Forza Horizon 2

roly82 escribió:
O Dae_soo escribió:No sé cómo va el tema de publicar los vinilos.
Cuando lo haces te dan créditos cada vez que se los descargan?
Los puedes asignar a algún amigo pero con el diseño cerrado para que no lo toque y/o venda?
Es que tengo cierta maña en lo de los diseños y no me gustaría ponerlos publicados "por la cara". Si es así me los quedo yo solito

Les pones un precio y te los compran, todo eso lo recibiras tu.

Es mas hay una habilidad que te dan el doble de dinero por cada vinilo comprado!!!
Le quitáis los nombres que salen encima de los coches? pienso que queda mejor sin ellos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Editar y hacer diseños es solo con la consola no? No se puede hacer me refiero en pc el diseño y luego importarlo o algo así
oskuro escribió:Editar y hacer diseños es solo con la consola no? No se puede hacer me refiero en pc el diseño y luego importarlo o algo así

Solo desde la consola, aunque parezca imposible viendo las cosas que hacen [carcajad]

No entiendo porque nunca lo han facilitado con un editor como dios manda aunque fuese desde xbox.com, supongo que incluso recibiria quejas de los puretas que estan acostumbrados a esto ya, pero me parece una faena enorme.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
roly82 escribió:
oskuro escribió:Editar y hacer diseños es solo con la consola no? No se puede hacer me refiero en pc el diseño y luego importarlo o algo así

Solo desde la consola, aunque parezca imposible viendo las cosas que hacen [carcajad]

No entiendo porque nunca lo han facilitado con un editor como dios manda aunque fuese desde xbox.com, supongo que incluso recibiria quejas de los puretas que estan acostumbrados a esto ya, pero me parece una faena enorme.

Joder pues vaya pulso xD

A ver si un día me pongo a hacer uno aunque me da toda la pereza xD

Y la gente que crea diseños chulos a cuanto lo venden ?
Teftos escribió:Os llega el dinero del Forza rewards? Yo no he visto un duro del millón que en teoría me tenían que dar.

A mi tampoco me an dado nada
Se me está bloqueando el juego cada dos por tres en pantallas de carga, al cargar una carrera o al reintentarla, he leído que al parecer es un problema del juego y que le pasa a más gente, y decían que podía ser por alguna historia de los que son betatesters del Dash, pero yo no lo soy, hay alguna solución?

porque paso de tener un juego recien comprado y no poder jugar, además los cuelgues me bloquean completamente la consola.

Saludos
pues no hay solucion de momento esperar parche o algo de jeugo o dash pero espero q se den prisa
WGP Kakashii escribió:pues no hay solucion de momento esperar parche o algo de jeugo o dash pero espero q se den prisa

Genial, pensaba jugar este fin de semana, iluso de mi.

Estaba probando a instalarlo de nuevo, pero veo que para nada...

Se le quitan las ganas a uno de comprar juegos, por lo menos de salida.

Gracias por responder

Saludos
Tengo la edición ultimate y llevo con el Z4 desde que he empezado.., cuando mierdas me dan los coches??? Jajajjsjjs
Torres escribió:Tengo la edición ultimate y llevo con el Z4 desde que he empezado.., cuando mierdas me dan los coches??? Jajajjsjjs

Cuando hagas 3 eventos y te manden a Niza... Una vez allí, tienes que "comprarlos" en el puesto como el resto de coches, pero los de los dlc, veras que están a 0cr.
NEWREGALO escribió:
Torres escribió:Tengo la edición ultimate y llevo con el Z4 desde que he empezado.., cuando mierdas me dan los coches??? Jajajjsjjs

Cuando hagas 3 eventos y te manden a Niza... Una vez allí, tienes que "comprarlos" en el puesto como el resto de coches, pero los de los dlc, veras que están a 0cr.

gracias compañero!!! [beer] [beer] [beer]
Torres escribió:
NEWREGALO escribió:

gracias compañero!!! [beer] [beer] [beer]

De nada, es que a mi me costo 3 días descubrirlo xD
Puta pasada las carreras grupo b monsters...., y yo dije que sobraban los Horizon.......
NEWREGALO escribió:De nada, es que a mi me costo 3 días descubrirlo xD

Jajaja, a mí también :)
Sabe alguien (y perdón por si se ha contestado) en qué momento se desbloquean los clubes? Depende de tu nivel o de alcanzar algún punto en el modo de un jugador? GRACIAS
Me acaban de dar ahora mismito 6 coches de regalo, seran por los del tier del forza por que pone rewards 5 coches y el otro por jugar a la demo que era un subaru
redOmega255 escribió:
WGP Kakashii escribió:pues no hay solucion de momento esperar parche o algo de jeugo o dash pero espero q se den prisa

Genial, pensaba jugar este fin de semana, iluso de mi.

Estaba probando a instalarlo de nuevo, pero veo que para nada...

Se le quitan las ganas a uno de comprar juegos, por lo menos de salida.

Gracias por responder

Saludos

que tipos de cuelgues te pasan? a mi me pasaba mucho lo de este video que te pongo

https://www.youtube.com/watch?v=mkAuzDverrk

al borrar la cache se soluciono el problema, ya no me ha vuelto a pasarme, tambien baje de nuevo el juego, pero eso no creo que fuera lo que lo soluciono

un saludo
A partir de cuando se puede cambiar a tu atonjo de coche?
geryteam escribió:A partir de cuando se puede cambiar a tu atonjo de coche?

Lo puedes cambiar cuando quieras,vas al puesto de cada ciudad y lo haces
jose juan escribió:
geryteam escribió:A partir de cuando se puede cambiar a tu atonjo de coche?

Lo puedes cambiar cuando quieras,vas al puesto de cada ciudad y lo haces

Ok yo lo intentaba desde el menú de pausa

Gracias!
Para cuando el E21 en Horizon?? XD

Yo lo pondría junto con una súper licencia q costara un huevo sacarla. [360º]
¿Como puede tardar tanto en instalarse desde el disco ? Llevo 10 minutos y va por el 2% todavía.
Qué tal va el juego on line?, va estable?, está bien surtido de modos de juego?. Gracias
hispaniolo escribió:
Teftos escribió:Os llega el dinero del Forza rewards? Yo no he visto un duro del millón que en teoría me tenían que dar.

A mi tampoco me an dado nada

Yo estoy igual!!! Ni Subaru por jugar a la demo de Horizon 2 ni tampoco las recompensas de ForzaRewards... Tampoco he visto ni un crédito, y según Forzamotorsport.net me corresponden unos 400.000/600.000 Cr.

Espero que vaya llegando todo poco a poco...
Yo tampoco he recibido nada, a ver cuando espabilan.
kolombo escribió:Yo tampoco he recibido nada, a ver cuando espabilan.

otro mas que no ha recibido ni el dinero ni los coches
Pues a mi esta tarde me han mandado 6 coches y 1.500.000 de créditos que me correspondían :)

PD: Puto juegazo
Magix escribió:¿Como puede tardar tanto en instalarse desde el disco ? Llevo 10 minutos y va por el 2% todavía.

Hazlo offline
Guapisimo el juego !! Infinitamente mejor a FORZA 5.
Madre mía, cuando empiezas a ver la cantidad de torneos que tiene en cada ciudad... Necesitas horas y horas para acabarte esta joya, me encantan los juegos donde se ve el esfuerzo y sientes que has pagado por un producto de calidad.
A mi me acaban de llegar las recompensas ahora mismo.

Estad tranquilos que poco a poco van llegando.
Imagen

Mañana ya se habrá descargado el juego. A sobar soñando con el FH2 [360º]
No OS saltéis ningún punto de control que OS echa la bronca Sheldon!
El 1.500.000 me lo han mandado pero se ha perdido mientras se descargaba..,vaya caca con los servidores y los coches no se me descargan por culpa los servidores
mavizoso1974 escribió:El 1.500.000 me lo han mandado pero se ha perdido mientras se descargaba..,vaya caca con los servidores y los coches no se me descargan por culpa los servidores

Iba a escribir que me acaba de pasar lo mismo. Me han dado los 6 coches y el 1,5M y el dinero ha volado [+furioso]
Pues vaya tela.... Y no creo que lo veamos....
ya... a mi he dado error al descargar los coches, pero la pasta es que directamente ha desaparecido, ¿estara Miguel Blesa y su corte detras de esto? :Ð

Edito: he salido del juego completamente y me ha vuelto a salir el mensaje del dinero sin abrir. Ahora he abierto bien y ya tengo los creditos. Van a plazo fijo [fumando]
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Raistlin2891 escribió:No OS saltéis ningún punto de control que OS echa la bronca Sheldon!

Ésto no lo he pillao

¿A qué te refieres?
stoner27 escribió:
mavizoso1974 escribió:El 1.500.000 me lo han mandado pero se ha perdido mientras se descargaba..,vaya caca con los servidores y los coches no se me descargan por culpa los servidores

Iba a escribir que me acaba de pasar lo mismo. Me han dado los 6 coches y el 1,5M y el dinero ha volado [+furioso]

Apuntad otro más... No se si reclamarlo de alguna forma.
melfice dark escribió:
Raistlin2891 escribió:No OS saltéis ningún punto de control que OS echa la bronca Sheldon!

Ésto no lo he pillao

¿A qué te refieres?

Es el mismo doblador de Sheldon.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
kolombo escribió:
melfice dark escribió:

Ésto no lo he pillao

¿A qué te refieres?

Es el mismo doblador de Sheldon.

¿Te refieres al juego no?

Porque fijate lo que he pensao....

Cómo ví por algún hilo un mod que tenía una foto de Sheldon, pensé que....

Bueno, se estaba hablando en un 'código' o algo entre vosotros sobre cosas 'que no se deben' en el foro :Ð...

¿Entiendes?

:-|

Je
Si [carcajad] , la voz del juego es la misma de Sheldon.
Jajajaja pues no me había parado a pensar en eso, efectivamente no no iba para ahona el mensaje jajaja. Por cierto, yo compre digital la edición day One con los 3 coches. Debería de poder seleccionarlos o son para comprar como cualquier otro coche del juego?? Es que no me aparecen y no se, el pack instalado esta.
joder... y mi forza reservado en fnac hace meses... todavía en preparación... [facepalm]

desde luego son bastante mancos... con suerte me llegará el martes o miercoles... en fin, se salvan por el precio, pero en gestión son un desastre...

como sigais a éste ritmo cuando lo empiece, ya lo habeis terminado... xd
gnet escribió:joder... y mi forza reservado en fnac hace meses... todavía en preparación... [facepalm]

desde luego son bastante mancos... con suerte me llegará el martes o miercoles... en fin, se salvan por el precio, pero en gestión son un desastre...

Yo en media markt estaba igual y no me lo tenían el día de salida, lo baje digital en Hong kong, 43,8 € y a correr y si no saben hacer bien su trabajo pues eso que pierden. A la bobada puedes llegar a ahorrar hasta 20€urazos
gnet escribió:joder... y mi forza reservado en fnac hace meses... todavía en preparación... [facepalm]

Yo he tendo suerte con fnac, enviado el dia 2 y seur me lo entrego ayer a ultima hora de la tarde. En mi zona, seur deja mucho que desear [snif], ya tenian el paquete desde primera hora de la mañana. Por 48€ puedes esperar unos dias mas, ya te has ahorrado una buena pasta.
Magix escribió:Guapisimo el juego !! Infinitamente mejor a FORZA 5.

Eso será tu opinión personal.
Yo creo que son dos juegos totalmente diferentes y que no se pueden comparar. Es mas, para mi solo hay un juego, el horizon, el fm5 no lo considero un juego.
En mi caso el Horizon pasa a ser un complemento de Fm5. Aunque tb es verdad que la mayoría de vosotros lo empezáis, lo acabareis y lo olvidareis. Yo le seguiré echando ratos por el mero hecho conducir escuchando música y desintoxicarme del Fm5. Como hice ya con el Horizon 1.

Otro asunto, no me carga el juego, cagoento!!!!
Edit;

No me cargaba ningún juego.
Solucionado tirando de cable. ¬_¬
A mi el juego me esta gustando mucho, pero soy de la misma opinion que racingquim.
Yo tambien soy mas de Motorsport, aunque ya te digo que estoy muy agusto jugando este Horizon, aunque no puedo compararlo con las sensaciones que te transmite al volante el FM5.

Por cierto racingquim, probaste lo del pequeño bug al tirar del de mano?
5641 respuestas