Forza Horizon 2

mornaug escribió:
WGP Kakashii escribió:INDIA DISPONIBLE A DARLE JEJE

Pero hay q cambiar la consola a la región India ?

Nope, debería dejarte arrancarlo igual, y sino, reinicio y ya te irá.
me he quedado sudando con la lluvia y como se ve todo en la carroceria cuando vas al garage por primera vez.
Stoward escribió:Pero esa edición de 61€ la subieron de precio en la India, si quieres esa edición la que mas aproxima es en hong kong a 64€

un saludo

ahh ok, Gracias !!!
Sabe alguno cuando te dan las bonificaciones por los Forzas anteriores?? Al principio te dice que mires el centro de mensajes para obtener las recompensas... Imagino que será más adelante o a partir del día 3/10.

Juegazo... [boing]
josedavidqp escribió:me he quedado sudando con la lluvia y como se ve todo en la carroceria cuando vas al garage por primera vez.

Has transpirado tanto que el sudor ha traspasado la ropa y ha entrado en el juego [carcajad]
Feeder18 escribió:Sabe alguno cuando te dan las bonificaciones por los Forzas anteriores?? Al principio te dice que mires el centro de mensajes para obtener las recompensas... Imagino que será más adelante o a partir del día 3/10.

Juegazo... [boing]

Eso que soy tier 4 y quiero mis coches ya!!!
Llevo una semana jugandolo sparrow en Xbox 360 , acabo de empezarlo en Xbox One y no hay color, que pasada de juego.
yo a ver si lo puedo probar q tengo aqui al mamon de mi hermano dandole al puto fifa jaja
Sabeis cuando abren en arabia saudi? salia el dia 2, y las 12 de alli, son las 11 de aqui creo xD
WGP Kakashii escribió:yo a ver si lo puedo probar q tengo aqui al mamon de mi hermano dandole al puto fifa jaja

Esperando salir del trabajo para ir a rodaaaaarrr!!! que ansiedad!!!

listo descargado y ya sabiendo que arreglaorn para los que somos beta pues mejor!!!
Alguien sabe si se pueden descapotar los coches? Tengo el Z4 de salida y tiene toda la pinta que con algun boton se descapota pero ni zorra xD
sero escribió:
Feeder18 escribió:Sabe alguno cuando te dan las bonificaciones por los Forzas anteriores?? Al principio te dice que mires el centro de mensajes para obtener las recompensas... Imagino que será más adelante o a partir del día 3/10.

Juegazo... [boing]

Eso que soy tier 4 y quiero mis coches ya!!!

Pues debe ser por el tema de la salida en España, creo, porque las recompensas de Forzamotorsport.net tampoco te llegan a la bandeja de entrada del juego o centro de mensajes.

Habrá que esperar al día 03/10 [ginyo]
Pues... Acabo de terminal la Carrera Final.

He pillado los 420 con el Hennessey. Han sido 16 minutos de carrera trepidantes.

Con la tontería le he metido 20 horas en dos días xD
¿Hay alguna lista de Spotify ya hecha por ahí? Este tipo de juegos me ayudan a descubrir música nueva
mocolostrocolos escribió:Pues... Acabo de terminal la Carrera Final.

He pillado los 420 con el Hennessey. Han sido 16 minutos de carrera trepidantes.

Con la tontería le he metido 20 horas en dos días xD

Joder xD

Supongo que al finalizar se desbloquean todos los campeonatos en todas las ciudades no? Por que en historia, cuando cambias de ciudad, solo te deja elegir uno y tira millas jaja
A alguien le han dado los coches por el tema de jugar a los forza?
lo he probado 30m y besttial el modo foto es un vicio jeje, manana a darle caña
Jsk77 escribió:¿Hay alguna lista de Spotify ya hecha por ahí? Este tipo de juegos me ayudan a descubrir música nueva

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... dtrack_in/
Este juego se merece un peazo de 10, vaya tela que maravilla, [babas] [babas] [babas]
Jsk77 escribió:¿Hay alguna lista de Spotify ya hecha por ahí? Este tipo de juegos me ayudan a descubrir música nueva

Este autor tiene varias playlist:

https://play.spotify.com/user/spotsewa/ ... /playlists
Por hong kong ya se puede jugar ?

Se me queda en instalando y no sigue
La mejor experencia visual, sonora y jugable tanto individual como online (con amigos logicamente) jamas experimentada en un racer en toda mi vida "videojueguil" desde mi Amstrad Cpc hasta hoy.

Compra obligada para cualquier usuario de xbox one y motivo de compra de aquellos/as que no tengan dicha consola.

Buenas noches.
Aleivii escribió:Por hong kong ya se puede jugar ?

Se me queda en instalando y no sigue

Botón Menú encima y dale a Reanudar instalación. Con eso debería estar.

Un saludo.
Jodido juego, 6horas y pico sin poder soltarlo!!!

En general esta de lujo, pero no os parece muy facil?

Toas las carreras primero sin flashback, reiniciar partida, ni nada....

Lo veo exageradamente facilon.
GHETTOBLASTER escribió:Jodido juego, 6horas y pico sin poder soltarlo!!!

En general esta de lujo, pero no os parece muy facil?

Toas las carreras primero sin flashback, reiniciar partida, ni nada....

Lo veo exageradamente facilon.

Quitale las ayudas, drivatares más difíciles, la guía de la carretera... y luego nos cuentas.
Llevo poco más de una hora y el juego me esta encantando.

El otro día puse mi gametagpor si alguien quería añadirme para echarnos unas partidas y lo puse mal...jajaja.

Lo pongo de nuevo y esta vez bien,el que quiera que me añada.

Dantrag1985
Ayer le pegué una buena viciada y es simplemente brutal, con un buen equipo de sonido aún es mejor, escuchas los truenos antes de que empiece a chispear, joder, si hay varios tipos de lluvia, el efecto de esta en coche y suelo, sencillamente maravilloso, la ambientación, las texturas, la música, TODO, una jodida maravilla, y el modo clubes flipante.
Una pregunta, los coches que van por la carretera cuando no estas compitiendo, que tienen encima el nombre con un número, que entiendo es la pulsera horizon, son coches controlados por la ia? Son driavatares? O son esa misma gente online que te los vas encontrando?
Lo digo pq alguna vez me he chocado con ellos y me sabría mal si fuera gente online que les esté jodido sin querer de vez en cuando.
Me imagino que son ia, pero por asegurarme xD

Os da la sensación de que se controla mejor el juego final que la demo, o soy yo?
Hoy sale en físico no?? A ver a cuanto lo ponen en el MediaMarkt y si no merece lo pillaré en algún bazar
bessonet escribió:Os da la sensación de que se controla mejor el juego final que la demo, o soy yo?

Muy cierto, yo tambien he pensado lo mismo. El control es mucho mejor.
Incluso lo veo mejor graficamente, sin tanto blur como en la demo.
bessonet escribió:Una pregunta, los coches que van por la carretera cuando no estas compitiendo, que tienen encima el nombre con un número, que entiendo es la pulsera horizon, son coches controlados por la ia? Son driavatares? O son esa misma gente online que te los vas encontrando?
Lo digo pq alguna vez me he chocado con ellos y me sabría mal si fuera gente online que les esté jodido sin querer de vez en cuando.
Me imagino que son ia, pero por asegurarme xD

Os da la sensación de que se controla mejor el juego final que la demo, o soy yo?

Son drivatares, tranquilo, para jugar con alguien online debes hacerlo desde el menú o eligiendo un evento online del mapa.

Sobre el juego poco puedo decir, no me gustan los juegos de coches, y ayer me pasé 2 horas pegadas al mando (trabajo y tengo un hijo, necesito dormir) y se me pasó volado.

El juego me ha flipado de mala manera, me compré un Subaru Impreza (adoro ese coche), y me pasé un rato en el modo libre haciendo el loco con la musica a todo trapo y derrapando como un animal, empezó a llover y me quedé flipado cómo se ve el juego con la lluvia y todo, es increible.

Soy un manco de narices (llevo muchos años sin tocar un juego de estos), pero disfruté como un crío con el juego.

Para mí, compra obligada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Torres escribió:Hoy sale en físico no?? A ver a cuanto lo ponen en el MediaMarkt y si no merece lo pillaré en algún bazar

Harán cambiazo en MM? Es que no veo salga ni en su web, y es por pillarlo digital de usa a 46 o si hay cambiazo pues físico
Oks, entonces si me los cómo sin querer no me sabrá mal xD

Yo lo empecé anoche y fue una putada pq al estar los críos durmiendo tuve que tener el volumen bajo,..., está tarde le meteré chicha al ampli y a disfrutar.
Respecto a los paquetes de coches "day one" y cuentas compartidas. ¿es posible que los coches de los paquetes solo esten disponibles para el GT que los compra? Tengo la cuenta compartida con un amigo y anoche estuvimos probando el juego. Lo compramos con mi cuenta y yo si que he podido "comprar" esos coches a coste 0, pero a mi amigo si que le aparecen los coches con los precios. Decir, que ambos tenemos los paquetes de "Day One" y el "inicial" de Forza instalados.
Siento si esto ya esta contestado, pero no he conseguido encontrarlo con el buscador... ademas seguro que viene bien refrescarlo.
Muchas gracias ¡¡
oskuro escribió:
Torres escribió:Hoy sale en físico no?? A ver a cuanto lo ponen en el MediaMarkt y si no merece lo pillaré en algún bazar

Harán cambiazo en MM? Es que no veo salga ni en su web, y es por pillarlo digital de usa a 46 o si hay cambiazo pues físico

En esas estoy yo.., lo prefiero en físico pero tampoco pienso pagar 20 euros de más...

El caso es que me acabo de dar cuenta que hoy es día 2.., pensaba que era tres jajajaja, habrá que esperar
Por cierto muchachada, ¿se pueden vender coches? Es que ayer me tocó el Lexus LFA en la ruleta de la suerte y me gustaría venderlo (voy a comprarme un lambo de la ostia), ¿cómo se venden los coches aquí?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cjdiez escribió:Por cierto muchachada, ¿se pueden vender coches? Es que ayer me tocó el Lexus LFA en la ruleta de la suerte y me gustaría venderlo (voy a comprarme un lambo de la ostia), ¿cómo se venden los coches aquí?

hay una ruleta donde tocan coches? ole [carcajad]
oskuro escribió:
cjdiez escribió:Por cierto muchachada, ¿se pueden vender coches? Es que ayer me tocó el Lexus LFA en la ruleta de la suerte y me gustaría venderlo (voy a comprarme un lambo de la ostia), ¿cómo se venden los coches aquí?

si, cada vez que subes de nivel te dan una tirada en la ruleta de la suerte, a los miembros VIP le dan el doble de lo que te toque, lo que no se en el caso de que te toque un coche, si te darían otro XD
Stoward escribió:
oskuro escribió:

si, cada vez que subes de nivel te dan una tirada en la ruleta de la suerte, a los miembros VIP le dan el doble de lo que te toque, lo que no se en el caso de que te toque un coche, si te darían otro XD

mmm interesante....!!! yo de momento me pillaré la edición normal, que siempre me pillo pases de temporada y expansiones y luego es que ni lo uso. Si acaso más adelante si me vicio mucho lo compro
Gracias a las personas que el otro dia me intentaron ayudar en el tema de que no podia jugar online solo a este juego, parece o eso creo que seria problema de mi router que era algo viejo y casi seguro no estaría actualizado, digo esto por que puse otro router mas nuevo y que tenia sin estrenar y sin tocar nada intente ayer jugar online y lo pude hacer sin problemas y al forza 5 que tampoco podia también lo pude hacer, ahora ya podre disfrutar de los clubes y de todo el online, que alivio
Gente por vuestra culpa tengo los dientes como el bugs bunny [carcajad]
Creo que siendo amante de la conduccion este juego me tendra loco mucho tiempo, graficamente os esta gustando? los coches que hay te hacen echar en falta mas?, buena variedad de carreras? paisajes? gracias compañeros :) Hoy me llega del amazon me sale que esta en mi provincia ya ufff ganikaaas!
Stoward escribió:
oskuro escribió:

Joder, yo tengo el vip y no me he percatado de eso Oooh
Gente, es la primera vez que pillo un pre-order en Xbox... (bazar spanish apoquinando pastón... tenía dinero en el monedero y aproveché).

El caso... siendo lanzamiento el día 3 (viernes) usease, mañana, se podrá empezar a jugar hoy a las 00:00? o lo desbloquean la mañana del viernes?

Thanks! :)
supongo q a partir de las 12 de esta noche podras jugarlo ya
El modo clubes como se activa? a mi me sale en gris, tengo que hacer algo en especial?

un saludo
Ataliano escribió:Gente, es la primera vez que pillo un pre-order en Xbox... (bazar spanish apoquinando pastón... tenía dinero en el monedero y aproveché).

El caso... siendo lanzamiento el día 3 (viernes) usease, mañana, se podrá empezar a jugar hoy a las 00:00? o lo desbloquean la mañana del viernes?

Thanks! :)

a las 00:01 lo tendréis abierto :)
Stoward escribió:El modo clubes como se activa? a mi me sale en gris, tengo que hacer algo en especial?

un saludo

Según avanzas en la historia se activa.
hectorfb escribió:
Stoward escribió:El modo clubes como se activa? a mi me sale en gris, tengo que hacer algo en especial?

un saludo

Según avanzas en la historia se activa.

gracias, seguiré dándole caña, que pasada de juego jejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
jose juan escribió:Gracias a las personas que el otro dia me intentaron ayudar en el tema de que no podia jugar online solo a este juego, parece o eso creo que seria problema de mi router que era algo viejo y casi seguro no estaría actualizado, digo esto por que puse otro router mas nuevo y que tenia sin estrenar y sin tocar nada intente ayer jugar online y lo pude hacer sin problemas y al forza 5 que tampoco podia también lo pude hacer, ahora ya podre disfrutar de los clubes y de todo el online, que alivio

[oki] , ahora a disfrutar del online y sus maravillosos guiris (bueno y algún compatriota gracioso [qmparto] )

El juego engancha cosa mala, te pones y pasa el tiempo sin darte cuenta. Cada campeonato es una pasada, el manejo es arcade, pero llevar un Nissan 370Z en tierra no es tan fácil de domesticar [jaja] .
Donde me da la sensación que han dado un paso adelante es en el tema de drivatares, para mi está mejor implementado que Forza 5, aquí hay alguno "buenecillo" que me toca sudar tinta para ganarlos y en el 5 eran una risa. Vamos que en Forza 5 nivel máximo de drivatar y ganaba tranquilo y aquí estoy en nivel Profesional (-1), mola que no sea tan fácil!! De momento juegazo!!
5641 respuestas