Forza Horizon 2

Jhael escribió:Por mas que busco no encuentro nada, hay alguna noticia de algun pack juego+consola? Seria un puntazo un pack barato como el destiny+ps4 q salia por 399

Juraria que esta exactamente la misma oferta para one en la web de game, pero no estoy seguro.
angelillo732 escribió:
Jhael escribió:Por mas que busco no encuentro nada, hay alguna noticia de algun pack juego+consola? Seria un puntazo un pack barato como el destiny+ps4 q salia por 399

Juraria que esta exactamente la misma oferta para one en la web de game, pero no estoy seguro.

No está, pero no es descartable, ya que si existe Xbox One + Fifa15 puede existir un pack Xbox One + FH2.
jose juan escribió:
NosferatuX escribió:En India han subido 10€ que version, la basica? O tambien la Deluxe y Ultimate? Y en Hong Kong?

Han subido todas en la india,y en hong kong esta como estaban

date cuenta que desde el lanzamiento de la DEMO a subido como la espuma en compras en store como la india y HK, total han dicho vamos a subir el precio que lo vamos a vender igual.

Menos mal que lo pille el mismo dia que salio la demo. [chulito]
angelillo732 escribió:

Tienes el Pack One+Destiny a 399 euros en Media Markt [oki]

Pack que me pille la semana pasada :)
Para los que están preocupaos por el precio en India...

En Hong Kong esta la edición Ultimate de oferta, rebajada de 650$ a 520$ dolares hk... osea a unos 50 euros.
Es el bazar más barato para comprarlo ahora mismo, con diferencia. Si lo quereis compradlo ya, porque no creo que baje más e igual lo suben.
Xismo escribió:
angelillo732 escribió:

No está, pero no es descartable, ya que si existe Xbox One + Fifa15 puede existir un pack Xbox One + FH2.

Pero el habla del destiny? O de un pack del Horitzon? Por que acabo de mirar y el de destiny si que está en game por 400, con juego de regalo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Cada vez que se juega la demo, hay que empezar de cero?
Sólo veo tres pruebas y no puedo cambiar de coche, es así?
videjuca escribió:Cada vez que se juega la demo, hay que empezar de cero?
Sólo veo tres pruebas y no puedo cambiar de coche, es así?

Es una demo, un pequeño adelanto de lo que ofrecerá el juego, está muy limitada.
Pues en HK han vuelto a subir el precio a 650$.
Me lo voy a comprar ahi la ultimate.
Alguna direccion
gothmog6666 escribió:Pues en HK han vuelto a subir el precio a 650$.
Alguna direccion

Así es, y en india lo han subido
cjdiez escribió:
gothmog6666 escribió:Pues en HK han vuelto a subir el precio a 650$.
Alguna direccion

Así es, y en india lo han subido

Yo lo comenté x aqui mismo, y al final pillé la Day One edition del bazar de la India a unos 44€ al cambio.

Salu2.
angelillo732 escribió:Pero el habla del destiny? O de un pack del Horitzon? Por que acabo de mirar y el de destiny si que está en game por 400, con juego de regalo.

Creo que estaba preguntando por un pack similar al Destiny, que por 399 EUR tienes Xbox One + juego, en este caso FH2. Lo he mirado en game y no está, he buscado por ahí porque también me interesa y no he encontrado que vayan a sacar por el momento el pack XO+FH2.

Resumen: aún no hay pack con FH2 a ese precio, otros sí, ese no. [mamaaaaa]
Alguien me puede decir una direccion de HK con la ciudad de donde es y el codigo postal?? E intentado poner 3 direcciones ya y me dice que el codigo postal no es valido.

Me quiero pillar la ultimate.imaginobque HK es el mas barato no??
Comprada la Ultimate en Hong Kong antes de que me suban mas los precios XD

gothmog6666, Yo he seguido este tuto: https://www.youtube.com/watch?v=FC_TH8UKR00
Imagen
Ok teftos muchas gracias.ya la e comprado y de paso por 20 pavos me e comprado tambien el pase de temporada del forza 5 jeje.
Ahora a esperar que salga el horizon para fundirlo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
indigo_rs escribió:Imagen

Como se ilumina el humo [flipa]
La pre-descarga no tiene ventajas verdad?
Ayer jugué la parte de los aviones y joder,tenía los cascos a tope y vaya susto me pegaron cuando pasaron la primera vez volando por arriba.
La verdad es que el juego tiene mucho curro detrás, no se cuando pero caerá.
Hola, he estado jugando a la demo y está entretnido. Decir que no soy gran fan de los juegos de carreras ni entendido en coches. A nivel técnico hay diferencia con Forza 5? Este es "mejor"? Esta pregunta no sabía muy bien cómo formularla, ya que si no me equivoco el Forza es como un mundo libre y el 5 son únicamente carreras, así que mejor dicho: cual es más entretenido? Gracias de antemano!
Stealwilliam escribió:Hola, he estado jugando a la demo y está entretnido. Decir que no soy gran fan de los juegos de carreras ni entendido en coches. A nivel técnico hay diferencia con Forza 5? Este es "mejor"? Esta pregunta no sabía muy bien cómo formularla, ya que si no me equivoco el Forza es como un mundo libre y el 5 son únicamente carreras, así que mejor dicho: cual es más entretenido? Gracias de antemano!

No es mejor ni peor, este es un mundo abierto y Forza 5 pistas cerradas. Depende de los gustos de cada uno, Forza 5 es un grandísimo juego de conducción a 60fps inamovibles pero el Horizon es el complemento perfecto para no aburrirse y disfrutar de dos estilos de conducción muy diferentes.
gothmog6666 escribió:Ok teftos muchas gracias.ya la e comprado y de paso por 20 pavos me e comprado tambien el pase de temporada del forza 5 jeje.

Que te has comprado que? y a que precio????, pero si tanto en el bazar indio como en el otro, sale mas barato pillar la ediccion completa por el cambio de divisas

Sera que no lo han dicho veces ¬_¬ :
NosferatuX escribió:
mecro escribió:Algún bazar barato donde comprarlo?

INDIA!!!! cualquie version, la Deluxe no llega a 50€ y la normal no llega ni a 35€ xDDD
cjdiez escribió:
yonat escribió:A cuanto sale la versión definitiva en el indio?

Yo estaba pensando pillarlo en el americano,que sale a 77 y pillarlo a medias con un colega.

61,43 € la ultimate XD
NosferatuX escribió:
jose juan escribió:
NosferatuX escribió:En India han subido 10€ que version, la basica? O tambien la Deluxe y Ultimate? Y en Hong Kong?

Han subido todas en la india,y en hong kong esta como estaban
indigo_rs escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, he estado jugando a la demo y está entretnido. Decir que no soy gran fan de los juegos de carreras ni entendido en coches. A nivel técnico hay diferencia con Forza 5? Este es "mejor"? Esta pregunta no sabía muy bien cómo formularla, ya que si no me equivoco el Forza es como un mundo libre y el 5 son únicamente carreras, así que mejor dicho: cual es más entretenido? Gracias de antemano!

No es mejor ni peor, este es un mundo abierto y Forza 5 pistas cerradas. Depende de los gustos de cada uno, Forza 5 es un grandísimo juego de conducción a 60fps inamovibles pero el Horizon es el complemento perfecto para no aburrirse y disfrutar de dos estilos de conducción muy diferentes.

Gracias! Y técnicamente están a la par? U Horizon 2 es superior?
Stealwilliam escribió:
indigo_rs escribió:

Gracias! Y técnicamente están a la par? U Horizon 2 es superior?

Usan el mismo motor gráfico, Forza 5 puede impresionar por lo suave que se mueve todo, pero este es un mundo abierto con iluminación y climatología dinámica, por lo que técnicamente es mucho mas exigente.
Stealwilliam escribió:Gracias! Y técnicamente están a la par? U Horizon 2 es superior?

Salvando 2.. cuestiones tecnicas, si son iguales

Esas 2 son:

el Horizon va a 30fps, pero es un mundo abierto, con lo que ello implica
el FM5 va a 60, pero son circuitos cerrados
Que forma de reflejarse todas las luces en la carroceria [flipa]

Imagen
NEWREGALO escribió:
Stealwilliam escribió:Gracias! Y técnicamente están a la par? U Horizon 2 es superior?

Esas 2 son:

Muchas gracias a los dos por las respustas! Entonces Forza 5 no tiene carreras nocturnas, lluviosas, o con cambios climáticos?
NEWREGALO escribió:
gothmog6666 escribió:Ok teftos muchas gracias.ya la e comprado y de paso por 20 pavos me e comprado tambien el pase de temporada del forza 5 jeje.

Que te has comprado que? y a que precio????, pero si tanto en el bazar indio como en el otro, sale mas barato pillar la ediccion completa por el cambio de divisas

Sera que no lo han dicho veces ¬_¬ :
NosferatuX escribió:
mecro escribió:Algún bazar barato donde comprarlo?

INDIA!!!! cualquie version, la Deluxe no llega a 50€ y la normal no llega ni a 35€ xDDD
cjdiez escribió:
yonat escribió:A cuanto sale la versión definitiva en el indio?

Yo estaba pensando pillarlo en el americano,que sale a 77 y pillarlo a medias con un colega.

61,43 € la ultimate XD

No me has entendido.por 650$ japoneses me e comprado la ultimate edition del horizon 2,
Y por 199$ japonese me e comprado el pase de temporada del forza motorsport 5,que aqui en el bazar español eran 40 eurazos si no recuerdo mal..
La e cagado y hay otros bazares mas baratos?? O lo e hecho bien??
gothmog6666 escribió:No me has entendido.por 650$ japoneses me e comprado la ultimate edition del horizon 2,
Y por 199$ japonese me e comprado el pase de temporada del forza motorsport 5,que aqui en el bazar español eran 40 eurazos si no recuerdo mal..

Pues yo diria que si, que las liao ¬_¬ , la edicion "ultimate" ya trae el pase vip, el abono de temporada y to la pesca... vamos, que has comprado el pase 2 veces [fiu]

¡Consigue Forza Horizon 2 Edición Definitiva! Esta edición incluye la versión completa de Forza Horizon 2, el paquete de coches Día 1, la acreditación VIP y el abono automovilístico de Forza Horizon 2

Por que no miraste que version comprabas y que incluia ¬_¬
Imagen
Stealwilliam escribió:
NEWREGALO escribió:

Esas 2 son:

Muchas gracias a los dos por las respustas! Entonces Forza 5 no tiene carreras nocturnas, lluviosas, o con cambios climáticos?

No, listado de cosas que Forza Horizon 2 si tiene a cambio de 30fps:
- Mundo abierto
- Distintos terrenos
- Luces dinamicas para todo
- Texturas que reaccionan a esa iluminacion dinamica
- MSAAx4 (adios dientes de sierra)
- Climatologia
- Publico poligonal
- Detalles del escenario rompibles
- Ciclos dia y noche

Son muchos detalles, y viendo que el juego se sobra en exceso con la iluminacion y el antialiasing, no seria raro que realmente vaya a mas de 30fps pero lo hayan bloqueado a 30 y añadido mas efectos.
Es de esperar que para Forza 6 metan algunas de estas mejoras, al menos la sluces dinamicas y antialiasing.
Forza 4 es muy superior a Forza 2 por ejemplo.
NEWREGALO escribió:
gothmog6666 escribió:No me has entendido.por 650$ japoneses me e comprado la ultimate edition del horizon 2,

Pues yo diria que si, que las liao ¬_¬ , la edicion "ultimate" ya trae el pase vip, el abono de temporada y to la pesca... vamos, que has comprado el pase 2 veces [fiu]

¡Consigue Forza Horizon 2 Edición Definitiva! Esta edición incluye la versión completa de Forza Horizon 2, el paquete de coches Día 1, la acreditación VIP y el abono automovilístico de Forza Horizon 2

Por que no miraste que version comprabas y que incluia ¬_¬
Imagen

Jeje aver.forza horizon 2 y forza motorsport 5 son 2 juegos distintos.
Te estoy diciendo que me e comprado el forza horizon 2 con todo incluido.
Y luego aparte me e comprado el PASE DE TEMPORADA para el FORZA MOTORSPORT 5.
Que son 2 juegos distintos jeje
No la ha liado. Se ha comprado el Horizon 2 Ultimate, y a parte, el pase de temporada del FM5.
gothmog6666 escribió:Jeje aver.forza horizon 2 y forza motorsport 5 son 2 juegos distintos.
Te estoy diciendo que me e comprado el forza horizon 2 con todo incluido.
Y luego aparte me e comprado el PASE DE TEMPORADA para el FORZA MOTORSPORT 5.
Que son 2 juegos distintos jeje

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOs [facepalm]
recojo lo mio y me retiro discretamente [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jejeje.no pasa nada newregalo.ya sabia yo que te estabas comiendo alguna parte del texto y por eso solo veias horizon por todas partes XDD
Imagen
gothmog6666 escribió:Jejeje.no pasa nada newregalo.ya sabia yo que te estabas comiendo alguna parte del texto y por eso solo veias horizon por todas partes XDD

Es que desde que probe la demo, solo veo horizon por todas partes xD
Yo no pensaba pillarme la One hasta que saliera el Halo 5, pero aquí la tengo con la oferta de los 20€ En 20 meses por culpa del Horizon2, el primero me gustó mucho, y es más de mi estilo que el Forza que siempre me acaba aburriendo, soy más de ir un poco a lo loco por ahí en mundo abierto, de hecho el Fuel me encantó también por su libertad , me encanta poder ir campo a través y no estar límitado por circuitos cerrados, así como la conducción más arcade que en plan simulación, deseando probar la demo esta noche, me da que me va a gustar tanto o más que el pgr2 y el 4 en su día, dos de mis juegos de conducción preferidos XD qué ganas!!!
No jugue al 1. Me recomendais el 2? Me mola que sea de mundo abierto y no tan lineal.
Taliak escribió:No jugue al 1. Me recomendais el 2? Me mola que sea de mundo abierto y no tan lineal.

No hay ninguna historia que seguir asi que se pueden jugar por separado, son independientes. El juego gira en torno a un festival de música, el primero en Colorado y este en los paisajes costeros del sur de Europa. El primero sorprendió mucho por lo divertido que era y este está resultado mucho mejor.

Imagen

Imagen
Comprada la Ultimate por 67€ en Hong Kong.

Donde se compra que sea día 30 ya?? [buuuaaaa]
No tengo el Forza 5, me recomendáis pillármelo antes de tener el horizon2 o mejor me reservo para dar cera solo al horizon? La verdad que los anteriores en la 360 me molaban pero no me he acabado ninguno y al final los dejo de lado, pero esque veo vídeos del gameplay del Forza 5 y tiene muy buena pinta, hay muchos circuitos callejeros de ciudades o de paisajes? Odio los circuitos cerrados y vacíos
hectorfb escribió:Comprada la Ultimate por 67€ en Hong Kong.

¿En Hong Kong sale el 30 también?, pensaba que era solo en USA.
indigo_rs escribió:
Taliak escribió:No jugue al 1. Me recomendais el 2? Me mola que sea de mundo abierto y no tan lineal.

No hay ninguna historia que seguir asi que se pueden jugar por separado, son independientes. El juego gira en torno a un festival de música, el primero en Colorado y este en los paisajes costeros del sur de Europa. El primero sorprendió mucho por lo divertido que era y este está resultado mucho mejor.

Gracias, a ver si le doy una oportunidad :)
Korpas escribió:

En Hong Kong creo que sale el día 2
ThEDoCToR CiViC escribió:
Korpas escribió:

Ok, yo lo tengo en USA, así que guay.
Se sabe la extensión total del mapa, número de eventos...?
ThEDoCToR CiViC escribió:
Korpas escribió:

Ah, ok. Tenía apuntado el 30 porque siempre los pillaba en USA, pero este lo he comprado por primera vez en HK y no me habia dado cuenta que salía el 2.

Pues nada, a esperar un poco mas... [buuuaaaa]
5641 respuestas