Forza Horizon 3

Flipad con la "defensa" que se le puede colocar al HSV Maloo, al mas puro estilo tren de carretera/Mad Max :O

Aparta canguros.
roly82 escribió:
shioka escribió:Una preguntilla tonta, jugue a ambos horizon y nunca me meti en un clan, sirven para algo? Vale la pena..? Deberia buscar uno al salir el juego ya? Porque imagino que en el horizon 3 tambien habra clanes..


Vas consiguiendo bonus de exp y creditos, vale la pena estar en uno aunque sea de modo testimonial, yo tenia uno con los colegas.


Exactamente, si funciona igual que en el 2 la utilidad del club es para subirlo de nivel y ir ganando créditos cada vez que vaya ascendiendo y luego en online si se juntan varios de un club en las partidas dan bonus de puntos por club, lo que es más fácil estar casi siempre en la parte de arriba de la tabla de clasificación.

En el 2 estuve en uno llamado "itMe" y si no recuerdo mal estaba en segundo lugar Mundial, hasta que a mi me expulsaron por inactividad hace poco.
Era bastante exigente , requería hacer nosecuantos miles de puntos semanales para quedarse [+risas] .

Supongo que crearemos un club los amiguetes para cuando nos juntemos puntuar juntos, porque además en las carreras de equipos lógicamente te empareja con ellos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shadownight escribió:Lo triste es que el fifa14 traía selector y estos no lo hacen¿vagancia?ya no digamos el no doblaje de 4 lineas,que no creo que sea tan caro como el Quantum break.
Quitando el tema del doblaje,el juego me pareció brutal.Increible lo que puede mover la xbox one.Si hacen esto con xbox one ¿como será con scorpio?


Pues Scorpio sin problema nada podría mover este juego a Ultra HD 60fps.
munarriz escribió:la demo me ha gustado, muy wapo en general
Lo del idioma... pues bueno, no me afecta mucho ya que las conversaciones de este juego tampoco son gran cosa y se puede leer si no entiendes algo.
Tanto comprar en otros mercados igual estan pasando de traducir para este...


Pero ese es el tema de siempre, los españoles no son los únicos que compran en otros bazares, que la gente no es tonta, y si sale más barato en Brasil que en Francia ¿donde va a comprarlo mi amigo Antoine?

El tema es que en español ya está, otra cosa que sea el español de España.
Lo jodido es que hay productos con muchas menos ventas en España que si doblan y traducen, y Ms no es que tenga poco dinero.. Pero bueno, no quiero darle mas vueltas al tema.
jluisjim escribió:
roly82 escribió:
shioka escribió:Una preguntilla tonta, jugue a ambos horizon y nunca me meti en un clan, sirven para algo? Vale la pena..? Deberia buscar uno al salir el juego ya? Porque imagino que en el horizon 3 tambien habra clanes..


Vas consiguiendo bonus de exp y creditos, vale la pena estar en uno aunque sea de modo testimonial, yo tenia uno con los colegas.


Exactamente, si funciona igual que en el 2 la utilidad del club es para subirlo de nivel y ir ganando créditos cada vez que vaya ascendiendo y luego en online si se juntan varios de un club en las partidas dan bonus de puntos por club, lo que es más fácil estar casi siempre en la parte de arriba de la tabla de clasificación.

En el 2 estuve en uno llamado "itMe" y si no recuerdo mal estaba en segundo lugar Mundial, hasta que a mi me expulsaron por inactividad hace poco.
Era bastante exigente , requería hacer nosecuantos miles de puntos semanales para quedarse [+risas] .

Supongo que crearemos un club los amiguetes para cuando nos juntemos puntuar juntos, porque además en las carreras de equipos lógicamente te empareja con ellos.


Aja, pues muchas gracias a los dos, tendre que buscarme uno para meterme entonces.. y darle duramente.. porque la idea es hacer muchos puntacos entonces jajaja vere si hay algo x el foro oficial o asi.. que mis colegas, a ver si se animan al ir en pc.. porque la xOne solo la tiene uno :(
@Shioka
Si quieres agregame de amigo (me dices que eres de EOL y ya está) nos vamos viendo, yo siempre he jugado y jugaré con 2 o 3 fijos de todos los días [+risas] , aparte los amiguetes que quieran jugar online.

Siempre y cuando haya buen rollo y ganas de pasarlo bien estamos abiertos a posibilidades. Lo digo porque hay gente que se pica enseguida y se mosquea si le das un golpe por atrás (sin querer eh [sati] ). Pero son cosas que pasan. Los "RETRATADOS" son un clásico en el grupo.

Luego está el tema de los rivales, que no se si vuelve el FH3 pero cuantos más amigos tengas para ver los tiempos que se hacen en las pistas y eso, pues mejor.
No me había fijado que en ciertas partes del mapa dónde hay lagos cuándo te acercas a toda velocidad se ven cocodrilos salir corriendo hacía el agua [carcajad] [carcajad]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Este es el motivo por el que el cielo de Forza Horizon 3 parece tan real... es que es real

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

FORZA HORIZON 3
en lo referente al idioma al que esta traducido la demo pienso que es una mezcla, por que por ejemplo la palabra auto/coche la utilizan ambas, cuando te habla un chico en la segunda prueba o así siempre aparece la palabra auto pero sin embargo mas adelante al hablarte una chica se utiliza la palabra coche en los subtitulos, y también se utiliza coche cuando eliges unos de los 4 vehículos que puedes tener en la demo...
yo lo que pienso es que lo intentaron traducir al castellano rápido y deprisa de la versión latina , y les quedo un poco chapuza
jluisjim escribió:@Shioka
Si quieres agregame de amigo (me dices que eres de EOL y ya está) nos vamos viendo, yo siempre he jugado y jugaré con 2 o 3 fijos de todos los días [+risas] , aparte los amiguetes que quieran jugar online.

Siempre y cuando haya buen rollo y ganas de pasarlo bien estamos abiertos a posibilidades. Lo digo porque hay gente que se pica enseguida y se mosquea si le das un golpe por atrás (sin querer eh [sati] ). Pero son cosas que pasan. Los "RETRATADOS" son un clásico en el grupo.

Luego está el tema de los rivales, que no se si vuelve el FH3 pero cuantos más amigos tengas para ver los tiempos que se hacen en las pistas y eso, pues mejor.



hombre, pues es una buena opcion jaja lo malo que mientras no compre otro headset, no sere alguien muy hablador jajaja pero bueno, si que mola tener los leaderboards de gente conocida y tal para superarlos.. que tengo a un tio de bcn que conoci en online del primer Horizon y habiamos jugado bastante en aquel entonces.. y siempre habia pique con los radares y demas.. xD

y tranqui, no soy de picarme por un toquecito o dos.. bueno, a menos que sea muy evidente y descarada la cosa jajaja todos nos apoyamos en algun coche para adelantar por el interior.. o damos algun toquecito de buena fe xDD pero nah, a mi personalmente me suele gustar adelantar lo mas limpio posible jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La demo no es la versión final del juego.

Imagen

Festival Horizon en Australia

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Descargando demo...
Sabeis si se puede jugar de algun modo el dia 23 en vez del 27? Hay algun complemento para comprar que permita jugar antes?

Y otra cosa, lo que hagas en la demo se guarda para el juego final o el save es distinto?
Ra3DoN escribió:Sabeis si se puede jugar de algun modo el dia 23 en vez del 27? Hay algun complemento para comprar que permita jugar antes?

Y otra cosa, lo que hagas en la demo se guarda para el juego final o el save es distinto?

Si compras la ultimate juegas el 23, si no nada. Lo que hagas en la demo no vale para nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Centenario sumergido en la playa.

Imagen
¿En que bazar habéis comprado el juego? Estoy dudando si hacerme un viajecito a Canadá.
@NucelarGen Bonito detalle el de ese caiman jej, veo que han pensado en todo estos de playground xD, El pase Vip merece la pena pillarlo? Es que estoy por pillarme la ultimate pero son 99 eurazos
MB600SL escribió:@NucelarGen Bonito detalle el de ese caiman jej, veo que han pensado en todo estos de playground xD, El pase Vip merece la pena pillarlo? Es que estoy por pillarme la ultimate pero son 99 eurazos


He tenido suerte que era un bug , normalmente corren como descosidos hacia el agua sin tiempo de admirarlos xD. Yo también quiero la ultimate pero ....jopeta , como se flipan 100eur
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el video presentación no mentían al decir que era ingame, tendremos canguros y cocodrilos mientras jugamos, además de otra fauna autóctona de la zona. Yo espero que Playground Games haga algún juego tipo GTA, es un espectáculo moverse por estos mundos abiertos.

Imagen
En el media markt la ultimate vale 88 y en game 92.
arcakuso escribió:En el media markt la ultimate vale 88 y en game 92.

pero la edicion fisica imagino no? el problema de esa edicion es que te pierdes el poder jugarlo en pc en algun momento
leafar8 escribió:¿En que bazar habéis comprado el juego? Estoy dudando si hacerme un viajecito a Canadá.


Yo la Ultimate la pille en hong kong ,76€...
joshicko escribió:
leafar8 escribió:¿En que bazar habéis comprado el juego? Estoy dudando si hacerme un viajecito a Canadá.


Yo la Ultimate la pille en hong kong ,76€...

Hola podrias explicar cpmo lo hiciste , pq yo ando tb interesado pero nose como hacerlo.gracias
Puedo dar un paso atras en la reserva? Voy a cambiarla por la Ultimate
samsa escribió:
joshicko escribió:
leafar8 escribió:¿En que bazar habéis comprado el juego? Estoy dudando si hacerme un viajecito a Canadá.


Yo la Ultimate la pille en hong kong ,76€...

Hola podrias explicar cpmo lo hiciste , pq yo ando tb interesado pero nose como hacerlo.gracias


En términos generales los pasos son usar tu propia cuenta con dirección ficticia alli desde el pc y como forma de pago agregas tu PayPal español y.... Listo.

Una vez que compres allí e inicies con tu cuenta en tu consola región española pues se te agregara el título.

Aquí lo explican masa fondo...

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s24120
Acabo de probar la demo y me he quedado alucinado. No se el forza 6 ya creo que es lo mejor que visto en conducción pero es que la playa o el rain forest es lo que siempre he querido ver.
Hasta ilusión me ha hecho.
Ra3DoN escribió:Puedo dar un paso atras en la reserva? Voy a cambiarla por la Ultimate



si no te cobraron ya, en la web de microsoft deberia dejarte cancelar el pedido imagino, si te cobraron.. no se, y como dijeron que no te cobran hasta que quedan 10 dias para que salga.. hoy es 17.. asique prueba
Jeje les he puesto la demo a unos colegas y joder...se han quedado flipados...vaya juegazo señores
shioka escribió:
Ra3DoN escribió:Puedo dar un paso atras en la reserva? Voy a cambiarla por la Ultimate



si no te cobraron ya, en la web de microsoft deberia dejarte cancelar el pedido imagino, si te cobraron.. no se, y como dijeron que no te cobran hasta que quedan 10 dias para que salga.. hoy es 17.. asique prueba

Aunque te hayan cobrado, te dejan devolver el juego, porque la única manera es esa, que te devuelvan el dinero y comprar la edicion deluxe asi.
Tengo dudas despues de leer cosas en el foro oficial.. segun algun anuncio que comentan, el juego se podra jugar a partir de las 00:01 EST que para nosotros serian las 6 de la mañana del dia 23, pero segun la Windows Store pone en cada region que sera a las 00:01 de la propia region..

Las dudas son:
1. Me voy a comer los mocos el jueves noche y quedarme sin viciar hasta el dia siguiente? Bueno, yo y todos, claro esta.. jajaja
2. Si va segun la store.. si cambiamos region a Nueva Zelanda, podemos jugar el jueves a las 2 de la tarde? seria.. seria.. seria.. oh dios, fapping time! pero nunca jugue ningun juego de xOne en su salida como para saber si cambiando region puedo empezar antes..
shioka escribió:Tengo dudas despues de leer cosas en el foro oficial.. segun algun anuncio que comentan, el juego se podra jugar a partir de las 00:01 EST que para nosotros serian las 6 de la mañana del dia 23, pero segun la Windows Store pone en cada region que sera a las 00:01 de la propia region..

Las dudas son:
1. Me voy a comer los mocos el jueves noche y quedarme sin viciar hasta el dia siguiente? Bueno, yo y todos, claro esta.. jajaja
2. Si va segun la store.. si cambiamos region a Nueva Zelanda, podemos jugar el jueves a las 2 de la tarde? seria.. seria.. seria.. oh dios, fapping time! pero nunca jugue ningun juego de xOne en su salida como para saber si cambiando region puedo empezar antes..

No es tan difícil, el 23 a las 00:01, lo pone en la store de xbox y pc, si lo compras en España como si la pones en honk kong, jugaras a la hora local española.
Los juegos los juegas en la hora del país que los compras no hay mas.
chor escribió:
shioka escribió:Tengo dudas despues de leer cosas en el foro oficial.. segun algun anuncio que comentan, el juego se podra jugar a partir de las 00:01 EST que para nosotros serian las 6 de la mañana del dia 23, pero segun la Windows Store pone en cada region que sera a las 00:01 de la propia region..

Las dudas son:
1. Me voy a comer los mocos el jueves noche y quedarme sin viciar hasta el dia siguiente? Bueno, yo y todos, claro esta.. jajaja
2. Si va segun la store.. si cambiamos region a Nueva Zelanda, podemos jugar el jueves a las 2 de la tarde? seria.. seria.. seria.. oh dios, fapping time! pero nunca jugue ningun juego de xOne en su salida como para saber si cambiando region puedo empezar antes..

No es tan difícil, el 23 a las 00:01, lo pone en la store de xbox y pc, si lo compras en España como si la pones en honk kong, jugaras a la hora local española.
Los juegos los juegas en la hora del país que los compras no hay mas.


Ah ok, pues que pena no saberlo antes que lo habria pillado en otro pais del este para jugar antea por horario de si tienda.. xD
indigo_rs escribió:En el video presentación no mentían al decir que era ingame, tendremos canguros y cocodrilos mientras jugamos, además de otra fauna autóctona de la zona. Yo espero que Playground Games haga algún juego tipo GTA, es un espectáculo moverse por estos mundos abiertos.

Imagen


Tendrían que bajar la calidad técnica o aumentar el hardware.
Ojete señores OJETE que pedazo de gráficos se gasta el juegazo [tadoramo]!!! La demo es increíble. Una cosa, se puede poner la demo en audio latino? Es que no veo el modo de ponerlo.

Un saludo!
CheWinki escribió:Ojete señores OJETE que pedazo de gráficos se gasta el juegazo [tadoramo]!!! La demo es increíble. Una cosa, se puede poner la demo en audio latino? Es que no veo el modo de ponerlo.

Un saludo!


Cambiale la región o el idioma a la consola (no me acuerdo que le cambié yo), se reinicia la consola, inicias tu la demo, y ya está en español al 100%.
Yo lo voy a jugar en inglés subtitulado, en latino no me gusta. Lo malo es que los subtítulos son muy pequeños, me pregunto por qué no los harán más grandes, pasa en muchos juegos.
Yo también dudo de si pillar la Ultimate o no.
A ver si los veteranos nos aclaran. De momento el único que contestó me dijo que era mejor la edición normal y después los dlcs que te interesen.
Hoy han entrado mis colegas de residencia en mi habitación mientras jugaba a este juego, y literalmente han flipado!! uno de ellos, que le gustan un montón los coches, ha estado jugando durante 3 horas para al terminar preguntarme que cuanto costaba una Xbox One jajajaj
sabeis si al comprarlo en singapur se puede jugar el 26 o antes ?
herkris escribió:Yo también dudo de si pillar la Ultimate o no.
A ver si los veteranos nos aclaran. De momento el único que contestó me dijo que era mejor la edición normal y después los dlcs que te interesen.


No soy ni veterano ni nada que se le parezca, pero en mi caso elegi la version normal... si Playground usa una estrategia similar a FH2 los DLC que realmente valgan la pena vendran por fuera del season pass.
La unica ventaja que queda entonces a la version ultimate es la de poder jugar antes, pero con todo lo que hay en este momento la verdad que recibir el juego una semana antes/despues no me cambia el panorama.
herkris escribió:Yo también dudo de si pillar la Ultimate o no.
A ver si los veteranos nos aclaran. De momento el único que contestó me dijo que era mejor la edición normal y después los dlcs que te interesen.



Lo único que te ofrecen con las versiones "extendidas" son algunos packs de coches extras que van sacando cada x tiempo, el acceso anticipado y el logotipo vip para que todos vean que te has gastado 100€.
Al final, si sacan una expansión gorda al estilo Storm island o packs de coches que literalmente ganan carreras solos serán aparte, a 15 o 20€ (en España).

Por ahí tenemos el ejemplo del DLC de Porsche que metieron cochazos que apenas los tocas un poco y le haces un set up más o menos en condiciones los dejas preparados para ganar carreras sin mucho esfuerzo... Claro, lo hacen con la idea, la gente ve que tu ganas con un Porsche y se compra el dlc también.

He jugado a la saga desde hace años y solo he comprado DLC cuando han estado bien de precio y veo que mejoran la experiencia tanto online como offline.
A mi de nada me sirve una "corona vip" al lado de mi nombre o un Lamborghini con el logotipo de Forza Horizon 1.

Pero cada persona es un mundo y se gasta el dinero en lo que le da la gana [carcajad] .
indigo_rs escribió:En el video presentación no mentían al decir que era ingame, tendremos canguros y cocodrilos mientras jugamos, además de otra fauna autóctona de la zona. Yo espero que Playground Games haga algún juego tipo GTA, es un espectáculo moverse por estos mundos abiertos.


Ya me gustaría ver Periquitos en este juego. Todo un espectáculo verlos en bandadas.
indigo_rs escribió:En el video presentación no mentían al decir que era ingame, tendremos canguros y cocodrilos mientras jugamos, además de otra fauna autóctona de la zona. Yo espero que Playground Games haga algún juego tipo GTA, es un espectáculo moverse por estos mundos abiertos.

Al llegar al nivel 100 he leído que desbloqueas al legendario chupacabras.
Ahora en serio, la cantidad de pequeños detalles que se pueden ver al ir conduciendo por los distintos lugares es increíble.
Solo por esta pequeña zona, quiero que metan el puto Interceptor de Mad Max [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=TxZPJTvrsd4
NARTONIC escribió:Solo por esta pequeña zona, quiero que metan el puto Interceptor de Mad Max [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=TxZPJTvrsd4


Y añadiría el tipo que va con la guitarra soltando fuego [carcajad] [carcajad]

Brutal sin más.
6693 respuestas