Forza Horizon 3

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto mas juego la demo mas me gusta XD
alexlolxdlol escribió:
Sergitos2 escribió:
alexlolxdlol escribió:una vez lo compras en digital en la xbox, para poder jugar en pc con meterse en la misma cuenta de xbox en el pc ya se podra descargar en la windows store?

Si. Se usa la misma cuenta.


A vale entonces perfecto, entonces si nos conectamos en la misma cuenta los 2 a la vez (yo en pc y mi hermano en xbox) podemos jugar juntos tambien?

A mi con el quantum brake no me deja iniciar el juego en los dos sistemas a la vez.
Estaba esperando que confirmaran la aparición del Focus RS RX, buen pepino para disfrutar.
Imagen

Tanner Foust acaba de colgar esta imagen del rodaje supongo que o bien de un anuncio o bien de la intro de FH3, pobre Lambo, estas cosas mejor virtuales.

Imagen
Imagen
alexlolxdlol escribió:
Natsu escribió:A vale entonces perfecto, entonces si nos conectamos en la misma cuenta los 2 a la vez (yo en pc y mi hermano en xbox) podemos jugar juntos tambien?

A mi con el quantum brake no me deja iniciar el juego en los dos sistemas a la vez.


Con Killer Instict sucede lo mismo no dejar iniciar el juego a la vez en PC y One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede que sea para el tráiler de lanzamiento del juego, que pena de Lambo todo lleno de tierra.
Me acaba de llegar un mensaje del Tito Phill... [sonrisa] un código para Warthog,el icono de Halo en Fh3.
Con cuanto coches y marcas-modelos va a tener el juego de inicio?
Buste escribió:Con cuanto coches y marcas-modelos va a tener el juego de inicio?


http://forums.forzamotorsport.net/turn1 ... RS-RX.aspx

Ahi esta la lista de todos los coches que tendra el juego (por lo menos los confirmados).
Los que lo habeis pillado digital ya os lo han cobrado?
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que mal le queda la línea de ayuda, deberían hacerla mas discreta o hacerlo mas arcade para no necesitar esa ayuda.

Imagen
belkrito escribió:Los que lo habeis pillado digital ya os lo han cobrado?

A mi no me lo han cobrado aun, y lo cargue con paypal.
Natsu escribió:A mi con el quantum brake no me deja iniciar el juego en los dos sistemas a la vez.


Perdon pero el quantum break es play anywhere o te refieres a otra cosa? [360º]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Que mal le queda la línea de ayuda, deberían hacerla mas discreta o hacerlo mas arcade para no necesitar esa ayuda.

Imagen

Se puede quitar del todo y asunto arreglado. Y no necesita ser más arca de para no necesitar esa linea
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ficusbenjamin escribió:
indigo_rs escribió:Que mal le queda la línea de ayuda, deberían hacerla mas discreta o hacerlo mas arcade para no necesitar esa ayuda.

Imagen

Se puede quitar del todo y asunto arreglado. Y no necesita ser más arca de para no necesitar esa linea


Si pero la conducción es bastante exigente para ir sin esa ayuda, en las curvas hay que llevar la velocidad adecuada sino te sales con facilidad, pienso que deberían hacerlo mas arcade, para simulación ya tienen el Motorsport.
Yo opino que la conduccion de los horizon es perfecta, ya que es un arcade pero con toques de simulacion y es algo que lo hace diferente, ya que para arcade puro ya tenemos los need for speed y tal.
Ademas, no hay ningun juego con un control realista y que sea libre (Algo que me gustaria) pero al menos este no se aleja mucho mucho.
voces junior escribió:
belkrito escribió:Los que lo habeis pillado digital ya os lo han cobrado?

A mi no me lo han cobrado aun, y lo cargue con paypal.

Ok gracias, estoy en la misma situacion que tu. Lo pille antes de que quitaran la opcion de paypal y mi miedo es que no me lo cobren por ese motivo. A ver si alguien arroja algo de luz al asunto.
No se con quien lo hablábamos hoy aquí, que no nos había llegado el código del Warhog de Halo.
Pues bien, esta tarde me ha llegado, ya es casual XD.
belkrito escribió:
voces junior escribió:
belkrito escribió:Los que lo habeis pillado digital ya os lo han cobrado?

A mi no me lo han cobrado aun, y lo cargue con paypal.

Ok gracias, estoy en la misma situacion que tu. Lo pille antes de que quitaran la opcion de paypal y mi miedo es que no me lo cobren por ese motivo. A ver si alguien arroja algo de luz al asunto.

Han quitado la opcion de paypal?? no lo sabia, yo lo resrve hara dos semanas o asi.
indigo_rs escribió:
ficusbenjamin escribió:
indigo_rs escribió:Que mal le queda la línea de ayuda, deberían hacerla mas discreta o hacerlo mas arcade para no necesitar esa ayuda.

Imagen

Se puede quitar del todo y asunto arreglado. Y no necesita ser más arca de para no necesitar esa linea


Si pero la conducción es bastante exigente para ir sin esa ayuda, en las curvas hay que llevar la velocidad adecuada sino te sales con facilidad, pienso que deberían hacerlo mas arcade, para simulación ya tienen el Motorsport.


Pues ponte mas ayudas si te sales en las curvas, para eso están las opciones para regularlo, yo lo juego igual que el forza normal todo sin ayudas menos el cambio en automatico, lo demás todo quitado y es una delicia, si quieres algo mas arcade como dice en compi los NFS
indigo_rs escribió:
ficusbenjamin escribió:
indigo_rs escribió:Que mal le queda la línea de ayuda, deberían hacerla mas discreta o hacerlo mas arcade para no necesitar esa ayuda.

Imagen

Se puede quitar del todo y asunto arreglado. Y no necesita ser más arca de para no necesitar esa linea


Si pero la conducción es bastante exigente para ir sin esa ayuda, en las curvas hay que llevar la velocidad adecuada sino te sales con facilidad, pienso que deberían hacerlo mas arcade, para simulación ya tienen el Motorsport.

Exigente la conducción del Horizon 3?si yo siempre lo primero que hago es quitarlo por que no quiero que me digan como debo conducir... Para mi son juegos facil de llevar
indigo_rs escribió:Si pero la conducción es bastante exigente para ir sin esa ayuda, en las curvas hay que llevar la velocidad adecuada sino te sales con facilidad, pienso que deberían hacerlo mas arcade, para simulación ya tienen el Motorsport.


En serio lo necesitas??
MS acaba de mandarme la key para descargar el coche de halo....y por cierto ayer me hicieron el cobro anticipado del juego.
Nota moderación: @SergeMaltesse hay una sección en el foro para estas cosas. Aquí está prohibido.
Editado por denis74. Razón: C/V
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
joshicko escribió:MS acaba de mandarme la key para descargar el coche de halo....y por cierto ayer me hicieron el cobro anticipado del juego.


Bazar ??, Tarjeta o PayPal?? ... esos detallitos [beer]


A mi de momento no me han cargado nada en el banco (USA + Tarjeta).
Lo primero que hago en los Forza (Horizon o Motorsport) es quitar la línea y las ayudas, y eso que juego con mando. Además en Horizon tiene menos sentido, al ser los circuitos muchos más abiertos uno va por donde quiere.
indigo_rs escribió:
ficusbenjamin escribió:
indigo_rs escribió:Que mal le queda la línea de ayuda, deberían hacerla mas discreta o hacerlo mas arcade para no necesitar esa ayuda.

Imagen

Se puede quitar del todo y asunto arreglado. Y no necesita ser más arca de para no necesitar esa linea


Si pero la conducción es bastante exigente para ir sin esa ayuda, en las curvas hay que llevar la velocidad adecuada sino te sales con facilidad, pienso que deberían hacerlo mas arcade, para simulación ya tienen el Motorsport.


Forza MotorSport no es simulación, es "semi-simulación", y Horizon es la versión "arcade" de Forza, dándole un toque totalmente distinto al MotorSport.

Lo quieres más arcade? Ya sería un OutRun (bueno, exagerándolo un poco xD). Yo veo bien cómo están los Horizon. No veo acertado que lo "arcadicen" más.

Está claro que no es el típico juego de carreras arcade con el que puedes ir haciendo las curvas a 280KM/h, pero aún así se puede ir rapidillo y un poco a lo loco. xD
Lo de las ayudas (hablo del FH2...) depende sobre todo del nivel de dificultad del Drivatar: si es la máxima dificultad (Invencible creo que era el nombre...), necesitarás control de tracción y/o de estabilidad, puede que también ABS, para tener alguna opción de hacerles sombra (aunque no en todas las carreras es igual: en algunas se nota que esforzándose un poquito se puede ganar al máximo Drivatar sin control de tracción ni de estabilidad, pero en otras es bastante arduo y lento sin ayudas, ya que tienes que adelantar sí o sí a bastantes en las primeras 3-4 curvas, luego en las siguientes igual, hacerlo todo muy milimétrico, cada adelantamiento y cada curva, conociéndote el circuito al dedillo, porque si no olvídate: te metes en tráfico, a luchar contra ellos, la cabeza se distancia y 0 opciones de ganar, debiendo reintentar una y otra vez... De repente ocurra sobre todo en carreras de 3 vueltas a circuitos cortos y cosas así).

Si el Drivatar está en la dificultad anterior a la máxima (Profesional si no recuerdo mal) se puede ganar sin casi ayudas, tal vez a lo sumo con algún control de tracción, para así, con limitarse a reiniciar la carrera no más de 4 ó 5 veces, ya ganar (obviamente, doy por hecho que nadie emplea el rebobinado..., que ya no es ayuda, es más bien hacer trampa y llamarlo "ayuda").

Pero bueno, con independencia de ayudas o no, que en mi opinión van bastante relacionadas con la dificultad del Drivatar (en dificultades normales y fáciles no hacen falta las ayudas para nada...),

lo que recomiendo a todo el mundo, sobre todo a los que dicen jugar sin ayudas pero con automático, es que cuanto antes se olviden del automático y lo pongan en manual: en manual es muchísimo más divertido el control, te aburres menos (pues hay más cosas por hacer, más botones que apretar, ya que freno/acelerador y volante es demasiado poca cosa en muchos momentos), es todo más gratificante finalmente, y controlas mucho mejor el coche. Por ej., no siempre te interesa frenar apretando el freno: hay veces que para negociar ciertas curvas rápidas te interesa frenarlo simplemente bajando una marcha y notar como gana en estabilidad y aplomo, o lo mismo (bajar una marcha) cuando ves que por la mucha velocidad vas de cabeza a perder el control... O también, si tienes mucha potencia y tracción solo en las ruedas traseras, pavimento resbaladizo y ausencia de controles de tracción/estabilidad, si estás en manual al salir de una curva cerrada puedes ir subiendo de marchas antes del tope de revoluciones, no exprimir las marchas, y que así no se vaya a las primeras de cambio y hacer que las reacciones del coche, la tendencia a derrapar y tal sean menos radicales (es decir, en lugar de dosificar el recorrido del gatillo/acelerador y la brusquedad con la que lo pulsamos, dosificar esa potencia en vez de con el acelerador, que es la única alternativa si jugamos en automático, dosificarla mediante subir pronto de marcha -o ambas a la vez, claro-). O en manual puedes disfrutar reduciendo rápido cuando te acercas a una curva, apurarla mejor, sin duda tienes más tacto y más control en la frenada, más posibilidades de negociarla, etc., etc.,

y todo eso te lo pierdes en automático.

Jugar a los FH en automático debería estar prohibido!!

Es genial acostumbrarse a echar un ojo a la marcha que llevas, a la aguja y las revoluciones, fijarse en la velocidad que llevas (ver si ya andas cerca de 154 km/h para preparar la siguiente marcha, si por ejemplo ya sabes que 154 es el máximo que alcanza en 3ª, por decir algo...), y por supuesto, ir oyendo todo lo que el motor te va diciendo y en función de ello subir o bajar cambios ((pues salvo que esténs en máximo Drivatar y sin apenas ayudas, o jugando contra el crono, debiendo por tanto hilar muy fino y cambiar de marcha apurando según la velocidad, y a los 151-153 km/h poner 4ª, de resto con cambiar un poco a oído generalmente basta)). Hasta para jugar en modo conducción libre por el mapa es mucho más entretenido el cambio manual.

Los que van en automático al final se aburren y se dedican a eso...: a fijarse en el popping, en el arbusto, en la salpicadura del agua... Tienen mucho tiempo libre, en definitiva, y no disfrutas del juego en todo su esplendor.

De veras, una vez se prueba el manual y se hace el pequeño esfuerzo de darle al "A" para subir y al "X" para bajar (que creo que es como viene predefinido, y que tampoco es que requiera una combinación de botones del Tekken el subir/bajar marchas), luego jugar en automático te parecerá absolutamente insultante, un aburrimiento, fuera de lugar, y para pringados...

Activad o desactivad las ayudas que queráis (sobre todo si el Drivatar es de máxima dificultad), pero hombre por favor, lo del automático es lo 1º de lo que habría que huir y prescindir de ello siempre y en todo caso...
Yo la he probado ayer después de cenar y me ha gustado mucho aunque he tenido una sensación parecida a lo que me paso con Quantum Break, tanto leer que era la octava maravilla o que no había nada por encima gráficamente que al final vas con las expectativas tan altas que luego ves que esta bien, pero que tampoco es para tanto. Puede ser que sea cosa mía y tenga aún presente el 2, que me parece de lo mejor en juegos de coches, pero no he visto tanta diferencia gráfica.

Me ha parecido sorprendentemente fluido, se que va a 30fps pero no se que tiene que parece que va a más, fue lo primero que note y lo segundo en que me fije, ya por el lado malo, es el LOD que sufre en texturas y sombras que si bien cuando vas a tope por zonas despejadas se nota poco otras veces por zonas selváticas más cargadas a mi me resulta algo molesto, casi prefería una distancia de visionado menor.

Todavía me queda pulir el 2 pero este Horizon 3 se viene para mi estantería seguro.
Me acaba de saltar una actualizacion del juego, no de la demo, de 1.49 gbs.
Dejo otros dos gifs que he hecho antes, bueba viciada a la demo me he pegado. Saltando por el aire:

Imagen

Al agua patos!

Imagen
juaniko18ct escribió:Me acaba de saltar una actualizacion del juego, no de la demo, de 1.49 gbs.


Han salido varias, depende de cuando compraras el juego tendrás actualizaciones de diferentes tamaños; a los que lo compraron primero les saltó una de 7 y pico GB creo....

Esto es bueno porque al final el patch del primer dia, tan típico en estos tiempos, no te lo comes el dia 23 o 27, según la edición que hayas comprado.

Saludos.
hagenderadeon escribió:Yo la he probado ayer después de cenar y me ha gustado mucho aunque he tenido una sensación parecida a lo que me paso con Quantum Break, tanto leer que era la octava maravilla o que no había nada por encima gráficamente que al final vas con las expectativas tan altas que luego ves que esta bien, pero que tampoco es para tanto. Puede ser que sea cosa mía y tenga aún presente el 2, que me parece de lo mejor en juegos de coches, pero no he visto tanta diferencia gráfica.

Me ha parecido sorprendentemente fluido, se que va a 30fps pero no se que tiene que parece que va a más, fue lo primero que note y lo segundo en que me fije, ya por el lado malo, es el LOD que sufre en texturas y sombras que si bien cuando vas a tope por zonas despejadas se nota poco otras veces por zonas selváticas más cargadas a mi me resulta algo molesto, casi prefería una distancia de visionado menor.

Todavía me queda pulir el 2 pero este Horizon 3 se viene para mi estantería seguro.
Cuando un juego destaca en graficos hay que sacar pecho para que los del otro lado se enteren. xD

No ayuda que algun usuario ponga una imagen diciendo que parece hasta real.

Pero luego los graficos no importan. [jaja]
Me han dado 2 códigos para descargar el Warthog de Halo, por lo que me sobra 1, quien lo quiera que lo pida por aquí primero y me mande un privado para dárselo [ayay]

Imagen
a mi me interesa el codigo =)
Pad Fighter 430 escribió:
Lo de las ayudas (hablo del FH2...) depende sobre todo del nivel de dificultad del Drivatar: si es la máxima dificultad (Invencible creo que era el nombre...), necesitarás control de tracción y/o de estabilidad, puede que también ABS, para tener alguna opción de hacerles sombra (aunque no en todas las carreras es igual: en algunas se nota que esforzándose un poquito se puede ganar al máximo Drivatar sin control de tracción ni de estabilidad, pero en otras es bastante arduo y lento sin ayudas, ya que tienes que adelantar sí o sí a bastantes en las primeras 3-4 curvas, luego en las siguientes igual, hacerlo todo muy milimétrico, cada adelantamiento y cada curva, conociéndote el circuito al dedillo, porque si no olvídate: te metes en tráfico, a luchar contra ellos, la cabeza se distancia y 0 opciones de ganar, debiendo reintentar una y otra vez... De repente ocurra sobre todo en carreras de 3 vueltas a circuitos cortos y cosas así).

Si el Drivatar está en la dificultad anterior a la máxima (Profesional si no recuerdo mal) se puede ganar sin casi ayudas, tal vez a lo sumo con algún control de tracción, para así, con limitarse a reiniciar la carrera no más de 4 ó 5 veces, ya ganar (obviamente, doy por hecho que nadie emplea el rebobinado..., que ya no es ayuda, es más bien hacer trampa y llamarlo "ayuda").

Pero bueno, con independencia de ayudas o no, que en mi opinión van bastante relacionadas con la dificultad del Drivatar (en dificultades normales y fáciles no hacen falta las ayudas para nada...),

lo que recomiendo a todo el mundo, sobre todo a los que dicen jugar sin ayudas pero con automático, es que cuanto antes se olviden del automático y lo pongan en manual: en manual es muchísimo más divertido el control, te aburres menos (pues hay más cosas por hacer, más botones que apretar, ya que freno/acelerador y volante es demasiado poca cosa en muchos momentos), es todo más gratificante finalmente, y controlas mucho mejor el coche. Por ej., no siempre te interesa frenar apretando el freno: hay veces que para negociar ciertas curvas rápidas te interesa frenarlo simplemente bajando una marcha y notar como gana en estabilidad y aplomo, o lo mismo (bajar una marcha) cuando ves que por la mucha velocidad vas de cabeza a perder el control... O también, si tienes mucha potencia y tracción solo en las ruedas traseras, pavimento resbaladizo y ausencia de controles de tracción/estabilidad, si estás en manual al salir de una curva cerrada puedes ir subiendo de marchas antes del tope de revoluciones, no exprimir las marchas, y que así no se vaya a las primeras de cambio y hacer que las reacciones del coche, la tendencia a derrapar y tal sean menos radicales (es decir, en lugar de dosificar el recorrido del gatillo/acelerador y la brusquedad con la que lo pulsamos, dosificar esa potencia en vez de con el acelerador, que es la única alternativa si jugamos en automático, dosificarla mediante subir pronto de marcha -o ambas a la vez, claro-). O en manual puedes disfrutar reduciendo rápido cuando te acercas a una curva, apurarla mejor, sin duda tienes más tacto y más control en la frenada, más posibilidades de negociarla, etc., etc.,

y todo eso te lo pierdes en automático.

Jugar a los FH en automático debería estar prohibido!!

Es genial acostumbrarse a echar un ojo a la marcha que llevas, a la aguja y las revoluciones, fijarse en la velocidad que llevas (ver si ya andas cerca de 154 km/h para preparar la siguiente marcha, si por ejemplo ya sabes que 154 es el máximo que alcanza en 3ª, por decir algo...), y por supuesto, ir oyendo todo lo que el motor te va diciendo y en función de ello subir o bajar cambios ((pues salvo que esténs en máximo Drivatar y sin apenas ayudas, o jugando contra el crono, debiendo por tanto hilar muy fino y cambiar de marcha apurando según la velocidad, y a los 151-153 km/h poner 4ª, de resto con cambiar un poco a oído generalmente basta)). Hasta para jugar en modo conducción libre por el mapa es mucho más entretenido el cambio manual.

Los que van en automático al final se aburren y se dedican a eso...: a fijarse en el popping, en el arbusto, en la salpicadura del agua... Tienen mucho tiempo libre, en definitiva, y no disfrutas del juego en todo su esplendor.

De veras, una vez se prueba el manual y se hace el pequeño esfuerzo de darle al "A" para subir y al "X" para bajar (que creo que es como viene predefinido, y que tampoco es que requiera una combinación de botones del Tekken el subir/bajar marchas), luego jugar en automático te parecerá absolutamente insultante, un aburrimiento, fuera de lugar, y para pringados...

Activad o desactivad las ayudas que queráis (sobre todo si el Drivatar es de máxima dificultad), pero hombre por favor, lo del automático es lo 1º de lo que habría que huir y prescindir de ello siempre y en todo caso...




A ver yo entiendo y respeto que cada uno juegue como le de la gana al juego, por lo que no veo muy bien eso de prohibir cosas a la gente por mucho que te divierta a ti.

Y añado, yo suelo jugar en manual y aparte de lo que ya sabemos de "correr más" porque apuras mejor las marchas pues el juego es más intenso.

Pero insisto, aquí cada uno puede jugar como quiera y más en un FH.

Como suelo decir, los forza (tanto horizon como motorsport) son juegos de coches no de conducir.
PREGUNTA: porque en la caja de la deluxe pone "totalmente en español"???
https://www.amazon.es/gp/product/B01J1S ... 2785651031

Me ha extrañado mucho verlo ya que puede llevar a equívoco.
jluisjim escribió:
joshicko escribió:MS acaba de mandarme la key para descargar el coche de halo....y por cierto ayer me hicieron el cobro anticipado del juego.


Bazar ??, Tarjeta o PayPal?? ... esos detallitos [beer]


A mi de momento no me han cargado nada en el banco (USA + Tarjeta).

Hong kong , PayPal español... Después miraré lo de las actualizaciones.
jordi1986 escribió:PREGUNTA: porque en la caja de la deluxe pone "totalmente en español"???
https://www.amazon.es/gp/product/B01J1S ... 2785651031

Me ha extrañado mucho verlo ya que puede llevar a equívoco.


Porque está totalmente en español. Que a lo mejor no es el español que nos gustaría , pero estar está.

Yo la demo la he jugado en español 100%, lo cual prefiero antes que el inglés.
indigo_rs escribió:
ficusbenjamin escribió:
indigo_rs escribió:Que mal le queda la línea de ayuda, deberían hacerla mas discreta o hacerlo mas arcade para no necesitar esa ayuda.

Imagen

Se puede quitar del todo y asunto arreglado. Y no necesita ser más arca de para no necesitar esa linea


Si pero la conducción es bastante exigente para ir sin esa ayuda, en las curvas hay que llevar la velocidad adecuada sino te sales con facilidad, pienso que deberían hacerlo mas arcade, para simulación ya tienen el Motorsport.


hay una opción para quitar las flechas azules y dejar solo las rojas para las curvas ;)
jluisjim escribió:
jordi1986 escribió:PREGUNTA: porque en la caja de la deluxe pone "totalmente en español"???
https://www.amazon.es/gp/product/B01J1S ... 2785651031

Me ha extrañado mucho verlo ya que puede llevar a equívoco.


Porque está totalmente en español. Que a lo mejor no es el español que nos gustaría , pero estar está.

Yo la demo la he jugado en español 100%, lo cual prefiero antes que el inglés.

A ver, esto es una trampa, cuando en los juegos se pone algo así en la portada es porque está doblado, la traducción ya se da por hecha en el 99,99 de los juegos que llegan a las tiendas españolas...
jordi1986 escribió:
jluisjim escribió:
jordi1986 escribió:PREGUNTA: porque en la caja de la deluxe pone "totalmente en español"???
https://www.amazon.es/gp/product/B01J1S ... 2785651031

Me ha extrañado mucho verlo ya que puede llevar a equívoco.


Porque está totalmente en español. Que a lo mejor no es el español que nos gustaría , pero estar está.

Yo la demo la he jugado en español 100%, lo cual prefiero antes que el inglés.

A ver, esto es una trampa, cuando en los juegos se pone algo así en la portada es porque está doblado, la traducción ya se da por hecha en el 99,99 de los juegos que llegan a las tiendas españolas...


Está doblado al español al 100%.
jluisjim escribió:
jordi1986 escribió:
jluisjim escribió:
Porque está totalmente en español. Que a lo mejor no es el español que nos gustaría , pero estar está.

Yo la demo la he jugado en español 100%, lo cual prefiero antes que el inglés.

A ver, esto es una trampa, cuando en los juegos se pone algo así en la portada es porque está doblado, la traducción ya se da por hecha en el 99,99 de los juegos que llegan a las tiendas españolas...


Está doblado al español al 100%.

Pero en España de serie la traducción es al inglés, el juego es una genialidad y tengo reservado la deluxe desde que salió, pero encima de cornudo apaleao, no me doblas el juego y encima me vas a sacar pecho en portada de "totalmente en español"?? vamos no me jodas.
Si fuese en CASTELLANO, pondria TOTALMENTE EN CASTELLANO.
FH3 pone totalmente en Español. Que es verdad.

FH2 ponía "TOTALMENTE EN CASTELLANO"

https://www.amazon.es/Microsoft-Forza-Horizon-2/dp/B00KW4UTIW/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1474013389&sr=1-4&keywords=forza+horizon+3

A la gente con que esté en ESPAÑOL le vale. A quien no le vale tiene un problema.

Otra cosa es que si está en castellano esté mejor, eso no lo pongo en duda.
jluisjim escribió:Está doblado al español al 100%.

Si, si el problema no es que este doblado al español, el problema es que NO esta doblado al Castellano
juaniko18ct escribió:
jluisjim escribió:Está doblado al español al 100%.

Si, si el problema no es que este doblado al español, el problema es que NO esta doblado al Castellano

Pone ESPAÑOL en la portada. NO castellano
eloskuro escribió:
juaniko18ct escribió:
jluisjim escribió:Está doblado al español al 100%.

Si, si el problema no es que este doblado al español, el problema es que NO esta doblado al Castellano

Pone ESPAÑOL en la portada. NO castellano

Pues que lo pongan en la portada de la versión para latino america, en la versión española el juego viene doblado al inglés, lo miréis como miréis, se les tendría que caer la cara de vergüenza de poner eso en la portada española del juego.
@jordi1986

Cuanto antes lo superemos mejor, y en caso contrario siempre puedes prescindir de estos juegos y/o consola.

Yo lo tengo bastante claro, a mi me gustan los juegos en español de españa, si con scorpio la dinámica es la misma (y tiene pinta de que si) posiblemente pase de comprar más consolas de MS, y me jode porque hay juegos que realmente me gustan, pero si "dan de lado" al público español considero que deberíamos hacer lo propio.

En cuanto a lo de la descripción, no están mintiendo, el juego está totalmente en español.

Pero si no te gusta siempre podrás devolverlo, yo más de una vez he devuelto pelis en BR que según la descripción estaban en español y luego no venian ni con subtitulos, por lo que con eso el problema es 0.

Y vuelvo a insistir, este juego lo prefiero en español latino que en inglés, es más, hasta me gusta.
6693 respuestas