Forza Horizon 3

@NucelarGen A mí ayer se me guardó una que hice, aquí la prueba del delito:

http://xboxdvr.com/gamer/TankedJordi/screenshot/4778220
jordi1986 escribió:@NucelarGen A mí ayer se me guardó una que hice, aquí la prueba del delito:

http://xboxdvr.com/gamer/TankedJordi/screenshot/4778220


Pues vaya merr , a mi ni una . Siempre tengo problemas con la carga de capturas :(
Aqui dejo algunas capturas en spoiler hechas por mi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yonat escribió:Aqui dejo algunas capturas en spoiler hechas por mi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve de la leche el juego!
este es de los pocos juegos que me quita el mono de pillar mi gt turbo e irme a rulear... os juro que el día que descubrí los horizon fue una inversión, ya no me gasto los 40 euros de cada ruleo. [poraki]
El juego tiene unas texturas que cuesta de creer.. No entiendo como han llegado a este nivel siendo mundo abierto y mostrando una conducción algo exigente, además de añadir físicas de destrucción en los escenarios, clima dinámico, ciclo día y noche, horas y horas de juego, online robusto, estable 100%, sin bugs, etc.. Esta gente son putos amos.. El 2 ya era casi perfecto, este parece mejorarlo en todo, ¿Habrán dieces esta vez?
angelillo732 escribió:El juego tiene unas texturas que cuesta de creer.. No entiendo como han llegado a este nivel siendo mundo abierto y mostrando una conducción algo exigente, además de añadir físicas de destrucción en los escenarios, clima dinámico, ciclo día y noche, horas y horas de juego, online robusto, estable 100%, sin bugs, etc.. Esta gente son putos amos.. El 2 ya era casi perfecto, este parece mejorarlo en todo, ¿Habrán dieces esta vez?


Pues a mi me han recordado ciertos decorados a Halo 5 [sonrisa]
@Natsu Joe macho ponlas en spoiler que no veas si has puesto fotos XDDD
mira que es feo el jodido Lamborghini [carcajad]
Vaya brutalidad de juego...pasote pasote...y mira q el 2 ya es una bestia parda pero este se lleva la palma
Voy a seguir dandole a la demo!jajaja
Q bruto el juego. Esta muy muy bien como el 2. Me encanta. Una duda la demo no guarda? Saludos
El lambo es horrible, pero cuando pillas el M4 da gusto ir a hacer fotos o el modo dron. Que MARAVILLA de juego, que maravilla de selección musical nos espera y que ganas de catarlo entero. Pena de no tener una S con HDR, pero uno se consuela pensando como va a lucir este juego o el futuro Horizon 4 en Scorpio [360º]
Mira que los juegos de coches no me llaman en exceso, pero me estáis ilusionando con llegar a casa y bajar la demo [carcajad] la verdad es que el forza horizon 2 fast to furios ese que es gratis me gustó bastante, no soy muy de simuladores aunque la demo del forza 6 me gustó bastante pero soy un poco manco.


¿Esas fotos son en el juego o es algún modo foto que mejora la imagen?
Por lo que veo el progreso no se guarda en la demo, hay que empezar de cero siempre
Kestafa escribió:Por lo que veo el progreso no se guarda en la demo, hay que empezar de cero siempre

+1 menudo palazo estar empezando de 0, es una pasada el juego pero para estar empezando cada vez que la ponga paso,demo borrada me espero al juego
Kestafa escribió:Por lo que veo el progreso no se guarda en la demo, hay que empezar de cero siempre


Kestafa
una duda sabeis si esta version es la del e3 y si tendra mejoras? es q lo de q vaya dibujando el escenario mientras corres me da asco
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo han vuelto a lograr, están dejando el listón tan alto que va a ser difícil de superar para una nueva entrega. Este juego es maravilloso [amor]
Muy bruto el juego, queda como futurible cuando baje de precio que ahora entre que han dado el 1 con el Gold, tengo el Forza 5 sin empezar y no he jugado ni al 6 ni al Horizon 2 (tendré que ir por orden) es demasiado juego de coches a la vez.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Me ha encantado la demo, sin jugar la version final preveeo que le voy a cascar un 9, y si estuviera doblado seria casi perfecto!!
Que ganas de que llegue el dia, voy a ponerme las pilas que tengo que pasarme en 10 dias el primal.
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen


da para paja
El juego es precioso, y bueno, habra que ver que pc sera necesario para moverlo igual que consola, no obstante me parece que es demasiado continuista, lo comprare si, pero cuando baje y mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Real Life

Imagen

Imagen
jose1024 escribió:El juego es precioso, y bueno, habra que ver que pc sera necesario para moverlo igual que consola, no obstante me parece que es demasiado continuista, lo comprare si, pero cuando baje y mucho.


No empecemos que luego nos damos la torta con la realidad...
Probada la demo brevemente para no quemar el juego antes de su salida... espectacular! Supera las expectativas que tenía. El juego lo tengo reservado desde el primer día, pero es que ahora estoy por reservar directamente un viaje a Australia.
Anoche deje el Lambo estacionado al costado de un acantilado, para mirar el mar de fondo y los detalles generales del juego, algo me llamo notablemente la atencion: la gente de Playgruond ha trabajado hasta en la brisa marina! Uno mira la vegetacion y el cableado del tendido electrico y te das con que no es estatica, sino que se mueve por el viento que viene desde el mar!

Cuando uno mira cosas asi en un juego de carreras, la verdad que no puede hacer otra cosa que sorprenderse.
Estuve un rato jugando a la demo.

Se puede poner las voces en latino? No puedo conducir a la vez que me van hablando y tengo que ir leyendo la traducción....

Un saludo
Qué recomendáis los veteranos?
Edición estandar o edición ultimate?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WOW

Imagen
@herkris si no te das aguantado a que baje, pilla la normal que con la cantidad de coches que trae te van a sobrar.
Además en la Ultimate, en caso de que haya expansiones, éstas las van a cobrar a parte como la Porsche y Storm Island del FH2 o la expansión Rally del FH1 y luego siempre las rebajan.
tonydl escribió:Estuve un rato jugando a la demo.

Se puede poner las voces en latino? No puedo conducir a la vez que me van hablando y tengo que ir leyendo la traducción....

Un saludo


Cambia la region de tu consola a un pais que hable latino (no necesariamente Mexico, yo soy argentino, entre al juego con la maquina configurada para Argentina y el juego me entro en latino).
@indigo_rs Madre mia.. tiene una pinta brutal, y la cantidad de vegetación y el afán por los detalles es increible, yo soy de PC pero al ser Play anywere como que da igual separar los foros de PC Y XBOX xD, a todo esto si a 1080p se ve asi no quiero ni imaginar cuando lo ponga a 2K o 4K, gran trabajo de Playgorund [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que la versión final tenga selector de idioma.
indigo_rs escribió:Espero que la versión final tenga selector de idioma.


Y la opcion de poner los subtitulos de otra forma, porque en un rincon es como que no ayudan.
indigo_rs escribió:Espero que la versión final tenga selector de idioma.


Lo dudo mucho, pero por pedir .....
Yo en mi caso me veo cambiando de idioma en la consola cada 2x3
Es una pena lo del doblaje, las cosas como son...
Madre mía como luce el juego. Espectacular.Lastima lo del doblaje pero queda perdonado por mi parte con el pedazo de trabajó que han hecho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene un nivel de detalle increíble, tiene mejores texturas que juegos de circuito cerrado, es asombroso, no se como han conseguido hacer un mundo abierto asi.

Imagen
Natsu escribió:
jose1024 escribió:El juego es precioso, y bueno, habra que ver que pc sera necesario para moverlo igual que consola, no obstante me parece que es demasiado continuista, lo comprare si, pero cuando baje y mucho.


No empecemos que luego nos damos la torta con la realidad...


La unica realidad es que hay una tropa de usuarios de pc que quieren convencernos de que fuerza bruta y optimizacion son lo mismo.
Pitiklin escribió:Madre mía como luce el juego. Espectacular.Lastima lo del doblaje pero queda perdonado por mi parte con el pedazo de trabajó que han hecho.


Qué pasa con el doblaje? Al menos vendrá el español neutro, no? (Hablo del juego en formato físico comprado en España).
A mi en lo particular no me molesta el doblaje porque no le he notado modismos mexicanos (es bastante neutro y a mi, siendo argentino no me choca), pero tenia ganas de jugarlo con las voces originales, en un ingles con la tonada australiana que le quisieron poner, pero es que con esos subs y la falta de un selector de idiomas se me van las ganas.
Y aclaro que con el ingles me llevo muy bien, pero hay juegos que he puesto en el freezer solo por no cambiar de region la consola (me pasa lo inverso que a ustedes con Need for Speed, no hay forma de digerirlo en castellano jajaja).
Ojala cuiden un poco esos detalles de cara al lanzamiento del juego, o mas adelante, parche de por medio.

habra que ver que pc sera necesario para moverlo igual que consola


Como curiosidad, intente bajar la version PC en la casa de un amigo con mi cuenta MS y, aunque la maquina de mi amigo esta bastante bien (mueve juegos como Doom muy bien) y lo primero que hizo el Windows Store fue chequear au hardware, le dijo "usted no cumple requisitos minimos" y ni siquiera lo dejo bajar el juego.
Me parecio que podia ser por la brutalidad del juego y quise hacer lo mismo con ReCore, mismos resultados, conclusion, ojo que la politica de MS para estos juegos va a ser requisitos inflados y de esa forma te obligaran a inflar hard o comprar una One.
GROCKEVOR escribió:
Pitiklin escribió:Madre mía como luce el juego. Espectacular.Lastima lo del doblaje pero queda perdonado por mi parte con el pedazo de trabajó que han hecho.


Qué pasa con el doblaje? Al menos vendrá el español neutro, no? (Hablo del juego en formato físico comprado en España).

Aun no se sabe si vendra selector de idioma, no se si esta confirmado, aun asi cambiar la region de la consola es dos minutos.
CyDC escribió:Anoche deje el Lambo estacionado al costado de un acantilado, para mirar el mar de fondo y los detalles generales del juego, algo me llamo notablemente la atencion: la gente de Playgruond ha trabajado hasta en la brisa marina! Uno mira la vegetacion y el cableado del tendido electrico y te das con que no es estatica, sino que se mueve por el viento que viene desde el mar!

Cuando uno mira cosas asi en un juego de carreras, la verdad que no puede hacer otra cosa que sorprenderse.


La atención por los detalles es lo que marca la diferencia entre un gran producto y un producto excelente.
@juaniko18ct Cambiar de región no me vale. Joder, no les cuesta nada selector de idioma en el propio juego. Me cago en todo. Microsoft, así no se hacen las cosas!
Acabo de probar la demo y estoy en estado de shock [flipa] , este juego es un regalo para los fans del género de coches.
CyDC escribió:A mi en lo particular no me molesta el doblaje porque no le he notado modismos mexicanos (es bastante neutro y a mi, siendo argentino no me choca), pero tenia ganas de jugarlo con las voces originales, en un ingles con la tonada australiana que le quisieron poner, pero es que con esos subs y la falta de un selector de idiomas se me van las ganas.
Y aclaro que con el ingles me llevo muy bien, pero hay juegos que he puesto en el freezer solo por no cambiar de region la consola (me pasa lo inverso que a ustedes con Need for Speed, no hay forma de digerirlo en castellano jajaja).
Ojala cuiden un poco esos detalles de cara al lanzamiento del juego, o mas adelante, parche de por medio.

habra que ver que pc sera necesario para moverlo igual que consola


Como curiosidad, intente bajar la version PC en la casa de un amigo con mi cuenta MS y, aunque la maquina de mi amigo esta bastante bien (mueve juegos como Doom muy bien) y lo primero que hizo el Windows Store fue chequear au hardware, le dijo "usted no cumple requisitos minimos" y ni siquiera lo dejo bajar el juego.
Me parecio que podia ser por la brutalidad del juego y quise hacer lo mismo con ReCore, mismos resultados, conclusion, ojo que la politica de MS para estos juegos va a ser requisitos inflados y de esa forma te obligaran a inflar hard o comprar una One.


Microsoft esta muy verde en pc y a muchos les paso con el forza el error que comentas, pero luego lo arreglaron con un parche. De momento les falta mucho para estar al nivel de steam... Por cierto, sigo sin poder ver la demo en la tienda de window [reojillo]
Madre mía, yo no se que haría esta gente en circuitos cerrados, a ver si vuelven a PGR y flipamos más aún XD
6693 respuestas