CyDC escribió:A mi en lo particular no me molesta el doblaje porque no le he notado modismos mexicanos (es bastante neutro y a mi, siendo argentino no me choca), pero tenia ganas de jugarlo con las voces originales, en un ingles con la tonada australiana que le quisieron poner, pero es que con esos subs y la falta de un selector de idiomas se me van las ganas.
Y aclaro que con el ingles me llevo muy bien, pero hay juegos que he puesto en el freezer solo por no cambiar de region la consola (me pasa lo inverso que a ustedes con Need for Speed, no hay forma de digerirlo en castellano jajaja).
Ojala cuiden un poco esos detalles de cara al lanzamiento del juego, o mas adelante, parche de por medio.
habra que ver que pc sera necesario para moverlo igual que consola
Como curiosidad, intente bajar la version PC en la casa de un amigo con mi cuenta MS y, aunque la maquina de mi amigo esta bastante bien (mueve juegos como Doom muy bien) y lo primero que hizo el Windows Store fue chequear au hardware, le dijo "usted no cumple requisitos minimos" y ni siquiera lo dejo bajar el juego.
Me parecio que podia ser por la brutalidad del juego y quise hacer lo mismo con ReCore, mismos resultados, conclusion, ojo que la politica de MS para estos juegos va a ser requisitos inflados y de esa forma te obligaran a inflar hard o comprar una One.