Forza Horizon 3

Ya me lo han cobrado desde la store de USA.
Despues de jugar un par de horas debo deciros que es un juegazo. Desde el mismo principio la primera carrera es toda una declaración de intenciones:

Corres contra un jeep sujeto a un helicoptero militar


Si me permitis un breve analisis ahi va:

Aparte de los graficazos el juego es enorme. Marca 488 carreteras y hay todo tipo de eventos: carreras normales en circuito, de punto a punto con checkpoints, puntos de "experiencias vitales" que son pruebas para disfrutar, zonas en las que admirar el paisaje... Y tiene pinta de que va a durar muchisimas horas. Cada vez que subimos el nivel de fans desbloqueamos una nueva sede para el festival Horizon, además de ir cerrando contratos con las distintas emisoras y contratando pilotos amigos controlados por la IA del drivatar.

Cada sede esta emplazada en lugares muy distintos: una zona costera, otra deserttica con dunas, otra enmedio del nucleo urbano de Sidney o las zonas más boscosas con rios y palmeras.

Por otra parte esta el sistema de experiencia que nos permite una tirada en una tragaperras cada vez que subimos de nivel y funciona como la ruleta de Foirza 6. Cabe decir que en la edición VIP los premios economicos se doblan siempre.

Por último a base de ir haciendo el cabra, derrapes y demás conseguiremos "tokens", una moneda con la que comprar beneficios de jefe (descuentos en coches y talleres...), habilidades (doble puntuación en según que canciones, mayor puntuación en derrapes) y premios instantaneos que basicamente son dinero, fans y algunos coches concretos (cabe subrallar que el inicio del juego parece un anuncio del Lamborghini Centenario.

Otro detalle que me ha gustado mucho, no se si es por la edicion extrema que nos han dado a prensa, es que el juego reconoce que has jugado a todos los demás forza y te da los coches emblematicos de entregas anteriores, como por ejemplo el Ferrari 458 Italia del primer Horizon.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Jugar con el mande ELITE y cambiar marchas con las levas es una gozada XD
@Daniel11355592 Lo que comentas que el juego te detecta los forza a los que has jugado, no habrá forma de que sepa si lo has hecho con otro perfil?
Es que en xbox360 tenia un perfil con un nombre que no me gustaba y en ONE uso el que tengo para todo, pero claro en ésta consola solo he jugado a horizon 2 y los dos últimos forza.
El orgullo de mamá escribió:@Daniel11355592 Lo que comentas que el juego te detecta los forza a los que has jugado, no habrá forma de que sepa si lo has hecho con otro perfil?
Es que en xbox360 tenia un perfil con un nombre que no me gustaba y en ONE uso el que tengo para todo, pero claro en ésta consola solo he jugado a horizon 2 y los dos últimos forza.


Para saberlo tenes que entrar aqui. https://rewards.forzamotorsport.net/en-US/redeem# que es donde cada 5 dias o 7 canjeas monedas para anteriores forzas.
Si pinchas una vez logueado con tu cuenta de la xbox, la de tu perfil, "rewards" -> "overview" veras tus progresos en logros en anteriores forzas. Eso marcará tu Tier o nivel por asi llamarlo, y segun el tier dan "X" coches. Yo por ejemplo soy Tier 9.

Imagen
MuSTi escribió:Jugar con el mande ELITE y cambiar marchas con las levas es una gozada XD


Ya lo intente yo así con el forza6 y me resultó tremendamente complicado con las palancas, me resulta más sencillo con los botones clásicos.

Probaré de nuevo.
yo probe la demo con el volante g920 y no tiene ninguna sensacion de peso los coches, van como flotando. con mano esto no pasa, pero claro, para mi un juego de coches se debe jugar con un volante

sabeis si esto se puede configurar? alguien lo juega con volante?
saussero escribió:yo probe la demo con el volante g920 y no tiene ninguna sensacion de peso los coches, van como flotando. con mano esto no pasa, pero claro, para mi un juego de coches se debe jugar con un volante

sabeis si esto se puede configurar? alguien lo juega con volante?


Parece ser un fallo, en el 2 por lo visto el feedback era mucho mejor, así que entendemos que en el juego final estará corregido.
Tremenda esta saga, a mi juicio la mejor de la consola con diferencia.

Con decir que solo tengo la One para los Horizon. Gráfica y musicalmente están a otro nivel. Y la jugabilidad y frescura del juego son enormes. Es un espectáculo para los sentidos. Un Must Have en toda regla. Y esto lo digo solo habiendo probado la demo un par de horas.

Larga vida a Playground Games y la saga Forza Horizon.
Llevas razon, la jugabilidad es una delicia, pocos juegos de coches lo consiguen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Qué ganas le tengo por dios!!!!
bueno ya que se acerca el dia, me quiero pillar la ultimate edition en digital,

donde lo aveis pillao vosotros,
xxvalencianoxx escribió:bueno ya que se acerca el dia, me quiero pillar la ultimate edition en digital,

donde lo aveis pillao vosotros,


por su precio merece mas la pena la deluxe y cuando salgan en oferta las expansiones y tal pues por separado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Vale la pena comprar la ultimate compartiendo con un colega? 50 euros cada uno y poder jugar este finde es una gozada (no puedo jugar entre semana por falta de tiempo), o comprariais la deluxe?
Teftos escribió:Vale la pena comprar la ultimate compartiendo con un colega? 50 euros cada uno y poder jugar este finde es una gozada (no puedo jugar entre semana por falta de tiempo), o comprariais la deluxe?


Yo hice exactamente eso, cogi la ultimate a medias con un colega.. y pillaremos las expansiones tb a medias.. 100% worth!
Ra3DoN escribió:Llevas razon, la jugabilidad es una delicia, pocos juegos de coches lo consiguen


Y de coches y de los que no son coches, es complicado encontraqr un juego, en términos absolutos, con tantísima diversión.... sinceramente, creo qeu si tuviese que elegir tener un solo juego, es posible que sería un horizon, tienes horas de diversión....


Saludos.
¿Alguien lo tiene reservado en Amazon.es?

Me pone fecha de entraga para el 3 de octubre....
Chavales una pregunta, lo que es de mapeado y tal, se ha confirmado que será más grande que el de FH 2?
@MB600SL

Parece que es el doble de grande más o menos. Hace un tiempo lo confirmaron los desarrolladores en el foro oficial.

Un link a un video para hacerse una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=A1Ti-yJXzEA

Saludos.
MB600SL escribió:Chavales una pregunta, lo que es de mapeado y tal, se ha confirmado que será más grande que el de FH 2?


En principio más carreteras tiene. Y por tamaño parece que que si y con más contraste entre zonas respecto a FH2.

Por lo que han dejado ver en la demo.
Es el doble del mapa de FH2, 488 carreteras.
indigo_rs escribió:Imagen



Storm Island 2.0?
Menuda pintaza tiene el jueguecito...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanillo_Geistdörfer escribió:
indigo_rs escribió:Imagen



Storm Island 2.0?


Algo habrá, no me cabe duda. Una isla nueva? quien sabe...
indigo_rs escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:
indigo_rs escribió:Imagen



Storm Island 2.0?


Algo habrá, no me cabe duda. Una isla nueva? quien sabe...


Hombre, son 2 ciudades de Canadá. Una a cada extremo, isla lo que se dice isla... no es, jaja

¿De dónde ha salido esa imagen?

PD: Esas imágenes son simplemente de un Tour que va hacer Xbox Canadá para promocionar el juego, no tiene nada que ver que vaya a ser un DLC, es que como aquí no se ponen fuentes...
Canadá estaría bien para un Forza Horizon 4, pero meterlo como expansión no lo creo, es demasiado grande.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EndeavourN86 escribió:¿De dónde ha salido esa imagen?


Es una promoción del juego.
Edición Ultimate reservado hoy en la Store 99 pavazos.. Pero el juego pienso que lo merece
MB600SL escribió:Edición Ultimate reservado hoy en la Store 99 pavazos.. Pero el juego pienso que lo merece


Por merecer posiblemente si, pero por los "extras" incluidos no me parece a MI suficiente.

Cuando nos coloquen las expansiones y los packs más interesantes de coches independientes a las ediciones veremos quejarse a mucha gente que se compró esas ediciones "de lujo" , y con razón.
roly82 escribió:Es el doble del mapa de FH2, 488 carreteras.


Pero en FH2 no hay 315 carreteras?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
In_Flames_81 escribió:
roly82 escribió:Es el doble del mapa de FH2, 488 carreteras.


Pero en FH2 no hay 315 carreteras?


Pero el mapa es mucho mas pequeño, aquí las carreteras son mucho mas largas, hay desiertos y zonas amplias.
jluisjim escribió:
MB600SL escribió:Edición Ultimate reservado hoy en la Store 99 pavazos.. Pero el juego pienso que lo merece


Por merecer posiblemente si, pero por los "extras" incluidos no me parece a MI suficiente.

Cuando nos coloquen las expansiones y los packs más interesantes de coches independientes a las ediciones veremos quejarse a mucha gente que se compró esas ediciones "de lujo" , y con razón.


Cuando de sorpesa llegue un Forza Horizon 3 "Storm island" o expansión similar veremos como se rien ellos :P
@jluisjim Tienes toda la razón compañero, pero bueno, el juego son 60€, más 25-30 del pase de temporada que me lo iba a pillar si o si tarde o temprano, son prácticamente 90€ ya.. Y si incluye el pase VIP, que tampoco está nada mal, algún coche exclusivo y algo más tampoco lo veo tan mal.. lo único que son 100€ de golpe y porrazo.. Pero en fin mientras no se entere mi parienta..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Ultimate está a 92e física en Game con caja metálica.
@indigo_rs Cierto! Lo único que yo voy a morir a la store porque soy de PC y la necesito en digital para poder jugar en Win 10..
indigo_rs escribió:La Ultimate está a 92e física en Game con caja metálica.


Y a 88€ en Amazon.es :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El dia 23 se podrá jugar con la Ultimate

Imagen
indigo_rs escribió:
In_Flames_81 escribió:
roly82 escribió:Es el doble del mapa de FH2, 488 carreteras.


Pero en FH2 no hay 315 carreteras?


Pero el mapa es mucho mas pequeño, aquí las carreteras son mucho mas largas, hay desiertos y zonas amplias.



Esperemos que sea así como dices. En este sentido soy un poco más cauteloso y no me lo creo hasta verlo.
Alguien que lo haya comprado con paypal HK me puede explicar como lo ha hecho? llevo mucho tiempo sin comprar desde ahí y parece que me pide vincular la tarjeta wallet con la que compro... he de poner los datos del banco exactos? estoy un poco liado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yuu Matsura escribió:
indigo_rs escribió:La Ultimate está a 92e física en Game con caja metálica.


Y a 88€ en Amazon.es :-?


Si, en amazon está algo mas barata.
indigo_rs escribió:El dia 23 se podrá jugar con la Ultimate

Imagen

En el bazar en la descripcion ya te marca lo del 23.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La caja pone totalmente en español asi que debe traer selector de idioma [amor]

Imagen
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento está muy bien lo que se está viendo en el directo
A los que habéis jugado a Halo 5 os a llegado el código para descargar el Warthog? He visto que hay gente a la que si, pero a mí no me ha llegado ningún mensaje a la consola y si que he jugado a Halo 5.
6693 respuestas