indigo_rs escribió:Después de varios días con el puedo decir que es el mejor juego de conducción que he jugado, menuda joya nos han regalo Turn 10 y Playground Games.
indigo_rs escribió:Después de varios días con el puedo decir que es el mejor juego de conducción que he jugado, menuda joya nos han regalo Turn 10 y Playground Games.
mavizoso1974 escribió:Estoy de la ruleta de la fortuna hasta los eggs¡,joder con los 3300 y 8300 créditos, qué asquito! Y he tirado 182 veces
......
Stoward escribió:mavizoso1974 escribió:Estoy de la ruleta de la fortuna hasta los eggs¡,joder con los 3300 y 8300 créditos, qué asquito! Y he tirado 182 veces
......
coge la habilidad de que te de mas suerte, a mi me salio varias veces ya 110.000 multiplicado por 2 por ser VIP xD, la verdad es que me sobra la pasta en el juego jajaja
mavizoso1974 escribió:Stoward escribió:mavizoso1974 escribió:Estoy de la ruleta de la fortuna hasta los eggs¡,joder con los 3300 y 8300 créditos, qué asquito! Y he tirado 182 veces
......
coge la habilidad de que te de mas suerte, a mi me salio varias veces ya 110.000 multiplicado por 2 por ser VIP xD, la verdad es que me sobra la pasta en el juego jajaja
Por eso lo digo....,tengo las 25 habilidades desbloqueadas hace lo menos 3 días.....y 14 kilos pero del rivales y campeonatos
Stoward escribió:mavizoso1974 escribió:Estoy de la ruleta de la fortuna hasta los eggs¡,joder con los 3300 y 8300 créditos, qué asquito! Y he tirado 182 veces
......
xcrstnx escribió:Pues gastense el dinero en coches para q quieren acumular tanto si es para lo único que sirve .
estaría bueno un sistema de apuestas antes de las carreras, estilo GTA online
gnet escribió:xcrstnx escribió:Pues gastense el dinero en coches para q quieren acumular tanto si es para lo único que sirve .
o tener que gastarse la pasta en mantenimiento del coche y reparaciones... cambio de neumáticos.... así se le daría más utilidad al dinero y no habría tanto loco suelto... xd
xcrstnx escribió:gnet escribió:xcrstnx escribió:Pues gastense el dinero en coches para q quieren acumular tanto si es para lo único que sirve .
o tener que gastarse la pasta en mantenimiento del coche y reparaciones... cambio de neumáticos.... así se le daría más utilidad al dinero y no habría tanto loco suelto... xd
justo pensaba hoy eso en una carrera online en que me llegaron hostias por todos lados en las curvas... Si les cobrarán las reparaciones tal vez se dignarían a apretar el freno
racingquim escribió:Lo que pasaría es que aun nos cabrearíamos mas, porque tb nos joderian el coche a nosotros y tendríamos que pasar por mantenimiento. El que recibe la ostia siempre se lleva la peor parte.
netjpv escribió:Para los que habéis jugado online y llegáis de Forza Motorsport...
¿En este juego son tan importantes los tuneos como en Motorsport? Me da la sensación de que aquí influye menos y el coche tampoco importa tanto, ¿o no es así? Luego a luego con los coches conforme vienen de serie puedes competir según me ha dado la impresión.
mavizoso1974 escribió:Yo sólo he tocado el rivales y los tuneos se notan pero es cierto que con cualquier coche que ande bie te puedes poner arriba sin ser un Senna...., cosa que en los Forzamotorsport si no usas lo chetados de cada prueba tienes que dar muuuuuchas vueltas para sacar tiempos.
Y tamnb que cómo aquí no hay vuelta sucia puedes repetir lo que se te atraganta mil veces, en los motorsport a la siguiente vuelta puedes hacer bien lo que habías hecho mal pero meter la pata en otra parte del circuito, aquí es mucho más fácil sacar tmpos......me encanta!
Pero tambn disfruto mucho con los Motorsport, casi más porque la satisfacción......
NEWREGALO escribió:mavizoso1974 escribió:Yo sólo he tocado el rivales y los tuneos se notan pero es cierto que con cualquier coche que ande bie te puedes poner arriba sin ser un Senna...., cosa que en los Forzamotorsport si no usas lo chetados de cada prueba tienes que dar muuuuuchas vueltas para sacar tiempos.
Y tamnb que cómo aquí no hay vuelta sucia puedes repetir lo que se te atraganta mil veces, en los motorsport a la siguiente vuelta puedes hacer bien lo que habías hecho mal pero meter la pata en otra parte del circuito, aquí es mucho más fácil sacar tmpos......me encanta!
Pero tambn disfruto mucho con los Motorsport, casi más porque la satisfacción......
Tu eres un vicioso y punto.... Millones que tiene el joio y encima nos los saca a los rivales
Miedo me da ver la clasificación del club, miedito xD
mavizoso1974 escribió:Yo sólo he tocado el rivales y los tuneos se notan pero es cierto que con cualquier coche que ande bie te puedes poner arriba sin ser un Senna...., cosa que en los Forzamotorsport si no usas lo chetados de cada prueba tienes que dar muuuuuchas vueltas para sacar tiempos.
netjpv escribió:mavizoso1974 escribió:Yo sólo he tocado el rivales y los tuneos se notan pero es cierto que con cualquier coche que ande bie te puedes poner arriba sin ser un Senna...., cosa que en los Forzamotorsport si no usas lo chetados de cada prueba tienes que dar muuuuuchas vueltas para sacar tiempos.
Aunque se noten, lo que yo creo es que aquí puedes jugar como dice mavi con el que te guste si anda bien, mientras que en los motorsport no se puede si quieres hcer algo, sólo chetados.
Mavi pero juegas a la historia o sólo al rivales mensuales para machacarnos? jajaja.
fjrblazquez escribió:una pregunta, al iniciar me dice que por ser usuario de Forza 5 tengo recompensas, que vaya a los mensajes para verlas.... pero no encuentro donde demonios aparecen los mensajes!!
AndresMC escribió:Cuando cojones va a tener mediamarkt este juego? Lo quiero fisico y me dijeron alli q costaria en torno a 49 o 54 pero deberian tenerlo ya y no aparece ni en la web de verguenza.
chris_pontius escribió:AndresMC escribió:Cuando cojones va a tener mediamarkt este juego? Lo quiero fisico y me dijeron alli q costaria en torno a 49 o 54 pero deberian tenerlo ya y no aparece ni en la web de verguenza.
Después de los problemas que tuvieron con la distribución en teoría mañana día 10.
Un saludo.
Stoward escribió:fjrblazquez escribió:una pregunta, al iniciar me dice que por ser usuario de Forza 5 tengo recompensas, que vaya a los mensajes para verlas.... pero no encuentro donde demonios aparecen los mensajes!!
En la pestaña social, hay un sitio que salen los mensajes y al entrar te mueves en pestañas entre los regalos y otras cosas
un saludo
Con el Forza Horizon 2 coges el mando y a la que te das cuenta has pasado 5 horas viciando al juego....jantoniovaliente escribió:Señores tengo la xbox one y la play 4...no se por cuál decidirme si por el drive club o el horizon 2...alguno q tenga los dos? ...me hecha para atrás de drive club q sólo tiene 50 coches...estaba decidido por el drive club pero es q los estáis moliendo a palos...tan arcade es?? La verdad q la conducción del forza 5 me encanto y creo que el horizon 2 va por ese rollo...del forza 5 me parece inaceptable e inadmisible que sólo tengo 14 circuitos...hecharme una mano porque tengo pensado hacerlo esta tarde...hay much diferencia gfFica entre drive club y horizon 2?...estoy hecho un lío...creo q mi estilo es más bien horizon 2...porque me va más el rollo simulación, tiene este parte de simulación? Funciona el mando igual de bien que con el forza 5...hay variedad de circuitos, pistas, paisajes? Porque el forza 5 me lo voy a cargar por tener sólo 14 circuitos ...es a me aburre correr siempre en laguna seca q me encanta...pero quiero algo con variedad...
No vengo a crear polémica solo quiero un consejo...
jantoniovaliente escribió:Señores tengo la xbox one y la play 4...no se por cuál decidirme si por el drive club o el horizon 2...alguno q tenga los dos? ...me hecha para atrás de drive club q sólo tiene 50 coches...estaba decidido por el drive club pero es q los estáis moliendo a palos...tan arcade es?? La verdad q la conducción del forza 5 me encanto y creo que el horizon 2 va por ese rollo...del forza 5 me parece inaceptable e inadmisible que sólo tengo 14 circuitos...hecharme una mano porque tengo pensado hacerlo esta tarde...hay much diferencia gfFica entre drive club y horizon 2?...estoy hecho un lío...creo q mi estilo es más bien horizon 2...porque me va más el rollo simulación, tiene este parte de simulación? Funciona el mando igual de bien que con el forza 5...hay variedad de circuitos, pistas, paisajes? Porque el forza 5 me lo voy a cargar por tener sólo 14 circuitos ...es a me aburre correr siempre en laguna seca q me encanta...pero quiero algo con variedad...
jantoniovaliente escribió:Señores tengo la xbox one y la play 4...no se por cuál decidirme si por el drive club o el horizon 2...alguno q tenga los dos? ...me hecha para atrás de drive club q sólo tiene 50 coches...estaba decidido por el drive club pero es q los estáis moliendo a palos...tan arcade es?? La verdad q la conducción del forza 5 me encanto y creo que el horizon 2 va por ese rollo...del forza 5 me parece inaceptable e inadmisible que sólo tengo 14 circuitos...hecharme una mano porque tengo pensado hacerlo esta tarde...hay much diferencia gfFica entre drive club y horizon 2?...estoy hecho un lío...creo q mi estilo es más bien horizon 2...porque me va más el rollo simulación, tiene este parte de simulación? Funciona el mando igual de bien que con el forza 5...hay variedad de circuitos, pistas, paisajes? Porque el forza 5 me lo voy a cargar por tener sólo 14 circuitos ...es a me aburre correr siempre en laguna seca q me encanta...pero quiero algo con variedad...
Stilo16v escribió:Ayer descubrí un par de cosillas que no sabía (lo mismo lo pone en ese manual digital que llevan ahora, pero que nunca miro) pero se puede acceder a la telemetría y al modo foto directamente:
- Pad digital abajo durante un par de segundos: Telemetría. Increíble, lleva los mismos cálculos que Forza 5.
- Pad digital arriba durante un par de segundos: Modo foto.
Lo dejo por si le sirve a algún empenado como yo. Saludos!
Sergitos2 escribió:jantoniovaliente escribió:Señores tengo la xbox one y la play 4...no se por cuál decidirme si por el drive club o el horizon 2...alguno q tenga los dos? ...me hecha para atrás de drive club q sólo tiene 50 coches...estaba decidido por el drive club pero es q los estáis moliendo a palos...tan arcade es?? La verdad q la conducción del forza 5 me encanto y creo que el horizon 2 va por ese rollo...del forza 5 me parece inaceptable e inadmisible que sólo tengo 14 circuitos...hecharme una mano porque tengo pensado hacerlo esta tarde...hay much diferencia gfFica entre drive club y horizon 2?...estoy hecho un lío...creo q mi estilo es más bien horizon 2...porque me va más el rollo simulación, tiene este parte de simulación? Funciona el mando igual de bien que con el forza 5...hay variedad de circuitos, pistas, paisajes? Porque el forza 5 me lo voy a cargar por tener sólo 14 circuitos ...es a me aburre correr siempre en laguna seca q me encanta...pero quiero algo con variedad...
Si tienes las dos consolas, píllate los dos, eso es lo que haré yo son dos juegazos
Stilo16v escribió:Ayer descubrí un par de cosillas que no sabía (lo mismo lo pone en ese manual digital que llevan ahora, pero que nunca miro) pero se puede acceder a la telemetría y al modo foto directamente:
- Pad digital abajo durante un par de segundos: Telemetría. Increíble, lleva los mismos cálculos que Forza 5.
- Pad digital arriba durante un par de segundos: Modo foto.
Lo dejo por si le sirve a algún empenado como yo. Saludos!
phillip33 escribió:Amigos me quiero comprar este juego, pero una pregunta, valdrá la pena comprar la versión ultimate ? O la versión normal es q me imagino q los Pack en el futuro van a ser de puros autos y en su mayoría son autos q uno no utiliza pues no se!
Gamerlol escribió:Sergitos2 escribió:jantoniovaliente escribió:Señores tengo la xbox one y la play 4...no se por cuál decidirme si por el drive club o el horizon 2...alguno q tenga los dos? ...me hecha para atrás de drive club q sólo tiene 50 coches...estaba decidido por el drive club pero es q los estáis moliendo a palos...tan arcade es?? La verdad q la conducción del forza 5 me encanto y creo que el horizon 2 va por ese rollo...del forza 5 me parece inaceptable e inadmisible que sólo tengo 14 circuitos...hecharme una mano porque tengo pensado hacerlo esta tarde...hay much diferencia gfFica entre drive club y horizon 2?...estoy hecho un lío...creo q mi estilo es más bien horizon 2...porque me va más el rollo simulación, tiene este parte de simulación? Funciona el mando igual de bien que con el forza 5...hay variedad de circuitos, pistas, paisajes? Porque el forza 5 me lo voy a cargar por tener sólo 14 circuitos ...es a me aburre correr siempre en laguna seca q me encanta...pero quiero algo con variedad...
Si tienes las dos consolas, píllate los dos, eso es lo que haré yo son dos juegazos
No es necesario mentirle.
Forza Horizon 2 es un juegazo, Driveclub puede que le guste y puede que no (que es lo que está pasando).
mavizoso1974 escribió:netjpv escribió:Mavi pero juegas a la historia o sólo al rivales mensuales para machacarnos? jajaja.
La historia ya me la acabé dos veces con sus respectivas finales largas.... ahora voybpor la tercera vez
¡El abono automovilístico de Forza Horizon 2 te permite acceder a seis paquetes mensuales de complementos (de 5 coches cada uno) por el precio de cinco! Además de un paquete gratis, los propietarios del abono automovilístico recibirán gratis un Noble M600 2010 de bonificación. ¡Con ese sumamos 31 coches para coleccionar, competir y personalizar en Forza Horizon 2!