy se escandalizan. Anda y que les jodan a éstos Flanders [poraki] :)
O Dae_soo escribió:Jajajajaa, me han baneado de todas las funciones de compartir diseños, ver fotos, compartir vinilos,etc... durante una semana los de Turn 10 por haber hecho un diseño "Hentai" (bastante suave), que se ve que estaba gustando mucho [carcajad] .
Hay que joderse,si pusiese armas no habría problemas,pero un dibujito de anime con pose sexy se escandalizan. Anda y que les jodan a éstos Flanders [poraki] :)

El mío era una lengua pasando por unos dedos, a lo "lick it" jajajaja Hasta el 16 en mi caso.
Tengo dudas con este juego. No son a nivel técnico puesto que se ve que es un juego de nueva generación.

Las dudas es su jugabilidad, ya sé que es un juego donde puedes ir por donde quieras tipo sandbox... aunque esto es un juego de coches y realmente lo que interesa son los 'circuitos', y es donde tengo la duda, este juego está en una zona 'real' y alrededor de esta zona es donde se desarrolla ... pero esto al final no es más monótono que por ejemplo el project gotham ???

[comor?]
joer q bannen a los q hacen chetos y no por hacer un vinilo. joer si en el forza4 de hentai habia un monton
WGP Kakashii escribió:joer q bannen a los q hacen chetos y no por hacer un vinilo. joer si en el forza4 de hentai habia un monton

Esta noche empiezo un nuevo vinilo, y cuando me levanten el veto y lo vean seguro que les gustará,lo que no sé es si pillarán la indirecta [risita] [carcajad]
Imagen
A mi no me está enganchando mucho, desde que salió solo le he dado 6 horillas en total.
hacia mucho que no disfrutaba tanto (forza 4) con un juego de coches. Graficamente increible, jugablemente una joya. Me compre la xbox one solo por este juego, al ver videos de el, pero merece la pena cada centimo invertido por ella y este juego. Ahora he reservado el sunset overide . Creo que voy a disfrutar con estos dos un tiempo....
Jugueton escribió:Tengo dudas con este juego. No son a nivel técnico puesto que se ve que es un juego de nueva generación.

Las dudas es su jugabilidad, ya sé que es un juego donde puedes ir por donde quieras tipo sandbox... aunque esto es un juego de coches y realmente lo que interesa son los 'circuitos', y es donde tengo la duda, este juego está en una zona 'real' y alrededor de esta zona es donde se desarrolla ... pero esto al final no es más monótono que por ejemplo el project gotham ???

[comor?]

La verdad es que no, tienes muchísimos tramos todos diferentes. Hay bosque, viñas, costa, ciudad, senderos, llanos enoremes, carreteras de curvas en montaña, etc.. Son varios pueblos y una gran ciudad, luego hay aeropuerto, puerto, campo de glf, ruinas.. El mapa es muy muy variado.
Alguien sabría decirme cuál es la mejor mejora que le puedo poner a mi Focus RS 03 en clase S1?

Le puse la automática, y después una de estas predeterminadas que pone en el apartado "Cargar mejora".

No sé mucho de mecánica, pero este es el coche que llevo en la vida real y quiero llevarlo a tope :D Me encanta dejar atrás a ferraris y lambos en el online jajajajaja
El_Viduin escribió:Alguien sabría decirme cuál es la mejor mejora que le puedo poner a mi Focus RS 03 en clase S1?

Le puse la automática, y después una de estas predeterminadas que pone en el apartado "Cargar mejora".

No sé mucho de mecánica, pero este es el coche que llevo en la vida real y quiero llevarlo a tope :D Me encanta dejar atrás a ferraris y lambos en el online jajajajaja

Busca en cargar mejora, la primeras suelen ser las más votadas o usadas, te marca cuantos puntos sube de cada apartado.
Los que sepáis Inglés no os perdáis esta entrevista de Digital Foundry a gente de Playground Games, está apoyada en vídeos y es simplemente acojonante, esto si que es para mi periodismo especializado en videojuegos.

Ahí se pueden comprender muchas cosas sobre porqué ha salido un juegazo tan redondo, para mi ahora mismo, el juego del año junto a Destiny. El apoyo de MS ha sido fundamental, ahí lo dejo...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ocialoomph
Slash076 escribió:Los que sepáis Inglés no os perdáis esta entrevista de Digital Foundry a gente de Playground Games, está apoyada en vídeos y es simplemente acojonante, esto si que es para mi periodismo especializado en videojuegos.

Ahí se pueden comprender muchas cosas sobre porqué ha salido un juegazo tan redondo, para mi ahora mismo, el juego del año junto a Destiny. El apoyo de MS ha sido fundamental, ahí lo dejo...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ocialoomph

Estes si que saben usar la ESRAM y con MSAA 4x para una imagen nítida y limpia.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Muy buenas ;)

Tengo entendido que éste juego es muy en el estilo del Project Gotham Racing 4 (éste fué una de mis desenfrenadas pasiones de la generación anterior [amor])....

¿Estoy en lo cierto?

¿Y qué tal la música? ¿Molan los temas implementados a la hora de disfrutar, a las manos del volante de uno de estos "carros"?

Un saludo [beer]

PD: Me acaba de invadir la nostalgia,

Y ahora mismo,

Estoy 'rememorando' el tema de Mendelssohn que tanto escogía en PGR4 de la 360, titulado:

"Mendelssohn - Violin Concerto in E Minor, Op. 64 - I. Allegro molto Appassionato",

De 12 minutos de duración,

(Lo ponía bastante a menudo en las carreras, me inspiraba un huevo [poraki])

Saludos

[bye]
melfice dark escribió:Muy buenas ;)

Tengo entendido que éste juego es muy en el estilo del Project Gotham Racing 4 (éste fué una de mis desenfrenadas pasiones de la generación anterior [amor])....

¿Estoy en lo cierto?

¿Y qué tal la música? ¿Molan los temas implementados a la hora de disfrutar, a las manos del volante de uno de estos "carros"?

Un saludo [beer]

PD: Me acaba de invadir la nostalgia,

Y ahora mismo,

Estoy 'rememorando' el tema de Mendelssohn que tanto escogía en PGR4 de la 360, titulado:

"Mendelssohn - Violin Concerto in E Minor",

De 12 minutos de duración,

(Lo ponía bastante a menudo en las carreras, me inspiraba un huevo [poraki])

Saludos

[bye]

Pues si, carreras urbanas lloviendo es PGR puro, le han dado ese toque urbano con clima cambiante que recuerda mucho al PGR, si a eso se le suma el mundo abierto el resultado es un juego grandioso.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
indigo_rs escribió:Pues si, carreras urbanas lloviendo es PGR puro, le han dado ese toque urbano con clima cambiante que recuerda mucho al PGR, si a eso se le suma el mundo abierto el resultado es un juego grandioso.

Me gusta cómo suena eso; mola [oki]
melfice dark escribió:
indigo_rs escribió:Pues si, carreras urbanas lloviendo es PGR puro, le han dado ese toque urbano con clima cambiante que recuerda mucho al PGR, si a eso se le suma el mundo abierto el resultado es un juego grandioso.

Me gusta cómo suena eso; mola [oki]

Esta es una carrera con lluvia que hice, hacía la mitad del video se mete en ciudad, en esa parte la sensación de PGR es total.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2542 ... f0369988e6

Edito: y ya que leo lo de la música clásica, aquí tienes dando una vuelta por la costa italiana escuchando Vivaldi a los mandos de un Ferrari 250 GTO.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2542 ... 20816e93b7
bueno ... ya he caido!! me cago en la leche! actualizando la consola y a darle a tope a este horizon!
¿Como puedo ir agregando-os?
No puedo comprar el coche que yo quiera ? Sólo con packs ? Pero no me refirió con el dinero del juego .
NucelarGen escribió:No puedo comprar el coche que yo quiera ? Sólo con packs ? Pero no me refirió con el dinero del juego .

Tienes 200 en el juego mas los de los DLC, si entre los 200 del juego no encuentras uno que te guste, tienes un problemilla xD
Me vais a pegar pero me da la sensación de que muchos coches con sus modelos normales, es decir, los que conduces, tienen una calidad bastante menor que los de Forza 5. Ya se que es un mundo abierto y tal, pero a veces me da la sensación de que los modelos han sido portados directamente de 360. Por ejemplo el Clio del 93 o el M3 E36 del 97, sobre todo cuando los comparo con cualquiera de los coches top como el Huracán. Esa sensación nunca la he tenido con Forza 5, pero aquí lo noto bastante. ¿Alguien más lo nota o son paranoias mías?

Que conste que estoy disfrutando como un enano con el juego pero tengo esa sensación xD.
NEWREGALO escribió:
NucelarGen escribió:No puedo comprar el coche que yo quiera ? Sólo con packs ? Pero no me refirió con el dinero del juego .

Tienes 200 en el juego mas los de los DLC, si entre los 200 del juego no encuentras uno que te guste, tienes un problemilla xD

Mmmmm, me e explicado mal. Quiero por ejemplo. ...un Enzo, ya , ahora . Pero en el juego no tengo el saldo suficiente, se puede comprar de otra forma ?
Hola alguien k haya llegado a la gran final puede decir si hay se acaba el modo offline o hay más eventos y torneos nuevos?
NucelarGen escribió:
NEWREGALO escribió:

Mmmmm, me e explicado mal. Quiero por ejemplo. ...un Enzo, ya , ahora . Pero en el juego no tengo el saldo suficiente, se puede comprar de otra forma ?

no solo con créditos del juego ya que removieron el sistema de tokens que eran las Microtransacciones de forzas anteriores. Pero no te preocupes que en nada juntas para el Enzo creo que al 5 campeonato ya lo tenia
Slash076 escribió:Esta es una carrera con lluvia que hice, hacía la mitad del video se mete en ciudad, en esa parte la sensación de PGR es total.

Edito: y ya que leo lo de la música clásica, aquí tienes dando una vuelta por la costa italiana escuchando Vivaldi a los mandos de un Ferrari 250 GTO.

Gracias por la gentileza [oki],

Ahora mismo echo un vistazo;

Saludos.

EDIT: Acabo de empezar por el enlace del segundo vídeo que has puesto (el del tema de Vivaldi XD), y.....joder!, pinta bien gráficamente, pero, a decir verdad, no me ha gustado demasiado eso del trazado en la pista (tipo simulador).......¿Hay alguna opción para tirar por un enfoque menos 'exigente', una perspectiva más "tipo arcade"?

Por lo demás, gráficamente superior [fumando] (queda muy bien el efecto de la luz del sol "pegándo" en la cara jeje....

Y cierto es que la música clásica motiva desde el primer contacto (me suena ese tema de algún anuncio, ¿no? :-|)...

Sólo un último apunte:

No he podido ver el vídeo por el que acabo de empezar (el segundo) entero,

Debido a que accedo a internet desde un portátil con hardware bastante 'pasadete' XD y....

No he podido verlo con fluidez,

Espero poder acceder al de sobremesa en breve, que tiene más potencia (ninguno de los 2 es mío, ahora mismo no tengo Pc :-|)

Gracias ;)
xcrstnx escribió:
NucelarGen escribió:[Mmmmm, me e explicado mal. Quiero por ejemplo. ...un Enzo, ya , ahora . Pero en el juego no tengo el saldo suficiente, se puede comprar de otra forma ?

no solo con créditos del juego ya que removieron el sistema de tokens que eran las Microtransacciones de forzas anteriores. Pero no te preocupes que en nada juntas para el Enzo creo que al 5 campeonato ya lo tenia

Por dinero no va a ser nop [+risas] , mira si eres asiduo a los forza, usa esta web y pillas creditos por ser fan: rewards.forzamotorsport.net

Y luego mira:
rubenfg escribió:

Saludos
ThEDoCToR CiViC escribió:11 millones de créditos.. El dinero aquí lo regalan!

asi que tu tranquilo poco a poco llenas la hucha, yo sin hacer rivales ni online, tengo 5,5 kilos
melfice dark escribió:
Slash076 escribió:Esta es una carrera con lluvia que hice, hacía la mitad del video se mete en ciudad, en esa parte la sensación de PGR es total.

Gracias por la gentileza [oki],

Ahora mismo echo un vistazo;

Saludos.

EDIT: Acabo de empezar por el enlace del segundo vídeo que has puesto (el del tema de Vivaldi XD), y.....joder!, pinta bien gráficamente, pero, a decir verdad, no me ha gustado demasiado eso del trazado en la pista (tipo simulador).......¿Hay alguna opción para tirar por un enfoque menos 'exigente', una perspectiva más "tipo arcade"?

Por lo demás, gráficamente superior [fumando] (queda muy bien el efecto de la luz del sol "pegándo" en la cara jeje....

Y cierto es que la música clásica motiva desde el primer contacto (me suena ese tema de algún anuncio, ¿no? :-|)...

Sólo un último apunte:

No he podido ver el vídeo por el que acabo de empezar (el segundo) entero,

Debido a que accedo a internet desde un portátil con hardware bastante 'pasadete' XD y....

No he podido verlo a cierto nivel de calidad con fluidez,

Espero poder acceder al de sobremesa en breve, que tiene más potencia (ninguno de los 2 es mío, ahora mismo no tengo Pc :-|)

Gracias ;)

Hombre esto no es NFS, con las ayudas se conduce muy bien, si pretendes tomar las curvas a 300 esquiando sobre el asfalto no es tu juego, pero es una conducción mas permisiva que la del Forza 5. Si te refieres a la línea de ayuda sobre el asfalto se puede quitar y tiene todo tipo de cámaras de conducción.

Imagen
indigo_rs escribió:Hombre esto no es NFS, con las ayudas se conduce muy bien, si pretendes tomar las curvas a 300 esquiando sobre el asfalto no es tu juego, pero es una conducción mas permisiva que la del Forza 5. Si te refieres a la línea de ayuda sobre el asfalto se puede quitar y tiene todo tipo de cámaras de conducción.

A lo que me refería es que, en un primer contacto me ha parecido al Forza de siempre, (nunca probé el Horizon 1, en 360)....

Y decir que el Forza, siempre me pareció bastante exigente (muy "duro" jugablemente), desde el primero, en la primera Xbox.....creo que llaman a éstos juegos "simuladores", ¿no? (frente a los juegos de velocidad 'más arcade)...

Y aquí es a dónde quiero llegar (estoy hablando en términos de jugabilidad eh? XD)....

Porque esa sensación "de dureza" en el control JAMÁS la tuve con el Project Gotham Racing (hablo del 4, que fué el único que probé de la saga)...

A mí el PGR4 me pareció un juego ARCADE sin complicaciones; llegar y disfrutar vamos....Nada de "simulación tipo Forza (cómo los primeros de Xbox o, si cabe, los Gran Turismo de Play, sea el número que sea)...

No sé si me estoy explicando bien....

Vamos, que quiero un juego de velocidad más tipo arcade de llegar y disfrutar desde el primer segundo, nada de exigencias, retos de dificultad demasiado elevada y complicaciones....

¿Me explico?

Gracias.
melfice dark escribió:
indigo_rs escribió:Hombre esto no es NFS, con las ayudas se conduce muy bien, si pretendes tomar las curvas a 300 esquiando sobre el asfalto no es tu juego, pero es una conducción mas permisiva que la del Forza 5. Si te refieres a la línea de ayuda sobre el asfalto se puede quitar y tiene todo tipo de cámaras de conducción.

A lo que me refería es que, en un primer contacto me ha parecido al Forza de siempre, (nunca probé el Horizon 1, en 360)....

Y decir que el Forza, siempre me pareció bastante exigente (muy "duro" jugablemente), desde el primero, en la primera Xbox.....creo que llaman a éstos juegos "simuladores", ¿no? (frente a los juegos de velocidad 'más arcade)...

Y aquí es a dónde quiero llegar (estoy hablando en términos de jugabilidad eh? XD)....

Porque esa sensación "de dureza" en el control JAMÁS la tuve con el Project Gotham Racing (hablo del 4, que fué el único que probé de la saga)...

A mí el PGR4 me pareció un juego ARCADE sin complicaciones; llegar y disfrutar vamos....Nada de "simulación tipo Forza (cómo los primeros de Xbox o, si cabe, los Gran Turismo de Play, sea el número que sea)...

No sé si me estoy explicando bien....

Vamos, que quiero un juego de velocidad más tipo arcade de llegar y disfrutar desde el primer segundo, nada de exigencias y complicaciones....

¿Me explico?

Gracias.

PGR nació como un juego arcade para todos los públicos, Forza Motorsport nace para simular los coches y la conducción real, con Horizon estas pretensiones se han relajado un poco pero sigue siendo un Forza y la conducción es un poco más "dura" que la del PGR pero se conduce muy bien porque no hay penalizaciones si te sales como en el FM y también hay campo abierto, es muy fácil conducirlo aunque no te gusten los simuladores.
5641 respuestas