bessonet escribió:Una pregunta, los coches que van por la carretera cuando no estas compitiendo, que tienen encima el nombre con un número, que entiendo es la pulsera horizon, son coches controlados por la ia? Son driavatares? O son esa misma gente online que te los vas encontrando?
Lo digo pq alguna vez me he chocado con ellos y me sabría mal si fuera gente online que les esté jodido sin querer de vez en cuando.
Me imagino que son ia, pero por asegurarme xD
Os da la sensación de que se controla mejor el juego final que la demo, o soy yo?
Son drivatares, tranquilo, para jugar con alguien online debes hacerlo desde el menú o eligiendo un evento online del mapa.
Sobre el juego poco puedo decir, no me gustan los juegos de coches, y ayer me pasé 2 horas pegadas al mando (trabajo y tengo un hijo, necesito dormir) y se me pasó volado.
El juego me ha flipado de mala manera, me compré un Subaru Impreza (adoro ese coche), y me pasé un rato en el modo libre haciendo el loco con la musica a todo trapo y derrapando como un animal, empezó a llover y me quedé flipado cómo se ve el juego con la lluvia y todo, es increible.
Soy un manco de narices (llevo muchos años sin tocar un juego de estos), pero disfruté como un crío con el juego.
Para mí, compra obligada.