Forza Horizon 2

cjdiez escribió:
NucelarGen escribió:
cjdiez escribió:He llamado a mi novia para ver si estaba bajando la demo (la inicié con smartglass desde el curro) y resulta que la demo aparecía en pendientes de instalar, le ha tenido que dar a mano para que empiece a bajar ¿qué hago mal? no debería iniciarse automáticamente? la tengo en inicio rápido

me pasa lo mismo

Pues entonces ¿qué utilidad tiene esto? porque si tengo que darle a mano igualmente, apaga y vámonos [+risas]

Tienes la consola compartida?
cjdiez escribió:
NucelarGen escribió:
cjdiez escribió:He llamado a mi novia para ver si estaba bajando la demo (la inicié con smartglass desde el curro) y resulta que la demo aparecía en pendientes de instalar, le ha tenido que dar a mano para que empiece a bajar ¿qué hago mal? no debería iniciarse automáticamente? la tengo en inicio rápido

me pasa lo mismo

Pues entonces ¿qué utilidad tiene esto? porque si tengo que darle a mano igualmente, apaga y vámonos [+risas]

pos eso ..
EPiDEMiA escribió:No entiendo por que teniendo 7Mb reales de fibra XO solo llegar a usar un máximo 3.5Mb para la descarga... :\

Tranquilo es normal yo tengo 1Gb de fribra y me descarga a 350 Mb o asi...
ROCKER escribió:Tienes la consola compartida?

Si, si la tengo, ¿es por eso?
cjdiez escribió:

yes, se le está bajando a tu colega XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jon666 escribió:
EPiDEMiA escribió:No entiendo por que teniendo 7Mb reales de fibra XO solo llegar a usar un máximo 3.5Mb para la descarga... :\

1 gb de fibra? En España? Con que compañía
La he dejado descargando y apagué en inicio rápido... espero que al llegar a casa esté descargada!!!
cjdiez escribió:

Si, se descarga en la consola donde tengas la c como principal, osea, la de tu amigo
Como mola el juego O.o lo unico que no me gusta de momento es que el Lancer lleva el volante a la derecha xDDDD
jon666 escribió:
cjdiez escribió:

Si, se descarga en la consola donde tengas la c como principal, osea, la de tu amigo

Así que el tiene que hacer lo mismo no?
CJDIEZ, si tu te descargas el juego desde el pc o desde smartglass automaticamente se descarga en la consola de tu colega ya que a ojos de microsoft esa es tu consola XD. Eso contando de que el lo tenga en incio rapido y demas...
Ale, comprada por 64,75€ una ultimate edition en bazar Hong Kong.
Hola a todos,

¿Cómo va el mapa de tamaño? ¿Y de densidad de carreteras? Lo único achacable del primero era un tamaño de mapa un tanto "pequeño" y aunque ya han dicho que este es casi tres veces más grande, por lo que he visto en Twitch hay muy poca carretera y mucho campo a través y prefiero mil veces lo primero.

¿Cómo veis ese tema?

Un saludo :)
jon666 escribió:

Hombre yo tengo 120 megas y me llegan 115, lo que no es normal q lleguen 3'5 teniendo 7 megas. Otra cosa es q vaya lento por lo servidores
Pues yo a las 15:30 miré en el bazar y no había nada aún.... :-? así que no la pude dejar descargando....Los que la habeis descargado ha sido desde el menu de la One? Donde las demos,etc.
dani_rs escribió:Pues yo a las 15:30 miré en el bazar y no había nada aún.... :-? así que no la pude dejar descargando....Los que la habeis descargado ha sido desde el menu de la One? Donde las demos,etc.

A las 15:03 la puse yo a descargar desde la consola. Eso sí, tuve que buscarla porque no aparecía destacada.
dani_rs escribió:Pues yo a las 15:30 miré en el bazar y no había nada aún.... :-? así que no la pude dejar descargando....Los que la habeis descargado ha sido desde el menu de la One? Donde las demos,etc.

Normalmente las novedades salen antes usando el buscador de la Xbox One
angelillo732 escribió:Queremos primeras impresiones! jajajaja

Jugado el primer evento, 2 carreras y encantado, pero si es cierto que no son los graficos del FM5, osea cambiar de un juego a otro en el momento, es un bajon de graficos para la vista de 3 pares de cojones, pero es muy divertido

huesin escribió:alguien puede explicar que traen las distintas versiones? Parecen un pelin caras :S

-ediciones-
Edición Day One
Edición Deluxe
Edición Ultimate

-DLC-
VIP de Forza Horizon 2
Paquete de coches Día 1 de Forza Horizon 2
Abono automovilístico de Forza Horizon 2
Paquete de coches bonificación de lanzamiento

La diferencia es lo que trae cada una
-solo el juego
-el juego, el pase vip y el paquete de coches day1
-el juego el pase vip, el pack de coches y el abono

por cierto, ir bajandos el paquete de bonificacion de lanzamiento es gratix

ale voy a continuar otro ratillo [burla2]
Muy buenas, tiene una pinta estupenda, una dudilla que tengo, ¿ hay mucha densidad de trafico o vamos solos ?, es algo que me gusta mucho, que haya muchos coches y modelos reales.

Gracias y saludos.
Fido2054 escribió:
Magix escribió:http://www.twitch.tv/cazadordetitanes

Estoy haciendo streaming ahora xDD

que conexion tienes? se ve bien y fluido, es para hacerme una idea...

10Mb de subida y 100Mb de bajada.
Como tenía saldo en el monedero USA, me he pillado la versión Ultimate, que además desde Smartglass salía con 10$ de descuento, así que me ha quedado en 89.99$ (69.5€) XD
Ethan Ovlac escribió:Muy buenas, tiene una pinta estupenda, una dudilla que tengo, ¿ hay mucha densidad de trafico o vamos solos ?, es algo que me gusta mucho, que haya muchos coches y modelos reales.

Gracias y saludos.

de momento hay mas "drivatares" circulando que coches, pero alguno si hay si y sobretodo al tomar una curva o en cambios de rasante en poblacion, vamos unas risas [+risas]
Magix escribió:
Fido2054 escribió:
Magix escribió:http://www.twitch.tv/cazadordetitanes

Estoy haciendo streaming ahora xDD

que conexion tienes? se ve bien y fluido, es para hacerme una idea...

10Mb de subida y 100Mb de bajada.

vale, a mi me iría a pedales, gracias!
Ok, pues lo buscaré luego a ver..... que pena....porque lo tendría listo nada más llegar a casa.... }:/
NEWREGALO escribió:
Ethan Ovlac escribió:Muy buenas, tiene una pinta estupenda, una dudilla que tengo, ¿ hay mucha densidad de trafico o vamos solos ?, es algo que me gusta mucho, que haya muchos coches y modelos reales.

Gracias y saludos.

de momento hay mas "drivatares" circulando que coches, pero alguno si hay si y sobretodo al tomar una curva o en cambios de rasante en poblacion, vamos unas risas [+risas]

Gracias, eso me gusta, por cierto, eso que comentan mas atras del bajon grafico respecto al FM5, tanto es??
Estoy deseando llegar a casa para darle.

Un saludo.
NEWREGALO escribió:
-ediciones-
Edición Day One
Edición Deluxe
Edición Ultimate

-DLC-
VIP de Forza Horizon 2
Paquete de coches Día 1 de Forza Horizon 2
Abono automovilístico de Forza Horizon 2
Paquete de coches bonificación de lanzamiento

La diferencia es lo que trae cada una
-solo el juego
-el juego, el pase vip y el paquete de coches day1
-el juego el pase vip, el pack de coches y el abono

por cierto, ir bajandos el paquete de bonificacion de lanzamiento es gratix

ale voy a continuar otro ratillo [burla2]

¿Y dónde puedo comprar la edición Ultimate?
Es que yo tengo reservado el juego en Game pero es el normal y me interesa más esta edición aún que sea en digital... El caso es que nunca pillé nada digital.
lo acabo de poner en smartglass...4 minutos y salgo de trabajar...cuando llegue lo tengo listo!! [360º] [360º] [360º]
Ethan Ovlac escribió:
NEWREGALO escribió:

Gracias y saludos.

Gracias, eso me gusta, por cierto, eso que comentan mas atras del bajon grafico respecto al FM5, tanto es??
Estoy deseando llegar a casa para darle.

Un saludo.
Supongo que el bajon grafico se referira a que el forza motorsport va a 60 frames y el horizon a 30. Yo por lo poco que he visto me parece que tiene muchisimos mas detalles que los circuitos del motorsport, sumale la lluvia, dia/noche y unos escenarios mucho mas dinamicos y inmensos que lo que lleva el forza 5.
Que asquito esto de las ediciones dia 1 y su puta madre....

voy a ver vuestro Twitch, a ver que tal, aguantad un rato!!!

Por cierto, implementa algo de la vibracion de los gatillos o nada?

salu2
icaro3m escribió:Que asquito esto de las ediciones dia 1 y su puta madre....

voy a ver vuestro Twitch, a ver que tal, aguantad un rato!!!

Por cierto, implementa algo de la vibracion de los gatillos o nada?

salu2

Y tanto... [+furioso]
Menuda puta pasada la demo, en serio.
La conduccion me ha parecido (con ayudas) algo mas arcade que en el primer Horizon, sin embargo que no os engañen los videos, conducir por el campo no es tan facil, el coche derrapa mucho y la adherencia es bastante baja, sin ayudas tiene que ser la risa. Y si, he comido arboles X-D

El juego basicamente son 3 pruebas, una carrera corriente pero con bastante lluvia, una por el campo y un reto contra un escuadron de aviones, para que veas mas o menos como va el juego.
Los graficos son muy buenos, 12 corredores por el campo destrozando pequeños elementos del entorno levantando polvo y manchando los coches sin una sola ralentizacion, las texturas son muy buenas (incluso las rocas de las montañas se mojan con la lluvia) y el escenario esta muy detallado, es increible.

Y cuando "terminas" la demo (entre comillas, porque te dejan conducir libremente) te explican un poco el online y parece que sera bastante variado, incluso tendra eventos cooperativos.
Un puntazo ir a tu destino ignorando el GPS por mitad del campo, porque? Porque puedes, y punto.
Yo no soy muy de juegos de coches pero, despues de probar la demo..... deme 10.

PD: alguien sabe como saber la diferencia entre los drivatars y jugadores reales?
Muy buenas a todos como se hace para acceder al online?? Esta buscando una sesión de conducción libre en línea pero no encuentra masa hay que hacer algo.mas????
he sido de los primeros en ponerlo a descargar y aún me va por 58%...
73% puesto a las 15.50 a bajar
Alguien a conseguido jugar la parte online de la demo??
45% puesto a las 15:00 a bajar, viva el adsl de timofónica.
me imagino que el grupo es con la gente de la party... jejejej y por cierto yo tengo un grupo con 2 colegas pero cuando le damos a un evento .... peta y no tira XD se queda 4 horas cargando y nada [enfado1]
Me lo compraré, me parece muy divertido :)

Pero....

¿Soy al único al que no le ha sorprendido el apartado gráfico?
Tarda tarda la demo en descargar, 15:30 y todavía bajando, no e jugado pero viendo esas fotos si no se ve como el forza 5 poco le queda, serán mis ansias pero yo hasta veo mejor los detalles, luego igual cuando baje se me quitan las pajas mentales
daniyakira escribió:me imagino que el grupo es con la gente de la party... jejejej y por cierto yo tengo un grupo con 2 colegas pero cuando le damos a un evento .... peta y no tira XD se queda 4 horas cargando y nada [enfado1]

Pero aunque estés solo te da la opción de jugar online pero busca sesión y no encuentra nada.A vosotros os pasa lo mismo???
Vamos por partes...
Que ees eso del paquete de bonificacion de salida que he leido que es gratis y donde se descarga?

La demo buenisima en mi opinion. Un juego que tiene pinta de que va a ser muy divertido.
La conduccion muy buena para todo aquel que no quiera simulacion como puede ser Forza M, aun asi tampoco es arcade del todo.
El tema del cambio de clima y noche/dia un puntazo, muy bueno eso de ir conduciendo con la camara interna y los limpias a todo trapo.

El apartado grafico me parece notable, a mi no me ha dejado mal sabor de boca en ese sentido.
A mi ni me sale en smartglass para bajar.... Vaya castaña!!
FelipeRobby escribió:Me lo compraré, me parece muy divertido :)

Pero....

¿Soy al único al que no le ha sorprendido el apartado gráfico?

Juegazo, pero a mi tampoco me ha sorprendido a nivel gráfico, que no quiere decir que me parezca malo, todo lo contrario.
munarriz escribió:Vamos por partes...
Que ees eso del paquete de bonificacion de salida que he leido que es gratis y donde se descarga?

La demo buenisima en mi opinion. Un juego que tiene pinta de que va a ser muy divertido.
La conduccion muy buena para todo aquel que no quiera simulacion como puede ser Forza M, aun asi tampoco es arcade del todo.
El tema del cambio de clima y noche/dia un puntazo, muy bueno eso de ir conduciendo con la camara interna y los limpias a todo trapo.

El apartado grafico me parece notable, a mi no me ha dejado mal sabor de boca en ese sentido.

Hay un paquete gratuito de coches de salida. Búscalo en el bazar y ponlo a descargar.
El tema gráficos yo también me he quedado algo parado al principio, me esperaba un poco más, pero luego ves el conjunto y es la hostia, el juego tira perfecto y se ve de lujo, dan ganas de pillarse un volante y simplemente darte paseos y ver los cambios de clima.
A vosotros os funciona el modo foto de la demo??? Por qué por más que dejo presionado el D-Pad hacia arriba nada de nad :-(
sero escribió:A mi ni me sale en smartglass para bajar.... Vaya castaña!!

A mi en mi smartglass beta para android me ha salido buscando en tienda. "Demo Forza.."
5641 respuestas