herkris escribió:Yo también dudo de si pillar la Ultimate o no.
A ver si los veteranos nos aclaran. De momento el único que contestó me dijo que era mejor la edición normal y después los dlcs que te interesen.
Lo único que te ofrecen con las versiones "extendidas" son algunos packs de coches extras que van sacando cada x tiempo, el acceso anticipado y el logotipo vip para que todos vean que te has gastado 100€.
Al final, si sacan una expansión gorda al estilo Storm island o packs de coches que literalmente ganan carreras solos serán aparte, a 15 o 20€ (en España).
Por ahí tenemos el ejemplo del DLC de Porsche que metieron cochazos que apenas los tocas un poco y le haces un set up más o menos en condiciones los dejas preparados para ganar carreras sin mucho esfuerzo... Claro, lo hacen con la idea, la gente ve que tu ganas con un Porsche y se compra el dlc también.
He jugado a la saga desde hace años y solo he comprado DLC cuando han estado bien de precio y veo que mejoran la experiencia tanto online como offline.
A mi de nada me sirve una "corona vip" al lado de mi nombre o un Lamborghini con el logotipo de Forza Horizon 1.
Pero cada persona es un mundo y se gasta el dinero en lo que le da la gana
.