Forza Horizon 3

NucelarGen escribió:En 30 minutos demo!!

Eso es oficial?? Ya la sacaban a las 2 de la madrugada, después a las 5 de la tarde, ahora a las 7. Ojalá sea la definitiva.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este juego al igual que el Horizon 2 es para perderse por el mundo abierto admirando el paisaje y disfrutando de la buena musica [amor]
Soy el único que piensa que son mancos todos estos que están jugando en los vídeos?? yo he visto vídeos que me daría vergüenza colgarlos de lo mal que llevan los coches. Y mira que es un juegos que es fácil ir rápido!
En este video se ven las opciones de tuneo. A partir del min.12:15 enseña los coches disponibles, algunos no habian sido anunciados, hay sorpresas como la presencia del GTA Spano.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 297qWpy1a8
jordi1986 escribió:Soy el único que piensa que son mancos todos estos que están jugando en los vídeos?? yo he visto vídeos que me daría vergüenza colgarlos de lo mal que llevan los coches. Y mira que es un juegos que es fácil ir rápido!


El del primer vídeo de Gamersyde se cree que está jugando al Destruction Derby [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
En el stream diran el dia de la demo supongo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primeros 20 min en Xbox. Se confirma que hay animales en el mundo abierto! Los canguros saltando por los márgenes de la carretera mientras vamos con el coche!!

https://youtu.be/-6ltHG3QenU
Pero eso es un juego de coches o el nuevo zoo tycon, coño con los animales ya
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Vamossss toca apagar el PC [carcajad]
Yo la bajé de Australia ahora mismo
18,34gb, seguire con el ReCore
18,34Gb maemia! Bueno, poco a poco se ira bajando
Link por favor, que no me sale.

Nda, ya está.
Dondeee? No la veooo

Edito. Vista y descargando
En el buscador de la consola poned forza horizon 3 y buscar... luego en mostrar todo, esta al final
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La demo en directo en twitch

https://www.twitch.tv/forzamotorsport
Ya esta lista para descargar señores, calentita la rica demooo.
Bajando! Gracias por el aviso chicos.
Bajando, gracias! Va muy lento deben estar saturadísimos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Chavales, que lo de la demo era una broma.

Dejad que pruebe yo a bajarla y si es verdad ya os aviso y tal [carcajad] [carcajad]
Jejeje, acabo de ponerla ahora desde el móvil, a ver si los servidores chutan y la pruebo antes de dormir...
El Skyline tunning de la demo es dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mí descarga súper rápido
A mi tambien a 40 mb/s y por el 50 por ciento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
A mí a 84 mb/s wojooooo jajjaa
A mi con 300 megas me descarga a 3 xD, es la primera vez que me pasa.
a mi me mejoro ahora baja a 38mb antes bajaba a 400kbps jajajja, por el 14% va, toca esperar un rato [angelito]

el horizon 3 tenia HDR o solo era el gears 4?
Stoward escribió:a mi me mejoro ahora baja a 38mb antes bajaba a 400kbps jajajja, por el 14% va, toca esperar un rato [angelito]

el horizon 3 tenia HDR o solo era el gears 4?


Eso es que no has visto a @indigo_rs

PD: si.
No viene habilitado el HDR en la demo.

Me alegro por nuestra salud mental si no el MS lover........ [carcajad] [carcajad]
@Stoward a eso venia yo, eso del HDR se tiene que hacer algo especial?
Conectar en algún puerto específico?
BitratE escribió:No viene habilitado el HDR en la demo.

Me alegro por nuestra salud mental si no el MS lover........ [carcajad] [carcajad]

oooooh que putada, me quedo con las ganas [+risas]
yonat escribió:@Stoward a eso venia yo, eso del HDR se tiene que hacer algo especial?
Conectar en algún puerto específico?

si tu tv es 4k con HDR y lo tienes activado en la consola, debería cargar el juego con el HDR, pero como en la demo viene desactivado nos quedamos con las ganas jejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Teniendo en cuenta la consola que es la Xbox one este juego es de lo más bruto que ha salido, que bestialidad
La banda sonora le viene como un guante al juego.

No, si al final me tengo que tragar el orgullo y volverlo a reservar...
Horizon siempre bien, no tengo datos de quien hace realmente el juego pero, OLE.
cutrax escribió:Horizon siempre bien, no tengo datos de quien hace realmente el juego pero, OLE.

Playground Games.
bajando demo... [beer] [looco] [plas]

[boing] una demo de 18GB?
He oido por ahi un "guey" pero se deja oir el español neutro, aunk se hace un poco raro.
Este juego se merecia un doblado a nuestro idioma natal pq es una delicia escuchar a la tia de la radio y lo que van diciendo, pero weno es lo q hay y lo q toca.
@yonat que tal la demo? no se porque pero me fio de tus sabias palabras XD
chorris escribió:He oido por ahi un "guey" pero se deja oir el español neutro, aunk se hace un poco raro.
Este juego se merecia un doblado a nuestro idioma natal pq es una delicia escuchar a la tia de la radio y lo que van diciendo, pero weno es lo q hay y lo q toca.


¿Viene la demo en neutro?

Si es así es la prueba que necesito para ir a por él o descartarlo por completo.
6693 respuestas