Forza Horizon 3

A mi particularmente lo unico q ne a decepcionado es cuando paras el coche y cada 4,5 segundos pega tirones la imagen por el ciclo dinamico....me parece una cutrada y lo de q tenga q estar leyendo o andar cambiando regiones tb me parece una putada. Por lo demas pinta ser uno de los mejores juegos de conduccion de esta generacion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GROCKEVOR escribió:@juaniko18ct Cambiar de región no me vale. Joder, no les cuesta nada selector de idioma en el propio juego. Me cago en todo. Microsoft, así no se hacen las cosas!


Esperemos que reine la sensatez y el juego final venga con selector de idiomas como el Quantum Break.
TheBalaks escribió:
CyDC escribió:A mi en lo particular no me molesta el doblaje porque no le he notado modismos mexicanos (es bastante neutro y a mi, siendo argentino no me choca), pero tenia ganas de jugarlo con las voces originales, en un ingles con la tonada australiana que le quisieron poner, pero es que con esos subs y la falta de un selector de idiomas se me van las ganas.
Y aclaro que con el ingles me llevo muy bien, pero hay juegos que he puesto en el freezer solo por no cambiar de region la consola (me pasa lo inverso que a ustedes con Need for Speed, no hay forma de digerirlo en castellano jajaja).
Ojala cuiden un poco esos detalles de cara al lanzamiento del juego, o mas adelante, parche de por medio.

habra que ver que pc sera necesario para moverlo igual que consola


Como curiosidad, intente bajar la version PC en la casa de un amigo con mi cuenta MS y, aunque la maquina de mi amigo esta bastante bien (mueve juegos como Doom muy bien) y lo primero que hizo el Windows Store fue chequear au hardware, le dijo "usted no cumple requisitos minimos" y ni siquiera lo dejo bajar el juego.
Me parecio que podia ser por la brutalidad del juego y quise hacer lo mismo con ReCore, mismos resultados, conclusion, ojo que la politica de MS para estos juegos va a ser requisitos inflados y de esa forma te obligaran a inflar hard o comprar una One.


Microsoft esta muy verde en pc y a muchos les paso con el forza el error que comentas, pero luego lo arreglaron con un parche. De momento les falta mucho para estar al nivel de steam... Por cierto, sigo sin poder ver la demo en la tienda de window [reojillo]

Es que en PC la demo saldra en algun punto despues de la salida del juego, asiq ue hasta como minimo el 27 no saldrá (como minimo eh xD)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
El juego es hermoso, así de simple, hace mucho tiempo que un juego no entraba así por la vista.

Obvio que ya esta en la precompra.
@GROCKEVOR @indigo_rs
hasta que no salga no sabemos nada de selector, pero si como decis lo suyo es que lo metan como en QB que no cuesta nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A este juego ya no le hace falta ni HDR para verse espectacular. Aunque con HDR y reescalado a 4K se verá todavía mejor.
Como jugáis en español ??

Os leo noseque de la región pero no se exactamente a lo que os referís.

Como comentáis ya que no viene doblado al español de España por lo menos que nos deje elegir dentro del juego el idioma y no andar con líos.

Mismamente el the División esta DPM en eso, puedes elegir tanto el sonido como los subtítulos en el menú y cambiar las veces que que te la gana pulsando 1 botón.
Llevo un ratico probando la demo y me está gustando mucho. Me encanta el acento australiano que le han metido a la versión en inglés jeje
jose1024 escribió:
Natsu escribió:
jose1024 escribió:El juego es precioso, y bueno, habra que ver que pc sera necesario para moverlo igual que consola, no obstante me parece que es demasiado continuista, lo comprare si, pero cuando baje y mucho.


No empecemos que luego nos damos la torta con la realidad...


La unica realidad es que hay una tropa de usuarios de pc que quieren convencernos de que fuerza bruta y optimizacion son lo mismo.


Que tropa? El típico tonto que suelta mierda para crear polémica. Si tu quieres creer que la one esta al mismo nivel que pc tu mismo. Supongo que no compraras escorpión.. Si con la one estas al mismo nivel según tu no hay ningún sentido hacerlo XD. Dijo yo [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheBalaks escribió:
jose1024 escribió:La unica realidad es que hay una tropa de usuarios de pc que quieren convencernos de que fuerza bruta y optimizacion son lo mismo.


Que tropa? El típico tonto que suelta mierda para crear polémica. Si tu quieres creer que la one esta al mismo nivel que pc tu mismo. Supongo que no compraras escorpión.. Si con la one estas al mismo nivel según tu no hay ningún sentido hacerlo XD. Dijo yo [qmparto] [qmparto]


Este juego es un claro ejemplo de que la optimización en Xbox es máxima, mientras que en PC deja bastante que desear.
JOOOOder que pasada de juego, no pensaba que me fuera a gustar, LUCE de maravilla, va de Maravilla, es una verdadera pasdada, correr con los buggy por tierra... malditos!!! mi cartera no da para mas!!!!!
Pero en la demo se puede seleccionar el idioma? dónde?...

La estoy jugando en inglés, pero tanta versión original y tanta leche y lo del acento australiano queda ridículo, en mi opinión, queda de pena....tampoco es que ese español neutro espero que sea una maravilla precísamente...pero dónde se selecciona?

Gracias y saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Los subtitulos en sudamericano de la demo, ¿Se quedan asi en la version final?
@indigo_rs El juego ya es Gold y está más que acabado. Debería de saberse ya si la versión final traerá selector de idioma. :(
Shinjitu escribió:Los subtitulos en sudamericano de la demo, ¿Se quedan asi en la version final?


Pues no lo se, pero, en efecto, los subtitulos están en neutro también.. Realmente me da igual por que, de perdidos al río, pero me parecería un gesto realmente feo que ni si quiera se hubieran dignado a traducir los textos al castellano.

Ensuciaría el tremendo trabajo que han hecho los desarrolladores.. Maldita microsoft.
angelillo732 escribió:
Shinjitu escribió:Los subtitulos en sudamericano de la demo, ¿Se quedan asi en la version final?


Pues no lo se, pero, en efecto, los subtitulos están en neutro también.. Realmente me da igual por que, de perdidos al río, pero me parecería un gesto realmente feo que ni si quiera se hubieran dignado a traducir los textos al castellano.

Ensuciaría el tremendo trabajo que han hecho los desarrolladores.. Maldita microsoft.

Los subtitulos están en perfecto castellano!!!!
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde se pueden ver nuestras capturas del modo foto
¿
Probada la demo en mi OLED, esto es OTRO NIVEL, señores. Boca abierta durante los 10 primeros minutos. Quisiera jugar hasta hartarme pero ya lo disfrutaré en la versión completa. Tendré que ser paciente. Es ACOJONANTE como luce el puto juego en la OLED. Acojonante.
indigo_rs escribió:
TheBalaks escribió:
jose1024 escribió:La unica realidad es que hay una tropa de usuarios de pc que quieren convencernos de que fuerza bruta y optimizacion son lo mismo.


Que tropa? El típico tonto que suelta mierda para crear polémica. Si tu quieres creer que la one esta al mismo nivel que pc tu mismo. Supongo que no compraras escorpión.. Si con la one estas al mismo nivel según tu no hay ningún sentido hacerlo XD. Dijo yo [qmparto] [qmparto]


Este juego es un claro ejemplo de que la optimización en Xbox es máxima, mientras que en PC deja bastante que desear.


Si no hay demo en pc ¿Como puedes decir que tiene mala optimización? ¿Tambien corre al nivel mas alto de pc ? ¿a 60 fps? Venga hombre. Sois la leche.... Aquí no he visto a ningún pecero hablar mal o presumir, al contrario estamoss hablando de un excelente juego. Por lo que he visto si se ha exprimido mas el hardware de la one a 1080p a costa de los 60 fps . dijo yo que si fuese tan sobrada no iria a 30. ¿Alguien ha probado a hablar por party desde pc con usuarios de xbox one? Veo una opción para invitar a los contactos . :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shinjitu escribió:Los subtitulos en sudamericano de la demo, ¿Se quedan asi en la version final?


Esta confirmado que el juego tendrá subs en castellano.

Doblaje

Inglés.
Portugués de Brasil.
Alemán.
Francés.
Español (México).

Subtítulos:

Italiano.
Polaco.
Coreano.
Japonés.
Castellano.
Chino simplificado y chino tradicional.
indigo_rs escribió:
TheBalaks escribió:
jose1024 escribió:La unica realidad es que hay una tropa de usuarios de pc que quieren convencernos de que fuerza bruta y optimizacion son lo mismo.


Que tropa? El típico tonto que suelta mierda para crear polémica. Si tu quieres creer que la one esta al mismo nivel que pc tu mismo. Supongo que no compraras escorpión.. Si con la one estas al mismo nivel según tu no hay ningún sentido hacerlo XD. Dijo yo [qmparto] [qmparto]


Este juego es un claro ejemplo de que la optimización en Xbox es máxima, mientras que en PC deja bastante que desear.


Para decir tonterias, al menos esperate a que se puede probar en pc... lo tuyo es de traca macho.
indigo_rs escribió:
Shinjitu escribió:Los subtitulos en sudamericano de la demo, ¿Se quedan asi en la version final?


Esta confirmado que el juego tendrá subs en castellano.

Doblaje

Inglés.
Portugués de Brasil.
Alemán.
Francés.
Español (México).

Subtítulos:

Italiano.
Polaco.
Coreano.
Japonés.
Castellano.
Chino simplificado y chino tradicional.


A ver si es verdad. Lo de leer autos me ha chocado (y molestado) un poco
TheBalaks escribió:
indigo_rs escribió:
TheBalaks escribió:Que tropa? El típico tonto que suelta mierda para crear polémica. Si tu quieres creer que la one esta al mismo nivel que pc tu mismo. Supongo que no compraras escorpión.. Si con la one estas al mismo nivel según tu no hay ningún sentido hacerlo XD. Dijo yo [qmparto] [qmparto]


Este juego es un claro ejemplo de que la optimización en Xbox es máxima, mientras que en PC deja bastante que desear.


Si no hay demo en pc ¿Como puedes decir que tiene mala optimización? ¿Tambien corre al nivel mas alto de pc ? ¿a 60 fps? Venga hombre. Sois la leche.... Aquí no he visto a ningún pecero hablar mal o presumir, al contrario estamoss hablando de un excelente juego. Por lo que he visto si se ha exprimido mas el hardware de la one a 1080p a costa de los 60 fps . dijo yo que si fuese tan sobrada no iria a 30. ¿Alguien ha probado a hablar por party desde pc con usuarios de xbox one? Veo una opción para invitar a los contactos . :-?

Entendeis lo que quereis entender... Creo que lo que se está diciendo es bien simple y esta lo suficientemente claro y demostrado con todos los lanzamientos de one en PC, podeis seguir negando la evidencia todo lo que queráis. ¿Qué mueve un PC con los componentes de una One y cuanto cuesta?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TheBalaks escribió:
indigo_rs escribió:
TheBalaks escribió:
Que tropa? El típico tonto que suelta mierda para crear polémica. Si tu quieres creer que la one esta al mismo nivel que pc tu mismo. Supongo que no compraras escorpión.. Si con la one estas al mismo nivel según tu no hay ningún sentido hacerlo XD. Dijo yo [qmparto] [qmparto]


Este juego es un claro ejemplo de que la optimización en Xbox es máxima, mientras que en PC deja bastante que desear.


Si no hay demo en pc ¿Como puedes decir que tiene mala optimización? ¿Tambien corre al nivel mas alto de pc ? ¿a 60 fps? Venga hombre. Sois la leche.... Aquí no he visto a ningún pecero hablar mal o presumir, al contrario estamoss hablando de un excelente juego. Por lo que he visto si se ha exprimido mas el hardware de la one a 1080p a costa de los 60 fps . dijo yo que si fuese tan sobrada no iria a 30. ¿Alguien ha probado a hablar por party desde pc con usuarios de xbox one? Veo una opción para invitar a los contactos . :-?


Este no, pero el Forza 6 si y muchos usuarios tienen problemas para moverlo a 60fps estables incluso en PCs de gama alta cuando en Xbox va a 1080p 60 con lluvia, noche y todo lo que le eches. No vengas insinuando que en PC la optimización es mayor porque sabes de sobra que es mentira.
indigo_rs escribió:
Shinjitu escribió:Los subtitulos en sudamericano de la demo, ¿Se quedan asi en la version final?


Esta confirmado que el juego tendrá subs en castellano.

Doblaje

Inglés.
Portugués de Brasil.
Alemán.
Francés.
Español (México).

Subtítulos:

Italiano.
Polaco.
Coreano.
Japonés.
Castellano.
Chino simplificado y chino tradicional.


Entonces confirmado que la versión final vendrà doblado al Español México y se podrá seleccionar?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GROCKEVOR escribió:
indigo_rs escribió:
Shinjitu escribió:Los subtitulos en sudamericano de la demo, ¿Se quedan asi en la version final?


Esta confirmado que el juego tendrá subs en castellano.

Doblaje

Inglés.
Portugués de Brasil.
Alemán.
Francés.
Español (México).

Subtítulos:

Italiano.
Polaco.
Coreano.
Japonés.
Castellano.
Chino simplificado y chino tradicional.


Entonces confirmado que la versión final vendrà doblado al Español México y se podrá seleccionar?


Doblada también está la demo pero no se puede seleccionar en el menú, a ver si trae esa opción el juego final.
@GROCKEVOR Me parece que el "Español de Mexico" que lanzaron en la nota de prensa es el español neutro que tiene la demo.

Habra que ver si trae selector o si sera necesario cambiar de region la consola para elegir un idioma en particular, me gustaria jugarlo con el idioma original (se que ese ingles australiano que le metieron suena ridiculo, pero hace al juego, el evento es en Australia despues de todo) y con subs.
CyDC escribió:@GROCKEVOR Me parece que el "Español de Mexico" que lanzaron en la nota de prensa es el español neutro que tiene la demo.

Habra que ver si trae selector o si sera necesario cambiar de region la consola para elegir un idioma en particular, me gustaria jugarlo con el idioma original (se que ese ingles australiano que le metieron suena ridiculo, pero hace al juego, el evento es en Australia despues de todo) y con subs.

Tú eres de argentina o eres español?? es que yo te veo escribir en perfecto castellano. (es curiosidad solo, ya que hablamos del tema del idioma)
MakoXbox escribió:
angelillo732 escribió:
Shinjitu escribió:Los subtitulos en sudamericano de la demo, ¿Se quedan asi en la version final?


Pues no lo se, pero, en efecto, los subtitulos están en neutro también.. Realmente me da igual por que, de perdidos al río, pero me parecería un gesto realmente feo que ni si quiera se hubieran dignado a traducir los textos al castellano.

Ensuciaría el tremendo trabajo que han hecho los desarrolladores.. Maldita microsoft.

Los subtitulos están en perfecto castellano!!!!


Están en español neutro los subtitulos, hay palabras como "auto" o "armando evento" que lo delatan, así que creo que ni siquiera los subs están en español de España, o eso o se les han colado algunas palabras..
Vamos, que me veo que nos encasquetan tambien subs en neutro. [+risas]
Probada la beta en español neutro y que queréis que os diga, se nota una barbaridad.

Ese siseo, esos autos, esa pronunciación en inglés, esos cambios de sentidos llamados " de vuelta"....

Cada vez estoy más convencido que hice bien en retirar mi reserva.
@ttraxx
Este juego es un claro ejemplo de que la optimización en Xbox es máxima, mientras que en PC deja bastante que desear.[/quote]

Si no hay demo en pc ¿Como puedes decir que tiene mala optimización? ¿Tambien corre al nivel mas alto de pc ? ¿a 60 fps? Venga hombre. Sois la leche.... Aquí no he visto a ningún pecero hablar mal o presumir, al contrario estamoss hablando de un excelente juego. Por lo que he visto si se ha exprimido mas el hardware de la one a 1080p a costa de los 60 fps . dijo yo que si fuese tan sobrada no iria a 30. ¿Alguien ha probado a hablar por party desde pc con usuarios de xbox one? Veo una opción para invitar a los contactos . :-?[/quote]
Entendeis lo que quereis entender... Creo que lo que se está diciendo es bien simple y esta lo suficientemente claro y demostrado con todos los lanzamientos de one en PC, podeis seguir negando la evidencia todo lo que queráis. ¿Qué mueve un PC con los componentes de una One y cuanto cuesta?[/quote]

Una consola prácticamente siempre va a ser más barata que un PC de similares características es cierto. Pero solo en la inversión inicial, a largo plazo sale mas rentable el pc. En precio de juegos y sin tener que pagar por jugar con tus amigos. Y actualizas según tus necesidades y no las que te obliga una compañía...

Por ejemplo mi otro pc que lo tiene mi padre, salio por 650 eur cuando saliera xbox one y ps4 es este
AeroCool GT Advance Edition Negra
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
Corsair VS550 V2 550W
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
AsRock H81M-VG4
Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3GB GDDR5
Asus PCE-N15 WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo
teclado y ratón

Me costo eso pocos mes de salir las consolas, 3 años y a día de hoy se comen los juegos en alto sin problemas como el forza 6 y si quisiera cambiar dentro de un años a mas... solo me gasto la gráfica y ya esta. Sabes cuanto me ahorrado en juegos ? en el live? o el plus? Esos casi 200 euros de diferencias no me duelen por que los compesado en todo lo demás. [oki]
Madre mia la objetividad aqui villa por su ausencia,me parto con los comentarios d algunos,decir que no me compro un juego de coches por el idioma del gps y un comentario chorra al final de cada campeonato,me parto d la risa lo que yo veo aqui ya es mucho rencor.
Venga, dejemos las comparativas típicas pc vs consola, cada cual tiene sus ventajas y cada persona juega en lo que quiera.
Bueno, pues yo acaboi de lanzar la instalación de la demo, pero no sé si voy a tener espacio, joder, que ganas de probarlo, aunque me temo que de momento yo con el 2 seguiré un tiempo más, que tengo otros juegos en la mira, y el 2 ya de por sí es bestial y super grande.

Una preguntilla, para el idioma, qué es loque hay que hacer, sólo cmabiar el idioma de la consola a español méxico, o cambiar la localizaciónn o qué?... requiere reiniciar la consola?... joder, si hay que reiniciar, me temo que probaré un poco en español, pero luego me quedaré con la inglesa, no puedo estar reiniciando tantas veces...


Saludos y gracias por los comentarios. Como decís, los horizon es lo más realista, junto con el battlefront, que he visto en mi vida, aunque no he visto el uncharted 4, perdonadme, jejeje...
Aqui un usuario al que los juegos de coches no le van mucho,unicamente el que mas me llama la atencion son los de f1, tengo forza 5 porque me lo regalaron y he echado dos carreras contadas porque no me ha enganchado, al dar el horizon de 360 me entro el gusanillo y el modo de juego me gusta, he probado la demo de este y me lo han vendido pero bien, tarde o temprano lo pillare cuando pueda, que delicia de juego! Los escenarios son una pasada.
yeyoX escribió:tiene online la demo?

Si tiene
@jordi1986 soy argentino, desde luego que no hablo exactamente como escribo pero trato de usar un neutro que no moleste a nadie, castellano como el que usan en España no uso (lo siento, el "vosotros" y sus conjugaciones verbales no me nacen jajaja).

@yeyoX si, puedes jugar online cuando terminas con la parte basica de la demo.
Kestafa escribió:
yeyoX escribió:tiene online la demo?

Si tiene



[beer] me voy a pasar toda la tarde hasta que sangren los ojos cuando llegue del curro.

Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
actpower escribió:Probada la demo en mi OLED, esto es OTRO NIVEL, señores. Boca abierta durante los 10 primeros minutos. Quisiera jugar hasta hartarme pero ya lo disfrutaré en la versión completa. Tendré que ser paciente. Es ACOJONANTE como luce el puto juego en la OLED. Acojonante.


La verdad es que por momentos parece de otra gen y eso que no tengo pantalla OLED.
indigo_rs escribió:
actpower escribió:Probada la demo en mi OLED, esto es OTRO NIVEL, señores. Boca abierta durante los 10 primeros minutos. Quisiera jugar hasta hartarme pero ya lo disfrutaré en la versión completa. Tendré que ser paciente. Es ACOJONANTE como luce el puto juego en la OLED. Acojonante.


La verdad es que por momentos parece de otra gen y eso que no tengo pantalla OLED.

Y mi pantalla no es ni full hd. Voy a tener que renovarla.
Joderrrr!! no me había enterado que estaba la demo!! A ver si la puedo bajar esta noche.

¿Hay mucha diferencia respecto al 2?? Mucha mejora o no??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una vista de la costa y el oleaje

Imagen
actpower escribió:Probada la demo en mi OLED, esto es OTRO NIVEL, señores. Boca abierta durante los 10 primeros minutos. Quisiera jugar hasta hartarme pero ya lo disfrutaré en la versión completa. Tendré que ser paciente. Es ACOJONANTE como luce el puto juego en la OLED. Acojonante.


Y espérate para recoger las babas, que la versión final si viene con HDR!!!
Personalmente creo que la versión final traerá alguna mejora con respecto a la demo, que si es la del E3 ya tiene varios meses.
tonikite escribió:Madre mia la objetividad aqui villa por su ausencia,me parto con los comentarios d algunos,decir que no me compro un juego de coches por el idioma del gps y un comentario chorra al final de cada campeonato,me parto d la risa lo que yo veo aqui ya es mucho rencor.

Es normal en la pley con el gran tuñismo con los coches que suenan a lavadora no tienen mucho a lo que disfrutar, luego ven a One con el H3 y el rencor les come, vienen dicen 4 chorradas que ni ellos se creen y son felices en la ignorancia, dejalos
6693 respuestas