Forza Horizon 3

MB600SL escribió:Puntazo es de que puedan jugar juntos los de PC y XBOX, pienso que le va a dar mucha vida social al juego, al margen de todo esto estoy deseando catar ese C63 AMG Coupe [+risas]

Además es que lo han clavado porque te dan tres opciones:
-Jugar online entre plataformas sin distinción.
-Jugar online pero priorizando enlazarte con los de tu plataforma.
-Jugar online solo con los de tu plataforma.

Todo esto está en las opciones de la demo, la verdad que es un puntazo.
Me he pilladp la version excepcional para PC y voy a dejar de entrar a este hilo porque ya no me quedan uñas XD
@jordi1986 Ya te digo compañero!muy buena idea de los de playground, lo cierto es que el juego tiene una extension que asombra y eso unido a que podamos crear nuestros propios eventos lo hace casi interminable, si siguen haciendo asi su trabajo miedo me da el forza 7 [+risas]
MB600SL escribió:@jordi1986 Ya te digo compañero!muy buena idea de los de playground, lo cierto es que el juego tiene una extension que asombra y eso unido a que podamos crear nuestros propios eventos lo hace casi interminable, si siguen haciendo asi su trabajo miedo me da el forza 7 [+risas]

A mi mientras en el forza 7 le quiten las putas tombolas al subir de nivel me vale.
Lestat_v escribió:
Sergitos2 escribió:
ÓscarSG escribió:El juego se ve genial pero tampoco te flipes tanto.

[qmparto] Es Indigo, las flipadas las trae de serie.

El juego se ve muy bien para ser Xbox One la verdad, con ganas de catarlo en pc.


Pues dejadme que os diga mi opinion: LOS MEJORES GRAFICOS QUE HE VISTO EN UNA CONSOLA!!!!. Por lo menos a fecha de hoy. Ojala las demas desarrolladoras tomaran leccion, porque para mi que estan desaprovechando las capacidades de x1.

Tenia (y la tiene mucha gente) la sensacion de que esta generacion no habia supuesto un gran avance tecnico. Pero solo hasta hoy. Como los juegos que quedan por llegar (nuevo gears, recore, etc), tengan la mitad de la calidad grafica de fh3, entonces la x1 esta salvada. Y sin HDR, 4k, ni tonterias de esas, que no suponen ningun salto grafico ni espectacular.

Lo que tienen que hacer las desarrolladoras es currarselo mas a nivel tecnico y jugable y exprimir bien el hardware.

Dicho queda.


No es por trollear pero, has probado uncharted 4 ??

Lo primero que me di cuenta con este FH3 es que usa una paleta de colores muy parecida a dicho juego y le queda bien. Pero eso de "los mejores gráficos en consola..." es un poco pasarse [carcajad] .
Este juego lo quiero... Pero con mafia 3, Gears 4, y BTF 1. Pero lo quiero!!
jluisjim escribió:
No es por trollear pero, has probado uncharted 4 ??

Lo primero que me di cuenta con este FH3 es que usa una paleta de colores muy parecida a dicho juego y le queda bien. Pero eso de "los mejores gráficos en consola..." es un poco pasarse [carcajad] .

Pero del genero si que lo es, y salvo ese que mencionas mo he visto uno superior a este.

Esta gente son unos artistas siempre se curran juegazos
jluisjim escribió:
No es por trollear pero, has probado uncharted 4 ??

Lo primero que me di cuenta con este FH3 es que usa una paleta de colores muy parecida a dicho juego y le queda bien. Pero eso de "los mejores gráficos en consola..." es un poco pasarse [carcajad] .


Si metemos cada juego en su contexto, yo creo que horizon está más trabajado incluso que uncharted 4, consola con peor hard, mundo abierto, online constante, clima e iluminación dinámica, etc.. Creo que tiene bastante más mérito.
angelillo732 escribió:
jluisjim escribió:
No es por trollear pero, has probado uncharted 4 ??

Lo primero que me di cuenta con este FH3 es que usa una paleta de colores muy parecida a dicho juego y le queda bien. Pero eso de "los mejores gráficos en consola..." es un poco pasarse [carcajad] .


Si metemos cada juego en su contexto, yo creo que horizon está más trabajado incluso que uncharted 4, consola con peor hard, mundo abierto, online constante, clima e iluminación dinámica, etc.. Creo que tiene bastante más mérito.


Sí, yo no he visto el U4, pero éste tiene un mérito de cojones, porque se ve todo con una calidad similar a la del U4, pero con la diferencia de que todo eso hay que moverlo a toda hostia, a 300 km/h, y que todo se mueva super fluido y suave, que es aún más complicado....

Yo en cuanto a gráficos, sin pensar en la dificultar que éste tiene, creo que metería también en la lista al battlefront, creo que el FH2, ahora el 3 y el Battlefront son los juegos más realistas que he visto, el battlefront tiene unas texturas que hacen que todo parezca super real...

Saludos.
Yo la unica pega por el momento es la de siempre.. Alguien me explica que cojones les cuesta poner la pantalla del navegador en los coches que lo llevan? Tipo como en driveclub, el detalle del logo de la marca aunque sea vamos.. Es que me derrite los ojos llevar el M4 por ejemplo con el pantallon que lleva o el tesla model S, todo en negro apagado, queda horroroso, no me explico con lo genial que luce el juego y los coches como lo afean de esta manera.. En el centenario por ejemplo si aparece el navegador encendido, cosas que no entiendo vamos
Bueno,después de probar la demo debo decir que es espectacular,es una puta pasada gráfica así de claro.Me da rabia por que en ese sentido se le han dado muchos palos a esta consola y ver esto es para darles con la One en toda la cabeza y decir...que coño pasa?La de mierdas que no hemos comido por que a los desarrolladores les a salido de ahí,sin un mínimo de esfuerzo,cuando saben que podían haber hecho mucho mas....esto va para ellos [poraki]

Grande este Fh3 y grande la One...muchas gracias. [fumando]
Probada la demo y sold al canto.

Lo que (lamentablemente) sí echaré de menos es el doblaje. Parece una tontería en un juego de coches pero si ya es incómodo leer mientras conduces (hola GTA) más lo es si nos colocan el texto en una esquina y no en el centro.

A pesar de eso el juego es la leche, el frenetismo de ir campo a través con un Buggy, los efectos climáticos y cómo afectan al trazado según se formen charcos o no, las preciosas estampas del paisaje (ojo al modo Dron).

Juegazo.
MB600SL escribió:Yo la unica pega por el momento es la de siempre.. Alguien me explica que cojones les cuesta poner la pantalla del navegador en los coches que lo llevan? Tipo como en driveclub, el detalle del logo de la marca aunque sea vamos.. Es que me derrite los ojos llevar el M4 por ejemplo con el pantallon que lleva o el tesla model S, todo en negro apagado, queda horroroso, no me explico con lo genial que luce el juego y los coches como lo afean de esta manera.. En el centenario por ejemplo si aparece el navegador encendido, cosas que no entiendo vamos



Coño, está el Tesla Model S en alguno de estos juegos?, joder, soy un enamorado de ese coche. Por si os interesa, hay un colega español viviendo en Noruega qeu se compró hace unos dos años el coche, y tiene un canal en youtube en el que explica de todo de este bólido del futuro, es impresionante. Su nombre es Saúl Lopez. Perdón por el offtopic, pero es que me lanzo cuando se habla de tesla...


Saludos.
ryo1975 escribió:Bueno,después de probar la demo debo decir que es espectacular,es una puta pasada gráfica así de claro.Me da rabia por que en ese sentido se le han dado muchos palos a esta consola y ver esto es para darles con la One en toda la cabeza y decir...que coño pasa?La de mierdas que no hemos comido por que a los desarrolladores les a salido de ahí,sin un mínimo de esfuerzo,cuando saben que podían haber hecho mucho mas....esto va para ellos [poraki]

Grande este Fh3 y grande la One...muchas gracias. [fumando]

Ayer jugué al pes2017 y después la demo del forza y casi parece que haya una generación por el medio, y lo peor de todo es que no consiguen la resolución 1080p con los gráficos del pro... o konami son muy vagos o platinum son los reyes de la programación, no estoy seguro.

Un saludo!
mecro escribió:
acecombat escribió:Que nadie cante victoria que es muy probable que Turn 10 haga lo que ya insinuó en este E3, y es que si la saga Forza Motorstorm apuesta por carreras realistas en circuitos,


Forza Motorsport XD



Es para darme con un hierro en la cabeza...... Se me fue la mente al Motorstorm....supongo que el jugar con el Buggy en la demo del Forza Horizon 3 activó mi subconsciente [tomaaa]
jordi1986 escribió:
ryo1975 escribió:Bueno,después de probar la demo debo decir que es espectacular,es una puta pasada gráfica así de claro.Me da rabia por que en ese sentido se le han dado muchos palos a esta consola y ver esto es para darles con la One en toda la cabeza y decir...que coño pasa?La de mierdas que no hemos comido por que a los desarrolladores les a salido de ahí,sin un mínimo de esfuerzo,cuando saben que podían haber hecho mucho mas....esto va para ellos [poraki]

Grande este Fh3 y grande la One...muchas gracias. [fumando]

Ayer jugué al pes2017 y después la demo del forza y casi parece que haya una generación por el medio, y lo peor de todo es que no consiguen la resolución 1080p con los gráficos del pro... o konami son muy vagos o platinum son los reyes de la programación, no estoy seguro.

Un saludo!


Bueno, esta gente ya conseguía cosas brutales con la saga Project Gotham
en serio a nadie le chirria que no pongan las pantallas de los navegadores de una vez? xD
De lo que pude jugar ayer tarde la verdad es que el juego es... [amor] [amor] [amor]
Eso sí, me queda mucho FH2 todavía por completar, así que de salida no va a caer, pero en unos meses con alguna oferta cae fijo fijo fijisimo. Juegasssso [oki]
Lo del idioma, pues para las tonterías que dicen por carretera, no se. Igual para el GPS si es útil pero vaya, creo que nos acostumbraremos fácilmente sin tener que pasar por el suplicio del tan de moda español neutro.
A mi para FH4 me molarian circuitos cerrados rollo PGR con motos y tal. No va a pasar, pero para darle un cambio de aires...
ÓscarSG escribió:A mi para FH4 me molarian circuitos cerrados rollo PGR con motos y tal. No va a pasar, pero para darle un cambio de aires...


En su día quemaron bastante la saga, la evolución fue horizon, así que yo calculo una entrega más de horizon y quizás vuelvan a PGR, pero ya sería en scorpio.
Ojala cambien un poco de tercio, vale que los 3 juegos que han sacado son geniales, pero ya con una cuerta entrega los juegos normalmente empiezan a tener signos de fatiga y vienen bien algunos cambios que no sea simplemente cambiar de localizacion. Y motos, quiero motos.

Un PGR con el mimo de los FH3 daria para muchas pajas.
jluisjim escribió:
No es por trollear pero, has probado uncharted 4 ??

Lo primero que me di cuenta con este FH3 es que usa una paleta de colores muy parecida a dicho juego y le queda bien. Pero eso de "los mejores gráficos en consola..." es un poco pasarse [carcajad] .


He probado uncharted y vi como muchos forofos de xbox se quitaban el sombrero. Lo siento pero este forza es muy superior grafica y tecnicamente a uncharted. Me gustaria ver como un sonier hace lo propio por una vez en la vida.

Considera que esto es un juego de carreras y de mundo abierto antes de compararlo con uncharted.

Una pregunta: uncharted seria igual graficamente si no tuviera tiempos de carga y fuera sandbox?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lestat_v escribió:
Sergitos2 escribió:
ÓscarSG escribió:El juego se ve genial pero tampoco te flipes tanto.

[qmparto] Es Indigo, las flipadas las trae de serie.

El juego se ve muy bien para ser Xbox One la verdad, con ganas de catarlo en pc.


Pues dejadme que os diga mi opinion: LOS MEJORES GRAFICOS QUE HE VISTO EN UNA CONSOLA!!!!. Por lo menos a fecha de hoy. Ojala las demas desarrolladoras tomaran leccion, porque para mi que estan desaprovechando las capacidades de x1.

Tenia (y la tiene mucha gente) la sensacion de que esta generacion no habia supuesto un gran avance tecnico. Pero solo hasta hoy. Como los juegos que quedan por llegar (nuevo gears, recore, etc), tengan la mitad de la calidad grafica de fh3, entonces la x1 esta salvada. Y sin HDR, 4k, ni tonterias de esas, que no suponen ningun salto grafico ni espectacular.

Lo que tienen que hacer las desarrolladoras es currarselo mas a nivel tecnico y jugable y exprimir bien el hardware.

Dicho queda.


Y eso que es un mundo abierto con tiempo y clima dinámicos, lo que puede hacer esta gente en un juego lineal tiene que ser de escándalo. Este juego ha dado un repaso al resto.
Yo creo que no se pueden comprarar estilos tan diferentes de juego. Ambos destacan por el potencial gráfico.
No digáis muy alto que hay un juego de Xbox que técnicamente es bueno...por que si no van a empezar a subir los de siempre a dar la lata XD XD
Lestat_v escribió:
jluisjim escribió:
No es por trollear pero, has probado uncharted 4 ??

Lo primero que me di cuenta con este FH3 es que usa una paleta de colores muy parecida a dicho juego y le queda bien. Pero eso de "los mejores gráficos en consola..." es un poco pasarse [carcajad] .


He probado uncharted y vi como muchos forofos de xbox se quitaban el sombrero. Lo siento pero este forza es muy superior grafica y tecnicamente a uncharted. Me gustaria ver como un sonier hace lo propio por una vez en la vida.

Considera que esto es un juego de carreras y de mundo abierto antes de compararlo con uncharted.

Una pregunta: uncharted seria igual graficamente si no tuviera tiempos de carga y fuera sandbox?


Mira, tengo ONE y PS4, y he jugado a Uncharted y esta demo, y creo que compararlos no tiene sentido.

Ambos lucen de cojones, pero en lo que los puedes comparar es en escenarios y poco más.

Uno tira de modelados, animaciones, expresividad y otras tantas cosas, y otro más de apertura de escenarios, sensación brutal de velocidad, etc..

Para NO son comparables, pero vaya, estas guerras os encantan asi que los comparareis hasta la muerte...;¬)

Lo que si tengo claro es que el trabajo de Playground (en general, pero sobre todo en este Horizon 3) es brillante, sacando todo el partido posible a un hardware bastante limitado, realmente..
Menuda tonteria tienen algunos, ambos son juegos TOP en sus respectivas consolas y ambas desarrolladores miman al maximo sus juegos. "Tirar por tierra" a uno para enlazar el otro es bastante lamentable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
DrJ escribió:
MB600SL escribió:...

Es que me derrite los ojos llevar el M4 por ejemplo con el pantallon que lleva o el tesla model S, todo en negro apagado, queda horroroso, no me explico con lo genial que luce el juego y los coches como lo afean de esta manera.. En el centenario por ejemplo si aparece el navegador encendido, cosas que no entiendo vamos


Coño, está el Tesla Model S en alguno de estos juegos?, joder, soy un enamorado de ese coche. Por si os interesa, hay un colega español viviendo en Noruega qeu se compró hace unos dos años el coche, y tiene un canal en youtube en el que explica de todo de este bólido del futuro, es impresionante. Su nombre es Saúl Lopez. Perdón por el offtopic, pero es que me lanzo cuando se habla de tesla...



@DrJ vaya friki que estás hecho, jajaja... En el buen sentido, me refiero :P

Sobre tu pregunta:
Forza 6: https://www.youtube.com/watch?v=lxbLG-u1dDk
Forza Horizon 2: https://www.youtube.com/watch?v=MhPfUCyfqVs

Pequeño offtopic:

A mí la verdad es que ya me gustaba Tesla como imagen de compañía, liberando patentes que tenían sobre el motor eléctrico, etc., pero cuando estuve trabajando en California el año pasado la verdad es que ese coche me pareció casi del futuro: la primera vez que lo vi fue saliendo de un paking en batería sin conductor... Me quedé un poco... WTF???

El marido de una compañera de trabajo lo tiene y fuimos de Cupertino a San Francisco (unos 45 minutos más o menos) ida y vuelta y me pareció guapísimo: la pantallaza del ordenador de a bordo, el único sonido que se oía era una especie de silbido cuando le pisaba con ganas, súper cómodo, me enseñó el modo de conducción automática en la autopista (que me cagó un poco, he de decir... xD)...

No sé, me pareció una pasada, y a decir verdad no soy muy de coches (sí de Forza Horizon xD), pero me gustó muchísimo.

DeSi-DS escribió:De lo que pude jugar ayer tarde la verdad es que el juego es... [amor] [amor] [amor]
Eso sí, me queda mucho FH2 todavía por completar, así que de salida no va a caer, pero en unos meses con alguna oferta cae fijo fijo fijisimo. Juegasssso [oki]


@DeSi-DS venía al hilo a decir exactamente lo mismo que tú, pero ya lo has escrito por mí, ¡gracias! xD
@Buitrako De nada hombre, para eso estamos [carcajad]
Se sabe algo sobre si va a haber parche para doblaje español de España?
Caballeros hace un ratete me he descargado el FORZA 6 APEX para PC y madre mia del amor hermoso.. A 4K 60FPS sólidos como rocas y tengo un PC de 800€ que tampoco es que sea la repanocha pero bueno, en fin la lluvia, iluminación, simplemente una pasada.. No me quiero ni imaginar cuando ponga el HORIZON 3 a 4K, para cagarse vamos..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Retamero escribió:No digáis muy alto que hay un juego de Xbox que técnicamente es bueno...por que si no van a empezar a subir los de siempre a dar la lata XD XD


Es normal , nosotros tenemos la saga de conducción técnica y jugablemente mas avanzada. Y está en Xbox [amor]
icaro3m escribió:
Lestat_v escribió:
jluisjim escribió:
No es por trollear pero, has probado uncharted 4 ??

Lo primero que me di cuenta con este FH3 es que usa una paleta de colores muy parecida a dicho juego y le queda bien. Pero eso de "los mejores gráficos en consola..." es un poco pasarse [carcajad] .


He probado uncharted y vi como muchos forofos de xbox se quitaban el sombrero. Lo siento pero este forza es muy superior grafica y tecnicamente a uncharted. Me gustaria ver como un sonier hace lo propio por una vez en la vida.

Considera que esto es un juego de carreras y de mundo abierto antes de compararlo con uncharted.

Una pregunta: uncharted seria igual graficamente si no tuviera tiempos de carga y fuera sandbox?


Mira, tengo ONE y PS4, y he jugado a Uncharted y esta demo, y creo que compararlos no tiene sentido.

Ambos lucen de cojones, pero en lo que los puedes comparar es en escenarios y poco más.

Uno tira de modelados, animaciones, expresividad y otras tantas cosas, y otro más de apertura de escenarios, sensación brutal de velocidad, etc..

Para NO son comparables, pero vaya, estas guerras os encantan asi que los comparareis hasta la muerte...;¬)

Lo que si tengo claro es que el trabajo de Playground (en general, pero sobre todo en este Horizon 3) es brillante, sacando todo el partido posible a un hardware bastante limitado, realmente..


JAJA, la verdad es que llevais razón, no vamos a empezar otra guerra como siempre.

Lo que si se es que mi mujer me iba a comprar el BF1 para mi santo, pero ya le he dicho que me compre el FH3. Voy a reservarlo esta semana, ¿sabeis si hay alguna promoción en GAME por reservarlo?

Por cierto, ¿en la demo no se puede garudar el progreso?, ¿no?. Es que sali de la demo y ahora me toca empezar de nuevo.

PD: para el que quiera seguir con la guerra. Me reafirmo: LOS MEJORES GRAFICOS QUE NUNCA HE VISTO EN UN VIDEOJUEGO!!!! [burla2]
Yo sencillamente estoy FLIPANDO con la demo, es que me parece un espectáculo de juego!!! :O :O

Guapísimo, lo que más me gusta de estos Forza Horizon es que dentro de su marcado carácter arcade, si quitas todas las ayudas de ABS tracción y demás el control se vuelve más exigente obligándote a controlar la presión de los gatillos para no bloquear ruedas o derrapar.

Me ENCANTA conducir sin ayudas en este juego y disfrutar de los paisajes, va a caer de salida. La demo me parece el mejor Horizon con diferencia y también el mejor juego de coches arcade de la generación y mira que me gustó Driveclub, pero este Forza Horizon 3 lo supera, ambientación increíble, la música es buenísima y actual, me encantan todas las canciones, un puto juegazo señores!!!

Dejo un par de gifs que acabo de hacer jugando a la demo:


Derrapazo en horquilla de carretera para entrar en playa:

Imagen

Continuación de la bajada por la playa:

Imagen
Dios tío, qué pasada de gifs... La verdad que me has dado ganas de probarlo sin ayudas para ver qué tal se siente ^^
leewix escribió:Yo sencillamente estoy FLIPANDO con la demo, es que me parece un espectáculo de juego!!! :O :O

Guapísimo, lo que más me gusta de estos Forza Horizon es que dentro de su marcado carácter arcade, si quitas todas las ayudas de ABS tracción y demás el control se vuelve más exigente obligándote a controlar la presión de los gatillos para no bloquear ruedas o derrapar.

Me ENCANTA conducir sin ayudas en este juego y disfrutar de los paisajes, va a caer de salida. La demo me parece el mejor Horizon con diferencia y también el mejor juego de coches arcade de la generación y mira que me gustó Driveclub, pero este Forza Horizon 3 lo supera, ambientación increíble, la música es buenísima y actual, me encantan todas las canciones, un puto juegazo señores!!!

Dejo un par de gifs que acabo de hacer jugando a la demo:


Derrapazo en horquilla de carretera para entrar en playa:

Imagen

Continuación de la bajada por la playa:

Imagen

Tal cual, pero Micro sin hacer su trabajo, si este juego saliera en la competencia como exclusivo habría anuncios cada dos minutos en la tele!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lestat_v escribió:JAJA, la verdad es que llevais razón, no vamos a empezar otra guerra como siempre.

Lo que si se es que mi mujer me iba a comprar el BF1 para mi santo, pero ya le he dicho que me compre el FH3. Voy a reservarlo esta semana, ¿sabeis si hay alguna promoción en GAME por reservarlo?

Por cierto, ¿en la demo no se puede garudar el progreso?, ¿no?. Es que sali de la demo y ahora me toca empezar de nuevo.

PD: para el que quiera seguir con la guerra. Me reafirmo: LOS MEJORES GRAFICOS QUE NUNCA HE VISTO EN UN VIDEOJUEGO!!!! [burla2]


Regalan un coche exclusivo con la reserva de cualquiera de las dos ediciones. La demo no guarda progreso.

Imagen
angelillo732 escribió:
jordi1986 escribió:
ryo1975 escribió:Bueno,después de probar la demo debo decir que es espectacular,es una puta pasada gráfica así de claro.Me da rabia por que en ese sentido se le han dado muchos palos a esta consola y ver esto es para darles con la One en toda la cabeza y decir...que coño pasa?La de mierdas que no hemos comido por que a los desarrolladores les a salido de ahí,sin un mínimo de esfuerzo,cuando saben que podían haber hecho mucho mas....esto va para ellos [poraki]

Grande este Fh3 y grande la One...muchas gracias. [fumando]

Ayer jugué al pes2017 y después la demo del forza y casi parece que haya una generación por el medio, y lo peor de todo es que no consiguen la resolución 1080p con los gráficos del pro... o konami son muy vagos o platinum son los reyes de la programación, no estoy seguro.

Un saludo!


Bueno, esta gente ya conseguía cosas brutales con la saga Project Gotham


Project Gotham.............. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no se si los mejores graficos que haya visto en una consola, pero que tecnicamente es el juego de consola mas potente lo digo sin lugar a dudas.

Ahora bien, varias paginas atras tuve una pequeña charla con otro usuario donde conversabamos de "la promesa de la nube y de DirectX12", señores: este es el mismo engine de Forza Motorsport 5 (que se veia muy bien, pero era practicamente Forza 4 en FullHD), tras 3 años de optimizacion, evolucion y con todas las librerias de DirectX12 en su version final.
A lo que quiero llegar es que el trabajo de Turn10 detras del motor del juego es algo que no cualquiera puede hacer, porque no muchos tienen ni los recursos economicos para pulir un engine propietario 3 años ni el acceso a informacion que T10 tuvo desde el dia 0. Playground (estudio de Turn10 Studios) se ha enmarcado un juego colosal porque saben como trabajar, pero ademas porque detras de ellos hay un presupuesto en desarrollo y un motor pulido para un hard especifico que pocos tienen, hay que tener cuidado cuando uno dice "no exprimen el hardware", porque en honor a la verdad los juegos first party deben ser los que expriman el hardware mejor que nadie y afortunadamente, este lo hace por todo lo alto.

Personalmente, no tengo interes en Sea of Thieves, pero tengo que reconocer que es un interesante ejemplo de como un estilo artistico "colorido y caricaturesco" se puede plasmar, y no se a ustedes, pero a mi ver como se comporta el mar y la iluminacion de ese juego esta a otro nivel... hay señas de un crecimiento a nivel tecnico de los juegos por DirectX12 y crwo que empieza a ser palpable.

Una vez dicho esto, quiero ver hasta donde puede llegar un engine multiplataforma como Unreal Engine 4 con todas las librerias DirectX12 aplicadas, cuanto mejor seran los juegos bajo UE4 que ademas de la base del engine tengan rutinas propias y en base a eso ver si XBO puede empezar a recibir un salto de calidad con este motor similar a lo que la saga Gears of War le dio a Xbox 360.

Gears of War 4 "deberia" ser el exponente de la brutalidad pura en el motor y el ejemplo de como puede rendir un juego con multi online bajo UE4: linealidad a mas no poder, con escenarios relativamente chicos en campaña y bueno, el multi que todos conocen.
Y Scalebound deberia ser lo contrario: deberia ser el exponente de como puede rendir un juego de gran escala... se que SB maneja un presupuesto bastante mas modesto que The Coallition o Turn10 Studios, pero el acceso a la documentacion esta ahi, y a diferencia de juegos como ReCore, este si apunta a ser un AAA que (quiza) venda consolas.
indigo_rs escribió:
Retamero escribió:No digáis muy alto que hay un juego de Xbox que técnicamente es bueno...por que si no van a empezar a subir los de siempre a dar la lata XD XD


Es normal , nosotros tenemos la saga de conducción técnica y jugablemente mas avanzada. Y está en Xbox [amor]


En fin que triste ver estas expresiones en un foro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:Yo sencillamente estoy FLIPANDO con la demo, es que me parece un espectáculo de juego!!! :O :O
Guapísimo, lo que más me gusta de estos Forza Horizon es que dentro de su marcado carácter arcade, si quitas todas las ayudas de ABS tracción y demás el control se vuelve más exigente obligándote a controlar la presión de los gatillos para no bloquear ruedas o derrapar.
Me ENCANTA conducir sin ayudas en este juego y disfrutar de los paisajes, va a caer de salida. La demo me parece el mejor Horizon con diferencia y también el mejor juego de coches arcade de la generación y mira que me gustó Driveclub, pero este Forza Horizon 3 lo supera, ambientación increíble, la música es buenísima y actual, me encantan todas las canciones, un puto juegazo señores!!!

Dejo un par de gifs que acabo de hacer jugando a la demo:

Derrapazo en horquilla de carretera para entrar en playa:

Imagen

Continuación de la bajada por la playa:

Imagen


Increibles eses gifs [flipa]
Lestat_v escribió:
jluisjim escribió:
No es por trollear pero, has probado uncharted 4 ??

Lo primero que me di cuenta con este FH3 es que usa una paleta de colores muy parecida a dicho juego y le queda bien. Pero eso de "los mejores gráficos en consola..." es un poco pasarse [carcajad] .


He probado uncharted y vi como muchos forofos de xbox se quitaban el sombrero. Lo siento pero este forza es muy superior grafica y tecnicamente a uncharted. Me gustaria ver como un sonier hace lo propio por una vez en la vida.

Considera que esto es un juego de carreras y de mundo abierto antes de compararlo con uncharted.

Una pregunta: uncharted seria igual graficamente si no tuviera tiempos de carga y fuera sandbox?


Pero si has sido tú quien ha dicho que era lo más gordo en consola, yo no [carcajad]
No he mezclado géneros , ni mundos abiertos ni cerrados.

Si te referías a juegos de coches, lo hubieras puesto y estaria de acuerdo contigo.

Por supuesto uncharted es un juego cerrado y con script que nada que ver tiene con este (a excepción de la paleta de colores). Pero como ya he dicho, no he sido yo el que ha "generalizado" al nombrarlo como lo mejor visto en consola alguna.

No voy a entrar en valoraciones personales sobre lo que me parece uno, el otro o el de la moto.

El juego es muy bueno, pero no por los gráficos, que tambien, pero eso pasa de moda.(y esa si es mi opinión).

Venga a pasarlo bien [bye]
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:
Retamero escribió:No digáis muy alto que hay un juego de Xbox que técnicamente es bueno...por que si no van a empezar a subir los de siempre a dar la lata XD XD


Es normal , nosotros tenemos la saga de conducción técnica y jugablemente mas avanzada. Y está en Xbox [amor]


En fin que triste ver estas expresiones en un foro


Que razón tienes, a veces me escuecen los ojos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:
Retamero escribió:No digáis muy alto que hay un juego de Xbox que técnicamente es bueno...por que si no van a empezar a subir los de siempre a dar la lata XD XD


Es normal , nosotros tenemos la saga de conducción técnica y jugablemente mas avanzada. Y está en Xbox [amor]


En fin que triste ver estas expresiones en un foro


Lo triste es la intolerancia o los que no saben admitir la realidad de que Xbox tenga juegos mejores que los de la competencia. Con "nosotros" evidentemente me refiero a los que tengan una Xbox o un PC en este caso.
indigo_rs escribió:
Retamero escribió:No digáis muy alto que hay un juego de Xbox que técnicamente es bueno...por que si no van a empezar a subir los de siempre a dar la lata XD XD


Es normal , nosotros tenemos la saga de conducción técnica y jugablemente mas avanzada. Y está en Xbox [amor]


En fin que triste ver estas expresiones en un foro[/quote]

Lo triste es la intolerancia o los que no saben admitir la realidad. Con "nosotros" evidentemente me refiero a los que tengan una Xbox o un PC en este caso.[/quote]


Es que lo llevas a límite macho, relájate y disfruta, hace años que las guerras de consolas no me interesan, lo que quiero es jugar y me la repanpinfla si es Sony, MS o Nintendo, igual de mal es lo uno como lo otro, hay que valorar todo y ni XBOX es mejor que PS4 ni al reves cada una tiene lo suyo, te podrá gustar mas o menos, pero hay que reconocerlo, en la ONE no hay nada como Uncharted 4 se diga lo que se diga, pos nada a por una ps4 para disfrutar... te lo tomes a mal, saludos.
Buitrako escribió:
DrJ escribió:
MB600SL escribió:...

Es que me derrite los ojos llevar el M4 por ejemplo con el pantallon que lleva o el tesla model S, todo en negro apagado, queda horroroso, no me explico con lo genial que luce el juego y los coches como lo afean de esta manera.. En el centenario por ejemplo si aparece el navegador encendido, cosas que no entiendo vamos


Coño, está el Tesla Model S en alguno de estos juegos?, joder, soy un enamorado de ese coche. Por si os interesa, hay un colega español viviendo en Noruega qeu se compró hace unos dos años el coche, y tiene un canal en youtube en el que explica de todo de este bólido del futuro, es impresionante. Su nombre es Saúl Lopez. Perdón por el offtopic, pero es que me lanzo cuando se habla de tesla...



@DrJ vaya friki que estás hecho, jajaja... En el buen sentido, me refiero :P

Sobre tu pregunta:
Forza 6: https://www.youtube.com/watch?v=lxbLG-u1dDk
Forza Horizon 2: https://www.youtube.com/watch?v=MhPfUCyfqVs

Pequeño offtopic:

A mí la verdad es que ya me gustaba Tesla como imagen de compañía, liberando patentes que tenían sobre el motor eléctrico, etc., pero cuando estuve trabajando en California el año pasado la verdad es que ese coche me pareció casi del futuro: la primera vez que lo vi fue saliendo de un paking en batería sin conductor... Me quedé un poco... WTF???

El marido de una compañera de trabajo lo tiene y fuimos de Cupertino a San Francisco (unos 45 minutos más o menos) ida y vuelta y me pareció guapísimo: la pantallaza del ordenador de a bordo, el único sonido que se oía era una especie de silbido cuando le pisaba con ganas, súper cómodo, me enseñó el modo de conducción automática en la autopista (que me cagó un poco, he de decir... xD)...

No sé, me pareció una pasada, y a decir verdad no soy muy de coches (sí de Forza Horizon xD), pero me gustó muchísimo.

DeSi-DS escribió:De lo que pude jugar ayer tarde la verdad es que el juego es... [amor] [amor] [amor]
Eso sí, me queda mucho FH2 todavía por completar, así que de salida no va a caer, pero en unos meses con alguna oferta cae fijo fijo fijisimo. Juegasssso [oki]


@DeSi-DS venía al hilo a decir exactamente lo mismo que tú, pero ya lo has escrito por mí, ¡gracias! xD


joder, pues el tesla en el FH2 no lo he visto nunca, cómo se consigue, en la galería de coches no aparece no?....

A ver si le echo un vistazo.

Pues tio, me dejas con la boca echa agua, eso de que has ido en uno, grrrrr. que envidia, macho..... Si quieres echar un vistazo en el canal de youtube podrás ver todo lo qeu es capaz ese bólido, es increible, es del futuro, pero está aquí, y no cuesta tantísimo para lo qeu ofrece..... Y en el 2018 empiezan a entregar el nuevo modelo, el model 3 similar, un poco más pequeño y menos lujoso, pero también cojonudísimo, por unos 40.000€, no está nada mal... yo no podré comprarmelo, pero no está mal....


Saludos y ya acabo con el offtopic, perdón....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@castillo12

No te interesan las guerras de consolas pero dices que en Xbox no hay U4(que es cierto), como es igual de cierto que ps4 no tiene nada como este Horizon 3 y hay que admitirlo por mucho que duela.
Una pregunta, los drivatares funcionan con algún algoritmo que va "copiando" la forma de conducir del usuario y cosas así? o solo toma datos de tiempos, pruebas, nivel, etc??

Lo pregunto porque me sorprendió bastante que hayan decidido lo de conducir por la izquierda, como en Australia claro, y aparte de mis confusiones, que no fueron pocas ayer :) , me pareció que esto lo copian los drivatares.

En la prueba de derrape ya parecía de coña taaaantos drivatares por el carril contrario...si esto es así deberían modificar alguna cosa, no sé, del algoritmo porque se nota bastante y se extraña, en mundo libre al adelantar a npc´s, tomar rutas, etc... aunque todo será cuestión de acostumbrarse.

A mi lo que más me ha gustado del juego, que son muchas cosas, es una clara mejoría y definición en el control de los coches, el peso y el grip. Además que los buggies para off-road son buenos, muy buenos, en general no "flotan" tanto los coches, sin perder el tono arcade le han dado más consistencia al manejo.

Saludos.
Por cierto, yo creo que nadie ha querido echar por tierra al maravilloso U4 para ensalzar el FH3, todo lo contario, han querido usar la magnificencia del U4 para expresar lo maravilloso que es el FH3, no?.....

Como decís, ambos en su campo son la caña, pero yo sí que no puedo dejar de pensar que es más fácil hacer un juego cañero tipo U4, que el FH4, en el que la suavidad y fluidez lo es todo, y sin cargas intermedias, no sé.... yo creo que técnicamente tiene algo más de mérito el FH3, al margen de la consola que sea, no sé, es mi opinión.....



Saludos.
6693 respuestas