Forza Horizon 3

mentiras todo... no esta en ningun sitio
herkris escribió:
acecombat escribió:
herkris escribió:Se supone que ya está.
Sabéis cómo se descarga???


No está aun


En Twitter ya hay mucha gente descargando pero será en otra store y yo no sé cómo va ese asunto


No hay ni 1 sola persona que la esté descargando en twitter, porque el 95% dice que nada de nada y los que dicen que descargando no han puesto ninguna captura, esto huele que hasta mañana a las 11 nada....
Entrada en el bazar de EEUU

Segun el sitio sale a las 9PM horario de EEUU (no se de que region de EEUU), en un rato deberia estar para bajar.
CyDC escribió:https://www.microsoft.com/en-us/store/p/forza-horizon-3-demo/bw7nnj22szrr?tduid=%24fbb53ccb77bc785a472c67dc715696eb%24%24256380%24%242459594%24%24TnL5HPStwNw-DSPblKTvnhmYGks_jzERHw%24%24%24

Segun el sitio sale a las 9PM horario de EEUU (no se de que region de EEUU), en un rato deberia estar para bajar.

Que yo sepa en eeuu son menos horas
Bueno, acabo de hablar con el soporte, y dicen que tienen un problema con los servidores y que están arreglándolo, pero que pueden tardar hasta 12 horas. U_U
dicsi escribió:
CyDC escribió:https://www.microsoft.com/en-us/store/p/forza-horizon-3-demo/bw7nnj22szrr?tduid=%24fbb53ccb77bc785a472c67dc715696eb%24%24256380%24%242459594%24%24TnL5HPStwNw-DSPblKTvnhmYGks_jzERHw%24%24%24

Segun el sitio sale a las 9PM horario de EEUU (no se de que region de EEUU), en un rato deberia estar para bajar.

Que yo sepa en eeuu son menos horas


La hora depende de la ciudad, por ejemplo en Nueva York ahora son las 8.45 PM del 11 de septiembre.
La demo segun el sitio sale a las 9 PM del 11 de septiembre.
CyDC escribió:
dicsi escribió:
CyDC escribió:https://www.microsoft.com/en-us/store/p/forza-horizon-3-demo/bw7nnj22szrr?tduid=%24fbb53ccb77bc785a472c67dc715696eb%24%24256380%24%242459594%24%24TnL5HPStwNw-DSPblKTvnhmYGks_jzERHw%24%24%24

Segun el sitio sale a las 9PM horario de EEUU (no se de que region de EEUU), en un rato deberia estar para bajar.

Que yo sepa en eeuu son menos horas


La hora depende de la ciudad, por ejemplo en Nueva York ahora son las 8.45 PM del 11 de septiembre.
La demo segun el sitio sale a las 9 PM del 11 de septiembre.

Fallo mio pensé que decías del día 12 a las 9AM xD estoy zombi
No hago mas que mirar reddit y twitter y algunos usuarios coinciden en que quisieron decir las 8 pm est del dia 12 para eeuu, lo que para nosotros seria las 2 am del 13.

Yo creo que ocurrira lo que con otras demos, mañana de 11 a 2 de la tarde la podremos oler. Este que esta aqui se pira a dormir, paso de seguir mirando mas.
Segun han informado en twitter, la demo no sale hoy. :(

http://www.inquisitr.com/3501083/forza-horizon-3-demo-drops-sunday-for-xbox-one-windows-10-likely-later/

@matthewgiam We are getting closer to the release of #ForzaHorizon3 and will be sharing more details on demo plans very soon. Stay tuned!
Dume escribió:Segun han informado en twitter, la demo no sale hoy. :(

http://www.inquisitr.com/3501083/forza-horizon-3-demo-drops-sunday-for-xbox-one-windows-10-likely-later/

@matthewgiam We are getting closer to the release of #ForzaHorizon3 and will be sharing more details on demo plans very soon. Stay tuned!


pero ahí habla de ayer domingo, no?
Sep habla del 11 que era un error.
Si, pero tampoco especifica fecha o hora. :(
contando que sale la semana que viene , no creo que tarden mucho.
Espero que no tarden tanto con el fifa mañana
No, si al final a lo mejor son solo 1 o 2 dias pero ya podria haber especificado.
Yo me lo pillo en PC y ahi no tenemos constancia de que ni siquiera vaya a salir. [+risas]
Dume escribió:No, si al final a lo mejor son solo 1 o 2 dias pero ya podria haber especificado.
Yo me lo pillo en PC y ahi no tenemos constancia de que ni siquiera vaya a salir. [+risas]


A Forza Horizon 3 demo will be coming to Xbox One and Windows 10 next week


http://www.ooyuz.com/geturl?aid=13005361
@NucelarGen si, gracias. Ya vi esa noticia. Es del dia 1. El tema esta en que desde entonces, nadie se atreve a confirmar que sea asi en windos 10 y encima ahora la de one parece que se demora un poco.
En fin, veremos a lo largo de hoy si salta la liebre.
Coñe, si esq es normal q no lancen la demo, si no está anunciado oficialmente xd. Hoy, por cojones, tienen q sacar el trailer de lanzamiento y anunciar la demo para hoy o mañana.
Yo tambien estuve hasta las 3 d la madrugada por si salía algo [+risas]
Guillermo GT3 escribió:Coñe, si esq es normal q no lancen la demo, si no está anunciado oficialmente xd. Hoy, por cojones, tienen q sacar el trailer de lanzamiento y anunciar la demo para hoy o mañana.
Yo tambien estuve hasta las 3 d la madrugada por si salía algo [+risas]


Hombre, que aparezca en la store es poco menos que un anuncio oficial, no? :)
Dume escribió:
Guillermo GT3 escribió:Coñe, si esq es normal q no lancen la demo, si no está anunciado oficialmente xd. Hoy, por cojones, tienen q sacar el trailer de lanzamiento y anunciar la demo para hoy o mañana.
Yo tambien estuve hasta las 3 d la madrugada por si salía algo [+risas]


Hombre, que aparezca en la store es poco menos que un anuncio oficial, no? :)

Salió en la store??? Es que he visto imágenes pero alguien lo ha visto en su consola?? Yo lo jugaré en One y en PC, que ganas de que salga la demo!!

Ostras pues sí, más oficial que eso... entiendo que entonces debe ser cuestión de horas.
a que hora y que dia suelen actualizar el bazar de one en españa?
Dume escribió:
Guillermo GT3 escribió:Coñe, si esq es normal q no lancen la demo, si no está anunciado oficialmente xd. Hoy, por cojones, tienen q sacar el trailer de lanzamiento y anunciar la demo para hoy o mañana.
Yo tambien estuve hasta las 3 d la madrugada por si salía algo [+risas]


Hombre, que aparezca en la store es poco menos que un anuncio oficial, no? :)

Estando en la Store ya se sabe que saldrá, pero a veces ponen fecha aproximadas, es como Amazon, de vez en cuando filtra los juegos, pero ahí queda, hasta que no haya anuncio oficial... nai nai. :)
Por ahí había una foto en el que se veía que la demo salía el 13 de este mes.

PD: Hoy se podrán ver previews del juego.
Vale, a partir de las 3 de la tarde veremos los primeros vídeos de la campaña del juego, según dicen en el foro de Turn10.
shevita07 escribió:a que hora y que dia suelen actualizar el bazar de one en españa?

Lo "normal" es que los juegos salgan en martes o viernes en el 99 por ciento de los casos, pero al tratarse de una demo... pues había esperanza de que pudiera ser en domingo o lunes...
El bazar suelen actualizarlo con las ofertas los martes. La madrugada del lunes al martes a las 02:00 hora española. Si con la demo hacen lo mismo, hoy a las dos de la mañana podremos descargarla. Se supone que la de Fifa 17 también. Esto es con las ofertas semanales, con las demos no se el criterio que siguen.
egl92 escribió:El bazar suelen actualizarlo con las ofertas los martes. La madrugada del lunes al martes a las 02:00 hora española. Si con la demo hacen lo mismo, hoy a las dos de la mañana podremos descargarla. Se supone que la de Fifa 17 también. Esto es con las ofertas semanales, con las demos no se el criterio que siguen.


creo en media hora saldremos de dudas... como no se pueda a las 11, es fácil que ya no se pueda hasta esta madrugada
Joder que ganas de probarlo XD
pues nada. Las 11:01 y no está disponible... veremos cuando la ponen :(
http://www.motor.es/noticias/demo-forza ... 30334.html

No se de donde sacan las noticias ciertas paginas.....
En fin!!
Pillada la edicion Deluxe, a ver esa demo para quitae el ansia! Alguno tiene pensado montar un club como en el 2? Estaria bien para ver nuestros drivatares con tiempos, velocidades maximas y tal
Para cuando es la demo?
En el twitter official han dicho que no tiene fecha aun la demo...
cHuSta escribió:En el twitter official han dicho que no tiene fecha aun la demo...


vaya despropósito... estos de ms no dan una tio
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
shevita07 escribió:
cHuSta escribió:En el twitter official han dicho que no tiene fecha aun la demo...


vaya despropósito... estos de ms no dan una tio

Que no dan una porqué?? La fecha de la demo no la han dado ellos si no los usuarios que se la han inventado en base a una imagen
ficusbenjamin escribió:
shevita07 escribió:
cHuSta escribió:En el twitter official han dicho que no tiene fecha aun la demo...


vaya despropósito... estos de ms no dan una tio

Que no dan una porqué?? La fecha de la demo no la han dado ellos si no los usuarios que se la han inventado en base a una imagen


una imagen de la store oficial de microsoft....
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ficusbenjamin escribió:
shevita07 escribió:
cHuSta escribió:En el twitter official han dicho que no tiene fecha aun la demo...


vaya despropósito... estos de ms no dan una tio

Que no dan una porqué?? La fecha de la demo no la han dado ellos si no los usuarios que se la han inventado en base a una imagen


Si salio de la pagina de microsoft ,que hablas?

Pues si,son una verguenza,igual que en pc...no saben hacer algo bien...y mas cuando es el primer forza en pc y ya empiezan cagandola
Fernialonso1988 escribió:http://www.motor.es/noticias/demo-forza-horizon-3-201630334.html

No se de donde sacan las noticias ciertas paginas.....
En fin!!


La beta estaba fijada para esta pasada madrugada (hora española), la abrieron y la han chapado hasta esta tarde a las 17:00. Por cierto, en la store de Windows 10 sigue apareciendo. Un saludo!
MRVB escribió:
Si salio de la pagina de microsoft ,que hablas?

Pues si,son una verguenza,igual que en pc...no saben hacer algo bien...y mas cuando es el primer forza en pc y ya empiezan cagandola


A ver, tranquilidad, que solo es una demo, y me temo que los problemas vienen por la tienda de PC, por que la de horizon 2 salió el día que dijeron.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pues mira pone el dia 11 a las 5pm.
Ahi pone que solo sale en one...
Hará falta Gold para la demo??
Por cierto alguien se anima a probarla juntos?? Se supone que se podrá jugar online
Una pregunta chavales! Si compro la edicion deluxe en eeuu que sale a unos 88€.. Vendra con el idioma e castellano? Un saludo!
MB600SL escribió:Una pregunta chavales! Si compro la edicion deluxe en eeuu que sale a unos 88€.. Vendra con el idioma e castellano? Un saludo!

Obviamente no
BigBoss_ escribió:
MB600SL escribió:Una pregunta chavales! Si compro la edicion deluxe en eeuu que sale a unos 88€.. Vendra con el idioma e castellano? Un saludo!

Obviamente no

obviamente?
Si es en digital se descarga del bazar español después de comprar en el usa y trae el idioma de aquí y si es en físico diría que trae todos los idiomas.
6693 respuestas