indigo_rs escribió:Hombre esto no es NFS, con las ayudas se conduce muy bien, si pretendes tomar las curvas a 300 esquiando sobre el asfalto no es tu juego, pero es una conducción mas permisiva que la del Forza 5. Si te refieres a la línea de ayuda sobre el asfalto se puede quitar y tiene todo tipo de cámaras de conducción.
A lo que me refería es que, en un primer contacto me ha parecido al Forza de siempre, (nunca probé el Horizon 1, en 360)....
Y decir que el Forza, siempre me pareció bastante exigente (muy "duro" jugablemente), desde el primero, en la primera Xbox.....creo que llaman a éstos juegos "simuladores", ¿no? (frente a los juegos de velocidad 'más arcade)...
Y aquí es a dónde quiero llegar (estoy hablando en términos de jugabilidad eh?
)....
Porque esa sensación "de dureza" en el control JAMÁS la tuve con el Project Gotham Racing (hablo del 4, que fué el único que probé de la saga)...
A mí el PGR4 me pareció un juego ARCADE sin complicaciones; llegar y disfrutar vamos....Nada de "simulación tipo Forza (cómo los primeros de Xbox o, si cabe, los Gran Turismo de Play, sea el número que sea)...
No sé si me estoy explicando bien....
Vamos, que quiero un juego de velocidad más tipo arcade de llegar y disfrutar desde el primer segundo, nada de exigencias, retos de dificultad demasiado elevada y complicaciones....
¿Me explico?
Gracias.