Forza Horizon 3

kikinhoo1992 escribió:
Darkhe escribió:
CyDC escribió:Hasta aqui 89 de meta: http://www.metacritic.com/game/xbox-one/forza-horizon-3

De donde salio el energumeno que le puso 4?????

Se confirma la conspiración [qmparto]



Ese 4 debe ser de verlo con pinzas en los ojos, no se ve igual está claro... [toctoc] [toctoc]


El problema de ese análisis es que roza el ridículo, los he visto provocadores pero con cierto peso en los argumentos, pero en este caso es una review muy corta donde menciona Dirt Rally 3 veces...WTF?¿?¿

Es de esos casos que están buscando visitas y donde el criterio se reduce a pocos párrafos y perdido como el solo; que cojones tendrña que ver Dirt Rally con este juego??..que es de coches?? sí, que es un buen juego? sí, excelente....pero que un tipo firme un análisis de un arcade de coches con esas razones parcas, inconclusas y comparándolo con solo un juego, es absolutamente ridículo, y lo ha conseguido, hacer el ridículo, y ojo!! que se le puede meter caña al juego por algún lado?? seguro...pero que como videojuego esté rozando lo sobresaliente en muchas opniones, notas aparte, uno diga que se aburre??? eso no es ni profesional, y a mi me da igual, como si le quieren poner un 0, pero entro a ver que dice y no dice NADA, es un indocumentado parcial, que se dice pronto para la labor que se supone que tiene que desempeñar.

Saludos.
El que le ha puesto un 4 en metacritic es un buscaclicks, no entréis en la web que es lo único que buscan...
Algo bueno tiene que tener el juego cuándo empiezan a aflorar estas reviews basura.

Hay cada argumento que hace llorar al Niño Jesús [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues sinceramente a mi esas notas no me parecen tan altas para el pedazo de juego que es, dentro de los juegos de coches arcade, no creo que haya nada que se le pueda acercar ni lo más mínimo.

El juego salvo 3 o 4 cosillas minúsculas, es prácticamente perfecto, por tanto, debería superar la nota de 95, yo le pondría incluso un 97, porque le falta muy poquito para ser un juego de coches arcade perfecto, no creeis?....

De hecho, yo ya casi le pondría esa nota al FH2.... no sé, debo ser muy fanboy, jejeje.


Saludos-
http://www.vandal.net/analisis/xbone/fo ... on-3/37104

El análisis no está mal pero hacía falta un banner a pantalla completa de ps4 slim en un análisis de un juego de xbox one y pc?? tanto en vandal como en hobbyconsolas.
Y a mi que no me gustan los juegos de coches [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En realidad no es gracioso, porque menudo juegazo se han cascado aquí los de Playground junto a Turn 10 una vez más [facepalm]
Comentario de un sonyer en la review de vandal:

"MIentras tanto, SONY chapando estudios como Evolution Studios porque ellos dicen que éste tipo de juegos pasaron de moda.... en fin.... Mis más sinceras enhorabuenas a los Boxers por este juegazo y espero que sea un ejemplo a seguir."

si.. si hasta los de PS4 dicen este tipo de cosas.. enfin, para flipar con la review del que le puso un 4, maemia que escandalo xD
@jordi1986 entre a ver lo del banner de primeras, sacar screen y echarme unas risas, pero debe ser por el adblock que no me salto nada ;_;
Yo creo que notas en plan troll como ese 4 no deberían ser tenidas en cuenta a la hora de calcular la media en Metacritic. Te puede no gustar el juego pero hay cosas que hasta un ciego es capaz de ver.
shioka escribió:Comentario de un sonyer en la review de vandal:

"MIentras tanto, SONY chapando estudios como Evolution Studios porque ellos dicen que éste tipo de juegos pasaron de moda.... en fin.... Mis más sinceras enhorabuenas a los Boxers por este juegazo y espero que sea un ejemplo a seguir."

si.. si hasta los de PS4 dicen este tipo de cosas.. enfin, para flipar con la review del que le puso un 4, maemia que escandalo xD
@jordi1986 entre a ver lo del banner de primeras, sacar screen y echarme unas risas, pero debe ser por el adblock que no me salto nada ;_;

Pausa el adblock un momento, fliparás xDDD
@daniel78 Pasó lo mismo con Uncharted 4 y metacritic ahí la tiene. De coña tanto en uno como en otro caso..
Joder meristation es la única que no tiene cojones a ponerle nota,tiene análisis pero no nota,tienen miedo de la poca vergüenza que tienen y lo poco objetivos que son,si fuera por ellos fijo que tendría un 7 estarán viendo el panorama y actuarán a consecuencia.
El mismo señor que le pone un 4 a Horizon 3, le pone un señor 8 a No Man's Sky...

http://www.ibtimes.co.uk/no-mans-sky-re ... pc-1576146

Que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que valen las notas de la prensa hoy en día...
jordi1986 escribió:El mismo señor que le pone un 4 a Horizon 3, le pone un señor 8 a No Man's Sky...

http://www.ibtimes.co.uk/no-mans-sky-re ... pc-1576146

Que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que valen las notas de la prensa hoy en día...


Solo de curioso, cuanto le puso a ReCore? 1?
herkris escribió:@daniel78 Pasó lo mismo con Uncharted 4 y metacritic ahí la tiene. De coña tanto en uno como en otro caso..


Siempre que se trata de un juego referente pasan este tipo de cosas. Metacritic debería darles un toque de atención y si no son capaces de hacer bien su trabajo que les quiten la publicación. Este tipo de juegos tan currados no deberían de recibir notas por debajo del 7-8.
Al final, leyendo las reviews parece que como le quieren dar más nota al juego o "se la merece" pero le cascan menos XD

Sacado de IGN España; Uno de los mejores juegos de conducción que hemos visto en mucho tiempo, y que consigue ofrecer algo a casi cualquier tipo de jugador que se atreva a ponerse tras sus volantes

Y esto de Vandal ( si si, de vandal ): Playground Games ha perfeccionado la fórmula hasta límites insospechados, y ha alcanzado el cielo de los arcades de conducción. Un juego capaz de ofrecerte horas y horas de diversión de altísima calidad, y un ejemplo de cómo deberían ser los juegos de mundo abierto
CyDC escribió:
jordi1986 escribió:El mismo señor que le pone un 4 a Horizon 3, le pone un señor 8 a No Man's Sky...

http://www.ibtimes.co.uk/no-mans-sky-re ... pc-1576146

Que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que valen las notas de la prensa hoy en día...


Solo de curioso, cuanto le puso a ReCore? 1?

No lo tiene analizado, para que te hagas una idea del calibre de la web... Deus Ex por ejemplo un 9 y inside un 9, cuando les da la gana ponen notazas pero con este concretamente se han querido cebar claramente.
jordi1986 escribió:
shioka escribió:Comentario de un sonyer en la review de vandal:

"MIentras tanto, SONY chapando estudios como Evolution Studios porque ellos dicen que éste tipo de juegos pasaron de moda.... en fin.... Mis más sinceras enhorabuenas a los Boxers por este juegazo y espero que sea un ejemplo a seguir."

si.. si hasta los de PS4 dicen este tipo de cosas.. enfin, para flipar con la review del que le puso un 4, maemia que escandalo xD
@jordi1986 entre a ver lo del banner de primeras, sacar screen y echarme unas risas, pero debe ser por el adblock que no me salto nada ;_;

Pausa el adblock un momento, fliparás xDDD


Dafuq?? no crei que fuese algo tan bestia.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD nota mental: desactivar el adblock cuando este aburrido jajaja
http://imgur.com/olbx908
shioka escribió:
jordi1986 escribió:
shioka escribió:Comentario de un sonyer en la review de vandal:

"MIentras tanto, SONY chapando estudios como Evolution Studios porque ellos dicen que éste tipo de juegos pasaron de moda.... en fin.... Mis más sinceras enhorabuenas a los Boxers por este juegazo y espero que sea un ejemplo a seguir."

si.. si hasta los de PS4 dicen este tipo de cosas.. enfin, para flipar con la review del que le puso un 4, maemia que escandalo xD
@jordi1986 entre a ver lo del banner de primeras, sacar screen y echarme unas risas, pero debe ser por el adblock que no me salto nada ;_;

Pausa el adblock un momento, fliparás xDDD


Dafuq?? no crei que fuese algo tan bestia.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD nota mental: desactivar el adblock cuando este aburrido jajaja
http://imgur.com/olbx908

Es flipante la verdad, no se como no se les cae la cara de verguenza, esa captura es demoledora.
Alguien tiene idea de en qué va a consistir el modo cooperativo?
@jordi1986

Es una web inglesa, yo no me calentaría más la cabeza. Después de haber estado un año viviendo allí, con eso no necesito más.

Por mi parte, después de leer comentarios creo que al final me voy a hacer con la edición ultimate.

Un saludo.

P.D. Disculpad el offtopic pero alguien puede comentar alguna buena oferta para hacerse con los DLCs del Forza Horizon 2? Estoy pensando con hacerme con los dos a la vez.
En los analisis lo ponen de mejor juego de conduccion, pero le dan un 9 porque asi lo ordena el amo del lado oscuro, hay que quedarse con el texto.
Yo supongo que le dan un 9 por que no hay tantísima diferencia con el 2, que por otro lado, muchos pensábamos que era casi imposible de superar, pero si que es cierto que como mínimo un 9,5 se merece, por la cantidad abrumadora de contenido, lo bien que funciona todo, es canela en rama.
Otra:

Imagen

Imagen

Soy yo MS y no les envío un puñetero juego más para analizar...
jordi1986 escribió:Otra:

Imagen

Imagen

Soy yo MS y no les envío un puñetero juego más para analizar...


9,3 está muy bien y más siendo Vandal. Yo cuando se trata de juegos de Microsoft suelo sumar un punto a la nota que ellos pongan así que en este caso se saldría de la escala [carcajad]

EDITO: Ahh vale lo decías por la publicidad de PS4 jajajaj. Hay cosas contra las que no se puede luchar.
Van dos días de sacadas de chorra con los trailers:

https://www.youtube.com/watch?v=vD1ccSM9qiA

Un saludo!
@jordi1986 de puto escandalo lo de esa web.. ya no me molaba demasiado vandal pero viendo eso.. yo es que flipo lo que no esta escrito xD

edit: juer, que dejen de sacar videos que quiero viciar.. ains.. esto no es serio xD
herkris escribió:No hay creado un grupo de telegram para este juego? Vendría genial. Me gustaría pasar el juego en cooperativo :)

Si que hay: https://telegram.me/joinchat/CBLgg0FN5xI-YTDIKB-FBQ
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Y luego determinados impresentables dicen que nos inventamos la mano negra de sony....
jordi1986 escribió:Van dos días de sacadas de chorra con los trailers:

https://www.youtube.com/watch?v=vD1ccSM9qiA

Un saludo!


En el minuto 0:58... carreras contra lanchas???
No entro en la calidad del análisis pero digo yo que el banner será por qué Sony ha pagado la publicidad....Igual os pensáis que lo ponen por qué quieren o pa joder xD

Si MS no fuera tan nulo en temas de marketing igual hasta tendrían banners publicitarios también en páginas web.
Sergitos2 escribió:No entro en la calidad del análisis pero digo yo que el banner será por qué Sony ha pagado la publicidad....Igual os pensáis que lo ponen por qué quieren o pa joder xD
.


Si no se manejaran cookies entenderia que "lamentablemente" la unica compañia que le pago a Vandal por publicidad fue Sony, pero como uno mira otras secciones de la misma web y ve otras publicidades, como que no creo en las casualidades.
Sergitos2 escribió:No entro en la calidad del análisis pero digo yo que el banner será por qué Sony ha pagado la publicidad....Igual os pensáis que lo ponen por qué quieren o pa joder xD

Si MS no fuera tan nulo en temas de marketing igual hasta tendrían banners publicitarios también en páginas web.

Los banners en una web, puedes elegir en que apartado ponerlos, normalmente en el apartado de One el banner es diferente de los de ps4, en este caso sony ha tenido que pagar para que salga concretamente en los análisis de xbox one, ya que las webs distinguen por secciones los banners que tienen...

Si eres una web de videojuegos y quieres dar un mínimo de imagen de imparcialidad, ese banner no lo puedes aceptar, y si dejas de ganar ese dinero es por el bien general de la web, pero aquí pasamos de todo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tráiler de lanzamiento. BEST RACING GAME

https://youtu.be/vD1ccSM9qiA

Imagen
No soy muy asiduo a leer ese tipo de webs, pero echando un vistazo rápido el banner de ps4 sale en prácticamente todos los apartados, hasta en análisis de pc.

Sigo diciendo lo mismo, si MS soltara la pasta en publicidad tendría banners hasta en la sopa, como es el caso de Sony.

Pero vamos, que si lamentablemente escatiman recursos en doblajes y demás historias, tampoco me parecería lógico que gastasen dinero en publicidad. Luego ya cada uno que piense en manos negras o lo que se quiera.
Sergitos2 escribió:No soy muy asiduo a leer ese tipo de webs, pero echando un vistazo rápido el banner de ps4 sale en prácticamente todos los apartados, hasta en análisis de pc.

Sigo diciendo lo mismo, si MS soltara la pasta en publicidad tendría banners hasta en la sopa, como es el caso de Sony.

Pero vamos, que si lamentablemente escatiman recursos en doblajes y demás historias, tampoco me parecería lógico que gastasen dinero en publicidad. Luego ya cada uno que piense en manos negras o lo que se quiera.

Miro el primer análisis de 3ds y tachán!

Imagen

No hay ps4, mira cualquiera de xbox y sí... vuelvo a decir que eso demuestra muy poca imparcialidad y en consecuencia, credibilidad en una web... como quieres que puntuen los juegos de ps4 si viven gracias a ellos??
No es un tema de si Micro hace bien o no la publicidad, es un tema de que cualquier alma cándida puede entrar a leer análisis y noticias y creérselos como si fuera verdad, todo esto está regulado por ley, no me lo invento yo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es evidente que vas a tratar bien a quien te da dinero por la publicidad, yo lo veo normal. España es un país Sonyer y las webs tienen que cuidar a ese tipo de publico, no hay mas.
Bueno pues este tb se va a venir para casa el dia de salida creo finalmente.
Como antiguo poseedor del forza 2,3,4 y 5 y actual posedor del 6, horizon1 y 2 creo que no queda otra!

Me gusta pillarlos digital pq siempre suelen ser mas baratos en los bazares extranjeros pero me encuentro con que este juego sale por 44.90€ en MM con el cambiazo. Si le sumo los 2€ de los juegos pencos para poder cambiarlos me sale por unos 47€ en formato fisico.
Alguna oferta mejor? me temo que no...
He visto que el cambiazo esta limitado a 500 unidades en españa (de risa...) Entiendo que habra que reservarlo si o si no? es decir el dia de salida si vas alli a comprarlo y quieres cambiazo te diran que nanai.

Entre este, los 44.90 q tb vale GOW4 y el fifa de los cojones no veas que ruina.
Eso os pasa por mirar en Vandal el análisis en el apartado de Xbox One, si lo hacéis desde el de PC no os pasa.

Pero es casualidad, ahora os lo explica mejor @Sergitos2
Lo gracioso va ser que con esa "confusión" más de uno acudirá al GAME de turno a preguntar por el FH3 para PS4 y acabarán vendiéndoles el Drive club [666] .

@AndresMC con 500 tienen de sobra para el mercado español [sati]

es broma eh



La digital normal sale el 27 ???
@AndresMC el cambiazo hay que reservarlo si o si, ya hace tiempo que lo están haciendo así. Lo puedes hacer desde la web y que te lo manden a casa, pero si quieres en tienda tienes que ir allí.
Yo hace una semana que lo reserve ya
patxy1985 escribió:@AndresMC el cambiazo hay que reservarlo si o si, ya hace tiempo que lo están haciendo así. Lo puedes hacer desde la web y que te lo manden a casa, pero si quieres en tienda tienes que ir allí.
Yo hace una semana que lo reserve ya


Si lo se. Yo iria a tienda para ahorrarme el envio (pq te lo cobran no?) Por otro lado lo que me jode es tener que pagarlo INTEGRAMENTE antes de tenerlo.
He leído el análisis de Vandal y han sido bastante benevolentes, resumiendo dicen que es lo mejor que han visto en una ONE y que mejora en todo a FH2.
Me ha dejado con los dientes largos y con ganas de crear club y arrancarles las pegatinas a unos cuantos (de aquí también).

SONY habrá soltado pasta para el banner, además en el momento oportuno, son unos genios de la publicidad y saben donde y cuando invertir [carcajad]

Veo normal lo que ocurre en los medios de comunicación, aunque a mi el tema ese no me afecta negativamente. Tengo todas las consolas y PC por lo que me da lo mismo lo que digan unos y otros porque acabo jugando a todo.
(mensaje borrado)
Resulta que un juego que tampoco me decía nada, me ha puesto los dientes largos. No soy muy de juegos de conducción porque al final la gente va como loca en el juego on line sin respetar nada.Pero este análisis me ha vuelto loco. Lo tendré muy en cuenta, aunque tengo muchos por terminar y explotar ( forza 6,rise of the tomb raider, halo 5 ...). Qué putada, cuando no tenía un duro tenía tiempo y ahora que tengo para los que quiera lo que no tengo es tiempo...
Pues yo estoy viendo a un youtuber que sigo que está haciendo un video en directo del juego completo y me parece una puta obra maestra!! Es sensacional en todos los aspectos, volúmen de coches, mapa, eventos, jugabilidad...y gráficamente...bufff!!! No pensaba pillarlo ya que tengo el horizon 2 y no soy muy de coches pero...lo mismo cae....jejejeje.
Saludos
Adblock y se acabo darle dinero a Sony con sus banners XD
lama88 escribió:Pues yo estoy viendo a un youtuber que sigo que está haciendo un video en directo del juego completo y me parece una puta obra maestra!! Es sensacional en todos los aspectos, volúmen de coches, mapa, eventos, jugabilidad...y gráficamente...bufff!!! No pensaba pillarlo ya que tengo el horizon 2 y no soy muy de coches pero...lo mismo cae....jejejeje.
Saludos


¿Puedes poner el link del vídeo en spoiler?

Quiero ir viendo algo del juego final.
Ya me lo quería pillar en cuanto probé la demo, pero ahora con las notas me lo pillo de salida. Hay ganas!!
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamerlol escribió:Eso os pasa por mirar en Vandal el análisis en el apartado de Xbox One, si lo hacéis desde el de PC no os pasa.

Pero es casualidad, ahora os lo explica mejor @Sergitos2

Comprobado que entrando en la versión pc no sale nada de Sony. Aquí quedan retratados todos los que se atreven a decir que la prensa española no está pagada por Sony
6693 respuestas