No es por querar hypearos aún más, pero es que ya lo tengo desde hace dos horas y solo puedo decir que si la demo os pareció increíble....pues comparado con el juego final es una medianía!!!!
LLevo desde que lo he puesto con la boca abierta. Lo del tema gráfico es casi enfermizo, no ya solo por cómo se ve de acojonante, sino por los millones de detalles, la recreación de los coches....Pero es que eso es solo la base de una brutalidad de contenido que em siento hasta abrumado: que si 700 eventos, que si distintos modos de campeonato según el tipo de coche...que si competiciones online, que si correr con tus amigos o clanes con hasta 1000 personas....Ya si entramos en los coches, pues que decir, miles de vinilos, epsonalizaciones....
Pero lo mejor es que perfecciona la fórmula de Forza, y con un manejo increíble (más arcade claro que la serie principal) te hace que resulte imposible no seguir jugando..:Qué delicia manejar cada coche, todos distintos, luego meter cambios y ver cómo se nota, ....admirar como el terreno afecta, como si la llueva comienza, según cuanta haya como en la realidad sea más difícil mantener el coche estable...ACOJONANTE!!!! Y recomiendo desactivar casi todas las ayudas (yo solo he dejado marchas automáticas porque mi coche real las tiene y ya me he acostumbrado y las flechas en el suelo), y ya sí que entonces la condución es acojonante. Por cierto, y eso que no ha salido, ojo con los drivatars (el mejor invento que se ha hecoh para mi en los juegos en muchos años y que por ser de ms poco se habla para lo que es)...porque cada uno conduce de una manera, algunos con un nivel de agresividad que no hbía visto nunca, joder, cómo te les des por saco, ellos te la juran seguro...y hasta he reconocido alguno en su conducción, porque me imagino que coge el nivel de uno del forza 5....pufff, es brutal de verdad. Se acabaron las conducciones en línea, los efectos pinballs y demás que otra "famosa" saga nos acostumbra siempre...esto es otro mundo, reaccioens reales en los rivales!. Y todavía me queda disfrutar de toda esta maravilla cuando salga con todo dios jugando online....
Se acabaron mis primeras impresiones, que no podrían ser mejores. Para mí es el mejor juego de la gneeración por ahora...pero de laaaaaargo, y uno de los juegos más divertidos que he jugado en mucho tiempo (y doy fé que soy muuuuchísimos!!!), y eso que solo llevo dos horas que siempre estos juegos con tanto contenido comienzan lights...pero aquí nada, te van enseñando las mecánicas y las distintas partes del juego poco a poco....
Lo dicho, por si alguien tenía dudas, estamos ante algo muy grande. No soy de notas, pero para mí hasta ahora es un 10, sin más