Forza Horizon 3

Las fotos hechas en el modo foto, se guardan en algun sitio o directamente hay que capturarlas con la consola ??
BitratE escribió:
chorris escribió:He oido por ahi un "guey" pero se deja oir el español neutro, aunk se hace un poco raro.
Este juego se merecia un doblado a nuestro idioma natal pq es una delicia escuchar a la tia de la radio y lo que van diciendo, pero weno es lo q hay y lo q toca.


¿Viene la demo en neutro?

Si es así es la prueba que necesito para ir a por él o descartarlo por completo.


antes que el neutro personalmente prefiero ingles. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cutrax escribió:Horizon siempre bien, no tengo datos de quien hace realmente el juego pero, OLE.


Playground Games y Turn 10.
BitratE escribió:
chorris escribió:He oido por ahi un "guey" pero se deja oir el español neutro, aunk se hace un poco raro.
Este juego se merecia un doblado a nuestro idioma natal pq es una delicia escuchar a la tia de la radio y lo que van diciendo, pero weno es lo q hay y lo q toca.


¿Viene la demo en neutro?

Si es así es la prueba que necesito para ir a por él o descartarlo por completo.


Si claro en neutro. Tienes q cambiar idioma de la consola a mexicano y ya.
En españa saldra solo traducido y doblado en ingles por defecto.
joshicko escribió:
BitratE escribió:
chorris escribió:He oido por ahi un "guey" pero se deja oir el español neutro, aunk se hace un poco raro.
Este juego se merecia un doblado a nuestro idioma natal pq es una delicia escuchar a la tia de la radio y lo que van diciendo, pero weno es lo q hay y lo q toca.


¿Viene la demo en neutro?

Si es así es la prueba que necesito para ir a por él o descartarlo por completo.


antes que el neutro personalmente prefiero ingles. [beer]


Yo también evidentemente.

Pues nada, en cuanto me dejen disponible la tv pruebo la demo y me decido.

@chorris gracias por la info [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
A mi con 120 me baja a unos 50mb/s,
Dume escribió:@yonat que tal la demo? no se porque pero me fio de tus sabias palabras XD


Tengo 6-8megas
Hastings mañana primera hora nada XD

me voy a levantar temprano para probarlo antes del curro hahahaha
Ya te dire
chorris escribió:
BitratE escribió:
chorris escribió:He oido por ahi un "guey" pero se deja oir el español neutro, aunk se hace un poco raro.
Este juego se merecia un doblado a nuestro idioma natal pq es una delicia escuchar a la tia de la radio y lo que van diciendo, pero weno es lo q hay y lo q toca.


¿Viene la demo en neutro?

Si es así es la prueba que necesito para ir a por él o descartarlo por completo.


Si claro en neutro. Tienes q cambiar idioma de la consola a mexicano y ya.
En españa saldra solo traducido y doblado en ingles por defecto.


Yo prefiero el latino al inglés, de todas formas ya tengo el oído hecho a Pablo Escobar [carcajad]
Qué asco no tener fibra...
Lleva una hora y va por el 20%
A ver si para la 1 o así puedo probarlo :)
Probada a lo rápido y jugados menos de 5 minutos.

Técnicamente es un portento con algún fallo como los charcos que al saltar el agua se ven unos píxelacos enormes. Las gotas de agua sobre los coches está muy logrado.

La selva luce de escándalo y por los bordes de la carretera hay canguros saltando y corriendo.

En un rato espero darle duro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
BitratE escribió:Probada a lo rápido y jugados menos de 5 minutos.

Técnicamente es un portento con algún fallo como los charcos que al saltar el agua se ven unos píxelacos enormes. Las gotas de agua sobre los coches está muy logrado.

La selva luce de escándalo y por los bordes de la carretera hay canguros saltando y corriendo.

En un rato espero darle duro.



paisano eso en los videos que pusieron ya se intuia,es precisamente lo que mas me llamo la atencion cuando lo vi..pense joder que mal esto del agua al pasar por charcos
dgx escribió:
BitratE escribió:Probada a lo rápido y jugados menos de 5 minutos.

Técnicamente es un portento con algún fallo como los charcos que al saltar el agua se ven unos píxelacos enormes. Las gotas de agua sobre los coches está muy logrado.

La selva luce de escándalo y por los bordes de la carretera hay canguros saltando y corriendo.

En un rato espero darle duro.



paisano eso en los videos que pusieron ya se intuia,es precisamente lo que mas me llamo la atencion cuando lo vi..pense joder que mal esto del agua al pasar por charcos


Es que el efecto es cutre cutre.

Lo demás luce realmente bien.
Wow, lo he probado un poco por encima y el juego luce de cojones.

A 4K y 60fps tienes que verse de coña.
Todavía con la sonrisa en la cara, que brutalidad de juego.... Horas de vicio nos esperan!! Australia me parece perfecto para este juego, como suenan los coches y el efecto de los tubos de escape me ha conquistado.

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ingame demo Xbox [flipa]

Imagen
el juego es una pasada gráficamente hablando, y de jugabilidad igual que el 2, aunque conducir por tierra no es lo mismo, es algo mas jodido jajaja
(mensaje borrado)
Cipoteandoladociedad escribió:La fecha de lanzamiento es el dia 27 o me he pedido algo?


Si, segun la web de Mediamarkt el 27 de Septiembre pero de 2019....XD
se ve de escándalo y eso que juego en streaming, como se verá en xbox y no digo en pc [sonrisa]
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Visualmente es una maravilla, cierto que el agua al pasar por charcos es algo cutre, pero el resto me ha encantado. No he tenido tiempo para jugar casi nada, pero algunas cosas que he notado: sonido del S15 me ha gustado mucho, del Centenario no tanto, he empezado una carrera lloviendo a dejado de llover y a salido el arco iris, las físicas quitando las ayudas están bien, no dejan de tirar a lo arcade, pero no es un nfs al uso. El mapa da la sensación de ser grande y con paisajes bastante diversos.
Parece que podrás contratar drivatares para que compitan en tu festival e ir expandiéndolo, a esto no le he prestado atención. Aunque yo quito la radio, la música muy acertada.
ÓscarSG escribió:A mi con 120 me baja a unos 50mb/s,


Yo fibra 1Gb me baja a 200-220 Mb/s

Ha tardao menos de 15 minutos en bajarse.
Madre mía que lento va esto.... [mamaaaaa]
La demo es la misma que la del E3? si es así quizás lo del agua en los charcos esté mejorado en la versión final.
De gráficos mejora al 2?
Para los que tenían dudas sobre el frame rate, 30 fps como rocas:

https://youtu.be/3XUPAAU9pYE
In_Flames_81 escribió:La demo es la misma que la del E3? si es así quizás lo del agua en los charcos esté mejorado en la versión final.
De gráficos mejora al 2?


La misma pero luego continua y tienes libertad, 488 carreteras, 150 carteles, online, eventos... Completisima, sie ste juego no vende bien la industria esta en la mierda mas profunda. Menuda carta de presentacion [plas]
Soy al único al que le baja LENTISIMO¿?
Teftos escribió:Soy al único al que le baja LENTISIMO¿?

todo el mundo esta igual, salvo algún privilegiado que le baja rápido a mi me tardo un huevo en bajar, pero al 72% o por ahí ya te deja jugar a la demo

un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
A todas las carreras y eventos que vengan "de serie" hay que sumarle que podremos modificarlos eligiendo la hora, clima, distancia y coches permitidos. Estos eventos que creemos los podremos compartir de la misma forma que los tuneos y las decoraciones. El juego en cuanto a duración va ha ser casi infinito.
El dron no le he probado, pero para hacer fotos tiene que dar muchas posibilidades.
Esto puede que sea cosa mía, pero me ha dado la sensación que ir campo a través es más complicado que en Horizon2, donde con un Ferrari ibas atravesando viñedos como si no hubiera un mañana.
(mensaje borrado)
Impresionente juego,el 2 ya lo fue y este lo superara,una putada lo del idioma,aunque prefiero el acento mexicano k en ingles,no me gusta leer mientras conduzco.Algun fallito tiene,como popping,pero tiene detalles como la radio que no se oye al entrar en un tunel [carcajad].
Forza Horizon 2 tenia un FFB "decente" para ser un juego arcade, en este Forza Horizon 3 es como tener un volante de 50 €uros sin vibración ni respuesta... Incluso con los valores al 100, decepcionante la verdad

Como juego arcade con mando, pues igual de agradable que Forza Horizon 2.
Una pregunta, que todavia no tengo la Xbox One S, y nunca he tenido ninguna....la demo la puede bajar todo el mundo o solo si ered gold??
Ivancitobr16 escribió:Una pregunta, que todavia no tengo la Xbox One S, y nunca he tenido ninguna....la demo la puede bajar todo el mundo o solo si ered gold??
No hace falta gold.
¿La fecha de salida está confirmada para el 27 de septiembre verdad?

Gracias
eldespertar escribió:¿La fecha de salida está confirmada para el 27 de septiembre verdad?

Gracias

si, el 23 para los de la edicion mas cara
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eldespertar escribió:¿La fecha de salida está confirmada para el 27 de septiembre verdad?

Gracias


Si
Otro juego que no doblan? Lo pensaba comprar de salida, se lo perdoné con QB y lo reserve digital, pero esto ya pasa de castaño oscuro, si van a seguir esta senda que conmigo no cuenten

Que cabreo llevo....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá trenes también

Imagen
roly82 escribió:
In_Flames_81 escribió:La demo es la misma que la del E3? si es así quizás lo del agua en los charcos esté mejorado en la versión final.
De gráficos mejora al 2?


La misma pero luego continua y tienes libertad, 488 carreteras, 150 carteles, online, eventos... Completisima, sie ste juego no vende bien la industria esta en la mierda mas profunda. Menuda carta de presentacion [plas]


Genial, tengo el juego ya precargado, pero hasta el día de salida no quiero ver nada. [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas capturas de la demo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juegazo, que podria venir en castellano pues claro, pero a mi me suda las pelotillas, voy a pillarmelo de salida y a pasar horas dandole al juego.
(mensaje borrado)
Gráficamente está a otro nivel, la nitidez de imagen es increíble. Aquí se nota cuando se hace buen uso del hardware de XBOX ONE.
Alguno ha dado de como quitar la linea azul y roja de la carretera??? No doy con la opción!!

Frame Test :

https://www.youtube.com/watch?time_continue=669&v=3XUPAAU9pYE

Salud2
Vaya juegazo me está encantado, lo puse en español neutro, pese a que se nota ese acantillo creo que lo jugaré asi

Una duda la demo guarda partida?
6693 respuestas