Forza Horizon 2

Yo en online juego sin ayudas y sin trazada, si dejo activado daños ligeros.Y en cuanto a la carrera me da igual llegar el último que es bastante a menudo, pero intento coger bien las curvas y adelantar cuando veo el hueco, sin apoyarme y ni dar trompazos a diestro y siniestro.Disfruto más conduciendo así aunque llegue el último que quedar primero e ir como un mulo loco.
Estoy en el club EOL horizon 2 y aún no he podido jugar con nadie sólo con extranjeros, creo que es porque no os tengo como amigo.Por si alguien quiere agregarme gt es maxu79.
Un saludo
Ahora que habláis del online, no habéis notado el tremendo lag que hay cuando chocas? En carrera no, mientras no te toque nadie no pasa nada, pero es tocarte y volverse una locura.. Me da mucha rabia, en FM5 igual macho.
pipino escribió:Acabo de unirme al club.

He agregado como amigos a:
burgui41 y torresvitoria

Venga a darle caña!

Saludos compi! A ver si nos vemos en los piques de rivales jajaja... que aun que lo juego mun rato al menos siempre al acabar una carrera intento picarme un par de veces jeje. Joder qué bueno es este juego, un p.1000 xD

GT: Bugui41
A mi me parece el juego más completo, variado y libre que jamás jugué. Tiene opciones para jugarlo desde en plan casi simulador, hasta arcade total. Además tanta variedad de tipos de carreras diferentes: Según como lo juegues y las carreras que corras puede ser un PGR, un Colin McRae, un TOCA Race Driver, un Forza, un NFS o hasta un Burnout.

Esperaba mucho de este juego, pero ha superado mis expectativas, y lo digo siendo ya nivel ochenta y tantos, llevo ya muchas horas encima.
Sin gustarme del todo la demo reservé igualmente el juego porque sabía que le iba a dar caña. Ahora que lo he jugado el finde puedo decir que me parece un auténtico juegazo; gráficos, música, jugabilidad... tiene pinta de no aburrir en mucho tiempo, y me recuerda a los Need for speed de hace años que me enganchaban una barbaridad.

Tb estoy apuntado en el equipo de EOL, mi gamertag: Vittorino85

Saludos!
amigos una duda antes de comprar el horizon, la version ultimate la mas cara, que tiene de extras?? es que si es una juego de mundo abierto sabemos que en un futuro no saldras mas circuitos.

estaríamos hablando de descargar gratis solamente de futuros autos de salgan como pack descargables?
Hola, no tengo el juego y no se si comprarlo o no. Soy habitual de la saga Forza Motorsport y me gustaría que me explicarais lo que me voy a encontrar en este juego especialmente en el modo online. ¿En qué consiste? ¿Cómo son las carreras, etc?

¿Tiene escaparate como tenía el Forza 4? ¿Le han metido a este juego algo de lo que falta en Forza 5? Sobre todo enfocado a eso, la casa de subastas, descargar tuneos, diseños, etc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
netjpv escribió:Hola, no tengo el juego y no se si comprarlo o no. Soy habitual de la saga Forza Motorsport y me gustaría que me explicarais lo que me voy a encontrar en este juego especialmente en el modo online. ¿En qué consiste? ¿Cómo son las carreras, etc?

¿Tiene escaparate como tenía el Forza 4? ¿Le han metido a este juego algo de lo que falta en Forza 5? Sobre todo enfocado a eso, la casa de subastas, descargar tuneos, diseños, etc.

En pocas palabras este juego es un imprescindible, incluso para los que no le gusten los juegos de conducción.
netjpv escribió:Hola, no tengo el juego y no se si comprarlo o no. Soy habitual de la saga Forza Motorsport y me gustaría que me explicarais lo que me voy a encontrar en este juego especialmente en el modo online. ¿En qué consiste? ¿Cómo son las carreras, etc?

Como bien ha descrito @Slash076, el juego es una recopilación de PGRs, CMR, NFS, BurnOut, el manejo de los coches es una barbaridad, desde PGR no he encontrado un arcade con este manejo, eso sí no esperes un "realismo" Forza Motorsport".
Para mi que no lo iba a comprar, posiblemente de lo mejor que ha parido la NextGen, por esto me compré una ONE [fumeta]

Las carreras online, tienes de las típicas de 3-4 vueltas a un circuito (se podrían asemejar a FM, pero son circuitos de 1 minuto +-). Carreras punto a punto (la 3WW, aquí se reparte cera de la buena). Y carreras tipo gato y ratón de PGR que gana el que es más tiempo el rey. Todo esto en modo campeonatos, que son 4 pruebas. Para mi, entretenido a más no poder.
Me estoy calentando leyendo el foro y creo que acabaré comprándolo.

Bueno, ¿y eso de la casa de subastas y tal han metido algo aquí en este o no? ¿Para descargar los tuneos el sistema es el mismo cutre del Forza 5 o cómo es? ¿Para poder buscar primero hay que comprar los coches?
netjpv escribió:Me estoy calentando leyendo el foro y creo que acabaré comprándolo.

Bueno, ¿y eso de la casa de subastas y tal han metido algo aquí en este o no? ¿Para descargar los tuneos el sistema es el mismo cutre del Forza 5 o cómo es? ¿Para poder buscar primero hay que comprar los coches?

estas tardando [uzi]

no, no hay subastas, ni ventas de coches, si lo compras o lo ganas te lo quedas [decaio]

y con los tuneos, pues si, es como el F5 y mira que me toca las bowlings, tener que "preselecionar" todos los diseños, para que te salgan otros, o irte a buscarlos de uno en uno, por diseñadores, o nombres clave, que les cuestas asignar a un boton, un refresco de la lista ¬_¬
Me uní al club EOL Horizon 2 [EH2] el domingo! mi gamertag es t3nDeR por si alguien quiere agregarme. El juego es abrumador en cuanto a diversión, opciones, eventos, gráficos, belleza y todo. Si ya me maravilló el primer Horizon imaginad como me tiene este.

La conducción es muy PGR, eso sí, echo de menos esas enormes e impresionantes ciudades y las pruebas típicas de la saga. Así que me uno a la petición de que estos fenómenos de Playground Games se pongan con la franquicia PGR a la de ya y la vayan alternando con Horizon.
Me acaba de llegar el juego. Instalando y a punto de darle. :)
De puta madre, me llega hoy el juego y cuando voy a instalarlo me peta la lectora de la XBOX. He llamado y directamente me mandaran una nueva pero hasta el jueves o el miercoles nanai. Llevaba unos dias tontos el lector pero anda que no habia dias para reventar, no.

La vida...
Hola,

como puedo unirme al club, la pestaña me sale des habilitada...
Demofilos escribió:De puta madre, me llega hoy el juego y cuando voy a instalarlo me peta la lectora de la XBOX. He llamado y directamente me mandaran una nueva pero hasta el jueves o el miercoles nanai. Llevaba unos dias tontos el lector pero anda que no habia dias para reventar, no.

La vida...

Tu lectora hacía un ruido aun si haber ningun juego dentro? La mia me hace un ruidillo muy raro :S
Ajenatom escribió:Hola,

como puedo unirme al club, la pestaña me sale des habilitada...

compañero tienes que terminar una serie de carreras para poder unirte. eso de desbloqiea solo ya te saldrá ;)
LuCaToNi escribió:
Demofilos escribió:De puta madre, me llega hoy el juego y cuando voy a instalarlo me peta la lectora de la XBOX. He llamado y directamente me mandaran una nueva pero hasta el jueves o el miercoles nanai. Llevaba unos dias tontos el lector pero anda que no habia dias para reventar, no.

La vida...

Tu lectora hacía un ruido aun si haber ningun juego dentro? La mia me hace un ruidillo muy raro :S

No no, sin nada dentro no hace ruido, es al meter el juego, como una cortadora de cesped matando a un gato.
Demofilos escribió:
LuCaToNi escribió:

La vida...

No no, sin nada dentro no hace ruido, es al meter el juego, como una cortadora de cesped matando a un gato.

La consola hace algun tipo de ruido constante o es totalmente silenciosa? Es que me hace un ruidillo como si el laser de lectura de disco se estuviese moviendo constantemente :S y me estoy rallando...
No se, asi que me diera cuenta el ruido que me hacia era cuando metia un juego y era una escandalera increible, sin lector no he escuchado nada. Si eso pon en youtube "ruido lector xbox" y te saldran videos con los ruidos que NO debe hacer, otros son los tipicos de cualquier lector blu ray.
Demofilos escribió:No se, asi que me diera cuenta el ruido que me hacia era cuando metia un juego y era una escandalera increible, sin lector no he escuchado nada. Si eso pon en youtube "ruido lector xbox" y te saldran videos con los ruidos que NO debe hacer, otros son los tipicos de cualquier lector blu ray.

He puesto eso en youtube y los ruidos que hacen son escandalosos y claros ejemplos de averias el mio es muy suave pero constante...
comprado en hong kong el viernes.

el juego es brutal. me encanta. Entonces...me uno al club de EOL? XD XD
Pues no te cortes y llama al servicio tecnico Xbox, son españoles y muy muy amables, siempre que he tenido problemas me los han solucionado rapidamente.
No habrá nadie que tenga un descuento de sobra para amazon, ¿verdad? Gamestop me ha hecho una faena importante, tenía el juego pagado desde principios de septiembre entregando Destiny y 23€, y el día de salida me presento en la tienda y me dicen que no lo tienen. Los de arriba pasan del tema y por no meterme en follones con consumo he terminado admitiendo que me diesen 25€ por el Destiny, así que mi Horizon 2 pagado para la salida se ha convertido en 48€ y a la espera de que a alguien no le guste (que va a ser difícil) y lo ponga de segunda mano con los códigos sin usar, en esperar hasta Navidad o a que el juego baje de precio.

Qué asco de vida D:
Si pego la oreja a la consola, el ruido no proviene justo donde está el disco, sino de la tapa con las rendijas... es un ruido como si algo estuviese vibrando, es que no sé como explicarlo... A lo mejor es normal pero no sé.

La consola me la pillé el Viernes y no la instalé hasta anoche... es nuevisima :S
Hola, os he agregado a unos cuantos de vosotros.

Saludetes.
Me uní a vuestro club. Hay mucho viciado. :p
ramulator escribió:No habrá nadie que tenga un descuento de sobra para amazon, ¿verdad? Gamestop me ha hecho una faena importante, tenía el juego pagado desde principios de septiembre entregando Destiny y 23€, y el día de salida me presento en la tienda y me dicen que no lo tienen. Los de arriba pasan del tema y por no meterme en follones con consumo he terminado admitiendo que me diesen 25€ por el Destiny, así que mi Horizon 2 pagado para la salida se ha convertido en 48€ y a la espera de que a alguien no le guste (que va a ser difícil) y lo ponga de segunda mano con los códigos sin usar, en esperar hasta Navidad o a que el juego baje de precio.

Qué asco de vida D:

En CeX lo tienes a 52€ y 41€ con intercambio, aunque intercambio ni idea de cómo va, es lo más barato que vas a encontrar ahora en físico creo, eso o comprarlo en el bazar digital de Hong-Kong que es lo que yo tenía pensado hacer jajajaja

https://es.webuy.com/product.php?sku=08 ... DLpKza0OUY
Hola amig@s,como me uno yo al club?mi gametarg centauro321, un saludoss
LuCaToNi escribió:Si pego la oreja a la consola, el ruido no proviene justo donde está el disco, sino de la tapa con las rendijas... es un ruido como si algo estuviese vibrando, es que no sé como explicarlo... A lo mejor es normal pero no sé.

La consola me la pillé el Viernes y no la instalé hasta anoche... es nuevisima :S

el ruido que dices es como este?? https://www.youtube.com/watch?v=vhUDi4PV8hg si es como ese no tienes porque preocuparte... es normal lo hacen todas..
Como puedo conseguir el coche fantástico XD

El Trans Am gta
iJoseMora escribió:
ramulator escribió:No habrá nadie que tenga un descuento de sobra para amazon, ¿verdad? Gamestop me ha hecho una faena importante, tenía el juego pagado desde principios de septiembre entregando Destiny y 23€, y el día de salida me presento en la tienda y me dicen que no lo tienen. Los de arriba pasan del tema y por no meterme en follones con consumo he terminado admitiendo que me diesen 25€ por el Destiny, así que mi Horizon 2 pagado para la salida se ha convertido en 48€ y a la espera de que a alguien no le guste (que va a ser difícil) y lo ponga de segunda mano con los códigos sin usar, en esperar hasta Navidad o a que el juego baje de precio.

Qué asco de vida D:

En CeX lo tienes a 52€ y 41€ con intercambio, aunque intercambio ni idea de cómo va, es lo más barato que vas a encontrar ahora en físico creo, eso o comprarlo en el bazar digital de Hong-Kong que es lo que yo tenía pensado hacer jajajaja

https://es.webuy.com/product.php?sku=08 ... DLpKza0OUY

Vaya, gracias por la info! La verdad es que es muy buen precio ese de cex.
fernan91 escribió:
LuCaToNi escribió:Si pego la oreja a la consola, el ruido no proviene justo donde está el disco, sino de la tapa con las rendijas... es un ruido como si algo estuviese vibrando, es que no sé como explicarlo... A lo mejor es normal pero no sé.

el ruido que dices es como este?? https://www.youtube.com/watch?v=vhUDi4PV8hg si es como ese no tienes porque preocuparte... es normal lo hacen todas..

Ostia tio, que bajón me ha pegado el cuerpo xD

Ese mismo ruidillo es el que me hace la consola, que viendo lo visto es el que le hacen todas :D :D

Gracias tio :D
(mensaje borrado)
Como se sale (eliminarse) uno de un club para irse a otro?

Porque e ido a mirarlo para hacerlo y me sale en gris y no me deja mirar nada del club, ni para eliminarme ni nada!
Bueno otro que esta en el club de EOL, nos vemos en Horizon saludos
ALeX TLK escribió:Como se sale (eliminarse) uno de un club para irse a otro?

Porque e ido a mirarlo para hacerlo y me sale en gris y no me deja mirar nada del club, ni para eliminarme ni nada!

Eso es que estarias en mitad de un evento o algo...

Tienes que estar en conducción libre para poder entrar a la pestaña de club.
Anunciado el nuevo paquete de coches Mobil 1.

Primer martes de més y primer DLC. El Jaguar tiene buena pinta.

Por cierto creado el hilo del club RSR. hilo_club-rsr-horizon-2_2042694

S2
Otro por aquí q se a unido al club, lo hice ayer... A ver si tengo un rato esta tarde y me paso a pillar el Gold... q estoy sin ahora..

Saludos.
También me he unido al club ya nos veremos por horizon
racingquim escribió:Anunciado el nuevo paquete de coches Mobil 1.

S2

Esta chapado el hilo compañero..

Un saludo.
Thanatorz escribió:

S2

Un saludo.

Pide a moderación que te lo muevan a online y así no tienes que crearlo otra vez
NEWREGALO escribió:
Thanatorz escribió:

S2

Un saludo.

Pide a moderación que te lo muevan a online y así no tienes que crearlo otra vez[/
Joder que estrictos que vamos. Si es que. O se pueden hacer las cosas mientras uno está currando

Ya lo arreglare encuanto pueda.
racingquim escribió: Si es que. O se pueden hacer las cosas mientras uno está currando

[qmparto] si es que te gusta estar en misa y Repicando joio [qmparto]
NEWREGALO escribió:
racingquim escribió: Si es que. O se pueden hacer las cosas mientras uno está currando

Jajaja
Tienes razón. Y digo yo.... alguien interesado en abrirlo? Si no, no pasa nada , en cuanto pueda lo hago.
racingquim escribió:
NEWREGALO escribió:

Jajaja
Tienes razón. Y digo yo.... alguien interesado en abrirlo? Si no, no pasa nada , en cuanto pueda lo hago.

Pero no habrás otro, escribe a moderación un reporte desde ese hilo, reporta tu primer post y les pides amablemente, que te lo muevan a online

Si mueven el tuyo, puedes modificar el 1° post cuando quieras y poner nueva info, si lo abre otro, tendrás que mandarle esa info por MP y que el modifique el post
Pues dar las gracias al moderador que lo cerró.
Anda que no se han visto veces que lo cierran y ponen ellos te lo muevo a tal o cual sitio que sea correcto.
Está claro que todo el mundo no es igual. Hay quien se limita a hacer su trabajo y punto y quien además si puede echa un cable.

La vida...

que tipo de ruido te a hecho el lector ? al instalarlo? a mi también me lo ha hecho y todoslos juegos me los pilla bien,haber si a salido una partida de juegos malos
mavizoso1974 escribió:Pues dar las gracias al moderador que lo cerró.
Anda que no se han visto veces que lo cierran y ponen ellos te lo muevo a tal o cual sitio que sea correcto.
Está claro que todo el mundo no es igual. Hay quien se limita a hacer su trabajo y punto y quien además si puede echa un cable.

Na es mejor estar calladitos y no ir dando pataditas por hay y menos a los mod [jaja]

Por cierto, paso de agregaros a ninguno mas a la lista de amigos, cabrones, me estais consumiendo la vida [uzi]
antes entraba en forzarecompensas y estaba de los primeros y me molava ver la lista, los puntos, los datos obtenidos, y regodearme de lo bien que iba.....

Ahora......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no teneis novia o algo, no os mola el fifa y el carlos dutyfree, que han salido nuevos, iros al cine o algo pandamamones [toctoc] viciosos, mas que viciosos [mamaaaaa] [buuuaaaa]
5641 respuestas