netjpv escribió:Hola, no tengo el juego y no se si comprarlo o no. Soy habitual de la saga Forza Motorsport y me gustaría que me explicarais lo que me voy a encontrar en este juego especialmente en el modo online. ¿En qué consiste? ¿Cómo son las carreras, etc?
¿Tiene escaparate como tenía el Forza 4? ¿Le han metido a este juego algo de lo que falta en Forza 5? Sobre todo enfocado a eso, la casa de subastas, descargar tuneos, diseños, etc.
Como bien ha descrito
@Slash076, el juego es una recopilación de PGRs, CMR, NFS, BurnOut, el manejo de los coches es una barbaridad, desde PGR no he encontrado un arcade con este manejo, eso sí no esperes un "realismo" Forza Motorsport".
Para mi que no lo iba a comprar, posiblemente de lo mejor que ha parido la NextGen, por esto me compré una ONE
Las carreras online, tienes de las típicas de 3-4 vueltas a un circuito (se podrían asemejar a FM, pero son circuitos de 1 minuto +-). Carreras punto a punto (la 3WW, aquí se reparte cera de la buena). Y carreras tipo gato y ratón de PGR que gana el que es más tiempo el rey. Todo esto en modo campeonatos, que son 4 pruebas. Para mi, entretenido a más no poder.