Forza Horizon 2

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que ganas de que salga ya [sonrisa]
Gamerlol escribió:
O Dae_soo escribió:
oskuro escribió:Ayer estuve viendo un gameplay de 30 mins de un youtuber y vaya puta pasada de juego.... me lo pillo pero ya, a ver si lo sacan antes del 3 [amor] [amor] [amor] [amor]

Está a la venta el 30 en la store USA...."no te digo ná y te lo digo tó" ;)

Aún así la bajada de precio de la store de Hong Kong bien merece la espera ;)

La normal no que es la que yo e pillado
buenas yo lo eh pillado en la india...cuando es que podria jugarlo???
el dia 2?
Gamerlol escribió:
O Dae_soo escribió:
oskuro escribió:Ayer estuve viendo un gameplay de 30 mins de un youtuber y vaya puta pasada de juego.... me lo pillo pero ya, a ver si lo sacan antes del 3 [amor] [amor] [amor] [amor]

Está a la venta el 30 en la store USA...."no te digo ná y te lo digo tó" ;)

Aún así la bajada de precio de la store de Hong Kong bien merece la espera ;)

De qué bajada de precio hablas? Que yo sepa sigue al mismo precio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

brutal el video [carcajad] [carcajad]
ThEDoCToR CiViC escribió:De qué bajada de precio hablas? Que yo sepa sigue al mismo precio

Se refiere a que en la store de honkon y la india esta mas barata que en las store de usa o Europa
Por si alguien le interesa, ya hemos publicado en nuestro medio, un extensísimo análisis en el que hemos querido desgranar cada apartado de Forza Horizon 2 y las innumerables virtudes de esta maravilla de juego.

Como supongo que será considerado spam, solo tenéis que entrar en la web principal y ahí está: Cosas de Juegos todo junto :)

Espero que os guste y no os suba mucho el hype :)

Saludos!
Alcalino78 escribió:Por si alguien le interesa, ya hemos publicado en nuestro medio, un extensísimo análisis en el que hemos querido desgranar cada apartado de Forza Horizon 2 y las innumerables virtudes de esta maravilla de juego.

Como supongo que será considerado spam, solo tenéis que entrar en la web principal y ahí está: Cosas de Juegos todo junto :)

Saludos!

Un 9,8 :O
Teftos escribió:
Alcalino78 escribió:Por si alguien le interesa, ya hemos publicado en nuestro medio, un extensísimo análisis en el que hemos querido desgranar cada apartado de Forza Horizon 2 y las innumerables virtudes de esta maravilla de juego.

Saludos!

Un 9,8 :O

Sí!!!! El análisis como podrás ver es muyyyyy largo, porque hemos querido exprimir al máximo cada apartado y contar el motivo de semejante notaza :) Para cumplir el expediente y análisis que son un copia/pega de notas de prensa, ya hay otros medios más conocidos...nosotros preferimos jugar y disfrutar, y contar luego nuestras impresiones :)
Imagen
Si os interesa voy a estar haciendo un stream en twitch en el canal informatictv hasta las 16:30 aprox, y si esta noche estoy con fuerzas a partir de las 00:00 ó 00:30 también...

Salu2
CHAVO
q edición estais pillando?? creo q voy a coger la normal en hong kong y el pase de temporada en surafrica [boing]
(mensaje borrado)
Galandrian escribió:q edición estais pillando?? creo q voy a coger la normal en hong kong y el pase de temporada en surafrica [boing]

Eso eso, a gastar el dinero fuera de España [+risas]
indigo_rs escribió:
Galandrian escribió:q edición estais pillando?? creo q voy a coger la normal en hong kong y el pase de temporada en surafrica [boing]

No nos dejan otra alternativa. He cogido la edición normal en hong kong. Voy a ver el pase de temporada desde la consola...jjjj
Dejo por aquí otro gif de los míos "horquilleros", que aunque me he salido en la curva al tomarla me encantan como paso entre dos coches XD XD

Imagen
Galandrian escribió:
indigo_rs escribió:

No nos dejan otra alternativa. He cogido la edición normal en hong kong. Voy a ver el pase de temporada desde la consola...jjjj

Y no te sale mejor pillar directamente la edición gorda en hong kong?
indigo_rs escribió:

Mejor no te informes dónde tributa Microsoft cuando haces una compra en la store de España,a lo mejor te mosqueas más :( [snif]
O Dae_soo escribió:
indigo_rs escribió:

Mejor no te informes dónde tributa Microsoft cuando haces una compra en la store de España,a lo mejor te mosqueas más :( [snif]

Por eso hay que comprar en tienda física [fumando]
indigo_rs escribió:Por eso hay que comprar en tienda física [fumando]

Debería estar prohibido comprar fisicos a ese precia xD, menudo robo.
Yo tengo reservado el juego por 50,98€ en amazon.... no veo el robo.... contando que las novedades salían a 69€ hace nada ...
lokepajke escribió:Yo tengo reservado el juego por 50,98€ en amazon.... no veo el robo.... contando que las novedades salían a 69€ hace nada ...

+1
Vamos, que yo lo tengo pillado a 48 luros en la tienda fnac de Callao con el 25% por reservarlo antes de 2 meses. Otro "robo".
Lo de algunos es de traca.
Y el mismo precio para Sunset Overdrive y Halo MCC [sonrisa] [sonrisa]

Mientras sigan saliendo entre los 50 y los 55€ mucho tienen que bajar los digitales
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
lokepajke escribió:Y el mismo precio para Sunset Overdrive y Halo MCC [sonrisa] [sonrisa]

Mientras sigan saliendo entre los 50 y los 55€ mucho tienen que bajar los digitales

Hombre los digitale rondan mas a menos los 33€ sin complicarte mucho buscando, y ya si compartes la mitad
Comprar en una store de Microsoft es robar?O para ser buenos españoles hay que comprar en tienda física? Un momento......españoles?,.....FNAC,amazon.......
Imagen
Estais mezclando ya churras con merinas, pero bueno.

Con lo que me quedo de todo esto es que aquello de "yo pirateo porque el precio de los juegos es un timo" pasó a la historia...
El que no compre un juego por estos precios, no lo va a pagar ni aunque costaran 15€.
Gyzmo escribió:Vamos, que yo lo tengo pillado a 48 luros en la tienda fnac de Callao con el 25% por reservarlo antes de 2 meses. Otro "robo".

A ver, si pillas ofertas buenas, tipo cambiazo y tal esta muy bien, no te lo niego. Pero si lo compras a precio "estandar" (60-69€) como lo comprara la gente en tienda post-ofertas de lanzamiento, pues para mi, SI es un robo.

PD: encima ahora con la precarga ya es la bomba, llegas a casa del curro y tenerlo ya preparado para darle candela [beer]
Gyzmo escribió:Estais mezclando ya churras con merinas, pero bueno.

Con lo que me quedo de todo esto es que aquello de "yo pirateo porque el precio de los juegos es un timo" pasó a la historia...
El que no compre un juego por estos precios, no lo va a pagar ni aunque costaran 15€.

Es que parece que comprar en una store de la propia microsoft a precios más baratos es piratear :p
No se, los hay, que como yo siempre vamos a preferir comprar en formato físico. Con lo cuál, con esta premisa, los precios que estamos viendo últimamente (48€) nos parecen tremendamente buenos.
Yo no creo que comprar en una store de MS más barato sea piratear...
Las tiendas digitales más baratas son ETA.
Stylish escribió:Las tiendas digitales más baratas son ETA.

La de España esta gestionada por Bárcenas y para la futura catalana se intuye que sera gestionada por un puyolin [poraki].

Fuera offtopic, yo era de formato fisico, pero me dolia vender luego un juego de 60-70€ por 15-20, asi que si hago la resta, me quedo con el digital y lo tengo siempre.
La actualizacion de la demo no era para saltarse la presentacion, marvados!!
Gyzmo escribió:Vamos, que yo lo tengo pillado a 48 luros en la tienda fnac de Callao con el 25% por reservarlo antes de 2 meses. Otro "robo".

A mi no me vengas con la traca amigo. Si tu quieres reservar con 2 meses de antelación me parece perfecto, pero yo lo compro el mismo día de lanzamiento o un poco antes encima con precarga por 38, 46, 43, etc.. Es un robo que vayas a media mark y un juego de salida te salga a 70 pavos a no ser que entregues uno antiguo. En game 3/4.

Todos los usuarios no nacen sabiendo y si tu ahora mismo te metes en amazon y pones alguna novedad, el mínimo son 55 pavos y eso si eres premium, y en fnac 60.

Si, es un jodido robo. Sobre todo por que en EEUU donde el sueldo medio es mucho más alto, pagan 60 dólares por la novedades.. Defender a esa mafia todo lo que queráis, yo seguiré comprando en digital a lo mínimo que se pueda.
angelillo732 escribió:

A mi no me vengas con la traca amigo. Si tu quieres reservar con 2 meses de antelación me parece perfecto, pero yo lo compro el mismo día de lanzamiento o un poco antes encima con precarga por 38, 46, 43, etc.. Es un robo que vayas a media mark y un juego de salida te salga a 70 pavos a no ser que entregues uno antiguo. En game 3/4.

Todos los usuarios no nacen sabiendo y si tu ahora mismo te metes en amazon y pones alguna novedad, el mínimo son 55 pavos y eso si eres premium, y en fnac 60.

Si, es un jodido robo. Sobre todo por que en EEUU donde el sueldo medio es mucho más alto, pagan 60 dólares por la novedades.. Defender a esa mafia todo lo que queráis, yo seguiré comprando en digital a lo mínimo que se pueda.

Ya joder, pero nos beneficiamos del cambio euro-dolar. Si el dolar edtuviese a 0.80 a ver quien es el guapo q se lo compra alli.
Este no es el hilo para hablar de si formato físico o difital, así que dejar ya el off topic y hablemos de este juegazo que tenemos a la vuelta de la esquina!!

Estoy entre la edición básica o la edición vip (el abono automovilístico caerá seguro más adelante), creéis que merece la pena pagar 11€ más por el vip?
ThEDoCToR CiViC escribió:Este no es el hilo para hablar de si formato físico o difital, así que dejar ya el off topic y hablemos de este juegazo que tenemos a la vuelta de la esquina!!

Estoy entre la edición básica o la edición vip (el abono automovilístico caerá seguro más adelante), creéis que merece la pena pagar 11€ más por el vip?

Pillaras el project cars? La respuesta a tu pregunta es inversamente proporcional a la mia ;)
laleshe escribió:
Ya joder, pero nos beneficiamos del cambio euro-dolar. Si el dolar edtuviese a 0.80 a ver quien es el guapo q se lo compra alli.

Los que realmente se benefician son los que aprovechan el cambio como está y ponen el mismo precio en euros y dólares y se embuchan el 20% de diferencia por la puta cara ;)
O Dae_soo escribió:
laleshe escribió:

Los que realmente se benefician son los que aprovechan el cambio como está y ponen el mismo precio en euros y dólares y se embuchan el 20% de diferencia por la puta cara ;)

Es mucho mas complicado q lo q comentas. Ahora no escribire una tesis economica q me voy de tapas ;)
laleshe escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Este no es el hilo para hablar de si formato físico o difital, así que dejar ya el off topic y hablemos de este juegazo que tenemos a la vuelta de la esquina!!

Pillaras el project cars? La respuesta a tu pregunta es inversamente proporcional a la mia ;)

La verdad que al que le tengo más ganas es al Project Cars, pero ya me vicié al horizon 1 y me gustó bastante, y después de probar este estoy hypeado y le tengo muchas ganas porque todos mis colegas lo van a pillar, cosa que no harán con el PCars..
laleshe escribió:

Es que da igual lo que nos beneficiemos, la cosa está en que si eres de allí, te sale muchísimo más barato igualmente. No entiendo tu argumento la verdad.

E escuchado a un youtuber español (que casualmente estaba en el equipo español de la forza fuel) que podría jugar en Barcelona. O se le a ido la pinza o la añadirán más adelante a base de DLC o desbloqueando. ¿Que pensáis? Me extraña que no la añadieran en el juego pero en el forza fuel si que acababan en Barcelona.
angelillo732 escribió:

60$ la novedad mas tasas, parece ke os olvidais que aqui en el precio viene ya incluido el IVA
Por cierto, los que hablan de "robo" me gustaria que me dijeran si les estan obligando a comprar. Si quieres/puedes pagarlo lo compras, sino te pones a jugar a la brisca
munarriz escribió:
60$ la novedad mas tasas, parece ke os olvidais que aqui en el precio viene ya incluido el IVA

Y? Eso me quita la razón? Si en EEUU Son 60 dólares limpios, no se añade nada más.
angelillo732 escribió:
munarriz escribió:

Y? Eso me quita la razón? Si en EEUU Son 60 dólares limpios, no se añade nada más.

Alli pagan tasas, lo que pasa es que hay un par de estados que no tienen tasas aplicables a juegos. Es decir, hay estados que pagan 60 y otros que pagan 60 mas tasas
munarriz escribió:
angelillo732 escribió:
munarriz escribió:

Alli pagan tasas, lo que pasa es que hay un par de estados que no tienen tasas aplicables a juegos. Es decir, hay estados que pagan 60 y otros que pagan 60 mas tasas

De acuerdo pero es que aún que pagaran 70 dólares, su store seguiría siendo un pico más barata. De todas maneras esto no es nuevo..

Retomando el tema me autocito para ver si alguien sabe algo.

E escuchado a un youtuber español (que casualmente estaba en el equipo español de la forza fuel) que podría jugar en Barcelona. O se le a ido la pinza o la añadirán más adelante a base de DLC o desbloqueando. ¿Que pensáis? Me extraña que no la añadieran en el juego pero en el forza fuel si que acababan en Barcelona.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda pasada la demo si pensaba que seria la carrera del comienzo y ya!!! Llevo jugando un par de horas y ésto sigue lol

Luego perdemos lo que hayamos hecho en la demo supongo no ??

Edito: vale ya me ha salido lo de opciones de compra del juego je je ya decía yo que duraba mucho

Me ha encantado :)

Y veo que deja jugar online porque deja buscar partida y supongo que podre seguir jugando en modo libre para dar vueltas o repetir eventos . Bueno tenerlo hasta que salga :)
Menos mal que elrubius no dobla a nadie en este juego, pasaría a ser una mierda y bajarían mucho las notas. [666]
Molan los retos online 1 jugado 1 ganado ha estado guapo el pique al principio luego me he ido. Se habrá estampado el otro jaja
5641 respuestas