Forza Horizon 3

Me acaban de cortar el rollo.... [mamaaaaa]
ROCKER escribió:Confío en poder bajar la demo desde el bazar de Hong Kong a las 8 de esta tarde...


La fecha es 12/09/2016 02:00 AM, no se que hora cogerá.... Supongo que como siempre, aquí la tendremos a las 11:00 pero habrá que estar al loro por si acaso [+risas]
Buenas chicos, estoy un poco desactualizado por culpa de las vacaciones, y me gustaría preguntaros si sabéis como van a hacer el reparto de las copias para PC, si lo harán mediante código, como hasta ahora, o si lo vincularán a la cuenta del comprador?
ViRuSz escribió:Buenas chicos, estoy un poco desactualizado por culpa de las vacaciones, y me gustaría preguntaros si sabéis como van a hacer el reparto de las copias para PC, si lo harán mediante código, como hasta ahora, o si lo vincularán a la cuenta del comprador?


Solo funciona con las copias digitales del juego. Cuando compres el juego ya sea desde la consola, vía web o desde la app de la tienda te lo hacen disponible para utilizar en las dos plataformas.

Un saludo
ROCKER escribió:Confío en poder bajar la demo desde el bazar de Hong Kong a las 8 de esta tarde...

Creo que es mundial lo de las 2am, imagino que por eso es a esa hora y no a las 0 00
A ver como tiran los servers para descargar, últimamente cuando bajo álgo con mucha demanda (juegos para Gold, etc..) me va lentísimo. El overwatch lo bajé entre 5 y 10 megas teniendo 20, y el de lucha libre más de una vez cancelado porque me iba a 2Mb..
entonces esta madrugada a las 2 se podra bajar o como?
Se sabe si dan algo jugando la demo?? Es que he pillado el juego en digital y con 3mb que me llegan.......... Me dara algo en bajar tanto el juego como la demo jejej. Y sino dan na pues aguanto hasta que pueda jugar al juego jeje
rufo69 escribió:Se sabe si dan algo jugando la demo?? Es que he pillado el juego en digital y con 3mb que me llegan.......... Me dara algo en bajar tanto el juego como la demo jejej. Y sino dan na pues aguanto hasta que pueda jugar al juego jeje


Supongo que un coche si daran
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:
Imagen


Llevamos toda la generación quejándonos de que sony publicita sus 1080p por encima de todo, y ahora pasa vas a hacer tu lo mismo con el HDR? No es más que otro sucio reclamo de marketing, este juego ni lo necesita.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues en el Gears 4 la diferencia es muy notable, los de Eurogamer quedaron impresionados al verlo con HDR. En sus propias palabras les ha impresionado mas los 1080p HDR de la S que los 4K de PC.

The PC was connected to a massive 98-inch 4K LCD display with the game operating at this extremely high resolution and it looked great. Next to this, however, was an Xbox One S connected to a 65" HDR-capable LG OLED display. Despite the higher resolution on PC, the strength of HDR combined with the remarkable performance of the OLED display resulted in a breathtaking presentation. We had our doubts about HDR displays but, after the demo, we immediately started price-checking HDR-capable OLED TVs. It was that impressive
El HDR es otro producto de "marketing" que nos estan vendiendo ahora de forma masiva como si fuese la repanocha. Que por cierto, el HDR no es precisamente nuevo. Aunque pretendan ahora venderlo como una novedosa revolución.

@indigo_rs Pues que los de Eurogamer les vendan la moto a otros, y dejen de comparar ese 4K a Ultra de PC con los 1080 y HDR de la S. Vaya tela.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GROCKEVOR escribió:El HDR es otro producto de "marketing" que nos estan vendiendo ahora de forma masiva como si fuese la repanocha. Que por cierto, el HDR no es precisamente nuevo. Aunque pretendan ahora venderlo como una novedosa revolución.

@indigo_rs Pues que los de Eurogamer les vendan la moto a otros, y dejen de comparar ese 4K a Ultra de PC con los 1080 y HDR de la S. Vaya tela.


La cuestión es que los de eurogamer son expertos en analizar gráficos, asi que alguna diferencia habrá.
Son expertos en anunciar cosas y luego hacerse los locos y saltar a la siguiente.

Primero que consigan poner TODOS los juegos de ONE en alta definición real como mínimo (que juegos a 720p es de vergüenza), luego ya veremos el HDR.

No haría falta sacar tantos offtopic si el mismo de siempre no estuviera R que R con el cuento del HDR, del 1080p, etc cuando siempre pasa lo mismo en esta consola.

PD: ya ni se habla del DX12 ni del poder de la nube, pues eso... [poraki]
jluisjim escribió:PD: ya ni se habla del DX12 ni del poder de la nube, pues eso... [poraki]


Forza Horizon 3 va a ser el primer juego 100% DirectX12, los juegos que traian algunas librerias incorporadas (Forza 6, Rise of the Tomb Raider, Halo 5) estaban bastante por encima de la media.

Y antes que intentes usar mi comentario a modo de ironia o trolleo, nadie espera que One de un dia para el otro dispare su potencia, pero si que empiece a mostrar efectos y rendimientos que hace un par de años no eran imaginables, con comparar Forza Horizon 2 (que a dia de hoy sigue siendo de los mejores juegos de carreras de la gen) con lo que se ve de la tercera entrega y no hay color.
indigo_rs escribió:Pues en el Gears 4 la diferencia es muy notable, los de Eurogamer quedaron impresionados al verlo con HDR. En sus propias palabras les ha impresionado mas los 1080p HDR de la S que los 4K de PC.

The PC was connected to a massive 98-inch 4K LCD display with the game operating at this extremely high resolution and it looked great. Next to this, however, was an Xbox One S connected to a 65" HDR-capable LG OLED display. Despite the higher resolution on PC, the strength of HDR combined with the remarkable performance of the OLED display resulted in a breathtaking presentation. We had our doubts about HDR displays but, after the demo, we immediately started price-checking HDR-capable OLED TVs. It was that impressive
Esto sabes que la versión de PC también tendrá HDR ¿no?
Chicos y chicas. Se sabe algo más sobre el tema de elegir nuestras propia música en el juego?
CyDC escribió:
jluisjim escribió:PD: ya ni se habla del DX12 ni del poder de la nube, pues eso... [poraki]


Forza Horizon 3 va a ser el primer juego 100% DirectX12, los juegos que traian algunas librerias incorporadas (Forza 6, Rise of the Tomb Raider, Halo 5) estaban bastante por encima de la media.

Y antes que intentes usar mi comentario a modo de ironia o trolleo, nadie espera que One de un dia para el otro dispare su potencia, pero si que empiece a mostrar efectos y rendimientos que hace un par de años no eran imaginables, con comparar Forza Horizon 2 (que a dia de hoy sigue siendo de los mejores juegos de carreras de la gen) con lo que se ve de la tercera entrega y no hay color.


No voy a intentar nada, si ya sabemos de qué va la cosa. [sati]

Lo que no veo normal es que ya tenemos a MS (o a SONY, me da igual) para vendernos la moto para que también lo hagan sus usuarios o la prensa, por extensión.

Recuerdo todo tipo de comentarios tipo "la ONE con DX12 se va comer a la competencia" y demás perlitas de algunos usuarios y a la vista están los resultados, tanto técnicos como financieros.

Y me alegro que FH3 mejore FH2 , son una de mis sagas favoritas para ONE, aunque tampoco esperaba menos.

Un saludo.
bichitogamer escribió:Chicos y chicas. Se sabe algo más sobre el tema de elegir nuestras propia música en el juego?


Lo que se sabe es que podras crear tu propia estacion de radio desde una playlist alojada en OneDrive y cargada en Groove, o mediante Groove directamente (nos daran 14 dias de prueba).

No se ha hablado nada de usar playlist o crear estaciones de radio via USB.

EDITO:

@jluisjim una cosa mas queria comentar, lo de la nube no se si creermelo o no, lo que si se es que no fue un objetivo realista y sigue sin serlo.
Al usuario parece molestarle la obligatoriedad de la conexion a internet, honestamente creo que el planteamiento inicial de Ms con la consola conectada a internet y aprovechando las ventajas de ello me parecia genial, luego si lo trasladas al papel te das con que a la gente le molesta hasta bajar actualizaciones/parches para los juegos.
Si la nube como tal finalmente no llego, creo que tambien tiene algo que ver con la forma en la que el usuario recibio la idea, saludos.
@CyDC gracias por la info compa. Groove entiendo que es una aplicación de One no? Eso de los días de prueba significa que es de pago?....
mmm si cumplen con los horarios, en teoria a las 18:00 son las 02:00 de australia que es cuando sale la demo alli, esperemos que asi sea xDD
@bichitogamer es igual que Spotify, un servicio de streaming de musica pago, alli hay miles de albumes alojados, tienes la app de Groove para bajar en el store al igual que la app de OneDrive si quieres subir la musica desde la consola y no desde una PC.
De todas maneras, lo que se dio a entender es que para usar la musica propia no hara falta suscripcion, sino que la suscripcion (y el periodo de prueba) son para acceder a la musica que esta en los servidores de Groove.
bichitogamer escribió:@CyDC gracias por la info compa. Groove entiendo que es una aplicación de One no? Eso de los días de prueba significa que es de pago?....


Con tu cuenta de Hotmail, con la misma que usas para iniciar sesion en Xbox One, te dan 5 GIGAS gratis

En la carpeta Music, debes de crear una carpeta llamada MUSICA, allí puedes meter tus canciones que tengas en tu pc o en cds....

Aqui puedes activar los 30 dias gratis, y asi poder disfrutar de la musica de Groove desde cualquier dispositivo que tenga la aplicacion Groove music. Si no te registras solo puedes reproducir las canciones que has metido en la carpeta anteriormente citada. Que se podrá usar en horizon 3 como una radio mas con tu música si no estas registrado o usar canciones de Groove si tienes cuenta activa al servicio o durante esos 30 días de prueba.
RaidEnTk escribió:mmm si cumplen con los horarios, en teoria a las 18:00 son las 02:00 de australia que es cuando sale la demo alli, esperemos que asi sea xDD


Creo que es a las 02:00 de Estados Unidos Pacífico, por lo que aquí tocará a las 11:00
NARTONIC escribió:
RaidEnTk escribió:mmm si cumplen con los horarios, en teoria a las 18:00 son las 02:00 de australia que es cuando sale la demo alli, esperemos que asi sea xDD


Creo que es a las 02:00 de Estados Unidos Pacífico, por lo que aquí tocará a las 11:00


En la web de australia pone 2 am
RaidEnTk escribió:
NARTONIC escribió:
RaidEnTk escribió:mmm si cumplen con los horarios, en teoria a las 18:00 son las 02:00 de australia que es cuando sale la demo alli, esperemos que asi sea xDD


Creo que es a las 02:00 de Estados Unidos Pacífico, por lo que aquí tocará a las 11:00


En la web de australia pone 2 am


Y en la de España, y en la de USA (He estado mirando diferentes zonas a ver si mostraba un horario diferente [+risas] )

Una cosa es la demo, y otra cosa ya el juego, yo el Forza Horizon 3 pille la edición tocha en la de Hong Kong, por lo que el Jueves 22 ya lo podré jugar.

Las demos, para evitar saturaciones, se lanza en todo el mundo a una misma hora.

Porque si fuera como los juegos completos, a las 18:00 tumbamos el Live de Australia [+risas]

Que a lo mejor me equivoco y en dos minutos ya estará, pero con las demos funciona(ba) de otra manera.

EDIT: Efectivamente, a las 02:00 de Estados Unidos
@CyDC

Coincido contigo en lo de la nube, tampoco llegamos a ver exactamente lo que querían.
pues nada xD a joderse y a esperar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Hace falta Gold para la demo?
si alguien la ve en algun bazar que avise por favor ^^
De momento nada, esperaremos a las 23:00 si no hasta mañana nada
La store no se actualiza hasta las 8PM EDT cada dia, asi que hasta las 2 de la noche me da que no hay nada que hacer
Ball4N escribió:La store no se actualiza hasta las 8PM EDT cada dia, asi que hasta las 2 de la noche me da que no hay nada que hacer

Hombre no, hay juegos que a la 1 ya salen
No hay prisa que mañana madrugo mucho para ir a trabajar [carcajad] [carcajad]

Espero que la pongan ya esta madrugada y así por la mañana ya puedo leer las primeras impresiones y por la tarde probarlo a fondo.
s0mBr4 escribió:
ViRuSz escribió:Buenas chicos, estoy un poco desactualizado por culpa de las vacaciones, y me gustaría preguntaros si sabéis como van a hacer el reparto de las copias para PC, si lo harán mediante código, como hasta ahora, o si lo vincularán a la cuenta del comprador?

Solo funciona con las copias digitales del juego. Cuando compres el juego ya sea desde la consola, vía web o desde la app de la tienda te lo hacen disponible para utilizar en las dos plataformas.

Un saludo

Es decir, que lo vincularán a la cuenta del comprador, no dando códigos.

Yo lo que quería hacer era compartir el juego con un amigo, comprándolo con su cuenta, y luego jugando yo con mi cuenta, pero desde PC. Vamos, como se hizo con Quantum Break.
¿Sabéis si lo que te bajes de la demo te vale ya para el juego? ¿O son dos cosas independientes? Porque si es así paso de descargarla. Con mi conexión me tiraría hasta el jueves y no es plan. Preferiría esperar hasta que salga el juego.
WooFer escribió:¿Sabéis si lo que te bajes de la demo te vale ya para el juego? ¿O son dos cosas independientes? Porque si es así paso de descargarla. Con mi conexión me tiraría hasta el jueves y no es plan. Preferiría esperar hasta que salga el juego.


No creo que lo progreses en la demo te valga luego en el juego final.
Pues nada visto lo visto, creo que hasta las 02:00 nada de la demo xDD esperemos que despues no tarde mucho en descargar
La demo tambien va a salir en PC? ¬_¬
Ukaare escribió:La demo tambien va a salir en PC? ¬_¬


Si
Ukaare escribió:La demo tambien va a salir en PC? ¬_¬

En principio si...
Algo dijeron estos de microsoft x lo k lei, pero ya veremos....
todo dios dice q la demo saldra en 45 mins... veremod
Yo no me aclaro
Se supone que sale mañana a las 11 no? Se juntan la demo de este y FIFA 17 :)
Hace falta Gold para esta?
herkris escribió:Yo no me aclaro
Se supone que sale mañana a las 11 no? Se juntan la demo de este y FIFA 17 :)
Hace falta Gold para esta?

En teoria yo he leido que sale a las dos de la madrugada de hoy, osea, dentro de 35 minutos.
Se supone que ya está.
Sabéis cómo se descarga???
herkris escribió:Se supone que ya está.
Sabéis cómo se descarga???


No está aun
acecombat escribió:
herkris escribió:Se supone que ya está.
Sabéis cómo se descarga???


No está aun


En Twitter ya hay mucha gente descargando pero será en otra store y yo no sé cómo va ese asunto
6693 respuestas