Forza Horizon 2

jose juan escribió:
jon666 escribió:No se si se ha posteado ya, pero ya hay una lista de los primeros regalitos de forzarewards
para el horizon 2.

Nivel 2: 2011 BMW Serie 1 M Coupe
Nivel 3: 2013 Viper GTS
Nivel 4: 2015 Lamborghini Huracán LP 610-4
Nivel 5: 2014 Local Motors Rally Fighter
Nivel 6: 2013 McLaren P1

Jujuju yo soy nivel 5 casi 6, tendre que meterle caña al forza5 para llegar al tier 6 y llevarme todossss

Pues acabo de mirar y yo tengo tier 6,es decir me los daran todos los coches

donde se puede ver el nivel que tienes?
hispaniolo escribió:
jose juan escribió:
jon666 escribió:No se si se ha posteado ya, pero ya hay una lista de los primeros regalitos de forzarewards
para el horizon 2.

Nivel 2: 2011 BMW Serie 1 M Coupe
Nivel 3: 2013 Viper GTS
Nivel 4: 2015 Lamborghini Huracán LP 610-4
Nivel 5: 2014 Local Motors Rally Fighter
Nivel 6: 2013 McLaren P1

Jujuju yo soy nivel 5 casi 6, tendre que meterle caña al forza5 para llegar al tier 6 y llevarme todossss

Pues acabo de mirar y yo tengo tier 6,es decir me los daran todos los coches

donde se puede ver el nivel que tienes?

3 respuesta de aqui
http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... 9&start=30
denis74 escribió:Pues no tenía pensado pillar este juego pero viendo ese trailer puede que caiga.

¿que banda sonora tiene el juego? se saben las canciones?

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... dn02sWNRSu
jose juan escribió:
hispaniolo escribió:donde se puede ver el nivel que tienes?

3 respuesta de aqui
http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... 9&start=30

Y desde la propia web forza, apartado recompensas y creo que asi es mas facil
Yo también soy tier 6 jeje, pa la saca todos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Se ha hecho esperar pero hace unos días confirmaron el S2000, que en un principio no entró en la primera lista de coches que habían mostrado XD XD XD
Otro con nivel 6 (6892 puntos para ser más exacto)
Se hace muy larga la espera!!
yo soy nivel 5 pero haré unas horillas al fm5 para llegar al 6!

https://www.youtube.com/watch?v=YQFiWpp ... d1LegWEJ8g

Os pongo otra vez el enlace del trailer, en la parte mitad/final cuando se empieza a escuchar el sonido de los coches se me ha puesto la piel de gallina... COMO SUENAN!!!
No recuerdo si el primero tenía modo foto (creo que no), ¿éste tampoco lo lleva, verdad?.

Gracias!
jordi1986 escribió:yo soy nivel 5 pero haré unas horillas al fm5 para llegar al 6!

https://www.youtube.com/watch?v=YQFiWpp ... d1LegWEJ8g

Os pongo otra vez el enlace del trailer, en la parte mitad/final cuando se empieza a escuchar el sonido de los coches se me ha puesto la piel de gallina... COMO SUENAN!!!

Un tramo de tierra ascendente que muestran recuerda a la mitica subida Pikes Peak de los años 80 [babas]
Teftos escribió:
denis74 escribió:Pues no tenía pensado pillar este juego pero viendo ese trailer puede que caiga.

¿que banda sonora tiene el juego? se saben las canciones?

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... dn02sWNRSu

Merci teftos [oki]

El nivel del Forza sirve para el Horizon? Que veo que comentáis niveles...
denis74 escribió:El nivel del Forza sirve para el Horizon? Que veo que comentáis niveles...

Para obtener creditos extra desde la web de forza, son como premios por ser fiel a forza, por decirlo de algun modo
Gyzmo escribió:No recuerdo si el primero tenía modo foto (creo que no), ¿éste tampoco lo lleva, verdad?.

Gracias!

SÍ, claro que tendrá modo foto, y hay que decir que recuerdas mal, pues el F. Horizon original también lo tenía, por supuesto...

De hecho, allá van un par de tandas con un montón de capturas que hice en su día... ¡¡puffff, la de horas que pasé haciendo fotos por ahí!!, y las que pasaré con el FH2 ya ni te cuento... [looco] [looco] [looco] :

Si con un poco de habilidad y tiempo, tras decorar un poquillo los coches y buscar un plano bonito, una buena combinación de coches y entorno, etc.,

se conseguían en el FH instantáneas realmente espectaculares, en este FH2 puede ser de otro mundo el resultado final... El modo foto de FH2 me tiene [plas] [babas] [plas] [babas] [plas] [babas]. No veo la hora de empezar a experimentar con él!!!

Bueno, fotos del Forza Horizon que hice en su momento:

1ª tanda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2ª tanda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pad Fighter 430 escribió:
Gyzmo escribió:No recuerdo si el primero tenía modo foto (creo que no), ¿éste tampoco lo lleva, verdad?.

Gracias!

SÍ, claro que tendrá modo foto, y hay que decir que recuerdas mal, pues el F. Horizon original también lo tenía, por supuesto...

De hecho, allá van un par de tandas con un montón de capturas que hice en su día... ¡¡puffff, la de horas que pasé haciendo fotos por ahí!!, y las que pasaré con el FH2 ya ni te cuento... [looco] [looco] [looco] :

Si con un poco de habilidad y tiempo, tras decorar un poquillo los coches y buscar un plano bonito, una buena combinación de coches y entorno, etc.,

se conseguían en el FH instantáneas realmente espectaculares, en este FH2 puede ser de otro mundo el resultado final... El modo foto de FH2 me tiene [plas] [babas] [plas] [babas] [plas] [babas]. No veo la hora de empezar a experimentar con él!!!

Bueno, fotos del Forza Horizon que hice en su momento:

1ª tanda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2ª tanda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coñe, pues recuerdo fatal, efectivamente.
Menudo alegrón me he llevado.

Gracias y pedazo de fotos!

Gracias!

Imagen
XDDDDDDD

Vale vale, ha quedado claro, brodel XD
Gyzmo escribió:XDDDDDDD

Vale vale, ha quedado claro, brodel XD

Imagen

Es que tengo un montón de fotos monguers del Horizon. [carcajad]
Una pregunta,en el primer Forza Horizon alguien recuerda si el juego contaba las horas?

Espero que en las estadisticas de esta segunda parte podamos ver las horas que llevamos de juego,más que nada porque es uno de los que voy a jugar durante años y me gustaria saber cuantas horas le dedico [+risas]
lo van a poner en preventa digital?
Donde se puede reservar más barato?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
SoLiDSnK escribió:Donde se puede reservar más barato?

En digital, hay un post con los precios de cada bazar, lo más barato suele ser hk o la india
Gracias, pero ya nadie compra físico? Yo es que soy muy tradicional jejejje
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
SoLiDSnK escribió:Gracias, pero ya nadie compra físico? Yo es que soy muy tradicional jejejje

Hombre seguirá la gente comprando en físico esta claro. Yo desde que una novedad me sale por unos 33 euros ya no, y eso que no comparto cuenta, pero entiendo a la gente que le guste tener su juego con caja y esas cosas.
vivazizou escribió:lo van a poner en preventa digital?

Por supuesto, es uno de los anunciados por MS para la predescarga.
Pistón escribió:

pero esta ya puesto? como lo busco?
Imagen
Espectacular, entre arboles y de noche pufff que ganas de jugar xD
yo es que tengo un problema con los juegos de coches, me terminan aburriendo y paso a otro juego.. pero este forza horizon 2 me llama o hypea muchisimo.... XD [buuuaaaa]
deseando que llegue ya el martes para quitarme el hype con la demoo!!!!
vivazizou escribió:
Pistón escribió:

pero esta ya puesto? como lo busco?

Ya se anunciara cuando este, no se sabe ni el precio...
Preveo proximo martes pondran lo de la descarga digital del juego,hay que aprovechar el tiron de la demo
https://www.youtube.com/watch?v=6FVwn1t2fl8

Esperando estoy que probeis la demo y no pareis de colgar videos y foticos [sonrisa]
Actualizada la info e imágenes de la wiki
Thirteen escribió:Espectacular, entre arboles y de noche pufff que ganas de jugar xD

Pero a ver quien se atreve a correr sin poner el marcador de ruta [+risas] , que una cosa es correr sin la trazada en un circuito, donde ves la carretera y otra es hacerlo campo a traves [qmparto]
Imagen
En teoría el lunes tenemos ya la Demo del juego, que ganitas tengo ya me quede con ganas de jugar al primero pero de este no me lo pierdo.
Misterserpico escribió:En teoría el lunes tenemos ya la Demo del juego, que ganitas tengo ya me quede con ganas de jugar al primero pero de este no me lo pierdo.

no era el martes???
RockClimber está baneado por "Troll"
Tengo la One y tengo pensado en octubre o noviembre pillarme un juego arcade de coches, pero la gran pregunta es:

¿The Crew o Horizon 2?

De the crew me atrae la inmensidad de su mapa, en cambio veo el forza y me parece una gozada visualmente y tiene un control, un ritmo y una sensación de velocidad mucho mejor. ¿Se sabe algo del tamaño del mapa de este último?
Probe la beta del The Crew (con mando) y esta bien lo que proponen, pero como no cambien un poco el control (el coche se va muy facilmente) y sobre todo el reducir marcha que es absolutamente lamentable (si te la pegas y te quedas pegado a una pared tardas minimo 5 segundos hasta que consigues poner la marcha atras) pues la llevan clara.

Si pulen eso, puede salir un juego chulo, pero vamos, yo me quedaria con Horizon 2, lo que estoy gozando con el 1 ahora mismo es exagerao xd
Que ganas tengo de pillar la demo [babas] [babas]
Y esa demo cuando llega, hoy o mañana [mamaaaaa] [buuuaaaa]
NEWREGALO escribió:Y esa demo cuando llega, hoy o mañana [mamaaaaa] [buuuaaaa]

El dia 16.
RockClimber escribió:Tengo la One y tengo pensado en octubre o noviembre pillarme un juego arcade de coches, pero la gran pregunta es:

¿The Crew o Horizon 2?

De the crew me atrae la inmensidad de su mapa, en cambio veo el forza y me parece una gozada visualmente y tiene un control, un ritmo y una sensación de velocidad mucho mejor. ¿Se sabe algo del tamaño del mapa de este último?

Horizon 2 a falta de ver mas de The crew, pero vamos ese bajara de precio antes yo creo.
Primera página, añadida la lista de coches, en tres columnas así no ocupan tanto.

También diferencias entre la versión 360 y One.

EDITO: El mapa en un segundo :)

Gameplay 15 minutos con comentarios, aunque no si los gameplays enlazados ya han sido posteados anteriormente:
https://www.youtube.com/watch?v=Y0dmGcZtWZY

Mola el aeropuerto:
https://www.youtube.com/watch?v=hM3LDEn4XBU

Gamespot
http://www.gamespot.com/videos/what-we- ... 0-6421261/
Esos gameplays son de la demo o del juego??
La demo estará antes en algún otro bazar que no sea el de España?
5641 respuestas