Forza Horizon 3

indigo_rs escribió:Supongo que podremos correr por el agua también, hasta cierta profundidad, en algunos videos se ven coches que se adentran en el agua del mar.

Imagen

Imagen

Imagen



indigo_rs escribió:Pues si que podremos meternos en el agua del mar por lo menos en zonas poco profundas.

Imagen


Supongo que es una broma no?

Ya te lo han comentado antes, es un juego de coches, no de lanchas.....
De pasar por la orilla y salpicar un poco a lo que dices de "correr por el agua hasta cierta profundidad" " zonas poco profundas" va un mundo.
No le des más vueltas, es un juego de coches.
En el vídeo se ve claramente que el coche está saliendo de un derrape en el que casi se va al fondo, aunque de la sensación de que está saliendo del océano como una foca.

Lo que está por ver es si nos mandaran al checkpoint o pondrán una pared invisible, pero creo que esto último es más cutre.

Probaremos en la demo [plas]
¿cuando sale la demo?
Shadownight escribió:¿cuando sale la demo?


Dicen que el 12 de este mes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se donde he visto que competiremos contra lanchas fueraborda en carreras costeras, pero supongo que no podremos manejarlas nosotros.
indigo_rs escribió:No se donde he visto que competiremos contra lanchas fueraborda en carreras costeras.


"Supongo que podremos correr por el agua también, hasta cierta profundidad, en algunos videos se ven coches que se adentran en el agua del mar."
"Pues si que podremos meternos en el agua del mar por lo menos en zonas poco profundas"


Supongo que te has expresado mal, pero de correr por la orilla a "correr por el agua","cierta profundidad, coches adentrandose en el agua" va un mundo
indigo_rs escribió:No se donde he visto que competiremos contra lanchas fueraborda en carreras costeras, pero supongo que no podremos manejarlas nosotros.


Serán eventos como los de correr contra el avión del 1.
Una cosa es correr contra lanchas/barcos y otra es hacerlo por el agua [+risas]
Bueno espero que se pueda hacer compra entre diez en win store, si no la parienta me lo regala fisico [360º]

Lo del doblaje... pues sí, es una putada y gorda pero me conformaré con el neutro ya que en este juego no es que los diagolos importen mucho, pero si voy a decir que MS ya me ha cansado con esto Recore latino Horizon 3 latinoi paso no les pago mas de 4 o 5 euros por un juego y por ese precio pues no me importa que esté en latino.

Y como último apunte creo que deberíamos apoyar la tienda de MS que la tienda es fea??? pos si y cual es el problema? yo voy a comprar un juego no el diseño de la tienda [sonrisa] y eso sin contar que por el momento los chetos son mas dificiles de ver y que los logros son logros de verdad que se tienen que sacar sudandolos no con una app que los saca todos de inmediato (steam).

Así que nada se nos viene un juegazo vamos a disfrutarlo y a correr malditos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Por lo menos no van a faltar ferrari a la gran cita.

Aunque a mi lo que más curiosidad me despierta es el tema de los buggies.
Vaya ganas de que salga ya [fumando]
Alguien ha hecho alguna vez una reserva de un juego digital en la xbox store? Porque acabo de hacer la reserva en el market de USA y no he recibido ningún mail de confirmación. Lo que si que me ha salido una vez realizada la reserva es que se cobrarán el importe de esta hasta 10 días después del lanzamiento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estas selvas parecen sacadas de Crysis [amor]

Imagen
EndeavourN86 escribió:Alguien ha hecho alguna vez una reserva de un juego digital en la xbox store? Porque acabo de hacer la reserva en el market de USA y no he recibido ningún mail de confirmación. Lo que si que me ha salido una vez realizada la reserva es que se cobrarán el importe de esta hasta 10 días después del lanzamiento.


Yo tengo entendido que la reserva te la cobran 10 días antes del lanzamiento no después...
EndeavourN86 escribió:Alguien ha hecho alguna vez una reserva de un juego digital en la xbox store? Porque acabo de hacer la reserva en el market de USA y no he recibido ningún mail de confirmación. Lo que si que me ha salido una vez realizada la reserva es que se cobrarán el importe de esta hasta 10 días después del lanzamiento.


Te puedes ir descargando el juego desde la tienda ya.
Juego reservado en hongkong ya hay ganas de que llegue el 23!!!
Ya tengo la precarga del juego (estandar). 46.3 Gb no es poco en relación al FH2 que rondaba los 40 Gb la estandar?
In_Flames_81 escribió:Ya tengo la precarga del juego (estandar). 46.3 Gb no es poco en relación al FH2 que rondaba los 40 Gb la estandar?


Pero si son 6gb más entonces [+risas]
jluisjim escribió:
EndeavourN86 escribió:Alguien ha hecho alguna vez una reserva de un juego digital en la xbox store? Porque acabo de hacer la reserva en el market de USA y no he recibido ningún mail de confirmación. Lo que si que me ha salido una vez realizada la reserva es que se cobrarán el importe de esta hasta 10 días después del lanzamiento.


Te puedes ir descargando el juego desde la tienda ya.


Gracias. Pues acabo de mirar y en la consola no hay rastro y volviendo al bazar no me aparece como comprado. Pfff, no se si volver a hacer la reserva o esperar a ver...
jluisjim escribió:
In_Flames_81 escribió:Ya tengo la precarga del juego (estandar). 46.3 Gb no es poco en relación al FH2 que rondaba los 40 Gb la estandar?


Pero si son 6gb más entonces [+risas]


Si... pero en teoría el mapeado es el doble, tiene más coches, etc. No hace mucho actualice el Killer Instinct y pesaba 27 gb! y a simple vista sólo agregaba Eyedol y alguna chorrada más [+risas]
EndeavourN86 escribió:
jluisjim escribió:
EndeavourN86 escribió:Alguien ha hecho alguna vez una reserva de un juego digital en la xbox store? Porque acabo de hacer la reserva en el market de USA y no he recibido ningún mail de confirmación. Lo que si que me ha salido una vez realizada la reserva es que se cobrarán el importe de esta hasta 10 días después del lanzamiento.


Te puedes ir descargando el juego desde la tienda ya.


Gracias. Pues acabo de mirar y en la consola no hay rastro y volviendo al bazar no me aparece como comprado. Pfff, no se si volver a hacer la reserva o esperar a ver...


Si lo tienes comprado cuando le des a comprar te dirá que ya lo tienes.

Dale un par de vueltas a eso que a mi me costó un poco encontrarlo en la consola para predescargar.
¿Se sabe algo de la ciudad o ciudades que aparecen en el juego?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En uno de los videos aparecen cocodrilos [amor]
Que ganitas de ir por la izquierda... Jajajajaja a ver si lo de la demo para el dia 12 es cierto y podremos ir quitando mono!
Porque la fecha no era oficial ni nada no? Solo la he visto por ahi pero creo que nada oficial.

Un saludo
Otro gameplay, aparecen fotos por medio de él, podemos ver como se hacen las matriculas. No se si estaba puesto

https://www.youtube.com/watch?v=idaXpy7oO10

PD: Hola a todos xD
Nameless escribió:¿Se sabe algo de la ciudad o ciudades que aparecen en el juego?

Surfers Paradise, Great Ocean Road (la zona de Twelve Apostles), Outback ( algo así como la nada en medio del desierto) y Yarra Valley (zona de viñedos).
De Surfers Paradise no han dicho si incluirán el circuito urbano. La Great Ocean Road, probablemente se uno de lo roadtrips más bonitos que se pueden hacer, espero que la hayan recreado bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DominiqueToretto escribió:Que ganitas de ir por la izquierda... Jajajajaja a ver si lo de la demo para el dia 12 es cierto y podremos ir quitando mono!
Porque la fecha no era oficial ni nada no? Solo la he visto por ahi pero creo que nada oficial.

Un saludo


El juego sale el 27 de este mes.
Guillermo GT3 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZN5dlAyH6Hs

Puede ser el posible trailer de lanzamiento?


Esta sacado de este video

https://www.youtube.com/watch?v=7TnfdFiw1iI&t=0s
NARTONIC escribió:
Guillermo GT3 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZN5dlAyH6Hs

Puede ser el posible trailer de lanzamiento?


Esta sacado de este video

https://www.youtube.com/watch?v=7TnfdFiw1iI&t=0s

Cojonudo! Gracias tío! ;)
Tienen q estar anunciado la demo mañana o el propio lunes 12. No hay más días, a no ser q nos hayamos quedado sin demo.. :(
DeSi-DS escribió:Imagen


No se si esto que puso DeSi es relativo a la demo o no, pero apunta al 12 septiembre.
indigo_rs escribió:
DominiqueToretto escribió:Que ganitas de ir por la izquierda... Jajajajaja a ver si lo de la demo para el dia 12 es cierto y podremos ir quitando mono!
Porque la fecha no era oficial ni nada no? Solo la he visto por ahi pero creo que nada oficial.

Un saludo


El juego sale el 27 de este mes.

Lo sé lo sé, lo tengo reservado desde hace meses....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
18,34 GB de demo? ¬_¬
indigo_rs escribió:18,34 GB de demo? ¬_¬


No veas como pesan los canguros y demás animales de la zona.
18gb... Es una demo o medio juego??.

Me hace replantearme si descargarla o no, de todas formas el juego está comprado ya.
Es casi el juego completo, la del FH2 también pesaba una burrada.
La demo de Forza Horizon 2 pesaba 10,42 GB
Y la demo de Forza Motorsport 6 12.67 GB

Asique nunca han sido ligeras XD
Se me había descargado el juego y ahora esta descargando 3,69Gb ¿le pasó a alguien?
Shadownight escribió:Se me había descargado el juego y ahora esta descargando 3,69Gb ¿le pasó a alguien?


A mi también.
No jodas... parche day one! 3,69gb que me voy a tener que tragar [enfado1]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo voy a esperar al juego directamente, mas de 10GB una demo me parece una barbaridad.
indigo_rs escribió:Yo voy a esperar al juego directamente, mas de 10GB una demo me parece una barbaridad.


La demo es gratis....
No me creo que no la bajes, que te apuestas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

¿También le dan el dlc a las reservas digitales?
@Shadownight Como bien dice el letro grande de GAME,solo es en GAME al comprar el juego en fisico.
6693 respuestas