Forza Horizon 2

A mi en la demo no me a saltado ni una actualizacion.
En Gamersyde estan haciendo un streaming ahora mismo.
No es por querar hypearos aún más, pero es que ya lo tengo desde hace dos horas y solo puedo decir que si la demo os pareció increíble....pues comparado con el juego final es una medianía!!!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] LLevo desde que lo he puesto con la boca abierta. Lo del tema gráfico es casi enfermizo, no ya solo por cómo se ve de acojonante, sino por los millones de detalles, la recreación de los coches....Pero es que eso es solo la base de una brutalidad de contenido que em siento hasta abrumado: que si 700 eventos, que si distintos modos de campeonato según el tipo de coche...que si competiciones online, que si correr con tus amigos o clanes con hasta 1000 personas....Ya si entramos en los coches, pues que decir, miles de vinilos, epsonalizaciones....

Pero lo mejor es que perfecciona la fórmula de Forza, y con un manejo increíble (más arcade claro que la serie principal) te hace que resulte imposible no seguir jugando..:Qué delicia manejar cada coche, todos distintos, luego meter cambios y ver cómo se nota, ....admirar como el terreno afecta, como si la llueva comienza, según cuanta haya como en la realidad sea más difícil mantener el coche estable...ACOJONANTE!!!! Y recomiendo desactivar casi todas las ayudas (yo solo he dejado marchas automáticas porque mi coche real las tiene y ya me he acostumbrado y las flechas en el suelo), y ya sí que entonces la condución es acojonante. Por cierto, y eso que no ha salido, ojo con los drivatars (el mejor invento que se ha hecoh para mi en los juegos en muchos años y que por ser de ms poco se habla para lo que es)...porque cada uno conduce de una manera, algunos con un nivel de agresividad que no hbía visto nunca, joder, cómo te les des por saco, ellos te la juran seguro...y hasta he reconocido alguno en su conducción, porque me imagino que coge el nivel de uno del forza 5....pufff, es brutal de verdad. Se acabaron las conducciones en línea, los efectos pinballs y demás que otra "famosa" saga nos acostumbra siempre...esto es otro mundo, reaccioens reales en los rivales!. Y todavía me queda disfrutar de toda esta maravilla cuando salga con todo dios jugando online....

Se acabaron mis primeras impresiones, que no podrían ser mejores. Para mí es el mejor juego de la gneeración por ahora...pero de laaaaaargo, y uno de los juegos más divertidos que he jugado en mucho tiempo (y doy fé que soy muuuuchísimos!!!), y eso que solo llevo dos horas que siempre estos juegos con tanto contenido comienzan lights...pero aquí nada, te van enseñando las mecánicas y las distintas partes del juego poco a poco....

Lo dicho, por si alguien tenía dudas, estamos ante algo muy grande. No soy de notas, pero para mí hasta ahora es un 10, sin más :)
Buenas impresiones! Pero por qué lo tienes ya? :(
Alcalino78 escribió:No es por querar hypearos aún más, pero es que ya lo tengo desde hace dos horas y solo puedo decir que si la demo os pareció increíble....pues comparado con el juego final es una medianía!!!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] LLevo desde que lo he puesto con la boca abierta. Lo del tema gráfico es casi enfermizo, no ya solo por cómo se ve de acojonante, sino por los millones de detalles, la recreación de los coches....Pero es que eso es solo la base de una brutalidad de contenido que em siento hasta abrumado: que si 700 eventos, que si distintos modos de campeonato según el tipo de coche...que si competiciones online, que si correr con tus amigos o clanes con hasta 1000 personas....Ya si entramos en los coches, pues que decir, miles de vinilos, epsonalizaciones....

Pero lo mejor es que perfecciona la fórmula de Forza, y con un manejo increíble (más arcade claro que la serie principal) te hace que resulte imposible no seguir jugando..:Qué delicia manejar cada coche, todos distintos, luego meter cambios y ver cómo se nota, ....admirar como el terreno afecta, como si la llueva comienza, según cuanta haya como en la realidad sea más difícil mantener el coche estable...ACOJONANTE!!!! Y recomiendo desactivar casi todas las ayudas (yo solo he dejado marchas automáticas porque mi coche real las tiene y ya me he acostumbrado y las flechas en el suelo), y ya sí que entonces la condución es acojonante. Por cierto, y eso que no ha salido, ojo con los drivatars (el mejor invento que se ha hecoh para mi en los juegos en muchos años y que por ser de ms poco se habla para lo que es)...porque cada uno conduce de una manera, algunos con un nivel de agresividad que no hbía visto nunca, joder, cómo te les des por saco, ellos te la juran seguro...y hasta he reconocido alguno en su conducción, porque me imagino que coge el nivel de uno del forza 5....pufff, es brutal de verdad. Se acabaron las conducciones en línea, los efectos pinballs y demás que otra "famosa" saga nos acostumbra siempre...esto es otro mundo, reaccioens reales en los rivales!. Y todavía me queda disfrutar de toda esta maravilla cuando salga con todo dios jugando online....

Se acabaron mis primeras impresiones, que no podrían ser mejores. Para mí es el mejor juego de la gneeración por ahora...pero de laaaaaargo, y uno de los juegos más divertidos que he jugado en mucho tiempo (y doy fé que soy muuuuchísimos!!!), y eso que solo llevo dos horas que siempre estos juegos con tanto contenido comienzan lights...pero aquí nada, te van enseñando las mecánicas y las distintas partes del juego poco a poco....

Lo dicho, por si alguien tenía dudas, estamos ante algo muy grande. No soy de notas, pero para mí hasta ahora es un 10, sin más :)

aiiiiiiii que ganas de tenerlo que suerte jodio.Por cierto como lo has conseguido tan rapido???? [boing]
Estava indeciso... me prometi este año jugar con el volante que me pille en ps3, pero fue probar este horizon y con el mando que me pille nuevo ( pq el otro tenia algo suelto) y me a conquistado, se conduce suaaavee se siente el asfalto, los colores ufff y me tiene loco asi que lo tengo reservado desde hace 3 dias ahaha eso si en fisico, se que hay mas baratos pero me encanta el olor a nuevo y exhibirlo en mi vitrina
Bueno gente perdonad pero estoy hypeado [carcajad]
Alcalino78 escribió:No es por querar hypearos aún más, pero es que ya lo tengo desde hace dos horas y solo puedo decir que si la demo os pareció increíble....pues comparado con el juego final es una medianía!!!!

Te toca analizar el juego? Me has dejado hypeadisimo [mamaaaaa]
El día 30 se me juntan FH 2, Natural Doctrine y Shadow Of Mordor, pero después de probar la demo al que más ganas le tengo es a éste, lo voy a disfrutar muchísimo.

Se agradecen las impresiones Alcalino78... [oki]
Me alegro que os hayan gustado mis impresiones. Sí que me va a tocar analizarlo (junto con otras personas más), así que como continúe así el tema...ya os podéis imaginar la nota más o menos que se va a llevar....

4 horas de juego...desde hace años que no jugaba 4 horas seguidas sin saturarme...y lo peor es que podría seguir toda la noche así [carcajad]

Saludos gente!!!
Alcalino78 escribió:Me alegro que os hayan gustado mis impresiones. Sí que me va a tocar analizarlo (junto con otras personas más), así que como continúe así el tema...ya os podéis imaginar la nota más o menos que se va a llevar....

4 horas de juego...desde hace años que no jugaba 4 horas seguidas sin saturarme...y lo peor es que podría seguir toda la noche así [carcajad]

Saludos gente!!!

Sí sí pero por qué lo tienes tú ya? :(
ThEDoCToR CiViC escribió:
Alcalino78 escribió:Me alegro que os hayan gustado mis impresiones. Sí que me va a tocar analizarlo (junto con otras personas más), así que como continúe así el tema...ya os podéis imaginar la nota más o menos que se va a llevar....

Saludos gente!!!

Sí sí pero por qué lo tienes tú ya? :(

Copia de prensa.
Para ser una página pro Sony han puesto al Forza Horizon 2 por las nubes en el análisis!!!

Conclusión:

"El mejor juego de conducción en mundo abierto de la historia. Recupera ideas de Project Gotham, las mezcla con la tecnología de Forza Motorsport 5 y las traslada al Mediterráneo. Es una joya."

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -one-86320
Que volantes son compatibles con la one?
Leyendo el análisis de Vandal..... .... un apartado gráfico menos impactante de lo esperado
Imagen
guardiaimperial escribió:http://www.meristation.com/xbox-one/forza-horizon-2/analisis-juego/1982583?1=&p=4

http://www.vandal.net/analisis/xbone/fo ... on-2/24649

Buenas notas le están cayendo

Pues a mí la nota de Vandal me parece de auténtico chiste, achacando que tiene un apartado gráfico menos impactante de lo esperado.. Y unos cojones de pato!

Sólo hay que ver HobbyConsolas y Meristation como se han rendido ante lo evidente y todos sabemos de que pie cojean...

No obstante, HABEMUS JUEGAZO!
O Dae_soo escribió:Leyendo el análisis de Vandal..... .... un apartado gráfico menos impactante de lo esperado
Imagen

Tienen que autoconvencerse de que su Play es lo mejor de lo mejor.
Hay cosas que rondan lo absurdo

Meristation, le da un 9, bien, no me quejo, cada uno tiene sus puntos de vista. Ademas 9 no es mala nota.
Ahora, que empiezas a ver cada apartado y a todo le dan un 9, menos a sonido, y el tipo del analisis esgrime esto

Sonido

8 A pesar de contar con más de 150 temas, seguramente la selección musical no será del agrado de todo el mundo. Lo referente al sonido de los motores, impactos o frenazos funcionan a gran nivel, mientras que el doblaje al castellano es correcto sin demasiados alardes

Oooh

Me está diciendo que con 8 emisoras de radio, cada uno con un tipo de musica diferente, y con 150 canciones, hay gente que se quejará de que ninguna es de su agrado?

Y luego hay juegos con ost de 12 canciones y le cascan 9 o 10
eloskuro escribió:Hay cosas que rondan lo absurdo

Meristation, le da un 9, bien, no me quejo, cada uno tiene sus puntos de vista. Ademas 9 no es mala nota.
Ahora, que empiezas a ver cada apartado y a todo le dan un 9, menos a sonido, y el tipo del analisis esgrime esto

Sonido

8 A pesar de contar con más de 150 temas, seguramente la selección musical no será del agrado de todo el mundo. Lo referente al sonido de los motores, impactos o frenazos funcionan a gran nivel, mientras que el doblaje al castellano es correcto sin demasiados alardes

Oooh

Me está diciendo que con 8 emisoras de radio, cada uno con un tipo de musica diferente, y con 150 canciones, hay gente que se quejará de que ninguna es de su agrado?

LOL.,no lo había leído, pero se merece el mismo gif que puse antes..Lo que tú has dicho, un absurdo
La versión Usa al descargarla desde la cuenta de España estará en castellano o solo en inglés?Graciasvpor adelantado.
En Vandal que la musica es variada pero graficos poco impactantes y los de Meri que la musica es escasa y graficos espectaculares... Vaya telita con los analisis; es que no tiene ni pies ni cabeza lo que dicen.

Pero que vamos, he leido algunos analisis en Metacritic y todos coinciden, JUEGAZO.
Seguro que si en vez de 8 emisoras le hubiesen puesto 9 le darian un 9. Ke falta la emisora tematica de musica hindú. Vaya error de playground

Winter. En castellano comolwtamente. Voces y texto
Me imagino que esa estupidez de la música, lo pondrán en cada juego que analicen, porque claro, no a todos nos puede gustar la música de cada juego.

Me reiría, pero de semejantes mierdas de webs (vandal y meri) no esperaba menos que leer incongruencias y estupideces. Ellos siguen en su nivel.
Gamerlol escribió:Me imagino que esa estupidez de la música, lo pondrán en cada juego que analicen, porque claro, no a todos nos puede gustar la música de cada juego.

Me reiría, pero de semejantes mierdas de webs (vandal y meri) no esperaba menos que leer incongruencias y estupideces. Ellos siguen en su nivel.

Se busca analista de juegos para sustición por motivos de vacunas periódicas
Imagen
eloskuro escribió:Me está diciendo que con 8 emisoras de radio, cada uno con un tipo de musica diferente, y con 150 canciones, hay gente que se quejará de que ninguna es de su agrado?

Pues claro que la genete se quejara, si no es de la musica, es de que falta su coche preferido entre los 300 o 400 que hay (asi a ojo, ya que salen 200 de serie mas los que saquen en dlc) , y si no pues de que es un juego arcade no de simulacion, el sol es una simulacion, ya que les deslumbra

Puestos a poner escusas o a quejarse, estoy seguro que en españa somos capaces de ponerle un millon de pegas, pues no tenemos tablas ni na a la hora de quejarnos o poner escusas [qmparto]
Winters85 escribió:La versión Usa al descargarla desde la cuenta de España estará en castellano o solo en inglés?Graciasvpor adelantado.

Castellano. [oki]
no se para q mirais ni vandal ni meristation son pro sony a mas no poder, luego le cascaran un 10 al driver clun ya vereis, me lo he pillado en el bazar india y bajando deseando q llege el dia 3 para darle candela al juego jeje
Os preocupáis demasiado en hablar sobre lo "pro ps4" que son los medios me parece a mí, que si autoconvencerse de que su Play es lo mejor de lo mejor [facepalm] etc., el juego no será perfecto como es lógico, no gustará por igual a todo el mundo y tendrá sus fallos, pero no se pueden justificar esos fallos que ellos consideran que bajan nota porque "son pro plei". Personalmente como a la mayoría de por aquí dijeran lo que dijeran en los análisis nos lo íbamos a pillar igual, así que da igual lo que digan. Lo que hay que hacer es mordernos las uñas esperando el tremendo juegazo que se nos avecina y disfrutarlo una vez lo tengamos entre manos...
chris_pontius escribió:Os preocupáis demasiado en hablar sobre lo "pro ps4" que son los medios me parece a mí, que si autoconvencerse de que su Play es lo mejor de lo mejor [facepalm] etc., el juego no será perfecto como es lógico, no gustará por igual a todo el mundo y tendrá sus fallos, pero no se pueden justificar esos fallos que ellos consideran que bajan nota porque "son pro plei". Personalmente como a la mayoría de por aquí dijeran lo que dijeran en los análisis nos lo íbamos a pillar igual, así que da igual lo que digan. Lo que hay que hacer es mordernos las uñas esperando el tremendo juegazo que se nos avecina y disfrutarlo una vez lo tengamos entre manos...

Supuestamente el análisis debe ser objetivo.

Que a uno le guste la música de un juego, y otro lo baje porque dice que puede no contentar a todo el mundo, responde a una subjetividad manifiesta, y es incongruente porque entre ambas se llevan la contraria.

Lo que viene siendo una puta mierda de análisis, así para que nos entendamos.

Cuando ya no sé qué sacar para meterme con algo, antepongo mis gustos. Muy profesional, sí señor.
Estoy dudando si pillarlo en USA o en Hong Kong, pero no sé si en Hong Kong saldrá el 30 o el 3 como en Europa. En la primera página sólo vi estas 2 fechas ¿Sabéis la de Hong Kong?
Slash076 escribió:Estoy dudando si pillarlo en USA o en Hong Kong, pero no sé si en Hong Kong saldrá el 30 o el 3 como en Europa. En la primera página sólo vi estas 2 fechas ¿Sabéis la de Hong Kong?

La gran mayoria de mis juegos comprados en hong kong siempre los e jugado un dia antes, ahi lo dejo...
Slash076 escribió:Estoy dudando si pillarlo en USA o en Hong Kong, pero no sé si en Hong Kong saldrá el 30 o el 3 como en Europa. En la primera página sólo vi estas 2 fechas ¿Sabéis la de Hong Kong?

Se supone que el día 2 a las 18:00

No dudes, ve a Hong Kong, la Deluxe y Ultimate son un ahorro de dinero que palia la duda de 4 dias en su salida xD
¿En la india cuando sale? ¿sabéis? lo compre el primer día que salio la preventa y no tengo ni idea, simple curiosidad mas que nada.
terrytravieso escribió:

La gran mayoria de mis juegos comprados en hong kong siempre los e jugado un dia antes, ahi lo dejo...

Dia 2 sale,a donde sale primero este juego es en usa

pd:India sale creo el dia 2 tambien
Yo lo compré en la India y en el propio juego descargado me pone que el día 3...

Un saludo!
Supongo que a Vandal le ha llegado la versión reatiled del juego, con menos resolución, se habrán perdido pixels por el camino.
Imagen

Y lo de Meri, que poco audio... en fin. Al menos en las notas son dignas y no ha pasado como el Ryse, que buenisimos graficos y hostiazo del siglo respecto notas.
En fin, esperando el 30 [looco], que ganas hay!!!!

PD: La lié pillando la versión del juego en USA, pero un pack de coches en el bazar España, a veremos, que me veo con el juego activo y el pack de coches hasta el 3 inactivo [plas]
stoner27 escribió:Supongo que a Vandal le ha llegado la versión reatiled del juego, con menos resolución, se habrán perdido pixels por el camino.
Imagen

Y lo de Meri, que poco audio... en fin. Al menos en las notas son dignas y no ha pasado como el Ryse, que buenisimos graficos y hostiazo del siglo respecto notas.
En fin, esperando el 30 [looco], que ganas hay!!!!

PD: La lié pillando la versión del juego en USA, pero un pack de coches en el bazar España, a veremos, que me veo con el juego activo y el pack de coches hasta el 3 inactivo [plas]

El problema es que si unos juegan en una tele de tubo o mal configurada pues pasa lo que pasa,y si luego a los de meri ponen a jugar a uno que esa musica ni fu ni fa pues pasa lo que pasa
yo lo he pillado en india hoy y ponia dia 2 asi q supongo q el dia 1 a las 9 de la noche aqui en españa ya se podra jugar
Pillado en la store usa y a la espera dia 30...ya vereis mi drivatar Bugui41 por ahi, qué ganas le tengo. El campo a través de la demo una gozada, la carrera con los aviones espectacular, los piques con rivales brutal, la lluvia, luces...en fin creo que es lo mejor que he visto hasta ahora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
un juego de coches decente que gustara a muchos y asi sirve como aperitivo para bestias pardas com Project Cars y DriveClub.

Tener que leer esto en vandal es para mear y no echar gota... Como se puede ser tan fanboy? E como los de meri con la musica.. Pero que cojo... Una cosa es neutralidad pero otra es mentir tan descaradamente.. INCREÍBLE.

Abría que ver si el juego fuera de sony, le caía un 10 por lo menos..
NosferatuX escribió:

No dudes, ve a Hong Kong, la Deluxe y Ultimate son un ahorro de dinero que palia la duda de 4 dias en su salida xD

Uff pues no se, porque soy de los agonías que está deseando catarlo YA! XD Tendré que pensármelo bien.
angelillo732 escribió:
un juego de coches decente que gustara a muchos y asi sirve como aperitivo para bestias pardas com Project Cars y DriveClub.

Tener que leer esto en vandal es para mear y no echar gota... Como se puede ser tan fanboy? E como los de meri con la musica.. Pero que cojo... Una cosa es neutralidad pero otra es mentir tan descaradamente.. INCREÍBLE.

Abría que ver si el juego fuera de sony, le caía un 10 por lo menos..

Un juego decente, aperitivo para DC y PC? Por favor, por favor...
lo peor es q comparan 2 juegos q son circuitos cerrados con uno de mundo abierto, pero asi va el pais objectividad 0 y tengo pensado pillarme tambien esos 2, uno en ps4 y el otro en pc a parte del fh2 en one
Es verdad que ha dicho eso vandal?, no vuelvo a meterme en esa web en mi vida!. La ps4 no tiene la culpa, son los fanboys.
Y no han leído el de 3djuegos le han bajado nota por ser poco técnico jajaja dios pero si es un arcade... Y ya ni mencionemos el de polygon que le ha puesto un 7 XD han quedado en evidencia
WGP Kakashii escribió:yo lo he pillado en india hoy y ponia dia 2 asi q supongo q el dia 1 a las 9 de la noche aqui en españa ya se podra jugar

20:31 para ser más exactos [fumando]
a merdistation se les ve el plumero desde hace tiempo xD

Imagen

Lo de polygon no tienen nombre, y le cascan un 8'5 al need for speed rivals [mad]
PD: perdón por el offtopic
5641 respuestas