Bueno, ayer le dí bastante a la demo y creo que ya he terminado todo lo que se puede hacer. Me he dado cuenta de una cosa importante que creo qeu han incluido en esta versión, al menos yo no tengo constancia que en la 2 lo tuvieran. Es super importante, no sé cómo nadie lo ha comentado: TENEMOS CLAXON, jejejejeje.... apretando el joystick derecho tenemos el claxon para ir hacindo el gamberro, jejeje....
Bueno, por lo demás, como ya he dicho. Ayer después de la demo me pegué una panzadilla del 2, y en su defensa debo decir que el 2 también es increible, al final yo no veo tantísima diferencia gráfica, si la hay, pero el 2 no desmerece nada de nada. Eso sí, algo de lo que nadie ha hablado, sólo yo, sí creo que está muy por encima en el 3, el sonido. Supongo que por aquí no hay mucha gente qeu juegue con 5.1. En el 3 el efecto envolvente es mucho más cañero qeu en el 2, después de jugar a los dos casi seguidos, es la impresión que me da.
Al final, sólo le veo dos peguillas, lo de no poder grabar las repeticiones, y que no tiene multi en pantalla dividida, no lo tiene no?. Lo del doblaje yo no lo cuento como pega, semejante juegazo no se merece contar eso como un defecto....
Y bueno, ya ví los vídeos del model S en el FH2, joder, hay que soltar pasta, así que paso, me espero a ahorrar más y me lo compro de verdad, jejejeje.... Por cierto, al que le gusten los coches, y no conozca éste, recomiendo ver el canal de Saúl López, es un bólido digno de conocer, parece de ciencia ficción, de verdad, es impresionante. Es un coche con más de 300 cv, pero al ser eléctrico, tiene la peculiaridad de que el par máximo le dá nada más apretar el acelerador, no como los coches térmicos que siempre tinen el par máximo a unas revoluciones concretas, los diesel sobre las 2500 o así, los gasolina más arriba, por las 5000 o más.... de esta manera, en aceleración este model S se funde a cualquier térmico. Un ejemplito:
https://www.youtube.com/watch?v=Peycjf5 ... &index=110Aquí el canal de Saúl:
https://www.youtube.com/channel/UCP92h2 ... xbNqIGY2RQY ya prometo que no hablo más de Tesla, pero es que de verdad, quiero que todo el mundo lo conozca, porque es impresionante.
Saludos.
P.D.: No me había dado cuenta de lo de las pantallas en los modelos que tienen pantalla, en la vista interior. Yo es que nunca juego en esa vista porque me parece que no se disfruta tanto de la maravilla en gráficos del coche, se tiene una vista muy reducida, aunque es cierto qeu es la más realista. Yo suelo jugar en la de encima del capó. Es cieto que las pantallas apagadas quedan fatal, deberían haber puesto aunque fuera un bitmap estático, creo que quedaría mejor que apagada.