Forza Horizon 3

indigo_rs escribió:
Lo triste es la intolerancia o los que no saben admitir la realidad de que Xbox tenga juegos mejores que los de la competencia. Con "nosotros" evidentemente me refiero a los que tengan una Xbox o un PC en este caso.


Tu eres el primer culpable que estas creando bandos con el nosotros/vosotros.

Sobretodo porque estamos hablando de un aparato que puede tener cualquiera.

A mi no me gustan ese tipo de expresiones pero eres libre de usarlas evidentemente
DrJ escribió:Por cierto, yo creo que nadie ha querido echar por tierra al maravilloso U4 para ensalzar el FH3, todo lo contario, han querido usar la magnificencia del U4 para expresar lo maravilloso que es el FH3, no?.....

Como decís, ambos en su campo son la caña, pero yo sí que no puedo dejar de pensar que es más fácil hacer un juego cañero tipo U4, que el FH4, en el que la suavidad y fluidez lo es todo, y sin cargas intermedias, no sé.... yo creo que técnicamente tiene algo más de mérito el FH3, al margen de la consola que sea, no sé, es mi opinión.....



Saludos.


Realmente ya los detalles dan igual, está claro que ambos son los reyes de en sus géneros, además de ser auténticos juegazos, pero me temo que fh3 no va a recibir ni las notas, ni el apoyo mediático de uncharted, pero vamos, ni el 5%
Yo no entiendo para qué estáis discutiendo tanto cuando vamos a disfrutar este juegas como dios manda!! y los que tenemos volante ya ni te cuento
A mi indigo_rs sólo me provoca pocas ganas de postear en el hilo, a veces parece que está en un chat y la de perlas que suelta continuamente es para hacerselo mirar.
Una pena tener foreros así que enrarecen el ambiente }:/
indigo_rs escribió:@castillo12

No te interesan las guerras de consolas pero dices que en Xbox hay U4(que es cierto), como es igual de cierto que ps4 no tiene nada como este Horizon 3 y hay que admitirlo por mucho que duela.



¿y?

No busco guerras, solo que dejes de mirarte el ombligo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@indigo_rs Preciosas capturas Indigo! todo un artista
Este juego es la prueba tangible de que la potencia de una consola no es nada sin una buena optimización del software, este juego deja en ridículo a todas esas desarrolladoras que dicen que claro es que si a Xbox le pongo más resolución caen los frames, ZAS EN TODA LA BOCA, de lo que va de generación es el juego más basto en gráficos que e visto, y después de ver este juego no entiendo como Forza con el potencial que tiene no saca por fin un Forza Motorsport serio de competición real de rankings con sus normas y solo circuitos, no mierdas como Praga el del Hielo y alguno más que da hasta asco jugarlos, no entiendo nada.
angelillo732 escribió:
DrJ escribió:Por cierto, yo creo que nadie ha querido echar por tierra al maravilloso U4 para ensalzar el FH3, todo lo contario, han querido usar la magnificencia del U4 para expresar lo maravilloso que es el FH3, no?.....

Como decís, ambos en su campo son la caña, pero yo sí que no puedo dejar de pensar que es más fácil hacer un juego cañero tipo U4, que el FH4, en el que la suavidad y fluidez lo es todo, y sin cargas intermedias, no sé.... yo creo que técnicamente tiene algo más de mérito el FH3, al margen de la consola que sea, no sé, es mi opinión.....



Saludos.


Realmente ya los detalles dan igual, está claro que ambos son los reyes de en sus géneros, además de ser auténticos juegazos, pero me temo que fh3 no va a recibir ni las notas, ni el apoyo mediático de uncharted, pero vamos, ni el 5%


Estoy de acuerdo contigo. Me apostaria dinero a que los soniers de meristation le ponen un 9 en vez del 10 de obra maestra que es FH3
Buitrako escribió:Dios tío, qué pasada de gifs... La verdad que me has dado ganas de probarlo sin ayudas para ver qué tal se siente ^^



Pruébalo sin ayudas sin duda.

Yo noto que frena mucho más y mejor sin ABS.

Eso sí, no debes apretar el gatillo a fondo, tienes que dejarlo a 3 cuartos máximo, apurar que no clave ruedas para realizar la mejor frenada y frena más que con ABS activado y pulsando el gatillo a fondo.
Que queréis que os diga a mi con los nuevos tuneos tipo "rocket bunny", la ambientación, FORZAVISTA y demás, :Ð ya me han convencido xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lestat_v escribió:JAJA, la verdad es que llevais razón, no vamos a empezar otra guerra como siempre.

Lo que si se es que mi mujer me iba a comprar el BF1 para mi santo, pero ya le he dicho que me compre el FH3. Voy a reservarlo esta semana, ¿sabeis si hay alguna promoción en GAME por reservarlo?

Por cierto, ¿en la demo no se puede garudar el progreso?, ¿no?. Es que sali de la demo y ahora me toca empezar de nuevo.

PD: para el que quiera seguir con la guerra. Me reafirmo: LOS MEJORES GRAFICOS QUE NUNCA HE VISTO EN UN VIDEOJUEGO!!!! [burla2]


Si te interesa lo tienes en Xtralife mas barato(la edición normal) y este juego es de los que no bajan de precio.

http://www.xtralife.es/xbox-one/forza-horizon-3/21591
L4nDeR escribió: después de ver este juego no entiendo como Forza con el potencial que tiene no saca por fin un Forza Motorsport serio de competición real de rankings con sus normas y solo circuitos, no mierdas como Praga el del Hielo y alguno más que da hasta asco jugarlos, no entiendo nada.


Porque no quieren o no es la vision que tienen para la franquicia, tan simple como eso.
Esta visto que el engine de FH3 (que es de Turn10, despues de todo Playground es un Turn10 Studio) puede hacerlo, si no lo han hecho hasta aqui es o porque no quieren, no hay mas que decir.

Por cierto, Praga es uno de los circuitos que mas me gusta (visualmente) de FM6.
Yo creo que Motorsport tendría que dar un pequeño paso hacia la simulación, tal vez no a nivel de físicas, que para jugar con mando están muy bien, pero sí de formato, poner clasificaciones en las carreras, boxes bien implementados, cambios climáticos... Y dejar Horizon para el público más masivo y añadirle algunos circuitos cerrados aunque fueran irreales y dlc de motos. Dejo la bola de cristal.
jordi1986 escribió:Yo creo que Motorsport tendría que dar un pequeño paso hacia la simulación, tal vez no a nivel de físicas, que para jugar con mando están muy bien, pero sí de formato, poner clasificaciones en las carreras, boxes bien implementados, cambios climáticos... Y dejar Horizon para el público más masivo y añadirle algunos circuitos cerrados aunque fueran irreales y dlc de motos. Dejo la bola de cristal.


Yo creo que hacia eso van, pero implementar todo eso lleva tiempo y si uno compara FH2 con FH3, ve muchas cosas que son propias de FM6, como por ejemplo los efectos visuales de la lluvia. Forza Horizon 3 es mejor a Forza Horizon 2 porque el engine de Turn10 sigue evolucionando, tan simple como eso.
En ese sentido, Microsoft toma una ruta diametralmente opuesta a Sony: Poliphony te saca un juego cada cada 5/6 años y en ese lapso Microsoft te lanzo 4 o 5 usando el mismo engine, pero aplicando paulatinamente las evoluciones que le va agregando.
Si Forza 6 no tuvo ciclos de dia y noche y cambios climaticos no creo que sea porque no querian, creo que ha sido porque el engine nobestaba listo para hacerlo de manera convincente manteniendo el estandar de 1080p y 60fps y 24 vehiculos en pista que se habian marcado... ojala lo veamos el año que viene en un hipotetico FM7.
Por si a alguien le interesa en Mediamark sale a 45€ con el cambiazo.
CyDC escribió:
L4nDeR escribió: después de ver este juego no entiendo como Forza con el potencial que tiene no saca por fin un Forza Motorsport serio de competición real de rankings con sus normas y solo circuitos, no mierdas como Praga el del Hielo y alguno más que da hasta asco jugarlos, no entiendo nada.


Porque no quieren o no es la vision que tienen para la franquicia, tan simple como eso.
Esta visto que el engine de FH3 (que es de Turn10, despues de todo Playground es un Turn10 Studio) puede hacerlo, si no lo han hecho hasta aqui es o porque no quieren, no hay mas que decir.

Por cierto, Praga es uno de los circuitos que mas me gusta (visualmente) de FM6.


Hombre, son dos estudios bastante diferenciados en la forma de hacer las cosas, yo creo que playground mete mucho más mimo en todo que turn10, al menos ahora.
angelillo732 escribió:
DrJ escribió:Por cierto, yo creo que nadie ha querido echar por tierra al maravilloso U4 para ensalzar el FH3, todo lo contario, han querido usar la magnificencia del U4 para expresar lo maravilloso que es el FH3, no?.....

Como decís, ambos en su campo son la caña, pero yo sí que no puedo dejar de pensar que es más fácil hacer un juego cañero tipo U4, que el FH4, en el que la suavidad y fluidez lo es todo, y sin cargas intermedias, no sé.... yo creo que técnicamente tiene algo más de mérito el FH3, al margen de la consola que sea, no sé, es mi opinión.....



Saludos.


Realmente ya los detalles dan igual, está claro que ambos son los reyes de en sus géneros, además de ser auténticos juegazos, pero me temo que fh3 no va a recibir ni las notas, ni el apoyo mediático de uncharted, pero vamos, ni el 5%


Ahí estoy de acuerdo contigo, pero esto es parte del circo de las consolas.

Una de las claves es la publicidad, si el juego fuera propiedad de SONY llevarían 2 semanas con anuncios en tv. Aparte de la prensa "medio comprada".
Eso sí es cierto, este pedazo de juego debería ser anunciado a bombo y platillo, joder, la gente no conoce que las consolas puden hacer esto, madre mía..... es algo increible lo que se ve en este juego, inceible....


Saludos,
Microsoft es nula en marketing y publicidad.
djfran28 escribió:Microsoft es nula en marketing y publicidad en España.

fixed
Grinch escribió:
djfran28 escribió:Microsoft es nula en marketing y publicidad en España.

fixed


Mas bien creo que es nula fuera de América, aunque lo de España es escandaloso, a ver si vemos algún anuncio de la One S, o de Recore, o del Horizon 3, o cuando salga Gears... como mucho 3 o 4 anuncios en navidad y de multis como el fifa que vi yo el año pasado, 1 anuncio de xbox cada 10 de 4ThePlayers así es muy dificil hasta que se conozca el producto y si la gente no lo conoce no vendes.
Si, aún que a priori no debería importarnos, todo influye en que sigan haciendo joyas de este tipo, y el apoyo que reciba el juego será clave para que sigan habiendo más entregas. Supongo que ahora que sale en PC, la comunidad será más grande.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DrJ escribió:Eso sí es cierto, este pedazo de juego debería ser anunciado a bombo y platillo, joder, la gente no conoce que las consolas puden hacer esto, madre mía..... es algo increible lo que se ve en este juego, inceible....


Saludos,


Pues si, como mínimo un juego de este calibre debería promocionarse con anuncios de TV en España, pero dudo que veamos ninguno
djfran28 escribió:Microsoft es nula en marketing y publicidad.


Cuando lo hace....

https://m.youtube.com/watch?v=_bkX5VkZg8U
Ya que va a caer fijo...

¿En qué Store está mejor de precio??
Al final no me pude resistir y reservé en GAME la edición Ultimate. Este juego creo que lo merece.
Ya he podido reservar el Forza en el Market de USA, hasta que me ha dado por entrar en el Hilo de los Bazares no me había enterado que Paypal España ha dejado de servir (por eso me lanzaba errores) y que había que pillar una Gift Card, como el año pasado.

Ale, al final la Standard por 55 que la Ultimate en Digital me parecía demasiada pasta para lo que es y sin caja metálica
Creéis que sacaran un pack de one S + el juego?

Soy noob total en XBox

Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wenchi escribió:Creéis que sacaran un pack de one S + el juego?

Soy noob total en XBox

Gracias.


Lo dudo, sino ya lo habrían anunciado, lo que si saldrán son varios packs con Battlefield 1. Los packs generalmente se anuncian bastante antes de salir el juego.
Wenchi escribió:Creéis que sacaran un pack de one S + el juego?

Soy noob total en XBox

Gracias.


Eso seria si MS supiese algo de marketing y de promocionar sus juegos, como no es asi solo hay packs con juegos de EA y uno con un precio escandaloso para la limitada del Gears.
Hoy probé la demo, y vaya juegazo.... ni me lo esperaba, menos mal que me dio por probar la demo!!!

Desde que tengo la xbox one no dejo de comprarle juegos... este mes ya van 5... esto es una ruina...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pregunta tonta,en la demo e echo todo lo q piden y e visto videos en los que la gente puede preparar el coche cambiar llantas etc y yo no veo esa opción ni me deja entrar en el festival horizon
daniel78 escribió:Al final no me pude resistir y reservé en GAME la edición Ultimate. Este juego creo que lo merece.


Joe, pos yo creo que ya no se puede reservar la ultimate en game, solo sale precompra q no se q es
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMMEDIATE escribió:Pregunta tonta,en la demo e echo todo lo q piden y e visto videos en los que la gente puede preparar el coche cambiar llantas etc y yo no veo esa opción ni me deja entrar en el festival horizon


Esas opciones no están disponibles en la demo, por lo menso yo no las encontré.
indigo_rs escribió:
IMMEDIATE escribió:Pregunta tonta,en la demo e echo todo lo q piden y e visto videos en los que la gente puede preparar el coche cambiar llantas etc y yo no veo esa opción ni me deja entrar en el festival horizon


Esas opciones no están disponibles en la demo, por lo menso yo no las encontré.

Ya veo,pero por Internet la gente si lo tiene y incluso puede ver los coches y cambiar el color...alguien que pueda hacerlo?
Me ha llegado un mensaje de Xbox con un código para descargar un coche de halo para FH3 , a vosotros también??
jluisjim escribió:Me ha llegado un mensaje de Xbox con un código para descargar un coche de halo para FH3 , a vosotros también??


Sep. Por jugar a Halo 5. Va a molar pasear el Warthog por el desierto australiano.
Wenchi escribió:Creéis que sacaran un pack de one S + el juego?

Soy noob total en XBox

Gracias.

pues deberian, para mi es uno de los juegos vendeconsolas, a mi me la vendieron con el Forza 5, y era una casi demo, con eso te lo digo todo
se sabe si la versión final dibujara las sombras y los arboles rocas etc a mas distancia? pq telita....
Bueno, ayer le dí bastante a la demo y creo que ya he terminado todo lo que se puede hacer. Me he dado cuenta de una cosa importante que creo qeu han incluido en esta versión, al menos yo no tengo constancia que en la 2 lo tuvieran. Es super importante, no sé cómo nadie lo ha comentado: TENEMOS CLAXON, jejejejeje.... apretando el joystick derecho tenemos el claxon para ir hacindo el gamberro, jejeje....

Bueno, por lo demás, como ya he dicho. Ayer después de la demo me pegué una panzadilla del 2, y en su defensa debo decir que el 2 también es increible, al final yo no veo tantísima diferencia gráfica, si la hay, pero el 2 no desmerece nada de nada. Eso sí, algo de lo que nadie ha hablado, sólo yo, sí creo que está muy por encima en el 3, el sonido. Supongo que por aquí no hay mucha gente qeu juegue con 5.1. En el 3 el efecto envolvente es mucho más cañero qeu en el 2, después de jugar a los dos casi seguidos, es la impresión que me da.

Al final, sólo le veo dos peguillas, lo de no poder grabar las repeticiones, y que no tiene multi en pantalla dividida, no lo tiene no?. Lo del doblaje yo no lo cuento como pega, semejante juegazo no se merece contar eso como un defecto....

Y bueno, ya ví los vídeos del model S en el FH2, joder, hay que soltar pasta, así que paso, me espero a ahorrar más y me lo compro de verdad, jejejeje.... Por cierto, al que le gusten los coches, y no conozca éste, recomiendo ver el canal de Saúl López, es un bólido digno de conocer, parece de ciencia ficción, de verdad, es impresionante. Es un coche con más de 300 cv, pero al ser eléctrico, tiene la peculiaridad de que el par máximo le dá nada más apretar el acelerador, no como los coches térmicos que siempre tinen el par máximo a unas revoluciones concretas, los diesel sobre las 2500 o así, los gasolina más arriba, por las 5000 o más.... de esta manera, en aceleración este model S se funde a cualquier térmico. Un ejemplito:

https://www.youtube.com/watch?v=Peycjf5 ... &index=110

Aquí el canal de Saúl:

https://www.youtube.com/channel/UCP92h2 ... xbNqIGY2RQ

Y ya prometo que no hablo más de Tesla, pero es que de verdad, quiero que todo el mundo lo conozca, porque es impresionante.


Saludos.

P.D.: No me había dado cuenta de lo de las pantallas en los modelos que tienen pantalla, en la vista interior. Yo es que nunca juego en esa vista porque me parece que no se disfruta tanto de la maravilla en gráficos del coche, se tiene una vista muy reducida, aunque es cierto qeu es la más realista. Yo suelo jugar en la de encima del capó. Es cieto que las pantallas apagadas quedan fatal, deberían haber puesto aunque fuera un bitmap estático, creo que quedaría mejor que apagada.
Hunder escribió:
jluisjim escribió:Me ha llegado un mensaje de Xbox con un código para descargar un coche de halo para FH3 , a vosotros también??


Sep. Por jugar a Halo 5. Va a molar pasear el Warthog por el desierto australiano.

Yo he jugado y terminado Halo 5 y no me ha llegado nada [buuuaaaa]
DeSi-DS escribió:
Hunder escribió:
jluisjim escribió:Me ha llegado un mensaje de Xbox con un código para descargar un coche de halo para FH3 , a vosotros también??


Sep. Por jugar a Halo 5. Va a molar pasear el Warthog por el desierto australiano.

Yo he jugado y terminado Halo 5 y no me ha llegado nada [buuuaaaa]


Si, yo también jugué al halo 5 en los días que estuvo gratis, no lo terminé, pero jugué bastante, a lo mejor hay que tener el FH3 comprado para qeu te llegue, no sé.... Yo no lo he comprado.


Saludos.
DrJ escribió:Si, yo también jugué al halo 5 en los días que estuvo gratis, no lo terminé, pero jugué bastante, a lo mejor hay que tener el FH3 comprado para qeu te llegue, no sé.... Yo no lo he comprado.
Saludos.

No, qué va. Tengo un amigo al que hace muchos días ya le ha llegado y no lo ha comprado. Antes de la demo incluso.
El caso es que jugamos juntos el modo historia xD, debe de ir por algún orden raro o aleatorio. A ver si hay suerte.
Yo no jugué a Halo 5, pero si a la master chief collection, y me llegó el mensaje hace unos días, no he comprado FH3 pero descargué igualmente el regalo "por si acaso".
djfran28 escribió:Yo no jugué a Halo 5, pero si a la master chief collection, y me llegó el mensaje hace unos días, no he comprado FH3 pero descargué igualmente el regalo "por si acaso".



Coño, pues eso me deja más flipado aún, porque el master chief le tengo yo, me vino con la consola, y lo he jugado bastante tanto al halo 1 como a los demás en pantalla dividida..... a ver, supongo que nos llegará a todos, irán poco a poco.

Saludos.
lo mio es peor

tengo comprados halo 5, halo master chief y forza horizon 3 y no me ha llegado ningún código [+risas]
IMMEDIATE escribió:
indigo_rs escribió:
IMMEDIATE escribió:Pregunta tonta,en la demo e echo todo lo q piden y e visto videos en los que la gente puede preparar el coche cambiar llantas etc y yo no veo esa opción ni me deja entrar en el festival horizon


Esas opciones no están disponibles en la demo, por lo menso yo no las encontré.

Ya veo,pero por Internet la gente si lo tiene y incluso puede ver los coches y cambiar el color...alguien que pueda hacerlo?

Quizas sean videos de la prensa como vandal que fueron a Londres hace poco probar la version final del juego.
6693 respuestas