Forza Horizon 2

Mañana me llega, impaciente estoy, jeje, ya pondré impresiones.
cjdiez escribió:
Alcalino78 escribió:Dile a tu amgio que no tiene razón, que juegue más y se dará cuenta que no es así. Yo he pasado por carreteras compartidas en algunas pruebas distintas, y en unas había un sol del copón, otras era de tarde nublado y en otras muy largas iba cambiando desde sol con gotitas, a tormentazas y otras zonas con lluvia que se iba acumulando delante de tus narices. ES INCREÍBLE COMO ESTÁ RECREADO TODO LO RELACIONADO A CLIMATOLOGIA....bueno, más bien, diría que todo en este juego es increíble :) pero ya hypee mucho al personal con mi primeras impresiones hace una semana y luego con el análisis publicado en nuestro medio, así que no digo más :D :D

Me interesa leer el análisis de tu medio, link pleaseeee [360º]

No me deja poner esto links porque se considerará spam, pero pon en Google Cosas de Juegos y esa es la web, y en primera página esta, le das y a leer...Es una extensísima review porque queríamos explicar bien a los lectores todo lo que da de sí este juegazo y explicar muy bien también cada apartado.

Espero que te guste.

Saludos
Alcalino78 escribió:
cjdiez escribió:
Alcalino78 escribió:Dile a tu amgio que no tiene razón, que juegue más y se dará cuenta que no es así. Yo he pasado por carreteras compartidas en algunas pruebas distintas, y en unas había un sol del copón, otras era de tarde nublado y en otras muy largas iba cambiando desde sol con gotitas, a tormentazas y otras zonas con lluvia que se iba acumulando delante de tus narices. ES INCREÍBLE COMO ESTÁ RECREADO TODO LO RELACIONADO A CLIMATOLOGIA....bueno, más bien, diría que todo en este juego es increíble :) pero ya hypee mucho al personal con mi primeras impresiones hace una semana y luego con el análisis publicado en nuestro medio, así que no digo más :D :D

Me interesa leer el análisis de tu medio, link pleaseeee [360º]

No me deja poner esto links porque se considerará spam, pero pon en Google Cosas de Juegos y esa es la web, y en primera página esta, le das y a leer...Es una extensísima review porque queríamos explicar bien a los lectores todo lo que da de sí este juegazo y explicar muy bien también cada apartado.

Espero que te guste.

Saludos

Yo estoy ciego y no lo veo coño [mamaaaaa]
edito: ya lo vi ya lo vi [+risas]
comprado en honk Kong,cuando estará disponible?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
granboxone escribió:comprado en honk Kong,cuando estará disponible?

Mañana.

Imagen
indigo_rs escribió:
granboxone escribió:comprado en honk Kong,cuando estará disponible?

Mañana.

En HK no es el jueves a las 6 de la tarde?
Buenas,

Hecho en falta un emisora con más ritmillo, después del trailer del E3 con Revolution, que bajón...

Saludos
Unboxing Day One

http://youtu.be/VQkkIAcw70U
entonces mañana sale en bazar honk kong no?
granboxone escribió:entonces mañana sale en bazar honk kong no?

A mi me suena que es el jueves a las 6. Pero tampoco me hagas mucho caso. Ojala sea mañana, que yo tambien lo tengo en HK.
Y los que lo compramos en usa. Se supone que mañana no? Pero como al bajarlo en español me pone 3 de octubre. Gracias y saludos.
leewix escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Teftos escribió:
granboxone escribió:entonces mañana sale en bazar honk kong no?

A mi me suena que es el jueves a las 6. Pero tampoco me hagas mucho caso. Ojala sea mañana, que yo tambien lo tengo en HK.

En Hong Kong es el miércoles
Imagen

Imagen

Imagen
joer asi no se pierde detalle jeje
jjuioij escribió:Y los que lo compramos en usa. Se supone que mañana no? Pero como al bajarlo en español me pone 3 de octubre. Gracias y saludos.

La fecha que tienes que mirar es la del bazar donde has comprado el juego. Yo tambien lo compre en el bazar USA, asi que mañana a las 9:00-9:30 ya lo tendras desbloqueado [beer]
En hk sale el 30 y ya es 30 allí [+furioso]
antonio613 escribió:En hk sale el 30 y ya es 30 allí [+furioso]

En HK sale el 3, no? Madre mia que cacao mental llevo encima [poraki]
En HK sale el 2. Pero yo espero poder jugarlo mañana. Probaré a poner la consola en región USA ver que pasa.
Pistón escribió:En HK sale el 2. Pero yo espero poder jugarlo mañana. Probaré a poner la consola en región USA ver que pasa.

Exacto el juego sale el dia 2 de octubre en HK. Por mucho que cambies de region no vas a poder jugar, se te desbloqueara el dia 1 de octubre a las 18:00 hora española
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si miro para comprarlo en el store usa que ahí es donde mejor saldrá de precio imagino.... es comprarlo en el usa por ejemplo y luego cambiar al español y bajarlo desde ahí, no? qué ganas :P
Exacto. Yo normalmente le doy a comprar en el bazar que quiero, paro la instalacion, borro lo que haya quedado de ese juego y despues me lo bajo en el bazar español
djber escribió:Exacto. Yo normalmente le doy a comprar en el bazar que quiero, paro la instalacion, borro lo que haya quedado de ese juego y despues me lo bajo en el bazar español

si lo haceis con el movil os ahorrais el rollazo de cambiar de region la consola.
pues yo lo hago de dos formas, según lo que tenga a mano, o bien una tablet con smartglass y cambiando el idioma de esta o desde el pc, entrando en xbox.com y cambiando el país donde quieres acceder a la store en el pie de pagina XD
Los de USA nos jodimos con Destiny jajaja ahora nos toca los primeros xD.
En hk me ponía el 30 del 9, hoy mismo me he metido y lo seguía poniendo. Menudo cacao de fechas, que lo pongan el mismo día que parecen tontos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
munarriz escribió:
djber escribió:Exacto. Yo normalmente le doy a comprar en el bazar que quiero, paro la instalacion, borro lo que haya quedado de ese juego y despues me lo bajo en el bazar español

si lo haceis con el movil os ahorrais el rollazo de cambiar de region la consola.

con el mvl cómo? con la app de xbox one smartglass dices?? voy a ver

voy a tienda y busco forza horizon 2 y me sale para comprarlo pero yo creo que sólo de EUR. me pone reproducir en consola y ya está no deja ver precio
oskuro escribió:
munarriz escribió:

voy a tienda y busco forza horizon 2 y me sale para comprarlo pero yo creo que sólo de EUR. me pone reproducir en consola y ya está no deja ver precio

+1. Quiero saber como es.

Y al bajarte la del bazar español, no pierdes la fecha de inició del juego del bazar de la india, ya que son fechas distintas????

vamos que si me bajo el juego del bazar español, lo compre donde lo compre, la fecha del bazar español es el 3 de octubre, o no???
NEWREGALO escribió:

Y al bajarte la del bazar español, no pierdes que la fecha de inició del juego sea la del bazar de la india, ya que son fechas distintas????

No, por que lo que se registra en tu perfil es donde te has bajado el juego, por mucho que lo baje del bazar español ese juego ya esta registrado como que lo compre en USA por eso se desbloqueara mañana a las 9:00.

Si lo compras en el bazar USA ahi se desbloquea el 30, da igual despues donde acabes de descargarlo.

Si lo compras en el bazar ESPAÑA lo tendras el dia 3 de octubre, aunque lo borres te cambies de region y lo bajes en USA.

Lo que tienes que tener en cuenta es la fecha del bazar donde le das a comprar.
ami me esta haciendo cosas raras cuando inicio la consola ya hice la predescarga.. creo que me lo pille en la India que fue el mas barato que habia al principio, y hoy me meto en la consola y me pone instalando y sale listo para iniciarse ( yo flipando ya) le doy y me dice que para iniciarlo la instalacion tiene que haber acabado o algo asi y me sale algo para que me vuelva a descargar otra vez las 37Gb.. a alguien le pasa?
Bueno, supongo que mañana por la mañana saldremos de dudas, sobre cuando puede jugar cada uno, que tampoco creo que sea el find el mundo si uno empieza 2 dias despues que otro, nuse ¬_¬

P.D.:te traiciona el subconsciente, joio [qmparto] [qmparto]

djber escribió:No, por que lo que se registra en tu perfil es donde te has bajado el juego

Imagen
NEWREGALO escribió:Bueno, supongo que mañana por la mañana saldremos de dudas, sobre cuando puede jugar cada uno, que tampoco creo que sea el find el mundo si uno empieza 2 dias despues que otro, nuse ¬_¬

P.D.:te traiciona el subconsciente, joio [qmparto] [qmparto]

djber escribió:No, por que lo que se registra en tu perfil es donde te has bajado el juego

Imagen

lol [carcajad] [carcajad]
:-? :-? :-? :-?

Me equivoque XD XD XD

Me referia que lo que se registra en el perfil es en que bazar te has comprado el juego. Por eso decia que si lo compras en españa y luego lo bajas de USA, el desbloqueo de ese juego sera en la fecha que ponga en el BAZAR ESPAÑOL.

ACLARADO??? [+furioso] XD
Bueno, pues me voy pa la piltra, que mañana cuando me levante tengo el FH 2 en la One y el Shadow of Mordor en la PS4 esperándome para desayunar... [jaja]
oskuro escribió:
munarriz escribió:

Primero tienes que cambiar la region del movil. En algunos basta con cambiar el idioma a Ingles del pais que quieras cambiar. En otros como el mio no puedo poner Ingles en Hong Kong, por lo tanto uso una app que se llama Locale mas PRO. Una vez cambiado vas al smartglass y ya estas en la store del pais del movil.
munarriz escribió:
Primero tienes que cambiar la region del movil. En algunos basta con cambiar el idioma a Ingles del pais que quieras cambiar. En otros como el mio no puedo poner Ingles en Hong Kong, por lo tanto uso una app que se llama Locale mas PRO. Una vez cambiado vas al smartglass y ya estas en la store del pais del movil.

vale gracias. ya con eso me sale a 59,99$ sólo con cambiar el idioma en el mvl(la edición day one, 47 eur al cambio).

la deluxe ya son 79.99 $ --> 63 eur al cambio. no sé si coger esa mmm

porque el forza horizon 2 vip eso qué lleva? que luego veo la ultimate más cara aún claro, que lleva el car pass que supongo que serán todos los coches que salgan en un futuro

Por otro lado, la compañía de Redmond también ha desvelado la membresía Forza Horizon 2 VIP, la cual incluye el VIP Car Pack (con cinco coches, cuatro de ellos nuevos en la franquicia Forza) y un acelerador 2x de experiencia en el juego, así como acceso a regalos del equipo de la comunidad y un reconocimiento especial dentro del juego.

Por otro lado también está el Forza Horizon 2 Car Pass, también de pago, con seis paquetes mensuales que se publicarán a partir de octubre. Cada uno de ellos incluye cinco coches, más uno extra, el Noble M600 de 2010. En total sumará 31 coches a los 200 que incluye de serie Forza Horizon 2.

mmmmm no sé no sé
Yo solo digo que mireis tema destiny,casi todo el mundo lo pago en bazar no español,y lo descargo bazar español y jugaron horario del bazar donde lo pagaron
jose juan escribió:Yo solo digo que mireis tema destiny,casi todo el mundo lo pago en bazar no español,y lo descargo bazar español y jugaron horario del bazar donde lo pagaron

Y eso es lo que va a pasar en este, lo que pasa que aquí la gente se monta sus propias películas XD
djber escribió:
jjuioij escribió:Y los que lo compramos en usa. Se supone que mañana no? Pero como al bajarlo en español me pone 3 de octubre. Gracias y saludos.

La fecha que tienes que mirar es la del bazar donde has comprado el juego. Yo tambien lo compre en el bazar USA, asi que mañana a las 9:00-9:30 ya lo tendras desbloqueado [beer]

Muchas gracias. Era lo que pensaba pero claro la duda siempre ahi. Lo dicho gravias y deseando que llegue mañana por la mañana para empezar a rodar. Saludos.
Tiene modo foto ? Creo haber leído que si
NucelarGen escribió:Tiene modo foto ? Creo haber leído que si

Si
Antes de irme a la oficina, con el ansia, he intentado arrancarlo para ver algo pero nada. Pensaba que era a partir de las 6 de la mañana.... Toca esperarse a más tarde. [sonrisa]
Stilo16v escribió:Antes de irme a la oficina, con el ansia, he intentado arrancarlo para ver algo pero nada. Pensaba que era a partir de las 6 de la mañana.... Toca esperarse a más tarde. [sonrisa]

A las 9 ... como casi el 90% de las veces
Ya lo tengo funcionando. Si no recuerdo mal lo pille de usa. Lo malo.. Que tengo que ir a currar ahora xD
El juego se ha desbloqueado a las 06:00h para algunos, pero la mayoría nos hemos quedado con la cara partida hasta ahora que por fín lo han solucionado.

Todavía sale como incidencia:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status?icid=furl_status
juegazo señores! el principìo es la demo pero cambia rapidito...

a los q esten dudando q no duden pq vaya juegazo de coches... no me lo esperaba tan bueno y me tire 5 horas jugando ayer [sonrisa]
5641 respuestas